Tekken 7 - Torneo activo

elcapoprods escribió:
Robbiereptar escribió:Hola, reservé la edición coleccionista en eci, pensé que Eliza venía en el season pass, alguien me puede ayudar? Gracias

No tiene ese DLC si lo compraste tras su salida, el season pass no incluye a Eliza tampoco.

Yo lo compré hace poco en una web la edicion normal y me dieron el codigo, ha salido el DLC a la venta por 5€, en ebay debe estar mas baratos.

Lo reservé antes de su salida, que raro :/
@hardkyo El power blow su tiempo de carga es bastante rapido. Yo recuerdo hacer amagos en cargar y cancelar para provocar al rival y luego colarselo. De hecho esto mismo se lo he visto a hacer a los pros en competiticiones. De cara a los especiales del MKX, SFV y demas, si y no. En SFV o MKX te dejan mas vendido pero en el SFIV no porque el ultra tiene su propia barra de energia totalmente diferente de la del super con lo cual sigues pudiendo usar los EX. Y la barra de ultra crece con daño que recibes no con el que metes. Asi que es parecido al rage art del tekken 7 que sale en rage cuando tienes poca vida. No es un calco exacto pero por ahi van los tiros y las mecanicas al fin y al cabo son las mismas. Cuando uno tiene el especial activado, hay que estar alerta y ya esta.

Y otra cosa, cuando uno esta presionando y metiendo daño, el rival no puede smashear el rage art. No es tan facil de meter como os pensais. Y ya lo he dicho, los pros lo usan muy poco, solo en situaciones totalmente favorables y precisas. A niveles bajos si sera facil pero a niveles medio altos la gente no lo lanza asi como asi. Yo ahora estoy en warrior y apenas veo gente que me lance el rage art.
Hola buenas, tengo un código de desbloqueo de Eliza para PS4. Me lo pasaron cuando ya había vendido el juego.
Sólo tengo uno, el primer MP que me llegue para él va.

Un saludo
Kataklysm escribió:Hola buenas, tengo un código de desbloqueo de Eliza para PS4. Me lo pasaron cuando ya había vendido el juego.
Sólo tengo uno, el primer MP que me llegue para él va.

Un saludo


Muchas gracias por tu generosidad!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer] [beer]
Me alegra que te haya funcionado ;)
Aqui teneis un cuestionario del juego para dar vuestra valoracion tanto si es buena o mala. Creo que es bastante interesante hacerlo para hacer saber si el juego ha gustado o no o que es lo que le falta. En mi caso la experiencia ha sido bastante buena pero le faltan cosillas como lei o julia, mas escenarios sin paredes, mejorar el arcade y mas modos offline atractivos.

Cuestionario tekken
oye y para mejorar que hay que hacer? ya sé que jugar es la base de todo pero, qué pensáis que te hace progresar más? entrenar combos en práctica? hacer rotación de personajes? jugar mucho online?
PaVoLo escribió:oye y para mejorar que hay que hacer? ya sé que jugar es la base de todo pero, qué pensáis que te hace progresar más? entrenar combos en práctica? hacer rotación de personajes? jugar mucho online?


Practica combos
PaVoLo escribió:oye y para mejorar que hay que hacer? ya sé que jugar es la base de todo pero, qué pensáis que te hace progresar más? entrenar combos en práctica? hacer rotación de personajes? jugar mucho online?



Bloquear y castigar
[hallow]
Alguien conoce algun canal de tekken de youtube en el que suban matches de gente pro, de eventos y tal?
Por ejemplo hay uno del SFV que se llama the beast y en él suben todo eso. Me gustaria lo mismo pero del tekken.
Alguien que tenga el DLC del Tekken Bowl, tiene modo online?
hikarushindou escribió:Alguien que tenga el DLC del Tekken Bowl, tiene modo online?

No
Estos de Namco cada día me dan más asco, no me puedo creer que la M... de tekken bowl cueste 14 euros ratataaaa
Yo tenía pensado comprar el SP, pero se me han quitado las ganas viendo lo que trae... ya pueden rebajarlo ya
THumpER escribió:Alguien conoce algun canal de tekken de youtube en el que suban matches de gente pro, de eventos y tal?
Por ejemplo hay uno del SFV que se llama the beast y en él suben todo eso. Me gustaria lo mismo pero del tekken.


