Tekken 7 - Torneo activo

Uf... me estoy desesperando con el online de este... entre que yo soy malo, tarda 3 años en encontrarme partida y cuando lo hace hay un lag impresionante...

Eso sí, el juego por lo demás es increíble. En contenido, modos, jugabilidad... un homenaje a la saga.

El modo de los bolos vale la pena? Me trae recuerdos pero está en el dlc
Lin Juuichi escribió:Uf... me estoy desesperando con el online de este... entre que yo soy malo, tarda 3 años en encontrarme partida y cuando lo hace hay un lag impresionante...

Eso sí, el juego por lo demás es increíble. En contenido, modos, jugabilidad... un homenaje a la saga.

El modo de los bolos vale la pena? Me trae recuerdos pero está en el dlc


Qué raro, a mí el online me va estupendamente, me encuentra pártidas muy rápido y no suelo tener casi nunca problemas de lag. Los conocidos con los que suelo jugar tampoco me suena que tengan problemas. ¿Qué conexión tienes? ¿Tienes la consola conectada por wifi o por cable?

Lo de los bolos eso ya según cada uno, yo personalmente ni me lo planteo pagar por eso :p En cambio personajes que me gusten como Anna sí que lo he pagado gustosamente.
@Dankairaku pues no creo q sea de conexión, en otros juegos no me pasa. Por ejemplo, el Mario Tennis Aces que no es que tenga un código de red muy bueno me va bien la mayoría de veces. Tengo la consola conectada por cable y 300Mb.

Pues seguramente termine cayendo el season pass 1 si lo rebajan algo... gracias!
@Lin Juuichi Xbox o PS4? Tengo entendido que en Xbox apenas hay jugadores. Por lo demás, el Netcode es de lo mejorcito que se ha visto en juegos de lucha. Es raro...
@davefu PS4 :) Será cosa mía entonces, venía a decirlo por si era habitual y por lo que comentáis, no lo es. En parte ya me extrañaba que un juego como Tekken, con la gran comunidad que debe tener, fuera mal el online :-? Lo que me pareció extraño también es que me emparejara con muchos jugadores de UK y FR pero no me encontraba apenas jugadores de España. Seguiré probando estos días a ver si mejora (y si mejoro yo, porqué no soy malo con avaricia [mad]).

Por cierto, ayer me dió por jugarme la historia y me pareció interesante pero cortita.
Buenas!

Alguien sabe si van a organizar torneos de Tekken en la Madrid games week? Y de ser así, sabéis cómo estarán organizados?
Aprovechando la oferta he vuelto y lo veo un poco muerto eso... ¿Algún sitio donde pueda ver/leer buenos tutoriales básicos?
Vale, el otro día salió la oferta a 20€ y me lancé de cabeza sin pensarlo. No pude jugarlo en su momento por sobre saturación de juegos pendientes, pero ahora que justo me he pasado el twewy es el momento perfecto.

Me interesa sobretodo la finalización de la historia de los mishima, espero que no me defraude, porque el final del 6 me dejó más dudas que otra cosa xD
parrhieu escribió:Aprovechando la oferta he vuelto y lo veo un poco muerto eso... ¿Algún sitio donde pueda ver/leer buenos tutoriales básicos?


Lo puse un poco mas atrás, pero este vídeo si le pones subtítulos es bueno para lo super básico:

https://youtu.be/aoGzxkokiL4

Si quieres tutoriales bastante directos sobre cómo usar varios de los personajes este canal es bastante bueno:

https://www.youtube.com/channel/UC5GTc4 ... FTuV3MsGaQ

En este también encontrarás vídeos bastante buenos:

https://www.youtube.com/channel/UC0qMmm ... JUdYJcvFCg

Y este está bastante bien pero tendrás que buscar bastante entre todos los vídeos que tiene, empezando más o menos por la fecha de la salida del juego:

https://www.youtube.com/user/AvoidingthePuddle
Hostia, muchísimas gracias :)
Muy buenas chavales. Acabo de comprar el juego de oferta. He detectado los siguientes personajes interesantes por su estilo y porque tengo entendido t son buenos para novatos:

Josie
Asuka
Las
Feng
Bob
Katarina

Con cuáles me recomendaríais empezar? Quizá Bob y Katarina son los que eliminaría de entrada pero entre los otros 4 no me decido. También me gustan mucho Kazuya y Bryan pero tengo entendido que son complejos.

