Tekken 7 - Torneo activo

xD reciclando everywhere? jaja.

Yo estoy un poco mosqueado porque hay muchos de los personajes nuevos que me están interesando y no me gustaría tener que llevar a muchos personajes distintos xD, pero así mirando rápidamente de los clásicos me llaman Alisa y Lars (obviamente xD), Jin, Steve, y Nina seguro cuando aparezca. Y de los nuevos me han gustado mucho Claudio, Katarina, Lucky Chloe y Josie Rizal... Vamos que espero que no aparezcan demasiados personajes más que me interesen o me van a faltar horas para llevarlos decentemente a todos >___<!
Ammm, y estás mosqueado porque hay muchos personajes que te gustan... Y a mí que no me gusta ninguno :-|
LAOP escribió:Ammm, y estás mosqueado porque hay muchos personajes que te gustan... Y a mí que no me gusta ninguno :-|


Pues sí un poco, demasiada caña me harán darle a este juego xD.
De que a ti no te gusta ninguno me lo creo, de hecho no recuerdo haberte leído nada positivo del juego, un poquito hater.
Missing_nin escribió:
LAOP escribió:Ammm, y estás mosqueado porque hay muchos personajes que te gustan... Y a mí que no me gusta ninguno :-|


Pues sí un poco, demasiada caña me harán darle a este juego xD.
De que a ti no te gusta ninguno me lo creo, de hecho no recuerdo haberte leído nada positivo del juego, un poquito hater.


Bueno sí, entonces tú un poquito lameculos.
Yo llevo siglos sin tocar un Tekken, lo mismo me animo y me pillo este.
Siempre he sido mas de Soul Calibur, pero el V dejo mucho que desear. Y es que como los 3 primeros no hay ninguno.

saludos
LAOP escribió:
Missing_nin escribió:
LAOP escribió:Ammm, y estás mosqueado porque hay muchos personajes que te gustan... Y a mí que no me gusta ninguno :-|


Pues sí un poco, demasiada caña me harán darle a este juego xD.
De que a ti no te gusta ninguno me lo creo, de hecho no recuerdo haberte leído nada positivo del juego, un poquito hater.


Bueno sí, entonces tú un poquito lameculos.


Vete a llorar a cualquier esquina anda.
Si es que como el tekken 3 no hay ninguno.

Imagen
Ales Hemsky escribió:Yo llevo siglos sin tocar un Tekken, lo mismo me animo y me pillo este.
Siempre he sido mas de Soul Calibur, pero el V dejo mucho que desear. Y es que como los 3 primeros no hay ninguno.

saludos


Ales, haz caso a Timmy: DOA 5 y a disfrutar de las tetas!

es broma, yo me entusiasmo con los tekken también, éste caera seguro
Timmynator escribió:
Ales Hemsky escribió:Yo llevo siglos sin tocar un Tekken, lo mismo me animo y me pillo este.
Siempre he sido mas de Soul Calibur, pero el V dejo mucho que desear. Y es que como los 3 primeros no hay ninguno.

saludos


Ales, haz caso a Timmy: DOA 5 y a disfrutar de las tetas!

es broma, yo me entusiasmo con los tekken también, éste caera seguro


:p por desgracia veo ese juego demasiado sexista y no se supongo que es por lo que no me llama.

Simpre he sido mas de Soul Calibur y Street Fighter.

saludos
Pues yo como soy friki de la lucha me pillo todo lo q sale de lucha aunque como sf, kof y sc no hay nada jeje


Saludos
THumpER escribió:Me gusta pero veo las animaciones muy raras como que van muy deprisa en algunos momentos. Y bueno no se yo si todos esos ataques y cosas nuevas que ha puesto gustara a los fans porque parece que corta un poco el ritmo del combate. Aun asi a primeras parecen interesante las nuevas novedades y hay ganas de probarlo.


No sólo es que vayan más deprisa, a mi me parece como si tuvieran menos recorrido dando la sensación de ser poco fluidas, aunque quizá ganan en contundencia.

El resultado es algo más tosco. Si veis un vídeo del Tekken 7 y después lo comparáis con uno del Tekken 6 se nota claramente la diferencia.

No sé...... yo no acabo de estar muy contento con el resultado y sobre todo espero que haya sido una decisión voluntaria del equipo de desarrollo por una razón estética y no un problema de rendimiento del nuevo motor gráfico.
Missing_nin escribió:
AlvaroParker escribió:No Devil Kazuya al 100% no party


Solo habrás jugado a Tekken 2 y al primer Tekken Tag entonces [qmparto]

Albertales escribió:No Lei Wulong, no party...


Indudablemente estará.


