Tekken 7 - Torneo activo

OVA GAIDEN escribió:A Hworang lo veo super rápido, necesita un buen nerfeo.

Hworang siempre ha sido así de rápido, el que necesita un nerfeo es paul que nunca reducen el daño del puñito fácil y el super de su rage que quita demasiado
Lili por ejemplo se nota que ha sido nerfeada.
Yo es que no entiendo como pueden cagarla de esa manera, al igual que con el SF5, puedo entender la política de hacer un juego orientado al online y al competitivo, es una decisión de la compañía que puede ser controvertida y que puede parecer bien o mal, les ha ido bastante mal, pero al fin y al cabo es su problema.

Lo que no es ni medio normal es sacar juegos orientados al online en los que el online va mal o directamente no funciona, tendría que ir como la seda fino, fino que encontrara partida al segundo con gente de tu nivel.

Por poner un ejemplo, ¿alguien podría entender que un juego como Overwach se pasara el primer mes con el online sin funcionar, que tuviera lag y no encontrara partida?

Por no hablar de opciones para la comunidad, con estadísticas, clasificaciones, chats, la posibilidad de crear salas, modos de torneo, rankings, clanes etc.

A eso le sumas un modo de entrenamiento decente consigues que la gente se pique, se anime a mejorar, a progresar, a hablar sobre el juego etc, la capacidad y el reto que tiene mejorar en un juego de lucha, conocer tu personaje lo tienen pocos juegos.

Es decir, si haces un juego orientado al online al menos hazlo bien,
@RaulvallecaS Erapor si colaba xD. Nah en serio es cierto que siempre ha sido rápido pero ahora se nota mas. Y mi Kazu se le queda algo lento.

Por cierto, echarle un ojo a esto

https://www.youtube.com/watch?v=6qUqxD5s7Xs

Modo historia al max level, epiquisimo xD. Parece que el daño de la IA es considerablemente mas alto.
OVA GAIDEN escribió:@RaulvallecaS Erapor si colaba xD. Nah en serio es cierto que siempre ha sido rápido pero ahora se nota mas. Y mi Kazu se le queda algo lento.

Por cierto, echarle un ojo a esto

https://www.youtube.com/watch?v=6qUqxD5s7Xs

Modo historia al max level, epiquisimo xD. Parece que el daño de la IA es considerablemente mas alto.

10 estrellas, menudos zumbaos, la de horas y muertes que han tenido
RaulvallecaS escribió:
OVA GAIDEN escribió:A Hworang lo veo super rápido, necesita un buen nerfeo.

Hworang siempre ha sido así de rápido, el que necesita un nerfeo es paul que nunca reducen el daño del puñito fácil y el super de su rage que quita demasiado
Lili por ejemplo se nota que ha sido nerfeada.


+1 al nerfeo del estúpido puñetazo de Paul. Multitud de noobs le cogen porque es la única forma de ser medianamente competitivos. Que asco da.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sethep escribió:
RaulvallecaS escribió:
OVA GAIDEN escribió:A Hworang lo veo super rápido, necesita un buen nerfeo.

Hworang siempre ha sido así de rápido, el que necesita un nerfeo es paul que nunca reducen el daño del puñito fácil y el super de su rage que quita demasiado
Lili por ejemplo se nota que ha sido nerfeada.


+1 al nerfeo del estúpido puñetazo de Paul. Multitud de noobs le cogen porque es la única forma de ser medianamente competitivos. Que asco da.


Solo a nivel bajo... Yo usaba Paul mucho pero a lo poco que los enemigos controlaban.... O se lo cubrian o paso lateral y combo que te comes....

Es facil de llevar y de ganar con el si es un nivel de enemigo medio bajo

Ya apenas juego con paul...
Tar escribió:¿Alguien sabe cómo se consigue el uniforme escolar de Xiaoyu que lleva en Blood Vengeance? Me imagino que en Combate de tesoro, pero quiero estar seguro si es un futuro DLC o se puede conseguir ahí.

¿Alguien me puede contestar a esto, por favor?
Tar escribió:
Tar escribió:¿Alguien sabe cómo se consigue el uniforme escolar de Xiaoyu que lleva en Blood Vengeance? Me imagino que en Combate de tesoro, pero quiero estar seguro si es un futuro DLC o se puede conseguir ahí.

