Tekken 7 - Torneo activo

Alguien sabe si había que hacer algo más aparte de ganar a akuma en el capitulo especial del modo historia en la dificultad 10 estrellas para que te dieran el titulo de master of iron fist? :-?

Le gané el otro día pero no me han dado el título [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muy chulo el contenido nuevo por el motivo del aniversario. Por fin Nina con el traje negro de cuero, un añito les ha costado soltarlo. A ver si toman conciencia y meten los modos de juego offline restantes, que está pelado.

Por cierto, edito para mencionar que recién llego a los 2.000 combates y se me ha desbloqueado todo el contenido de la Personalización, tanto de los personajes como de los títulos y tal. Solo sigue bloqueado el contenido de los personajes DLC Eliza, Geese y Noctus. Así al menos el dinero de combate no es tan inútil, hasta que lo gaste todo en ellos, claro.

También me apareció el error CE-34878-0 por primera vez, porque yo no recuerdo que me hubiera salido antes. Espero que no haya venido con la actualización. Qué coraje me ha dado... me cortó el combate.
Tar escribió:Muy chulo el contenido nuevo por el motivo del aniversario. Por fin Nina con el traje negro de cuero, un añito les ha costado soltarlo. A ver si toman conciencia y meten los modos de juego offline restantes, que está pelado.


¿¿¿Qué??? ¿Ahora se puede conseguir ese traje de Nina? [boing] ¿Gratis o de pago?

Hora de volver a este juego [sonrisa] Gracias por el aviso, ni me había enterado.
@Dankairaku en cuanto entres en la Personalización de Nina lo verás desbloqueado con los demás conjuntos. [beer]
Dankairaku escribió:
Tar escribió:Muy chulo el contenido nuevo por el motivo del aniversario. Por fin Nina con el traje negro de cuero, un añito les ha costado soltarlo. A ver si toman conciencia y meten los modos de juego offline restantes, que está pelado.


¿¿¿Qué??? ¿Ahora se puede conseguir ese traje de Nina? [boing] ¿Gratis o de pago?

Hora de volver a este juego [sonrisa] Gracias por el aviso, ni me había enterado.


Es gratis, se pueden usar ahora otros trajes del modo historia como el de jin en "modo desierto", el de heihachi al final del modo historia...

https://www.vidaextra.com/accion/tekken ... ue-incluye

Por cierto, ayer al menos y jugando amistosas a veces al acabar los combates se queda el juego unos segundos pillado, cosa que antes no me había pasado. Te aparece también en las amistosas la racha de victorias consecutivas que no me suena que apareciera antes
@jayd sí, sí, ya lo tengo, gracias :) No mola ni nada el traje, lo que les ha costado soltarlo madre mía! cawento Lo demás me sobra, yo sólo quería ese traje desde que salió el juego [jaja]
Acabo de pillar el deluxe edition en la oferta de verano por 30€.

en su dia le meti muchisimo al tekken3 y luego algo al tekken 4 y tekken tag y ahi quede.

estoy con el modo historia y el cabron de kazuya en demonio me mata siempre cuando luchas con poca vida contra el que se hace imposible aturdirlo ni tirarlo,,ademas te mete un combo que te mata. alguna ayuda?
box182 escribió:Acabo de pillar el deluxe edition en la oferta de verano por 30€.

en su dia le meti muchisimo al tekken3 y luego algo al tekken 4 y tekken tag y ahi quede.

estoy con el modo historia y el cabron de kazuya en demonio me mata siempre cuando luchas con poca vida contra el que se hace imposible aturdirlo ni tirarlo,,ademas te mete un combo que te mata. alguna ayuda?


Si estas muy atascado, aparte de lo obvio (bajarle el nivel de dificultad al mínimo y abusar de la asistencia en la historia), te diría que te centres en aprenderte sus ataques y como castigarlos.

Que significa castigarlos? En tekken muchos golpes son "inseguros", esto quiere decir que si los bloqueas tienes la oportunidad de hacer algún golpe que sea lo suficientemente rápido como para que al rival no le de tiempo a cubrirse. Es decir que si bloqueas su ataque tienes daño, e incluso a veces combo asegurado.

