Tekken 7 - Torneo activo

Chris_Chocobo escribió:Buah, esa portada es preciosa, aunque me sigue sobrando Akuma, está muy fuera de lugar que lo hayan metido en la trama. De hecho me jode que esté el y personajes como Lei (a la vinagreta) no.


Hay mucho fan de Akuma y creo que se los quieren llevar al tekken, ya veremos que tal les salen estos cambios en el roster pero no me terminan de convencer, otra cosa es el juego que será la caña seguro.
Rockstar75 escribió:
naosndc escribió:
Noctisblue escribió:Alguien sabe lo del modo vr que es.
Está claro que será una gilipollez enorme. Sino ya lo habría anunciado por todo lo alto..

@IridiumArkangel No es con cámara en primera persona y hace 3 días se reveló este modo y algunas cosillas más, por lo que se ve es un modo de pelea normal pero en vr, con profundidad, adaptado y tal, donde puedes hacer vs CPU o entrenamiento, y otro modo que supongo que será como una galeria:
https://www.youtube.com/watch?v=Hn5Uzh0 ... e&t=11m10s


Por dios que cosa mas CUTRE!! no carga ni los escenarios y va a 2 frames por segundo!! buff desde luego que sony la cago mucho sacando las VR...

El escenario supongo que se podrá cambiar con su salida o parches y a lo que tu llamas 2 frames por segundo es el Slow Motion que lo puedes activar o desactivar con el R1, primero juega con Slow y luego normal
@RaulvallecaS Es cutrisimo tio...lo pongas como lo pongas. Las VR son una cagada
Rockstar75 escribió:@RaulvallecaS Es cutrisimo tio...lo pongas como lo pongas. Las VR son una cagada

Yo las tengo desde su salida y mola, a ti te parece cutre por que ni las tienes, es así. Slow motion es una buena opción para ver los movimientos mejor en vr, pero como digo, es una opción que tu puedes jugar a su velocidad normal y la función VR una opción mas para probar y ver tus personajes con otra perspectiva simplemente eso, un añadido y se agradece
Si tuviese una galeria 3D VR de los personajes, sería una pasada verlos a tamaño real y verlos cerca tuya a tu tamaño y ver cada detalle
RaulvallecaS escribió:Yo las tengo desde su salida y mola, a ti te parece cutre por que ni las tienes, es así. Slow motion es una buena opción para ver los movimientos mejor en vr, pero como digo, es una opción que tu puedes jugar a su velocidad normal y la función VR una opción mas para probar y ver tus personajes con otra perspectiva simplemente eso, un añadido y se agradece
Si tuviese una galeria 3D VR de los personajes, sería una pasada verlos a tamaño real y verlos cerca tuya a tu tamaño y ver cada detalle

Tiene algo así por lo que he leído:

..no es lo único que podremos ver en el vídeo, ya que el editor de personajes también se beneficiará de este formato, permitiendo ver a los luchadores y luchadoras mucho más al detalle.
Fuente


En cuanto a la discusión, no te molestes mucho en hacerle razonar, lo odia y es lo peor del universo para el [qmparto] Te repetirá lo mismo una y otra vez, eso sí, no le he visto entrar al hilo de vr para dar su opinión [fiu]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No tengo las vr pero si las he probado. Los graficos son malillos si pero estas ahi dentro... U a flipada el.drive Vr el que no las ha probado no tiene opinión fundada
eso no va a correr a 60 fps ni de coña, sony da un incentivo si ponen esos modos en juegos para su consola NADA MAS , temas de marketing, namco hace una cutrada y a correr todos contentos, pero vamos a mi me la sopla a mi me interesa el juego a nivel jugable a ver que tal, que ganas de desempolvar mis mishimas....
naosndc escribió:
RaulvallecaS escribió:Yo las tengo desde su salida y mola, a ti te parece cutre por que ni las tienes, es así. Slow motion es una buena opción para ver los movimientos mejor en vr, pero como digo, es una opción que tu puedes jugar a su velocidad normal y la función VR una opción mas para probar y ver tus personajes con otra perspectiva simplemente eso, un añadido y se agradece
Si tuviese una galeria 3D VR de los personajes, sería una pasada verlos a tamaño real y verlos cerca tuya a tu tamaño y ver cada detalle

Tiene algo así por lo que he leído:

..no es lo único que podremos ver en el vídeo, ya que el editor de personajes también se beneficiará de este formato, permitiendo ver a los luchadores y luchadoras mucho más al detalle.
Fuente


