Tekken 7 - Torneo activo

@Buste A mi los rage arts y rage drives me encantan. Hacen que tengas que ir con mucho cuidado al final del combate.

Las rage arts son todas inseguras excepto la de howarang (bueno, contra Jin y yoshimitsu tampoco lo es), con lo que si no conecta es derrota asegurada. La forma más segura de usarlas es al final de un combo pero para entoces ya habrán escalado en daño a la baja con lo que para nada rompen el juego.

En los niveles bajos la gente las spamea que da gusto y no se dan cuenta que eso es precisamente lo peor que pueden hacer. Este video habla precisamente sobre ese tema:
https://youtu.be/nlz29oqv4G0
Buste escribió:
Znation escribió:Nuevo video centrado en el sistema de rebote contra el muro , a mi particularmente no me gusta nada , considero que en el juego ya hay suficientes maneras de castigar al rival.

https://youtu.be/wygLSg1whqE

ufff sobra completamente,con los juggles ya se castiga mas que de sobra al rival,ademas de que contra la pared ya quedan arrinconados de por si ese nuevo movimiento o golpe me sobra completamente...

No me esta molando nada las cosas que han metido en este Tekken con el Rage art y personajes que no pintan nada y ahora esto.Que lejos quedan las tropecientas horas que le meti al TTT2 en comparacion con este [noop]


Los Rage Arts (y los Rage Drives) puede que no te gusten a ti, pero a muchísimos otros nos parecen una novedad muy interesante, que es algo que no le venía mal a esta saga precisamente. De no existir muchos criticarían el juego por ser "más de lo mismo" con todos los años que han tenido de por medio para hacer algo nuevo, etc... Y si los meten se critica porque "ya no es lo mismo de siempre", el mismo rollo macabeo de siempre.

Sobre los rebotes sinceramente no me parece para tanto. Que yo tampoco los habría metido, pero no creo que sea cargarse el juego ni muchísimo menos y puede estar hasta bien.

Y sobre los personajes qué quieres que te diga, prefiero tener de más que de menos y que cada uno se compre el que le de la gana (aunque sea Negan o Noctis) a ver el juego muerto y abandonado cual Marvel vs Capcom Infinite. De Anna y Lei me imagino que no tendréis queja, ¿no? ¿O esos tampoco pintan nada?
Dankairaku escribió:
Buste escribió:
Znation escribió:Nuevo video centrado en el sistema de rebote contra el muro , a mi particularmente no me gusta nada , considero que en el juego ya hay suficientes maneras de castigar al rival.

https://youtu.be/wygLSg1whqE

ufff sobra completamente,con los juggles ya se castiga mas que de sobra al rival,ademas de que contra la pared ya quedan arrinconados de por si ese nuevo movimiento o golpe me sobra completamente...

No me esta molando nada las cosas que han metido en este Tekken con el Rage art y personajes que no pintan nada y ahora esto.Que lejos quedan las tropecientas horas que le meti al TTT2 en comparacion con este [noop]


Los Rage Arts (y los Rage Drives) puede que no te gusten a ti, pero a muchísimos otros nos parecen una novedad muy interesante, que es algo que no le venía mal a esta saga precisamente. De no existir muchos criticarían el juego por ser "más de lo mismo" con todos los años que han tenido de por medio para hacer algo nuevo, etc... Y si los meten se critica porque "ya no es lo mismo de siempre", el mismo rollo macabeo de siempre.

Sobre los rebotes sinceramente no me parece para tanto. Que yo tampoco los habría metido, pero no creo que sea cargarse el juego ni muchísimo menos y puede estar hasta bien.

Y sobre los personajes qué quieres que te diga, prefiero tener de más que de menos y que cada uno se compre el que le de la gana (aunque sea Negan o Noctis) a ver el juego muerto y abandonado cual Marvel vs Capcom Infinite. De Anna y Lei me imagino que no tendréis queja, ¿no? ¿O esos tampoco pintan nada?
Piensa que siempre tiene que haber quejas por todo XD.
Dankairaku escribió:
Los Rage Arts (y los Rage Drives) puede que no te gusten a ti, pero a muchísimos otros nos parecen una novedad muy interesante, que es algo que no le venía mal a esta saga precisamente. De no existir muchos criticarían el juego por ser "más de lo mismo" con todos los años que han tenido de por medio para hacer algo nuevo, etc... Y si los meten se critica porque "ya no es lo mismo de siempre", el mismo rollo macabeo de siempre.

