Tekken 7 - Torneo activo

Missing_nin escribió:
THumpER escribió:No me mola el tema de recibir daño si el rival va a hacer un ataque cuando sacas el rage art. Para mi gusto deberia ser como el street fighter 4 que si le cuelas el ultra, no recibes daño del ataque de tu rival. Es que de la misma forma que tampoco me gusta que el rage art tenga que activarse cuando te quede un 15% de vida. Deberia ser mas tipo DOA5 o SF4. Es que se hace complicado poder meter un rage art en el momento que tu rival ataca y sin que su ataque llegue a derrotarte para poder hacer el especial.


De eso nada Thump, si pasara eso el juego se convertiría en el scrubeo máximo, está bien como lo han dejado, si quieres meterlo que sea castigando golpes al aire o a uno que le guste mucho tocar sin preferencia xD, pero nada de tirarlo ahí por la cara y que encima tenga armor que no reciba daño. O que te lo puedan cortar con un golpe o que absorba golpes pero le quiten vida, pura invulnerabilidad no.
En DOA no es ni parecido, puesto que ahí salen leeentos esos golpes y solo se pueden meter garantizados después de un stun crítico, o tirarlo al aire esperando que el otro se lo coma por la cara xD. Mientras que en Tekken7 salen automáticos y una vez ejecutado el otro jugador no puede hacer nada si ya había lanzado golpes.
De estar esos golpes, prefiero que se queden como lo han dejado, que ya de por sí quitan media barra o más si se hacen a pelo xD.

Saludos y que presenten cosas guays de Tekken ya!


Pues yo estoy de acuerdo con missing, seria un poco injusto que no te hiciesen daño los ataques mientras ejecutas rage art, de hecho en usfiv si consigues darle mientras hace el ultra, se lo cortas directamente... lo que a veces como dices si que te vuelves invulnerable.

Pero en fin a mi me ha gustado como los han metido, por cierto esta siendo brutal la final... menuda pelea entre dragunov y alisa... me han dejado loco [flipa]

A mi de momento me esta encantando tekken 7, y ya le tengo ganazas...

Despues de la final quien se apunta a unas partidas al tekken tag 2? yo estoy un poco oxidado pero vere que puedo hacer xD

shahen me recuerda una barbaridad a miguel... parecen casi el mismo, en estilo y tal... pero no esta mal...

lo de la camara lenta al final... mola mazo... :O

Buen combate el ultimo, que penilla el jugar de alisa, no lo hizo mal, le jodio que el rage art de alisa fuese golpe alto si no..., y ese golpe bajo de dragunov... siempre le pillaba con eso, bueno al menos, mejor premio de consolación que el que te consuele el mismisimo harada... ninguno.

Nada? Pues me voy a sobar... [enfado1]
AO el pobre... Me gusta mucho puesto que mainea a Alisa que es de mis favoritas ofc xDDD, además en todos los torneos que va hace puestos muy buenos. Ojala hubiese ganado pero Nobi es perro viejo y se las sabe todas xD, se adapta ultra bien al rival y tiene el culo pelao de jugar con koreanos xD, es un señor. No me molesta que haya ganado Nobi y AO haya hecho segundo, al contrario, me alegra porque ya está bien de que los koreanos lo dominen todo tan sobrados xD.
AO ha pecado de dejarse comer la mente, ha habido un par de rounds que Nobi se los ha quitado reventándole directamente los tobillos con el manotazo de Dragunov sin respeto alguno xD, y la mente de AO no podría procesar tanta guarrería jajaja.

Me ha dado lástima la llorera que se ha pegado después de que Nobi le haya remontado desde losers y le haya quitado un EVO que ha tenido dos veces a punto de caramelo durante la final, hasta Harada ahí consolándole, pobre... Aunque claro pobre pero menudos combos locos se ha marcado con Alisa, he tomado bastante nota jajaja, además es bueno derritiendo mentes, muy bueno. Espero que no abandone a Alisa por otro char, no creo, y siga sacándole partido a la muñeca porque al contrario que en TTT2 aquí en el 7 sí que parece bastante competente :)

Me he quedado con ganas de algún anuncio como un par de personajes nuevos o algo, estoy picado ya de que no muestren lo que queda del roster, muy picado xD.