Gracias por la ayuda.
santagar escribió:Muy buenas chavales. Acabo de comprar el juego de oferta. He detectado los siguientes personajes interesantes por su estilo y porque tengo entendido t son buenos para novatos:

Josie
Asuka
Las
Feng
Bob
Katarina

Con cuáles me recomendaríais empezar? Quizá Bob y Katarina son los que eliminaría de entrada pero entre los otros 4 no me decido. También me gustan mucho Kazuya y Bryan pero tengo entendido que son complejos.

Gracias por la ayuda.


El que más te guste, ni más ni menos :p A mí (aparte de Nina y Anna, of course XD) personalmente Katarina me encanta, y Asuka y Josie también me gustan bastante. Como ninguno vamos a competir en el EVO ni cosas de esas, yo tiraría simplemente por los que más disfrutes usando.
Por curiosidad, qué tal Geese? Soy fan de siempre de Fatal Fury y me gusta, pero dicen que es jodido.

En principio seguramente tiraré por Feng, Asuka o Law. Los probaré un poco más en solitario antes de decidir
santagar escribió:Por curiosidad, qué tal Geese? Soy fan de siempre de Fatal Fury y me gusta, pero dicen que es jodido.

En principio seguramente tiraré por Feng, Asuka o Law. Los probaré un poco más en solitario antes de decidir


Geese es muy jodido, sólo tienes que mirar su lista de movimientos:

https://www.youtube.com/watch?v=rlvCu7eAe74

Si ves su rage drive, por ejemplo (el segundo movimiento de la lista) fíjate todo lo que hay que hacer para conseguir la misma cantidad de daño (mas o menos) que consigue paul con un deathfist en clean hit xD.

Aun así, en manos de los que saben usarlo bien es una bestia. Incluso después de que le nerfearan un poco el daño de sus combos en la segunda temporada. Bajo ciertas circunstancias (rage, muros, barra cargada etc) hay gente que te puede calzar un combo que te quite toda la barra de vida sin que puedas hacer nada:

https://www.youtube.com/watch?v=-3i1B2zcq-I

Tampoco te vayas a pensar que es lo habitual xD
¿Qué oferta? ¿dónde, cómo? XD Que estaba pensando pillarlo en xbox, pero si resulta que está a mismo precio o mejor... [qmparto]
Xelxer escribió:¿Qué oferta? ¿dónde, cómo? XD Que estaba pensando pillarlo en xbox, pero si resulta que está a mismo precio o mejor... [qmparto]


Estaba a 20€ hace unos días, pero no sé si la oferta habrá terminado ya, me suena que terminaba el día 8, pero míralo por si acaso
@Sergetsu ¿En la store? ¿o tiendas? >.<

Gracias, por cierto :)
Xelxer escribió:@Sergetsu ¿En la store? ¿o tiendas? >.<

Gracias, por cierto :)


En la store me lo compré yo. Me gusta tenerlos físicos pero mira, por ese precio me lo compré digital sin pensarlo
@Sergetsu Gracias :)

Cuando mire estaba a 49,99€, una pena
Yo para juegos de este tipp donde es para echarse unas partidas rapidas ya sea online o offline, lo prefiero digital para tenerlo siempre instalado y a mano. Total, cuando la comunidad muera, el juego no valdrá nada tenerlo en fisico. Especialmente en este caso, cuando tiene tan pocos modos de juego para un jugador.
Hola a todos!

Ayer me pillé Tekken 7 (9,60€ en Alcampo), no juego a ningún Tekken desde el 3 de psx.

Me lo he puesto en difícil, y bueno bien, pero con la cruceta me cuesta hacer más los movimientos que lo que recordaba. Siempre he jugado con Paul y se me hace más duro el control que recordaba (que mala la nostalgia). Supongo que es una evolución del control en la saga.

Bueno la cuestión, hay poca gente online o me lo parece. Quien quiera alguna partida mi id online está en mi firma.

Pd. Me encanta el modo teatro, muy remember
Albáfica escribió:Hola a todos!

Ayer me pillé Tekken 7 (9,60€ en Alcampo), no juego a ningún Tekken desde el 3 de psx.

Me lo he puesto en difícil, y bueno bien, pero con la cruceta me cuesta hacer más los movimientos que lo que recordaba. Siempre he jugado con Paul y se me hace más duro el control que recordaba (que mala la nostalgia). Supongo que es una evolución del control en la saga.

Bueno la cuestión, hay poca gente online o me lo parece. Quien quiera alguna partida mi id online está en mi firma.

