Tekken 7 - Torneo activo

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BigBoss_ escribió:¿Se sabe si el juego tendrá mejoras en PlayStation 4 Pro?



Si que tiene.
BigBoss_ escribió:¿Se sabe si el juego tendrá mejoras en PlayStation 4 Pro?


Si, tendrá mejoras graficas notorias segun Harada (tampoco creo que sea una mejora exagerada bueno parece que algo si se notara)
Pues entre eso y que la comunidad en PC será bastante inferior este caerá para PS4 Pro fijo.
Habrá que ver las comparativas entre una Standard y una Pro para apreciar esas mejoras.

Aunque mientras el online vaya fluido me basta.
Como mínimo se sabe que en ps4 estándar va a 900p y en pro a 1080p, eso ya me parece jodido para la versión estándar xD, a parte se dijo que tendría mejoras en efectos y tal. Habrá que esperar a ver una comparativa real claro, pero Harada comentó que recomienda bastante jugar la versión pro si es posible.
Missing_nin escribió:Como mínimo se sabe que en ps4 estándar va a 900p y en pro a 1080p, eso ya me parece jodido para la versión estándar xD, a parte se dijo que tendría mejoras en efectos y tal. Habrá que esperar a ver una comparativa real claro, pero Harada comentó que recomienda bastante jugar la versión pro si es posible.


Pues es una cagada de las gordas.
Sobretodo porque el tekken 5dr ya iba a 1080p y 60 hz en la ps3.
Tampoco es que los graficos parezcan nada del otro mundo.

Espero que la version de la ps4 standard no se coma animaciones para mantener la "velocidad" del juego en la version pro.
Pues entre eso y que la comunidad en PC será bastante inferior este caerá para PS4 Pro fijo


Mis colegas tienen la PS4 pro y TODOS se lo pillan para pc...
@bufandri pues q se vayan apuntando al grupo de eol en steam xD
bufandri escribió:
Pues entre eso y que la comunidad en PC será bastante inferior este caerá para PS4 Pro fijo


Mis colegas tienen la PS4 pro y TODOS se lo pillan para pc...

El nucleo fuerte,donde se hacen competiciones etc sera en PS4 y es donde va a tener mas gente jugando seguramente,es una marca muy asociada a la Play y toda la gente que conozco de mi zona ya lo tienen reservado para PS4
bufandri escribió:
Pues entre eso y que la comunidad en PC será bastante inferior este caerá para PS4 Pro fijo


Mis colegas tienen la PS4 pro y TODOS se lo pillan para pc...


Porque depende bastante de la comodidad con la plataforma que juegues o X servicios a parte de los colegas. Yo aunque tuviese la ps4 seguiria pillando la version de pc porque no me da la gana tener que pagar online.
No entiendo cómo es posible que un juego de lucha lineal tenga diferencias gráficas entre la versión normal y versión Pro. La PS4 normal tiene potencia para tirar 60fps y 1080P en este tipo de juegos .

La pro debería llegar a 4K sobradamente si luego a luego este juego pide menos que un FIFA jajajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Buste


Tekken es Ps de siempre en pc se modifican ficheros mas fácil ser cheto...

A 4K no ira por algo... Si fuera darle a un boton lo harian la.cpu de pro es floja prefiero 60 fps que 4k 30p
android86 escribió:@Buste


Tekken es Ps de siempre en pc se modifican ficheros mas fácil ser cheto...



De siempre... Porq no había salido en PC , aún así coincido que el grueso de la comunidad estará en consola
Bueno, ya no falta nada para que salga y no se han enseñado más personajes. Creo que ya nos podemos ir despidiendo de Lei y Julia :( Anna no sé, la lista de comandos y el estilo es parecido a Nina, pero siempre ha molado ver la rivalidad entre las dos hermanas. De todas formas luego van y ponen a Kuma y Panda por separado... No lo entiendo :-?
Dios me tienta mucho la versión pc por el precio en un par de meses, pero sé que en consola será lo mejor por comunidad y por "jugar limpio " ..
Merece la pena compra un stick arcade para jugar a Tekken 7?
Si el juego en ps4 base va a 900p y con peores efectos que en ps4 a 1080p será por algo, algo que nosotros no sabemos pero está ahí, por gusto no es ya que les conviene que se vea lo mejor posible en ps4 base, que ellos venden juegos y no consolas. Creo que mucha gente debería dejar de jugar a ser experto en programación y hardware xD.