Esté por ejemplo creo que te puede valer

https://www.youtube.com/channel/UCER5gC ... Zts25rsVPA
jayd escribió:
THumpER escribió:Alguien conoce algun canal de tekken de youtube en el que suban matches de gente pro, de eventos y tal?
Por ejemplo hay uno del SFV que se llama the beast y en él suben todo eso. Me gustaria lo mismo pero del tekken.


Esté por ejemplo creo que te puede valer

https://www.youtube.com/channel/UCER5gC ... Zts25rsVPA


Genial es basicamente lo que queria. Gracias!
Compas los trajes clasicos de los personajes como se desbloquean? en el modo este de los cofres y cada segun que combates te los dan?

PD: sabeis de algun video donde salgan los trajes desbloqueables de cada uno?
darknes11 escribió:Compas los trajes clasicos de los personajes como se desbloquean? en el modo este de los cofres y cada segun que combates te los dan?

PD: sabeis de algun video donde salgan los trajes desbloqueables de cada uno?


Tu ves jugando partidas tanto online como offline y cuando llegues a x partidas desbloqueas todo lo que se puede comprar excepto los personajes de dlc
sdavids escribió:
darknes11 escribió:Compas los trajes clasicos de los personajes como se desbloquean? en el modo este de los cofres y cada segun que combates te los dan?

PD: sabeis de algun video donde salgan los trajes desbloqueables de cada uno?


Tu ves jugando partidas tanto online como offline y cuando llegues a x partidas desbloqueas todo lo que se puede comprar excepto los personajes de dlc


Okei poerfecto

Pero una cosa, me acabo de quedar a cuadros xD, es un tekken en el que no existe el VS cpu de toda la puta vida??

En serio sale un tekken sin eso? xD estoy muy rayado ahora mismo
darknes11 escribió:
sdavids escribió:
darknes11 escribió:Compas los trajes clasicos de los personajes como se desbloquean? en el modo este de los cofres y cada segun que combates te los dan?

PD: sabeis de algun video donde salgan los trajes desbloqueables de cada uno?


Tu ves jugando partidas tanto online como offline y cuando llegues a x partidas desbloqueas todo lo que se puede comprar excepto los personajes de dlc


Okei poerfecto

Pero una cosa, me acabo de quedar a cuadros xD, es un tekken en el que no existe el VS cpu de toda la puta vida??

En serio sale un tekken sin eso? xD estoy muy rayado ahora mismo

Combate del tesoro es vs cpu y arcade ademas del modo historia
darknes11 escribió:
sdavids escribió:
darknes11 escribió:Compas los trajes clasicos de los personajes como se desbloquean? en el modo este de los cofres y cada segun que combates te los dan?

PD: sabeis de algun video donde salgan los trajes desbloqueables de cada uno?


Tu ves jugando partidas tanto online como offline y cuando llegues a x partidas desbloqueas todo lo que se puede comprar excepto los personajes de dlc


Okei poerfecto

Pero una cosa, me acabo de quedar a cuadros xD, es un tekken en el que no existe el VS cpu de toda la puta vida??

En serio sale un tekken sin eso? xD estoy muy rayado ahora mismo


Ningun tekken a tenido eso, se hace en el practice
sdavids escribió:
darknes11 escribió:
sdavids escribió:
Tu ves jugando partidas tanto online como offline y cuando llegues a x partidas desbloqueas todo lo que se puede comprar excepto los personajes de dlc


Okei poerfecto

Pero una cosa, me acabo de quedar a cuadros xD, es un tekken en el que no existe el VS cpu de toda la puta vida??

En serio sale un tekken sin eso? xD estoy muy rayado ahora mismo


Ningun tekken a tenido eso, se hace en el practice


Que ningun tekken ha tenido que??¿??? me estais vacilando no? xDDDD

Si de verdad me vais a decir que ningun tekken ha tenido un versus contra la cpu de toda la vida ( lo que aqui es duelo, pero que en tekken 7 solo te deja contra un amigo), es que no habeis jugado muchos tekken entonces. Venga coño, que no pueda yo coger un personaje y hechar un combate contra otro personaje y YA, es de locos.

