Tekken 7 - Torneo activo

(mensaje borrado)
Una duda gente,

Solo me queda el trofeo de 50000 de daño en práctica para el platino, siempre echo unas partidas a ese modo y llevo dias dandole y no me salta... ¿se ha de hacer de seguido? O ¿se me ha bugueado?

Gracias!!!
indiohospitalet escribió:Una duda gente,

Solo me queda el trofeo de 50000 de daño en práctica para el platino, siempre echo unas partidas a ese modo y llevo dias dandole y no me salta... ¿se ha de hacer de seguido? O ¿se me ha bugueado?

Gracias!!!

Creo que es seguido si no me equivoco pero se hace facil
emi993 escribió:
indiohospitalet escribió:Una duda gente,

Solo me queda el trofeo de 50000 de daño en práctica para el platino, siempre echo unas partidas a ese modo y llevo dias dandole y no me salta... ¿se ha de hacer de seguido? O ¿se me ha bugueado?

Gracias!!!

Creo que es seguido si no me equivoco pero se hace facil



Sisi me saltó jaja pero no recordaba que me quedaba el de Akuma jajajaja
Nadie esta viendo las finales del tekken 7 EVO?

Bueno pues el ganador ha sido...
JDCR como no... xD


Y han enseñado el primer personaje dlc... que se trata de Geese Howard [boing] mola bastante y viene con escenario nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=6MK2TKFFtQA
THumpER escribió:Nadie esta viendo las finales del tekken 7 EVO?

Bueno pues el ganador ha sido...
JDCR como no... xD


Y han enseñado el primer personaje dlc... que se trata de Geese Howard [boing] mola bastante y viene con escenario nuevo.


Lo he estado viendo antes, menudo crack, aunque un poco spamer desde mi punto de vista
Joder, invierno de 2017 para un PJ que ya tienen más que hecho y testeado.
Me llama 0 ese personaje, decepción
THumpER escribió:Nadie esta viendo las finales del tekken 7 EVO?

Bueno pues el ganador ha sido...
JDCR como no... xD


Y han enseñado el primer personaje dlc... que se trata de Geese Howard [boing] mola bastante y viene con escenario nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=6MK2TKFFtQA


Joder.... XD Me mola [babas]

PD: ¿petó https://www.twitch.tv/evo? :-?

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PD2: Geese Howard Tekken 7 DLC Evo Reveal Crowd Reaction

https://youtu.be/v-bNHhT28Fg?t=4m22s
Pues de SNK hay bastantes personajes que me llamanmás la atención que ese. Iori habría sido el ideal.
Bueno seguro que es una gran incorporación al plantel. A mi no me llama la atención, al igual que tampoco me llama Akuma pero todo lo que sea dar más opciones a los jugadores está bien.
Menuda chetada de personaje GEESE HOWARD deja a AKUMA a la altura del betún [facepalm]

Ya me veo todos los casuals pensando que van a ser los siguientes ganadores del Evolution con este personaje [+risas]
Elm1ster escribió:Menuda chetada de personaje GEESE HOWARD deja a AKUMA a la altura del betún [facepalm]

Ya me veo todos los casuals pensando que van a ser los siguientes ganadores del Evolution con este personaje [+risas]

Segun tu por que es mas chetado que akuma y le deja a la altura del betun ? tiene practicamente ataques iguales y movimientos iguales que akuma y tendra barra de super para poder hacer cancels al igual que akuma
RaulvallecaS escribió:
Elm1ster escribió:Menuda chetada de personaje GEESE HOWARD deja a AKUMA a la altura del betún [facepalm]

Ya me veo todos los casuals pensando que van a ser los siguientes ganadores del Evolution con este personaje [+risas]

Segun tu por que es mas chetado que akuma y le deja a la altura del betun ? tiene practicamente ataques iguales y movimientos iguales que akuma y tendra barra de super para poder hacer cancels al igual que akuma

Casi nada, poder bloquear todo lo que te tiren incluido codos, rodillas y rage art (y me da a mi que no se le podrá hacer chicken) y encima con una infinidad de frames aguantando la posición. Eso no lo he visto en un tekken en la vida, a eso le sumas los fireballs, combos aereos y mas historias que se han visto, ya veras tú como todo dios juega con él online. Yo lo veo rotisimo.

