¿Te vas a comprar el jailbreak o no?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Te has comprado ya el jailbreak?
11%
150
29%
381
44%
586
16%
212
Hay 1329 votos.
rompe escribió:
Lewis-Angelo escribió:no me lo pienso comprar, un aparato que solo sirve para jugar offline no tiene futuro

además, juegos como fallout 3 que instalan y leen del disco duro y del blu-ray y aun así pegan tirones con esto deben ir de pena :-|


que dices pollo, no as leido que tiene la misma velocidad e incluso mejor,peazo de pipa [boing]


14 mensajes y 3 advertencias por insultos. O aprendes a respetar o este no es tu foro. Es el ultimo aviso.
Yo prefiero esperar a ver en que acaba la cosa. Si sony cierra la puerta, si la scene la puede volver a abrir, si salen clones del pincho y si por fin despega la scene como se merece despues de tanto tiempo.
A mi, como la marcas no me importan, esperare tranquilamente [sonrisa]
Veamos salgan clones o no alfinal acabara siendo como la Scene de NDS. Muchas marcas de flashcart. Pero en el PS3 es algo diferente , da igual cuantos clones salgan. Todos sirven para lo mismo. Instalar y cargar Homebrews.

Pero PSJailbreak a pesar de ser el primer modchip es un trabajo muy muy muy bien hecho y sus caracteristicas ya lo hace UNICO:

-Funciona con el ultimo firmware de Sony
-Permite la carga y instalacion de Homebrews
-Totalmente actualizable.

Debeis diferenciar esto:

El PSJailbreak permite SOLO la instalacion y carga de Homebrews.

El resto sobre carga,backups,moddings viene del Homebrew.

Que aun no se puede cargar PS2?
Ya sacaran homebrew para la carga del PS2
Yo hasta que no vea que es realmente actualizable y se salta las futuras protecciones que ponga Sony,no lo compro
Yo esperare a algo gratis o a ver si baneen porque como baneen ni se me pasa por la cabeza, pa eso tengo la xbox baneada jeje...
Saludos...

Yo ya lo hé pedido...
Demasiado tiempo esperando esto...
No vaya a ser que Sony se lance con todos sus abogados contra el fabricante de esto y el Jailbreak termine desapareciendo...
Total...vale como dos juegos...instalando el Mafia2 y el Two worlds II dinero recuperado...
A mi el on-line ni fu ni fa...
Asi que no lo compreis...asi no habra problemas de distribucion... XD
Yo esperaré a los clones, por esperar no pasa nada, ya saldrán muchas mas cosas después...
Knalla escribió:Saludos...

Yo ya lo hé pedido...
Demasiado tiempo esperando esto...
No vaya a ser que Sony se lance con todos sus abogados contra el fabricante de esto y el Jailbreak termine desapareciendo...
Total...vale como dos juegos...instalando el Mafia2 y el Two worlds II dinero recuperado...
A mi el on-line ni fu ni fa...
Asi que no lo compreis...asi no habra problemas de distribucion... XD



eso no ocurre ni de coña.... siempre se encontrara por algun lado.
Yo cuando baje de precio a unos 50 pavos lo mas seguro que lo pille :cool: , y también ver que pasa con la actualización de sony y la actualización de jailbreak , pero a mi me da igual el online la verdad XD

Saludos
50 pavos????no queda nada para que valga eso.....apunta un par de años mas por lo menos jajajaja
Jur...

rompe, a la siguiente baneado; las faltas de respeto no están permitidas.

Un saludo.
Muchos se quejan del precio (99.95) pero en Alemania cuesta 120€ y en Francia 130€. El precio aqui esta muy muy bien. Ahora os digo las comparaciones de precio segun el pais.
Yo opino que es muy interesante el poder copiar todos tus juegos originales en el HDD,, y poder lanzarlos desde este posiblemente de forma mas estable,,sin tener que cargar con tus originales de un lado a otro y dar una vida mas larga al lector,,,,, que despues el personal lo utilice para otros fines es otra historia.
Yo lo comprare si no se lo cargan los de Sony en un periodo corto,,,,eso si,,,independientemente de lo que cueste en otro paises 100 pavos me parece un abuso.
una pregunta, en el que caso de que sony baneara las consolas que tienen puesto el jailbreak, te banean del online ok, pero para siempre o te puede abrir otra cuenta? o no te dejan utilizar online en la consola donde te hayan baneado? es que eso no lo entiendo muy bien y ando un poco perdido, si alguien me respondiera, es una pregunta facil para los que entendeis :) , gracias
segun deduzco de otros comentarios que he leido en otros post,,, si te bannean la consola,,,ya no hay vuelta atras asta que den con un metodo,,,,desde luego lo de cambiar de usuario no serviria de nada.
Yo personalmente me lo estoy pensando mucho y no por posibles baneos del on line, ya que siempre juego off. Mi duda radica en que hasta que no se implemente el auténtico homebrew, no me resulta muy atractivo pagar 100€ por usar " mis buckups". Me explico: Juegos de la PS3 compro como mucho dos al año, ya que de los que me llaman la atención tampoco salen muchos y cuando bajan de precio que lo suelen hacer al de dos o tres meses están a 30 o 20 €. No tengo mucho gasto en juegos, vamos. Además con la ps2 tuve varias decenas de buckups, a los cuales nunca jugué más que para probarlos. Esto me lleva a pensar que para hacer lo mismo en la Ps3 no me merece la pena gastarme 100€ en el bicho más lo correpondiente al disco duro. Encima como sigues usando el lector, tampoco es que tengas la excusa del menor desgaste. Veremos la evolución
deltoro escribió:segun deduzco de otros comentarios que he leido en otros post,,, si te bannean la consola,,,ya no hay vuelta atras asta que den con un metodo,,,,desde luego lo de cambiar de usuario no serviria de nada.