El problema es que vas a tener que aprender primero a defenderte de sus ataques y una vez los bloquees, averiguar cual es el mejor golpe para castigarlo. Tan simple como eso, saber que "si bloqueo el ataque X tengo que contraatacar con el golpe Y". Eso implica aprenderte los ataques de tu rival y los de tu personaje (en este caso heihachi). No te puedo dar detalles concretos sobre ese combate porque heihachi es el único mishima que no uso xD

De todas formas en este vídeo puedes ver unas notas rápidas sobre heihachi. En la primera parte del vídeo te enseña sus "punishers" (castigadores) principales, osea los golpes con los que deberías contraatacar después de bloquear.

https://www.youtube.com/watch?v=zq76MIUGxGM

Donde si te podría ayudar es con el combate final, que como es spoileraco no deberías verlo hasta que llegues a el xD. Ese si lo estudié bien y en el siguiente vídeo verás una de las veces que le gano (Acabe usando ese combate un poco de entreno xD). Verás que básicamente la estrategia es defenderse y castigar. Es en el nivel más alto de dificultad y sin usar asistencia de historia, pero ya te digo que no lo veas hasta que llegues:

https://www.youtube.com/watch?v=3JeHHiu5rME&feature=youtu.be
Ostia puta, Negan de the walking dead como dlc
Hayuki escribió:Ostia puta, Negan de the walking dead como dlc


Y Anna y Lei, qué grande! Por fin Annita, insta-buy por descontado!!! [plas] [360º] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=MDGE9MPkn9Y

Qué puntazo lo de Negan [qmparto]
:O Negan???? Le pegaba más para un MK XD
Kim Hwan escribió::O Negan???? Le pegaba más para un MK XD

Imagen
xDDDDDDDDDDDDD así de fácil XD Voy ha escribir a Ono [jaja]

PD: a Ono para mí g. star en SFV (claro está :p )

-----

Crowd Reaction NEGAN reveal teaser trailer EVO 2018 Tekken 7 Walking Dead

https://www.youtube.com/watch?v=xKpyK9SlLQQ
Pues a mí la verdad es que ninguno de los tres me ha emocionado [+risas]

Por si no fuera poco aguantar a xiaoyus online ahora nos va a tocar soportar a leis xD. Además que el caso de leí es súper raro, era de los menos usados pero cuando lo quitaron de repente todo el mundo quería que volviese :-?

Y Anna no es que tenga nada en contra, pero puestos a recuperar personajes que son "primos hermanos" de otros, hubiera preferido a Armor King la verdad.

Respecto al último, como no veo TWD la verdad es que me ha dado lo mismo xD.

Otra cosa que no me acaba de convencer es eso de que ahora se pueda rebotar en el muro. Aparte de que se ve muy irreal, el sistema de combos en el muro me parece que ya estaba suficientemente bien ajustado y eso tiene pinta de que puede llevar a combos con una cantidad de daño demasiado elevada.

La mejor noticia es que todavía quedan unos cuantos personajes nuevos por revelar :P
Eso quiere decir que habrá que pillar otro seasson para estos personajes no?
Nunca me hubiese esperado a Negan... Es real lo del Twit ese? [carcajad] [carcajad]
Sigo la serie de TWD (aunque hace tiempo no tienen nigún interés) pero meter a Negan en el universo Tekken no pega ni con cola. Supongo que habrán hecho estudio de mercado y hay gente interesada pero vamos...
Sethep escribió:Sigo la serie de TWD (aunque hace tiempo no tienen nigún interés) pero meter a Negan en el universo Tekken no pega ni con cola. Supongo que habrán hecho estudio de mercado y hay gente interesada pero vamos...