No me jodas, los golpes bajos tambien los bloquea, acabo de volver a ver el video y le bloquea a Alisa un golpe bajo, lo bloqueas todo con un solo movimiento, tocate los huevos [facepalm]

Pasen y vean señores minuto 01:33
https://youtu.be/6MK2TKFFtQA

Los bloqueos que se ven en el video no están puestos al azar en cada bloqueo se ve una cosa distinta y lo que te demuestra es que lo bloqueas TODO.
Empiezo la serie que se ve en el video:
King - Bloqueo rodilla
Law - Bloqueo golpe alto
Yoshimitsu - Bloqueo espada
Dragunov - Bloqueo golpe medio
Alisa - Bloqueo golpe bajo
Jin - Bloqueo Rage art

Este personaje va a estar prohibido en torneos fijo.
Elm1ster escribió:
RaulvallecaS escribió:
Elm1ster escribió:Menuda chetada de personaje GEESE HOWARD deja a AKUMA a la altura del betún [facepalm]

Ya me veo todos los casuals pensando que van a ser los siguientes ganadores del Evolution con este personaje [+risas]

Segun tu por que es mas chetado que akuma y le deja a la altura del betun ? tiene practicamente ataques iguales y movimientos iguales que akuma y tendra barra de super para poder hacer cancels al igual que akuma

Casi nada, poder bloquear todo lo que te tiren incluido codos, rodillas y rage art (y me da a mi que no se le podrá hacer chicken) y encima con una infinidad de frames aguantando la posición. Eso no lo he visto en un tekken en la vida, a eso le sumas los fireballs, combos aereos y mas historias que se han visto, ya veras tú como todo dios juega con él online. Yo lo veo rotisimo.

No me jodas, los golpes bajos tambien los bloquea, acabo de volver a ver el video y le bloquea a Alisa un golpe bajo, lo bloqueas todo con un solo movimiento, tocate los huevos [facepalm]

Pasen y vean señores minuto 01:33
https://youtu.be/6MK2TKFFtQA

Los bloqueos que se ven en el video no están puestos al azar en cada bloqueo se ve una cosa distinta y lo que te demuestra es que lo bloqueas TODO.
Empiezo la serie que se ve en el video:
King - Bloqueo rodilla
Law - Bloqueo golpe alto
Yoshimitsu - Bloqueo espada
Dragunov - Bloqueo golpe medio
Alisa - Bloqueo golpe bajo
Jin - Bloqueo Rage art

Este personaje va a estar prohibido en torneos fijo.

Es un alto, es el Rage Art de alisa, solo que desliza cuando te lo hace :]
@Elm1ster A ver no te precipites porque falta ver mucho mas alla de un simple trailer para saber si esta roto o no. A lo mejor se vende una barbaridad haciendo ese ataque lo cual no debes atacar a lo loco. Si para golpes bajos es que quiza tenga dos posiciones y debes decidir si hacerlo de pie o agachado lo cual vende.

Por ejemplo la Asuka tiene un ataque similar y si le atacas por abajo se vende totalmente. Recuerdo como spamean mucho las asukas esa habilidad pero en cuanto ven que no atacas a lo loco y se lo comen todo, dejan de usarlo. Aun es pronto para saber si esta roto.
THumpER escribió:@Elm1ster A ver no te precipites porque falta ver mucho mas alla de un simple trailer para saber si esta roto o no. A lo mejor se vende una barbaridad haciendo ese ataque lo cual no debes atacar a lo loco. Si para golpes bajos es que quiza tenga dos posiciones y debes decidir si hacerlo de pie o agachado lo cual vende.

Por ejemplo la Asuka tiene un ataque similar y si le atacas por abajo se vende totalmente. Recuerdo como spamean mucho las asukas esa habilidad pero en cuanto ven que no atacas a lo loco y se lo comen todo, dejan de usarlo. Aun es pronto para saber si esta roto.

O a lo mejor consumes barra azul al hacerlo y no se puede hacer siempre, lo de Alisa me ha matado pero si decis que es alto me quedo mas tranquilo pq ya seria la ostia que bloquee golpes bajos, lo que esta claro que altos y medios los para, y rodillazos tambien.