¿Alguien me puede contestar a esto, por favor?

Si sale el uniforme pero esta bloqueado dale a la X y te pone como conseguirlo pero seguramente sea por combate tesoro, si no sale el uniforme no creo que salga por dlc.
Pero de qué problemas online habláis?

Yo todavía no he tenido absolutamente NINGUNO. Ni lag, ni desconexiones ni nada. ¿No será cosa vuestra?
RaulvallecaS escribió:
Tar escribió:
Tar escribió:¿Alguien sabe cómo se consigue el uniforme escolar de Xiaoyu que lleva en Blood Vengeance? Me imagino que en Combate de tesoro, pero quiero estar seguro si es un futuro DLC o se puede conseguir ahí.

¿Alguien me puede contestar a esto, por favor?

Si sale el uniforme pero esta bloqueado dale a la X y te pone como conseguirlo pero seguramente sea por combate tesoro, si no sale el uniforme no creo que salga por dlc.

Gracias. No, no se ve bloqueado, por eso preguntaba. Por si se desbloqueaba como los demás. Es que he visto una imagen por Internet y tenía esa duda. Digo, capaz que esté bloqueado como el traje de motera de Nina. Es otra posibilidad. Ojalá la pongan como DLC, me gustan ambos trajes, que son de la película, por cierto.
En que se basa la cantidad del premio de los torneos?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Servasky escribió:Pero de qué problemas online habláis?

Yo todavía no he tenido absolutamente NINGUNO. Ni lag, ni desconexiones ni nada. ¿No será cosa vuestra?



namco saco un comunicado por favor... que va ser cosa nuestra y cuando saco el parche mejoro dramaticamente aun que sigue fallando en menor medida
Está claro que no va fino aun, se tarda la vida para encontrar un rival
El Online va de pena y eso te lo digo yo que lo prueba casi todos los dias...
Pues yo acabo de jugar contra un americano y hasta me iba bien y todo xD en pc claro. Sinceramente no tengo ni idea de los problemas de ps4 pero por suerte para mi, en pc va muy bien. Diria que hasta mejor que en TTT2.

Me esta molando mucho la Kazumi. Tiene potencial aunque no se hasta que punto.
¿Todavía siguen los problemas en el online? Yo me lo pillé en PS4 pensando que habría más comunidad y sería mejor de cara al online, pero leyendo parece todo lo contrario. A ver si este finde puedo jugar algo ya por fin.
En el modo historia se juega con todos los personajes??
Obelus escribió:En el modo historia se juega con todos los personajes??


Nop, solo con unos cuantos, mayoritariamente jugarás con Heihachi

En cuanto al online, a mi tras el parche me va bien..asi que poca queja tengo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Obelus escribió:En el modo historia se juega con todos los personajes??



heiachi o kazuya normalmente , olvidate de elegir.
Joder, esque yo apenas he jugado nunca a Heihachi y me he tenido que poner a probar movimientos en pleno combate, me siento incómodo con él. Y con Kazuya tampoco mucho mejor.

He llegado a un punto que llevas a Akuma y también se me hizo rarísimo pero aquí no opino más porque han sido unos 25-30 segundos y he tenido que cortar porque venía la parienta.

No he probado nada más, ni arcade, ni online ni nada de nada, una hora de modo historia y ya.

Jugaré con Bryan como siempre y tengo que buscar otro personaje secundario para cuando me sature. Algo distinto tanto por estilo como por estética. En Tekken 6 era Asuka pero no terminó de convencerme demasiado.
android86 escribió:
Servasky escribió:Pero de qué problemas online habláis?