Igual que noctis que tampoco pega ni con cola (y eso que lo uso) pero parece que hemos entrado en el terreno de "todo vale" xD
Ostie pues debo ser al unico gilipollas que le ha parecido interesante xDDDDDDDD. Lo de negan, bueno me parece anecdotico, lo mismo despues esta chulo y tal, no me voy a meter mucho en eso. Pero lo de traer personajes de la saga que faltaban no me disgusta, lei creo que es un buen añadido, aun quedan 3 creo haber visto por revelar, y marduk por ejemplo a mi me encantaba.

Me toca la moral que venga via dlc y en un segundo pase? muchisimo, pero tambien he de reconocer que en este caso yo el plantel de personajes no lo vi nada mal en un comienzo la verdad ( sin nada mas añadido, el juego de base ), que no suele pasar demasiadas veces ultimamente xD

De esos tres que faltan, uno, quienes podrian tener mas papeletas de entrar, y dos, quienes considerais que realmente faltan en el plantel y deberian estar??
Lolazo santo con lo de negan jajaja que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] es verdad que pega mas en el MK pero bueno, solo por meter al personaje de Negan ya te quedas flipando xDDD Y lo de anna y lei pues parece que han escuchado a los fans. Espero que los otros 3 sean tambien de la saga.
Pregunta: el creador de la saga no dijo que se iba de la empresa antes que poner personajes de pago?
Ya solo falta que metan a algún personaje de Marvel o DC, ya puestos...
Espero que de los otros 3 huecos uno sea Armor king y otro Raven que mola mil veces mas que Master Raven
klaim2003 escribió:Pregunta: el creador de la saga no dijo que se iba de la empresa antes que poner personajes de pago?
Ya solo falta que metan a algún personaje de Marvel o DC, ya puestos...


Esas promesas tienen caducidad a los dos días [+risas]
Kim Hwan escribió:
klaim2003 escribió:Pregunta: el creador de la saga no dijo que se iba de la empresa antes que poner personajes de pago?
Ya solo falta que metan a algún personaje de Marvel o DC, ya puestos...


Esas promesas tienen caducidad a los dos días [+risas]

Ya me lo imaginaba, donde manda patrón....jajajaja
Me extrañaría que uno de esos no fuera Julia, era curiosamente uno de los personajes más usados
A mi no me jode lo de los seasson pass. Lo que me jode es que pongan personajes que si o si ya estaban en otras ediciones. Que quieres poner inventados y de otras compañias? Perfecto. Siempre habrá alguien que compre, o el seasson o el personaje en concreto. Pero no dos, como minimo, que tendrian que ser gratuitos. Y me temo que va a ser lo habitual con Namco. De momento se han comportado con Soulcalibur. Pero me veo a Cervantes, y otros tantos en el Dlc del seasson.
Pues oye, el creador dijo que los personajes clasicos vendrian en DLCs gratuitos, pero ya vemos que nada de nada, toca palmar.

Por mi parte super emocionado, la guarra de Anna era mi main en Tekken. Me pille de salida este juego y la season pass y lo tengo muerto de asco, pero ya podre meterle caña a tope.
Hasta ahora no han dicho nada de pagar ¿No?

Espero que los PJ clasicos sean free al menos, y el de negan de pago, por eso de las licencias.
@elcapoprods el anterior seasson pass se paga. Asi qué, en el que viene, Anna, Lei son gratis, y el resto de (?) que no es de la plantilla original son de pago. O todos son pasando por caja. En total habia 5 personajes, en el nuevo pase.
lassas escribió:@elcapoprods el anterior seasson pass se paga. Asi qué, en el que viene, Anna, Lei son gratis, y el resto de (?) que no es de la plantilla original son de pago. O todos son pasando por caja. En total habia 5 personajes, en el nuevo pase.


Pues yo creo que los otros personajes son de la saga tambien. Porque si te fijas en el trailer sale lei y ana junto a los otros tres huecos pegaditos en blanco, y el de negan en rojo aparte que es cuando hacen zoom hacia el hueco y se ve la silueta con su voz de fondo.

