Tekken 7 - Torneo activo

Jin no aparece ? }:/ Para mi tekken sin Jin no es lo mismo.
devilcloud_18 escribió:Jin no aparece ? }:/ Para mi tekken sin Jin no es lo mismo.


Espero que si, jin es mi personaje
Jin es demasiado importante en la saga como para que lo dejen fuera (y además tiene un gran número de 'fans' detrás). Yo creo que acabará apareciendo si o si en el juego final [sonrisa]

Tienen mejor pinta esas últimas imágenes si.
KAZUMI MISHIMA, madre de Kazuya y esposa de Heihachi va a ser el ENEMIGO FINAL de Tekken 7

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Parece ser que tendra un TIGRE y lo podra usar en combate....

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Como sigan con las costumbres de anteriores Tekkens nos quedamos sin catarla....jefe final = no controlable...en fin esperemos que sea personaje jugable, pero a mi me da que no
No tiene mucha pinta de que sea jugable la verdad. Pinta a final boss muy chetado como los del 5 y el 6. Estaría bien que les diera por poner una versión desbloqueable no chetada (rollo el Jinpachi del Tag) pero me temo que habrá que esperar a un próximo Tag para poder usarla [+risas]

Ya se irá viendo.
Veamos, a los que dudáis de la presencia de Jin creo que podéis estar tranquilos, es imposible que no aparezca, demasiado importante para la saga Tekken es xD. Lo que pasa es que aún no se ha mostrado la segunda tanda de personajes, primero sale la tanda de 20 personajes que ya hay confirmados, y luego la segunda tanda en la que es de esperar que ahí vengan Jin, Nina, Yoshi, Jack, Lei, Kuma... Y más míticos vamos xD.

Y el segundo tema, Kazumi Mishima, pues mirad esto:

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En su forma demonio no se ha visto pero ahí tenéis a la señora en su forma humana, y aún viéndose tan poca cosa ya se puede ver que el diseño pinta genial y esas ropas parece que van a ser dios en movimiento, además ya se han filtrado alcunas cosas de ella:

- Kazumi sera el final boss, tendra transformacion en "devil-kazumi" (a lo Jun en TTT2)
- Kazumi entra en escena con un tigre XDD, si un tigre que ademas podra usarlo de alguna forma (supongo que en su rage art)
- Kazumi tendra 112, 122 y uf3,4 de los mishima.

Esto último lo copio de un amigo que lo ha puesto hace un rato.

Yo pondría la mano en el fuego que al menos en la forma humana que se ve en la foto será jugable. Una mujer con movimientos Mishima, gracias Dios xD.

Ansiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Dios, si Kazumi es jugable ya exploto de alegría.
Missing_nin escribió:Una mujer con movimientos Mishima, gracias Dios xD.


Angel te saluda :)

PD: Gracias por la imagen y la info
BioBrocoly escribió:
Missing_nin escribió:Una mujer con movimientos Mishima, gracias Dios xD.


Angel te saluda :)

PD: Gracias por la imagen y la info


jajaja eso mismo iva a decir yo, la pobre angel tambien sabe meter uf4's y demas movs mishima...

pero que pintaza tiene kazumi.... por cierto una curiosidad ¿de donde viene el kanji (kazu).... es que normalmente veo el nombre de kasumi... pero kazumi.... como muy parecido a kazuya.... ¿que significara kazu? estos japos son muy de darle algun significado a los nombres y me intriga bastante este kazu...
Yo espero que sea jugable y sobre jin no tengo ninguna duda de que estara en el juego.
Vale sí Angel, con eso de que siempre ha sido un skin de Devil y que en TTT2 he sudado de ella por ser un mero extra al que no le di importancia pues no he pensado en ella. Igualmente Kazumi es mucho más importante dónde va a parar, la quiero ver en movimiento ya, y que al menos su forma humana sea jugableeee.
Mañana miércoles ya montones de vídeos se esperan xDDD
Lo del tigre que hay junto a Kazumi y que decís que utiliza en algún momento durante el combate me intriga por el hecho de que Heihachi tiene uno en su espalda y seguramente tenga algún significado y relación.
Un vídeo para los "avatar de broly" xDDDD que estáis desesperados.