Sobre los rebotes sinceramente no me parece para tanto. Que yo tampoco los habría metido, pero no creo que sea cargarse el juego ni muchísimo menos y puede estar hasta bien.

Y sobre los personajes qué quieres que te diga, prefiero tener de más que de menos y que cada uno se compre el que le de la gana (aunque sea Negan o Noctis) a ver el juego muerto y abandonado cual Marvel vs Capcom Infinite. De Anna y Lei me imagino que no tendréis queja, ¿no? ¿O esos tampoco pintan nada?

No critico el juego por meter novedades siempre que estas sean buenas,pero si estas son una mierda o ayudan mas a los paquetes(gente que no practica)en perjuicio de los que estamos gastando nuestro tiempo en mejorar si me jode

Mas novedades jugables que trajo el TT2 no las trae este y es en la actualidad el juego mas completo y mejor realizado,me ves quejarme de ello?NO
Noctis pinta tanto en el juego como Mario o Terminator....Anna y Lei son personajes que llevaban en el Tekken desde que nacio la saga(año 95 y lo recuerdo por que me lo compraron mis tios de regalo de cumple y ahi sigue en la estanteria el juego :-| ),a si que por mi perfecto.
Me parece de puta madre que metan personajes nuevos,incluso Akuma me parece bien pero mejor gastaban recursos y tiempo en otros nuevos y no en otros de otros juegos por que si no pasaremos de jugar al Tekken al Smash Bross [qmparto] [qmparto] y yo no busco eso en un Tekken

Resalto mi disconformidad con el juego en ciertos aspectos del juego,so no quiere decir que sea malo para nada,es muy bueno pero es un paso atras respecto al TTT2 en mi opinion y de mucha gente,no trato de convencer a nadie,juego torneos,miro paginas de gente de youtube que llevo años siguiendolos y mas o menos tienen el mismo punto de vista que el mio.
Buste escribió:No critico el juego por meter novedades siempre que estas sean buenas,pero si estas son una mierda o ayudan mas a los paquetes(gente que no practica) en perjuicio de los que estamos gastando nuestro tiempo en mejorar si me jode

Hombre, en el caso de las rage arts casi te diría que a los "paquetes" les perjudica mucho más cuando juegan con gente de más experiencia porque son predecibles y muy castigables.

Buste escribió:Noctis pinta tanto en el juego como Mario o Terminator....Anna y Lei son personajes que llevaban en el Tekken desde que nacio la saga(año 95 y lo recuerdo por que me lo compraron mis tios de regalo de cumple y ahi sigue en la estanteria el juego :-| ),a si que por mi perfecto.

De acuerdo con que noctis y demás personajes "raros" no pegan, pero si al final no los llenan de golpes absurdos y crean personajes "tekken" mi no me importa, me molesta mucho más lucky chloe que noctis por ejemplo. Lei no llegó hasta tekken 2 por cierto.

Buste escribió:Resalto mi disconformidad con el juego en ciertos aspectos del juego,so no quiere decir que sea malo para nada,es muy bueno pero es un paso atras respecto al TTT2 en mi opinion y de mucha gente,no trato de convencer a nadie,juego torneos,miro paginas de gente de youtube que llevo años siguiendolos y mas o menos tienen el mismo punto de vista que el mio.


Pues precisamente Aris, que se llevó el premio este año como mejor creador de contenido de Tekken en youtube, y que es uno de los mejores y más reconocidos comentaristas en torneos (aparte de muy buen jugador), tienen una opinión muy distinta sobre TTT2. Recomiendo ver este vídeo porque no tiene desperdicio:

https://www.youtube.com/watch?v=AIXt5t2-HP0
@jayd Lei estuvo en TODOS los Tekken incluido el dos
No quiero parecer pesado,Tekken 7 sigue siendo Tekken y el mejor juego de lucha de la gen pero me sigo quedando con TTT2 el cual me dio infinidadas de horas y diversion en comparacion con este,cuestion de gustos
Buste escribió:@jayd Lei estuvo en TODOS los Tekken incluido el dos
No quiero parecer pesado,Tekken 7 sigue siendo Tekken y el mejor juego de lucha de la gen pero me sigo quedando con TTT2 el cual me dio infinidadas de horas y diversion en comparacion con este,cuestion de gustos


WTF? Seguro que conoces la historia de Tekken? Da la casualidad de que el Tekken 2 fue el primero que jugué (El 1 lo compré más adelante) y Lei fue precisamente uno de los nuevos personajes,

https://en.wikipedia.org/wiki/Lei_Wulong
@Buste en tu Tekken 1 Lei sería un DLC exclusivo para ti, porque para el resto de la humanidad debutó en Tekken 2 XD