Yo lo pillaré para mi Pro POR COMODIDAD, solemos hacer quedadas y llevar máquinas a torneos amigos, por aquí conocemos a las asociaciones que se mueven organizando torneos y tal, y solemos apoyar con material, a parte de como ya he dicho que cada dos o tres fines de semana como mucho se organizan quedadas ya sea en pisos de amigos o casas de campo que es mucho mejor xD, y llevamos consolas y monitores.
Así que en mi situación es muy fácil decidir, consola a la mochila y monitor al maletero, Tekken portátil xD. Y estando en casa pues la Pro conectada a la tv de 55" y pa'lante, la mayoría de gente que conozco lo comprará en sistema playstation, así que otro punto más para mi decisión.

Chacal 512 escribió:Merece la pena compra un stick arcade para jugar a Tekken 7?


El control "natural y original" de Tekken es un arcade stick, si te apetece dar el salto yo te animo a ello, si te acostumbras te ves bastante recompensado ya que agiliza muchos movimientos, y como digo es un juego de lucha pensado para arcade stick, lo que no quiere decir que con mando no seas capaz de hacer todo lo que te pide el juego, pero yo al menos juego con arcade stick y es muy gratificante, en mi caso lo recomiendo. Aunque también decir que lo recomiendo si es un stick de calidad, los baratunos no los recomiendo nada ya que yo tengo alguno y no hacen más que poner trabas a la hora de ejecutar comandos, como direcciones que no se marcan bien o pulsaciones simultáneas de botones que no van bien.
Chacal 512 escribió:Merece la pena compra un stick arcade para jugar a Tekken 7?


Yo hice hace años el cambio y OBVIAMENTE merece la pena( sobretodo si usas mishimas para el whavedash etc...) pero vamos un stick no es jugar con ¨ventaja¨ tienes que aprender desde cero a jugar con este y como dice el compañero missin con mando hay grandes players (en españa zell,griec, sera , lin o nivel europeo harrypotterITA) no esperes tener un level up en el juego por gastarte 150 pavos en un arcade stick, aprende bien el juego, su mecanica, sus personajes , pokeo, castigos, y ya después si quieres tener ese ¨plus¨ pasate a stick

PD: La gran mayoría de la Scene estará en la plataforma de Sony, es asi de hace muchos años
Gracias por responder. Estaba pensando en comprarme este aunque es un poco caro ¿ es de buena calidad? Así ya lo tengo para jugar a Street Fighter V, Mortal Kombat y próximamente Tekken 7
Imagen
Chacal 512 escribió:Gracias por responder. Estaba pensando en comprarme este aunque es un poco caro ¿ es de buena calidad? Así ya lo tengo para jugar a Street Fighter V, Mortal Kombat y próximamente Tekken 7
Imagen


Muy buena elección, ese stick tiene una respuesta de (+1.33 ms) (mejor que un mando de la consola de por si que tiene 1.83 ms) ese stick se puede abrir fácilmente para customizarlo mas ¨sencillo¨ viene con su propio destornillador, el metacrilato es mejorado respecto su versión anterior y tiene piezas sanwa (japonesas)
PD: Ganas de que salga ya para hechar unos vicios!!! agregadme a id:pinguita5
No quería pillarlo pero me puede el hype y ya estoy contando los días para que salga, esto sólo me pasa con los tekkens

Lo de dejar a Lei fuera me parece una guarrada x1000 porque es un clásico y seguramente el keko más divertido de llevar. Lo de Zafina (se que no es muy popular por aquí) tampoco me ha molado un pelo; son dos personajes para trolear un poco con sus stances y me molan xD

Dónde lo vais a reservar?? Lo veo muy caro por ahí, no baja de 65€ en ningún lado

Saludos
@Kataklysm En Amazon esta a 58€. También está la versión uk a unos 50€ pero no creo que envíen para que llegue el primer día y están por confirmar sus idiomas (siendo Tekken imagino que será multi con castellano pero bueno habrá que ver)
Para seguir un poco con la discusión mando-stick, no se si ya se ha hablado del pack juego mas mando Revolution Pro Controller. Aunque no es barato me estoy planteando su compra.

