Tekken 7 - Torneo activo

Bueno pues aunque tampoco lo vaya a comprar me gusta más que Geese. No veo que Noctis descuadre tanto en el universo Tekken y lleva una espada como Yoshimitsu.
es un extra, no lo veo mal cuando es algo opcional y da algo de diversidad al juego
Me mola noctis en el Final fantasy pero ¿ Aquí ? ¿ es que Harada se Droga o algo ? tiene un gran elenco de personajes de juegos de lucha y te mete uno que no pinta nada en un juego de lucha y menos en tekken 7, cuando falta Armor king, lei y otros, pues GG harada.

Y Geese ha salido un gameplay hace unos dias pero no lo sueltan.

Me pregunto si va a haber mas Dlcs por que si noctis ya es para verano 2018 que anda que no se flipan, creo que será el último dlc por lo tanto no habrá mas modos de juego ni más dlcs.

Lo que tendrían que hacer es arreglar el puto online y que cuando buscas rival se vea el puto nombre de la persona para así saber que tal persona si es un lagger o spammer no darle al combate... que menuda peste de online tal y como está
¡Me encanta! No iba a pillar el pase pero ahora lo estoy pensando xD.
Y Zafina y Lei o Anna?Que pasa con esos?AKuma todavia tiene un pase por ser un personaje de lucha pero Noctis?Bufffff....no pinta una mierda en un Tekken por favor que que cojones estan haciendo?Lo proximo sera meter a Ronaldo de personaje tambien [noop]
Harada se le ha ido un poco bastante la pinza y en este Tekken 7 ha implantado ciertas cosas que no me han gustado desde el principio..
TTT2 ha sido el top de la saga y este T7 ha bajado el nivel y es algo que sabia hace tiempo....
A mí Noctis me ha encantado, eso sí, parece un personaje salido de Soul Calibur jajaja, pero entre Eliza, Akuma, Geese y Noctis, me quedo con Noctis sin duda, además los otros tres muñecos son de barra para hacer golpes EX y demás cosas y eso no me acaba de gustar, Noctis es el único extra que va sin barras de energía.

Creo que este es el último personaje extra para el juego, a no ser que haya una nueva temporada, pero el season pass cubre hasta Noctis según ponía en la descripción del contenido del citado season.
El gameplay con Noctis me hace suspirar por un Soul Calibur.
Pero vamos a ver, la sorpresa exactamente donde esta??

Dejaron claro que el pase de temporada no incluiria ningun personaje de la saga, si lo dijeron nada mas anunciarlo coño xDDDDDD Como puedo estar viendo quejas de donde esta tal personaje de tekken y tal otro de aquel tekken, si lo que precisamente habia claro es que no iban a ser de tekken xD serian ''invitados''.

Podemos entrar en si mola mas o menos este, o yo prefiero a tal de aquel juego o de aquel otro, pero no en que no sea de tekken ostie xDDDDDDDDDD
Si, lo de que no iban a ser personajes clásicos de Tekken estaba ya más que claro.

Aun así, el contenido extra... de mal en peor para mi [facepalm]

En fin, eso que me ahorro, pero me da pena tener el juego semi-jubilado en la estantería por la puñetera dejadez y extravagancia de Harada con el offline :(
Pues para mi esta entrega esta siendo de mis favoritas de toda la saga. Me encantan las nuevas novedades jugables pero el seasson pass no vale un pimiento. Como mucho me parecio interesante el Geese pero... el tekken bowl y noctis... [noop]

Por cierto, Harada comenta que tienen intencion de poner un modo revancha (que ya lo tiene en rankeds y casuals) supongo que se referirá a salas de combate para 2 personas, cosa que le hace falta con mucha urgencia. Y tambien habla de rebajar mas el inputlag.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... d-llegara/
Missing_nin escribió:A mí Noctis me ha encantado, eso sí, parece un personaje salido de Soul Calibur jajaja, pero entre Eliza, Akuma, Geese y Noctis, me quedo con Noctis sin duda, además los otros tres muñecos son de barra para hacer golpes EX y demás cosas y eso no me acaba de gustar, Noctis es el único extra que va sin barras de energía.

Creo que este es el último personaje extra para el juego, a no ser que haya una nueva temporada, pero el season pass cubre hasta Noctis según ponía en la descripción del contenido del citado season.