Pd. Me encanta el modo teatro, muy remember

What? 9,60€? En qué Alcampo shur?
@Albáfica Si acabas de empezar tendrás el ranking de begginer y luego irás pasando por los kyus. Hay ya muy poca gente en esos rangos, prueba a quitar el límite en cuanto a nivel del rival, pero la mayoría de la gente lo tendrá puesto con lo que es difícil que les salgas.

Cuando subas y llegues al menos a 1 dan será más fácil que te encuentres con gente.
@jayd gracias por el consejo, he probado más luchadores hoy y me ha gustado Katarina, no la he visto difícil de manejar y me da que pueden hacerse buenos combos de patadas

Un saludo
Hola chicos, buenas a tod@s..eso que decían, que los personajes DLC tenían su historia como Geese y Noctis..en el pase de temporada 2 se ha perdido en el camino, ¿O que?
Ah no, ¡¡ya lo comprendo todo!! Habrá unos DLC de 7€ cada uno, para poder ver los vídeos de cada personaje, por separado..jajaja..
No, la verdad, no comprendo porque han quitado eso..
He ganado un par de igualadas y no salgo en marcadores, siempre he tenido curiosidad por saber en que "punto" de la clasificación estoy... ¿cuando empiezas a salir?
@parrhieu No mires la general, mira por personaje, es más fácil que te encuentres.

Aún así depende del personaje. Por ejemplo, hay mucha gente que usa a kazuya con lo que necesitas tener un ranking más alto para salir que por ejemplo con Lee o yoshimitsu que son menos usados.

Hace un par de semanas pusieron por reddit unas estadísticas muy detalladas de uso y de nivel de ranking por personaje pero no lo veo.

Estas otras ya tienen un par de meses pero te puedes hacer una idea de la distribución por ranking más o menos:

http://www.avoidingthepuddle.com/news/2 ... chart.html

Dicho todo esto, yo creo que llegando a los rankings verdes sales prácticamente fijo en las clasificaciones por personaje.
He echado un vistazo a lo que ha puesto el compañero @jayd y la verdad es que me parece muy interesante ver estas estadísticas.

Imagen

Antes de verlas me jugaba los dos brazos y las dos piernas a que el personaje más usado sería Paul xDDDDDD.
Ayyy a la gente solo le gusta apagar el cerebro y apretar botoncitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También es curioso ver el salto de cantidad de gente que hay usando el Top8 de personajes que llega hasta Hwoarang, y en el siguiente que es Steve hay un buen escalón.

Un saludo.
Veterano de Tekken que por fin se ha podido pillar el 7 por aquí...

No acabo de acostumbrarme a la inclusión de los Rage estos y los autocombos... pero bueno supongo que es algo para hacer más accesible el juego al gran público, ya que con la jugabilidad clásica puede ser un juego muy frustrante para un recién llegado a esta franquicia... yo lo veo cómo una estrategia para aumentar ventas y ganar adeptos a la saga...

Dicho esto me parece un juego bastante pulido y espectacular como siempre, de los nuevos me gustan bastante Katarina y Lucky Cloe, son bastante entretenidas de manejar...

Y por cierto que llevaré cómo unas 30 victorias con Law en igualadas y tampoco me veo en ningún ranking [buuuaaaa] [buuuaaaa] por qué será??
Harumichi escribió:
No acabo de acostumbrarme a la inclusión de los Rage estos y los autocombos...


No actives los autocombos por dios xD. Aparte que me imagino que serán combos bastante básicos y nada optimizados, creo que muchos se hacen pulsando repetidamente 1 o 2 (cuadrado o triangulo), lo cual te hace perder los jabs que son una herramienta básica.

Harumichi escribió:Y por cierto que llevaré cómo unas 30 victorias con Law en igualadas y tampoco me veo en ningún ranking [buuuaaaa] [buuuaaaa] por qué será??


Te digo lo mismo que comenté antes, probablemente hasta que no llegues a rankings verdes o al menos muy cerca de ellos no saldrás. En las listas solo caben los N mejores, entonces si no estás dentro de esos N, no sales.

PD: Hoy he completado mi colección de funkos de Tekken :P

Imagen


Y si, soy jugador de mishimas pero a heihachi no lo uso xD. Nunca me ha llamado :P
No uso los autocombos, estuve los primeros combates probándolo hasta que me di cuenta de la mierda que era.