https://www.youtube.com/watch?v=TZJKQu_iBpA#t=10
Missing_nin escribió:Un vídeo para los "avatar de broly" xDDDD que estáis desesperados.

https://www.youtube.com/watch?v=TZJKQu_iBpA#t=10


Lo unico que no me ha gustado del video es que esta en modo facil tirando a retarded, así no hay forma de ver el potencial del enemigo en acción! :( aún así he de decir que me ha gustado, tanto la musica como el aspecto del boss.

Siguen la tematica del Tag 2, primer round Boss en forma humana y segundo round en forma Devil.


Los Brolys esperamos con ganas este nuevo Tekken XD
BioBrocoly escribió:
Missing_nin escribió:Un vídeo para los "avatar de broly" xDDDD que estáis desesperados.

https://www.youtube.com/watch?v=TZJKQu_iBpA#t=10


Lo unico que no me ha gustado del video es que esta en modo facil tirando a retarded, así no hay forma de ver el potencial del enemigo en acción! :( aún así he de decir que me ha gustado, tanto la musica como el aspecto del boss.

Siguen la tematica del Tag 2, primer round Boss en forma humana y segundo round en forma Devil.


Los Brolys esperamos con ganas este nuevo Tekken XD


XDDDD sois la maldita secta de Brolys y lo sabes!

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Kazumi mola muchísimo y la música y el escenario también, ojalá sea jugable en su versión humana, la llevaré jajaja.
La música que suena creo que es la que salió en el primer teaser o en el trailer extendido. Espero que la versión de consola tenga un modo historia o unas cinemáticas finales largas. Ya que esta es la conclusión de la saga mishima que cierren cabos y demás. Hay gente que no me toma enserio cuando les digo que me gusta Tekken sobretodo por su historia. (Desde cuando la historia importa en un juego de lucha? bla bla bla Ranked Match! Ranked Match!!)

A ver que pasa en esta entrega [boing]
Tiene pinta de ser jugable con su modo demonio incluido al estilo kazuya. El video no muestra mucho pero no parece que sea muy cheta. Ademas, de todos los bosses de la saga, el unico que no ha sido jugable es el Azazel del tekken 6. Todos los demas han terminado siendo jugables.
BioBrocoly escribió:La música que suena creo que es la que salió en el primer teaser o en el trailer extendido. Espero que la versión de consola tenga un modo historia o unas cinemáticas finales largas. Ya que esta es la conclusión de la saga mishima que cierren cabos y demás. Hay gente que no me toma enserio cuando les digo que me gusta Tekken sobretodo por su historia. (Desde cuando la historia importa en un juego de lucha? bla bla bla Ranked Match! Ranked Match!!)

A ver que pasa en esta entrega [boing]


A mi me pasa algo parecido con el tema de la historia [sonrisa] Y profundizando diria que hasta el 5 la veo francamente bien (más allá del giro completo hacia el humor en ciertos endings, la vuelta de Kazuya me gustó y lo de Jinpachi me pareció interesante, además de ser un buen final boss -aunque pueda estar algo más cogido con pinzas-). Pero en el 6 creo que se le fue mucho de las manos el tema a Harada. Además que fue un poco una vendida de humo todo el tema KazuyaVSJin. Casi que tenian que haber puesto a Lars en portada xD

Espero que sepa reconducirla en el 7 dándole un buen final :P
Luigi19 escribió:
BioBrocoly escribió:La música que suena creo que es la que salió en el primer teaser o en el trailer extendido. Espero que la versión de consola tenga un modo historia o unas cinemáticas finales largas. Ya que esta es la conclusión de la saga mishima que cierren cabos y demás. Hay gente que no me toma enserio cuando les digo que me gusta Tekken sobretodo por su historia. (Desde cuando la historia importa en un juego de lucha? bla bla bla Ranked Match! Ranked Match!!)

