Tekken 8 [Hilo Oficial]

Bueno, pues el viernes a reventar con King 😃
Otro seleccionado por aqui, el juego supongo que saldrá en 2024, lo tienen avanzado pero faltan mapas y personajes.
16 personajes, 5 escenarios, deseando probar la beta
Yo comprando el tekken con otros juegos tipo kof o el nuevo street, sus mecanicas las veo anticuadas, esperemos que este tekken 8 de un salto.
Otro con la beta por aquí 😁😁😁.
Se saben los personajes disponibles?
Creo que han dado clave a todos los que se apuntaron. A mi me ha llegado también y no he tocado un Tekken desde el 3.
Han dado muchas claves parece, a mí y a muchos de mis amigos también, así que finde de vicio.

PD: Me uno a la pregunta que ha hecho un compañero forero más atrás ¿Hace falta PSN Plus para jugarlo? en las betas de otros juegos me suena que no.

Saludosss
Missing_nin escribió:PD: Me uno a la pregunta que ha hecho un compañero forero más atrás ¿Hace falta PSN Plus para jugarlo? en las betas de otros juegos me suena que no.

Saludosss


Según pone en su pagina no hace falta ;)

Imagen
TitoKeren escribió:Creo que han dado clave a todos los que se apuntaron. A mi me ha llegado también y no he tocado un Tekken desde el 3.

No lo creo. Tengo amigos que no han recibido invitación para la beta. Y algunos se apuntaron con varios correos electrónicos.
@-Alexis- ideal pues! no creo que pague plus hasta que salga el juego completo. Gracias y un saludo.
No llegue a tiempo a apuntarme, cagada xD ME CAGO EN L A PUTA xD

Si alguien que le hayan cogido por algun casual o motivo no la quiere o no puede, agradezco el codigo xDDD
Interesa hacer alguna party el finde para echar unas pachangas entre nosotros? Yo podría a partir de las 24 de la noche aproximadamente
El presentador se va a quedar sin voz para los siguientes trailers xDDDDDDD

Se presenta el italiano Claudio Serafino:


Muy chulo lo de integrar los flechazos en sus combos.

A ver que tal vuestras impresiones. Yo he conseguido la PS5 hace una semana así que no pude pedir claves xD
@Belimir Es una mujer la que lo anuncia, yo también me quedé pensando cuando lo supe, pensé que era un japo random.

@elcapoprods pues sorprende porque parece voz de hombre. Pero vaya, se va a quedar sin voz a este ritmo. En el Serafiiiiiiiino pensaba que se quedaba ahí 🤣

A mi me gusta que Claudio regrese. Es el único del 7 que me gustó de los nuevos. Porque tenía entidad propia, carisma, se veía más único y participaba en la historia (que los otros ni eso xD).
Belimir escribió:@elcapoprods pues sorprende porque parece voz de hombre. Pero vaya, se va a quedar sin voz a este ritmo. En el Serafiiiiiiiino pensaba que se quedaba ahí 🤣

A mi me gusta que Claudio regrese. Es el único del 7 que me gustó de los nuevos. Porque tenía entidad propia, carisma, se veía más único y participaba en la historia (que los otros ni eso xD).


A mi no me gusta nada la nueva voz la verdad xD me gustaba infinito mas la de siempre, y no porque sea la de siempre, si no porque creo que pegaba mas que esta
Joder si que están tardando en anunciar a Steve Fox . Es el personaje que mejor se me da y ya me estoy poniendo nervioso de no verlo anunciado a estas alturas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
darknes11 escribió:No llegue a tiempo a apuntarme, cagada xD ME CAGO EN L A PUTA xD

Si alguien que le hayan cogido por algun casual o motivo no la quiere o no puede, agradezco el codigo xDDD

Ya somos dos xD pero yo no me apunté porque pensaba que tardaría mas en hacerme con una ps5.

En fin, a la espera de las impresiones de la gente [360º]
Se sabe si la Beta traerá algún modo de juego para ver y probar comandos, combos, etc.? O se pueden ver en algún sitio?
Veo aquí mucho fan de Tekken, así que aprovecho a preguntar...

Pillé el 7 de oferta con todos los personajes. ¿Alguien puede decirme algún sitio para aprender a jugarle? Es mi primer juego de lucha 3D, llevo sin jugar juegos de lucha desde street fighter 2, y estoy perdidísimo, solo se aporrear botones, intento hacer los combos de la guía y para el cuarto o quinto botón ya se me ha olvidado lo que seguía después ¿Tengo poco futuro en este juego o podría aprender?

Gracias a todos
THumpER escribió:
darknes11 escribió:No llegue a tiempo a apuntarme, cagada xD ME CAGO EN L A PUTA xD

Si alguien que le hayan cogido por algun casual o motivo no la quiere o no puede, agradezco el codigo xDDD

Ya somos dos xD pero yo no me apunté porque pensaba que tardaría mas en hacerme con una ps5.

