Tekken 7 - Torneo activo

Buste escribió:
efataleof escribió:La escasa calidad del trailer también permite apreciar una importante mejora en el apartado visual del título respecto a la recreativa. El añadido de Akuma como parte de la plantilla y de la historia es muy interesante y por lo que parece será esclusivo de Tekken 7 durante mucho tiempo porque pasan de el en Street Fighter V [+risas].
Saludos!!

Como que Capcom no lo mete en el SFV??



En principio confirmaron que no aparecería en SFV, en principio...
Menuda pedazo de ida de pelota...parece que Tekken se suma a la moda de los personajes invitados.

No me gusta esa moda, salvo en mkx que lo han hecho genial...

Creo que akuma no pega en tekken pero bueno es curioso
A mi me parece de lujo. Ójala SFV metiese un cameo para ps4 sobre un personajes de SONY, aunque ahora mismo no se me ocurre ninguno que pegase. De todos modos Yoshimitsu por ejemplo sale en varias sagas así que no quiere decir que ahora vaya a ser excluviso de Tekken.
Pues yo considero que akuma es muy del palo heihachi, kazuya y devil jin con lo que pega de puta madre. De hecho yo hacia pareja con estos dos en el SFxTK xD

Imagen
Me gusta la idea (veremos qué hacen en el lore), sobretodo las mejoras gráficas y los trajes. ¡Ha vuelto el hype sin duda!
Sere solo yo que extraña el tekken 3, sin tantos "poderes" y golpes con luces por todos lados? Era un juego de pelea más puro y realista por asi decirlo, cada vez mas se parece al street fighter
THumpER escribió:Pues yo considero que akuma es muy del palo heihachi, kazuya y devil jin con lo que pega de puta madre. De hecho yo hacia pareja con estos dos en el SFxTK xD

Imagen


Si claro todo el mundo sabe que los hadoukens de heihachi son celebres desde tekken 2 XD

No pega ni con cola con el estilo de juego de Tekken. En 1 crossover me parece perfecto o en un Tekken Revolutions o algo asi mas "loco" y menos fiel a la saga original tambien, pero en un tekken con sus mecanicas de toda la vida me parece estropear el juego metiendo 1 personaje asi...veremos como acaba la cosa. Me da que va a acabar siendo como el Soul Calibur V una cagada de las grandes...
snake218 escribió:Sere solo yo que extraña el tekken 3, sin tantos "poderes" y golpes con luces por todos lados? Era un juego de pelea más puro y realista por asi decirlo, cada vez mas se parece al street fighter


+1 Completamente de acuerdo, incluso el tekken 2
snake218 escribió:Sere solo yo que extraña el tekken 3, sin tantos "poderes" y golpes con luces por todos lados? Era un juego de pelea más puro y realista por asi decirlo, cada vez mas se parece al street fighter

+1 tambien pienso lo mismo.

Ya esto no parece un juego de peleas como tal, que ese era el encanto del Tekken 1, 2 y 3 pues no habia ninguno igual en su momento el cual mezclase tantos estilos de lucha y que fuese por asi decirlo con jugadores algo mas del estilo carne y hueso.

Me gusto que se pudiera jugar con dos jugadores tambien, pero ya luego para mi gusto fue decayendo, el ultimo me tiene enamorado, pero hay veces que me digo joder, esto ya es demasie.
Si vamos... super realista :-| con personajes como un canguro o velociraptor boxeador, un oso y panda, yoshimitsu que no se sabe exactamente que es... y luego ya devil kazuya y angel tirando rayos o el ogre y true ogre con el fuego y su brazo de serpiente. La saga siempre ha ido de este palo y con el tiempo le han metido mas efectos de luces, pero de poderes raros siguen siendo una minoria en comparacion con personajes normales.

Para lo que comentais ya esta el virtual fighter.
THumpER escribió:Si vamos... super realista :-| con personajes como un canguro o velociraptor boxeador, un oso y panda, yoshimitsu que no se sabe exactamente que es... y luego ya devil kazuya y angel tirando rayos o el ogre y true ogre con el fuego y su brazo de serpiente. La saga siempre ha ido de este palo y con el tiempo le han metido mas efectos de luces, pero de poderes raros siguen siendo una minoria en comparacion con personajes normales.

Para lo que comentais ya esta el virtual fighter.