Eso de que no tiene barra EX lo dices tu por que ves el gameplay sin HUD, el primer video que salió de Geese tampoco se le veía la barra Ex hasta que ha salido su gameplay hace unos días.
@RaulvallecaS yo supongo que al leer un mensaje en un foro se pueden malinterpretar las cosas, pero es que me ha dado la impresión de que me lo has dicho a malas, en plan vacile y tal, espero que no sea así.
Missing_nin escribió:@RaulvallecaS yo supongo que al leer un mensaje en un foro se pueden malinterpretar las cosas, pero es que me ha dado la impresión de que me lo has dicho a malas, en plan vacile y tal, espero que no sea así.

Exacto xD es la putada de leer las cosas en internet, que al no haber expresión sonora no sabes como te lo dicen , no lo dije a malas, solo que eso lo dices tu por que tu lo ves así sin HUD xD, pero 100% que tendrà y pienso que son las luces azules de noctis en los combos como pasa con akuma y sus cancels que son amarillos
thespriggan2009 escribió:es un extra, no lo veo mal cuando es algo opcional y da algo de diversidad al juego

Si bueno,por poner extras que metan a Messi y Ronaldo del fifa...sera por poner cosas opcionales....ahora esta por ver en que se convertiria el Tekken
@RaulvallecaS XD [oki]

Bueno, de entre Akuma, Eliza, Geese y Noctis, de lo que se ha visto el que más me gusta a falta de probarlo es Noctis, Akuma y Eliza no me gustan y Geese lo probaremos pronto.
Buenas gente este tekken cuantos personajes base lleva? Y es el mejor tekken de todos?
Me recomiendan comprarlo ahora o esperar a una nueva version full o algo asi [360º]
Android92 escribió:Buenas gente este tekken cuantos personajes base lleva? Y es el mejor tekken de todos?


Unos 37-38. Para mi a nivel jugable si pero en cuestión de contenido offline (online creo que si que cumple) todo lo contrario.

KaamiLL escribió:Me recomiendan comprarlo ahora o esperar a una nueva version full o algo asi [360º]


No tengo muy claro que vaya a haber edición completa (es terreno desconocido hasta ahora para la saga). En cualquier caso tampoco me parece que añada gran cosa el contenido del pase de temporada. Yo creo que esperaría a volver a encontrar el juego base a un precio similar al del Black Friday (30€-35€) pero también depende del partido que le vayas a sacar al online y demás.
Yo los juegos de lucha nunca recomiendo esperar a la última versión que vaya a salir para comprarlos (si es que sale, porque como dice Luigi, en Tekken no ha pasado eso de complete edition hasta el momento). Solo recomendaría esperar al final para comprarlos si lo único que te interesa es jugar solo o con amigos cercanos para jugar en plan casual y tal. Si lo que te interesa es aprender a jugar bien y jugar hardcore a un juego de lucha hay que darle caña desde el principio, porque es cuando la comunidad está más activa y el juego se exprime mucho más, con el tiempo van saliendo otros juegos de lucha y mucha gente se va a los nuevos, y al final solo queda la gente dedicada, aunque por suerte Tekken tiene una fanbase brutal y jugadores dedicados que aunque prueben otras cosas siempre tienen a Tekken como juego de lucha principal, así que en este juego hasta que no haya una nueva entrega desde luego no van a faltar jugadores. Pero otro problema de entrar con un par de años de tardanza al juego es que la gente que queda ya está muy rodada y curtida, entonces te va a costar mucho ponerte a la altura, te van a caer muchas palizas jaja. Además que si estás interesado en la comunidad de un juego de lucha lo suyo es empezar a la vez que todos e intercambiar información y por supuesto vicio xD.
Mi recomendación es NO rotundo a esperar a comprar un juego de lucha si te interesa jugar en serio a él, de jugar en plan casual offline y con amigos cercanos ya sí que da más igual.
hola
estoi interesado en conprarme el juego usado
tiene codigo para acceder al on line??
en partidad igualadas,te enpareja automaticamente con un rival?
y tienes que jugar contra el obligatoriamente
o puedes elegir tu el rival manualmente,y ver su conexion,y rango/nivel de habilidad???
Añadieron algun update para que funcionen los sticks de ps3 en ps4???
nekso escribió:hola
estoi interesado en conprarme el juego usado
tiene codigo para acceder al on line??
en partidad igualadas,te enpareja automaticamente con un rival?
y tienes que jugar contra el obligatoriamente
o puedes elegir tu el rival manualmente,y ver su conexion,y rango/nivel de habilidad???


