Tekken 7 - Torneo activo

Pues yo soy muy malo o no se porque cada vez q juego a tekken 6 con mi novia q solo sabe machacarbotones me gana mas de lo q yo la gano pero al sf ni me huele, personalmente creo q tekken/día es más machacabotones q un sf/bb


Saludos
ZipiZape escribió:Pues yo soy muy malo o no se porque cada vez q juego a tekken 6 con mi novia q solo sabe machacarbotones me gana mas de lo q yo la gano pero al sf ni me huele, personalmente creo q tekken/día es más machacabotones q un sf/bb


Saludos


Ya han contestado antes que igual es porque en los Tekken hay 100 comandos con cada personaje, mientras que en los SF hay 10 y esos 10 requieren precisión con la cruceta, por lo que si tu novia no sabe eso y solo machaca botones es normal que en el Tekken le salga "algo" y en el SF nada. Pero vamos, sí, debes de ser muy malo.
Luigi19 escribió:No creo que hayas ofendido a nadie, en mi caso simplemente me parecía muy exagerado aquel comentario de Tekken 3 respecto a Tekken en la actualidad porque sin ser una saga de grandes innovaciones si que se nota una clara evolución si has ido jugando a cada entrega -y ni siquiera eso, comparándolos directamente- (como ha profundizado el compañero) :P

Lo de los gustos es normal. A mi con SF me pasa parecido (sin parecerme mal juego nunca me ha terminado de enganchar [+risas] ). Al MK si que le tengo ganas también [sonrisa]


Entonces espero poder enfrentarme a ti en el Mortal Kombat. Yo ya tengo reservada la edición coleccionista ;)
Te atreves ;)

Un abrazo!
A ver, que quede claro una cosa, si os gana alguien aporreando botones es que no sabéis jugar a tekken.
Me mola currarme tochoposts con explicaciones para que luego la gente pase y siga con lo mismo xD.

Tengo que aprender a resumir, lo que tardo yo en explicar algo en un tocho de párrafo básicamente es lo que ha dicho Jopraris en una frase xD.

EDIT: @THumpER @Jopraris ¿cuándo una sala de TTT2 para jugar a singles?¿no dijisteis que os apetecía?
Missing_nin escribió:Me mola currarme tochoposts con explicaciones para que luego la gente pase y siga con lo mismo xD.

Tengo que aprender a resumir, lo que tardo yo en explicar algo en un tocho de párrafo básicamente es lo que ha dicho Jopraris en una frase xD.

EDIT: @THumpER @Jopraris ¿cuándo una sala de TTT2 para jugar a singles?¿no dijisteis que os apetecía?


Yo ahora estoy entegrado en cuerpo y alma a doa 5 LR, quizá si acabo pillando un stick para ps4/ps3 podemos jugar y así lo pruebo, ya que el destino de ese stick será tekken 7 XD
Jopraris escribió:A ver, que quede claro una cosa, si os gana alguien aporreando botones es que no sabéis jugar a tekken.


Pues entonces yo soy uno de esos mantas q le ganan machacando botones jeje

A mi personalmente se me dan mejor los juegos como street fighter, blazblue, guilty gear( por cierto maravilla el xrd q me vendiste), kof y derivados q los juegos mas tipo tekken, doa, soulcalibur etc...



Saludos
ZipiZape escribió:Pues entonces yo soy uno de esos mantas q le ganan machacando botones jeje

A mi personalmente se me dan mejor los juegos como street fighter, blazblue, guilty gear( por cierto maravilla el xrd q me vendiste), kof y derivados q los juegos mas tipo tekken, doa, soulcalibur etc...



Saludos


Hombre si dices que machacas botones ya de inicio muy mal xD.

Por otro lado pienso que los 3D no se parecen en nada a los 2D a la hora de jugarlos, por eso hay personas a las que les gusta la lucha 3D y en cambio la 2D no y viceversa, son el mismo género pero tan diferentes a la vez jeje.
Y por supuesto hay gente que se desenvuelve mucho mejor en 2D que en 3D, a mí por ejemplo me pasa al contrario, en los de lucha 3D me defiendo bastante mejor que en los 2D.

Saludos
Yo tampoco iba en plan ofender a nadie, lo que quería decir con mi comentario es que hoy en día nos dedicamos mas a buscar fallos a los juegos o una excusa para que no nos guste en vez de disfrutarlo. Ojo! no solo pasa con Tekken, pasa con todas las sagas. La gente de esta generación me aburre en ocasiones con tanta queja.