Añadir que en el Tekken 2 si mal no recuerdo con Paul por ejemplo de 2 leches te cargabas a cualquiera [+risas]
Me mola eso que se lee mucho por los foros de "Tekken 3 era el mejor", señores, está muy bien que un juego marcara una época y supusiera mucho como fue Tekken 3 en su día, pero hoy en día está requete superado y mejorado en todos los aspectos, vamos a día de hoy Tekken 3 y por ende sus antecesores son juegos rotos de tal manera que es absurdo intentar jugarlos de manera seria, vamos yo le tengo echada a la saga muuuchas horas y no encuentro ninguna razón para decir que Tekken 3 sea mejor que Tekken 5DR por ejemplo, es que Tekken 5DR es superior EN TODO, Tekken 3 fue en su día muy influyente pero ya está más que pasado por encima por muchos otros juegos, en 1998 sí se podía decir que Tekken 3 estaba a la vanguardia pero ahora... está roto por todos los lados, desbalanceado a niveles de risa xD.
Y bueno como ha comentado THumpER, en la época de Tekken 3 ya estaban Virtua Fighter 1, 2 y 3, así que hablar de "realismo" sobre Tekken es básicamente porque es lo único que conocíais de lucha 3D por la época, que estoy seguro de ello, porque los Virtua Fighter estaban bastante más conseguidos en términos de realismo, lo que no quiere decir que tenga que ser mejor un juego u otro, simplemente que si hablamos de realismo...
Y bueno a los que habéis comentado que un personaje tirando hadokens/fireballs no pega en la saga:
Devil, Devil Jin, Angel, Ogre, True Ogre, Alisa, Yoshimitsu, Kunimitsu, Gon, Dr Bosconovitch, Raven
Ahí tenéis unos cuantos que tiran bolas de fuego, rayos, veneno, saltos imposibles, teletransportes, brazos en forma de misil, se sacan la cabeza, vuelan, etc...

Tekken es una saga que va evolucionando con el tiempo, es cambiante pero mantiene su personalidad, lo que sería malo es que fuera un Tekken 3 con gráficos de nueva generación, ¿de qué sirve eso más que para estancarse y morir?

Pues eso.
Es normal que haya tanto cariño por el Tekken 3. Para su momento significó mucho más de lo que ha significado cualquier otro Tekken. Además formaba parte del buque insignia de PSX.

En cualquier caso si, la saga ha ido evolucionando y han pasado unos cuantos personajes de ese estilo. Por no entrar ya en los final boss no elegibles con Jinpachi chetado y Azazel [qmparto]

Por cierto lo que más me desespera de los Tekken antiguos las veces que los he rejugado es el tiempo que se pasa el personaje tirado en el suelo. Una mejora que fue introduciendose poco a poco pero que hoy dia si comparas te pone de los nervios [sonrisa]
Luigi19 escribió:Por cierto lo que más me desespera de los Tekken antiguos las veces que los he rejugado es el tiempo que se pasa el personaje tirado en el suelo. Una mejora que fue introduciendose poco a poco pero que hoy dia si comparas te pone de los nervios


Para mi lo peor eran los 50hz, aun recuerdo cada vez que ponía el Tekken 3 y todo iba a cámara super lenta.
Me mola Akuma en la trama xD Muy guapo el trailer!

PD: @ Akuma, pasate por SFV... joder :P
THumpER escribió:Si vamos... super realista :-| con personajes como un canguro o velociraptor boxeador, un oso y panda, yoshimitsu que no se sabe exactamente que es... y luego ya devil kazuya y angel tirando rayos o el ogre y true ogre con el fuego y su brazo de serpiente. La saga siempre ha ido de este palo y con el tiempo le han metido mas efectos de luces, pero de poderes raros siguen siendo una minoria en comparacion con personajes normales.

Para lo que comentais ya esta el virtual fighter.

Claro que siempre hay personajes fuera de lo común, pero en el tekken 3 por ejemplo, la mayoría tenía un estilo basado en un arte marcial real, taekwondo, Kung fu, karate, capoeira, lucha libre, etc... Con su estilo de pelea y agarres , ese era el encanto del tekken. Por supuesto, siempre hay uno que otro personaje "extraterrestre", pero son minoría. Por lo menos al mi, al ir introduciendo proyectiles y choradas así, va perdiendo la esencia de lo que fue la saga en sus inicios, y lo que la hizo grande.

Que hay que innovar? Quizás, pero es como decir que los Fifa son repetitivos, y cada año hay que agregar poderes y super tiros al estilo capitan Tsubasa, o invitar a personajes del basketball como Michael Jordan, porque sino el fútbol se vuelve "repetitivo".... olvidando así que el fútbol siempre debe ser futbol. Tekken era lo más cercano a un simulador de estilos de peleas reales, para fireballs y demases creo que existe más que suficiente variedad.

