jugadores de tekken 7 !! compartartid vuestros PSN ID

Buenos dias. Jugadores de tekken.
Compartamos nuestras PSN ID para viciarnos juntos al nuevo tekken 7.

Mi PSN ID: capitansobrasada

Que empiece el vicio !!

(Fecha de salida: 2 Junio 2017)
e3david

Vamos al lío!!
Psn ID: emijjjj93
A los jugadores que me digan les apunto para crear el torneo y a si lo podemos empezar al dia de salida para entrenar un poco
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
id:

nes86nes


indispensable si me agregais poner tekken 7 EN EL MENSAJE!

apuntadme!!

voy air practicando en ttt2 EN PS3 desde ya... soy regular pero no malo del todo
anh3llfrions

venga!! a darnos caña! yo sigo jugando en 360 al ttt2.
ID: SoHiT

Ya no queda nada!
-8 dias !!! *_*
habra que probar el modo torneo que han puesto nuevo.
Pues seguramente lo tenga el día de salida así que puedo echar unos cuantos combates
PSN ID: Sethep6
Yo ya lo tengo reservado :D. Mi id es BigBosspain
Mi nick es Jinpachu. Añadidme!
Acabo de comprar el juego junto la consola , ya lo teneis ? Id ThorESP
Agregarme para jugar!!!

PSN id: JavIriS
Os recomiendo a los nuevos que paséis por el grupo de telegram, todos los días le damos caña al juego.

Aparte podéis ir agregando a los que ya pusieron sus ids, os aconsejo identificarse en el mensaje con que sois miembros de eol.
e3_david escribió:Os recomiendo a los nuevos que paséis por el grupo de telegram, todos los días le damos caña al juego.

Aparte podéis ir agregando a los que ya pusieron sus ids, os aconsejo identificarse en el mensaje con que sois miembros de eol.

No me va el enlace web de Telegram..... pero si me podéis meter manualmente mi nombre en telegram es @javier_rs
JavIriS escribió:
e3_david escribió:Os recomiendo a los nuevos que paséis por el grupo de telegram, todos los días le damos caña al juego.

Aparte podéis ir agregando a los que ya pusieron sus ids, os aconsejo identificarse en el mensaje con que sois miembros de eol.

No me va el enlace web de Telegram..... pero si me podéis meter manualmente mi nombre en telegram es @javier_rs


Lo he comentado, a ver si los administradores del grupo lo ven.
e3_david escribió:Os recomiendo a los nuevos que paséis por el grupo de telegram, todos los días le damos caña al juego.

Aparte podéis ir agregando a los que ya pusieron sus ids, os aconsejo identificarse en el mensaje con que sois miembros de eol.


Cual es el canal ese de telegram
cybertails escribió:
e3_david escribió:Os recomiendo a los nuevos que paséis por el grupo de telegram, todos los días le damos caña al juego.

Aparte podéis ir agregando a los que ya pusieron sus ids, os aconsejo identificarse en el mensaje con que sois miembros de eol.


Cual es el canal ese de telegram

Imagen

Acabo de agregar a todos de la lista , también estaría bien gente que hablase por el micro , que estoy acostumbrado a eso en Xbox y lo hecho de menos
yo me sacado el platino con mas ganas de mas mi id es opevil de ps4
19 respuestas