otra duda que tengo,se pueden ver los replais de combates de otros jugadores??
y los combates propios se pueden grabar no?





nadie sabe nada?
parece que esta un poco muertecillo el juego....
nekso escribió:
nekso escribió:hola
estoi interesado en conprarme el juego usado
tiene codigo para acceder al on line??
en partidad igualadas,te enpareja automaticamente con un rival?
y tienes que jugar contra el obligatoriamente
o puedes elegir tu el rival manualmente,y ver su conexion,y rango/nivel de habilidad???


otra duda que tengo,se pueden ver los replais de combates de otros jugadores??
y los combates propios se pueden grabar no?





nadie sabe nada?
parece que esta un poco muertecillo el juego....


No tiene código online, puedes elegir que te empareje con gente de x distancia a tu nivel y x calidad de conexión. En el momento de emparejarte te dice el índice de desconexiones del rival y su calidad de conexión, con eso tú eliges si quieres jugar o no.

No se pueden ver replays y no puedes guardar los combates como no sea con el share o capturadora
jayd escribió:
nekso escribió:
nekso escribió:hola
estoi interesado en conprarme el juego usado
tiene codigo para acceder al on line??
en partidad igualadas,te enpareja automaticamente con un rival?
y tienes que jugar contra el obligatoriamente
o puedes elegir tu el rival manualmente,y ver su conexion,y rango/nivel de habilidad???


otra duda que tengo,se pueden ver los replais de combates de otros jugadores??
y los combates propios se pueden grabar no?





nadie sabe nada?
parece que esta un poco muertecillo el juego....


No tiene código online, puedes elegir que te empareje con gente de x distancia a tu nivel y x calidad de conexión. En el momento de emparejarte te dice el índice de desconexiones del rival y su calidad de conexión, con eso tú eliges si quieres jugar o no.

No se pueden ver replays y no puedes guardar los combates como no sea con el share o capturadora



gracias por responder

en you tube vi un video,y eran partidas igualadas,el tio buscaba manualmente
y le salian por ejjenplo 5 tios,y ahi,se veia su rango,conexion,y numero de victorias
o sea que esto lo han quitado no?
@nekso Ni idea, yo esa opcion nunca la vi. No lo pille de salida
Hola, buenos días,

Deje el juego al poco de salir por lo desesperante que era el combate final con Akuma y porque a la hora de jugar online siempre se me desconectaba al encontrar rival. Pensé que esto se debería a la inestabilidad de los servidores... Pero ayer retome el juego y al ir a jugar online me encuentro exactamente con lo mismo.

Tarda muchísimo en encontrar una partida, y cuando encuentra una y acepto el combate, me dice que se ha perdido la conexión con el rival. Esto me paso 4 veces seguidas con rivales Europeos (mi región), ¿alguien sabe como se arregla eso?

¿Y ya que estamos, como xxxx se puede derrotar al xxxx Akuma?
@Monowar Funcionan desde el primer dia.
@JinPachu algunos si y otros no....yo tengo un arcade stick de namco del tekken 3 que usaba en el tag 2 y tekken 6 que ahora no me lo reconoce con el tekken 7
Alguien de Sudamérica que me pueda decir como funciona el on line de la región. Saludos
emi993 escribió:@JinPachu algunos si y otros no....yo tengo un arcade stick de namco del tekken 3 que usaba en el tag 2 y tekken 6 que ahora no me lo reconoce con el tekken 7


Yo me refiero al brawlstick,un madcatz standard edition
Pense que eran todo, yo tengo un Arcade Stick del SFIV de PS3 y funciona perfectamente desde el primer dia.
otro por aquí con el tekken 7...gracias a papa Noel..jejeje..
Hola, acabo de comprar el tekken 7 y tengo una duda que seguro sera facil.
Como hago para correrme (esquivar) para arriba y abajo (3d), veo que hay gente que lo hace pero no encuentro como, solo se mueve en 2D el personaje mio :). Gracias.
diegomel escribió:Hola, acabo de comprar el tekken 7 y tengo una duda que seguro sera facil.
Como hago para correrme (esquivar) para arriba y abajo (3d), veo que hay gente que lo hace pero no encuentro como, solo se mueve en 2D el personaje mio :). Gracias.


