Tekken 7 - Torneo activo

@Chossen Pero lo que se van a currar es un modo historia que pinta muy currado, lo que comentas no lo he visto, pero en el modo historia habrán vídeos y escenas para aburrir.

Esto es una parte de la historia que hemos visto en un tekken anterior adaptada al 7, y me parece que si hacen toda la historia del juego en este plan va a quedar espectacular, no sé si se considera spoiler así que cada uno que lo vea si quiere:

https://youtu.be/KaTIBF1Jw4c
@Missing_nin

Sí, el modo historia principal estará muy bien seguro, de eso no tengo dudas. Pero me fastidia bastante el tema que he comentado por ser algo típico de la saga y a mi personalmente me gustaba el rollo de los prólogos, batallas, vídeo final, yo pensaba que sería el modo principal + el tema de prólogos y ending de cada uno de los personajes. Espero que el modo de los mishima compense mucho esto
A mi lo que me da la impresión es que el modo historia deja muy de lado a Jin, al que desde TEkken 3 he considerado el "verdadero" protagonista de la saga
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo desde tekken 3 nonse nada de historia este t7 me valdria para enterarme? Yo no se porque echaba heiachi a jin al volcan.... Tendré q leer la wiki lol
El pase de temporada que trae exactamente? futuros personajes adicionales?... aparte de todos los personajes apareciedos en la versión arcade en consola habran mas?
En tekken 5 metieron un modo arcade con vista en tercera personal, muy al estilo beat em up.Te peleabas con multitud de enemigos y no era un uno contra uno.
Se sabe si este tekken 7 tendrá algún modo similar?

Para mi fue una de las mejores cosas de toda la saga y no lo he vuelto a ver desde el 5. Una lástima.
incomodo escribió:En tekken 5 metieron un modo arcade con vista en tercera personal, muy al estilo beat em up.Te peleabas con multitud de enemigos y no era un uno contra uno.
Se sabe si este tekken 7 tendrá algún modo similar?

Para mi fue una de las mejores cosas de toda la saga y no lo he vuelto a ver desde el 5. Una lástima.


Precisamente el del Tekken 5 fue, para mi, el peor (The Devil Within o algo así se llamaba). En el tres tenías un beat'em up homenaje a los clásicos del género de acción lateral, Tekken Force, en el 4 dicho modo era en 3D y en el 6 era ya una locura con multitud de fases, diálogos y el sistema adaptado a las 3D. A mi me encantaba pero en general no gustó mucho que además lo consideraran el modo "Campaña" principal de la saga.

Para este no hay nada parecido por desgracia.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
incomodo escribió:En tekken 5 metieron un modo arcade con vista en tercera personal, muy al estilo beat em up.Te peleabas con multitud de enemigos y no era un uno contra uno.
Se sabe si este tekken 7 tendrá algún modo similar?

Para mi fue una de las mejores cosas de toda la saga y no lo he vuelto a ver desde el 5. Una lástima.


Precisamente el del Tekken 5 fue, para mi, el peor (The Devil Within o algo así se llamaba). En el tres tenías un beat'em up homenaje a los clásicos del género de acción lateral, Tekken Force, en el 4 dicho modo era en 3D y en el 6 era ya una locura con multitud de fases, diálogos y el sistema adaptado a las 3D. A mi me encantaba pero en general no gustó mucho que además lo consideraran el modo "Campaña" principal de la saga.

Para este no hay nada parecido por desgracia.

Un saludo.


Creo que no existe pantalla tan grande para mostrar la cantidad de veces que me pasé el Tekken Force del Tekken 4. Sacan en este Tekken 7 un modo similar y posiblemente no vuelva a ver la luz del sol [qmparto]
Lo malo que era muy corto }:/
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este q modos trae?

Historia con casi todo videos

Y arcade con sus videos no?
¡Vamos gente que en nada lo tenemos en casa!.
Os vais a reir pero este juego es ideal para jugarlo mientras haces bicicleta estática.
Se te pasan los minutos volados.
He probado con mil juegos y ninguno ofrece tanta distracción como para hacerte olvidar lo que sufres en la bici.


Con los de coches te sales de pista, con los shooters te matan, con los de aventuras o rol tampoco.
A parte de cuando te picas se nota que sube más el pedaleo.
XD XD

Perdon por el pequeño off-topic.
incomodo escribió:Os vais a reir pero este juego es ideal para jugarlo mientras haces bicicleta estática.
Se te pasan los minutos volados.
He probado con mil juegos y ninguno ofrece tanta distracción como para hacerte olvidar lo que sufres en la bici.