Sobre lo otro obviamente no nos vamos a poner de acuerdo ya que cada uno tiene su opinión al respecto, pero decir que los Rage Art son una mierda "porque sí" cual verdad absoluta, pues lo siento mucho pero no. Serán una mierda PARA TI, a muchos otros nos encantan, al igual que los Rage Drives o los Power Crush, y eso no nos hace más casuals o peores fans, que yo también me harté de jugar cientos de horas al Tekken 1 y sucesivos, y los tengo aquí al ladito también como el primer día.
Dankairaku escribió:@Buste en tu Tekken 1 Lei sería un DLC exclusivo para ti, porque para el resto de la humanidad debutó en Tekken 2 XD Vete a la estantería y compruébalo tú mismo.

Sobre lo otro obviamente no nos vamos a poner de acuerdo ya que cada uno tiene su opinión al respecto, pero decir que los Rage Art son una mierda "porque sí y porque lo digo yo" cual verdad irrefutable, pues lo siento mucho pero no. Serán una mierda PARA TI, a muchos otros nos encantan, y eso no nos hace más casuals o peores fans, que yo también me harté de jugar al Tekken 1 uno y sucesivos, y los tengo aquí al ladito también como el primer día.


A mi la verdad que me gustan bastante los rage art. Es cierto que siempre me han gustado esas cosillas en juegos de lucha, los tipicos ''finisher'', pero aqui estan puestos acorde al rollo tekken, son mas igualadores que otra cosa, si la cosa se pone chunga y lo consigues meter puedes igualar la partida, y si estais a poco de vida y te la juegas y entra, eso que te llevar. Al final cuando dos saben jugar no es cuestion de suerte, y es algo que solo esta activo cuando te queda nada de vida, asi que no lo veo nada mal.

A mi un versus cpu en una actualizacion no me vendria mal xDDDDD me encantaria la verdad, siempre lo hecho de menos, y si metieran en dlc ( porque gratis sabemos todos que no va a ocurrir xD) un tekken force... 10/10 xD
Personalmente no me molestan rage art,rage drives,power crush y demas.
Lo que siempre me ha parecido que sobraba es el bound del suelo,imaginad lo que opino del bound de pared y esa cutre-animacion...

Por eso para mi el tekken 5dr siempre sera el mejor;gran equilibrio entre personajes y dificultad para sacar media barra con un juggle sin pared.

Tekken en estado puro:
https://youtu.be/FDm3WszCY8g

Disculpad la calidad pero Knee y Nin en su mejor momento lo merecen [hallow]
@Monowar Menuda bestia era qudans en T5. Llama la atención lo poco o nada que quitaban de las llaves, y eso a ese nivel, la llave que devil jin te tira al aire y te da con los rayos y de la que te quitas con 1+2 se la comen que da gusto en el video xD.

Por cierto que en el minuto 5:13 se ve a Lee hacer rebotar a su rival contra el suelo :P. Cuando has dicho lo del rebote en el suelo inmediatamente he pensado en ese golpe en counter de Lee, porque después de 1000 años ha sido ahora en T7 cuando he empezado a usarlo y no recordaba si eso funcionaba en tekken anteriores. Por lo que has comentado pensaba que no pero se ve que si xD
@Dankairaku

Gracias!! osea el dia 6 salen LEI ANNA y el seasson pass 2 con la modificacion del gameplay los muros y demas no??

@darknes11

Si tambien es cierto eso tienes toda la razon, los spammers se van a poner las botas, yo me referia al tema de que para gente que aporrea botones sin ton ni son, veran el juego mas facil y encadenar un combo tambien mas facil xD por lo que igual les atrae mas...
@Rockstar75 sí, el día 6, ya no queda nada :)
@Dankairaku Cierto,Lei debuto en el Tekken 2 pero de ahi en adelante salio en todos menos este y ahora median dlc para pasar por caja
@jayd

Buena apreciacion [+risas]

Algunos golpes del tekken 5 hacian rebotar en el suelo,como ese b+4 de Lee en counter o el b+1 de Bryan,que precisamente en el tekken 5 basico siempre hacia rebotar y lo nerfearon en el 5dr para que solo hiciera rebotar si entraba en counter.
Pero eran golpes que ni los tenian todos los personajes ni servian para alargar el juggle como si ocurre a partir de tekken 6,son starters en ambos casos.

