Tekken 7 - Torneo activo

Argh, yo no soporto los combos aéreos continuos, son una burla a las físicas, a la gravedad y al peso de los cuerpos. Además si los diseñadores de escenarios se han esforzado en diseñar un suelo es para que este sea pisado. Que su trabajo no haya sido en vano xDDD

A mi los colores del traje de Jack me recuerdan al segundo traje del primer Jack
Se presenta la mami de Tekken jugable, estupendo porque deseaba que estuviera jugable en su forma humana, y además mola mucho con ese estilo mishima pero propio y con ataques con el tigre [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=B-LsEgfJnkM
Missing_nin escribió:Se presenta la mami de Tekken jugable, estupendo porque deseaba que estuviera jugable en su forma humana, y además mola mucho con ese estilo mishima pero propio y con ataques con el tigre [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=B-LsEgfJnkM


Genial!!! lo estaba esperando ya que encima tiene muy buena pinta jugablemente y ademas con el tigre [sonrisa] posiblemente sea una de las chicas que llevare en este tekken [360º]
Eso si, esperaba que el rage art sacara el gen diablo unos segundos para hacer un ataque chulo.
THumpER escribió:Eso si, esperaba que el rage art sacara el gen diablo unos segundos para hacer un ataque chulo.


Humm... la verdad es que podrían haberlo hecho y quedaría muy bien, ¿no serán capaces de sacarla en modo devil jugable también? No hace falta, con la humana ya vamos servidos xD

Uhh ¿se huelen esta noche unas partidas a TTT2 en singles y parejas? [360º]
Missing_nin escribió:Se presenta la mami de Tekken jugable, estupendo porque deseaba que estuviera jugable en su forma humana, y además mola mucho con ese estilo mishima pero propio y con ataques con el tigre [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=B-LsEgfJnkM


Me acabo de enamorar de nuevo, no me jodas es que me gustan todas T.T
Supongo que su forma Devil la incluirán si no es demasiado cheta. El único boss que creo que nunca ha sido jugable es Azazel y por lo chetisimo que es. O alomejor hacen como Jinpachi y solo te ponen la forma humana, de todas formas me encanta esta mujer :)
Madre mía, me encanta Kazumi, es amor. Una alegría que sea un personaje jugable, y ya sabemos por qué Heihachi tiene la cara del tigre en su camiseta. Este Tekken cada vez pinta mejor, una de las razones por la que me haré con una PS4 en diciembre. Una pena que gráficamente no esté a la altura, porque por lo demás, de diez. [ok]
Hola compañeros!

Acabo de ver videos de este nuevo Tekken que todavia no habia visto y me ha dado bastante bajon... ¿Son los graficos finales como se muestran en los videos?

SAlu2!!
pery_soy escribió:Hola compañeros!

Acabo de ver videos de este nuevo Tekken que todavia no habia visto y me ha dado bastante bajon... ¿Son los graficos finales como se muestran en los videos?

SAlu2!!


El juego es así porque ya está en los arcades, ergo es un juego finalizado salvo que van añadiendo personajes, pero es de esperar que en versión consola añadan más extras, bastantes más, aparte de una mejora gráfica que ya comentó Harada, pero no hay que esperarse un subidón gráfico de la hostia que parezca otro juego, así que mucho no creo que cambie.
Los gráficos no están mal tampoco, no son el futuro de la evolución gráfica eso desde luego, pero de poligonaje, texturas, animaciones de elementos como ropa, etc... el juego no va mal creo yo.
Missing_nin escribió:
pery_soy escribió:Hola compañeros!

Acabo de ver videos de este nuevo Tekken que todavia no habia visto y me ha dado bastante bajon... ¿Son los graficos finales como se muestran en los videos?

SAlu2!!