Tengo todos los tekken menos el 1 y el 3, pero los he jugado prestados, alquilados, descargados.. en fin como uno podía en aquellos tiempos cuando no se tenía dinero xD. Y lo llevo esperando desde el tekken 2 (al tag tournament 1 no lo he jugado).
basi escribió:
THumpER escribió:Me gusta pero veo las animaciones muy raras como que van muy deprisa en algunos momentos. Y bueno no se yo si todos esos ataques y cosas nuevas que ha puesto gustara a los fans porque parece que corta un poco el ritmo del combate. Aun asi a primeras parecen interesante las nuevas novedades y hay ganas de probarlo.


No sólo es que vayan más deprisa, a mi me parece como si tuvieran menos recorrido dando la sensación de ser poco fluidas, aunque quizá ganan en contundencia.

El resultado es algo más tosco. Si veis un vídeo del Tekken 7 y después lo comparáis con uno del Tekken 6 se nota claramente la diferencia.

No sé...... yo no acabo de estar muy contento con el resultado y sobre todo espero que haya sido una decisión voluntaria del equipo de desarrollo por una razón estética y no un problema de rendimiento del nuevo motor gráfico.


Si, a mi tambien me da esa sensacion de que los movimientos en este tekken 7 no son nada fluidos xD tiene unas animaciones bastante "raras" comparado con otro tekken.
para mi y supongo que para muchos el mejor juego de la saga es el 3 y los luchadores mas carismaticos de esa entrega eran Law, Paul, Jim y Lei, con lo que cualquier Tekken tiene que tener minimo esos 4 luchadores
Pero ThumpER y basi, ¿puede ser que haya sido porque habéis visto vídeos a 30fps? Lo digo porque yo veo las animaciones igual de fluidas que siempre, quizás da la sensación porque al menos por los vídeos parece que el juego ha ganado en velocidad, pero no sé yo veo las animaciones bien.

Aquí os dejo un par de vídeos a 60fps y de paso aprovechamos y vemos un poco más a Jin, ya os digo no noto ese empeoramiento que comentáis. Decir también que se ven animaciones nuevas de dolor cuando los personajes reciben un golpe hermoso xD. Y todos estamos de acuerdo en que el de Tekken 7 no es el mejor traje de Jin hasta la fecha ^^U

https://www.youtube.com/watch?v=F4QkU85NByM
https://www.youtube.com/watch?v=sVjFC3Zlur0

Saludosss.
Missing_nin escribió:Pero ThumpER y basi, ¿puede ser que haya sido porque habéis visto vídeos a 30fps? Lo digo porque yo veo las animaciones igual de fluidas que siempre, quizás da la sensación porque al menos por los vídeos parece que el juego ha ganado en velocidad, pero no sé yo veo las animaciones bien.

Aquí os dejo un par de vídeos a 60fps y de paso aprovechamos y vemos un poco más a Jin, ya os digo no noto ese empeoramiento que comentáis. Decir también que se ven animaciones nuevas de dolor cuando los personajes reciben un golpe hermoso xD. Y todos estamos de acuerdo en que el de Tekken 7 no es el mejor traje de Jin hasta la fecha ^^U

https://www.youtube.com/watch?v=F4QkU85NByM
https://www.youtube.com/watch?v=sVjFC3Zlur0

Saludosss.


Juas le han puesto bound al 1,2,4 xD pero tambien le han cambiado alguna que otra cosilla a jin. Aun asi promete bastante.
Lo de las animaciones es porque a veces son mas rapidas de lo normal y con el efecto este nuevo que han añadido que la camara se relantiza o cambia a velocidad moderada pues se hace raro.
THumpER escribió:Juas le han puesto bound al 1,2,4 xD pero tambien le han cambiado alguna que otra cosilla a jin. Aun asi promete bastante.
Lo de las animaciones es porque a veces son mas rapidas de lo normal y con el efecto este nuevo que han añadido que la camara se relantiza o cambia a velocidad moderada pues se hace raro.


Jin está over power total xD, seguro que ha aprendido a dominar el devil gen sin mutar y no nos lo quiere contar, porque ese muñeco pega muy seriamente jajaja.
He estado 2 semanas en Japon y he podido jugar unas cuantas partiditas al Tekken 7.

Lo que decis de las animaciones yo no he notado nada, y eso que llevo jugando desde el Tekken 1.
Y lo que mas me flipó es que tu te sientas en una recreativa, pones modo Online y TODAS las partidas van como si tuvieras al tio al lado, impresionante las conexiones a internet que tienen por alli.