PD: Harada cuando estaba consolando a AO justo cuando ha perdido le estaba diciendo "tranki pequeño no llores, pal próximo parche unos buffillos a Alisa y ya verás que guay" xDDDDDDDDD.
Pues es raro que no hayan aprovechado la evo para anunciar algo... ni personajes, ni fecha, ni plataformas de salida ni na de na... ¬_¬
THumpER escribió:Pues es raro que no hayan aprovechado la evo para anunciar algo... ni personajes, ni fecha, ni plataformas de salida ni na de na... ¬_¬


Pero tenemos esto!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Q_z-uQGhUXo

[inlove]
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Pues es raro que no hayan aprovechado la evo para anunciar algo... ni personajes, ni fecha, ni plataformas de salida ni na de na... ¬_¬


Pero tenemos esto!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Q_z-uQGhUXo

[inlove]


Vaya por dios... xD
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Pues es raro que no hayan aprovechado la evo para anunciar algo... ni personajes, ni fecha, ni plataformas de salida ni na de na... ¬_¬


Pero tenemos esto!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Q_z-uQGhUXo

[inlove]


ayyyy ooo ma' que ricos, los quiero ya!!!!!!!!!!! [amor]
Fijo que van a ser exclusivos para Arcade, bueno ya lo son ya que solo hay Arcade de T7 XD

Pero no sé si llegarán a consola.
Jopraris escribió:Fijo que van a ser exclusivos para Arcade, bueno ya lo son ya que solo hay Arcade de T7 XD

Pero no sé si llegarán a consola.


No creo, me imagino que cuando nos llegue, vendra bien cargadito de contenido, los trajes estan bien chulos...
Yo lo que quiero es que anuncien a Nina Williams, es un personaje clásico y no ha faltado en ningún Tekken.

Imagen
Supongo que la respuesta es un poco obvia como pasó en la generación pasada, ¿pero donde pensáis que habra una mayor comunidad, PS4 o XONE? Porque seguramente me pille el juego para la versión en la que vaya a jugar más gente, que al final estos juegos se acaban quedando vacios
Roronoa Jorge escribió:Supongo que la respuesta es un poco obvia como pasó en la generación pasada, ¿pero donde pensáis que habra una mayor comunidad, PS4 o XONE? Porque seguramente me pille el juego para la versión en la que vaya a jugar más gente, que al final estos juegos se acaban quedando vacios


Ps4 casi seguro, la comunidad de Tekken casi la gran mayoría suele jugar en play.

Aparte los jugadores que no juegan con arcade stick suele preferir mando de play a uno de xbox, yo tengo Tekken tag 2 en ps3, Xbox y Wii U, Xbox si le echas tiempo mas o menos te acostumbras (Wii U ni hablemos), pero si lo que quieres es jugar constantemente online sin pensarlo Ps4.
Claro, si es que es lo normal, lleva toda la vida en Playstation
Ahora mismo me da rabia porque puedo ver que aunque dicen que en PS3 tambien se nota que el juego tiene sus años y juega menos gente, en Xbox 360 es ya practicamente imposible jugar, quedamos los de siempre.
Tocara pillarle para PS4, si es que no sale para PC, entonces a lo mejor me atreveria a comprarle para estas dos plataformas XD
Roronoa Jorge escribió:Claro, si es que es lo normal, lleva toda la vida en Playstation
Ahora mismo me da rabia porque puedo ver que aunque dicen que en PS3 tambien se nota que el juego tiene sus años y juega menos gente, en Xbox 360 es ya practicamente imposible jugar, quedamos los de siempre.
Tocara pillarle para PS4, si es que no sale para PC, entonces a lo mejor me atreveria a comprarle para estas dos plataformas XD


Yo espero que al final salga para pc, yo soy mas de play en tema de juegos de lucha,pero que si llegara a PC seria muy bueno para la comunidad ya que Tekken 7 para la gente que nunca a tocado la saga va a ser mas fácil que por ejemplo en Tag 2.