Yo todavía no he tenido absolutamente NINGUNO. Ni lag, ni desconexiones ni nada. ¿No será cosa vuestra?



namco saco un comunicado por favor... que va ser cosa nuestra y cuando saco el parche mejoro dramaticamente aun que sigue fallando en menor medida

Pues a mi me funciono mal hasta el parche. Ahora me va de 10 desde entonces, quitando algún error de conexión puntual. Pero vamos, una maravilla la verdad. Y a mis amigos más de lo mismo. No sé si tendrá que ver la zona o la conexión. Yo tengo 30 mg de fibra conectados con cat4 osea que nada del otro mundo.
Este finde se celebra el torneo CEO en orlando, antes del torneo en si, se celebro una especie de royal rumble en tekken 7, 1vs1 y el que pierda sale y entra otro y asi , mirar el video , hay sorpresa xD

https://www.youtube.com/watch?v=e_2eit7Xxgo

Min aprox 8:45, entra Harada
@Obelus Asuka es una bestia. Fácil de manejar, contundente, excelente atrapando piernas y brazos y muy versátil. A falta de Lei, buena es Asuka.
Si alguien le apetece jugar....

Agregarme para jugar!!!

PSN id: JavIriS
Bueno, después de probarlo ya más detenidamente, corroborar que el juego es una pasada y el online ya funciona estupendamente.

Un juego super aconsejable!!!
Jasón escribió:Bueno, después de probarlo ya más detenidamente, corroborar que el juego es una pasada y el online ya funciona estupendamente.

Un juego super aconsejable!!!

Eso es, los problemas fueron los primeros días hasta la actualización.
Y viniendo de tagtournament 2 la verdad que este Tekken me dejó un poco frío al principio. Pero oye, cuando le coges el gusto es una pasada de juego. Se me hace incluso más divertido
Pues a mi no se, soy muy fan de la saga, pero creo que el juego no está a la altura, especialmente para un jugador, que el modo historia de Mishima no me ha gustado nada y echo de menos el arcade de toda la vida, con sus serie de peleas, su jefe y su vídeo final. Además el tema de los rage arts creo que no está equilibrado del todo. Soy fan y lo estoy disfrutando, pero esperaba más.

Lo que sí que me ha encantando es el toque nostálgico con vídeos y música de toda la saga, me encanta volver a ver los vídeos finales de las primeras entregas XD
Muy buenas a todos.

Llevo jugado desde el Lunes que me lo compre.

He intentado jugar con una arcade stick (Venom) que tengo que me compre para SFV y soy manco y mas en Tekken 7 que no me sale los cames o tipo shoryuken y me pase al mando Normal y se nota la diferencia.

He jugado con Heihachi y Paul , lo tipico para novatos que han jugado en su momento a Tekken 3 y mas o menos bien.

He Cogido a "Gigas" a ver que tal y se que es el personaje que menos se juega, pero tras unas horas de entreno y combos me esta gustando, en el Online voy mejorando pero hace que coger personajes nuevos y practicar disfrutes mas de este juego.

Cual son los personajes que mas utilizais? Y el que mas os ha sorprendido?

Creo q el proximo que coja se Bryan Fury y Jack-7
Me sorprendió gratamente Shaheen ya que es muy fácil de manejar y aunque tiene unos golpes bajos muy malos, combea fácilmente. Ahora juego mucho online con él para ir dominandolo.
De los nuevos he intentado practicar con Eliza pero no termino de hacerme con la mezcla de golpes a lo Street Fighter. Y tengo que prácticar más con Lucky Cloe para ver si me convence . El resto de nuevos no me llama.
Lo que tienen que hacer los de namco es sacar un parche de arreglo sobre el input lag de mierda, 120 milisegundos de retraso que tiene en ps4 y se nota, sobre todo a la hora de agacharte o querer hacer parrys, te comes mierdas que no te comerías si esto no sucediese..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RaulvallecaS escribió:Lo que tienen que hacer los de namco es sacar un parche de arreglo sobre el input lag de mierda, 120 milisegundos de retraso que tiene en ps4 y se nota, sobre todo a la hora de agacharte o querer hacer parrys, te comes mierdas que no te comerías si esto no sucediese..


El input lag viene de 3 sitios


El juego(depende de ellos)

El mando(mejor cable)

La tv (mejor monitor de PC 1ms)

Y internet....
android86 escribió:
RaulvallecaS escribió:Lo que tienen que hacer los de namco es sacar un parche de arreglo sobre el input lag de mierda, 120 milisegundos de retraso que tiene en ps4 y se nota, sobre todo a la hora de agacharte o querer hacer parrys, te comes mierdas que no te comerías si esto no sucediese..