Es el gran defecto de Tekken 7, no tener un tutorial decente porque hay cosas super básicas como esa que comentas que por increíble que parezca hay gente que no conoce. Y tekken es muy muy complejo en cuanto empiezas a profundizar un poco como para que no te expliquen ni lo básico.

Lo que comentas es un "side step", todos los luchadores pueden hacerlo, solo tienes que dar un pequeño toque (y soltar) arriba o abajo para hacerlo hacia un lado o el otro. Si después del toque arriba o abajo sueltas y vuelves a pulsar en la misma dirección pero manteniendo pulsado, haces lo que se llama un "side walk", que es un side step solo que que sigues caminando hacia el lado mientras lo mantegas pulsado y además permite esquivar mejor que el side step algunos golpes.

Hay algún personaje como kazuya que tiene una variante más, que si no recuerdo mal se llama mist step y para hacerlo tienes que dar un pequeño toque hacia adelante (y soltar). Fue el "inventor" del side step, en tekken 2 que fue cuando apareció ese movimiento, era el único que podía hacerlo :P. Desde tekken 3 el side step es un movimiento genérico.
jayd escribió:
diegomel escribió:Hola, acabo de comprar el tekken 7 y tengo una duda que seguro sera facil.
Como hago para correrme (esquivar) para arriba y abajo (3d), veo que hay gente que lo hace pero no encuentro como, solo se mueve en 2D el personaje mio :). Gracias.


Es el gran defecto de Tekken 7, no tener un tutorial decente porque hay cosas super básicas como esa que comentas que por increíble que parezca hay gente que no conoce. Y tekken es muy muy complejo en cuanto empiezas a profundizar un poco como para que no te expliquen ni lo básico.

Lo que comentas es un "side step", todos los luchadores pueden hacerlo, solo tienes que dar un pequeño toque (y soltar) arriba o abajo para hacerlo hacia un lado o el otro. Si después del toque arriba o abajo sueltas y vuelves a pulsar en la misma dirección pero manteniendo pulsado, haces lo que se llama un "side walk", que es un side step solo que que sigues caminando hacia el lado mientras lo mantegas pulsado y además permite esquivar mejor que el side step algunos golpes.

Hay algún personaje como kazuya que tiene una variante más, que si no recuerdo mal se llama mist step y para hacerlo tienes que dar un pequeño toque hacia adelante (y soltar). Fue el "inventor" del side step, en tekken 2 que fue cuando apareció ese movimiento, era el único que podía hacerlo :P. Desde tekken 3 el side step es un movimiento genérico.

Muchas gracias, hoy lo pruebo .
Hola a todos

Tengo dos joystick, un mayflash y un hori, y cuando conecto al mando de la ps4 los auriculares con microfono (clavija jack 3,5mm) para hablar en grupo, se me deshabilita el joystick, alguien sabe como ponerlo? puede ser que necesito unos auriculares con microfono especiales?

gracias!
Alguien que hubiese comprado la coleccionista, podría dar opinión de la figura? En cuanto a calidad y demás...

Qué tal el pase de temporada? (que viene incluído ahí, si no, no me plantearía comprarlo xD)
Borj0 escribió:Alguien que hubiese comprado la coleccionista, podría dar opinión de la figura? En cuanto a calidad y demás...

Qué tal el pase de temporada? (que viene incluído ahí, si no, no me plantearía comprarlo xD)


A mi el pase me parece un mierdon bastante potente. Te vienen dos personajes, uno es geese y otro noctis, yo a geese lo conozco de fatal fury, supongo que sera de la saga king of fighters, y noctis de final fantasy.

Trajes chorras, y el modo tekken bowl este de jugar a los bolos con los personajes del juego.

Vamos, que si te interesa alguno de los personajes pues los pillas sobre todo cuando esten de oferta ( porque los cobran a 8 eurazos bien ricos) y fuera.

A menos que te interese el modo ese de tekken bowl, pero en ese caso yo esperaria a una oferta del pase en todo caso.
darknes11 escribió:
Borj0 escribió:Alguien que hubiese comprado la coleccionista, podría dar opinión de la figura? En cuanto a calidad y demás...

Qué tal el pase de temporada? (que viene incluído ahí, si no, no me plantearía comprarlo xD)


A mi el pase me parece un mierdon bastante potente. Te vienen dos personajes, uno es geese y otro noctis, yo a geese lo conozco de fatal fury, supongo que sera de la saga king of fighters, y noctis de final fantasy.