mmmm okk, graciass, entonces habria que tener dos pues xd, una para off y otra para on . gracias saludos
Odviamente todos no les damos el mismo uso a la consola,,pero lo del desgaste en el lector si lo veo una ventaja,, porque supongo que sera mejor que el lector no este continuamente encendiendose y apagandose al leer un BD,,, esto lo entendera mejor uno que se le alla cascao el lector y le ha costao casi 100 pavos cambiarlo.

Ni de contar bajo mi esperiencia con la x360 los tiempos de carga son menores desde hdd.
a esperar y ver la evolusion de este cacharrro, no sea que sony nos la cape por su nuevo fim 4,67, y nos uqedemos con aguas frescas por pardilletes
Me parece a mi que esto en cuestion de un año puede ser como xbox360, se podran jugar backups pero backups+online sera algo muy complicado...esperemos que no. Yo no lo pienso comprar, y espero que sony no empiece a restringir el online, asi habra mas gente con la que poder jugar :D
yo de momemento no, espearare a que esto avanze bastante mas.
shini80 escribió:Hola, pues estoy indeciso si comprarme el jailbreak o no comprarlo. [mad] [mad]

Resulta que unos dicen que el jailbreak no se va a poder clonar porque el chip ese que trae no tiene serigrafiado el nombre y por consiguiente no van a saber que chip tiene pero claro son 100 euros lo que cuesta.

Lo van a averiguar cueste lo que cueste. Si es estandar lo conseguirán, si es un integrado diseño a medida la cosa está muy complicada pero no imposible.

Hay otros que dicen que el jailbreak no es un hardware, si no un software que se podrá extraer del pen y utilizar uno normal y que lo que hicieron con el usb original es simplemente algo para no poder copiar el software.

Si es SoftWare no te preocupes, para eso están los chinos.

Otros dicen que el pen es un pulso electronico y que se podrá clonar, ya que el software es el manager.

¿Qué pensais?


Pienso que todo llegará, mejor esperar la rebaja y comprobar las opiniones de los demás.
albertodel91 escribió:LEED ESTO ANTES DE COMPRAR EL PS JAILBREAK!! }:/ Si os fijais en el nuevo contrato de SONY vereis que han puesto unas partes que no molan mucho :(
Por ejemplo:
“Algunos servicios se podrán prestar automáticamente sin previo aviso cuando usted esté online, y otros pueden estar disponibles a través de la red online de SCE o canales autorizados.”
Significa que tu te pones en online y te petan, osea se, te banean la consola. Supongo que sera cuando inicies sesión ya que parece ser que el "Backup Manager" deja el rasto de ID Software "LAUN-12345" y sony te lo detectará.

“Sin límite, los servicios podrán incluir la provisión de la última actualización o la descarga de una nueva versión, que puede incluir parches de seguridad y nuevas funciones o configuraciones revisadas, y que pueden impedir el acceso a juegos piratas, o uso de hardware o software no autorizado en relación con el sistema PS3™. Algunos servicios pueden cambiar sus configuraciones, causar la pérdida de datos o contenido, o perder algunas de las funciones.”

A si que comprar el pen, es renunciar totalmente a jugar online. Dicho esto, yo si me lo voy a comprar XD (pero cuando este mas baratito ehh)

juegos piratas?, asi escriben el contrato los de sony?

que majos asi los entiende todo el mundo
No me dejo timar 100€ en algo que va ser gratis o casi gratis en poco tiempo... ni de coña.
yo no me gasto 100€ en un pen.. La experiencia me dice que ya saldra alguna alternativa. Y en mi caso no es solo el jailbreak, si no tambien el lector, mi mayor esperanza era que esto se consiguiera para poder jugar a mis juegos sin necesidad del lector... y aun asi hace falta.
Lorwik escribió:yo no me gasto 100€ en un pen.. La experiencia me dice que ya saldra alguna alternativa. Y en mi caso no es solo el jailbreak, si no tambien el lector, mi mayor esperanza era que esto se consiguiera para poder jugar a mis juegos sin necesidad del lector... y aun asi hace falta.