A mi me da que los blancos son de saga y negan como random. Ya que sean de pago todos o no ya... vete tu a saber
Pues nada, eso que dijo Harada que no cobraría por los personajes de saga... Mis pelotas.
Tanto Lei como Anna, 5€ cada uno, y el nuevo seasson 26€. Estaba el juego y seasson en digital por 35. Paso de pillarlo hasta que haya una edicion goty.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350711831/anna-williams-y-lei-wulong-llegan-el-6-de-septiembre-a-tekken-7/
Lo del DLC podrá ser polémico pero hay que pensar una cosa, el juego tiene ya un año y la única razón por la que les han dado luz verde para desarrollar nuevos personajes es que el juego ha vendido bien, de no ser así ni siquiera tendríamos este contenido.

Las compañías y los desarrolladores no viven del aire, están ahí para ganar dinero igual que tú o yo no trabajamos por amor al arte. A la gente que trabaja en Tekken guste o no, hay que pagarla, eso y todo el marketing que pueda llevar consigo. No entro en si el precio es abusivo o no porque no tengo ni idea de los números de ingresos/gastos esperados. Pero lo que si tengo claro es que la única forma que tienen de sacar contenido nuevo es cobrar por ello, no estemos hablando de contenido que venía en el disco de salida si no de contenido nuevo que se está desarrollando un año después de la salida del juego. Y ese año de trabajo no sale gratis.
@jayd si esome parece bien. Pero cuando dices que no vas a cobrar por personajes Legacy, y en un año cambia la cosa, pues poca gracia hace. Me parece perfecto que se cobre por personajes nuevos, como Geese, Noctis o Negan. Pero por los que ya estaban en la saga y mas cuando dijo que serian gratis pues...
@lassas Que dijera que serían gratis es una clara cagada por su parte porque es obvio que no iban a ser capaces de hacerlo.

Desarrollar nuevos personajes, por mucho que sean legacy, implica trabajo. No vale con coger los movimientos que tuviera en TTT2 y tal cual plantarlos en T7, el personaje tiene que quedar mas o menos compensado con el resto y adaptado a las mecánicas de este juego. Es obvio que no tienen que inventarse todos los golpes como en el caso de noctis (geese dentro de lo que cabe si tenían el modelo de KOF al que seguir) pero aún así es lo que digo, a menos que trabajen gratis o que compensen dentro de la compañía los beneficios de otro juego para compensar los gastos de estos nuevos desarrollos en T7 o no tienen más remedio que cobrar por ellos.

Esa es la realidad, ahora bien que van a quedar mal por esas declaraciones que tu dices... pues también es la realidad.

Pero que queremos? que sean fieles a sus palabras y que por no poder sacarlos sin cobrar tengamos que esperar a un juego nuevo (de otros 60-70 eurazos y dentro de sabe dios cuando), o que los saquen ya?

Todo no se puede tener.
Comparto tu opinión. Y se que tiene que hacer un trabajo importante en adaptarlo. Lo entiendo, lo que me joroba es eso. Que han anunciado 3 de los 6 que estarán en el seassom. Y hay dos de legacy, miedo me da los otros tres. Marduk, Safina y otro nuevo. Espero que al menos Harada justifique el por qué de esta decisión. Ya que se esta llevando muchas criticas en Twitter. Unos lo asumen a las pocas ventas del juego y quieren ganar por otro lado, otros, que es ajeno a Harada y la política de Bandai/namco en cuanto a los dlc de personajes. A saber...
Es una locura meterme en Tekken 7 a dia de hoy? Hay gente online? Me van a partir la cara? XD.Me quedé con las ganas de pillarlo y otra vez vuelve el gusanillo.
TyrantLOL escribió:Es una locura meterme en Tekken 7 a dia de hoy? Hay gente online? Me van a partir la cara? XD.Me quedé con las ganas de pillarlo y otra vez vuelve el gusanillo.


Locura ninguna, nunca es tarde si la dicha es buena. Además hay mucha gente online, no es el típico juego que al cabo de unos meses sólo quedan los 4 pros de turno, por lo que no tendrás demasiados problemas en ese aspecto. Anímate! :)
Dankairaku escribió:
TyrantLOL escribió:Es una locura meterme en Tekken 7 a dia de hoy? Hay gente online? Me van a partir la cara? XD.Me quedé con las ganas de pillarlo y otra vez vuelve el gusanillo.