Pero es como en todo, todos los productos, o por llamarlo asi, formas de arte, franquicias etc, se van masificando, queriendo complacer a todo mundo, sin centrarse en ningún público en especial, es por eso que ahora los juegos, películas, música, etc, no son lo que eran antes, sino una mezcla de todo lo que se les ocurra, sin concentrarse en un solo género, como dice el dicho, "aprendiz de mucho, maestro de nada".

PD: no os extrañe ver a scorpion y subzero en el juego, porque la abuela de Kazuya, cuando pasaron por el pueblo, les dio posada, y estos están tan agradecidos que juraron darle su lección al nieto, por negarse a traer hojas de eucalipto para Panda...
snake218 escribió:
THumpER escribió:Si vamos... super realista :-| con personajes como un canguro o velociraptor boxeador, un oso y panda, yoshimitsu que no se sabe exactamente que es... y luego ya devil kazuya y angel tirando rayos o el ogre y true ogre con el fuego y su brazo de serpiente. La saga siempre ha ido de este palo y con el tiempo le han metido mas efectos de luces, pero de poderes raros siguen siendo una minoria en comparacion con personajes normales.

Para lo que comentais ya esta el virtual fighter.

Claro que siempre hay personajes fuera de lo común, pero en el tekken 3 por ejemplo, la mayoría tenía un estilo basado en un arte marcial real, taekwondo, Kung fu, karate, capoeira, lucha libre, etc... Con su estilo de pelea y agarres , ese era el encanto del tekken. Por supuesto, siempre hay uno que otro personaje "extraterrestre", pero son minoría. Por lo menos al mi, al ir introduciendo proyectiles y choradas así, va perdiendo la esencia de lo que fue la saga en sus inicios, y lo que la hizo grande.

Que hay que innovar? Quizás, pero es como decir que los Fifa son repetitivos, y cada año hay que agregar poderes y super tiros al estilo capitan Tsubasa, o invitar a personajes del basketball como Michael Jordan, porque sino el fútbol se vuelve "repetitivo".... olvidando así que el fútbol siempre debe ser futbol. Tekken era lo más cercano a un simulador de estilos de peleas reales, para fireballs y demases creo que existe más que suficiente variedad.

Pero es como en todo, todos los productos, o por llamarlo asi, formas de arte, franquicias etc, se van masificando, queriendo complacer a todo mundo, sin centrarse en ningún público en especial, es por eso que ahora los juegos, películas, música, etc, no son lo que eran antes, sino una mezcla de todo lo que se les ocurra, sin concentrarse en un solo género, como dice el dicho, "aprendiz de mucho, maestro de nada".

PD: no os extrañe ver a scorpion y subzero en el juego, porque la abuela de Kazuya, cuando pasaron por el pueblo, les dio posada, y estos están tan agradecidos que juraron darle su lección al nieto, por negarse a traer hojas de eucalipto para Panda...


Pero es que te sigo dicidiendo que hagas la comparacion actual de personajes con "poderes" frente a los que no y seguira siendo minoria [+risas] Y de estilos de pelea han metido de todo ya. Quiza aun hay mas para poner pero no veo mal que se hayan inventado estilos o X movimientos para innovar. Coño pero si hasta desde el tekken 1 repetian estilos de pelea como heihachi y kazuya o michelle y julia... en T2 y T3. Yo sigo viendo el mismo juego con los mismos pilares pero ofreciendo novedades y mas equilibrado gracias a la alta competitividad que hay actual.
Rockstar75 escribió:
THumpER escribió:Pues yo considero que akuma es muy del palo heihachi, kazuya y devil jin con lo que pega de puta madre. De hecho yo hacia pareja con estos dos en el SFxTK xD

Imagen


Si claro todo el mundo sabe que los hadoukens de heihachi son celebres desde tekken 2 XD

No pega ni con cola con el estilo de juego de Tekken. En 1 crossover me parece perfecto o en un Tekken Revolutions o algo asi mas "loco" y menos fiel a la saga original tambien, pero en un tekken con sus mecanicas de toda la vida me parece estropear el juego metiendo 1 personaje asi...veremos como acaba la cosa. Me da que va a acabar siendo como el Soul Calibur V una cagada de las grandes...