Por suerte hace 2 dias fui al Akiba Sega y ya tenian a Jin para poder jugarlo. Estuve echandome una "offline" y la verdad es que mola mucho el personaje, el Ultra es la polla.

Ya subire unos videos cuando los pase del movil al ordena.

Lo unico malo que le veo es que al faltar tantos personajes, parece que estas jugando una Beta.
JinPachu escribió:He estado 2 semanas en Japon y he podido jugar unas cuantas partiditas al Tekken 7.

Lo que decis de las animaciones yo no he notado nada, y eso que llevo jugando desde el Tekken 1.
Y lo que mas me flipó es que tu te sientas en una recreativa, pones modo Online y TODAS las partidas van como si tuvieras al tio al lado, impresionante las conexiones a internet que tienen por alli.

Por suerte hace 2 dias fui al Akiba Sega y ya tenian a Jin para poder jugarlo. Estuve echandome una "offline" y la verdad es que mola mucho el personaje, el Ultra es la polla.

Ya subire unos videos cuando los pase del movil al ordena.

Lo unico malo que le veo es que al faltar tantos personajes, parece que estas jugando una Beta.


Quéeeee cabrónnnnnnnn!!! Dios si yo hubiera pasado por allí también habría crujido el juego a tope jajaja.
Un par de preguntas a ver si puedes contestarlas:

¿Qué tal Claudio Serafino? ¿lo has probado?, ¿y Katarina la has probado? ¿es muy spammer? xD

Un saludo.
Pues no probé ninguno de los dos, porque meterse online con pjs q no conoces es la muerte, es mas, fue la muerte hasta manejando a Kazuya q es mi main XD allí hay mucho nivel. Eso si, muchísima gente los usaba, sobre todo a Katarina q hay cientos de ellas. Y me daban de lo lindo pero básicamente porque no me conozco sus movimientos y me era muy difícil defenderme, pero mi apreciación es q no parecía muy spammer.
manucabal está baneado por "Flamer"
Hay rumores o algo de fechas??
Porque en Japon tanto ponerlo en todos lados para jugar parece como si lo tuvieran terminado ya
Bufff yo antes de poner al Gigas este hubiese puesto un Jack-7. Han cumplido de sobras con lo de meter personajes nuevos, le faltan mas veteranos del Tekken que espero que vayan poniendo poco a poco.
A mi tampoco me gusta nada. Esperaba que fuera sólo un skin... pero bueno no todos los personajes le pueden gustar a uno [+risas]
Luigi19 escribió:A mi tampoco me gusta nada. Esperaba que fuera sólo un skin... pero bueno no todos los personajes le pueden gustar a uno [+risas]


A mi no es que no me guste, es que me es indiferente como el resto de personajes nuevos. No tienen nada que me llame la atención. Lars fué el ultimo nuevo que me llamó la atención y por su relación con los Mishima y su aspecto no me parecía nada mal tampoco.

A mi lo único que no me gusta de los últimos Tekken es sin duda el dubstep, que no lo odio pero se echa de menos bandas sonoras como la del Tekken 2 y 3. Menos mal que en el Tag 2 podías ponerle bandas sonoras de otros Tekken.
Gigas me gusta, me recuerda a Bane de Batman. [carcajad] Tiene que ser basto como él solo.
Yo por lo pronto estoy feliz porque Jin finalmente aparece, tenía mis dudas por el final que tuvo Tekken 6.

P.D.: Hombre, @Chris_Chocobo, tú también por aquí. :)
Tar escribió:Gigas me gusta, me recuerda a Bane de Batman. [carcajad] Tiene que ser basto como él solo.
Yo por lo pronto estoy feliz porque Jin finalmente aparece, tenía mis dudas por el final que tuvo Tekken 6.

P.D.: Hombre, @Chris_Chocobo, tú también por aquí. :)


Desde hace poquito pero si :P eres Ghost-X no?
Guy escribió:Tekken 7 Introduces a Monstrous New Character: Gigas

https://youtu.be/pTk4YKNZrLs

http://www.dualshockers.com/2015/04/26/ ... ter-gigas/



como dice tar, parece sacado de la saga de batman xD, a mi su diseño me parece muy mejorable y no le veo un estilo que pegue con la saga, sin embargo, sus movimientos de destroyer como fan de broly si me molan bastante xD pero encuentro que el diseño podria haber sido mucho mejor, haber si un segundo traje se encarga de arreglar eso.

pd: se sabe que es lo que es realmente? algun nuevo robot de mishima zaibatsu? o sera de corporation g? yo lo veo mas de mishima zaibatsu...
Lo dicho, tiene que haber personajes para todos los gustos, y los personajes rollo "Bane" o "Hulk" tienen sus fans, así que me parece bien que hayan animalotes también en el juego, no son de mi tipo de personaje pero adelante, aunque no digo que no me atraiga xD, llevar a un jodido bicharraco tiene su punto también jaja. A ver si con Gigas algunos "Luckycloeesunamierdaquelaquitendeltekken" se relajan un poquito xD.
Chris_Chocobo escribió:
Tar escribió:Gigas me gusta, me recuerda a Bane de Batman. [carcajad] Tiene que ser basto como él solo.
Yo por lo pronto estoy feliz porque Jin finalmente aparece, tenía mis dudas por el final que tuvo Tekken 6.