En cuanto a la discusión, no te molestes mucho en hacerle razonar, lo odia y es lo peor del universo para el [qmparto] Te repetirá lo mismo una y otra vez, eso sí, no le he visto entrar al hilo de vr para dar su opinión [fiu]

si tiene dicha galeria que yo digo y que se les pueda ver con tu customización sería una pasada
AstralFantasy escribió:lo pregunte en el foro de pc sin venir a cuento, pero si en occidente no tenemos a roger, podemos pillarlo el juego en otra store que este?, y nos vale o como seria eso, yo paso de que nos recorten el juego por toda la cara vaya


En Pc que sale en Steam, te comes el censurado si o si (porque usando VPN's) te pueden banear. En PS4, supongo que siempre se puede hacer como con el DOA Xtreme 3, comprarte la versión multilenguaje en Asia, que funcionará con las consolas de aquí.

P.D: Le estoy pillando un asco a Akuma que no es normal. Vale que sea un invitado, pero es que hasta en la caratula lo ponen [facepalm] .
Se sabe si hay la posibilidad de incluir personajes clasicos en futuras actualizaciones? O ya esta cerrado con los dos personajes nuevos del pase de temporada?
Buenas noticias para los que tienen los arcade stick de ps3.
Harada ha confirmado en twitter, que todos son compatibles! [beer]

https://www.thebitbag.com/tekken-7-all- ... ity/234703
https://twitter.com/Harada_TEKKEN/statu ... 7989563392
RaulvallecaS escribió:
Rockstar75 escribió:@RaulvallecaS Es cutrisimo tio...lo pongas como lo pongas. Las VR son una cagada

Yo las tengo desde su salida y mola, a ti te parece cutre por que ni las tienes, es así. Slow motion es una buena opción para ver los movimientos mejor en vr, pero como digo, es una opción que tu puedes jugar a su velocidad normal y la función VR una opción mas para probar y ver tus personajes con otra perspectiva simplemente eso, un añadido y se agradece
Si tuviese una galeria 3D VR de los personajes, sería una pasada verlos a tamaño real y verlos cerca tuya a tu tamaño y ver cada detalle


Es CUTRISIMO, cutre cutre, se lo pones a cualquiera diciendole que eso es el Tekken NUEVO y se rie en tu cara...

Y por lo que esta en negrita, si quieres te doy un aplauso por pipero! [plas] jojojo madre mia lo que hay que leer [facepalm]
Rockstar75 escribió:
RaulvallecaS escribió:
Rockstar75 escribió:@RaulvallecaS Es cutrisimo tio...lo pongas como lo pongas. Las VR son una cagada

Yo las tengo desde su salida y mola, a ti te parece cutre por que ni las tienes, es así. Slow motion es una buena opción para ver los movimientos mejor en vr, pero como digo, es una opción que tu puedes jugar a su velocidad normal y la función VR una opción mas para probar y ver tus personajes con otra perspectiva simplemente eso, un añadido y se agradece
Si tuviese una galeria 3D VR de los personajes, sería una pasada verlos a tamaño real y verlos cerca tuya a tu tamaño y ver cada detalle


Es CUTRISIMO, cutre cutre, se lo pones a cualquiera diciendole que eso es el Tekken NUEVO y se rie en tu cara...

Y por lo que esta en negrita, si quieres te doy un aplauso por pipero! [plas] jojojo madre mia lo que hay que leer [facepalm]

No me hace falta seguir hablando con un troll como tu, de hecho ya me lo avisaron por aquí, debes de ser el típico niño envidioso que si no tienes lo que los demás tienen, es una mierda, calientate el biberón y para la cama venga compi
Kim Hwan escribió:Intro de T7

https://vimeo.com/215857884


Argh putos chinosubs! Sin duda el aspecto mas fuerte de esta entrega va a ser el modo historia, pero me sigue molestando que se le de tanto protagonismo a Akuma. Ganas ya de jugarlo >_<
Akuma hasta en la sopa
@Rockstar75 Con tanto hablar del tema VR, hoy me ha dado por probarlas en un MM. Ciertamente marean un poco y la vision es algo borrosa, pero me ha parecido una experiencia bastante curiosa. Sin embargo por 390 euros descarto comprarlo, como mucho pagaría 200.

Kim Hwan escribió:Intro de T7

https://vimeo.com/215857884


Gracias por colgarla! Me ha molado, pero nada como la intro de Tekken 5 :) Me hubiera molado algo similar.