En fin, a la espera de las impresiones de la gente [360º]


Viendo tus mensajes creo que tienes muchas ganas de jugar.
Si quieres te hago un regalo, ya que yo creo que no lo jugaré.
Duende-78 escribió:
THumpER escribió:
darknes11 escribió:No llegue a tiempo a apuntarme, cagada xD ME CAGO EN L A PUTA xD

Si alguien que le hayan cogido por algun casual o motivo no la quiere o no puede, agradezco el codigo xDDD

Ya somos dos xD pero yo no me apunté porque pensaba que tardaría mas en hacerme con una ps5.

En fin, a la espera de las impresiones de la gente [360º]


Viendo tus mensajes creo que tienes muchas ganas de jugar.
Si quieres te hago un regalo, ya que yo creo que no lo jugaré.


Hostia! pues seria de agradecer, pero no tengo ni idea de si se necesita el plus para la beta [+risas] y no lo tengo. Si alguien puede confirmar eso guay y si no tranqui, que no pasa nah y se agradece igualmente [beer]
Duende-78 escribió:
THumpER escribió:
darknes11 escribió:No llegue a tiempo a apuntarme, cagada xD ME CAGO EN L A PUTA xD

Si alguien que le hayan cogido por algun casual o motivo no la quiere o no puede, agradezco el codigo xDDD

Ya somos dos xD pero yo no me apunté porque pensaba que tardaría mas en hacerme con una ps5.

En fin, a la espera de las impresiones de la gente [360º]


Viendo tus mensajes creo que tienes muchas ganas de jugar.
Si quieres te hago un regalo, ya que yo creo que no lo jugaré.


io puta!! y a mi que me follen! xDDDD
Outrunner escribió:Veo aquí mucho fan de Tekken, así que aprovecho a preguntar...

Pillé el 7 de oferta con todos los personajes. ¿Alguien puede decirme algún sitio para aprender a jugarle? Es mi primer juego de lucha 3D, llevo sin jugar juegos de lucha desde street fighter 2, y estoy perdidísimo, solo se aporrear botones, intento hacer los combos de la guía y para el cuarto o quinto botón ya se me ha olvidado lo que seguía después ¿Tengo poco futuro en este juego o podría aprender?

Gracias a todos

En modo practica, ponte el combo en pantalla con la opcion que hay y practica sin parar.

Tambien hay combos que no salen ahi porque son una mezcla de dos o tres combos, en youtube debe haber gente que los muestre pero algunos de ellos lo haran con codigos que no son los botones de Playstation.

Un combo multiple yo me se uno de Xiaoyu que te mete un combo y en medio del aire el enemigo empieza otro combo para que siga volando, por ejemplo.
THumpER escribió:
Duende-78 escribió:
THumpER escribió:Ya somos dos xD pero yo no me apunté porque pensaba que tardaría mas en hacerme con una ps5.

En fin, a la espera de las impresiones de la gente [360º]


Viendo tus mensajes creo que tienes muchas ganas de jugar.
Si quieres te hago un regalo, ya que yo creo que no lo jugaré.


Hostia! pues seria de agradecer, pero no tengo ni idea de si se necesita el plus para la beta [+risas] y no lo tengo. Si alguien puede confirmar eso guay y si no tranqui, que no pasa nah y se agradece igualmente [beer]


¡Y no te preocupes! ¡Los jugadores de consola (PlayStation® 5 y Xbox Series X|S) no necesitarán ningún servicio de suscripción de pago (PlayStation Plus en PlayStation®5 o Xbox Live Gold en Xbox Series X|S) para jugar la prueba de red cerrada en línea!


Esto pone en el correo que nos mandaron con el código.
Te lo paso por privado.
Si alguien tiene código de sobra lo agradecería, que me pilló de vacaciones y no pude pedirlo [buuuaaaa] Que es mi saga de lucha favorita (igualmente caerá de salida sí o sí)
Como es posible que haya gente ya jugando la beta y a mi me de error se Red y no me deje jugar?
RaulvallecaS escribió:Como es posible que haya gente ya jugando la beta y a mi me de error se Red y no me deje jugar?

Oficialmente ya empezó
BigBoss_ escribió:
RaulvallecaS escribió:Como es posible que haya gente ya jugando la beta y a mi me de error se Red y no me deje jugar?

Oficialmente ya empezó

Pues no me entra, se ha producido un error de red, volviendo a la pantalla del titulo
El juego se ve de muerte, una paliza le he metido a uno usando yo a Xiaoyu y no ha querido revancha.
elcapoprods escribió:
Outrunner escribió:Veo aquí mucho fan de Tekken, así que aprovecho a preguntar...

