¿Te vas a comprar el jailbreak o no?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Encuesta
¿Te has comprado ya el jailbreak?
11%
150
29%
381
44%
586
16%
212
Hay 1329 votos.
yo tengo la ps3 de 60gb que me costo 600€ y aun no he tenido ningún problema, si todo esto del jailbreak funciona me comprare otra ps3 la slim y el pendrive mágico [beer] [beer]

una para online y la otra offline [tadoramo]
Por un lado, no entiendo a la gente que se queja de que cueste el aparato 100 pavos, que no es que sea barato, pero si te lo pillas el mismo dia de la salida y te vas a una tienda a alquilar 2-3 juegos, ya has amortizado ese coste el mismo dia de la compra.
Por otro lado, mi voto es no me lo pillare mientras haya la minima posibilidad de que me baneen.
Para un jugador como yo que basa su tiempo al 98 % en online, este invento no es factible.
Akumi, los graficos por si solos no, graficos y una gran jugabilidad unidos si son la leche. ademas te hacen vivir mas lo que juegas ejemplo assassin creed gta o el mafia 2 que va a salir. es la ambientacion ya. graficos por si solos tampoco todo suma, musica historia guion diseños.

sobre lo del tema pues no lo compraria por ese precio cuando baje ya veremos, tambien tendria que comprarme una ps3 porque no tengo XD.
Akumy escribió:
aquellado escribió:por si no te has dado cuenta, los juegos han mejorado mas que las peliculas en el mismo tiempo, como es normal: las peliculas solo pueden subir en resolucion, los juegos en resolucion, texturas, nº de poligonos en pantallas, efectos ambientales en tiempo real, etc...
luego ver una pelicula de hace 5, 10 o 15 años si encima esta remasterizada, es lo mismo que una de ahora. pero un juego de 5 o 10 años no se pueden comparar con los de ahora.


Es decir, gráficos. Sinceramente, una pena que se siga valorando más que nada los gráficos. A ver cuando llegamos ya al tope y nos damos cuenta que nos hemos estado fijando en lo que menos importaba. Aunque con esto me surge una duda. Para vosotros, unos juegos que no tengan unos gráficos de "última generación" no son actuales? Es decir, para XBL Arcade y PSN salen muchos juegos en 2D o en 3D con gráficos similares a Nintendo 64, esos no son actuales? Me gustaría pensar que a la mayoría de los que amamos este ocio no piensan así, porque mal vamos.

Lo dejo aquí porque tampoco es el tema del post, pero tenía que decirlo. Sorry.


Pues gastarte un paston en una superconsola para jugar a emuladores tampoco es muy lógico que digamos,es como el que se compra un ferrari para no salir del pueblo con calles de adoquines,pero nada tu a lo tuyo.Viva la cultura
La solución yo la tengo bastante clara y ojalá me equivoque... pero una de dos:

1.-Sony buscará la manera de entrar al debug de la consola de otra forma y por lo tanto anulará esta...
2.-Si los de Sony no encuentran ninguna solución para evitar el Jailbreak, pondrán de pago el jugar online.... como en la xbox... de algun sitio tienen que sacar los cuartos para seguir investigando nuevas consolas... obviamente, ahora se lo ganaban vendiendo juegos originales...
daneel escribió:
Akumy escribió:
aquellado escribió:por si no te has dado cuenta, los juegos han mejorado mas que las peliculas en el mismo tiempo, como es normal: las peliculas solo pueden subir en resolucion, los juegos en resolucion, texturas, nº de poligonos en pantallas, efectos ambientales en tiempo real, etc...
luego ver una pelicula de hace 5, 10 o 15 años si encima esta remasterizada, es lo mismo que una de ahora. pero un juego de 5 o 10 años no se pueden comparar con los de ahora.


Es decir, gráficos. Sinceramente, una pena que se siga valorando más que nada los gráficos. A ver cuando llegamos ya al tope y nos damos cuenta que nos hemos estado fijando en lo que menos importaba. Aunque con esto me surge una duda. Para vosotros, unos juegos que no tengan unos gráficos de "última generación" no son actuales? Es decir, para XBL Arcade y PSN salen muchos juegos en 2D o en 3D con gráficos similares a Nintendo 64, esos no son actuales? Me gustaría pensar que a la mayoría de los que amamos este ocio no piensan así, porque mal vamos.

Lo dejo aquí porque tampoco es el tema del post, pero tenía que decirlo. Sorry.