Trajes chorras, y el modo tekken bowl este de jugar a los bolos con los personajes del juego.

Vamos, que si te interesa alguno de los personajes pues los pillas sobre todo cuando esten de oferta ( porque los cobran a 8 eurazos bien ricos) y fuera.

A menos que te interese el modo ese de tekken bowl, pero en ese caso yo esperaria a una oferta del pase en todo caso.


La chica vampira que daban al resrvar el juego no entra en el season pass? tienen intenciones de meter mas personajes?
Rion escribió:
darknes11 escribió:
Borj0 escribió:Alguien que hubiese comprado la coleccionista, podría dar opinión de la figura? En cuanto a calidad y demás...

Qué tal el pase de temporada? (que viene incluído ahí, si no, no me plantearía comprarlo xD)


A mi el pase me parece un mierdon bastante potente. Te vienen dos personajes, uno es geese y otro noctis, yo a geese lo conozco de fatal fury, supongo que sera de la saga king of fighters, y noctis de final fantasy.

Trajes chorras, y el modo tekken bowl este de jugar a los bolos con los personajes del juego.

Vamos, que si te interesa alguno de los personajes pues los pillas sobre todo cuando esten de oferta ( porque los cobran a 8 eurazos bien ricos) y fuera.

A menos que te interese el modo ese de tekken bowl, pero en ese caso yo esperaria a una oferta del pase en todo caso.


La chica vampira que daban al resrvar el juego no entra en el season pass? tienen intenciones de meter mas personajes?


Me aventuraria a decir que no, no te lo puedo asegurar, pero yo diria que no entra, no se si algun compañero que lo sepa con seguridad puede confirmarlo.
Lo del torneo activo... Es una broma o realmente sigue activo?
Rion escribió:
darknes11 escribió:
Borj0 escribió:Alguien que hubiese comprado la coleccionista, podría dar opinión de la figura? En cuanto a calidad y demás...

Qué tal el pase de temporada? (que viene incluído ahí, si no, no me plantearía comprarlo xD)


A mi el pase me parece un mierdon bastante potente. Te vienen dos personajes, uno es geese y otro noctis, yo a geese lo conozco de fatal fury, supongo que sera de la saga king of fighters, y noctis de final fantasy.

Trajes chorras, y el modo tekken bowl este de jugar a los bolos con los personajes del juego.

Vamos, que si te interesa alguno de los personajes pues los pillas sobre todo cuando esten de oferta ( porque los cobran a 8 eurazos bien ricos) y fuera.

A menos que te interese el modo ese de tekken bowl, pero en ese caso yo esperaria a una oferta del pase en todo caso.


La chica vampira que daban al resrvar el juego no entra en el season pass? tienen intenciones de meter mas personajes?


No entra, en el season pass entraban como personajes geese y noctis, aunque para noctis aun no hay fecha oficial

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=LmWbiMwxmOU
Muchas gracias por responder. La verdad esq aunq no traiga a Eliza seguramente acabe pillando el season pass de todas formas porq tanto Gesse como Noctis son dos personajes de juegos que me encantan.

Nunca se me olvidara cuando compre la Mega Drive con el Fatal Fury y escuche el tema musical de Gesse Howard [angelito]

Merece la pena el juego mas season pass por 65€ de Game o me recomendais alguna oferta mejor?
Ésto esta muertisimo no? No me extraña con el apoyo que se le ha dado al juego... Pues na a probar a Sasuke...
OVA GAIDEN escribió:Ésto esta muertisimo no? No me extraña con el apoyo que se le ha dado al juego... Pues na a probar a Sasuke...


Pues yo por ejemplo juego más que nunca, lo que pasa es que postear ya es otra cosa xD.

Imagino que hoy algo de movimiento habrá por noctis. Imagino que veremos durante unos días un online infestado de gente usándolo jjajaaja
OVA GAIDEN escribió:Ésto esta muertisimo no? No me extraña con el apoyo que se le ha dado al juego... Pues na a probar a Sasuke...


Yo ahora estoy jugando bastante, cuando quieras echamos unas partidas :) Volví sobre todo porque a diferencia de los demás juegos de lucha, en este tenía un poco de input lag online, pero acabamos de poner fibra hace nada y ahora va estupendo, así que le he cogido el gusanillo de nuevo. Me parece un pedazo de juego.
Oki, yo tmb volví pa probar al Sasuke. Ya nos veremos en los rings ;)

Aunque juego poco...
jayd escribió:
OVA GAIDEN escribió:Ésto esta muertisimo no? No me extraña con el apoyo que se le ha dado al juego... Pues na a probar a Sasuke...