Si la "cagan" como con el SCV sé que tendré juego para meses XD No entiendo porqué ese resentimiento general a la quinta entrega cuando a mi parecer es uno de los mejores juegos de lucha de la generación pasada. A nivel personal, es el juego de lucha al que más horas le he dedicado (150 aprox.) y aún a fecha de hoy de vez en cuando sigo entrando y jugando y creando personajes. Si algo tiene Namco es que sabe exactamente qué modos añadir para entretener a un jugador solitario, y espero que en este Tekken 7 tengamos nuestro correspondiente Tekken Force, combate fantasma y equivalente [Ooooo]

A mi la inclusión de Akuma no me supone tampoco una ruptura teniendo ya personajes como Angel, Devil Jin y demás que ya lanzaban rayos.

Un saludo.
THumpER escribió:Pero es que te sigo dicidiendo que hagas la comparacion actual de personajes con "poderes" frente a los que no y seguira siendo minoria [+risas] Y de estilos de pelea han metido de todo ya. Quiza aun hay mas para poner pero no veo mal que se hayan inventado estilos o X movimientos para innovar. Coño pero si hasta desde el tekken 1 repetian estilos de pelea como heihachi y kazuya o michelle y julia... en T2 y T3. Yo sigo viendo el mismo juego con los mismos pilares pero ofreciendo novedades y mas equilibrado gracias a la alta competitividad que hay actual.


Igual el problema sea una posible comparación con el Tekken Tag 2 que reune a todo el roster de Tekken (Si retrocedemos a Tekken 6 se caen de la lista Ogre/True Ogre, Angel, Jinpachi, Combot, P-Jack,...).

O quizás sea por temas de vestimenta donde hay que reconocer que a veces salen unas abominaciones en combate fantasma (incluso creo recordar que en el arcade)... [sonrisa]
Missing_nin escribió:Me mola eso que se lee mucho por los foros de "Tekken 3 era el mejor", señores, está muy bien que un juego marcara una época y supusiera mucho como fue Tekken 3 en su día, pero hoy en día está requete superado y mejorado en todos los aspectos, vamos a día de hoy Tekken 3 y por ende sus antecesores son juegos rotos de tal manera que es absurdo intentar jugarlos de manera seria, vamos yo le tengo echada a la saga muuuchas horas y no encuentro ninguna razón para decir que Tekken 3 sea mejor que Tekken 5DR por ejemplo, es que Tekken 5DR es superior EN TODO, Tekken 3 fue en su día muy influyente pero ya está más que pasado por encima por muchos otros juegos, en 1998 sí se podía decir que Tekken 3 estaba a la vanguardia pero ahora... está roto por todos los lados, desbalanceado a niveles de risa xD.
Y bueno como ha comentado THumpER, en la época de Tekken 3 ya estaban Virtua Fighter 1, 2 y 3, así que hablar de "realismo" sobre Tekken es básicamente porque es lo único que conocíais de lucha 3D por la época, que estoy seguro de ello, porque los Virtua Fighter estaban bastante más conseguidos en términos de realismo, lo que no quiere decir que tenga que ser mejor un juego u otro, simplemente que si hablamos de realismo...
Y bueno a los que habéis comentado que un personaje tirando hadokens/fireballs no pega en la saga:
Devil, Devil Jin, Angel, Ogre, True Ogre, Alisa, Yoshimitsu, Kunimitsu, Gon, Dr Bosconovitch, Raven
Ahí tenéis unos cuantos que tiran bolas de fuego, rayos, veneno, saltos imposibles, teletransportes, brazos en forma de misil, se sacan la cabeza, vuelan, etc...

Tekken es una saga que va evolucionando con el tiempo, es cambiante pero mantiene su personalidad, lo que sería malo es que fuera un Tekken 3 con gráficos de nueva generación, ¿de qué sirve eso más que para estancarse y morir?

Pues eso.