A ver que pasa en esta entrega [boing]


A mi me pasa algo parecido con el tema de la historia [sonrisa] Y profundizando diria que hasta el 5 la veo francamente bien (más allá del giro completo hacia el humor en ciertos endings, la vuelta de Kazuya me gustó y lo de Jinpachi me pareció interesante, además de ser un buen final boss -aunque pueda estar algo más cogido con pinzas-). Pero en el 6 creo que se le fue mucho de las manos el tema a Harada. Además que fue un poco una vendida de humo todo el tema KazuyaVSJin. Casi que tenian que haber puesto a Lars en portada xD

Espero que sepa reconducirla en el 7 dándole un buen final :P


Lo único que me pareció interesante del 6 es que Jin elimina la fuente de origen del gen diabólico, Azazel. Ahora tiene que caer el primer Devil de los Mishima y espero que Heihachi también estire la pata. Ya que no lo dobla el mismo y esta viejo y luego ya quede la cosa entre Kazuya y Jin.
Yo espero que aunque acabe la historia mishima el personaje de heihachi se mantenga ya que quitarlo seria como quitar a riu o akuma de street fightwr. Deberia ser un fijo en la saga. A mi tekken 3 me encanto muchisimo pero echaba de menos a kazuya aunque jin era un calco. Cuando volvio en el 4 alucine. Recuerdo comprarmelo de salida y pasarme el modo historia de todos los personajes del tiron ese mismo dia.
Para mi a partir del 5 ha pegado un bajon la saga. El tag 2 es muy bueno pero no he disfrutado un tekken tanto desde el 5. Espero que este muy currado este y que salga pronto pars consolas. Lo unico que no me acaba de gustar es que casi todos los modelos son los del 6-tag2 con texturas next gen. Law o kazuya por ejemplo del 4 al 5 cambiaban el modelo por completo y aqui parece que no. Una lastima...
No creo que ya que quiten a heihachi. La saga avanzo muy rapido en edades con los primeros tekkens de psx pero luego ya quedo estancada en un punto. Y ahora lo que hacen es añadir otros personajes pero todos los demas se mantienen igual.
Yo creo que en ese sentido se han auto-bloqueado tontamente. No hace falta que un personaje salga en la campaña/historia para que este presente en el juego. El primer paso es separar la historia de los endings de toda la vida (cosa que ya se ha hecho en el 6). A partir de ahi no veo problema en que este en el plantel en un futuro como Kratos en MK9 y similares en otros juegos. Sólo que con más sentido porque Heihachi es un personaje de dentro de la saga, de los más representativos e importantes de Tekken :p

PD: Si se lo cargan a nivel de historia tendrán que currárselo porque hay que ver a lo que ha sobrevivido el tipo hasta ahora, para balas con los dientes y todo [qmparto]
Hay un stream diario del tekken 7 pero la calidad de imagen es horrible... se ve muy borroso y es un asco para poder contemplar mas el juego. Pero lo poco que he visto en daño de combos me esta gustando. Ya no se ven esas salvajadas de combos del TTT2...

Por cierto creo que han añadido este escenario del tekken 5.

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No hay ningún tipo de fecha para el juego , no?
cybertails escribió:No hay ningún tipo de fecha para el juego , no?


Este es un tipo de juego en el que no suelen dar fechas y lo mismo se estrena en octubre asi sin mas xD
THumpER escribió:Por cierto creo que han añadido este escenario del tekken 5.

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Con ciertos retoques pero yo diria que si:

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https://www.youtube.com/watch?v=IYdH1dkkCco (a partir del 2:50)
Luigi19 escribió:
THumpER escribió:Por cierto creo que han añadido este escenario del tekken 5.