La historia siempre ha sido un punto fuerte en los Tekken, alegra saber que lo sigue siendo. Espero lo mejor de Harada y que el juego me enganche durante meses tal y como lo hicieron los anteriores.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
las VR un precio mas comercial seria 299€ el costar 400€como la pro te echa atras...

de todas formas valen la pena por 400€ es algo unico, la gente paga 909€ por un S8 plus... y el año que viene es basura
zeusdeza escribió:Buenas noticias para los que tienen los arcade stick de ps3.
Harada ha confirmado en twitter, que todos son compatibles! [beer]

https://www.thebitbag.com/tekken-7-all- ... ity/234703
https://twitter.com/Harada_TEKKEN/statu ... 7989563392


Para mi es un noticion XD

Poder reaprovechar los dos sticks de ps3 que tengo por casa me va genial,una lastima que la noticia confirme que los de x360 no funcionaran en la one.
Hay multitud de madcatz tournament edition de la epoca del sf4 para x360 por todos lados y se van a quedar para el arrastre a no ser que se dualicen.
Y "recomiendan" no utilizar adaptadores en la ps4 para sticks de ps1 y ps2 :-?
No lo entiendo del todo
OVA GAIDEN escribió:@Rockstar75 Con tanto hablar del tema VR, hoy me ha dado por probarlas en un MM. Ciertamente marean un poco y la vision es algo borrosa, pero me ha parecido una experiencia bastante curiosa. Sin embargo por 390 euros descarto comprarlo, como mucho pagaría 200.

Kim Hwan escribió:Intro de T7

https://vimeo.com/215857884


Gracias por colgarla! Me ha molado, pero nada como la intro de Tekken 5 :) Me hubiera molado algo similar.

La historia siempre ha sido un punto fuerte en los Tekken, alegra saber que lo sigue siendo. Espero lo mejor de Harada y que el juego me enganche durante meses tal y como lo hicieron los anteriores.


Date cuenta que las vr en un establecimiento no las vas a ver como en casa, en casa tienes configuración de la vista y todo a traves de tu camara para calibrar mejor la experiencia visual, la borrosidad la tiene algunos juegos nl todos y probablemente lo probaste en una ps4 normal y no pro, que mejora aún más, aún así la experiencia que te da las VR no te lo da otra cosa :) tendrías que poder disfrutar del re7 y ahí verías tu xD
@RaulvallecaS @OVA GAIDEN La borrosidad en unas gafas probadas en MM es lo mas normal del mundo.. Hay gente del hilo de psvr que las ha probado en tiendas, y luego las ha comprado, y ha notado un cambio brutal.. ya sea por mala configuración o por mal mantenimiento del aparato que pasa por mil manos y cabezas xD.
Eso de borrosidad desde el firm 4.55 apenas pasa en la mayoría de juegos...
@naosndc @RaulvallecaS Pues vaya tela con los del MM, ya podrían cuidar mas sus productos promocionales, aun así como digo, no me ha parecido una mala experiencia, quizá optimizando mejor la configuración tal y como comentais me parecería mejor y pagaría mas por el.

Sobre lo de como se vea en PS4 normal respecto a la Pro... Yo tengo la normal así que para el caso me daría lo mismo. Y por supuesto paso de comprar la Pro sino tengo una tv 4K.

Pero bueno, por ahora soy feliz con mi ps4 y la cantidad abrumadora de titulazos que están llegando :)

Pd: Mejor dejar el offtopic ya, antes que Maphasito nos llame la atención xD.
Kim Hwan escribió:Intro de T7

https://vimeo.com/215857884


En mi humilde opinión, para mí siempre será la mejor intro la del Tekken 2

s2
BIG_BANG_ES escribió:
Kim Hwan escribió:Intro de T7

https://vimeo.com/215857884


En mi humilde opinión, para mí siempre será la mejor intro la del Soul Blade

s2


[hallow]
Solo decir que se pase ya este p*to mayo de una vez y sea viernes 2 de junio xD.
Tengo pensado iniciarme en el tekken. Que personajes recomendais para un novato? Alguno que sea comodo de manejar para coger las mecanicas
glendaion escribió:Tengo pensado iniciarme en el tekken. Que personajes recomendais para un novato? Alguno que sea comodo de manejar para coger las mecanicas


Pillate a Eddy y dale al circulo y X como un loco [hallow]
Monowar escribió:
BIG_BANG_ES escribió:
Kim Hwan escribió:Intro de T7

https://vimeo.com/215857884


En mi humilde opinión, para mí siempre será la mejor intro la del Soul Blade

s2


[hallow]


jajaja
me refería a la mejor intro de todos los tekken [sonrisa]