Locura ninguna, nunca es tarde si la dicha es buena. Además hay mucha gente online, no es el típico juego que al cabo de unos meses sólo quedan los 4 pros de turno, por lo que no tendrás demasiados problemas en ese aspecto. Anímate! :)
El juego busca por mismo nivel o puro random? Estuve viendo un stream de un chico español que maineaba a Paul bastante buenecillo y dice que hay gente pero que en rangos altos cuesta encontrar partida o no se que... Vamos entonces no es el tipico juego de fighting que si no lo coges de primeras te parten la cara porque está plagado de pros, entonces le daré una oportunidad a ver si lo veo a buen precio.
TyrantLOL escribió:
Dankairaku escribió:
TyrantLOL escribió:Es una locura meterme en Tekken 7 a dia de hoy? Hay gente online? Me van a partir la cara? XD.Me quedé con las ganas de pillarlo y otra vez vuelve el gusanillo.


Locura ninguna, nunca es tarde si la dicha es buena. Además hay mucha gente online, no es el típico juego que al cabo de unos meses sólo quedan los 4 pros de turno, por lo que no tendrás demasiados problemas en ese aspecto. Anímate! :)
El juego busca por mismo nivel o puro random? Estuve viendo un stream de un chico español que maineaba a Paul bastante buenecillo y dice que hay gente pero que en rangos altos cuesta encontrar partida o no se que... Vamos entonces no es el tipico juego de fighting que si no lo coges de primeras te parten la cara porque está plagado de pros, entonces le daré una oportunidad a ver si lo veo a buen precio.


Sí, te busca por rangos. Además una cosa que me gusta es que cada personaje tiene su propio rango online, no es como en SFV por ejemplo, que si estás en gold y quieres empezar con un personaje nuevo te seguirá emparejando contra gente gold que te destrozará de primeras porque ese es tu rango general para todos los personajes. En informales de vez en cuando sí te sale alguno con algo más de rango y muchas victorias pero bueno, nada exagerado tampoco.

En rangos muy altos no sé cómo estará la cosa (yo ando en "Marauder" con Nina, que es un rango normalito, ni alto ni bajo) y me encuentra combates muy rápido. Además, otra cosa que me gusta es que tanto en igualadas como en informales puedes jugar tantas revanchas como quieras si los dos están de acuerdo.
@Dankairaku El mejor precio que he visto son 35€, no hay mejor oferta no? Por cierto, he visto que hay una con el seasson pass pero se va a los 64€...
TyrantLOL escribió:@Dankairaku El mejor precio que he visto son 35€, no hay mejor oferta no? Por cierto, he visto que hay una con el seasson pass pero se va a los 64€...


Sí, es más o menos lo que vale en todos lados. Yo del season pass paso también, pillaré a Anna suelta que son 4,99€ y listo.
Nuevo video centrado en el sistema de rebote contra el muro , a mi particularmente no me gusta nada , considero que en el juego ya hay suficientes maneras de castigar al rival.

https://youtu.be/wygLSg1whqE
Znation escribió:Nuevo video centrado en el sistema de rebote contra el muro , a mi particularmente no me gusta nada , considero que en el juego ya hay suficientes maneras de castigar al rival.

https://youtu.be/wygLSg1whqE


Yo tampoco lo veo demasiado necesario pero bueno, no deja de ser un "detalle", no creo que cambie mucho la cosa. A la que sí tengo muchas ganas de ponerle mis manos encima es a Anna [jaja]
Queda fatal lo del rebote ese
Dankairaku escribió:
Znation escribió:Nuevo video centrado en el sistema de rebote contra el muro , a mi particularmente no me gusta nada , considero que en el juego ya hay suficientes maneras de castigar al rival.

https://youtu.be/wygLSg1whqE


Yo tampoco lo veo demasiado necesario pero bueno, no deja de ser un "detalle", no creo que cambie mucho la cosa. A la que sí tengo muchas ganas de ponerle mis manos encima es a Anna [jaja]


Hombre yo creo que si que puede cambiar bastante la cosa [+risas]

Algunos combos en el muro ahora mismo pueden llegar a irse por encima de los 80 puntos de daño en el mejor de los casos, si ahora va a existir la posibilidad de sumar aun mas daño...