@emi993

Es el modo versus de siempre al que me refiero, poder hechar combates contra la cpu eligiendo dificultad, contrincante y escenario, en el que si con un segundo mando pulsabas start podias jugar contra otro jugador en local, pero en este tekken solo te dejan esa segunda opcion, jugar en local contra otra persona y nada mas, no te deja contra la cpu, es de chiste
Lo mejor que puedes hacer es poner un tekken 1,2,3,4, etc y lo miras por ti mismo si puedes jugar player 1 VS cpu verás que no está ese modo de juego. Como e dicho antes lo puedes hacer en modo práctica tienes mil opciones
sdavids escribió:Lo mejor que puedes hacer es poner un tekken 1,2,3,4, etc y lo miras por ti mismo si puedes jugar player 1 VS cpu verás que no está ese modo de juego. Como e dicho antes lo puedes hacer en modo práctica tienes mil opciones


Hombre mil opciones, tendria mil opciones si la vida no fuera ilimitada, si al menos tuviera la opcion en practica de seleccionar ''vida normal'' como otros, pues lo mismo podriamos empezar a hablar de mil opciones xD

En fin, en el modo treasure se puede ''reiniciar''?, es decir, ejemplo, tengo a jin, en nivel warrior, con 90 victorias, esto se puede ''reiniciar'' de nuevo?

Y cuando pongo pausa en este modo, esta la opcion de volver a elegir personaje estando en medio de un combate, pone que si lo hago se reiniciara el contador de victorias, pero no se en que afecta eso, es simplemente al numero, o afecta en algo mas?
Jejejeje esa justamente no la tiene, lo otro no me suena creo que no tendrías que borrar la partía para tenerlos sin rango el rango online supongo que se mantiene
Soy yo? o es imposible acabar una partida online hoy?
El juego que más me ha frustrado creo que en mi vida. Jugabilidad muy buena pero la historia me parece una patata (de hecho ni siquiera tiene importancia la convocatoria del torneo Puño de Hierro), algunos personajes veo que sobran y algún otro falta como Lei o mi querido Ogre (si aparece Kazumi que está muerta desde antes del Tekken 1 lo podrían haber metido). Y sobre todo, faltan modos de juego a rabiar, ese team battle que te hacía alternar personajes, o un arcade largo con videos más variopintos... Encima los tiempos de carga se me hacen pesados. Y aún así juegazo, solo que frustra que se quede tan a medias.
Yo lo pillé por fin hace unos días y la verdad es que me encanta, me vuelan las horas con él. Sí que es cierto que se echan algunas cosillas en falta como un arcade tradicional con sus finales como antaño, el team battle, etc..., y algún que otro personaje de los habituales como Lei, Anna, Julia y Bruce, pero el juego en general me parece buenísimo.

En lo jugable me gustan mucho las nuevas mecánicas de Rage Art, Rage Drive y Power Crush. Me imagino que cada uno tendrá su opinión al respecto, pero para mi gusto le han sentado muy bien estas novedades, que hacía muchos años que la saga era prácticamente "más de lo mismo" con mejores gráficos.

Gráficamente aunque tampoco impresiona luce bien y con la fluidez de siempre, la historia sin ser tampoco una maravilla me ha gustado (hay algunos momentos brutales), y lo del slow motion al final de algunos rounds queda muy chulo.

Respecto a los personajes nuevos, la verdad es que me gustan bastante casi todos (incluida Lucky Chloe XD), sobre todo las féminas, que es lo que suelo usar siempre [+risas] Ya si me metieran a la Jun del TTT2 como DLC me harían feliz del todo [angelito]

PD: ¿No se puede conseguir el traje negro de Nina del modo historia? :-?
@Dankairaku Muy deacuerdo en todo. Lo del skin de nina es inexplicable que no este para elegir y sin embargo si esta en la historia xD es que es rarisimo vamos. Harada dijo que quizas mas adelante... y pienso que si ya que con el ultimo dlc del tekken bowl, sacaron los 2 skins de la pelicula blood vengeance de xiaoyu y alisa. Pero de momento no hay nada y habra que rezar.
Alguien sabe si lo van a bajar de precio ya que lleva unos meses en venta?
Android92 escribió:Alguien sabe si lo van a bajar de precio ya que lleva unos meses en venta?