Me acabo de ver la intro del soulblade y se me han caido las lágrimas [buuuaaaa]
glendaion escribió:Tengo pensado iniciarme en el tekken. Que personajes recomendais para un novato? Alguno que sea comodo de manejar para coger las mecanicas


Si empiezas con Tekken 7, mírate a Bryan Fury, está muy retard friendly aquí por lo que se ve. Además es sencillo de llevar aunque también tiene su miga, pero se puede alcanzar un buen nivel desde el principio. Otros con los que empezar podrían ser los archifamosos Paul y Law, que no tiene cosas especialmente complicadas y puedes llegar a llevarlos competentemente pronto.

Postdata: Las intros de Tekken son en general muy buenas, la del 2, 3 y 5 son las más recordadas, pero yo quiero romper una lanza a favor de la intro ARCADE del primer Tekken Tag, recuerdo cuando iba de chaval a los arcades y estaba el Tag el primer juego al lado de la entrada, en un mueble deluxe, como queriendo el dueño del salón que destacara el juego y vaya si lo conseguía, con la música alta cuando salía la intro era una pasada, la calidad de CG que mostraba no se veía en ninguna consola de la época, además el juego llegó a los arcades antes de salir PS2, esa época donde los arcades eran la vanguardia técnica y aún eran rentables xD. El caso era que tras quemar Tekken 2 y 3 en PSX, ver ese Tag juntando las dos generaciones de personajes era una pasada, y la intro con 30 segundos que duraba ya te dejaba tope hypeado, menuda época jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=2fZpN_3QqDk
glendaion escribió:Tengo pensado iniciarme en el tekken. Que personajes recomendais para un novato? Alguno que sea comodo de manejar para coger las mecanicas


Si te sirve, yo empezaría con Kazuya o Hiehachi, tienen cosas similares y además es que a lo largo de la saga ha habido personajes muy parecidos en movimientos, con lo cual si algún día juegas a una versión anterior sabrías defenderte ;) . Hay ataques fáciles y difíciles pero están muy compensados en general.

No obstante, para mí Tekken no hay personajes mejores ni peores, para mí son todos iguales, con sus carencias y sus virtudes, lo que cuenta es tu habilidad y entrenamiento. Yo cuando quise ponerme serio empecé con Eddy Gordo, pero a los dos días me puse el modo práctica y cada personaje uno a uno ensayando los movimientos que me gustaban, poco a poco, acaba siendo más que un vicio :)

s2
glendaion escribió:Tengo pensado iniciarme en el tekken. Que personajes recomendais para un novato? Alguno que sea comodo de manejar para coger las mecanicas


Yo te recomendaria a Mokujin que es el personaje mas facil de usar en el mundo de Tekken.
Wait no, que no esta incluido en este Tekken 7. Bueno entonces el siguiente que noto facil de usar seria a Paul Phoenix.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Paul y bryan para mi los mejores asuka me encanta tb
Según dicen, el nuevo personaje, Katarina. Estaría desarrollado de cara a los nuevos jugadores, asi que puede que te funcione bien para empezar.
@BIG_BANG_ES A mi entre la intro del TK2 y la del TK3 me cuesta mucho elegir [ayay] La del 4 tampoco se queda lejos. Para mi son las 3 mejores de largo :)

PD: Me pareció leer que habían metido la galería entera de endings (quizás también vengan las intros) en este TK7
Luigi19 escribió:@BIG_BANG_ES A mi entre la intro del TK2 y la del TK3 me cuesta mucho elegir [ayay] La del 4 tampoco se queda lejos. Para mi son las 3 mejores de largo :)

PD: Me pareció leer que habían metido la galería entera de endings (quizás también vengan las intros) en este TK7


Yo también elegiría estas tres como las mejores, la del TK2 recuerdo cuando salió el juego y fue un auténtico pelotazo, la del TK3 fue un cambio y una evolución impresionante! La intro del TK4 me encanta la escena del Kazuya [flipa]

Y la del TTT1 para mí también es tremenda [sonrisa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no recuerdo ninguna intro EXCEPTO la del TEKKEN 2, es sonar la musiquita tinininin ni ni nini salir NINA de morado, Y LEI con esa musica de fondo y vuelvo a tener 12 años y me invade la felicidad
No he visto la intro del tekken 7 ya que me lo reservo para cuando tenga el juego pero de momento para mi seria este el top 3:

Tekken 5 >> tekken tag 1 >> tekken 2
Gracias por las recomendaciones. Probaré los dichos y sino me iré Asuka Kazama, que siempre me ha llamado la atención
@glendaion

Los Mishimas no son faciles de dominar.
Ya lo comprobaras.