+1 a todo, es como el que dice que en tekken3 era mejor porque no habian combos aereos, si que habia lo que en esa epoca el nivel era peor de los jugadores y encima los combos eran mucho mas bestias, la cosa es que creemos que lo pasado siempre es mejor y no es asi, tekken 3 rompio con muchos moldes y fue un gran salto pero la saga a evolucionado y lo de los poderes....en el tekken 1 podias conseguir a kazuya devil y en el tekken 2 devil lanzando rayos (que si te los tragas eras muy malo) y encima en el video se ve haciendo a heihachi un Ss(side step y dejando ciego el proyectil de akuma por lo tanto podria ser hasta castigable) vamos la cuestion es quejarse desde la ignorancia
Akuma le va dar una vidilla interesante a la historia. XD
A ver si estos de Namco anuncian tambien un nuevo Soul Calibur.
Y yo que estoy rezando para que salga en pc... :-| me pareceria flipante si no sale alli cuando juegos menos conocidos a nivel mundial como doa 5 y guilty gear (ojo, digo conocidos en comparacion con tekken, no que sean inferiores) hayan acabado saliendo en pc y este no. Aunque siguiendo la politica actual de namco, en teoria deberia de salir en pc. De hecho ya podrian hacerlo cross play con ps4 siguiendo el mismo ejemplo que su amigo ono xD
THumpER escribió:Y yo que estoy rezando para que salga en pc... :-| me pareceria flipante si no sale alli cuando juegos menos conocidos a nivel mundial como doa 5 y guilty gear (ojo, digo conocidos en comparacion con tekken, no que sean inferiores) hayan acabado saliendo en pc y este no. Aunque siguiendo la politica actual de namco, en teoria deberia de salir en pc. De hecho ya podrian hacerlo cross play con ps4 siguiendo el mismo ejemplo que su amigo ono xD


Hamijo THump, es muy probable lo que acabas de comentar, Ps4 y Pc con crossplay, peeero a la vez esa opción también es dudosa porque la versión de Ps4 traerá contenido exclusivo ya confirmado por Harada, y si hay una versión para One que también está semiconfirmado ya se complica el tema de hacer Ps4 y Pc versiones compatibles, Microsoft pondría el grito en el cielo supongo xD.
La verdad es una incógnita dónde saldrá este juego a parte de Ps4 y en qué condiciones lo hará, yo apuesto por versiones Ps4, One y Pc pero cada una con su comunidad online y no compatibles entre sí, cosa que no mola nada porque divide a la gente como pasó con TTT2 de ps360 que tenía amigos a ambos lados y no podía juntarlos a todos... >___<!
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Y yo que estoy rezando para que salga en pc... :-| me pareceria flipante si no sale alli cuando juegos menos conocidos a nivel mundial como doa 5 y guilty gear (ojo, digo conocidos en comparacion con tekken, no que sean inferiores) hayan acabado saliendo en pc y este no. Aunque siguiendo la politica actual de namco, en teoria deberia de salir en pc. De hecho ya podrian hacerlo cross play con ps4 siguiendo el mismo ejemplo que su amigo ono xD


Hamijo THump, es muy probable lo que acabas de comentar, Ps4 y Pc con crossplay, peeero a la vez esa opción también es dudosa porque la versión de Ps4 traerá contenido exclusivo ya confirmado por Harada, y si hay una versión para One que también está semiconfirmado ya se complica el tema de hacer Ps4 y Pc versiones compatibles, Microsoft pondría el grito en el cielo supongo xD.
La verdad es una incógnita dónde saldrá este juego a parte de Ps4 y en qué condiciones lo hará, yo apuesto por versiones Ps4, One y Pc pero cada una con su comunidad online y no compatibles entre sí, cosa que no mola nada porque divide a la gente como pasó con TTT2 de ps360 que tenía amigos a ambos lados y no podía juntarlos a todos... >___<!


Es que el cross play en juegos de lucha es un puntazo por eso mismo que comentas. El MKX en pc somos una minoria en comparación con ps4 y ahi es donde un cross play habria sido perfect. Bueno si al SFV le va bien espero que los demas juegos tomen ejemplo con el tiempo.
Después de ver el torneo de NEC16, solo estoy depresivo porque aún queda un año para tenerlo [buuuaaaa] y si encima en la revisión hacen upeo gráfico, [boing]
Jopraris escribió:Después de ver el torneo de NEC16, solo estoy depresivo porque aún queda un año para tenerlo [buuuaaaa] y si encima en la revisión hacen upeo gráfico, [boing]


Es que el harada siempre tarda 1000 años en sacar un tekken. Se columpia mazo el cabron. Con el MKX no tardan tanto.
THumpER escribió:
Jopraris escribió:Después de ver el torneo de NEC16, solo estoy depresivo porque aún queda un año para tenerlo [buuuaaaa] y si encima en la revisión hacen upeo gráfico, [boing]


Es que el harada siempre tarda 1000 años en sacar un tekken. Se columpia mazo el cabron. Con el MKX no tardan tanto.