Exacto. No compren tonterías que luego se van a arrepentir de lo barato que se conseguirá por ahí. Encima con manuales como hacerlo.
Saludos.

falonsovskaiser escribió:
Knalla escribió:
No vaya a ser que Sony se lance con todos sus abogados contra el fabricante de esto y el Jailbreak termine desapareciendo...



eso no ocurre ni de coña.... siempre se encontrara por algun lado.


¿Y eso como lo sabes?...¿Acaso piensas que Sony se vá a estar quieta?...
Al principio se decia que eso se filtró del SAT de Sony...si eso fuese asi entonces eso es propiedad de Sony...lo que se traduce en juicios ganados...
Y si no lo fuera da igual...solo hay que ver que Nintendo esta empezando a ganar algun juicio contra los frash carts...
Es posible que en el futuro esto se pueda clonar...incluso quizas te lo puedas hacer casero...pero hoy por hoy solo lo poseen esta gente...un buen rapapolvo a esta gente y el invento desaparece como por arte de magia...
Esta claro, la novedad se paga, ahi ya el vicio de cada uno
Yo me lo voy a pensar seriamente. Tengo la consola desde hace casi 2 meses y ya tengo 8 juegos y en total me he gastado en ellos 100 euro justos, lo que me parece una ridiculez por los juegazos que son. Son todos exclusivos menos el Fifa C.M. También está el tema de la garantía: Sony da solo 1 año, por lo que en mi caso no me importa esperar por si acaso se rompe. A parte tengo también la 360 (flaseada) en donde juego todo lo que sale para todas las plataformas.

En mi caso, teniendo ya una donde jugar todo offline, la PS3 la dejaré para el online y las exclusividades.

Saludos y no seais ansiosos, que 100 euros por un usb es derrochar!
a esperar que sea free
faltaria una opcion en la encuesta q dijera lo siguiente: Me lo compraré si no banean el online.
jaja

un saludo
Pues yo lo acabo de Reservar...
n30killer escribió:faltaria una opcion en la encuesta q dijera lo siguiente: Me lo compraré si no banean el online.
jaja

un saludo


Como que no es posible, baneada total, más exigente que la 360.
Koolk escribió:
n30killer escribió:faltaria una opcion en la encuesta q dijera lo siguiente: Me lo compraré si no banean el online.
jaja

un saludo


Como que no es posible, baneada total, más exigente que la 360.


Bueno me referia a cualquier tipo de baneo, porque al tener ya la 360 flasheada tampoco necesito tener esta, así me la reservo solo para onlines. Pero bueno, ojala no hagan baneos de ningun tipo.

Un saludo.
bueno ante todo no descarto comprar el aparatito. y ahora viene el pero, mirando sus caracteristicas solo deja extraer ficheros de hasta 4 gigas debido al formato FAT32 que trae dicho USB, la cosa es cuantos juegos de PS3 tendran ficheros mayores de 4 gigas en sus blueray???
por eso leyendo noticias y actualizaciones del aparato yo me esperaria a que lo hiciesen compatible con NTFS, ya que con NTFS no habrin restriccion alguna..
ajmb escribió:bueno ante todo no descarto comprar el aparatito. y ahora viene el pero, mirando sus caracteristicas solo deja extraer ficheros de hasta 4 gigas debido al formato FAT32 que trae dicho USB, la cosa es cuantos juegos de PS3 tendran ficheros mayores de 4 gigas en sus blueray???
por eso leyendo noticias y actualizaciones del aparato yo me esperaria a que lo hiciesen compatible con NTFS, ya que con NTFS no habrin restriccion alguna..


Estás confundido, en el disco interno de PS3 no hay restricción de gigas, sólo es en los externos, y de momento creo, son pocos lo juegos en los que se han encontrado archivos superiores a 4 GB, pero con ripearlo en el HDD interno de la consola se va el problema.
ajmb escribió:bueno ante todo no descarto comprar el aparatito. y ahora viene el pero, mirando sus caracteristicas solo deja extraer ficheros de hasta 4 gigas debido al formato FAT32 que trae dicho USB, la cosa es cuantos juegos de PS3 tendran ficheros mayores de 4 gigas en sus blueray???
por eso leyendo noticias y actualizaciones del aparato yo me esperaria a que lo hiciesen compatible con NTFS, ya que con NTFS no habrin restriccion alguna..

