Tekken 7 - Torneo activo

OsoDeLasCavernas escribió:
e3_david escribió:Se sabe si MediaMarkt hará cambiazo?

Es que pagar 70 en Game duele y mucho, pero me lo replanteo por el hecho de que tengo saldo y claro...


56,99 fnac


Me sale a 61,74 en fnac precio socio...

A ver si mediamarkt se marca un cambiazo de 40€...
e3_david escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
e3_david escribió:Se sabe si MediaMarkt hará cambiazo?

Es que pagar 70 en Game duele y mucho, pero me lo replanteo por el hecho de que tengo saldo y claro...


56,99 fnac


Me sale a 61,74 en fnac precio socio...

A ver si mediamarkt se marca un cambiazo de 40€...


Mira a ver en el enlace http://www.fnac.es/Injustice-2-PS4-Jueg ... earchpos=1

El cambiazo de mediamarkt no se si está o estará
El juego tiene una pinta increíble.

La verdad que pese a parecerme Mortal Kombat X el mejor juego de lucha actual (el XL no lo tengo) ya había mono de volver a una saga tan mítica cómo es Tekken.

Cuándo tenga la Edición Coleccionista haré fotos de la impresionante figura.
OsoDeLasCavernas[quote="OsoDeLasCavernas escribió:
56,99 fnac


Me sale a 61,74 en fnac precio socio...

A ver si mediamarkt se marca un cambiazo de 40€...[/quote]

Mira a ver en el enlace http://www.fnac.es/Injustice-2-PS4-Jueg ... earchpos=1

El cambiazo de mediamarkt no se si está o estará[/quote]


Compañero el enlace es de Injustice 2
Si algo bueno tiene Fnac es que desde que tienen la polítca de reservas con la que te descuentan 10€ en tu próxima compra, me están saliendo todas las novedades por 51€

The Mishima feud
https://www.youtube.com/watch?v=BmHLAoHbOAg
Una duda, siempre he jugado a juegos de lucha con mando, pero en Gaming Explosion probé Tekken 7 con un arcade stick y me moló, aunque no se hasta que punto puede ser "útil" para el día a día. ¿Algún consejo? Además, en caso de pillarlo, no me quiero gastar mucho, ¿Hay algo decente por unos 50€? He visto en Amazon el "Mayflash Arcade Joystick Fightstick de F300".
Sethep escribió:Si algo bueno tiene Fnac es que desde que tienen la polítca de reservas con la que te descuentan 10€ en tu próxima compra, me están saliendo todas las novedades por 51€

The Mishima feud
https://www.youtube.com/watch?v=BmHLAoHbOAg


En el 2:23 se puede ver a Heihachi caerle una lagrima de su ojo izquierdo... :O :-?

¡¡¡Aquí hay tema XD !!!
kaulitz55 escribió:El juego tiene una pinta increíble.

La verdad que pese a parecerme Mortal Kombat X el mejor juego de lucha actual (el XL no lo tengo) ya había mono de volver a una saga tan mítica cómo es Tekken.

Cuándo tenga la Edición Coleccionista haré fotos de la impresionante figura.



Querido amigo, si piensas que el mortal kombat es el mejor juego de lucha, es por que no has visto el pokemon go, por que vamos, juego para paraplegicos si que es el mortal kombat, ortopedico a muerte, y creo que el tekken se te quedaría grande con tantos movimientos. es para gente muy inteligente, no te lo tomes a mal, es una critica constructiva.
Amigo mio.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lol doa y tekken son lo mas completo que hay...
android86 escribió:Lol doa y tekken son lo mas completo que hay...


Quedan por detrás de Virtua Fighter en nivel de "hardcorismo", pero sí, son dos grandes sagas a las que les he echado miles de horas.

No entréis en peleas sobre qué juego es mejor o peor, es todo muy subjetivo, centrémonos en la salida de Tekken7, que falta poco más de una semana para tenerlo aquí.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podemos hacer combates entre eol? Con nicks y eso...
Esperemos que con la salida del juego alguien se anime a organizar un tornEoL.
Missing_nin escribió:Esperemos que con la salida del juego alguien se anime a organizar un tornEoL.

Estaria bien que a los que les guste la idea lo digan y lo creamos no es tan dificil,creo recordar que hay paginas para ello gratis .Yo me apunto
Si quereis me encargo de organizarlo
emi993 escribió:
Missing_nin escribió:Esperemos que con la salida del juego alguien se anime a organizar un tornEoL.