En cuanto a lo de machaca botones estoy de acuerdo lamentandolo mucho. Está la gente que te hace un combo de esos de 10 de los que pone en el comand list y luego los de XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO con Eddy o Hwoarang. Creia que era buena en Tekken hasta que mi hermana me dio una soberana paliza y otras personas que no habían tocado un Tekken en su vida.

Otra cosa que me pone muy histérica es el hecho de que puedas mantener a una persona en el aire sin tocar el suelo a puñetazos. Por el peso de un cuerpo es físicamente imposible y cuando lo sufro me da mucha, mucha, muchísima rabia y me lleva pasando desde Tekken 5.
BioBrocoly escribió:Yo tampoco iba en plan ofender a nadie, lo que quería decir con mi comentario es que hoy en día nos dedicamos mas a buscar fallos a los juegos o una excusa para que no nos guste en vez de disfrutarlo. Ojo! no solo pasa con Tekken, pasa con todas las sagas. La gente de esta generación me aburre en ocasiones con tanta queja.

En cuanto a lo de machaca botones estoy de acuerdo lamentandolo mucho. Está la gente que te hace un combo de esos de 10 de los que pone en el comand list y luego los de XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO con Eddy o Hwoarang. Creia que era buena en Tekken hasta que mi hermana me dio una soberana paliza y otras personas que no habían tocado un Tekken en su vida.

Otra cosa que me pone muy histérica es el hecho de que puedas mantener a una persona en el aire sin tocar el suelo a puñetazos. Por el peso de un cuerpo es físicamente imposible y cuando lo sufro me da mucha, mucha, muchísima rabia y me lleva pasando desde Tekken 5.


Entonces estás en esa fase en la que comprendes el juego y te mueves bien, pero aún te pueden trolear los machaquers, simplemente tienes que aprender a guardar las distancias porque cuando lanzan el spam al aire se venden para morir irremediablemente, en el momento que puedas controlar eso el problema que tanto te frustra desaparecerá.
Los combos predefinidos esos de 10hits del command list no van a ninguna parte, son suicidio, y el spam al aire también. A mi parecer es mucho más peligroso el típico jugador que está aprendiendo y sabe ya un poco jugar de verdad, y se aprende como mezclar varios tipos de golpes y te la puede liar si no estás al loro.
Y sobre la gravedad de los personajes, pues bueno es irreal como el juego en sí, es un videojuego y hay todo tipo de personajes pintorescos xD, la gravedad es una parte de la jugabilidad ya que se basa bastante en juggles el juego.
Helker escribió:Entonces espero poder enfrentarme a ti en el Mortal Kombat. Yo ya tengo reservada la edición coleccionista ;)
Te atreves ;)

Un abrazo!


Todavía no tengo ni la ps4 [qmparto] (estaba intentando resistir por lo que me pasó en su dia con la Fat de 60gb pero me parece que va a acabar cayendo si o si este año :p ) pero encantado cuando la tenga [sonrisa] Aunque ya aviso que soy más bien paquetillo xD
@Luigi19 El mortal kombat X sale dentro de 1 mes aprox, vas a tener que empezar a ahorrar bien...
Yo me esperaré al Tekken 7 seguramente, y a ver si sacan alguna ps4 custom con él...
Yo también estoy esperando la salida del juego para hacerme con la consola, me quede en avenger con jin y kazuya en el tag2 y me pase a Wii u, ahora hecho de menos esos piques online
Saphyel escribió:@Luigi19 El mortal kombat X sale dentro de 1 mes aprox, vas a tener que empezar a ahorrar bien...
Yo me esperaré al Tekken 7 seguramente, y a ver si sacan alguna ps4 custom con él...


Ahorrar? pero si ya he comprado la edición coleccionista!
Missing_nin escribió:
ZipiZape escribió:Pues entonces yo soy uno de esos mantas q le ganan machacando botones jeje

A mi personalmente se me dan mejor los juegos como street fighter, blazblue, guilty gear( por cierto maravilla el xrd q me vendiste), kof y derivados q los juegos mas tipo tekken, doa, soulcalibur etc...



Saludos


Hombre si dices que machacas botones ya de inicio muy mal xD.

Por otro lado pienso que los 3D no se parecen en nada a los 2D a la hora de jugarlos, por eso hay personas a las que les gusta la lucha 3D y en cambio la 2D no y viceversa, son el mismo género pero tan diferentes a la vez jeje.
Y por supuesto hay gente que se desenvuelve mucho mejor en 2D que en 3D, a mí por ejemplo me pasa al contrario, en los de lucha 3D me defiendo bastante mejor que en los 2D.