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Con ciertos retoques pero yo diria que si:

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https://www.youtube.com/watch?v=IYdH1dkkCco (a partir del 2:50)


Si es el mismo pero como dices modificado un poco. Ademas en el segundo round se pone de golpe a llover con efectos guapos xD
domodark escribió:Yo espero que aunque acabe la historia mishima el personaje de heihachi se mantenga ya que quitarlo seria como quitar a riu o akuma de street fightwr. Deberia ser un fijo en la saga. A mi tekken 3 me encanto muchisimo pero echaba de menos a kazuya aunque jin era un calco. Cuando volvio en el 4 alucine. Recuerdo comprarmelo de salida y pasarme el modo historia de todos los personajes del tiron ese mismo dia.
Para mi a partir del 5 ha pegado un bajon la saga. El tag 2 es muy bueno pero no he disfrutado un tekken tanto desde el 5. Espero que este muy currado este y que salga pronto pars consolas. Lo unico que no me acaba de gustar es que casi todos los modelos son los del 6-tag2 con texturas next gen. Law o kazuya por ejemplo del 4 al 5 cambiaban el modelo por completo y aqui parece que no. Una lastima...


Yo por historia espero que Heihachi muera por que ya le toca o Kazuya o quien tenga que morir de los Mishima. Eso si, que lo maten en la historia no quiere decir que tengan que quitarlo del juego. En Tekken 5 Heihachi estuvo bastante tiempo inconsciente desde el ataque de los Jack-4 como podemos ver en la intro hasta que se terminó el quinto torneo y lo pusieron ahí como personaje con su ending y sus escenas. Pero oficialmente Heihachi no participó en el quinto Tekken.
¿Este tambien tiene el famoso modo tag?
Saphyel escribió:¿Este tambien tiene el famoso modo tag?


El modo tag solo está en los tekken tag.
Aquí tenéis un vídeo de calidad buenísima que ha subido Knee probando a muchos personajes:

http://www.twitch.tv/holyknee/v/3876890

Juas, exagerado como mete Lars, me gusta como me lo han dejado 0 quejas xDDDD. A Alisa también le he visto cosillas guays aunque no sé hasta qué punto serán útiles varias de ellas hasta que no las vea bien en combates.
Por otro lado me apetece mucho el Claudio Serafino, pinta bastante fucker xD.

A ver si sacan ya la "segunda parte" del arcade y añaden a los personajes que faltan y alguna sorpresa, tengo muchas ganas de ver a Nina, Jin, la estética que le han puesto a Yosimitsu, lo tocho que estará Jack, etc... xD.
Para mi el mejor Yoshimitsu estéticamente era el del Tekken 3 (que creo que fue el que pillaron para street fighter x tekken) :)

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Los ultimos modelos nunca me han llegado a convencer [+risas]
Pues yo me quedaria con el yoshi del tekken 6. Y de los especiales del tekken 7 pienso que deberian ajustarlo mas a que se te active con mas vida.
Hola a tod@s!

Desde mi punto de vista es el juego de lucha que menos a evolucionado conjuntamente con DOA. Les falta mucho por pulir en cuanto a texturas y degradados de color para darles más contraste y profundidad.

En cuanto a los movimientos, más de lo mismo, es lo mismo que un tekken 3 por lo que se ve en el video.

Da la sensación que desde el tekken 3 hacen copy paste y lo único que hacen es pulir gráficos, pero parecen de porcelana.

Para mi los que han evolucionado mejor esta gen, de momento, han sido: Street Fighter y Mortal Kombat.
Helker escribió:Hola a tod@s!

Desde mi punto de vista es el juego de lucha que menos a evolucionado conjuntamente con DOA. Les falta mucho por pulir en cuanto a texturas y degradados de color para darles más contraste y profundidad.

En cuanto a los movimientos, más de lo mismo, es lo mismo que un tekken 3 por lo que se ve en el video.

Da la sensación que desde el tekken 3 hacen copy paste y lo único que hacen es pulir gráficos, pero parecen de porcelana.