Por otro lado el vídeo muestra bastantes ajustes en creo que todos o casi todos los luchadores. Imagino que solo han mostrado los buffs (mejoras) y no los nerfs (empeoramientos), pero aun así tiene tela que hayan buffeado a personajes como paul con ese death fist garantizado despues del step y hombrazo o a dragunov con ese golpe que ahora noquea en golpe normal [agggtt]. Como si esos personajes lo necesitasen...

Y luego otros personajes que si que necesitan buffs como el comer como el caso de Lee, resulta que le ponen como golpe que hace rebotar en el muro uno que no se usa NUNCA porque además de ser lentísimo necesitas estar en hitman stance para hacerlo [facepalm]. Yo creo que Harada directamente le tiene manía al personaje porque no puede ser que cualquier cosa que quieras hacer con Lee sea clara e incomprensiblemente más difícil de hacer que con el resto de personajes
@Znation Me recuerda al King of fighters maximum impact que contra la pared parecian una pelota de fronton xD
THumpER escribió:@Znation Me recuerda al King of fighters maximum impact que contra la pared parecian una pelota de fronton xD


Es verdad , yo sabia que me recordaba a algo pero no me venia a la cabeza. [carcajad]
Tekken se ha convertido en una casa de putas basicamente...lo de los rebotes contra el muro me parece una desfachatez la verdad, por si no tuvieramos bastante con los juggles ya y con el daño que puedes hacer cuando acorralas a un rival contra la pared, ahora esto.

En fin, esta claro que con esto y meter al payaso de Walking Dead, buscan meter al publico Yanki y mas casual en el juego pero del tiron...

Se sabe cuando se implementan estos cambios y sale el DLC?? Espero que por lo menos hagan una REBAJA considerable de los 2 seasson pass juntos o algo asi...En fin que lastima ver que ya nos van a cobrar hasta por respirar.
Rockstar75 escribió:Tekken se ha convertido en una casa de putas basicamente...lo de los rebotes contra el muro me parece una desfachatez la verdad, por si no tuvieramos bastante con los juggles ya y con el daño que puedes hacer cuando acorralas a un rival contra la pared, ahora esto.

En fin, esta claro que con esto y meter al payaso de Walking Dead, buscan meter al publico Yanki y mas casual en el juego pero del tiron...

Se sabe cuando se implementan estos cambios y sale el DLC?? Espero que por lo menos hagan una REBAJA considerable de los 2 seasson pass juntos o algo asi...En fin que lastima ver que ya nos van a cobrar hasta por respirar.


De todas formas no se yo si eso es buscando al publico casual ( me refiero al tema jugable), porque el casual no tiene ni puta idea de rebotes, ni aprovecharlos o hacer combos casi infinitos que te reviente, precisamente todo lo contrario xD

El problema de eso va a ser precisamente la peña que le sabe sacar partido, que se van a dar caso de poder soltar el mando mas a menudo y sera un asco
Znation escribió:Nuevo video centrado en el sistema de rebote contra el muro , a mi particularmente no me gusta nada , considero que en el juego ya hay suficientes maneras de castigar al rival.

https://youtu.be/wygLSg1whqE

ufff sobra completamente,con los juggles ya se castiga mas que de sobra al rival,ademas de que contra la pared ya quedan arrinconados de por si ese nuevo movimiento o golpe me sobra completamente...

No me esta molando nada las cosas que han metido en este Tekken con el Rage art y personajes que no pintan nada y ahora esto.Que lejos quedan las tropecientas horas que le meti al TTT2 en comparacion con este [noop]
2352 respuestas