En cualquier caso,combatazos.
Hola

No tenéis algún grupo de telegram o algo? Estoy buscando la comunidad de este juego pero no la encuentro
Lista con los ajustes de cada personaje en esta nueva temporada. Mejoras y peoras para todos, y algunos golpes nuevos :P

https://en.bandainamcoent.eu/tekken/new ... ch-note-20
En las partidas igualadas, de ps4 me cuesta un montón encontrar gente para jugar, es cosa mia o es que ya nadie juega??
zaius5 escribió:En las partidas igualadas, de ps4 me cuesta un montón encontrar gente para jugar, es cosa mia o es que ya nadie juega??


Qué raro, porque el online está petado de gente, a mí me suele tardar muy poco en encontrar rival tanto en igualadas como en informales.
http://tekkengamer.com/2018/09/04/tekke ... ome-nerfs/

Aquí tenéis las notas del parche para que consultéis si vuestro personaje se ha llevado buff o nerf

En mi caos todo nerf, puta vida tt
@zaius5 Igual depende de los rangos por los que te muevas, no si se habrás tocado los filtros por defecto. Yo en las amistosas, como ha dicho @Dankairaku, no tardo ni 30s en encontrar rival, aunque es verdad que la mayoría de los rivales que te salen tienen un rango máximo (no el rango del personaje que usan en ese momento) que suele estar entre amarillo y naranja, entonces dependiendo de donde estés tu eso puede o no ser un problema.

A mi personalmente me encanta porque soy verde y jugar contra gente de más nivel te sirve para aprender :)
@juancok y @jayd ,quito las restricciones del nivel y la calidad de conexión de al menos 3 y hoy por ejemplo he tardado 5 minutos en encontrar a alguien para jugar, me ocurre muy a menudo que me sale un contrincante pero se pierde la conexión.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... qOidq3n1Q4

Trajes extra de Anna y Lei , imagino que incluidos en el season pass 2.
Probado ahora mismito, sigue funcionando, no ha habido nerf :D

https://www.youtube.com/watch?v=w8lwJeA ... e=youtu.be

No he probado si siguen funcionando otras opciones después del hellsweep como el d2 seguido de un ws2 que sólo funcionaba contra algunos personajes y sólo si estabas pegado. O continuar con un eléctrico que eso ya se lo dejo a los pro xD. Si todo eso sigue funcionando no se que ha cambiado en ese golpe

@zaius5 lo único que se me ocurre es que a tus rivales les salgas con mala conexión y te filtren. Eso o que estés justo empezando y en los niveles de kyu en los que se empieza haya poca gente
Se sabe algo de cuando sale Negan?
Que bien luce Lei, que nostalgia... Y que rabia me da no saber manejarlo decentemente de siempre XD XD.
jayd escribió:Probado ahora mismito, sigue funcionando, no ha habido nerf :D

https://www.youtube.com/watch?v=w8lwJeA ... e=youtu.be

No he probado si siguen funcionando otras opciones después del hellsweep como el d2 seguido de un ws2 que sólo funcionaba contra algunos personajes y sólo si estabas pegado. O continuar con un eléctrico que eso ya se lo dejo a los pro xD. Si todo eso sigue funcionando no se que ha cambiado en ese golpe

@zaius5 lo único que se me ocurre es que a tus rivales les salgas con mala conexión y te filtren. Eso o que estés justo empezando y en los niveles de kyu en los que se empieza haya poca gente


Que fuerte ya no entra el electric después del barrido de devil jin
@sdavids Ni eso ni el dash para el 1+4 cuando hacías el hellseep desde lejos, así que al final si ha habido algo de nerf
No os tarda más en cargar todo en general desde la última actualización? [facepalm] [facepalm] Y ese fondo en movimiento chupa frames que da gusto [facepalm]
LAOP escribió:No os tarda más en cargar todo en general desde la última actualización? [facepalm] [facepalm] Y ese fondo en movimiento chupa frames que da gusto [facepalm]


No se parece que carga igual y si el fondo da asquito sí
Nada, sigo bastante malo como antes...jajaja, que paquete soy..
Con el pase de temporada se tiene acceso a todos los personajes futuros que añadan?
BigBoss_ escribió:Con el pase de temporada se tiene acceso a todos los personajes futuros que añadan?