Para mi los que han evolucionado mejor esta gen, de momento, han sido: Street Fighter y Mortal Kombat.


0c.
Helker escribió:Hola a tod@s!

Desde mi punto de vista es el juego de lucha que menos a evolucionado conjuntamente con DOA. Les falta mucho por pulir en cuanto a texturas y degradados de color para darles más contraste y profundidad.

En cuanto a los movimientos, más de lo mismo, es lo mismo que un tekken 3 por lo que se ve en el video.

Da la sensación que desde el tekken 3 hacen copy paste y lo único que hacen es pulir gráficos, pero parecen de porcelana.

Para mi los que han evolucionado mejor esta gen, de momento, han sido: Street Fighter y Mortal Kombat.


Por que algunos habláis de aspectos técnicos como si fueseis desarrolladores o algo? xD Que si la profundidad que si esto jajaj acaso importa en un juego de meterse toñas? Tampoco es que me considere un gran fan de Tekken pero si no sabes ver el cambio que ha pegado Tekken 7 con respecto al 5, al 4 y demás macho haztelo mirar. Ya solo centrándome en el apartado gráfico se nota el cambio de este al 6 o al Tag 2 para no irme tan lejos.
BioBrocoly escribió:Por que algunos habláis de aspectos técnicos como si fueseis desarrolladores o algo? xD Que si la profundidad que si esto jajaj acaso importa en un juego de meterse toñas? Tampoco es que me considere un gran fan de Tekken pero si no sabes ver el cambio que ha pegado Tekken 7 con respecto al 5, al 4 y demás macho haztelo mirar. Ya solo centrándome en el apartado gráfico se nota el cambio de este al 6 o al Tag 2 para no irme tan lejos.


Totalmente de acuerdo. Vale que Tekken no es el abanderado de la innovación (tampoco lo necesita mucho en mi opinión ya que la base jugable es muy buena, de hecho el 4 que fue de los mas innovadores en su momento fue uno de los juegos que más palos se llevó, yo creo que el más apaleado de toda la saga vamos xD) pero joer anda que no hay diferencia desde el TK3 hasta el actual [+risas] Empezando por el sistema de combos y la fluidez del juego. Incluso en los escenarios (que seguramente sea una de las partes más mejorables) se nota
Es que cuando alguien me dé una paliza online le echaré la culpa a los degradados de color, que por no dar la profundidad que daban en Tekken 3 me he distraido. De verdad...

En el Marvel vs Capcom 3 por ejemplo, no sé ni para que se molestaron en diseñar los suelos de los escenarios si solo los pisas durante los segundos antes de empezar el combate.
BioBrocoly escribió:


Por que algunos habláis de aspectos técnicos como si fueseis desarrolladores o algo? xD Que si la profundidad que si esto jajaj acaso importa en un juego de meterse toñas? Tampoco es que me considere un gran fan de Tekken pero si no sabes ver el cambio que ha pegado Tekken 7 con respecto al 5, al 4 y demás macho haztelo mirar. Ya solo centrándome en el apartado gráfico se nota el cambio de este al 6 o al Tag 2 para no irme tan lejos.[/quote]

A lo mejor es por que me dedico en parte a ello, pero no al mundo de los videojuegos.

En un juego de meterse toñas, como tu dices y sin faltarte al respeto, debe de haber una evolución en movimientos y mecánica, para que al menos haya un mínimo de aliciente en la decisión de la compra. No lo sé, contar que es una imagen personal y por ello no me decido a comprarme un tekken. En la generación pasada mi juego de lucha preferido sin duda fue el último KOF. Ahí si que había técnica, el problema es que no hacían actualizaciones y habían personajes muy descompensados, sin entrar en el timming.