Yo estoy de cuerdocon ajmb, yo personalmente me esperare a que saquen una actualizacion para poder utilizar discos duros formateados a NTFS y si es posible que tb se puedan ejecutar backups de PS2.
Shugo escribió:
ajmb escribió:bueno ante todo no descarto comprar el aparatito. y ahora viene el pero, mirando sus caracteristicas solo deja extraer ficheros de hasta 4 gigas debido al formato FAT32 que trae dicho USB, la cosa es cuantos juegos de PS3 tendran ficheros mayores de 4 gigas en sus blueray???
por eso leyendo noticias y actualizaciones del aparato yo me esperaria a que lo hiciesen compatible con NTFS, ya que con NTFS no habrin restriccion alguna..

Yo estoy de cuerdocon ajmb, yo personalmente me esperare a que saquen una actualizacion para poder utilizar discos duros formateados a NTFS y si es posible que tb se puedan ejecutar backups de PS2.


Bueh, yo si lo hacen compatible con EXT les beso el culo!
Yo se que para instalar Homebrew necesitas el pendrive el formato FAT32. Pero ahora voy a preguntar a PanaPozi que en un disco duro en formato NTFS. Haber si el Backup Manger reconoce el disco duro y que haga si eso el backup de nuevo de Red Dead Detemption (o como se llamaba) en el disco duro NTFS y nos diga los resultados.

Creo que esto nadie lo probo y puede ser que el unico que tiene la restriccion del FAT32 es el PSJailbreak para instalar Homebrew.
Espero comprarlo..todo depende si al cabo de 5 meses el jailbreak sigue funcionando...sino pa que...disfrutar de 5 meses pa luego que lo peten y tener la ps3 marcada y que te la pueden banear sabiendo que en algun momento has utilizado el jailbreak..
aqui otra web que vende y mas barato:

http://psjailbreakps3spain.com/compras.html


p.d. esta web no es mi ni de ningun conocido, le ha vissto en otro foro y la comparto. si moderadores consideran oportuno eliminar este mensaje estan en su derecho.
ducckke escribió:aqui otra web que vende y mas barato:

http://psjailbreakps3spain.com/compras.html


p.d. esta web no es mi ni de ningun conocido, le ha vissto en otro foro y la comparto. si moderadores consideran oportuno eliminar este mensaje estan en su derecho.


Cuidado con esas "tiendas", que huele a estafa que tira para atrás.
PR0[3R escribió:
ducckke escribió:aqui otra web que vende y mas barato:

http://psjailbreakps3spain.com/compras.html


p.d. esta web no es mi ni de ningun conocido, le ha vissto en otro foro y la comparto. si moderadores consideran oportuno eliminar este mensaje estan en su derecho.


Cuidado con esas "tiendas", que huele a estafa que tira para atrás.



YO NO me fiaria la verdad, de hecho lo tengo reservado en una de los sponsor de esta web, que ademas son distribuidores oficiales.
e paginas anteriores uno eoliano decia que ya lo tenia (lo vi ayer) o alguien mas que lo tenga y si eres tan amable podrias poner fotos o algun video x favor?y tambien comentarnos si as probado de hacer algun backup de algun juego,gracias
Menudo negocio en http://psjailbreakps3spain.com/compras.html MEnos mal que están los chinos para rebajar los costes en poco tiempo.
okis, uno que pensaba comprar el bicho, pero ya me han confirmado que solo vale para dumpear los juegos de PS3 y nada de homebrew.

o sea que ya no me interesa el bicho en absoluto :(
jotax escribió:okis, uno que pensaba comprar el bicho, pero ya me han confirmado que solo vale para dumpear los juegos de PS3 y nada de homebrew.

o sea que ya no me interesa el bicho en absoluto :(


A ver, homebrew si, de hecho ya el BM es homebrew.
PR0[3R escribió:
jotax escribió:okis, uno que pensaba comprar el bicho, pero ya me han confirmado que solo vale para dumpear los juegos de PS3 y nada de homebrew.

o sea que ya no me interesa el bicho en absoluto :(


A ver, homebrew si, de hecho ya el BM es homebrew.

entiendo, mi pregunta iba porque ya ferdopa lo tiene en las manos y las respuestas no serán especuladas, al ser de fiar me lo creeré,

lo decia en ese plan, ¿si previamente se programa un pkg cualquiera(un emu de scumm por ejemplo) se puede cargar con el psj o no?

porque he entendido que de alguna manera están unidos exclusivamente ese BM.pkg y el PSJ

gracias.
Mirando la tienda esa de PSJailbreak que parece fake, parece que no lo es tanto.

Al menos los datos que han dado (su CIF concretamente) coinciden con una empresa de "Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos )". Habría que ser muy tonto para andar estafando con todos sus datos a disposición pública.

Yo aun así tampoco me fiaría de todos modos.
373 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8