El juego es así porque ya está en los arcades, ergo es un juego finalizado salvo que van añadiendo personajes, pero es de esperar que en versión consola añadan más extras, bastantes más, aparte de una mejora gráfica que ya comentó Harada, pero no hay que esperarse un subidón gráfico de la hostia que parezca otro juego, así que mucho no creo que cambie.
Los gráficos no están mal tampoco, no son el futuro de la evolución gráfica eso desde luego, pero de poligonaje, texturas, animaciones de elementos como ropa, etc... el juego no va mal creo yo.


gracias compañero por la aclaracion, estoy jugando ahora al MKX y la diferencia es notable, pero para mi es compra asegurada, a seguir machacando con xiaoyu [toctoc]

Otra dudilla han comentado algo del modo historia? sera como en el Tekken6? que ahora no recuerdo como se llamaba ese modo de juego [+risas]
Salu2!!
pery_soy escribió:Otra dudilla han comentado algo del modo historia? sera como en el Tekken6? que ahora no recuerdo como se llamaba ese modo de juego [+risas]
Salu2!!


No se sabe nada de cómo será el modo historia, solo sabemos que es el final de la saga Mishima y que Harada dijo que iba a hacer un modo historia a la altura, no se sabe nada más pero es de esperar que sea un modo bastante completo, que sea como el de Tekken 6 o no ya se verá.

Saludosss
Espero que tenga un modo campaña a la altura pese a que el online sigue siendo el centro de todo,pero el modo campaña pueden currarselo como lo han hecho los del Mortal Kombat
Buste escribió:Espero que tenga un modo campaña a la altura pese a que el online sigue siendo el centro de todo,pero el modo campaña pueden currarselo como lo han hecho los del Mortal Kombat


Pues espero que busquen el equilibrio, porque se dice que los Mortal Kombat que tienen muy buen modo historia pero luego tienen un pésimo online (digo lo que leo en las comunidades de fighting porque no he jugado a los MK).
Mientras que TTT2 tiene un buen online pero no tiene modo historia, al ser un dream match tiene solo lo típico de pasarte los arcades con un vídeo al final, como toda la vida vaya xD. A ver si en Tekken7 meten un buen modo historia pero sin descuidar ni un ápice el modo online.
Un online sublime como el del tag2 y listo. Más modos de juego online.
No creo que tekken 7 tenga un modo historia como el del MK. En todos sus juegos han tirado de lo basico de endings a excepcion del tekken 6 y algun otro donde añadieron historia en ese tekken force tan sumamente malo en mi opinion. Y sobre el online, hay que destacar que tanto en el tekken 6 y tekken 5 dark resurrection era un desastre totalmente injugable. Ha sido con el TTT2 donde finalmente se han centrado bien en hacer un buen netcode, el cual espero que tengamos para el tekken 7.
Igual soy el único al que Kazumi le parece una mierda, por lo menos sus movimientos, que no parecen nada naturales al más puro estilo de DOA. Pero bueno, ya cierro la puerta que si no me tachan de hater teniendo todos los Tekken <3
LAOP escribió:Igual soy el único al que Kazumi le parece una mierda, por lo menos sus movimientos, que no parecen nada naturales al más puro estilo de DOA. Pero bueno, ya cierro la puerta que si no me tachan de hater teniendo todos los Tekken <3


[qmparto]

PD: Tener todos los Tekken no significa que no puedas ser hater de todo lo que sale de este último.
PD2: DOA mola muchísimo, para mí el Last Round es el mejor de la saga :).
PD3: No te enfades conmigo, solo tuvimos un buen roce xD, pero para picarme con alguien tienen que pasar más cosas que unas simples malas palabras cruzadas en dos posts :)
Ya toca ir presentando personaje nuevo, no ?
Bueno bueno, mañana día 7 harán un importante anuncio sobre Tekken según dijeron, espero con ansia que sean los personajes que faltan para completar la plantilla y una versión "ultimate", porque una fecha para consolas me parece demasiado soñar jajaja.
Pues yo diria que seran las fechas para las consolas. Siempre que han presentado personajes nuevos no han dicho que se trate de un anuncio importante.
Tekken 7 para consolas en Noviembre y Diciembre

Imagen

[+risas]
THumpER escribió:Pues yo diria que seran las fechas para las consolas. Siempre que han presentado personajes nuevos no han dicho que se trate de un anuncio importante.


THump a ver no me trolees xD, no es que me refiera a que vayan a presentar un personaje, sino ya todo el plantel restante, o en su defecto la versión "ultra" que incluya a parte de los personajes muchos más cambios xD.
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Pues yo diria que seran las fechas para las consolas. Siempre que han presentado personajes nuevos no han dicho que se trate de un anuncio importante.