Con los de coches te sales de pista, con los shooters te matan, con los de aventuras o rol tampoco.
A parte de cuando te picas se nota que sube más el pedaleo.
XD XD

Perdon por el pequeño off-topic.



vamos si que te aburres que juegas mientras le das a la bici, el tekken no es para ti entonces.
salvo que aporrees botones claro
Gente tengo algo de dinero en la store de usa,y me saldría la edición digital deluxe por 58 euros,lo veis buena opción? es que pagar 30 euros mas por tener la caja metálica...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tifon_humanoide escribió:Gente tengo algo de dinero en la store de usa,y me saldría la edición digital deluxe por 58 euros,lo veis buena opción? es que pagar 30 euros mas por tener la caja metálica...



30€ pero tienes algo que dice esto es mio, lo otro es una cuenta digital.. algun dia PSN cerrara o sera incompatible... ( no se sabe) pero lo que esta claro que mi tekken 2 de PS1 aun funciona y lo puedo ver y tocar...

no estoy en contra de lo digital yo tengo muchos digitales en steam.. pero .. el fisico.. es el fisico.
¿Alguien me recomienda un arcade stick que no se vaya mucho de precio y que sea medianamente bueno? Si es de Amazon mejor
sabeis si esta noche salta la precarga?
sulamula escribió:¿Alguien me recomienda un arcade stick que no se vaya mucho de precio y que sea medianamente bueno? Si es de Amazon mejor


El venom arcade stick sin duda, tal cual viene para iniciarse esta muy bien, buena palanca y botones, además es muy fácil cambiar piezas y lo tienes por unos 80€.
Marcos2014____ escribió:sabeis si esta noche salta la precarga?

Si el 31 a las 0:00.
Chic@s! Ya hemos pasado el ecuador de participantes del torneo!
Aún tenéis tiempo hasta el día 2 para apuntaros y echar unos buenos combates!!! :)
Precarga de la edición digital disponible hace un rato, ya queda menos!
Pues ocupa menos de lo que esperaba, yo creia que andaria por los 50-60 gb xd
Marcos2014____ escribió:Pues ocupa menos de lo que esperaba, yo creia que andaria por los 50-60 gb xd
seguro que con las actualizaciones a lo largo de los meses llegará a 60GB fijo xD
Kazuma24 escribió:
Marcos2014____ escribió:Pues ocupa menos de lo que esperaba, yo creia que andaria por los 50-60 gb xd
seguro que con las actualizaciones a lo largo de los meses llegará a 60GB fijo xD


entre los videos que tiene y la chicha que le tienen que meter...
En el TT2 pusieron un editor de musica en el que podiamos meter la musica que quisieramos en los escenarios o menus,aqui tendremos esa opcion?
Ya está el Tekken 7 descargado! A esperar a la noche del jueves!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hoy sueltan los analisis??
@Noctisblue lee análisis de paginas webs si quieres pero te recomiendo que les hagas poco o ningún caso, parece que en las páginas sobre videojuegos de este país no hay casi nadie que entienda de juegos de lucha, he leído tantas barbaridades y estupideces en los análisis de juegos de lucha a lo largo de los años que ya paso mucho de ellos, sandeces sin parar xD. A veces pienso que algunas webs contratan a gente que no les llega el oxigeno bien al cerebro para que les den una pagüita extra o algo [qmparto]
Resumen de todas las características del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=kdpdrTVxPYA

Ya sólo quedan 2 días.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Missing_nin escribió:@Noctisblue lee análisis de paginas webs si quieres pero te recomiendo que les hagas poco o ningún caso, parece que en las páginas sobre videojuegos de este país no hay casi nadie que entienda de juegos de lucha, he leído tantas barbaridades y estupideces en los análisis de juegos de lucha a lo largo de los años que ya paso mucho de ellos, sandeces sin parar xD. A veces pienso que algunas webs contratan a gente que no les llega el oxigeno bien al cerebro para que les den una pagüita extra o algo [qmparto]


A ver no se trata de hacerles caso. Sino ver referencias y datos sobretodo datos.
Yo creo que este va a ser de los mas flojos del tekken pero manteniendo su nivel de jugabilidad que es de 10. Es decir gustar nos gustara a quien nos guste.
Pero cuando sale un juego nuevo esperas mas a parte delo obvio. Teniendo rn cuenta que quitan personajes bastante importantes.. Veremos a ver como compensa esas flaquezas.
La histotia me tiene intrigado y el online.
Al final, lo que realmente importa en un juego de lucha es la jugabilidad, todo lo demás es secundario, aunque está bien que lleve muchas cosas lo principal siempre será la jugabilidad, así que si el juego cumple en eso ya será excelente, y parece que sí porque ya lleva tiempo en arcades y hay referencias sobre ello.
Los modos historia y demás están muy bien, pero al final duran lo que duran y se acabó, así que el juego tiene que ser bueno a VS que es lo que le da años de vida.
Ya ha salido, al menos, un análisis. ¿Puedo ponerlo o se considera spam?
No veo el group battle por ningún lado, espero que no lo hayan quitado, es un clasico en la saga
@Ciudadao_Gotham Pon el análisis así vemos por donde van los tiros