@Rorono Jorge seguro que es alto?
El Rage art de alisa es un golpe medio , la contra ya veremos como funciona, si e conseguido dominar a akuma en su manejo, este sera facil
Juego platineado! Que ilu!
@Elm1ster Si, el de Steve, Jin y Alisa son los unicos rage arts altos de todo el juego
Roronoa Jorge escribió:@Elm1ster Si, el de Steve, Jin y Alisa son los unicos rage arts altos de todo el juego

Pero es el Rage de Alisa lo que se ve en el video? no tiene Alisa un golpe bajo que tambien se desliza? Es que creo que es ese el que mete, no el rage.
@Elm1ster Yo diria que no porque tiene sacadas las sierras como en el rage art, pero no te podria confirmar 100%
Roronoa Jorge escribió:@Elm1ster Yo diria que no porque tiene sacadas las sierras como en el rage art, pero no te podria confirmar 100%

Es verdad, ahora que dices lo de las sierras me he fijado y bloquea arriba.
Hace falta ver mas gameplay y hasta poder testearlo para saber como ira. Y el akuma tan roto tampoco esta, en la EVO se vieron pocos akumas y el unico destacable fue el de poongko. Es un personaje que si te pilla con toda la barra ex y tal, te puede hacer un gran daño pero sin eso, se queda en poquita cosa a mi modo de ver. Es como el puñetazo fuerte clasico de paul que si te engancha dos veces, te vacia toda la vida.
Lo que pasa que molesta con sus proyectiles.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal está el modo de un jugador??
No soy mucho de Online
lol XD

“Behind The Scenes” trailer for Tekken 7’s Geese Howard features Harada meeting SNK Executives

https://www.youtube.com/watch?v=t9Gbw8ljsiU
Pues no sé si hubiese sido más gracioso ver a Raiden del Fatal Fury que a Geese [carcajad] A lo mejor pensaron que el papel de Gordo ya lo tenía Bob
Ya esta disponible el pj de Eliza que regalaron con el pre-order.... y parece que no esta incluida en el season pass [facepalm]
Yo compré el juego en xtraLife hace 1 semana y me venia con Eliza.
ElGuaperas escribió:Que tal está el modo de un jugador??
No soy mucho de Online


A mi tambien me interesa el modo un jugador, y por lo que tengo entendido es mas flojo que en los anteriores Tekken.
Ales Hemsky escribió:
ElGuaperas escribió:Que tal está el modo de un jugador??
No soy mucho de Online


A mi tambien me interesa el modo un jugador, y por lo que tengo entendido es mas flojo que en los anteriores Tekken.


Hombre mas "flojo" entre comillas... xD es decir, este juego tiene un modo historia muy interesante, a su vez tienes el modo arcade con su final boss aunque no haya endings, pero ahi esta. Los combates con 1 rival de cada personaje que no sale en la historia con su ending.
Y para terminar el combate tesoro el cual para desbloquearlo todo son muchas horas eh y llegar al final con el ultimo rango de todos.
Coincido en que le falta uno o dos modos de juego mas offline el cual se completaria con el tekken bowl, pero no me llama nada ese modo de juego. Habria sido la leche un tekken force de nuevo pero bueno.

Si comparamos con otros tekkens, los clasicos tenian los modos supervivencia o time attack pero personalmente nunca me llamaban la atencion estos modos de juego porque no hay recompensa.
El modo interesante era el tekken force y el combate fantasma. En tekken 5 estaba el devil within y en tekken 6 el modo campaña que era un tekken force renovado. En tekken tag 2 solo tenia arcade y combate fantasma y en el tag 1 el tekken bowl.

Asi que en mi opinion no es de los mas flojos pero tampoco es el que tiene mas contenido offline.
El modo un jugador está muy descuidado, a mi me parece flojo con mayusculas, me jode mucho el recorte que han hecho, de hecho en ese sentido les he puesto a caldo en la encuesta que han mandado al correo cawento

Es cierto que han metido el modo historia, que está bastante bien, pero dura lo que dura y no aprovecha como debería a todos los personajes (lo de los combates individuales de personaje/alternativos es bastante bluff). Luego está el arcade, que siguiendo la línea del modo arena del TK6, lo han dejado sólo en 3-4 combates (edit: son 5) quitándole todo el interés.... Los modos battle, survivor y tal de toda la vida eliminados sin razón alguna... y para colmo el modo torneo que llevo queriendo ver toda la vida en Tekken lo ponen pero sólo en el online, al offline que le focken. Año 2017 y no puedes ni seleccionar un combate de exhibición contra el luchador que tu quieras. Y la unica mejora que se espera por ahora con el pase de temporada es un Tekken Bowl que, para gustos colores, pero a mi me parece el peor modo de todos los que podían meter.