Pillé el 7 de oferta con todos los personajes. ¿Alguien puede decirme algún sitio para aprender a jugarle? Es mi primer juego de lucha 3D, llevo sin jugar juegos de lucha desde street fighter 2, y estoy perdidísimo, solo se aporrear botones, intento hacer los combos de la guía y para el cuarto o quinto botón ya se me ha olvidado lo que seguía después ¿Tengo poco futuro en este juego o podría aprender?

Gracias a todos

En modo practica, ponte el combo en pantalla con la opcion que hay y practica sin parar.

Tambien hay combos que no salen ahi porque son una mezcla de dos o tres combos, en youtube debe haber gente que los muestre pero algunos de ellos lo haran con codigos que no son los botones de Playstation.

Un combo multiple yo me se uno de Xiaoyu que te mete un combo y en medio del aire el enemigo empieza otro combo para que siga volando, por ejemplo.


Gracias compi, el problema es que hay muchos iconos del combo que no entiendo y otras cosas como por ejemplo si me estoy cubriendo por qué hay veces que recibo el golpe aún asi
@Outrunner La estrella por ejemplo? Significa neutral, solo tienes que dejar de pulsar los botones, direccionales incluidos durante medio segundo, aunque es jodido a veces.
Las flechas blancas es "corriendo", es decir, hay que pulsar dos veces esa direccion si no recuerdo mal.

Hay algunos golpes que son inbloqueables, como el puño de Paul, los cohetes de Alissa, entre otros.
Buenas sensaciones de primeras aunque me he pasado casi toda la mañana probando los personajes en el training la verdad.

Lo que me sobra, igual que pensaba viendo los vídeos, es tanto brillo por todas partes, una imagen mucho más nítida y limpia creo que sería sería increíble, estaría bien agregar una opción para eliminar la mayor parte de los brillos.


Ahora están de mantenimiento aunque creo que no estaba programado este, si no me equivoco había uno programado para esta noche pero no ahora, veremos lo que dura.
Algún sitio de donde avisen cuando esté de vuelta?
Me ha encantado. Noto un salto de calidad conforme a la anterior entrega y estaré impaciente hasta que salga el videojuego completo.

Me ha dado tiempo a jugar unas 5-6 partidas. Todos mis contrincantes han elegido Lili. Eran usuarios distintos. Supongo que será uno de los personajes mas populares desde Tekken 7.

No obstante, me he divertido mucho repartiendo estopa a diestro y siniestro con Paul Phoenix.

Una pena que no venga en la beta un modo VS en local para dos jugadores.
Por lo que leo parece que estáis contentos con la beta. Yo me apunté a la de xbox, a ver si hay suerte y puedo probarlo aunque ahora estoy con el SF6 y me va a costar soltarlo.

@Outrunner el T7 fue el primero que jugué y el mejor contenido que encontré para empezar fue "the blasted salami". Para mí es el mejor creador de contenido que puedes encontrar. Hay guías muy buenas de personajes.
watsyor escribió:Por lo que leo parece que estáis contentos con la beta. Yo me apunté a la de xbox, a ver si hay suerte y puedo probarlo aunque ahora estoy con el SF6 y me va a costar soltarlo.

@Outrunner el T7 fue el primero que jugué y el mejor contenido que encontré para empezar fue "the blasted salami". Para mí es el mejor creador de contenido que puedes encontrar. Hay guías muy buenas de personajes.

Muchas gracias, imagino que será un canal de Youtube, le echo un vistazo
Bueno, ya le he metido unos cuantos combates para tener unas primeras impresiones. El juego graficamente se ve de puta madre. La nueva jugabilidad es cierto que ahora es mucho mas agresiva. Como te descuides, al activar el modo heat ese, te revientan en un momento y sin saber como xD sobretodo si estas en esquina. Mete mucha presion ya que ahora hay golpes que te quitan vida aunque te cubras y a su vez te curas un poco. El tema de tanta aura y chispa puede rayar un poco al principio pero luego te acostumbras.

Realmente no me pispao si en ese momento me habia curado mucho o que. Es que son momentos puntuales del combate que no te da tiempo a ver todos los stats. Quiza esto con vicio o los profesionales si lo veran. El heat system viene a ser un poco el bound del tekken 6, tag2 y 7. Pero con mas abanico de cosas. El ataque que haces con el HEAT activado es una pasada lo guapo que queda. Jin es super espectacular y law lo han dejado muy guapo. Nina que ha sido mi ultimo main en tekken 7 tambien esta muy bien. Hay golpes que han cambiado y tambien algun otro de nuevo interesante.

En cuanto a la conexion, por wifi se raya un poco, pero es jugable entre comillas. Por cable la cosa mejora mucho mas. He jugado contra gente de america, de africa, de asia y muy bien la verdad. Me parece un puntazo esto del rollback. Con alguno he tenido alguna experiencia nefasta pero habrá sido 1 de 20.