Me da rabia porque parece que hagan un copy paste con muy pocos avances, no sé. Pero repito es una opinión personal y no quiero ofender a nadie.
@Helker Hombre yo creo que es una opinión basada en lo que has visto desde fuera y no has profundizado, porque de Tekken 3 a Tekken Tag 2 que es al último que hemos jugado no es que haya un mundo, es que hay varios, vamos que se nota que es la misma saga porque reconoces a los personajes y los movimientos más característicos de los kekos se mantienen, pero ya te digo que he jugado muchas horas a todas las entregas y hay una evolución más que notable, lo que no se puede pedir es un cambio radical en el estilo de juego, y aún siendo más conservador que KOF (KofXIII se parece muy poco jugablemente a viejas entregas como Kof98 o 99), desde luego que tiene una evolución notable en movimientos, personajes, y mecánicas de juego.

Y casualmente citas DOA también en el mismo aspecto, has tocado mis dos sagas de lucha favoritas jeje, y de DOA más de lo mismo, la quinta entrega que es la actual (ha salido su segunda revisión Last Round) supone un avance en el sistema de combate y en el aspecto visual que se ve enseguida, vamos es ver una imagen de DOA5 y una de un DOA anterior y es evidente el cambio gráfico, y en lo jugable solo hay que jugar unas partidas a anteriores DOA para ver la cantidad de mecánicas nuevas que han incluido en la última entrega.

En resumen, estoy completamente en desacuerdo con lo que comentas, ambas sagas DOA y Tekken, han ido evolucionando tanto en lo jugable como en lo gráfico. Cada uno puede tener su forma de ver las cosas, pero creo que frases como "En cuanto a los movimientos, más de lo mismo, es lo mismo que un tekken 3 por lo que se ve en el video", "Da la sensación que desde el tekken 3 hacen copy paste y lo único que hacen es pulir gráficos, pero parecen de porcelana" es pasarse muy mucho xD.

Saludos
Missing_nin escribió:@Helker Hombre yo creo que es una opinión basada en lo que has visto desde fuera y no has profundizado, porque de Tekken 3 a Tekken Tag 2 que es al último que hemos jugado no es que haya un mundo, es que hay varios, vamos que se nota que es la misma saga porque reconoces a los personajes y los movimientos más característicos de los kekos se mantienen, pero ya te digo que he jugado muchas horas a todas las entregas y hay una evolución más que notable, lo que no se puede pedir es un cambio radical en el estilo de juego, y aún siendo más conservador que KOF (KofXIII se parece muy poco jugablemente a viejas entregas como Kof98 o 99), desde luego que tiene una evolución notable en movimientos, personajes, y mecánicas de juego.

Y casualmente citas DOA también en el mismo aspecto, has tocado mis dos sagas de lucha favoritas jeje, y de DOA más de lo mismo, la quinta entrega que es la actual (ha salido su segunda revisión Last Round) supone un avance en el sistema de combate y en el aspecto visual que se ve enseguida, vamos es ver una imagen de DOA5 y una de un DOA anterior y es evidente el cambio gráfico, y en lo jugable solo hay que jugar unas partidas a anteriores DOA para ver la cantidad de mecánicas nuevas que han incluido en la última entrega.

En resumen, estoy completamente en desacuerdo con lo que comentas, ambas sagas DOA y Tekken, han ido evolucionando tanto en lo jugable como en lo gráfico. Cada uno puede tener su forma de ver las cosas, pero creo que frases como "En cuanto a los movimientos, más de lo mismo, es lo mismo que un tekken 3 por lo que se ve en el video", "Da la sensación que desde el tekken 3 hacen copy paste y lo único que hacen es pulir gráficos, pero parecen de porcelana" es pasarse muy mucho xD.

Saludos


La verdad es que debo de darte la razón ya que tu respuesta es bien lógica. Seguramente que no he profundizando tanto como tú en los tekken ya que me aburrieron, no porque sean malos o tengan poco abanico de movimientos, ya que no sería cierto. Supongo que será otro tipo de elementos. Algo similar me paso con Soul Calibur que me encantaban. Ahora mismo al que le tengo muchas ganas es al Mortal Kombat y esperaré a ver más del nuevo Street Fighter.