@Kataklysm Que yo sepa no habrá nada parecido al Group battle pero eso es cosa de los tekken tag sólo no?
Jejeje precisamente en los tag es donde lo quitaban xd No he visto los menús del juego porque no quiero ver nada, alguien lo ha visto por algún sitio?
Le tengo muchas ganas yo.
@Kataklysm Tras leer el análisis, creo que no está o al menos no lo han mencionado.

Este es el análisis que he leído:
http://www.laps4.com/analisis/434496-tekken_7.html
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Missing_nin escribió:Al final, lo que realmente importa en un juego de lucha es la jugabilidad, todo lo demás es secundario, aunque está bien que lleve muchas cosas lo principal siempre será la jugabilidad, así que si el juego cumple en eso ya será excelente, y parece que sí porque ya lleva tiempo en arcades y hay referencias sobre ello.
Los modos historia y demás están muy bien, pero al final duran lo que duran y se acabó, así que el juego tiene que ser bueno a VS que es lo que le da años de vida.


Por supuesto. Pero yo me referia por los analisis.
Que si tiene poco personajes poco escenarios mala historia mal online.. Que si lanjugabilidad es buena. Sera normal q lo puntúe bajo. Aunque para nosotros lo disfrutemos igual que siempre.

En fin era un tontería jajaja
Que ganas de verlo con una bajada de precio, lo intentaré pillar versión consola a 30 euros por octubre... xD
La mejor oferta cuál es en carrefour? Apuntadme al torneo jeje
Ciudadano_Gotham escribió:@Kataklysm Tras leer el análisis, creo que no está o al menos no lo han mencionado.

Este es el análisis que he leído:
http://www.laps4.com/analisis/434496-tekken_7.html


Se queja de que los novatos lo tienen difícil porque se pasan la mitad del combate en el aire recibiendo palos y que los asiduos lo disfrutarán más ¬_¬ . Osea, lo mismo que lleva pasando desde Tekken 3. En Cualquier juego de lucha en el que no tienes idea de jugar te barren de mala manera. Creo que este análisis se deja llevar mucho por los gustos del redactor.
Sethep escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:@Kataklysm Tras leer el análisis, creo que no está o al menos no lo han mencionado.

Este es el análisis que he leído:
http://www.laps4.com/analisis/434496-tekken_7.html


Se queja de que los novatos lo tienen difícil porque se pasan la mitad del combate en el aire recibiendo palos y que los asiduos lo disfrutarán más ¬_¬ . Osea, lo mismo que lleva pasando desde Tekken 3. En Cualquier juego de lucha en el que no tienes idea de jugar te barren de mala manera. Creo que este análisis se deja llevar mucho por los gustos del redactor.


Aún así le da un 80/100, así que no creo que sea un mal juego. La pregunta es, ¿es el cierre que nos merecemos los fans para el fin del ciclo Mishima?
HongKi está baneado por "Game over"
esta eddy?
En este enlace tenéis un recopilatorio de notas, se puede ver que la media está entorno al 80 % (la más baja es un 75).

http://www.meristation.com/noticias/tek ... is/2199827

HongKi escribió:esta eddy?


Sí, pero no Christie.
Al final a caído la edición Deluxe en la store americana veremos si tiene subtítulos en español ,me suena que los otros Tekken si tenían si lo comprabas fuera
No hay finales para todos los luchadores?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un 82 en meta? Menuda estafa

Tekken menos de 90 es robo

Al 1 y 2 le daban 9s y 10s

Este es el mas grande de lucha...por encima de doa o SF
Las notas no las entiendo bien, que no estan mal, pero me sabe poco siendo muy superior a SFV (donde le inflaron muchisimo la nota) y Dead or alive, no hay mucho mas donde elegir (quitando Guilty Gears y Blazblues).

Aqui le han dado un 9: https://www.gamereactor.es/analisis/404 ... 2c8e6abf43
Otro análisis, en este caso en progreso (veo lógico que esperen a que esté el online a tope para dar un veredicto) en IGN España: http://es.ign.com/tekken-7-ps4/119052/r ... x-one-y-pc
2352 respuestas