Yo soy malo a los juegos de lucha en general, y con stick aun peor. Será la costumbre supongo. Al unico juego de licha que le he dado bastante fue al tekken 3 con mando.
Me tienta muchísimo pillarlo para pc pero creo q la comunidad estará en ps4.

En cuanto a lo stick vs mando, siempre que se pueda (económicamente hablando) el 90% de las veces te irá mejor un stick. Aún y así dejo ese 10% de gente que no se acostumbra o prefiere un mando (bien por ellos, se ahorran muchas pelas la verdad XD)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Missing_nin

La gente cree q porque nba vaya a 4K o fifa... Tekken es lo mismo... Igual es un escenario de tekken que el césped... Tekken es un juego complejo las animaciones....y mantener 1080p a 60 fps no es fácil con una cpu floja como la.de pro
Yo tengo el Hori RAP IV (PS3, PS4, PC) y me salió por unos 130€. La palanca me gusta más que la Sanwa y los botones son algo más duros.

Por si alguno que se esté mirando un stick lo quiere investigar.

Saludos!
Lo e reservado en el mm la coleccionista,pero no se que hacer

Me tienta la figura
domodark escribió:Trailer de lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=4_3BhwwfAKg

IMPRESIONANTE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Dios brutalisimo el trailer!! hype subiendo!! [+furioso]
Épico [sonrisa]

¿Tendrá modo historia con escenas como tekken 3?
cloud fantasy escribió:Épico [sonrisa]

¿Tendrá modo historia con escenas como tekken 3?


Sí, es más en varios análisis han recalcado lo de las cinemáticas por CGI y otras con las del propio motor del juego (Unreal Engine 4).

Y además tendremos minijuegos por QTE.
kaulitz55 escribió:
cloud fantasy escribió:Épico [sonrisa]

¿Tendrá modo historia con escenas como tekken 3?


Sí, es más en varios análisis han recalcado lo de las cinemáticas por CGI y otras con las del propio motor del juego (Unreal Engine 4).

Y además tendremos minijuegos por QTE.


Pues de lujo, gracias [beer]
Impresionante preview para que quede claro todo el contenido del juego, si es que no lo teníais claro ya. Sin spoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=DQs1izRikuM
Sigo sin entender como no meten a Lei Wulong. Uno de los mejores personajes que hay.
Voy un poco perdido en cuanto a modos de juego; por lo que se ve en los vídeos el modo "combate fantasma" vuelve, lo cual es una gran noticia, pero ¿será como en Tekken 6 o como en Tekken Tag Tournament 2?. El del Tekken 6 tenía la limitación de que offline no podías subir más de 1er dan, en el TTT2 separaron ambos nivelesy podías jugar offline hasta el nivel que quisieras.

¿Y sobre los modos supervivencia y time attack se sabe algo?

Veo que en esta ocasión no han añadido ningún "Tekken Force", a mi el del 6, dejando a un lado el tema de la personalización con características, me gustó mucho...

Un saludo.
A mi me han dado bien por culo. Llevo jugando con Lei desde que salió el 3 (con 13 o 14 años que tenía por entonces)... Lo pillaré. Pero me llama mucho menos.
Al final he caído y lo he reservado desde el tekken 3 que no jugaba a ninguno. Para los más experimentados la defensa se hace con el stick atras o es como el morral kombat con un botón. Por que si es como este último no puedo con el.
@grimyo no hace falta dar hacia atras con no pulsar nada o no ir hacia delante los ataques basicos los cubres
emi993 escribió:@grimyo no hace falta dar hacia atras con no pulsar nada o no ir hacia delante los ataques basicos los cubres