Volviendo a Tekken. Jugué al último ya que un colega lo tenía y jugaba mucho. En 45 minutos de juego, empecé a meterle palizas y el decía que era bueno, tanto como en el street fighter, caso que en el último era bien cierto ya que era imposible ganarle un round y ahí se notaba mucho más la técnica y profundidad a la hora de combinar. La sensación que me dio tekken es que era un machaca botones. Esto quiere decir que una persona inexperta te puede hacer mucho daño. Esta claro que si sabes, por más machaca botones que se ponga delante, lo fundes. No se si me he explicado bien.

No sé, no me convence y me encantan los juegos de lucha.
Helker escribió:La verdad es que debo de darte la razón ya que tu respuesta es bien lógica. Seguramente que no he profundizando tanto como tú en los tekken ya que me aburrieron, no porque sean malos o tengan poco abanico de movimientos, ya que no sería cierto. Supongo que será otro tipo de elementos. Algo similar me paso con Soul Calibur que me encantaban. Ahora mismo al que le tengo muchas ganas es al Mortal Kombat y esperaré a ver más del nuevo Street Fighter.

Volviendo a Tekken. Jugué al último ya que un colega lo tenía y jugaba mucho. En 45 minutos de juego, empecé a meterle palizas y el decía que era bueno, tanto como en el street fighter, caso que en el último era bien cierto ya que era imposible ganarle un round y ahí se notaba mucho más la técnica y profundidad a la hora de combinar. La sensación que me dio tekken es que era un machaca botones. Esto quiere decir que una persona inexperta te puede hacer mucho daño. Esta claro que si sabes, por más machaca botones que se ponga delante, lo fundes. No se si me he explicado bien.

No sé, no me convence y me encantan los juegos de lucha.


No tiene por qué gustarte Tekken, de hecho a mucha gente fan de los juegos de lucha no les gusta Tekken, cada juego tiene sus seguidores que tienen gustos muy diferentes, en tu caso se ve claramente que prefieres la jugabilidad en un plano o "tipo 2D".
Lo de tu amigo si realmente le pegabas palizas al último Tekken la verdad es que muy bueno no tiene que ser si tú has llegado sin tocar el juego y en tan poco tiempo le superabas jaja. Sobre lo de juego machacabotones es algo que se escucha muy a menudo de Tekken, y es verdad que el juego permite el abuso de botoneo a niveles bajos, pero nada más lejos de la realidad, hay que llegar a cierto control del juego para poder contrarrestar ese problema, osea que si estás empezando o llevas poco es bastante normal que un tío que no tiene idea de jugar al juego pueda ganarte partidas abusando de botoneo, pero llegado a cierto punto cuando controlas el espacio y sabes dejar que el rival pegue al aire, es muy sencillo castigar a ese tipo de jugadores, y si algo tiene Tekken es que los castigos son muuuy duros, se te puede ir más de media barra si te conectan un starter bien metido, cosa que pasa seguro si el rival viene apretando botones a lo loco.
Vamos que la sensación de machacabotones a niveles bajos es real, pero cuando ya juegas decentemente ese problema desaparece, a Tekken hay que dedicarle más tiempo de lo que mucha gente cree para poder jugar al menos cometiendo los mínimos fallos posibles.

Madre qué ganas tengo de Tekken7, menos mal que de momento estoy disfrutando muchísimo DOA5LR en One y me parece un juegazo total, pero es ver vídeos de Tekken7 y me pongo malo de saber que falta como un año para que lo podamos jugar xD.
No creo que hayas ofendido a nadie, en mi caso simplemente me parecía muy exagerado aquel comentario de Tekken 3 respecto a Tekken en la actualidad porque sin ser una saga de grandes innovaciones si que se nota una clara evolución si has ido jugando a cada entrega -y ni siquiera eso, comparándolos directamente- (como ha profundizado el compañero) :P