Saludos


Yo no soy machaca botones pero en juegos como me cuesta ganar cuando se dedican a machacar botones constantemente y sin embargo si el combate es mas táctico me desenvuelvo mejor, se q no es mi fuerte la lucha 3d pero aunque la 2d me gusta más y se me da mejor, a los juegos de lucha 3d también les doy.

A ver el nuevo mortal kombat q tal esta.

Saludos
Yo le tengo unas ganas tremendas al mortal kombat [babas] pero lo pillare en pc.
ZipiZape escribió:Yo no soy machaca botones pero en juegos como me cuesta ganar cuando se dedican a machacar botones constantemente y sin embargo si el combate es mas táctico me desenvuelvo mejor, se q no es mi fuerte la lucha 3d pero aunque la 2d me gusta más y se me da mejor, a los juegos de lucha 3d también les doy.

A ver el nuevo mortal kombat q tal esta.

Saludos


Ya veo, entendí mal tu frase, ahora la leo bien y sé lo que querías decir jaja.

Nos pasa a todos lo de que en Tekken nos desenvolvemos mejor y más cómodos contra rivales que tratan de hacer un buen combate que contra rivales que van a lo loco como ventiladores xD, que contra estos últimos te toca adaptarte a un juego rancio de espaciar entre él y tú para castigar una y otra vez hasta que lo matas xD.
Missing_nin escribió:
ZipiZape escribió:Yo no soy machaca botones pero en juegos como me cuesta ganar cuando se dedican a machacar botones constantemente y sin embargo si el combate es mas táctico me desenvuelvo mejor, se q no es mi fuerte la lucha 3d pero aunque la 2d me gusta más y se me da mejor, a los juegos de lucha 3d también les doy.

A ver el nuevo mortal kombat q tal esta.

Saludos


Ya veo, entendí mal tu frase, ahora la leo bien y sé lo que querías decir jaja.

Nos pasa a todos lo de que en Tekken nos desenvolvemos mejor y más cómodos contra rivales que tratan de hacer un buen combate que contra rivales que van a lo loco como ventiladores xD, que contra estos últimos te toca adaptarte a un juego rancio de espaciar entre él y tú para castigar una y otra vez hasta que lo matas xD.


A mí también me pasa, es decir, contra gente que juega de manera lógica es más sencillo llevar un combate ameno y divertido, como dicen @Missing_nin pero contra los "smashers hasta el infinito, nunca me cubro y siempre ataco" hay que ser pacientes, hacer back dash, side step, cubrirse, morder o mando o lo que quieras, esperar a que se vendan, porque siempre se venden y ahí castigas con tu mejor daño, o con un combo efectivo, pero sobretodo ser pacientes, porque te puede comer golpes en counter que te pueden hacer demasiado daño.
Los random player te pueden sorprender algunas rondas pero en cuantos los leas y seas paciente ellos mismos se suicidan
pinguita5 escribió:Los random player te pueden sorprender algunas rondas pero en cuantos los leas y seas paciente ellos mismos se suicidan


Cuando he leido tu comentario me he acordado de las partidas de caja que me he pegado cuando le das a un spammer de esos un Yoshimitsu. Literalmente se suicidan, se ponen a tocar botones y lo único que hacen es bajarse vida haciendo el giro ese xDDDDD
Os traigo "noticias". Este fin de semana es el Final Round, un torneo americano con varios juegos de lucha. Está considerado como uno de los torneos más importantes de Tekken que hay durante el año (No va ser menos este con TTT2 al que acudirán varios japoneses y koreanos).
El caso es que por primera vez en USA se podrá jugar a Tekken 7 durante el evento. Y al parecer esta noche han confirmado que habrá stream de partidas.

Aún no hay horario (Son 5 horas menos al ser en Atlanta) pero en cuanto se sepa algo lo dejo por aquí. será por el siguiente canal:

http://www.twitch.tv/bifuteki

Harada y Mike Murray también estarán en el evento (Quien sabe si anunciarán algo xD).

Y si alguno tiene interés en saber más del evento en sí, que no dude en pasarse por el hilo de competición de juegos de lucha:

hilo_hilo-oficial-competicion-fighting-games-final-round-ft-cpt15-premier-event-tekken-7-y-20-03_2014907#p1736175689
Pues a esperar con ganas ese streaming, cada vez tiene mejor pinta este tekken.

Saludos
nuevo video de combos por si no lo habiais visto: http://www.vandal.net/noticia/135066206 ... ersonajes/

a mi me sigue trayendo muy mosca el hecho de que vea algunos modelados mucho mejor hechos que otros, si comparo los de paul, lili o xiao con los de dragunov o feng, estos ultimos se ven mucho peor, casi que los veo igual que los del tekken tag 2... no entiendo esta diferencia en cuanto a modelaje ¿es que acaso aun los tienen que mejorar? no se, no se....