Pero THumpER estás comparando cosas que nada tienen que ver, MKX nunca salió en arcades, tiene su desarrollo y sale en las consolas y pc y ya esta, mientras Tekken 7 ha seguido el modelo clásico de negocio arcade japonés, eso quiere decir que es desarrollado para arcade, tiene un acuerdo de exclusividad en los salones arcades (si saliera a la vez en consolas a ver quién se dejaba la paga en los arcades, tendrían que cerrar xD), y ya por último habiendo caducado ese acuerdo ya sale en consolas, esto suele ser de un año más o menos, y ahora con la salida de la revisión en el arcade se volverá a renovar unos cuántos meses, ergo hasta finales de 2016 no habría que esperarlo, no porque no tengan ganas de sacarlo y tal, sino porque el acuerdo se lo impide.
Y deja ya de poner de ejemplo MK en todo lo que dices leches! te vas a llevar un rodillazo de Josie [qmparto]
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:
Jopraris escribió:Después de ver el torneo de NEC16, solo estoy depresivo porque aún queda un año para tenerlo [buuuaaaa] y si encima en la revisión hacen upeo gráfico, [boing]


Es que el harada siempre tarda 1000 años en sacar un tekken. Se columpia mazo el cabron. Con el MKX no tardan tanto.


Pero THumpER estás comparando cosas que nada tienen que ver, MKX nunca salió en arcades, tiene su desarrollo y sale en las consolas y pc y ya esta, mientras Tekken 7 ha seguido el modelo clásico de negocio arcade japonés, eso quiere decir que es desarrollado para arcade, tiene un acuerdo de exclusividad en los salones arcades (si saliera a la vez en consolas a ver quién se dejaba la paga en los arcades, tendrían que cerrar xD), y ya por último habiendo caducado ese acuerdo ya sale en consolas, esto suele ser de un año más o menos, y ahora con la salida de la revisión en el arcade se volverá a renovar unos cuántos meses, ergo hasta finales de 2016 no habría que esperarlo, no porque no tengan ganas de sacarlo y tal, sino porque el acuerdo se lo impide.
Y deja ya de poner de ejemplo MK en todo lo que dices leches! te vas a llevar un rodillazo de Josie [qmparto]


Es que es verdad joder xD que le den a la putas recreativas macho. Se puede igualmente equilibrar un juego sin necesidad de tirar en arcades. Y si, termino usando el ejemplo del MKX porque es el unico juego de lucha que cumple en casi todo, coño! [carcajad] y tu te llevaras un tigreton de kazumi [360º] aunque como no lo hagan crossplay... no creo que me veas xD
THumpER escribió:Es que es verdad joder xD que le den a la putas recreativas macho. Se puede igualmente equilibrar un juego sin necesidad de tirar en arcades. Y si, termino usando el ejemplo del MKX porque es el unico juego de lucha que cumple en casi todo, coño! y tu te llevaras un tigreton de kazumi aunque como no lo hagan crossplay... no creo que me veas xD


SFXT Marvel/Ultimate Marvel...todavía tengo pesadillas XD
Astral escribió:
THumpER escribió:Es que es verdad joder xD que le den a la putas recreativas macho. Se puede igualmente equilibrar un juego sin necesidad de tirar en arcades. Y si, termino usando el ejemplo del MKX porque es el unico juego de lucha que cumple en casi todo, coño! y tu te llevaras un tigreton de kazumi aunque como no lo hagan crossplay... no creo que me veas xD


SFXT Marvel/Ultimate Marvel...todavía tengo pesadillas XD


Pero eso es porque son unos lerdos leñe xD soul calibur tuvo recreativas antes de consolas? y jugablemente es de los mejores creo yo ( ya digo mejores en vez de mejor) y con doa 5 o injustice. Y ahora saldra el SFV que en vez de arcades han tirado por betas que me parece mejor.
THumpER escribió:
Astral escribió:
THumpER escribió:Es que es verdad joder xD que le den a la putas recreativas macho. Se puede igualmente equilibrar un juego sin necesidad de tirar en arcades. Y si, termino usando el ejemplo del MKX porque es el unico juego de lucha que cumple en casi todo, coño! y tu te llevaras un tigreton de kazumi aunque como no lo hagan crossplay... no creo que me veas xD


SFXT Marvel/Ultimate Marvel...todavía tengo pesadillas XD


Pero eso es porque son unos lerdos leñe xD soul calibur tuvo recreativas antes de consolas? y jugablemente es de los mejores creo yo ( ya digo mejores en vez de mejor) y con doa 5 o injustice. Y ahora saldra el SFV que en vez de arcades han tirado por betas que me parece mejor.