El input lag viene de 3 sitios


El juego(depende de ellos)

El mando(mejor cable)

La tv (mejor monitor de PC 1ms)

Y internet....

Es por la versión de ps4 , a todo el mundo le pasa, ya se lo comuniqué a los de bandai
Yo lo que quiero es el traje negro de Nina y el de colegiala -de la peli- de Xiaoyu. [buuuaaaa]
En breve llega el Tekken bowling. Por lo menos parece que está mucho más currado que la versión anterior. Este hasta parece que tendrá físicas realistas

https://www.youtube.com/watch?v=Ra2KsPSa32Y
Me parece probablemente uno de los peores modos que podían poner. Nunca me ha gustado ese modo de los tekken.

Yo antes de que se filtrasen los datos del bowling esperaba que el modo fuera un tekken force o un tekken volley con online ¬_¬ enfin, me estoy planteando seriamente no comprar el SP
Hola gente, alguien sabe cuando pondrán a la venta a Eliza en la store? decian un mes despues de la salida del juego pero se ve que no, y como no reservé el juego y no la pille en el revolution, aun no la he probado nunca y ya va pegando. Gracias
Chossen escribió:Pues me parece ridículo, debería poderse bloquear como el resto de pj de tekken macho

No se como será en el Tekken, pero en el SF era un ataque bastante sencillo de esquivar.

Si no lo encadenadas en un combo, nunca entraba
Mucho parche mucha polla pero el input lag no lo arreglan y el online sigue iendo como el mismo ojete, claro, encima del online han quitado un modo en ps4, a los rivales no les sale su rango y por si fuera poco no solucionan nada, mientras tanto la versión de pc no le falta nada y va perfecto por que claro, la miman mas esta version por que si no los master race se enfadan
RaulvallecaS escribió:Mucho parche mucha polla pero el input lag no lo arreglan y el online sigue iendo como el mismo ojete, claro, encima del online han quitado un modo en ps4, a los rivales no les sale su rango y por si fuera poco no solucionan nada, mientras tanto la versión de pc no le falta nada y va perfecto por que claro, la miman mas esta version por que si no los master race se enfadan


Menuda gilipollez mas grande acabas de soltar con lo de la master race.... pero si en pc suele pasar al contrario, que nos comemos un monton de malas optimizaciones. Y no tiene sentido mimar la version de pc que la de ps4 cuando en esta ultima es el nucleo del juego en comunidad y ventas. Los problemas de ps4 vendran por otra cosa que ni ellos sabran. Lo mismo paso con el SFIV de ps3 con xbox 360 donde en ps3 tenia inputlag y era mucho mejor la version de 360.

No tiene nada que ver con lo de la master race.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me recuerda al tomb raider rise... en 360 tiene menos input lag que en PS4 ( siendo ps4 infinitamente superior) es por tema tecnico de hardware y ya lo explico DF, tema de modo de renderizar.... en Tekken puede ocurrir lo mismo, no renderiza igual un PC que una PS4 a nivel de hardware....

La version PS4 va peor porque es la que la gente tiene y se satura en PC no ha vendido nada VS ps4. por eso el online.

EL tema input lag si no lo investigan podrian dejarlo olvidado... si no hay presiones.... Rise of TR tenia en un update mucho input lag y luego lo corrigieron
THumpER escribió:
RaulvallecaS escribió:Mucho parche mucha polla pero el input lag no lo arreglan y el online sigue iendo como el mismo ojete, claro, encima del online han quitado un modo en ps4, a los rivales no les sale su rango y por si fuera poco no solucionan nada, mientras tanto la versión de pc no le falta nada y va perfecto por que claro, la miman mas esta version por que si no los master race se enfadan


Menuda gilipollez mas grande acabas de soltar con lo de la master race.... pero si en pc suele pasar al contrario, que nos comemos un monton de malas optimizaciones. Y no tiene sentido mimar la version de pc que la de ps4 cuando en esta ultima es el nucleo del juego en comunidad y ventas. Los problemas de ps4 vendran por otra cosa que ni ellos sabran. Lo mismo paso con el SFIV de ps3 con xbox 360 donde en ps3 tenia inputlag y era mucho mejor la version de 360.

No tiene nada que ver con lo de la master race.