El modo offline es un par de días de historia (si te llega, porque en uno te la puedes ventilar) y luego 100% combate de tesoro, que es un buen modo, pero a mi se me hace muy cansino e insuficiente jugar sólo a ese modo. Quizás no el más corto de contenido un jugador en sentido estricto pero si que me parece el que menos incentivos ofrece de todos los Tekken 'normales'. TK5 y TK6 me parecieron más completos y los 4 primeros al margen de tener los modos clásicos tenían la cosa de ir desbloqueando personajes.

Es una pena porque la jugabilidad me parece una maravilla pero anda muy corto de contenido a nivel offline para los tiempos que corren.
El grueso del modo offline esta en el combate tesoro y modo historia. El combate tesoro es una evolucion del combate fantasma donde a parte de subir de rango, consigues objetos y skins que solo se pueden desbloquear en este modo. Pero no solo es eso, le han metido bosses con ataques especiales y el interes de hacerte con sus cofres dorados. Y luego estan los combates raros que salen de vez en cuando con doble daño, doble velocidad, solo daño aereo, etc lo cual le da bastante variedad.

Para mi este modo de juego esta muy completo. Ya digo, es cierto que le falta algun otro modo de juego mas pero es que para mi, el survival y time attack de siempre, me han parecido aburridos de la leche. Nunca les he metido vicio en los anteriores tekkens. Y en este tekken 7, solo con el modo historia el cual pasarselo en la dificultad mas alta ya es un buen desafio mas el combate tesoro el cual considero muy completo, pues hace que le metas horas y horas.

Pero es cierto que le falta un modo 1vs1 contra la cpu, mejorar el arcade y otro modo de juego guapo. Esta previsto el tekken bowl pero de todos los que han cogido, han elegido el peor. A mi tampoco me llama nada aunque falta probarlo ya que a lo mejor le han metido algo de jugabilidad divertida con ataques especiales. En fin, quiza namco decida meter mas contenido offline a parte del mencionado.
Estoy pensadome pillarme este tekken, me he decidido pillar la versión de play 4 por que leí que la comunidad era mayor. Mi pregunta es si va bien el online?

Salu2 y gracias de antemano
@THumpER No eran modos top pero añadían variedad. A mi el Battle si que me gustaba bastante [ayay] La cosa es que son modos que no me parece que fuesen muy costosos y a falta de un arcade en condiciones por mi parte si que los echo bastante de menos :(

@Juanakomlg Yo en lo poco que he jugado online no he tenido muchos problemas (al margen de las palizas que me he llevado [qmparto] ). Sólo en el modo torneo pero porque la gente se sale antes de tiempo
Tras un tiempo jugandolo lo tengo apartado, para mi muy pocos modos y en general puede ser el tekken que menos he disfrutado, la comparación con el gran Tekken Tag team 2 desde luego no la gana, pero vamos, es solo una opinión.
Me quedo de largo con el "injustice 2".
A mi en contenido se me ha quedado bastante corto también. Es un buen Tekken, pero varios peldaños por debajo de los grandes de la saga sin duda.
Pues a mi me parece un juegazo y lo mejor del género de la generación. No lo veo inferior a los ''grandes tekken'', solo le achaco una cosa, los pocos modos de juego, que eso sí que es un punto muy negativo. Pero más allá de eso, juegazo.
titomustaine escribió:Tras un tiempo jugandolo lo tengo apartado, para mi muy pocos modos y en general puede ser el tekken que menos he disfrutado, la comparación con el gran Tekken Tag team 2 desde luego no la gana, pero vamos, es solo una opinión.
Me quedo de largo con el "injustice 2".