¿A qué season pass te refieres? Los 6 nuevos personajes (Lei y Anna que ya están disponibles, más Negan y otros 3 que faltan por anunciar) forman parte del season pass 2, no del 1º. También se pueden comprar por separado como siempre.
Ah joder, que hay DOS pases de temporada? Pues pasando olímpicamente
Joder, yo que venía a informarme sobre el juego, y me encuentro que hay 2 pases de temporada y por lo que veo en el hilo principal, pocos personajes de entrada... lo empiezo a ver por 30€ en algunos lugare de 2a mano, y nuevo creo que no cuesta mucho más.

Esperando una versión completa, el Tekken 6 lo encontré muy flojo, y con el 7 no tengo muchas esperanzas, a ver que ocurre. :)
MonkeyPS2 escribió:Joder, yo que venía a informarme sobre el juego, y me encuentro que hay 2 pases de temporada y por lo que veo en el hilo principal, pocos personajes de entrada... lo empiezo a ver por 30€ en algunos lugare de 2a mano, y nuevo creo que no cuesta mucho más.

Esperando una versión completa, el Tekken 6 lo encontré muy flojo, y con el 7 no tengo muchas esperanzas, a ver que ocurre. :)


¿36 personajes base te parecen pocos? ¬_¬ Los DLCs me parecen una vergüenza cuando te recortan contenido ya hecho de salida para venderlo aparte, o te lo meten directamente bloqueado en el disco para venderlo como DLC, pero sacar contenido un año y pico después de su lanzamiento para seguir alargando la vida del juego no me parece mal.

Si te gusta la saga no creo que te decepcione, es un gran juego, mejor que el 6 en todos los aspectos. Versión completa dudo que vaya a haber.
@Dankairaku Yo creo que es causa perdida que la gente se de cuenta de que esto es un desarrollo 1 año posterior a la salida del juego.

La gente solo ve y dice "pero si Lei y Anna son personajes de toda la vida, deberían ser gratis", y no se dan cuenta de que inicialmente esos personajes se descartaron para el juego, por muy de toda la vida que fueran. Igual que Lee, que es un clasicazo, no estuvo en Tekken 3. Esto no es un TTT en el que tengan que estar si o si todos los personajes clásicos de la saga.

Y por aportar algo más que una opinión, dejo u lol robado vilmente de otro sitio xD

Imagen
@Dankairaku ya dije en el hilo principal, solo he visto esta imagen

Imagen


luego de escribir he visto que hay más.
La saga me gusta, si, pero es lo que digo, que el 6 ..... [oki]
A mí me sigue pareciendo una vergüenza que no pongan un team battle mode, ni añadan más combates al arcade. Eso deberían haberlo hecho ya y gratis, son detalles de cuidar el juego y más después de faltar a su palabra de que no saldrían personajes de tekken de pago.
MonkeyPS2 escribió:Joder, yo que venía a informarme sobre el juego, y me encuentro que hay 2 pases de temporada y por lo que veo en el hilo principal, pocos personajes de entrada... lo empiezo a ver por 30€ en algunos lugare de 2a mano, y nuevo creo que no cuesta mucho más.

Esperando una versión completa, el Tekken 6 lo encontré muy flojo, y con el 7 no tengo muchas esperanzas, a ver que ocurre. :)

36 personajes pocos? Vete a ver el dragón ball y cuenta cuantos hay de salida, ni la mitad

Sobre el pase de temporada, es muy bonito esto de sacar dlcs gratis, pero la gente trabaja por dinero no por aire y este juego NO tiene ningún tipo de micropago
@juancok lee mi siguiente mensaje al que citas.
MonkeyPS2 escribió:@juancok lee mi siguiente mensaje al que citas.

Ok perdón

No jugué al 6 así que no puedo decirte si este es mejor o no, pero si puedo decir que me parece un excelente juego de lucha. Tanto en como combinación profundidad/casual como al balanceo de personajes como a las mecánicas
Se sabe si van a hacer PACK con los 2 season pass a precio reducido o algo asi?
Rockstar75 escribió:Se sabe si van a hacer PACK con los 2 season pass a precio reducido o algo asi?


Quién sabe, el juego y el primer season pass estuvieron bastante rebajados hace poco, pero el 2º acaba de salir, así que no me lo imagino rebajado de aquí a corto plazo. Quizás más adelante, aunque sea por separado en vez de en pack.
Pego aquí un post que puse en el subforo de PC pero sin respuesta a ver si tengo algo más de suerte aquí XD

Me acabo de iniciar en Tekken, jugaba hace años pero aporreando botones, y en general a los fighting, de hecho he empezado con DBFZ y estoy tocando un poco todos los palos.