Alguién me puede decir cómo se hacen los Rage drive? sólo se pueden hacer cuando te queda poca barra de vida cómo los golpes finales Rage art no? Se pueden enlazar con combos o cómo van?
Harumichi escribió:No uso los autocombos, estuve los primeros combates probándolo hasta que me di cuenta de la mierda que era.

Alguién me puede decir cómo se hacen los Rage drive? sólo se pueden hacer cuando te queda poca barra de vida cómo los golpes finales Rage art no? Se pueden enlazar con combos o cómo van?


Sí, los 2 se hacen cuando te queda poca vida y ambos se pueden enlazar en combos. Los más fácil es que hagas un movimiento "Screw" (los del iconito verde en el command list, todos los personajes tienen varios) al final de un combo aéreo, de ese modo el rival caerá aturdido al suelo con una animación especial, pudiendo rematarlo con un Rage.

También están los "Power Crush" (los del iconito rojo, todos los personajes tienen al menos uno), que son movimientos que absorven golpes altos y medios si te golpean durante la animación. Movimientos con "armor" de toda la vida, vamos.

Básicamente ésas son las novedades principales, los 2 tipos de Rage, y los movimientos Screw y Power Crush. Son mecánicas sencillas, lo vas a pillar muy rápido.
Los rage drive solo puedes hacerlos cuando tienes rage, osea cuando tienes poca vida. De forma que tienes que decidir si haces la rage art o el rage drive. Las propiedades de los rage drives dependen mucho de cada personaje, pero generalmente permiten iniciar un combo o incluso aun mejor, extenderlo. Las rage arts por el contrario tipicamente sirven para finalizar un combo (menos por ejemplo Paul si cancela la suya, que puede seguir haciendo un combo)

Como ejemplo te pongo este gif mio de una partida el otro jugando con un colega. Al romper el suelo hago el rage drive y puedo hacer una continuación del combo que sin el rage drive hubiera tenido que ser diferente:

Imagen

Edito porque no puedo postear de nuevo xD:

Se confirman Marduk, Armor King y Julia. Los dos primeros salen mañana :D

Trailers:

https://www.youtube.com/watch?v=SDBv4Qn3_l4

https://www.youtube.com/watch?v=tqYS43chjVU
Me hubiera gustado que incluyeran a Zafina y Negan no pega ni con cola, aunque está bien recreado.
Sigue sin convencerme el bound en la pared y la inclusión de Negan me chirría tanto como la de Noctis.
Akuma y Geese aun son pasables pero Noctis y Negan...eso sí,todo el jueguito con el bate y la cancion ha estado muy bien en el vídeo.

A ver si mañana ya nos vamos encontrado Marduks y Armours :O

Saludos!!!
Ya están Armor King y Marduk para comprar/descargar:

Armor King: https://store.playstation.com/es-es/pro ... CHARAPACK7

Craig Marduk: https://store.playstation.com/es-es/pro ... CHARAPACK6

Recordad que necesitareis actualizar el juego primero, así que hasta que no esté el parche no se pueden usar.
gazapito escribió:Gameplay de Negan!!!


OMG :Ð Lo dicho, lo llegan a poner en el futuro MK 11 y... XD XD XD
E pilllado a Armor King y muchisimo mejor que en tekken tag 2, es una maravilla, también decir que es mi segundo main y los combos se me han hecho sencillos

Negan mola mucho y lo pillaré igual, muy currado el trailer con claras referencias a la serie
Creéis que Namco sacará un Tag Tournament para ps4 como en antiguas generaciones? O que con un par de DLC's más de personajes se lavan las manos hasta ps5?
Petercico escribió:Creéis que Namco sacará un Tag Tournament para ps4 como en antiguas generaciones? O que con un par de DLC's más de personajes se lavan las manos hasta ps5?


Normalmente los Tag son después de 3 juegos, y nosotros vamos aún por el primero tras Tag 2.

Lo veo dificil.
Esta bastante claro que tras este Tekken 7 no habrá todavia un Tekken Tag. Al menos deberia salir un Tekken 8.
Hola!

El juego está de oferta en la Store por 19,99€ y estoy pensando en comprarlo, ya que mi ultimo Tekken fué el 4 y ya toca revivirlo.

Tambien estan de oferta los 2 season pass y hay un pack del juego y los 2 pases por 49,99€...

Solia jugar con Kazuya o Heihachi y dudo si merece la pena pagar 30€ mas por los 2 pases de temporada... Que opinais los que lo teneis? Gracias por anticipado!

Y el online va bien? Hay gente?

Un saludo!
Zariguim escribió:Hola!