Pinta muy bien este tekken y me encanta todas estas novedades.




Gracias a por la beta @Duende-78 [oki]
A alguno le sobra código?. Me apunté pero no ha llegado nada
El mapa ese que es como un templo tiene la musica muy parecida a la de Nier, me encanta.
Hay veces que se me ponen otros controles diferente a los clasicos, no me gusta eso, hay alguna solucion?
@elcapoprods La banda sonora debo decir que esta muy bien. Tiene temas que se te quedan en la cabeza xD la de seleccion de personaje al principio me ha chocado pero despues me ha encantado.

@tonilin Eso es porque le das al L1 sin querer y eso activa el modo automatico para gente que no domina tanto. La solucion es ir a controles y quitar el boton L1. A mi tambien me jodia mucho eso.

PD: Por cierto, alguien mas le pasa que en la pantalla de seleccion de personaje, el juego se queda un poco pillado? como si bajaran los fps o algo asi :-?
THumpER escribió:@elcapoprods La banda sonora debo decir que esta muy bien. Tiene temas que se te quedan en la cabeza xD la de seleccion de personaje al principio me ha chocado pero despues me ha encantado.

@tonilin Eso es porque le das al L1 sin querer y eso activa el modo automatico para gente que no domina tanto. La solucion es ir a controles y quitar el boton L1. A mi tambien me jodia mucho eso.

PD: Por cierto, alguien mas le pasa que en la pantalla de seleccion de personaje, el juego se queda un poco pillado? como si bajaran los fps o algo asi :-?


supongo que se podra cambiar y hacer lo que yo hago en los anteriores, poner alguna combinacion doble o algo asi para aprovechar el boton en vez de eso
THumpER escribió:
PD: Por cierto, alguien mas le pasa que en la pantalla de seleccion de personaje, el juego se queda un poco pillado? como si bajaran los fps o algo asi :-?

Tiene que cargar el modelo y hasta que no lo hace no te deja hacer otra cosa, es como que tiene que cargar ese modelo si o si antes de ir a otra cosa.
Por cierto, en este video se ven cosas que pueden ser un dolor de muelas el rollo de que te quiten daño aunque te cubras... [+risas]
Minuto 2:18, hwoarang activa el heat y fiesta [toctoc] No me gusta esto y dudo que lo cambien ya que es una de las novedades del juego.

Probada la beta...


Cosas buenas:
Los gráficos son increíbles.
La banda sonora promete mucho.
El sistema de combate me a gustado.

Cosas malas:
Lo de que tarde tanto en cargar el modelo del personaje en la selección parece una tontería pero molesta la verdad.
El chipeo lo veo muy exagerado.
El online no esta mal, pero no parece que tenga rollback por los tirones y parones que tiene cuando va mal la conexión.


En general me a gustado el juego y seguro que me lo pillare :)
@-Alexis- Es que tengo entendido que el rollback es eso. Si va bien, te ira de puta madre pero si va mal, te irá como el culo. No hay grises xD pero tampoco tengo 100% experiencia de haberlo probado con otros juegos. De todas formas, esta beta es de cara al tema del online para acabar de pulir lo que falla. Supongo que para el juego final esto estara mas pulido, digo yo.
THumpER escribió:@-Alexis- Es que tengo entendido que el rollback es eso. Si va bien, te ira de puta madre pero si va mal, te irá como el culo. No hay grises xD pero tampoco tengo 100% experiencia de haberlo probado con otros juegos. De todas formas, esta beta es de cara al tema del online para acabar de pulir lo que falla. Supongo que para el juego final esto estara mas pulido, digo yo.


Pero yo tenia entendido que el rollback cuando va mal lo que suele pasar es que los personajes hacen como teleports y a mi lo que me pasaba era que me daba tirones y parones como si jugara al online del FighterZ xD (tampoco soy experto en rollback por eso)
-Alexis- escribió:
THumpER escribió:@-Alexis- Es que tengo entendido que el rollback es eso. Si va bien, te ira de puta madre pero si va mal, te irá como el culo. No hay grises xD pero tampoco tengo 100% experiencia de haberlo probado con otros juegos. De todas formas, esta beta es de cara al tema del online para acabar de pulir lo que falla. Supongo que para el juego final esto estara mas pulido, digo yo.


Pero yo tenia entendido que el rollback cuando va mal lo que suele pasar es que los personajes hacen como teleports y a mi lo que me pasaba era que me daba tirones y parones como si jugara al online del FighterZ xD (tampoco soy experto en rollback por eso)


Pues no lo se xD ahi ya... si hace una cosa u otra ni idea la verdad.
858 respuestas
13, 4, 5, 6, 718