Querido THumpER vuelves a estar errado xd, nadie dijo que el juego pasara por arcades para rebalancearse ni nada de eso, de hecho a las empresas que hacen los juegos eso les importa menos que el dinero obviamente, y precisamente sale en arcades porque en Asia todavía es rentable hacer eso, lo confirmaron en una entrevista, por eso mismo acuerdos con los arcades y luego ventas en consolas. THumpER ahora llevarás rodillazo + codazo!
Missing_nin escribió:
Querido THumpER vuelves a estar errado xd, nadie dijo que el juego pasara por arcades para rebalancearse ni nada de eso, de hecho a las empresas que hacen los juegos eso les importa menos que el dinero obviamente, y precisamente sale en arcades porque en Asia todavía es rentable hacer eso, lo confirmaron en una entrevista, por eso mismo acuerdos con los arcades y luego ventas en consolas. THumpER ahora llevarás rodillazo + codazo!


Pues aun mas razon para darle dos collejas a harada por tardar eones en sacar un tekken [carcajad]
THumpER escribió:
Missing_nin escribió:
Querido THumpER vuelves a estar errado xd, nadie dijo que el juego pasara por arcades para rebalancearse ni nada de eso, de hecho a las empresas que hacen los juegos eso les importa menos que el dinero obviamente, y precisamente sale en arcades porque en Asia todavía es rentable hacer eso, lo confirmaron en una entrevista, por eso mismo acuerdos con los arcades y luego ventas en consolas. THumpER ahora llevarás rodillazo + codazo!


Pues aun mas razon para darle dos collejas a harada por tardar eones en sacar un tekken [carcajad]


Pero entonces se les cae el negocio XD

Por no decir que a nosotros ya nos va bien. Mejoras gráficas, más personajes que Namco presionaria para que fueran DLCs, etc... :-|
Tekken 7 será el rey :P

Los trajes nuevos que se han visto me encantan.
En esta pagina si pinchais en cada imagen se pueden ver un poco los skins de algunos personajes donde algunos son nuevos, otros son clasicos y otros son ropa estandar del TTT2.

http://www.eventhubs.com/news/2015/dec/16/tekken-7-shows-some-its-sexy-side-new-update-adds-costumes-playable-cast/
Hoygan!!!

¿Alguién tiene el link al video de la aparición de Akuma?

Y... podrían meter mas personajes de SF, digo yo...
ClintMartin escribió:Hoygan!!!

¿Alguién tiene el link al video de la aparición de Akuma?

Y... podrían meter mas personajes de SF, digo yo...


Por poder pueden meter lo que les de la gana, pero no hay que olvidar que esto no es un crossover ni mucho menos un Street Fighter.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ozB1YQuv39I
Nada de más personajes de SF en Tekken:

http://shoryuken.com/2016/01/04/akuma-i ... crossover/

Y yo lo agradezco, está bien la presencia de Akuma para darle un empuje de publicidad al juego, SF es lo que más pega y se conoce ahora en el panorama de la lucha y Akuma es uno de los personajes más famosos de la saga.
Pero no más de eso, como comenta Astral esto no es un crossover, estoy a favor de invitados de otras sagas en los juegos de lucha, me parece curioso y gusta, pero sin pasarse, uno o dos está bien ya, osea que en Tekken7 con Akuma como único invitado me parece genial. Por ejemplo creo que en DOA5 se pasaron metiendo 4 personajes de VF, lo habría dejado en Akira y Sarah y ya está, además que en Marzo tendrá otra nueva invitada, Naotora de Samurai Warriors, pero bueno en Tekken no pasará eso parece ser.
Lo del Crossover... bueno, ahí esta SF x Tekken. Y en teoría iban a lanzar otro crossover similar pero al estilo Tekken. De ahí mi deseo... (aunque creo que meter a Akuma es la prueba, si funciona, pues tendremos Tekken x SF, con mécanicas de Tekken, vaya).

Y... me parece horrible meter a Naotora de Samurai Warriors. Coño, que es un personaje histórico. Hace años que dejó de interesarme DOA, pero cada año se esfuerzan mas en errar. Para mi, el acierto fue meter a todos los personajes posibles de Virtua Fighter (que Sega esta como esta... y no le viene mal publi y vender los personajes).
Durante el anuncio del line-up del evo han enseñado nuevo tráiler de personaje para FR:

https://youtu.be/qChnANFncY8

Dicha versión será la que esté en el EVO este año.
La verdad es que la salida de este juego se esta haciendo de rogar [+risas] se me esta haciendo eterna la espera....
En Septiembre hace 4 años desde el ultimo y se nota,pese a estar jugando al TTT2 años ahora apenas lo toco...hay ganas de algo nuevo y empezar a darle caña a un juego de lucha(llevo jugando a esta saga desde el Tekken 2 y todo gracias a una demo de la PSX en su momento [sonrisa] )muchas horas para dominar este tipo de juegos y la curva de aprendizaje es alta,conocer a todos los personajes sus puntos debiles o el manejo de ellos,del escenario,juggles etc etc,es un juego completisimo en el que las horas jugando contra gente por online o en casa cuando vamos los 3 que jugamos es una pasada...