THump a ver no me trolees xD, no es que me refiera a que vayan a presentar un personaje, sino ya todo el plantel restante, o en su defecto la versión "ultra" que incluya a parte de los personajes muchos más cambios xD.


Yo me apuesto a que es la fecha [360º] xD
THumpER escribió:
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Pues yo diria que seran las fechas para las consolas. Siempre que han presentado personajes nuevos no han dicho que se trate de un anuncio importante.


THump a ver no me trolees xD, no es que me refiera a que vayan a presentar un personaje, sino ya todo el plantel restante, o en su defecto la versión "ultra" que incluya a parte de los personajes muchos más cambios xD.


Yo me apuesto a que es la fecha [360º] xD


Si mañana dicen fecha para consola

Imagen
Os vais a quedar con las ganas malditos thump y Jopra xdxd. Venga vosotros apostáis por eso y yo por la versión "revisada". Mañana saldremos de dudas xd.

Pd: sala de vicio de tekken tag para celebrarlo ya! Xd
Yo estoy con missing, será la versión revisada antes de sacarla en consola, aun le falta mucho contenido a este tekken como para sacarlo en consola
XD por cierto me encanta la jodie esta nueva. Le veo un dimil a bruce con buenas patadas. Creo que sera el primer tekken que use mas tias.
¿A qué hora era el anuncio?
THumpER escribió:XD por cierto me encanta la jodie esta nueva. Le veo un dimil a bruce con buenas patadas. Creo que sera el primer tekken que use mas tias.


Es Josie, :P yo creo que será una de las que me pille.
Eso josie XD con ella, katarina y kazumi creo que se llamaba, les voy a dar bastante caña :)
THumpER escribió:Eso josie XD con ella, katarina y kazumi creo que se llamaba, les voy a dar bastante caña :)

Kazumi también me gusta muchísimo [amor] pero Josie tiene pinta de repartir más leña.
Eso es, pillaros a las novatas, mientras yo espero que presenten a la gran clásica jujuju.

Imagen

[uzi] [qmparto]
No sabia que Sara Bryant venia de invitada especial XD
glendaion escribió:No sabia que Sara Bryant venia de invitada especial XD


No xd, Sarah ya fue a DOA XD
Juas... pues creo que al final lo del anuncio importante era para decir que van a celebrar un torneo de alto nivel con un premio de 80.000$ [+risas]

$80,000 (10 million yen) up for grabs in 'The King of the Iron Fist Tournament 2015' - first large-scale Tekken 7 event

http://www.eventhubs.com/news/2015/jul/07/80000-10-million-yen-grabs-king-iron-fist-tournament-2015-first-large-scale-tekken-7-event/
80.000 $ juas, no se ve todos los días como premio. [mad]
Jopraris escribió:80.000 $ juas, no se ve todos los días como premio. [mad]


Pues agarrate porque para el premio de la capcom pro tour del USF4 creo, sera de 500.000$ [boing] eso dijo ono... xD
THumpER escribió:
Jopraris escribió:80.000 $ juas, no se ve todos los días como premio. [mad]


Pues agarrate porque para el premio de la capcom pro tour del USF4 creo, sera de 500.000$ [boing] eso dijo ono... xD


Pero serán repartidos en varios premios no?, o el ganador se llevará 500K $ ?
yo pienso que cuando dicen tanto dinero, es a repartir entre los ganadores. Sino se ve excesivo
Jopraris escribió:
THumpER escribió:
Jopraris escribió:80.000 $ juas, no se ve todos los días como premio. [mad]


Pues agarrate porque para el premio de la capcom pro tour del USF4 creo, sera de 500.000$ [boing] eso dijo ono... xD


Pero serán repartidos en varios premios no?, o el ganador se llevará 500K $ ?