He empezado con Noctis, el personaje menos Tekken que hay [+risas] porque me encanta el diseño del personaje y todos sus movimientos y además me parece fácil de llevar, por lo menos para hacer 4 cosas básicas.

Algunos consejos para principiantes? O algún canal de YouTube o algo que explique las bases y las principales características a tener en cuenta?

Y algun otro personaje "más Tekken" no muy complicado de llevar vistoso? Me gustan Jin y Steve pero nose que tal son
r3vl1s escribió:Pego aquí un post que puse en el subforo de PC pero sin respuesta a ver si tengo algo más de suerte aquí XD

Me acabo de iniciar en Tekken, jugaba hace años pero aporreando botones, y en general a los fighting, de hecho he empezado con DBFZ y estoy tocando un poco todos los palos.

He empezado con Noctis, el personaje menos Tekken que hay [+risas] porque me encanta el diseño del personaje y todos sus movimientos y además me parece fácil de llevar, por lo menos para hacer 4 cosas básicas.

Algunos consejos para principiantes? O algún canal de YouTube o algo que explique las bases y las principales características a tener en cuenta?

Y algun otro personaje "más Tekken" no muy complicado de llevar vistoso? Me gustan Jin y Steve pero nose que tal son


Anímate, es un juego de mecánicas sencillas, tampoco hay mucho que aprender en ese aspecto. Luego ya como todo, practicar para ir mejorando y cogiendo soltura con los personajes que te gusten ya que cada uno tiene muchos movimientos, pero lo básico lo vas coger rápido en cuanto juegues un poco, no es complicado.

Personajes sencillos, pues por ejemplo los Kazuya, Heihachi, Devil Jin, Paul, Law... hay mucho donde elegir.
Ostras, empezar con mishimas no es la opción más fácil [+risas] (kazuya, jin, devil jin y hehachi)

En cuanto a ejecución son complicadetes, pero para alguien que empieza temas como el wavedash, los electricos, los electricos haciendo dash o cancelar un crouch dash para hacer un WS (while standing/golpe que se hace mientras te levantas), son cosas que en un principio puede obviar y jugar con ellos de una manera mas simple.

@r3vl1s Para empezar yo diría que noctis es el personaje perfecto, de hecho lo diseñaron precisamente para eso. Sus golpes no tienen ninguna complejidad en cuanto a ejecución (aunque como todos, sus combos más complicados si requieren práctica) y el jugador se puede centrar en los conceptos básicos de tekken.

De hecho themainmanswe comenta un poco eso en este vídeo en que analiza los cambios de noctis para la segunda temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=rVsGMg-WgiM&t=0s

Aunque lo hace desde una perspectiva un poco hater la verdad xD. Si quieres usar mishimas, su canal es una muy buena referencia con tutoriales bastante buenos sobre ellos.

Otros personajes que recomiendan para empezar son paul o katarina por ejemplo.

Sobre canales con tutoriales, aris hizo unos cuantos en su canal, lo que pasa es que no los tiene organizados y tienes que andar buscándolos:

El canal es este:

https://www.youtube.com/user/AvoidingthePuddle/featured

Este es un vídeo de ejemplo, es bastante gracioso porque enseña en directo a uno en el online a bloquear los golpes bajos y castigarlos xD

https://www.youtube.com/watch?v=pYD6OICOWaA&t=233s

Este otro canal también diría que tiene vídeos muy recomendables para los que empiezan

https://www.youtube.com/channel/UC0qMmm ... JUdYJcvFCg

Pero también hay que ir buscando un poco esos tutoriales en su canal, un ejemplo en el que explica el frame data

https://www.youtube.com/watch?v=nZQ4A9SXbqE

Edito: Sobre el tema de complejidad de personajes Alguien construyó este gráfico que representa complejidad en ejecución vs complejidad en el plan de juego. Habrá opiniones distintas sobre algún que otro personaje, pero más o menos para alguien que empieza no es mala referencia:

Imagen
Muchas gracias por responder @jayd y @Dankairaku !

Que casualidad entonces que Noctis sea para novatos, suerte he tenido pues, ya me está bien para empezar! XD

Me miraré esos videos y canales me comentas jayd para entender más las mecánicas y las bases del juego y a partir de ahí practicar a saco. Lo dicho, mil gracias!
@r3vl1s Este video es interesante para los que empiezan. Eso sí, ponle subtítulos xD

https://youtu.be/aoGzxkokiL4
2352 respuestas