Aqui uno de mis grandes problemas con este juego.Este Tekken 7 no me esta enganchando ni la mitad que el TT2 el cual me tire dos años sin parar de jugar,cantidad de personajes y el intercambio entre dos hacia ampliar enormemente la jugabilidad,un autentico vicio de combos,juggles y compenetracion de personajes.Era un juego que requeria muchas horas para dominarlo pero una vez dominado madre mia...el juego era casi infinito.
Este juego es inferior jugablemente y bajo mi punto de vista han puesto el golpe ese de Rage que claramente es demasiada ayuda y a mi sigue sin convencerme
Buste escribió:
titomustaine escribió:Tras un tiempo jugandolo lo tengo apartado, para mi muy pocos modos y en general puede ser el tekken que menos he disfrutado, la comparación con el gran Tekken Tag team 2 desde luego no la gana, pero vamos, es solo una opinión.
Me quedo de largo con el "injustice 2".

Aqui uno de mis grandes problemas con este juego.Este Tekken 7 no me esta enganchando ni la mitad que el TT2 el cual me tire dos años sin parar de jugar,cantidad de personajes y el intercambio entre dos hacia ampliar enormemente la jugabilidad,un autentico vicio de combos,juggles y compenetracion de personajes.Era un juego que requeria muchas horas para dominarlo pero una vez dominado madre mia...el juego era casi infinito.
Este juego es inferior jugablemente y bajo mi punto de vista han puesto el golpe ese de Rage que claramente es demasiada ayuda y a mi sigue sin convencerme


Pues para mi es todo lo contrario y totalmente superior al tekken tag 2 en jugabilidad. Yo acabe hasta los mismísimos huevos del tag y la mierda de situaciones que se generaban de quedarse los 2 personajes de tu equipo pillados sin que se vaya uno del escenario. O la burrada de daño que se podia hacer en un combo tag.

Me gusta mas el estilo 1vs1 clasico y el rage art es todo un acierto. Lo que pasa que cuando el rival tiene la furia activada, no se puede atacar a lo loco. Hay que estar mas al loro y incluso forzar a que lo tire.
Eso si, considero que los ataques normales que absorben daño son un tremendo error. No puede ser que sean capaces de hasta aguantar 3 o 4 golpes seguidos. En rage art aun tiene un pase pero que un simple golpe haga eso lo veo mal. Es la unica pega que le veo jugablemente y para mi gusto es el mejor tekken. Y el slow motion es una pasada!

@Chossen Totalmente deacuerdo. Yo llevo un buen vicio y ya tengo a Kazumi en rango warrior xD Rango que ni llegue a oler en tekken tag 2 [carcajad] Y como dices, le falta un modo de juego guapo estilo tekken force o algo asi. Es una lastima que los que nos llega en dlc es el tekken bowl...
@THumpER El rage art lo veo una ayuda chetadisima por no ponerle otro nombre.Entiendo que para hacer el combate aun mas tenso quisieran añadir cosas,pero lo que no puede ser es que yo me este currando un combate y el enemigo cuando le queda poca vida con SOLO APRETAR un BOTON me pueda joder media vida y con ello la muerte,es una sobrada se mire por donde se mire y a mi personalmente me rompe eso..
En cuanto al TTT2 para mi era el Tekken perfecto,habia que dominar muchas partes del juego y estar atento a cada movimiento,posibles cambios y aprovechar cuando estabas en rojo para quitar mas vida,un juego que esta en la cima de la saga ya que reune todos los componentes Tekken con todos los personajes de la saga.

Podria decirte que es cosa mia pero ya conozco a mas gente que el Rage art no le gusta un pelo y llevan ya muchos años jugando a esta saga,luego habra otra gente que le guste pero "objetivamente" hablando considero que el rage art es una chetada totalmente injusta,que aprentando un solo boton te puedan matar,no requiere habilidad alguna,no requiere practica y mucha gente vive de ese golpe para ganar,demasiado facil y simple han vuelto al juego en ese aspecto lo que lo hace menos atractivo
Hola, reservé la edición coleccionista en eci, pensé que Eliza venía en el season pass, alguien me puede ayudar? Gracias
Buste escribió:@THumpER El rage art lo veo una ayuda chetadisima por no ponerle otro nombre.Entiendo que para hacer el combate aun mas tenso quisieran añadir cosas,pero lo que no puede ser es que yo me este currando un combate y el enemigo cuando le queda poca vida con SOLO APRETAR un BOTON me pueda joder media vida y con ello la muerte,es una sobrada se mire por donde se mire y a mi personalmente me rompe eso..
En cuanto al TTT2 para mi era el Tekken perfecto,habia que dominar muchas partes del juego y estar atento a cada movimiento,posibles cambios y aprovechar cuando estabas en rojo para quitar mas vida,un juego que esta en la cima de la saga ya que reune todos los componentes Tekken con todos los personajes de la saga.