Estaria bien que a los que les guste la idea lo digan y lo creamos no es tan dificil,creo recordar que hay paginas para ello gratis .Yo me apunto
Si quereis me encargo de organizarlo


yo me apunto desde ya
Yo también me apuntaría :D
BigBoss_ escribió:Yo también me apuntaría :D

yo también me apunto.
[360º]
Si se apuntaran al menos 16 personas podría salir un torneo guay con 4 grupos de 4 personas pasando dos de cada grupo y una fase final de winners/losers brackets que formarían el top 8 [chiu]
yo tambien xDDd mishima powa....
Missing_nin escribió:Si se apuntaran al menos 16 personas podría salir un torneo guay con 4 grupos de 4 personas pasando dos de cada grupo y una fase final de winners/losers brackets que formarían el top 8 [chiu]

pues si apuntarnos
Tekken 7 es el mejor juego de lucha actualmente, y estoy de acuerdo con el señor LUISIN79 se requiere bastante mas destreza que POKEMON GO...

psn id: llman4tekken
me apunto !!

PSN ID: capitansobrasada

si quereis dejamos aqui nuestros niks y nos vamos agregando.

hilo_jugadores-de-tekken-7-compartartid-vuestros-psn-id_2232506
LUISIN79 escribió:
kaulitz55 escribió:El juego tiene una pinta increíble.

La verdad que pese a parecerme Mortal Kombat X el mejor juego de lucha actual (el XL no lo tengo) ya había mono de volver a una saga tan mítica cómo es Tekken.

Cuándo tenga la Edición Coleccionista haré fotos de la impresionante figura.



Querido amigo, si piensas que el mortal kombat es el mejor juego de lucha, es por que no has visto el pokemon go, por que vamos, juego para paraplegicos si que es el mortal kombat, ortopedico a muerte, y creo que el tekken se te quedaría grande con tantos movimientos. es para gente muy inteligente, no te lo tomes a mal, es una critica constructiva.
Amigo mio.


Resumen; "como eres tonto no lo disfrutarás".

Pues no, no estoy para nada de acuerdo contigo. soy fan tanto del Tekken como del MK y cada uno brilla en lo suyo. También me gusta el DOA y el SF y no entiendo esa manía por comparar absolutamente todos los juegos de un mismo género cuando hay gustos para todo.

Un saludo.
Pero a ver tal es la inteligencia que se requiere jugar a Tekken 7 que se olvida uno del resto?, Pokemon GO o Pokken Tournament ???

Es una pregunta trampa, usar el comodín google.
Yo soy Pro de "Simón dice" que me da:
+3 Inteligencia
+7 combos aéreos en Tekken

Imagen
...
Editado por Saikuro. Razón: Falta de respeto.
Para @Metis Connetis

También AKUMA hace BOLAS DE DRAC.... te gustara.....
Si queréis me puedo encargar yo de hacer el torneillo, ya hice un par en tekken 6 en el hilo de ps3 :)
apuntado en el hilo online para el torneo!
Chic@s! Apuntaros por el hilo que dejo a continuación.

hilo_torneo-tekken-7-inscripciones-abiertas_2232559


Recordad que las inscripciones se cierran el día 3 a las 00:00h

Un saludo!
Alguien sabe si la versión de la store americana tendrá Español? es que tengo 16 euros en el monedero de esa cuenta y comprando tarjetas en cierta pagina me puede salir tirado de precio.muchas gracias,ya no queda nada [sonrisa]
LUISIN79 escribió:
kaulitz55 escribió:El juego tiene una pinta increíble.

La verdad que pese a parecerme Mortal Kombat X el mejor juego de lucha actual (el XL no lo tengo) ya había mono de volver a una saga tan mítica cómo es Tekken.

Cuándo tenga la Edición Coleccionista haré fotos de la impresionante figura.


Querido amigo, si piensas que el mortal kombat es el mejor juego de lucha, es por que no has visto el pokemon go, por que vamos, juego para paraplegicos si que es el mortal kombat, ortopedico a muerte, y creo que el tekken se te quedaría grande con tantos movimientos. es para gente muy inteligente, no te lo tomes a mal, es una critica constructiva.
Amigo mio.


¿Me lo dices a mi que llevo jugando a Tekken desde que era un crío?. Antes de postear sin tener idea de lo que hablas informate un poco y no vas insinuando por aquí que los que nos gustan otro tipo de juegos somos "menos inteligentes" que los demás.

PD: Mientras tanto sigo esperando mi Edición Coleccionista para el 2 de Junio, fíjate lo "poco seguidor" que soy de esta saga.