Lo mismo pasa con Nina

Hwoarang es engañoso:aporreas botones y "salen cosas" pero luego tiene cosas just frame y demas que lo hacen dificil de dominar.

Los capoeiras,Yoshimitsus,osos,canguros y lagartos siempre son low tier.

Law tendra starter bajo practicamente invisible jugando online,como siempre,con este se podra guarrear agusto.

Alguno de los nuevos seguro que esta dopado.

Y siempre quedara Bryan [hallow]
Miguel es un personaje muy bueno en mi opinion para empezar tambien, tiene punishers y starters muy basicos y una posicion facil de entrar para que te vayas acostumbrando a las posiciones
@Monowar Creo que yoshimitsu en el tekken tag 2 no fue low tier si no recuerdo mal.
THumpER escribió:@Monowar Creo que yoshimitsu en el tekken tag 2 no fue low tier si no recuerdo mal.


Kunimitsu daba algo mas de guerra,Yoshimitsu no vi ni uno.
Tu tampoco viste muchos...y lo sabes [inlove]
Monowar escribió:
THumpER escribió:@Monowar Creo que yoshimitsu en el tekken tag 2 no fue low tier si no recuerdo mal.


Kunimitsu daba algo mas de guerra,Yoshimitsu no vi ni uno.
Tu tampoco viste muchos...y lo sabes [inlove]


Pero si tenias al just frame james con yoshi - law repartiendo estopa por arriba y luego habia visto otros players en competiciones con yoshi de por medio. A lo mejor me equivoco pero yoshi estaba algo fuerte en el TTT2. No era top tier pero tanto como low diria que no.
@THumpER

Lo acabo de mirar,el 29 de 57,midtier.

Si hablamos del computo general de todos los juegos de la serie el lider del clan Manji siempre ha tenido tendencia a ser chatarra,divertido de llevar,pero chatarra.

El jugador que comentas es una honrosa excepcion,como aquel japones que lo llevaba en tekken 5 y se sentaba asi de lado y era un trolazo,no encuentro aquellos videos...

Edito:Encontrado,formaba parte de Aoten no Ken XD

https://youtu.be/GY8BVNOGxvs
Monowar escribió:@THumpER

Lo acabo de mirar,el 29 de 57,midtier.

Si hablamos del computo general de todos los juegos de la serie el lider del clan Manji siempre ha tenido tendencia a ser chatarra,divertido de llevar,pero chatarra.

El jugador que comentas es una honrosa excepcion,como aquel japones que lo llevaba en tekken 5 y se sentaba asi de lado y era un trolazo,no encuentro aquellos videos...


Pues ya no es low tier [hallow] Pero es cierto que en los anteriores juegos, yoshi estaba muy abajo... hasta que empezaron a subirlo poco a poco en algo aceptable.
@THumpER

Lo cogeras en consola,no???
El Missing y el Jinpachu lo pillaran seguro [burla2]

Por cierto,me corriges con el Yoshimitsu pero no me dices nada del starter bajo invisible en el online de Law...lo tienes asumido o que???
[toctoc]
Monowar escribió:@THumpER

Lo cogeras en consola,no???
El Missing y el Jinpachu lo pillaran seguro [burla2]

Por cierto,me corriges con el Yoshimitsu pero no me dices nada del starter bajo invisible en el online de Law...lo tienes asumido o que???
[toctoc]


Ese starter bajo de law es un clasico ya... como tambien el de bryan xD Aunque yoshi tambien tenia el suyo siendo imparable xD
Lo pillare en pc porque no tengo ps4 [360º] Y si algun dia harada decide meter crossplay con ps4-pc... entonces nos veremos las caras [toctoc] De hecho esta intentando hacer crossplay entre ps4 y xbox pero lo ve imposible por sony y tal, sin embargo ya sabe que es mas viable hacerlo ps4-pc o xbox-pc.

PD: Acabo de ver el video del yoshi que has puesto del tekken 5, que grande [plas]
Un nuevo combate para que veamos a 2 de las nuevas féminas:

https://www.youtube.com/watch?v=6IPsI7BjXoc
¿Se sabe si el juego tendrá mejoras en PlayStation 4 Pro?
Lo de Lei Wulong ha sido criminal. Inexplicable.
2352 respuestas