Podria decirte que es cosa mia pero ya conozco a mas gente que el Rage art no le gusta un pelo y llevan ya muchos años jugando a esta saga,luego habra otra gente que le guste pero "objetivamente" hablando considero que el rage art es una chetada totalmente injusta,que aprentando un solo boton te puedan matar,no requiere habilidad alguna,no requiere practica y mucha gente vive de ese golpe para ganar,demasiado facil y simple han vuelto al juego en ese aspecto lo que lo hace menos atractivo


Street fighter IV o V es bien considerado un autentico fighting game con mucha profundidad y lleno de pros. Y en esos juegos tienes especiales que si te los colocan bien te pueden tumbar el round cuando te lo estas currando. Y da igual que sea un 2D, la base es la misma. Si no recuerdo mal, tekken es el unico juego de lucha al que has viciado con ganas, pero mas alla de este hay muchos mas como MKX, injustice 2, DOA5, etc con el uso de especiales. En el MKX su X-ray tiene armadura igual que en tekken 7.

Cuando un juego de lucha tiene un especial, debes tenerlo en cuenta. Vigilar a la hora de castigar porque muchos esperan a que ataques para luego colartelo. Yo llevo parados un montonazo de rage arts de los rivales porque se ve a leguas que lo van a usar. El rage art es la misma ayuda que te puedes encontrar con cualquier juego de lucha competitivo con especiales y no por ello es una chetada.

Yo lo que veo mas bien es que no te adaptas al rage art y estas anclado con las mecanicas de los otros tekkens donde podias presionar gratis. Ahora ya no es asi. Fijate los pros como apenas lanzan rage art, es mas usan el drive antes que el rage art.

Y logicamente que habran gente que no le guste. De hecho tuve un debate en el hilo del tekken tag 2 donde yo pedia el añadido de especiales como doa 5 o soulcalibur 5, los cuales hacian los combates mas emocionantes y espectaculares. Y un usuario que no recuerdo quien era, decia que a la saga tekken no le hacia falta para nada el tema especiales. Toda la saga no ha tenido especiales y con la septima entrega deciden añadirselos. Es logico que habran personas que no les guste lo mas minimo y otras que si. Yo por mi parte estoy muy contento y espero que sigan este camino.
THumpER escribió:
Buste escribió:@THumpER El rage art lo veo una ayuda chetadisima por no ponerle otro nombre.Entiendo que para hacer el combate aun mas tenso quisieran añadir cosas,pero lo que no puede ser es que yo me este currando un combate y el enemigo cuando le queda poca vida con SOLO APRETAR un BOTON me pueda joder media vida y con ello la muerte,es una sobrada se mire por donde se mire y a mi personalmente me rompe eso..
En cuanto al TTT2 para mi era el Tekken perfecto,habia que dominar muchas partes del juego y estar atento a cada movimiento,posibles cambios y aprovechar cuando estabas en rojo para quitar mas vida,un juego que esta en la cima de la saga ya que reune todos los componentes Tekken con todos los personajes de la saga.

Podria decirte que es cosa mia pero ya conozco a mas gente que el Rage art no le gusta un pelo y llevan ya muchos años jugando a esta saga,luego habra otra gente que le guste pero "objetivamente" hablando considero que el rage art es una chetada totalmente injusta,que aprentando un solo boton te puedan matar,no requiere habilidad alguna,no requiere practica y mucha gente vive de ese golpe para ganar,demasiado facil y simple han vuelto al juego en ese aspecto lo que lo hace menos atractivo


Street fighter IV o V es bien considerado un autentico fighting game con mucha profundidad y lleno de pros. Y en esos juegos tienes especiales que si te los colocan bien te pueden tumbar el round cuando te lo estas currando. Y da igual que sea un 2D, la base es la misma. Si no recuerdo mal, tekken es el unico juego de lucha al que has viciado con ganas, pero mas alla de este hay muchos mas como MKX, injustice 2, DOA5, etc con el uso de especiales. En el MKX su X-ray tiene armadura igual que en tekken 7.