Lo de los gustos es normal. A mi con SF me pasa parecido (sin parecerme mal juego nunca me ha terminado de enganchar [+risas] ). Al MK si que le tengo ganas también [sonrisa]
No estoy nada deacuerdo con que un machacabotones te pule, yo llevo jugando desde el 3 y te puedes aburrir a hacer perfects combinando combo tras combo a gente que sabe jugar poco
Lo de machaca botones lo dice gente que no sabe jugar a tekken... y al no saber jugar ni conocer la base del juego, su impresion termina siendo esa. Pero en cuanto profundizas un poco y te metes online jugando contra gente de nivel, te das cuenta que el machacar botones es un autentico suicidio.
Hombre pero reconoced que tanto en Tekken como en DOA si machacas botones parece que estás haciendo algo y todo, mientras que en SF parece que tengas un ataque epiléptico [+risas]

Otra cosa, claro, es que cualquiera que sepa jugar un poco a Tekken o a DOA sepa contrarestar a cualquier machacabotones.
gatosamurai escribió:Hombre pero reconoced que tanto en Tekken como en DOA si machacas botones parece que estás haciendo algo y todo, mientras que en SF parece que tengas un ataque epiléptico [+risas]

Otra cosa, claro, es que cualquiera que sepa jugar un poco a Tekken o a DOA sepa contrarestar a cualquier machacabotones.


Eso es porque la lista de movimientos de un juego y del otro es diferente. En tekken tienes una media de 100 ataques por personaje mientras que en un SF son 10 como mucho.... Y no es solo eso, es tambien la jugabilidad donde en tekken hay combos predeterminados de 5 o 6 hits facilmente mientras que en un SF como mucho tendras el target combo basico. Aun asi, en SF tambien se machaca botones pero de otra forma... y es basicamente lanzando hadoukens y shoryukens como un poseso.
THumpER escribió:Eso es porque la lista de movimientos de un juego y del otro es diferente. En tekken tienes una media de 100 ataques por personaje mientras que en un SF son 10 como mucho.... Y no es solo eso, es tambien la jugabilidad donde en tekken hay combos predeterminados de 5 o 6 hits facilmente mientras que en un SF como mucho tendras el target combo basico. Aun asi, en SF tambien se machaca botones pero de otra forma... y es basicamente lanzando hadoukens y shoryukens como un poseso.


Y arrinconando a base de pokes y presión. No sé qué es peor, si eso o ver cómo tu personaje está en el aire recibiendo oxtias y sin poder hacer nada como en el Tekken [+risas]
gatosamurai escribió:
THumpER escribió:Eso es porque la lista de movimientos de un juego y del otro es diferente. En tekken tienes una media de 100 ataques por personaje mientras que en un SF son 10 como mucho.... Y no es solo eso, es tambien la jugabilidad donde en tekken hay combos predeterminados de 5 o 6 hits facilmente mientras que en un SF como mucho tendras el target combo basico. Aun asi, en SF tambien se machaca botones pero de otra forma... y es basicamente lanzando hadoukens y shoryukens como un poseso.


Y arrinconando a base de pokes y presión. No sé qué es peor, si eso o ver cómo tu personaje está en el aire recibiendo oxtias y sin poder hacer nada como en el Tekken [+risas]


Bueno eso ya son las tacticas y castigos de cada juego xD en tekken se premia mucho el castigo a base de combos largos sobretodo buscando la pared para incrementar el daño mientras que en el SF tira mas de presion. No hacen falta combos tan largos para hacer daño pero si que premia bastante la presion que puedas ejercer.

De todas formas, viendo este tekken 7 a priori parece que se ha reducido el daño en cuanto a combos largos. Supongo que al volver al 1vs1 clasico da la sensacion de que los combates esten algo mas equilibrados a mi parecer. Se acabaron los rounds perdidos tontamente por culpa del tag [poraki] que ganas tengo de volver al 1vs1 clasico.
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