A estado en rebaja en la store por ultimo día hace 2 días a 40 euros la edición normal..
RaulvallecaS escribió:
Android92 escribió:Alguien sabe si lo van a bajar de precio ya que lleva unos meses en venta?

A estado en rebaja en la store por ultimo día hace 2 días a 40 euros la edición normal..


Gracias tio pero yo digo en fisico porque aun sigo viendolo a 65 euros
Android92 escribió:
RaulvallecaS escribió:
Android92 escribió:Alguien sabe si lo van a bajar de precio ya que lleva unos meses en venta?

A estado en rebaja en la store por ultimo día hace 2 días a 40 euros la edición normal..


Gracias tio pero yo digo en fisico porque aun sigo viendolo a 65 euros

Lo dudo mucho, tiene que pasar bastante, el TTT2 tardó lo suyo en bajar de precio
Hace unos dias estaba en xtralife a 30€, ya no.
Hola compañeros!!! pues hace unos días que tengo el juego, y la primera vez que lo puse recuerdo que desde el menú del juego me dio a elegir un montón de idiomas (entre ellos el Español). Lo puse en Español y todo correcto. Pero esta mañana, al encender la ps4, me aparece el juego totalmente en inglés y lo que me parece más raro aún es que no veo ninguna opción para elegir idiomas... ¿alguien sabe que ha podido ocurrir? ¿os ha pasado algo similar? gracias por vuestro tiempo. Un saludo [bye]
VanDamme_87 escribió:Hola compañeros!!! pues hace unos días que tengo el juego, y la primera vez que lo puse recuerdo que desde el menú del juego me dio a elegir un montón de idiomas (entre ellos el Español). Lo puse en Español y todo correcto. Pero esta mañana, al encender la ps4, me aparece el juego totalmente en inglés y lo que me parece más raro aún es que no veo ninguna opción para elegir idiomas... ¿alguien sabe que ha podido ocurrir? ¿os ha pasado algo similar? gracias por vuestro tiempo. Un saludo [bye]


Tienes el idioma del sistema en español?
@VanDamme_87 como ya te han comentado, si la copia que has comprado es de aquí te tiene que salir en español a no ser que tengas el idioma de la consola puesto en inglés por ejemplo, por lo que el juego te saldría en inglés también, mira a ver. De hecho es un "truquillo" que suelo utilizar bastante en algunos juegos cuando los quiero jugar en V.O. y no traen selección de idioma dentro del juego.
OsoDeLasCavernas escribió:
VanDamme_87 escribió:Hola compañeros!!! pues hace unos días que tengo el juego, y la primera vez que lo puse recuerdo que desde el menú del juego me dio a elegir un montón de idiomas (entre ellos el Español). Lo puse en Español y todo correcto. Pero esta mañana, al encender la ps4, me aparece el juego totalmente en inglés y lo que me parece más raro aún es que no veo ninguna opción para elegir idiomas... ¿alguien sabe que ha podido ocurrir? ¿os ha pasado algo similar? gracias por vuestro tiempo. Un saludo [bye]


Tienes el idioma del sistema en español?
Sí, el idioma de la Ps4 lo tengo puesto en Español (España) [idea]
@Dankairaku Que yo sepa el juego es en Español ya que la primera vez que lo puse en el mismo menú del juego me apareció la opción de elegir idioma y ponerlo en Español... pero como digo, ahora está todo en inglés y ya no me aparece ninguna opción de idioma... el idioma de la ps4 lo tengo en Español (España). ¿Dónde podría ver si el juego es en Español?
Como va el tema del torneo que sale en el titulo del post?
VanDamme_87 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
VanDamme_87 escribió:Hola compañeros!!! pues hace unos días que tengo el juego, y la primera vez que lo puse recuerdo que desde el menú del juego me dio a elegir un montón de idiomas (entre ellos el Español). Lo puse en Español y todo correcto. Pero esta mañana, al encender la ps4, me aparece el juego totalmente en inglés y lo que me parece más raro aún es que no veo ninguna opción para elegir idiomas... ¿alguien sabe que ha podido ocurrir? ¿os ha pasado algo similar? gracias por vuestro tiempo. Un saludo [bye]


Tienes el idioma del sistema en español?
Sí, el idioma de la Ps4 lo tengo puesto en Español (España) [idea]
@Dankairaku Que yo sepa el juego es en Español ya que la primera vez que lo puse en el mismo menú del juego me apareció la opción de elegir idioma y ponerlo en Español... pero como digo, ahora está todo en inglés y ya no me aparece ninguna opción de idioma... el idioma de la ps4 lo tengo en Español (España). ¿Dónde podría ver si el juego es en Español?