Perfecto gracias. Es que como digo hacer los bloqueos teniendo que apretar un botón no soy capaz de acostumbrarme. Me quedo mas tranquilo y con ganas de que llegue el día 2 para tenerlo
Salme92 escribió:Sigo sin entender como no meten a Lei Wulong. Uno de los mejores personajes que hay.
Mi favorito junto a Paul y Law.Yo el juego no se si lo pillaré, tengo el SFV y va a salir el SF2 en Switch el cual le tengo muchas ganas y Tekken.. a no ser que sea el mejor Tekken creo que sudaré, me sigue pareciendo en ciertos aspectos arcaico y poco fluido para un juego de lucha actual viendo KI, Mortal Kombat, Injustice, SF, MvsC.
TyrantLOL escribió:
Salme92 escribió:Sigo sin entender como no meten a Lei Wulong. Uno de los mejores personajes que hay.
Mi favorito junto a Paul y Law.Yo el juego no se si lo pillaré, tengo el SFV y va a salir el SF2 en Switch el cual le tengo muchas ganas y Tekken.. a no ser que sea el mejor Tekken creo que sudaré, me sigue pareciendo en ciertos aspectos arcaico y poco fluido para un juego de lucha actual viendo KI, Mortal Kombat, Injustice, SF, MvsC.


Todos esos juegos son en 2d que aunque sean de lucha es otro genero al 3d, el tekken su fuerte no es que se vea espectacular con ¨chispazos¨ y sea absurdamente dinamico , se juega de otra manera a priori que esos que nombrastes que no son malos juegos pero no se pueden comparar, otra cosa es los gustos de cada uno por los 2d vs los 3d
@TyrantLOL Esto es a gusto de cada uno, eso esta claro jajajaja
A mi me gusta SFV, Injustice, Guilty Gear, los de Marvel, etc. Pero Tekken me llena muchisimo mas, de toda la vida para mi la saga de lucha mas entretenida por el hecho de ser en 3D, le da una dinamica y un no se que que que se yo que me engancha totalmente a diferencia de los otros juegos de lucha jajajaja
Para mi, la saga de lucha por excelencia siempre ha sido Tekken.

Desde el 3, soy fan de la saga.
wasabineo escribió:Para mi, la saga de lucha por excelencia siempre ha sido Tekken.

Desde el 3, soy fan de la saga.


Menudos vicios nos pegabamos con los colegas al tekken 3...

Yo esta vez me he pillado el injustice 2... pero no dudo que este tekken será un juegazo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver esta tekken top 1 de siempre

Luego dead or

Y luego el resto janana

No compareis tekken con mortal kombat o guilty o sfV la.duda ofende
TyrantLOL escribió:
Salme92 escribió:Sigo sin entender como no meten a Lei Wulong. Uno de los mejores personajes que hay.
Mi favorito junto a Paul y Law.Yo el juego no se si lo pillaré, tengo el SFV y va a salir el SF2 en Switch el cual le tengo muchas ganas y Tekken.. a no ser que sea el mejor Tekken creo que sudaré, me sigue pareciendo en ciertos aspectos arcaico y poco fluido para un juego de lucha actual viendo KI, Mortal Kombat, Injustice, SF, MvsC.


El problema que tiene es que es bien dificil de manejar Lei.
Se sabe si MediaMarkt hará cambiazo?

Es que pagar 70 en Game duele y mucho, pero me lo replanteo por el hecho de que tengo saldo y claro...
android86 escribió:A ver esta tekken top 1 de siempre

Luego dead or

Y luego el resto janana

No compareis tekken con mortal kombat o guilty o sfV la.duda ofende
Bueno son gustos personales pero para mi el top seria de pelea: Super Street Fighter 2, Street Fighter Alpha 3 y Tekken 3.Para mi Tekken lleva estancada varias entregas y esta promete pero me mantengo cauto hasta que salga, como el 3 ninguno y desde entonces ha llovido...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TyrantLOL escribió:
android86 escribió:A ver esta tekken top 1 de siempre

Luego dead or

Y luego el resto janana

No compareis tekken con mortal kombat o guilty o sfV la.duda ofende
Bueno son gustos personales pero para mi el top seria de pelea: Super Street Fighter 2, Street Fighter Alpha 3 y Tekken 3.Para mi Tekken lleva estancada varias entregas y esta promete pero me mantengo cauto hasta que salga, como el 3 ninguno y desde entonces ha llovido...



Esta lleno de novedades....para mi un gran salto no de graficos sino de estilo... Rage arts... Moves especiales.... No se se lo han currado parece....
e3_david escribió:Se sabe si MediaMarkt hará cambiazo?

Es que pagar 70 en Game duele y mucho, pero me lo replanteo por el hecho de que tengo saldo y claro...


56,99 fnac
2352 respuestas