Habré soltado la gilipollez que tu quieras, ¿ pero donde va mejor ? en pc, la versión de pc está mas mimada de ahí que no le falte uno de los modos online que en un principio antes del segundo parche en ps4 si estaba y ahora desaparece de la nada, por no hablar que va mucho mejor y obvio que tienen que mimar a los master race si no los master race se cabrean por que gastan mucho dinero en componentes o un buen pc para que un juego vaya bien, el que se pica ajos come y si te molesta es lo que hay , yo te digo lo que veo, en pc 0 input lag, está la opción que en un principio en ps4 había en el modo online y a parte de que no da tantos fallos en la busqueda de rivales como en ps4, tres malditos parches y sigue con fallos graves, también a los rivales en la busqueda de rival en igualada, se les ve su rango y en ps4 NO, tu dirás lo que te de la gana pero la versión de pc está mucho mejor y no pagáis por su online, mientras tanto nosotros en ps4 pagamos y va como el puto culo, una vergüenza
Por algo koreanos, japos, americanos donde antes era en consolas, ahora andan en la versión de pc jugando, por que en ps4 este juego es un puto desastre
RaulvallecaS escribió:
THumpER escribió:
RaulvallecaS escribió:Mucho parche mucha polla pero el input lag no lo arreglan y el online sigue iendo como el mismo ojete, claro, encima del online han quitado un modo en ps4, a los rivales no les sale su rango y por si fuera poco no solucionan nada, mientras tanto la versión de pc no le falta nada y va perfecto por que claro, la miman mas esta version por que si no los master race se enfadan


Menuda gilipollez mas grande acabas de soltar con lo de la master race.... pero si en pc suele pasar al contrario, que nos comemos un monton de malas optimizaciones. Y no tiene sentido mimar la version de pc que la de ps4 cuando en esta ultima es el nucleo del juego en comunidad y ventas. Los problemas de ps4 vendran por otra cosa que ni ellos sabran. Lo mismo paso con el SFIV de ps3 con xbox 360 donde en ps3 tenia inputlag y era mucho mejor la version de 360.

No tiene nada que ver con lo de la master race.

Habré soltado la gilipollez que tu quieras, ¿ pero donde va mejor ? en pc, la versión de pc está mas mimada de ahí que no le falte uno de los modos online que en un principio antes del segundo parche en ps4 si estaba y ahora desaparece de la nada, por no hablar que va mucho mejor y obvio que tienen que mimar a los master race si no los master race se cabrean por que gastan mucho dinero en componentes o un buen pc para que un juego vaya bien, el que se pica ajos come y si te molesta es lo que hay , yo te digo lo que veo, en pc 0 input lag, está la opción que en un principio en ps4 había en el modo online y a parte de que no da tantos fallos en la busqueda de rivales como en ps4, tres malditos parches y sigue con fallos graves, también a los rivales en la busqueda de rival en igualada, se les ve su rango y en ps4 NO, tu dirás lo que te de la gana pero la versión de pc está mucho mejor y no pagáis por su online, mientras tanto nosotros en ps4 pagamos y va como el puto culo, una vergüenza
Por algo koreanos, japos, americanos donde antes era en consolas, ahora andan en la versión de pc jugando, por que en ps4 este juego es un puto desastre


Claro... y cuando en ps3 con el Street fighter IV tenia inputlag tambien era cosa de la master race no? El rage que estas soltando de la version pc no tiene nombre. Y no me molesta pero te lo comento porque no es asi realmente. Esto no tiene nada que ver con la master race y demas tonterias. Si no que esta gente por alguna razon no les ha salido bien el tema del online en ps4.

Pero si tu te quieres convencer de que es cosa de la "master race" que tanto te jode... pues allá tu [carcajad]
@THumpER Claro hombre, me dirás que no dan mas atención a la versión de pc que a la de ps4 , venga ya hombre xD es de coña esto, mejor me lo pones, la versión de ps4 va fatal y no lo solucionan, mientras tanto a la de pc que va perfecto no le quitan cosas que a la de ps4 si.
Repito pregunta, hay algún motivo x el q no hayan puesto a eliza para comprarla después del mes que dijeron?
RaulvallecaS escribió:@THumpER Claro hombre, me dirás que no dan mas atención a la versión de pc que a la de ps4 , venga ya hombre xD es de coña esto, mejor me lo pones, la versión de ps4 va fatal y no lo solucionan, mientras tanto a la de pc que va perfecto no le quitan cosas que a la de ps4 si.


