Tekken 7 - Torneo activo

1, 2, 3, 4, 548
AwesomeGuy.
Tekken con Unreal Engine, no sé si alguna vez me voy al acostumbrar a eso..
eso si aunque en parte ya me de un poco igual y el tk x sf que XD
Para ser hilo oficial tiene que tener Wiki, sino a Anuncios y Rumores. Gracias.
Ostras, notición que no me esperaba XD!
A seguirlo de cerca!
mapashito_8 escribió:Para ser hilo oficial tiene que tener Wiki, sino a Anuncios y Rumores. Gracias.


Ahora mismo le añado la Wiki [beer]

Más detalles van ha ser confirmados pronto por lo que parece
AwesomeGuy escribió:
mapashito_8 escribió:Para ser hilo oficial tiene que tener Wiki, sino a Anuncios y Rumores. Gracias.


Ahora mismo le añado la Wiki [beer]

Más detalles van ha ser confirmados pronto por lo que parece



Muchas Gracias por la Wiki [oki] [beer]
Bueno, queda esperar. No es de mis sagas preferidas de pelea, pero siempre es un honor jugarlo cuando se está con los colegas
Hypeado a mil después del juegazo que fue TTT2, donde casi que aprendí en ese juego a jugar a tekken y a ver como me acostumbro a un solo char otra vez
Me encanta que no sea intergeneracional :D

Darkw00d escribió:Hypeado a mil después del juegazo que fue TTT2, donde casi que aprendí en ese juego a jugar a tekken y a ver como me acostumbro a un solo char otra vez


Creo recordar que Harada dijo en un tweet que se podría seguir jugando a pares.
Maldita sea pensaba en hacer el hilo oficial xD, bueno a seguir este hilo pues.

No sé cómo lucirá con UE4, muchísimas ganas de verlo tengo, tantas que esta noche no me acuesto hasta verlo xD, espero que enseñen algo y no trolee Harada jaja.

Sobre todo eso, si va a volver a la fórmula clásica de 1vs1 o se atreverá a dejar como modo también el 2vs2 que tan buen resultado ha dado, pero mucha gente pide que vuelva al clásico 1vs1, esperando noticias estoy...
Gracias por el hilo y wiki [beer]

El último Tekken de la saga Tekken que jugué fue el 4 y de eso ya ha llovido mucho xD , así pues con muchas ganas.

^^
Yo aún sigo dándole al TTT2 en mis ratos libres, de vez en cuando.

A mí mientras los personajes tengan mucha mayor carga poligonal y mejores texturas, junto con unos escenarios un poco más grandes y sobretodo más interactivos, con un online inmaculado y opciones de juego a cascoporro para regocijo de todos los fans de la saga y un modo historia wapo wapo con un jefe final jodío jodío pues ya me tienen como comprador.
Pues yo con ps4 voy a pasar de lucha.

Me parece una puta guarrada que me comprase 2 arcade stick para ps3 (el tournament 2 de madcatz me costó mas de 100€) y no sean compatibles con la ps4 cuando van por USB...

Así que teniendo Tekken 6, tag 2, mortal kombat, SSFIV AE, marvel vs capcom 3 y soul calibur 5... Si vienen colegas pongo la ps3 y estoy más que servido.
La verdad que en esta gen estoy a la espera del Mortal Kombat, a ver este que pinta tiene, en la anterior gen dejé bastante de lado los juegos de lucha ¬_¬
Yo me estoy planteando pillarme la consola con el anuncio de este juego jeje, a ver si dicen algo de fechas... Que me temo que será para bien entrado el 2015
Tekken 7 Aims to Go Beyond Graphics Expected on Next-Gen Platforms; Epic "Couldn't Be More Excited"

http://www.dualshockers.com/2014/07/14/ ... e-excited/

A ver , a ver esos graficazos
segun ha comentado harada esto no es lo que iban a enseñar iba a enseñar otro proyecto en el que estaban trabajando y esto se les colo.

Seguramente estaban guardando el anuncio de este tekken para el TGS.
Me apunto al hilo. No tengo intención de pillarme PS4 a corto/medio plazo, pero me da curiosidad el juego xD

Yo pediría sobretodo una mejora grande de los personajes, que se parezcan más a su diseño real. A ver si en la nueva generación vemos una mejora notable.

He leído que sacaban el rebote, si es así ya es una muy buena noticia para mi xD
supremegaara escribió: y para mí, nuevo Tekken significa nueva consola :3.


Frasaza, en el titulo ya! xD

Me salte la gen de a ps3 pero si que es cierto que con psx y ps2 Tekken significo para mi consola nueva! Tras ver el video y no ver nada de gameplay aun siendo Trailer, se ve que lo pillaron en bragas y tuvo que montar algo rapidito.. Asique que suelten algo ya!!
Metal_Nazgul escribió:Pues yo con ps4 voy a pasar de lucha.

Me parece una puta guarrada que me comprase 2 arcade stick para ps3 (el tournament 2 de madcatz me costó mas de 100€) y no sean compatibles con la ps4 cuando van por USB...