El juego está de oferta en la Store por 19,99€ y estoy pensando en comprarlo, ya que mi ultimo Tekken fué el 4 y ya toca revivirlo.

Tambien estan de oferta los 2 season pass y hay un pack del juego y los 2 pases por 49,99€...

Solia jugar con Kazuya o Heihachi y dudo si merece la pena pagar 30€ mas por los 2 pases de temporada... Que opinais los que lo teneis? Gracias por anticipado!

Y el online va bien? Hay gente?

Un saludo!


Yo personalmente pillaría el juego suelto, y si te llama mucho algún personaje pillarlo suelto y ya está, como hice yo con Anna por ejemplo. De pagar 20€ a pagar 50€ hay bastante diferencia, sobre todo si son personajes que no te interesan demasiado. En el season 1 estaban Eliza, Geese Howard, Noctis de FFXV y lo de los bolos (aunque Eliza creo que no formaba parte del season pass ya que era un bonus por reservar el juego, aunque se puede comprar por separado), y en el 2 están Lei, Anna, Armor King, Marduk, Julia y Negan de The Walking Dead (todavía no han salido todos, faltan los 2 últimos).

El online va bien y hay bastante gente.
@Dankairaku La verdad es que me parece que tienes toda la razón en lo que dices... Voy a comprar el juego base por esos 20 euros y le echaré horas... Si al entender mejor el juego y sus nuevas mecanicas, me llama la atención algun otro personaje, pues eso!
Además los productos digitales bajan de precio relativamente rápido, prisa ninguna! A saber cuanto costarán esos pases dentro de unos meses...

Saber que el online va bien y hay gente es clave para mi. Muchas gracias, un saludo!
Zariguim escribió:@Dankairaku La verdad es que me parece que tienes toda la razón en lo que dices... Voy a comprar el juego base por esos 20 euros y le echaré horas... Si al entender mejor el juego y sus nuevas mecanicas, me llama la atención algun otro personaje, pues eso!
Además los productos digitales bajan de precio relativamente rápido, prisa ninguna! A saber cuanto costarán esos pases dentro de unos meses...

Saber que el online va bien y hay gente es clave para mi. Muchas gracias, un saludo!


Para tu información los pases de temporada estaban aún más baratos en las ofertas de Halloween. A 10€ estaba el de la season 1. Desde mi punto de vista, el primer pase es un timo porque NO incluye a Eliza, trae el juego de bolos qu es una parida y sólo dos personajes que si no eres fan de sus sagas no aportan nada. A mí me gusta Geese pero pasé de pagar los 8 pavos que piden por él. El juego base ya tiene 30 y pico personajes. Más que de sobra para sacarle provecho. Si ves que alguno te interesa mucho (como Anna o Armor King) lo compras aparte y listo. En líneas generales, no creo que en este tipo de juegos valga la pena pagar por pases de temporada enteros ya t normalmente no se dispone de tiempo para sacarle jugo a tantos personajes. Es mejor comprar el personaje suelto que te interese.
Pues me he pillado un arcade stick buenillo y estoy decidido a ir aprendiendo poco a poco... he subido a Law a Initiate pero estoy verdísimo en el tema combos, juggles y demás. Para no empezar la casa por el tejado, creo que voy a subir a todos los personajes a azul para así conocerlos aunque sea ligeramente, y luego ya iré profundizando en los que más me gusten, no sé si os parece una buena idea para un novato.

Sé que me mandaréis al training pero es que aunque quiero mejorar, también quiero divertirme :D
parrhieu escribió:Pues me he pillado un arcade stick buenillo y estoy decidido a ir aprendiendo poco a poco... he subido a Law a Initiate pero estoy verdísimo en el tema combos, juggles y demás. Para no empezar la casa por el tejado, creo que voy a subir a todos los personajes a azul para así conocerlos aunque sea ligeramente, y luego ya iré profundizando en los que más me gusten, no sé si os parece una buena idea para un novato.

Sé que me mandaréis al training pero es que aunque quiero mejorar, también quiero divertirme :D


Vete al training, anda! cawento

[jaja] [jaja] [jaja]

No es mala idea lo que comentas, aunque no sé si te refieres a rangos offline u online. Si es online, a medida que llegues con un personaje a determinados rangos te van subiendo a todos también automáticamente (te sale un aviso informándote), pero en offline creo que no pasaba eso.
¿Para cuándo creen que esté Julia disponible? ¿Para febrero o marzo quizás?
2352 respuestas