Pues ahora que lo dices no tengo ni idea. Ya de entrada un primer premio de 500.000 dolares... es una pasada xD demasiado. Podria ser que este repartido en varios premios como mencionas.
y para ps4 y one cuando,2017?-tekken7-2017?
Muy troles con lo que anunciaron ayer, pfff una semana de ansia para luego quedarme igual, maldita sea xD, era el momento de anunciar la versión revisada y el resto de personajes, qué rabiaaa Harada espero que te des en el dedo pequeño del pie con la pata de la mesa por la nocheee! xDDDD
Harada esta aprendiendo de los trolleos de ono... [toctoc]
Estan retransmitiendo Tekken 7 Evo por aqui: http://www.twitch.tv/srkevo5

mirarlo en calidad sorce, se ve de lujo, me retracto sobre lo de modelados reciclados, el juego se ve de lujo, ya me entraron ganas de probarlo...
No me mola el tema de recibir daño si el rival va a hacer un ataque cuando sacas el rage art. Para mi gusto deberia ser como el street fighter 4 que si le cuelas el ultra, no recibes daño del ataque de tu rival. Es que de la misma forma que tampoco me gusta que el rage art tenga que activarse cuando te quede un 15% de vida. Deberia ser mas tipo DOA5 o SF4. Es que se hace complicado poder meter un rage art en el momento que tu rival ataca y sin que su ataque llegue a derrotarte para poder hacer el especial.
THumpER escribió:No me mola el tema de recibir daño si el rival va a hacer un ataque cuando sacas el rage art. Para mi gusto deberia ser como el street fighter 4 que si le cuelas el ultra, no recibes daño del ataque de tu rival. Es que de la misma forma que tampoco me gusta que el rage art tenga que activarse cuando te quede un 15% de vida. Deberia ser mas tipo DOA5 o SF4. Es que se hace complicado poder meter un rage art en el momento que tu rival ataca y sin que su ataque llegue a derrotarte para poder hacer el especial.


De eso nada Thump, si pasara eso el juego se convertiría en el scrubeo máximo, está bien como lo han dejado, si quieres meterlo que sea castigando golpes al aire o a uno que le guste mucho tocar sin preferencia xD, pero nada de tirarlo ahí por la cara y que encima tenga armor que no reciba daño. O que te lo puedan cortar con un golpe o que absorba golpes pero le quiten vida, pura invulnerabilidad no.
En DOA no es ni parecido, puesto que ahí salen leeentos esos golpes y solo se pueden meter garantizados después de un stun crítico, o tirarlo al aire esperando que el otro se lo coma por la cara xD. Mientras que en Tekken7 salen automáticos y una vez ejecutado el otro jugador no puede hacer nada si ya había lanzado golpes.
De estar esos golpes, prefiero que se queden como lo han dejado, que ya de por sí quitan media barra o más si se hacen a pelo xD.

Saludos y que presenten cosas guays de Tekken ya!
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:No me mola el tema de recibir daño si el rival va a hacer un ataque cuando sacas el rage art. Para mi gusto deberia ser como el street fighter 4 que si le cuelas el ultra, no recibes daño del ataque de tu rival. Es que de la misma forma que tampoco me gusta que el rage art tenga que activarse cuando te quede un 15% de vida. Deberia ser mas tipo DOA5 o SF4. Es que se hace complicado poder meter un rage art en el momento que tu rival ataca y sin que su ataque llegue a derrotarte para poder hacer el especial.


De eso nada Thump, si pasara eso el juego se convertiría en el scrubeo máximo, está bien como lo han dejado, si quieres meterlo que sea castigando golpes al aire o a uno que le guste mucho tocar sin preferencia xD, pero nada de tirarlo ahí por la cara y que encima tenga armor que no reciba daño. O que te lo puedan cortar con un golpe o que absorba golpes pero le quiten vida, pura invulnerabilidad no.
En DOA no es ni parecido, puesto que ahí salen leeentos esos golpes y solo se pueden meter garantizados después de un stun crítico, o tirarlo al aire esperando que el otro se lo coma por la cara xD. Mientras que en Tekken7 salen automáticos y una vez ejecutado el otro jugador no puede hacer nada si ya había lanzado golpes.
De estar esos golpes, prefiero que se queden como lo han dejado, que ya de por sí quitan media barra o más si se hacen a pelo xD.

Saludos y que presenten cosas guays de Tekken ya!


Pues no se... sigo viendolo insuficiente. Si hasta a penas se ven combos con los rage arts xD mucha gente intenta jugarsela lanzandolo al azar o en momentos de ver si conecta. No son momentos seguros. A ver hasta que no lo juegue no lo sabre pero no lo veo bastante certero.

PD: Final de tekken 7 EVO ahora!!
2352 respuestas