Así que teniendo Tekken 6, tag 2, mortal kombat, SSFIV AE, marvel vs capcom 3 y soul calibur 5... Si vienen colegas pongo la ps3 y estoy más que servido.

Joer, que grandidima pu...da. Ojala con alguna actualización lo corrijan y puedas pasar de generacion en los juegos de lucha.
Siendo fan absoluto de la saga desde sus inicios, se me han saltado hasta las lágrimas ante la noticia, jajaja.

Es una saga especial; me he paseado por los foros americanos, y llevan centenares de mensajes comentando la posible trama-culebrón de esta séptima entrega. Solo deseo que este Tekken 7 sea el "nuevo Tekken 2": oscuro, serio, con menos artificios en combos aéreos, y banda sonora para la historia.

Un saludo.
Por favor Devil, manifiestate!
Le he añadido un par de cosas a la wiki, aparte de incluir el hilo en el recopilatorio de hilos oficiales.
Apuntado al hilo que estoy ya , la verdad que tengo ganas de ver los gráficos con el motor unreal y por supuesto quiero mas variedad de modos que en TTT 2 (Que no es que hubieran pocos) , de momento hasta el día 25 no se vera nada en la comic con .

Con respecto al tekken x street fighter creo que no va a llegar a ver la luz y que se ha transformado todo lo que tenían hecho en tekken 7 , por que habiendo presentado ya el juego imagino que se volcaran al 100% con el .

saludos
superpiton24 escribió:Apuntado al hilo que estoy ya , la verdad que tengo ganas de ver los gráficos con el motor unreal y por supuesto quiero mas variedad de modos que en TTT 2 (Que no es que hubieran pocos) , de momento hasta el día 25 no se vera nada en la comic con .

Con respecto al tekken x street fighter creo que no va a llegar a ver la luz y que se ha transformado todo lo que tenían hecho en tekken 7 , por que habiendo presentado ya el juego imagino que se volcaran al 100% con el .

saludos


A lo mejor no... quien sabe... yo sigo esperanzado en ese Tekken X Street Fighter.

Un saludo
Hay que estar atentos... ¡que hoy hay trailer!
Albertales escribió:Hay que estar atentos... ¡que hoy hay trailer!


En serio?. Estupendo, no me lo esperaba. Ojalá enseñen algo de gameplay.


Yo también espero un juego más realista, dentro de lo que cabe en un juego de estas característica. Nunca he sido muy fan de las flipadas tipo combo aereo con rebote incluido.
Extraído del perfil oficial de Tekken en Facebook:

Watch the "BANDAI NAMCO GAMES FIGHTING GAME PANEL" live from San Diego Comic-Con 2014.
PANEL START 12:00 (US Pacific Daylight Time).
streamed by Twitch.tv Teamspooky
http://www.twitch.tv/teamsp00ky

EDITO: ¿A las 9 de la noche aquí, no?
Albertales escribió:Extraído del perfil oficial de Tekken en Facebook:

Watch the "BANDAI NAMCO GAMES FIGHTING GAME PANEL" live from San Diego Comic-Con 2014.
PANEL START 12:00 (US Pacific Daylight Time).
streamed by Twitch.tv Teamspooky
http://www.twitch.tv/teamsp00ky

EDITO: ¿A las 9 de la noche aquí, no?


Sí, creo que es sobre las 21h aquí. Yo estaré con veinte ojos sobre el stream, dado que no le doy ya mucho a videojuegos pero Tekken es una saga a la que aún juego y creo que le jugaré gracias a que tengo amigos cerca fans de la saga con la que compartirla y no dejar el juego de lado :)
Llevo jugando al Tekken desde el primero que salio para PSX.El ultimo en salir a sido el Tekken Tag Tournamente 2 y creo que junto al Tekken 3,es el mejor Tekken de todos por amplitud,mapas,2 vs 2,cantidad de combos y combinaciones,mas de 50 personajes,un online muy bien echo etc etc

Este juego tendra la dificil tarea de superarlo o igualarlo,sera dificil pero que cojones es un Tekken y a mi este juego me encanta XD Es el unico juego de lucha que le doy duro y es puro vicio.

Haber con que nos sorprenden!!!
Buste escribió:Llevo jugando al Tekken desde el primero que salio para PSX.El ultimo en salir a sido el Tekken Tag Tournamente 2 y creo que junto al Tekken 3,es el mejor Tekken de todos por amplitud,mapas,2 vs 2,cantidad de combos y combinaciones,mas de 50 personajes,un online muy bien echo etc etc

Este juego tendra la dificil tarea de superarlo o igualarlo,sera dificil pero que cojones es un Tekken y a mi este juego me encanta XD Es el unico juego de lucha que le doy duro y es puro vicio.

Haber con que nos sorprenden!!!


Para mí el TTT2 también es el mejor de la saga, un auténtico juegazo, a ver si este nuevo nos deja con la boca abierta, espero que no decepcione, y espero que en un rato enseñen algo de verdad y no nos enseñen un fuckin' trailer xD.
Yo quiero ver personajes nuevos xDD Estaría bien que metieran una yaya, que nunca ha habido ninguna.
LAOP escribió:Yo quiero ver personajes nuevos xDD Estaría bien que metieran una yaya, que nunca ha habido ninguna.