P.D.: Hombre, @Chris_Chocobo, tú también por aquí. :)


Desde hace poquito pero si :P eres Ghost-X no?


Sí, soy yo. XD Y nada, que me alegra ver caras conocidas, mucho gusto verte por aquí.

Y con ganazas de que salga Tekken 7, la PS4 la tendré a finales de año. [sonrisa]
Yoshimitsu por fin aparece :D ahora faltan Nina y otros veteranos del Tekken

https://www.youtube.com/watch?v=TA1J2fSbu4E&feature=youtu.be
Me gusta mucho el estilo de alien que le han dado a Yoshimitsu, en otras ocasiones ha tocado de insecto, de samurái raro, y ahora pues alien xD me vale. Además el ultra move que tiene está bastante guay, de los más molones hasta la fecha.

Pues de los personajes clásicos obligados faltan Nina y Lei, aparte de otros que posiblemente estén como Kuma o Lee.

Los personajes los van mostrando de 4 en 4 ¿no?

Saludos
PERO QUE COÑO LE HAN HECHO A YOSHI??? ¬_¬ [mad] [facepalm] dios mio el diseño mas feo que he visto de él en toda la saga. No me gusta naaaaaada por dios Oooh en fin ya puedo rezar para ver el skin alternativo porque si no.... [noop] Mas que alien veo un puto pulpo... joder que mal. Entre el diseño de jin... y ahora el de yoshi.. se estan cargando a todos mis mains en diseño [+risas]
THumpER escribió:PERO QUE COÑO LE HAN HECHO A YOSHI??? ¬_¬ [mad] [facepalm] dios mio el diseño mas feo que he visto de él en toda la saga. No me gusta naaaaaada por dios Oooh en fin ya puedo rezar para ver el skin alternativo porque si no.... [noop] Mas que alien veo un puto pulpo... joder que mal. Entre el diseño de jin... y ahora el de yoshi.. se estan cargando a todos mis mains en diseño [+risas]


Jajaja jodido Thump no seas tan dramas xd, a mi el de Jin tampoco me apasiona pero este de Yoshi está guapo xd. Claro que lo digo desde fuera sin intención de llevar al personaje xd.

A ver cuándo nos marcamos unas partidas a singlesss [oki]
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:PERO QUE COÑO LE HAN HECHO A YOSHI??? ¬_¬ [mad] [facepalm] dios mio el diseño mas feo que he visto de él en toda la saga. No me gusta naaaaaada por dios Oooh en fin ya puedo rezar para ver el skin alternativo porque si no.... [noop] Mas que alien veo un puto pulpo... joder que mal. Entre el diseño de jin... y ahora el de yoshi.. se estan cargando a todos mis mains en diseño [+risas]


Jajaja jodido Thump no seas tan dramas xd, a mi el de Jin tampoco me apasiona pero este de Yoshi está guapo xd. Claro que lo digo desde fuera sin intención de llevar al personaje xd.

A ver cuándo nos marcamos unas partidas a singlesss [oki]


Es una mierda!! xD me he quedado roto al verlo.... Oooh ya me gustaria verte a ti si tocasen el diseño de alisa a uno feo feo que no te guste ni un pelo [hallow]
Chris_Chocobo escribió:Yoshimitsu por fin aparece :D ahora faltan Nina y otros veteranos del Tekken

https://www.youtube.com/watch?v=TA1J2fSbu4E&feature=youtu.be


mola mazo el yoshimitsu! jajaja con tentaculos y todo, me pregunto como sera el segundo traje...
Si me tuviese que quedar con un diseño para Yoshimitsu, sin duda el del 3 y como segunda opción el del 2. Cada vez ha ido pareciéndose mas a un alíen y menos a un ninja. Bueno, ahora es Cthulhu Ninja xD
THumpER escribió:Es una mierda!! xD me he quedado roto al verlo.... Oooh ya me gustaria verte a ti si tocasen el diseño de alisa a uno feo feo que no te guste ni un pelo [hallow]


[flipa] [flipa] [flipa] lo que has dichoooooo!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Prepárate para la más cruel de las muertes tekkeneras!!! Madre mía qué insulto descomunal y falta de respeto inconcebible acabas de propinarme...