Para mi que se que seria mucho pedir, si sale en PC que tuviera Cross play con ps4 como el Rocket League.Eso seria ya.....
Joder tío, es que el crossplay es el futuro de los juegos de lucha, todos deberían tenerlo ya xD
Pero si, yo tambien tengo muchas esperanzas de que salga en PC, ojala se anime Harada
A ver si para el Tokyo Game Show nos dicen algo contundente ya [buuuaaaa]
Jopraris escribió:A ver si para el Tokyo Game Show nos dicen algo contundente ya [buuuaaaa]


Pues si porque llevan unos meses que no sueltan prenda...
¡Corred insensatos! Durante la Madrid Games Week en el stand de Bandai Namco podréis encontrar la recreativa japonesa de Tekken 7.
Menuda pasada, el salto gráfico es mucho más evidente en vivo que el los videos, las novedades jugables hacen todavía más espectaculares los combates y los nuevos personajes molan mil (aunque la gente solo usa a Lili, si queréis verlos tendréis que usarlos vosotros [+risas]). Cuento los días hasta que anuncien y lancen la versión de sobremesa de esta maravilla [amor], no se que haré hasta entonces [snif].
Imagen
Saludos!!
P.D. También tenían la recentísima y expectacular demo de Dark Souls 3 [tadoramo]
Joder aun sin fecha ni mas personajes ni que plataformas... la info ha volado en estos meses.
De mientras os dejo este stream de spooky:

http://www.twitch.tv/teamsp00ky
efataleof escribió:¡Corred insensatos! Durante la Madrid Games Week en el stand de Bandai Namco podréis encontrar la recreativa japonesa de Tekken 7.
Menuda pasada, el salto gráfico es mucho más evidente en vivo que el los videos, las novedades jugables hacen todavía más espectaculares los combates y los nuevos personajes molan mil (aunque la gente solo usa a Lili, si queréis verlos tendréis que usarlos vosotros [+risas]). Cuento los días hasta que anuncien y lancen la versión de sobremesa de esta maravilla [amor], no se que haré hasta entonces [snif].
Imagen
Saludos!!
P.D. También tenían la recentísima y expectacular demo de Dark Souls 3 [tadoramo]

Yo lo probé y me pareciendo excesivamente parecido a Tekken 6 en TODO, incluyendo gráficos. Eso sí, es un Tekken y la jugabildad me encantó.
Hace cuánto no juegas Tekken 6 ?
Pues nada lo que era obvio ya se confirmó oficialmente: veremos Tekken7 en ps4.

También han dicho que será compatible con PlayStationVR, WTF!? A saber qué paranoia es esa xddd. Igual me da, va a ser absurdo y solo por curiosidad, obviamente el juego habrá que jugarlo de manera clásica.

Saludosss
Missing_nin escribió:Pues nada lo que era obvio ya se confirmó oficialmente: veremos Tekken7 en ps4.

También han dicho que será compatible con PlayStationVR, WTF!? A saber qué paranoia es esa xddd. Igual me da, va a ser absurdo y solo por curiosidad, obviamente el juego habrá que jugarlo de manera clásica.

Saludosss

La noticia en si es una chorrada,anunciar que el Tekken saldria para PS4 es como decir que mañana amanecera de nuevo XD
Lo que a mi me interesa es cuando saldra :-? no se sabe nada y seguimos esperando......
Y a parte que tambien interesa saber en que otras plataformas saldra porque dicen que habra contenido exclusivo en ps4 por lo cual se da a entender que saldra en otros lados. Supongo que one pero me gustaria saber si al final se confirma en pc que es lo que me interesa...
Es más probable que salga en PC que en la Juana
Guy escribió:Es más probable que salga en PC que en la Juana

Pues entonces... ¡anunciado en PC! (NO) Lo digo porque ya se ha dicho que también saldrá en Xbox One aunque en PS4 tendrá contenido exclusivo y será compatible con VR. Del PC no se sabe nada por el momento pero vamos, apostaría a que sale también.
A falta de confirmación diría que el año que viene lo estaremos jugando todos los interesados (2016). Lo que vi en la recreativa me gustó mucho, el salto con respecto a Tekken 6 y TTT2 era notorio, se sentía como una nueva entrega pero en cuanto a contenido era bastante espartana, la versión de sobremesa necesita bastante más de todo y a eso es a lo que se tienen que dedicar durante los próximos meses.
Es bastante evidente que la versión para ps4 es la prioritaria para Namco, es la única plataforma de nueva generación que existe para los jugadores japoneses (para wiiu no va a salir, nx llega tarde y one no vende una mierda allí) y es la que historicamente se asocia a la saga (incluso habiéndose vuelto multi la saga vende bastante más en PlayStation), no es de extrañar que vaya a contar con contenido exclusivo. Seguro que acaba saliendo simultaneamente para one y más adelante incluso para pc pero esas versiones se lanzan unicamente de cara al mercado extranjero y para arañar unos cientos de miles de ventas extras sin demasiado esfuerzo.
Saludos!!
Lo del contenido exclusivo me tiene intrigado, aunque dudo que pase de un puñado de prendas exclusivas para los personajes la verdad xd.
Si quieren añadir un contenido exclusivo brutal y demoledor que añadan en el disco los tekkens del 1 al 6 o en un blu-ray a parte, solo los numerados no pido ni siquiera las versiones tag, y que sean las versiones arcades, con eso me conquistarían a lo loco jajaja.