¿No viste el primer tráiler que mostraron en el evo? es casi seguro que aparezca Kazumi Mishima, la mujer de Heihachi, no sé si aparecerá con aspecto mayor pero mínimo debería ser madurita xD.
Missing_nin escribió:
LAOP escribió:Yo quiero ver personajes nuevos xDD Estaría bien que metieran una yaya, que nunca ha habido ninguna.


¿No viste el primer tráiler que mostraron en el evo? es casi seguro que aparezca Kazumi Mishima, la mujer de Heihachi, no sé si aparecerá con aspecto mayor pero mínimo debería ser madurita xD.


Sí lo vi, pero no parecía muy yaya xDDD
LAOP escribió:
Missing_nin escribió:
LAOP escribió:Yo quiero ver personajes nuevos xDD Estaría bien que metieran una yaya, que nunca ha habido ninguna.


¿No viste el primer tráiler que mostraron en el evo? es casi seguro que aparezca Kazumi Mishima, la mujer de Heihachi, no sé si aparecerá con aspecto mayor pero mínimo debería ser madurita xD.


Sí lo vi, pero no parecía muy yaya xDDD


Yayas y yayos solo tienen valor para ponerlos los del Power Instinct xDDD, qué carisma tienen. Bueno dudo que la señora esté de mal ver xD a ver si nos la enseñan ahora...
Este ansia que tengo ahora mismo solo me pasa con Tekken xdd

Gracias por el enlace Albertales, a ver si conectan yaaa
Jajajaja, de nada, estamos igual [mad]
Olvidaros xD, los de teamsp00ky han tweeteado que no tienen suficiente ancho de banda para realizar el stream así que a fastidiarse jaja.

Lo están grabando así que lo subirán luego, pero de momento de streaming nada de nada xD FUUUU!!!!

EDIT: Recién sacado del horno, pero es un bluff bastante grande

http://www.youtube.com/watch?v=-DFc8q_Q5QE
Vqya puta mierda de trailer de la comic con... el mismo que la evo pero completo..
¿Tanto para nada? Puto harada
Ese Heihachi llorando, y ese "Conclusión de la saga Mishima".... me ha puesto los pelos como escarpias. Emoción por las nubes (a pesar del "blufff" del trailer en general).

¡Esperando gameplays!
Yo según haciéndome líos mentales después de ver el tráiler un par de veces y habiéndome acabado todos los Tekkens concluyo que:

Kazumi tenía el gen del Diablo y Heihachi como su marido debía "custodiar" ese gen y procurar que no explotara en ella, más tarde nació Kazuya que heredó el gen, Kazumi fue dominada por el gen del Diablo y Heihachi tuvo que matarla muy a su pesar, y por el mismo motivo siempre ha perseguido a Kazuya para acabar con él y poner fin al gen. Cuando cree que ha acabado con él (final de Tekken2) se encuentra con que tuvo un hijo con Jun Kazama, y lo adoptó para entrenarlo en el arte Mishima, pero al final de Tekken3 se ve cómo Jin ha heredado dicho gen y es capaz de convertirse en Devil, entonces Heihachi vuelve a verse obligado a perseguir y matar otro familiar con el gen Diablo. Aquí me confundo un poco porque Jin habiendo heredado el gen parece que se lo quita a Kazuya y este lo persigue para matarlo y recuperarlo, es raro porque en este punto ambos deberían mantener el gen ya que heredarlo genéticamente no significa que el portador lo tenga que perder xD, porque el hecho de que Kazuya ya no tenga el gen significa que Heihachi no tendría ya motivos para mantarlo, a no ser que quiera matarlo porque Kazuya quiera matarlo a él también xDDD, o porque va detrás de Jin para recuperar el gen como loco.

Bueno esto es más o menos lo que concluyo de ver un par de veces el tráiler aunque es todo invención de mi mente jajaja. Pero también pienso que si Kazumi murió en el pasado a manos de Heihachi para detener el gen, no debería aparecer en Tekken7 porque está muerta xDDD, a saber...
Yo esperaba la pantalla de seleccion de personajes [triston]

Entre este y MK ya me tiene hypeado hasta 2015, deberia estar prohibido anunciarlos tan pronto
Duda tonta,

¿Cómo puede ser que Kazumi sea el origen del gen y jinpachi que es el más yayo ya lo tenía?
Cistrol escribió:Duda tonta,

¿Cómo puede ser que Kazumi sea el origen del gen y jinpachi que es el más yayo ya lo tenía?


Jinpachi y Kazumi no tienen nada que ver, Jinpachi es del clan Mishima y Kazumi lo es por casarse con Heihachi pero no tienen ninguna conexión de sangre. Jinpachi no tiene nada que ver con el gen del diablo aunque tenga poderes terroríficos pero eso ya es otra cosa xD.

EDIT: Tráiler con voces en japonés:

https://www.youtube.com/watch?v=qoeRsyilmsM
2352 respuestas
1, 2, 3, 4, 548