Pues yo por ejemplo juego más que nunca, lo que pasa es que postear ya es otra cosa xD.

Imagino que hoy algo de movimiento habrá por noctis. Imagino que veremos durante unos días un online infestado de gente usándolo jjajaaja



Muerto no, muertísimo tampoco, en la otra vida quizás [angelito]

Fuera bromas, Tekken 7 da asco, y no solo por la escased offline, el online sigue yendo de culo y cada vez mas gente solo juega solo por el rango, no por el disfrute, me refiero a mucho combo "fácil" de dos botones, hasta yo mismo me he convertido en un "spamer" y se me quitan las ganas.

Estoy como loco esperando el nuevo Soul Calibur pero me da rabia pensar que va a ser más de lo mismo que este Tekken 7.

s2
@BIG_BANG_ES Yo casi juego mas en las partidas libres, sin rango y ahí se disfruta bastante. Sobre los spamers yo lo veo de esta manera: si alguien te spamea una y otra vez la misma cadena y tu te la comes una y otra vez en realidad la culpa es tuya por no aprender a defenderte de ello.

Tekken es así, tienes que poco a poco aprender a defenderte y castigar ese tipo de cosas. Un ejemplo podría ser el junkyard de law, pues no tienes mas remedio que aprendértelo y llegar al punto en que siempre seas capaz de hacer un low parry a la segunda patada y adiós junkyard. Al final todas las cadenas o golpes tienen la manera de defenderse, pocos hay que sean totalmente seguros. El problema es que son muchos y aprenderse a defender de todo está al alcance de muy pocos (y casi todos esos pocos son coreanos xD)

Estos vídeos son un buen ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=b2vSVzdt-Gs
https://www.youtube.com/watch?v=zPdng4MSgVI
https://www.youtube.com/watch?v=YKEQ0LWJIQg
https://www.youtube.com/watch?v=x86352D8kX0

Yo creo que en tekken lo que realmente marca la diferencia entre jugadores es el saber moverse y el saber defenderse. Porque atacar mas o menos sabe o llega a saber bien todo el mundo
jayd escribió:@BIG_BANG_ES Yo casi juego mas en las partidas libres, sin rango y ahí se disfruta bastante. Sobre los spamers yo lo veo de esta manera: si alguien te spamea una y otra vez la misma cadena y tu te la comes una y otra vez en realidad la culpa es tuya por no aprender a defenderte de ello.

Tekken es así, tienes que poco a poco aprender a defenderte y castigar ese tipo de cosas. Un ejemplo podría ser el junkyard de law, pues no tienes mas remedio que aprendértelo y llegar al punto en que siempre seas capaz de hacer un low parry a la segunda patada y adiós junkyard. Al final todas las cadenas o golpes tienen la manera de defenderse, pocos hay que sean totalmente seguros. El problema es que son muchos y aprenderse a defender de todo está al alcance de muy pocos (y casi todos esos pocos son coreanos xD)

Estos vídeos son un buen ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=b2vSVzdt-Gs
https://www.youtube.com/watch?v=zPdng4MSgVI
https://www.youtube.com/watch?v=YKEQ0LWJIQg
https://www.youtube.com/watch?v=x86352D8kX0

Yo creo que en tekken lo que realmente marca la diferencia entre jugadores es el saber moverse y el saber defenderse. Porque atacar mas o menos sabe o llega a saber bien todo el mundo


Totalmente de acuerdo, en el amor y la guerra todo vale, y si alguien solo sabe dos botones, yo soy el primero que piensa "te jodes y si de verdad eres mejor aprende a esquivarlos"

Llevo jugando a Tekken desde el primero de la PS1 y sí, es así, pero mi crítica es que cada vez hay más jugadores que como he dicho creo que solo juegan para subir de nivel, y creo personalmente que se carga la belleza y el arte de la lucha, es mi humilde opinión de verdad, no busco polémica ni rebatir, Tekken es así.

Y estoy de acuerdo también en lo último, la diferencia es saber moverse, hace unos meses me compré dos joysticks y bueno ahora que le estoy cogiendo el truquillo he de decir que lo que dices no es tontería, al contrario.

s2
2352 respuestas