A parte de pajas mentales decir que le tengo unas ganas locas a este tekken7, y más vale que venga completito porque para un tekken8 faltarían muuuchos años si es que llega a existir un tekken8 que el tiempo dirá porque los juegos de lucha no venden ya ni por asomo lo que vendían antes y para sacar un juego de lucha digamos "caro" cada vez les cuesta mucho más, este tekken7 les está costando parirlo mucho y capcom ha tirado de ayuda de Sony para tirar adelante sf5. Malos tiempos para los juegos de lucha de elevado presupuesto, espero que eso no se traduzca en acribillarnos con pagos extra en forma de dlcs y tal...
BigBoss_ escribió:
Guy escribió:Es más probable que salga en PC que en la Juana

Pues entonces... ¡anunciado en PC! (NO) Lo digo porque ya se ha dicho que también saldrá en Xbox One aunque en PS4 tendrá contenido exclusivo y será compatible con VR. Del PC no se sabe nada por el momento pero vamos, apostaría a que sale también.


De la Juan no se ha dicho nada o no me he enterado. tienes fuente?
Recuerdo que hace algún mes apareció un vídeo promocional del Unreal Engine 4, en el que se mostraban a toda mecha un puñado de títulos hechos con ese motor, entre ellos Tekken 7, y en esos segundos en los que se mostraba Tekken 7 aparecía en una esquina que ponían información PS4&XBO, vamos que yo pienso que mínimo en estas dos consolas va a salir el juego y muy posiblemente PC también.
si blazblue sale en xbox one en Usa y EU no sé por qué no iba a salir Tekken 7.

el contenido exclusivo me la jugaría a que es ropa.
Guy escribió:
BigBoss_ escribió:
Guy escribió:Es más probable que salga en PC que en la Juana

Pues entonces... ¡anunciado en PC! (NO) Lo digo porque ya se ha dicho que también saldrá en Xbox One aunque en PS4 tendrá contenido exclusivo y será compatible con VR. Del PC no se sabe nada por el momento pero vamos, apostaría a que sale también.


De la Juan no se ha dicho nada o no me he enterado. tienes fuente?

Se dijo ayer en NeoGaf, información directa de Bandai Namco y hoy en la nota de prensa que nos ha enviado Bandai Namco pone textualmente:

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado hoy previamente que TEKKEN 7 llegará a sistemas domésticos


La única duda es PC pero vaya, yo casi lo doy por hecho, más siendo Unreal Engine 4
En pc podría terminar apareciendo pero posiblemente más tarde y sin ninguna novedad destacable.
Ya veremos en que consiste la exclusividad de contenido para ps4, me imagino que no será algo demasiado extremo como modalidades de juego principales o personajes pero podría estar relacionado con el pasado de la saga (escenarios, trajes, videos finales extras, tekken ball XD).
Saludos!!
Habeis visto esto? [carcajad] este tio hace toda la movelist de Hwoarang in real life xD

https://www.youtube.com/watch?v=rniWrtAiWuU
THumpER escribió:Habeis visto esto? [carcajad] este tio hace toda la movelist de Hwoarang in real life xD

https://www.youtube.com/watch?v=rniWrtAiWuU


No albatross no party XD
Naaaaa,en serio,el pavo se lo curra.
Saludos!!!
LOL que han metido al akuma en el juego xDDDD pero encima formara parte de la historia :O
Acabo de verlo en stream. Cuando haya links lo pondre.
THumpER escribió:LOL que han metido al akuma en el juego xDDDD pero encima formara parte de la historia :O
Acabo de verlo en stream. Cuando haya links lo pondre.