Cuando un juego de lucha tiene un especial, debes tenerlo en cuenta. Vigilar a la hora de castigar porque muchos esperan a que ataques para luego colartelo. Yo llevo parados un montonazo de rage arts de los rivales porque se ve a leguas que lo van a usar. El rage art es la misma ayuda que te puedes encontrar con cualquier juego de lucha competitivo con especiales y no por ello es una chetada.

Yo lo que veo mas bien es que no te adaptas al rage art y estas anclado con las mecanicas de los otros tekkens donde podias presionar gratis. Ahora ya no es asi. Fijate los pros como apenas lanzan rage art, es mas usan el drive antes que el rage art.

Y logicamente que habran gente que no le guste. De hecho tuve un debate en el hilo del tekken tag 2 donde yo pedia el añadido de especiales como doa 5 o soulcalibur 5, los cuales hacian los combates mas emocionantes y espectaculares. Y un usuario que no recuerdo quien era, decia que a la saga tekken no le hacia falta para nada el tema especiales. Toda la saga no ha tenido especiales y con la septima entrega deciden añadirselos. Es logico que habran personas que no les guste lo mas minimo y otras que si. Yo por mi parte estoy muy contento y espero que sigan este camino.

Precisamente el que no tuviera golpes especiales le hacia destacar o diferenciarse del resto,por eso a me gusta tanto el Tekken y no me dan mas el resto de juegos de lucha [carcajad]
Para mi ha sido una decepcion a nivel jugable que hace que todo sea mas "injusto" y el poder morir de un solo golpe lo hace de todo menos diverto.Pero como todo en la vida son gustos y cada uno tenemos el nuestro,solo espero que sea el primero y ultimo en implantarlo por que no me mola nada de nada [poraki]
Robbiereptar escribió:Hola, reservé la edición coleccionista en eci, pensé que Eliza venía en el season pass, alguien me puede ayudar? Gracias

No tiene ese DLC si lo compraste tras su salida, el season pass no incluye a Eliza tampoco.

Yo lo compré hace poco en una web la edicion normal y me dieron el codigo, ha salido el DLC a la venta por 5€, en ebay debe estar mas baratos.
@THumpER La diferencia es que los ultras de SFV escalan en daño según la vida que tengas. Si tienes el 100% de vida te quitan mucho más que si te queda un 40%
A mi los rage arts de este tekken tampoco me hacen mucha gracia porque dan oportunidades a mancos de narices. Todavía hay muchas partidas donde se me olvida que existen y pero bueno es una herramienta que está ahí y tengo que acostumbrarme. Yo apenas lo uso, veo más útil el rage drive.
THumpER escribió:
Buste escribió:@THumpER El rage art lo veo una ayuda chetadisima por no ponerle otro nombre.Entiendo que para hacer el combate aun mas tenso quisieran añadir cosas,pero lo que no puede ser es que yo me este currando un combate y el enemigo cuando le queda poca vida con SOLO APRETAR un BOTON me pueda joder media vida y con ello la muerte,es una sobrada se mire por donde se mire y a mi personalmente me rompe eso..
En cuanto al TTT2 para mi era el Tekken perfecto,habia que dominar muchas partes del juego y estar atento a cada movimiento,posibles cambios y aprovechar cuando estabas en rojo para quitar mas vida,un juego que esta en la cima de la saga ya que reune todos los componentes Tekken con todos los personajes de la saga.