Venga que vaya bien.
_Avenger_ escribió:Si queréis me puedo encargar yo de hacer el torneillo, ya hice un par en tekken 6 en el hilo de ps3 :)


Y haces torneos para mas juegos de ps3? de lucha quiero decir
OsoDeLasCavernas escribió:
_Avenger_ escribió:Si queréis me puedo encargar yo de hacer el torneillo, ya hice un par en tekken 6 en el hilo de ps3 :)


Y haces torneos para mas juegos de ps3? de lucha quiero decir


Perdón ha pasado bastantes años ya y la memoria me falla, los hice para xbox 360 :P
No hago más torneos de ps3, lo siento :(
_Avenger_ escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
_Avenger_ escribió:Si queréis me puedo encargar yo de hacer el torneillo, ya hice un par en tekken 6 en el hilo de ps3 :)


Y haces torneos para mas juegos de ps3? de lucha quiero decir


Perdón ha pasado bastantes años ya y la memoria me falla, los hice para xbox 360 :P
No hago más torneos de ps3, lo siento :(


Gracias de todas formas. [beer]
Añadida la URL del torneo en la Wiki!!! [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Apuntado llevo desde tekken 3 sin jugar decente pero ya estoy con TTT2 dandole
He creado una comunidad para que nos encontremos con mayor facilidad.

La comunidad se llama Tekken 7 EOL

Apuntaros!!
ya solo quedan 8 dias !!! veo muchos futuros torneos en la comunidad de eol jajajja
Muy buena idea lo del torneo. Seguramente me apunte en estos días.
http://www.vandal.net/noticia/135069167 ... plantilla/

Nuevo video. Por dios, que alguien haga un gif con el momento tentacle de Leo y Yoshimitsu, ha sido buenísimo xD jajajaja.
Lo pregunté por ahí atrás pero me temo que ya ha sido olvidado; ¿Se sabe algo del modo Combate Fantasma?.

Como el que tenía el TTT2 que era casi perfecto, podías tirarte todo el tiempo que quisieras jugando y subir hasta el nivel máximo en modo offline.

Un saludo.
@kaulitz55
Bonico mio, no es cuestion de ponerse asi ni de inteligencia, solo que si te gusta bailar salsa aqui puedes elegirte a eddy gordo, que te ira bien, apúntate al campeonato que te dare para el pelo de lo lindo, yo fui campeon de españa en tekken 2
amigo mio confia plenamente en tu instructor joven padawan.
Metis Connetis escribió:Lo pregunté por ahí atrás pero me temo que ya ha sido olvidado; ¿Se sabe algo del modo Combate Fantasma?.

Como el que tenía el TTT2 que era casi perfecto, podías tirarte todo el tiempo que quisieras jugando y subir hasta el nivel máximo en modo offline.

Un saludo.


Creo que en este Tekken 7 no habrá modo Combate fantasma, lo más parecido va a ser el modo Treasure Battle.
Treasure Battle”: Este modo viene a sustituir al típico Combate de Fantasma visto en otras entregas. Aquí podremos competir en infinidad de combates y nos darán recompensas por ello: dinero de combate, nuevos objetos de personalización, etc. Además, en ciertos casos habrá batallas especiales, bien combates con ciertas condiciones, o contra personajes no jugables, como Devil Kazumi
@Sethep Tiene muy buena pinta, ¡muchas gracias!
Sethep escribió:
Metis Connetis escribió:Lo pregunté por ahí atrás pero me temo que ya ha sido olvidado; ¿Se sabe algo del modo Combate Fantasma?.

Como el que tenía el TTT2 que era casi perfecto, podías tirarte todo el tiempo que quisieras jugando y subir hasta el nivel máximo en modo offline.

Un saludo.


Creo que en este Tekken 7 no habrá modo Combate fantasma, lo más parecido va a ser el modo Treasure Battle.
Treasure Battle”: Este modo viene a sustituir al típico Combate de Fantasma visto en otras entregas. Aquí podremos competir en infinidad de combates y nos darán recompensas por ello: dinero de combate, nuevos objetos de personalización, etc. Además, en ciertos casos habrá batallas especiales, bien combates con ciertas condiciones, o contra personajes no jugables, como Devil Kazumi


Pero tambien debes subir de rango offline, no? Aunque no sea combate fantasma seguira teniendo rangos digo yo.
@THumpER Sí, vas subiendo de rango, puedes ver el modo a partir del minuto 2:43 del siguiente video. Ahí se ven varios combates de promoción de rango.

https://www.youtube.com/watch?v=DQs1izRikuM
@Sethep gracias por el vídeo

La verdad q se ve lo que dices de subida de nivel y los premios en forma de cofre al ganar los combates
Madre mía 8 años de espera para una nueva entrega numérica, me he pillado fiesta el viernes. Que malo es el hype joder
@Kataklysm Otro por aquí que se ha tomado ese viernes libre [qmparto]
LUISIN79 escribió:@kaulitz55
Bonico mio, no es cuestion de ponerse asi ni de inteligencia, solo que si te gusta bailar salsa aqui puedes elegirte a eddy gordo, que te ira bien, apúntate al campeonato que te dare para el pelo de lo lindo, yo fui campeon de españa en tekken 2
amigo mio confia plenamente en tu instructor joven padawan.


Nos vemos por allí socio.
2352 respuestas