WTF! Nuevos personajes!

http://www.vandal.net/noticia/135066208 ... tekken-7-/

putos coreanos, esto huele a cabreo de harada por impacientes...
reberes escribió:Os traigo "noticias". Este fin de semana es el Final Round, un torneo americano con varios juegos de lucha. Está considerado como uno de los torneos más importantes de Tekken que hay durante el año (No va ser menos este con TTT2 al que acudirán varios japoneses y koreanos).
El caso es que por primera vez en USA se podrá jugar a Tekken 7 durante el evento. Y al parecer esta noche han confirmado que habrá stream de partidas.

Aún no hay horario (Son 5 horas menos al ser en Atlanta) pero en cuanto se sepa algo lo dejo por aquí. será por el siguiente canal:

http://www.twitch.tv/bifuteki

Harada y Mike Murray también estarán en el evento (Quien sabe si anunciarán algo xD).

Y si alguno tiene interés en saber más del evento en sí, que no dude en pasarse por el hilo de competición de juegos de lucha:

hilo_hilo-oficial-competicion-fighting-games-final-round-ft-cpt15-premier-event-tekken-7-y-20-03_2014907#p1736175689


El que se encarga del stream de tekken ha sufrido retrasos con sus vuelos y todo el equipo para realizarlo le llega mañana. Así que hasta mañana a las 15-16 de aquí, nada.

En cualquier caso dejo el twitter para el que quiera seguirlo, ya que yo no voy a estar https://twitter.com/Bifuteki
Pero que coño le han hecho a jin!!! [facepalm] Joder espero que tenga el traje del Tekken 6...

Imagen

Imagen
Por que Jin Kazama cambia de vestuario pero Devil Jin no? Lleva con el mismo aspecto desde el Tekken 5 :(
En realidad Jin lleva con la misma ropa principal desde que apareció en Tekken 3, el de los pantalones con las llamas, salvo la excepción de Tekken 4, y en mi opinión no viene mal un cambio de look. Ahora también diré que el nuevo traje podría ser mejor, bastante mejor xDDD, pero por romper una lanza random a favor he de decir que visto en vídeo no parece tan horrendo como en imágenes, a mí también me pareció un poco meh cuando lo vi en fotos pero en combate no canta tanto, es raro no sé como explicarlo yo me entiendo xDDDDDD.

PD: THumpER dime dónde vives para ir a tirarte de la oreja, una sala de TTT2 a single player nos espera desde hace no sé cuántas semanas xDDDD.
Y quien se quiera apuntar está invitado, normalmente jugamos a tag pero queremos hacer una sala de TTT2 para jugar 1vs1, nos apetece vaya xDDDD.
Qué cosa más fea el traje de Jin [buaaj]
Pues a mi me gusta, el traje del pantaloncito de llamas ya cansaba la verdad....


SAludos
No parece estar mal la Josie esa. Aunque por el diseño parece que venga que de soul calibur xD

@Missing_nin cuando quieras ratataaaa El otro dia me meti y no estabas.
Jajaja me levanto y me gusta mucho los vídeos que veo, voy a ponerlos en buena calidad, con audio, y de paso mi pequeña opinión xD

Jin Kazama:

https://www.youtube.com/watch?v=3g1fzZr ... e=youtu.be

Ojo cuidao, este personaje huele a top o al menos en el top 3 de personajes brutos del juego, en buenas manos va a ser de lo más duro de roer que nos encontremos en este juego, recordad lo que os digo xD.
Uno de los pocos personajes míticos que vuelve con cambio de look (junto a Lars y Kazuya), y la verdad es que el traje podría ser bastante mejor xD, pero al menos en vídeo ya me disgusta menos, supongo que nos acostumbraremos y ya nos dará igual. Sin duda se presenta en Tekken 7 como un personaje temible y no dudo que nos encontremos el juego lleno de gente llevando a Jin.

Devil Jin:

https://www.youtube.com/watch?v=LkYZV8NKE5Q

Lo veo muy en su línea, osea que será un personaje temible xD, en la parte de arriba de la tier list eso seguro, no hay mucho que comentar salvo las novedades que incluye el personaje para adaptarse a las mecánicas de Tekken 7.

Josei Rizal:

https://www.youtube.com/watch?v=YpkDd4aiPUc

La personaje en sí me encanta, viene a ser rollo "la Sakura de SF en Tekken", un poco cogido con pinzas pero algo me ha recordado xD. Obviamente se ve que entra para sustituir a Bruce ya que hace kickboxing. Me parece muy bruta y rápida, demasiado rápida, tanto que en el vídeo parece que vaya a cámara rápida xDDDD, me ha gustado mucho y parece muy buen personaje.