¿En que dan mas atención a la versión pc? Que en ps4 tenga problemas de input lag (y en pc y one no) no significa que le den más atención. ¿Que cosas deberían quitarle a pc que a ps4 si? curiosidad
Chossen escribió:
RaulvallecaS escribió:@THumpER Claro hombre, me dirás que no dan mas atención a la versión de pc que a la de ps4 , venga ya hombre xD es de coña esto, mejor me lo pones, la versión de ps4 va fatal y no lo solucionan, mientras tanto a la de pc que va perfecto no le quitan cosas que a la de ps4 si.


¿En que dan mas atención a la versión pc? Que en ps4 tenga problemas de input lag (y en pc y one no) no significa que le den más atención. ¿Que cosas deberían quitarle a pc que a ps4 si? curiosidad


Nada nada... que todo es culpa de la master race [qmparto]
Chossen escribió:
RaulvallecaS escribió:@THumpER Claro hombre, me dirás que no dan mas atención a la versión de pc que a la de ps4 , venga ya hombre xD es de coña esto, mejor me lo pones, la versión de ps4 va fatal y no lo solucionan, mientras tanto a la de pc que va perfecto no le quitan cosas que a la de ps4 si.


¿En que dan mas atención a la versión pc? Que en ps4 tenga problemas de input lag (y en pc y one no) no significa que le den más atención. ¿Que cosas deberían quitarle a pc que a ps4 si? curiosidad

En ps4 antes del segundo parche había una opción de modo de busqueda de igualada, era como en sala pero igualadas, magicamente ha desaparecido y no digo que en pc lo quiten digo que en pc sigue
Y si, en pc como los master race se quejan por que montan su equipo para sus juegos, como un juego no vaya bien ya montan la de dios, lo han demostrado siempre :)
RaulvallecaS escribió:
Chossen escribió:
RaulvallecaS escribió:@THumpER Claro hombre, me dirás que no dan mas atención a la versión de pc que a la de ps4 , venga ya hombre xD es de coña esto, mejor me lo pones, la versión de ps4 va fatal y no lo solucionan, mientras tanto a la de pc que va perfecto no le quitan cosas que a la de ps4 si.


¿En que dan mas atención a la versión pc? Que en ps4 tenga problemas de input lag (y en pc y one no) no significa que le den más atención. ¿Que cosas deberían quitarle a pc que a ps4 si? curiosidad

En ps4 antes del segundo parche había una opción de modo de busqueda de igualada, era como en sala pero igualadas, magicamente ha desaparecido y no digo que en pc lo quiten digo que en pc sigue
Y si, en pc como los master race se quejan por que montan su equipo para sus juegos, como un juego no vaya bien ya montan la de dios, lo han demostrado siempre :)


Eso seguirá en one también, por lo que tu argumento se cae por si solo. Simplemente habrá habido algún problema con eso en ps4 y se habrá retirado temporalmente.

Y tu última frase es una estupidez, así sin más. Como que hay pocos juegos en PC que van fatal, y sí, si va mal nos quejamos, por suerte la comunidad pcera no suele tragar con todo.

Que en ps4 haya una mala versión no es motivo para tener la pataleta que estás teniendo
Y a mi que el online me va bastante bien. Eso sí, veo al juego poca vida útil, para mi en eso está bastante por debajo de otros juegos. El modo historia de Mishima no me acaba de convencer, echo muy en falta un modo arcade más clásico y algún modo extra más. Incluso en el online tampoco hay demasiado que rascar, más allá de subir rango.
BigBoss_ escribió:Y a mi que el online me va bastante bien. Eso sí, veo al juego poca vida útil, para mi en eso está bastante por debajo de otros juegos. El modo historia de Mishima no me acaba de convencer, echo muy en falta un modo arcade más clásico y algún modo extra más. Incluso en el online tampoco hay demasiado que rascar, más allá de subir rango.

Como todos los online de tekken
2352 respuestas