[qmparto] [beer]
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Es una mierda!! xD me he quedado roto al verlo.... Oooh ya me gustaria verte a ti si tocasen el diseño de alisa a uno feo feo que no te guste ni un pelo [hallow]


[flipa] [flipa] [flipa] lo que has dichoooooo!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Prepárate para la más cruel de las muertes tekkeneras!!! Madre mía qué insulto descomunal y falta de respeto inconcebible acabas de propinarme...

[qmparto] [beer]


Pues ahora entederas mi rabia y decepcion con el diseño de yoshi xDDD
THumpER escribió:Pues ahora entederas mi rabia y decepcion con el diseño de yoshi xDDD


Jajaja qué crack tienes respuestas para todo [uzi] [qmparto]

Si te cuento la verdad, en realidad yo no tengo corazón y solo deseo que Aly y Lars molen al máximo y los demás personajes acaben en el barro muertos de asco muahaha!!! Y todo va perfecto pues el traje nuevo de Lars lo parte jajaja. (Todo lo dicho debe considerarse en clave de humor, que me veo a alguno que me lo malinterpreta y me la lía jajaja)
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Pues ahora entederas mi rabia y decepcion con el diseño de yoshi xDDD


Jajaja qué crack tienes respuestas para todo [uzi] [qmparto]

Si te cuento la verdad, en realidad yo no tengo corazón y solo deseo que Aly y Lars molen al máximo y los demás personajes acaben en el barro muertos de asco muahaha!!! Y todo va perfecto pues el traje nuevo de Lars lo parte jajaja. (Todo lo dicho debe considerarse en clave de humor, que me veo a alguno que me lo malinterpreta y me la lía jajaja)


Si es que te metes en cada fregao... xDD El traje de lars esta guapo si. Lastima que el de alisa no hayan probado a cambiarlo un poco. Es que de hecho me molesta que algunos personajes tengan diseño nuevo y otros no xD no entiendo esto la verdad... Paul lleva siglos con el mismo kimono rojo y me alegre cuando vi el nuevo que tenia en tekken 4 siendo un poco mas variado. Lo que si tengo que decir es que el rage art de yoshi esta guapo.
Vaya puta mierda el nuevo aspecto de Yoshimitsu, como el de Tekken 3 ninguno.
Aunque el aspecto de Tekken 4 también me encantó, pero el mejor el de Tekken 3.

Y sobre lo que decís de los atuendos, sí, deberían cambiar en cada entrega.
En Tekken 4 fue un acierto la variedad, pero luego en Tekken 5 volvieron a vestir igual.

No digo que cambien todos siempre, a algunos les queda mejor lo clásico, como a Jin,
o a Paul, pero leches, a Alisa, Marshall Law, Lili, Asuka, etc, no le vendrían mal un cambio.
Esperaba algo bastante peor viendo los comentarios xD Yo no lo veo mal, casi que me gusta más el diseño este que el de los últimos Tekken (aunque coincido en que como el del TK3 ninguno XD )

De todos modos Yoshimitsu es de los más personalizables. Practicamente le puedes cambiar el cuerpo entero con el editor [sonrisa]
(mensaje borrado)
Ufff, este Yoshimitsu para Tekken 7... Suspenso!!!. Como traje alternativo vale... pero como traje principal... ¿estamos locos?, meh... me hubiera gustado más que fuese rollo samurai futurista/robotico o algo asi... o al menos tipo Predator... pero este rollo cracken?... pouffff :-? }:/
Jack 7 chavales, otro clasico. Me alegro de que no haya sido sustituido por el Gigas ese:
https://www.youtube.com/watch?v=fucaaQfdM5Q

El pelo...xD
puf, yo lo que me veo es otro tekken de combos aereos...
Chris_Chocobo escribió:Jack 7 chavales, otro clasico. Me alegro de que no haya sido sustituido por el Gigas ese:
https://www.youtube.com/watch?v=fucaaQfdM5Q

El pelo...xD


Muy guapo, pero hubiera preferido que se hubieran esmerado más haciendo un nuevo diseño o algo, no solo un cambio de color y que brille. GUN-JACK me encantó, es mi JACK favorito. Pero bueno...

Y nada, el gameplay me encanta. Amo los rebotes para hacer combos y tal, pegar en el aire me encanta. XD Juegazo que se viene, una pena que gráficamente no pinte tan bien como debería, parece reciclado de Tekken 6 y Tekken Tag 2.
2352 respuestas