Podria decirte que es cosa mia pero ya conozco a mas gente que el Rage art no le gusta un pelo y llevan ya muchos años jugando a esta saga,luego habra otra gente que le guste pero "objetivamente" hablando considero que el rage art es una chetada totalmente injusta,que aprentando un solo boton te puedan matar,no requiere habilidad alguna,no requiere practica y mucha gente vive de ese golpe para ganar,demasiado facil y simple han vuelto al juego en ese aspecto lo que lo hace menos atractivo


Street fighter IV o V es bien considerado un autentico fighting game con mucha profundidad y lleno de pros. Y en esos juegos tienes especiales que si te los colocan bien te pueden tumbar el round cuando te lo estas currando. Y da igual que sea un 2D, la base es la misma. Si no recuerdo mal, tekken es el unico juego de lucha al que has viciado con ganas, pero mas alla de este hay muchos mas como MKX, injustice 2, DOA5, etc con el uso de especiales. En el MKX su X-ray tiene armadura igual que en tekken 7.

Cuando un juego de lucha tiene un especial, debes tenerlo en cuenta. Vigilar a la hora de castigar porque muchos esperan a que ataques para luego colartelo. Yo llevo parados un montonazo de rage arts de los rivales porque se ve a leguas que lo van a usar. El rage art es la misma ayuda que te puedes encontrar con cualquier juego de lucha competitivo con especiales y no por ello es una chetada.

Yo lo que veo mas bien es que no te adaptas al rage art y estas anclado con las mecanicas de los otros tekkens donde podias presionar gratis. Ahora ya no es asi. Fijate los pros como apenas lanzan rage art, es mas usan el drive antes que el rage art.

Y logicamente que habran gente que no le guste. De hecho tuve un debate en el hilo del tekken tag 2 donde yo pedia el añadido de especiales como doa 5 o soulcalibur 5, los cuales hacian los combates mas emocionantes y espectaculares. Y un usuario que no recuerdo quien era, decia que a la saga tekken no le hacia falta para nada el tema especiales. Toda la saga no ha tenido especiales y con la septima entrega deciden añadirselos. Es logico que habran personas que no les guste lo mas minimo y otras que si. Yo por mi parte estoy muy contento y espero que sigan este camino.


Pero no compares los supers del sfv, el x-ray del mkx, o el super del injustice 2 con un rage art. Los primeros te consumen la barra de super en su totalidad, esto si lo usas cuando no debes, en vez de gastarlo en especiales EX o contras, te deja vendido para el resto del combate. Y mucho menos se puede comparar al del DOA, el pblow y el power launcher requieren un tiempo de carga, y se ven al kilometro cuando lo haces a pelo, para hacerlo seguro tienes que currarte un noqueo critico, cosa que en niveles avanzados no es facil.

Para el rage art el unico requisito es estar bajo de vida, osease en Rage. Sale al instante con un poco de armor, algunos por bajo como el de Nina, sencillisimo de hacer, e incluso metible en combo para hacerlo seguro, aunque en este caso tiene un damage scaling bastante importante y quita mucho menos. Que hacerlo mal te deja vendido ante alguien que sepa? por supuesto, pero para mi gusto sobra, porque convierto los finales de los combates en a ver quien cuela el chorizo mas gordo, por lo menos entre gente de menos nivel.
Seguro que los ultras de sf escalan segun la vida que queda???
Yo diria que escalan segun lo largo que sea el combo...pero no estoy seguro del todo.

Yo la verdad es que aun no he comprado este tekken y no puedo hablar con propiedad pero no me hacen ni pizca de gracia estos drive,rage art ni hostias en vinagre.

Y me llama la atencion lo poco que se esta hablando del juego,no se si sera bueno o malo.

La conexion va perfect???
Mejor que ttt2???
Monowar escribió:Seguro que los ultras de sf escalan segun la vida que queda???
Yo diria que escalan segun lo largo que sea el combo...pero no estoy seguro del todo.

Yo la verdad es que aun no he comprado este tekken y no puedo hablar con propiedad pero no me hacen ni pizca de gracia estos drive,rage art ni hostias en vinagre.

Y me llama la atencion lo poco que se esta hablando del juego,no se si sera bueno o malo.

La conexion va perfect???
Mejor que ttt2???


El damage scaling de los critical arts en el sfv va por lo largo del combo, pero a diferencia de los golpes normales jamas bajara de un 50% por largo que sea el combo.

Y el online desde los primeros parches va casi perfecto, digo casi porque de vez en cuando da algun fallo de sincronizacion y peta antes de pelear. Lo unico que para mi es desesperante son los tiempos de carga que tiene para empezar el combate.
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