Prueba a ponerlo en español latino.
OsoDeLasCavernas escribió:
VanDamme_87 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Tienes el idioma del sistema en español?
Sí, el idioma de la Ps4 lo tengo puesto en Español (España) [idea]
@Dankairaku Que yo sepa el juego es en Español ya que la primera vez que lo puse en el mismo menú del juego me apareció la opción de elegir idioma y ponerlo en Español... pero como digo, ahora está todo en inglés y ya no me aparece ninguna opción de idioma... el idioma de la ps4 lo tengo en Español (España). ¿Dónde podría ver si el juego es en Español?


Prueba a ponerlo en español latino.
Poniéndolo en Español (América Latina) he conseguido que esté en Español. Pero lo que no entiendo es porque la primera vez que puse el juego me salió la opción dentro del juego de ponerlo en Español y así lo hice quedando el juego 100% Español... y teniéndolo puesto en ajustes idioma de ps4 en Español (España) ¬_¬
VanDamme_87 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
VanDamme_87 escribió:Sí, el idioma de la Ps4 lo tengo puesto en Español (España) [idea]
@Dankairaku Que yo sepa el juego es en Español ya que la primera vez que lo puse en el mismo menú del juego me apareció la opción de elegir idioma y ponerlo en Español... pero como digo, ahora está todo en inglés y ya no me aparece ninguna opción de idioma... el idioma de la ps4 lo tengo en Español (España). ¿Dónde podría ver si el juego es en Español?


Prueba a ponerlo en español latino.
Poniéndolo en Español (América Latina) he conseguido que esté en Español. Pero lo que no entiendo es porque la primera vez que puse el juego me salió la opción dentro del juego de ponerlo en Español y así lo hice quedando el juego 100% Español... y teniéndolo puesto en ajustes idioma de ps4 en Español (España) ¬_¬


Por lo que he leído le ha pasado a más gente, quizá es algún bug. Me alegro que se te haya resuelto ;)
OsoDeLasCavernas escribió:
VanDamme_87 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Prueba a ponerlo en español latino.
Poniéndolo en Español (América Latina) he conseguido que esté en Español. Pero lo que no entiendo es porque la primera vez que puse el juego me salió la opción dentro del juego de ponerlo en Español y así lo hice quedando el juego 100% Español... y teniéndolo puesto en ajustes idioma de ps4 en Español (España) ¬_¬


Por lo que he leído le ha pasado a más gente, quizá es algún bug. Me alegro que se te haya resuelto ;)
Perfecto, me quedo más tranquilo de saber que no soy el único. Gracias por la ayuda prestada. Un saludo [bye]
@VanDamme_87 Un placer, lo que necesites [risita]. Dales duro :p
Cuando salia el DLC de Geese Howard?
Noctis como personaje DLC

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... mWbiMwxmOU

Mi cara de facepalm es bastante grande.... [facepalm] [+risas] Sinceramente me sobra un 200% porque no pega nada y hay 200 luchadores mejores que poner aunque sean de otros fighting games. En fin menos mal que no compre el seasson pass porque se han coronado. Y eso que el juego me encanta muchisimo pero los dlcs no valen nada.
Gracias Harada por este engendro, para mi Tekken murió en TTT2, no se quién leches es el nuevo personaje pero no va dirigido a los jugadores de siempre de Tekken. Muy decepcionado con esta entrega.
Lo que me gustaría saber es cuando van a soltar el dlc de Geese , desde su anuncio en julio ya no lo han mencionado.
Decia que en 2017 , pero ahora se ponen a anunciar el de 2018 y del otro nah.
Ojalá hubiese suerte y metiesen en un update el modo arcade de toda la vida. :-|
2352 respuestas