Venia a ponerlo xD. Madre mía vaya megaton jajajaja.

1h dicen que suben el trailer.
reberes escribió:
THumpER escribió:LOL que han metido al akuma en el juego xDDDD pero encima formara parte de la historia :O
Acabo de verlo en stream. Cuando haya links lo pondre.


Venia a ponerlo xD. Madre mía vaya megaton jajajaja.

1h dicen que suben el trailer.


Pero no me quedo todo claro, solo es el akuma o habran mas? xD por un momento pense que habian convertido el juego en tekken x Street fighter [carcajad]
THumpER escribió:Pero no me quedo todo claro, solo es el akuma o habran mas? xD por un momento pense que habian convertido el juego en tekken x Street fighter [carcajad]


De momento solo él. Entra dentro de los nuevos personajes que habrá con la 1ª revisión del juego. En cualquier caso yo no cerraría la puerta a que hayan más. Si Akuma va a formar parte de la historia de Tekken, cualquiera de SF puede ser el siguiente. Y tampoco descarto que después de 2016 SFV haga lo propio a la inversa, todo sea dicho.

Imagen
Jodidos locos xD, supongo que siguen las pruebas para el eterno TekkenXSf.
Bien a mí lo que me ha gustado es que los personajes tienen rediseño en ropas todos, eso está muy bien, y algún escenario nuevo guapo que se ve.
No me ilusiona la incorporación de Akuma pero con este tráiler ya creamos hype total y que empiece el desfile de personajes, escenarios y cambios jugables.
https://youtu.be/QRXb9ppFicQ

aqui teneis el trailer, impresionante viva akuma repartiendo por tos laos XD
La escasa calidad del trailer también permite apreciar una importante mejora en el apartado visual del título respecto a la recreativa. El añadido de Akuma como parte de la plantilla y de la historia es muy interesante y por lo que parece será esclusivo de Tekken 7 durante mucho tiempo porque pasan de el en Street Fighter V [+risas].
Saludos!!
efataleof escribió:La escasa calidad del trailer también permite apreciar una importante mejora en el apartado visual del título respecto a la recreativa. El añadido de Akuma como parte de la plantilla y de la historia es muy interesante y por lo que parece será esclusivo de Tekken 7 durante mucho tiempo porque pasan de el en Street Fighter V [+risas].
Saludos!!

Como que Capcom no lo mete en el SFV??
Bonita amistad hay entre ono y harada xD estos dos siempre estan haciendo eventos juntos y tonterias varias. Es gracioso verlo xD
Vaya sorpresa Akuma, el personaje pega totalmente con la saga Tekken y vaya mejora grafica veo en los modelos, muy buena.

Que ganas de que den la fecha de salida, juegazo!!
Bueno, bueno, esto ya es otra cosa xD
Mejora gráfica evidente y nuevos trajes, el hype ya está aparcado en mi casa. Ahora solo falta que el trolaso de Harada ponga fecha de salida para 2018-2019 para no perder la costumbre.
Lo de Akuma ni fu ni fa, me quedo con las nuevas pintas de Bryan.
Vaya sobrada que metan a Akuma como parte de la historia... supongo que es la guinda a las idas de olla que llevan en este sentido desde el final de Tekken 4 [+risas]

Jugablemente puede ser interesante. No deja de ser una muestra de lo que puede ser el eterno TekkenXSF. Además de un pequeño gancho para la comunidad de Street Fighter (aunque no se si surtirá mucho efecto [sonrisa] )
Buste escribió:
efataleof escribió:La escasa calidad del trailer también permite apreciar una importante mejora en el apartado visual del título respecto a la recreativa. El añadido de Akuma como parte de la plantilla y de la historia es muy interesante y por lo que parece será esclusivo de Tekken 7 durante mucho tiempo porque pasan de el en Street Fighter V [+risas].
Saludos!!

Como que Capcom no lo mete en el SFV??

Capcom sabrá, no tengo ni idea del porque, Akuma no estará entre los personajes de lanzamiento de SFV y tampoco entre los que añadiran vía dlc durante 2016, parece que quien quiera jugar con Akuma tendrá que comprarse el Tekken 7 [+risas].
Saludos!!
2352 respuestas
18, 9, 10, 11, 1248