Cuando se supone que sale el juego??Hay fecha oficial??o alguna fecha para confirmarlo??
Buste escribió:La verdad es que la salida de este juego se esta haciendo de rogar [+risas] se me esta haciendo eterna la espera....
En Septiembre hace 4 años desde el ultimo y se nota,pese a estar jugando al TTT2 años ahora apenas lo toco...hay ganas de algo nuevo y empezar a darle caña a un juego de lucha(llevo jugando a esta saga desde el Tekken 2 y todo gracias a una demo de la PSX en su momento [sonrisa] )muchas horas para dominar este tipo de juegos y la curva de aprendizaje es alta,conocer a todos los personajes sus puntos debiles o el manejo de ellos,del escenario,juggles etc etc,es un juego completisimo en el que las horas jugando contra gente por online o en casa cuando vamos los 3 que jugamos es una pasada...

Cuando se supone que sale el juego??Hay fecha oficial??o alguna fecha para confirmarlo??



Como mínimo hasta dentro de un año nada.
La leche, que hace Nina vestida de novia? xDDD
Ya era hora de que añadieran a nina. Pobre... se iba a casar y le han jodido la boda [carcajad]
THumpER escribió:Ya era hora de que añadieran a nina. Pobre... se iba a casar y le han jodido la boda [carcajad]


En serio? Con quien podria ser? Alguien que no conocemos?
OVA GAIDEN escribió:
THumpER escribió:Ya era hora de que añadieran a nina. Pobre... se iba a casar y le han jodido la boda [carcajad]


En serio? Con quien podria ser? Alguien que no conocemos?


Podria ser jin. No formaba pareja en tekken 6 con él? y en la pelicula blood vengeance tambien lo estan. Aunque puede que solo sea un traje opcional para hacer la coña.
Venía como loco a poner la info de Nina pero veo que ya se puso y no me extraña xD, MARAVILLOSA, sin duda la mujer más icónica de la saga y la única mujer que ha estado en TODAS las entregas de la saga. Es un personaje ultra divertido de llevar y sin duda no me olvidaré de ella en este nuevo Tekken 7 xD.

A ver si cogen la tónica de presentar personajes todas las semanas o incluso antes, porque a mediados de febrero hay una prueba de Fated Retribution en diferentes arcades de Japón, ¡Dios mío me come el ansia!

Saludosss
Missing_nin escribió:Venía como loco a poner la info de Nina pero veo que ya se puso y no me extraña xD, MARAVILLOSA, sin duda la mujer más icónica de la saga y la única mujer que ha estado en TODAS las entregas de la saga. Es un personaje ultra divertido de llevar y sin duda no me olvidaré de ella en este nuevo Tekken 7 xD.

A ver si cogen la tónica de presentar personajes todas las semanas o incluso antes, porque a mediados de febrero hay una prueba de Fated Retribution en diferentes arcades de Japón, ¡Dios mío me come el ansia!

Saludosss


Hasta ha tenido su propio juego de accion xD voy a ver si encuentro la imagen final de de ella con el logo de tekken 7 que sale en el trailer para poner en forma de wallpaper [360º]
THumpER escribió:
OVA GAIDEN escribió:
THumpER escribió:Ya era hora de que añadieran a nina. Pobre... se iba a casar y le han jodido la boda [carcajad]


En serio? Con quien podria ser? Alguien que no conocemos?


Podria ser jin. No formaba pareja en tekken 6 con él? y en la pelicula blood vengeance tambien lo estan. Aunque puede que solo sea un traje opcional para hacer la coña.


Puede que como dices sea de coña, de todas formas no creo que Jin crea conveniente casarse, el esta a su rollo con la maldicion y no creo que piense en otra cosa.

Yo pensando en las relaciones que tiene Nina, las posibles opciones son: Lee Chaolan, con el que tuvo relaciones en el pasado, aunque tampoco veo a lee casandose y poniendo en riesgo su herencia.

O al que creo mas posible, que seria Paul, colega de su hijo steve, y viejo conocido, ademas siempre los he asociado juntos de alguna forma.
2352 respuestas