Ahora solo falta que nos enseñen la monstruosidad esa que se filtró junto a estos tres personajes, ese sí que me da miedo lo que puedan hacer puesto que no me encaja del todo en Tekken, pero bueno fijo que acaba entrando bien en el roster y cuadrará, estoy esperando verlo ya xD.
Sobre el traje de Jin: es horrible, mucho mejor el de las llamas de siempre (que para mi siempre ha sido Top XD ) pero vamos que normalmente suele haber traje A y B (incluso C en algún caso particular). Igual este es el B y el A sigue siendo el de siempre. Y si no con el tema de personalizar podrás poner la cosa a tu gusto en la versión final del juego asi que tampoco será mayor problema :p

Sobre la monstruosidad que se filtró es personaje nuevo seguro? No podría ser un skin secundario de Jack/Marduk? A mi tampoco me acaba de encajar.
La chica esta nueva por lo menos en las imágenes parece q pinta muy bien, veremos a ver.


Saludos
Si, a mi tambien me gusta la chica nueva. Parece una mezcla entre julia y asuka. Devil jin sigue siendo el de siempre y jin tiene algunas cositas nuevas bastante interesantes. Lo que el traje... [mad] espero tenga que otras como el clasico y del T6. A ver si anuncian de una maldita vez el juego en pc leñe xD
THumpER escribió:Si, a mi tambien me gusta la chica nueva. Parece una mezcla entre julia y asuka.


Pero Thump te referirás a estética solamente, porque dando palos es Bruce en toda regla jeje.
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Si, a mi tambien me gusta la chica nueva. Parece una mezcla entre julia y asuka.


Pero Thump te referirás a estética solamente, porque dando palos es Bruce en toda regla jeje.


Si esteticamente aunque tambien tiene algunas cosillas de ambos personajes. Le he visto un agarre que hace asuka y algo de julia tambien. Pero es cierto que tiene hostias por todos lados.
Y donde coño esta eliza? xD
Yo por mi parte simplemente con la confirmación de que podremos manejar a Jin ( estaba al borde del suicidio pensando que podrían quitarlo del plantel) ya he reservado el juego.

Ahora sólo falta que confirmen que se puede editar su vestimenta porque es realmente horrible. Qué necesidad tenían de cambiarlo?, Por qué coño se empeña la gente en cambiar las cosas que funcionan?. [+furioso]
No Devil Kazuya al 100% no party
No Lei Wulong, no party...
AlvaroParker escribió:No Devil Kazuya al 100% no party


Solo habrás jugado a Tekken 2 y al primer Tekken Tag entonces [qmparto]

Albertales escribió:No Lei Wulong, no party...


Indudablemente estará.
Yo quiero a Julia, que ya no estuvo en el Tag2 :o
LAOP escribió:Yo quiero a Julia, que ya no estuvo en el Tag2 :o

Si que está... es Jayce la Julia
RaulvallecaS escribió:
LAOP escribió:Yo quiero a Julia, que ya no estuvo en el Tag2 :o

Si que está... es Jayce la Julia


Sí pero no [carcajad]
A mí los que me interesaban ya están, a partir de ahora a ver que hacen con el roster de personajes pero yo ya estoy complacido xDDDD, bueno miento un poco, deseo ver a Nina en el juego, pero vamos como es indudable que estará todo marcha bien xD.
Mi main ha sido desde siempre Lei Wulong (menos en Tekken 1, claro) y Heihachi. Con TTT2 redescubrí a Steve y Feng, así que estoy satisfecho al 75% jajaja.
Yo creo que acabarán estando casi todos los del 6. No creo que Harada se lie demasiado la manta a la cabeza con los descartes (además el online en ese sentido creo que le ha hecho una buena jodienda porque el uso de personajes está bastante repartido, es dificil cargarse a algún personaje del roster sin levantar suspicacias xD) [sonrisa]

Dejo esto por aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
Juas... ya decia que me sonaba, el especial rage art o como se llame de devil jin es el mismo que tiene en SC V xD y la Jodie esta nueva, tiene el mismo especial que tiene Kiba en SC V.... [+risas]
Vamos que un copy paste como dicen por aqui en toda regla. Y el especial de jin viene a ser un agarre que tenia en el TAG 2 pero algo mas duradero.

https://www.youtube.com/watch?v=3f7-vUwZzZE
2352 respuestas
15, 6, 7, 8, 948