Pues gastarte un paston en una superconsola para jugar a emuladores tampoco es muy lógico que digamos,es como el que se compra un ferrari para no salir del pueblo con calles de adoquines,pero nada tu a lo tuyo.Viva la cultura


Lo triste es tener que tirar de emuladores para encontrar juegos que se salgan del tipico Shooter con hipergraficos y una historia de mierda
jukar_ escribió:pues claro que banearan a la gente que juege online porsupuesto, no banearon a gente cuando se filtro una beta del juego ese tipo los sims? es que no me acuerdo del nombre xd, baneo fijo claro que si
para la gente que juegue ofline que se lo compre o que se espere a que salga, igualmente la gente que se lo pille tendra que dejarse las pelas alquilando games, a la larga sale mas mejor la 360 yo vendi mi ps3 fat de 60gb, otra cosa el lector de estas consolas al hacer las copias sufriran lo que no tiene nombre xdddd, pero que mal hack la verdad, menos da una piedra, pero las fats petaran el lector en 5 copias, lo siento pero me gusta ser realista, saludos


Te digo lo mismo que en el otro hilo, pero que coño sabes tu si benearan PORSUPUESTO, en fin... Oooh
La gente que lo pille se tendra que gastar las pelas en alquilar los juegos? no si ademas de poderlos jugar por la cara querias que se el alquiler de 1 miserable € al dia fuera gratis tambien, pero claro sale mas rentable comprarlo original que no alquilarlo por 1€ segun tu,no?
Ademas respondiendo a tu ultima CHORRADA sobre los lectores, en 2 dias habra webs con "backups" para asi no tener que gastar el dineral de 1€ del alquiler y poderlo pasar al HD usb y evitar el uso de la lente.
Si tienes razon es un mal HACK como dices, en fin... no se si es porque tienes 9 años o porque pero la cantidad de idioteces que has soltado en 1 parrafo
Xiloscent escribió:
Lo triste es tener que tirar de emuladores para encontrar juegos que se salgan del tipico Shooter con hipergraficos y una historia de mierda


Hala sí, vale venga lo que tu digas eminencia.
Y lo peor de todo es que hasta se creen las burradas que dicen.
Yo ya no porque sony empezaria a banear segun la noticia de hoy y eso es media consola y luego las actualizaciones , bufff no merece la pena
ditifet escribió:
jukar_ escribió:pues claro que banearan a la gente que juege online porsupuesto, no banearon a gente cuando se filtro una beta del juego ese tipo los sims? es que no me acuerdo del nombre xd, baneo fijo claro que si
para la gente que juegue ofline que se lo compre o que se espere a que salga, igualmente la gente que se lo pille tendra que dejarse las pelas alquilando games, a la larga sale mas mejor la 360 yo vendi mi ps3 fat de 60gb, otra cosa el lector de estas consolas al hacer las copias sufriran lo que no tiene nombre xdddd, pero que mal hack la verdad, menos da una piedra, pero las fats petaran el lector en 5 copias, lo siento pero me gusta ser realista, saludos


Te digo lo mismo que en el otro hilo, pero que coño sabes tu si benearan PORSUPUESTO, en fin... Oooh
La gente que lo pille se tendra que gastar las pelas en alquilar los juegos? no si ademas de poderlos jugar por la cara querias que se el alquiler de 1 miserable € al dia fuera gratis tambien, pero claro sale mas rentable comprarlo original que no alquilarlo por 1€ segun tu,no?
Ademas respondiendo a tu ultima CHORRADA sobre los lectores, en 2 dias habra webs con "backups" para asi no tener que gastar el dineral de 1€ del alquiler y poderlo pasar al HD usb y evitar el uso de la lente.
Si tienes razon es un mal HACK como dices, en fin... no se si es porque tienes 9 años o porque pero la cantidad de idioteces que has soltado en 1 parrafo

Las lentes se joderan muchisimo menos PORSUPUESTO, ya que solo emula el proceso de carga
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No Way !!! [poraki]
Yo me lo boi a pensar en comprar. No m importaría gastarme esos 100 eur para nada. 2 o 3 juegos nuevos t salen por el doble o maaas. Pero no m convence por el fat32 cuando metan el soporte ntfs ya toi encargando uno en chipspain
realmente esperais que salga algo gratis? xD
Me lo quiero comprar o esperar el clon, la verdad que me da lo mismo, lo que me importa es la scene que aparecera en ps3 sobretodo el tema de emulacion de otras plataformas y reproductores multimedias, por eso pretendo adquirirlo
de momento solo un 15% no vamos a comprarlo y seguir con originales, a ver quien es el guapo que ahora me dice que todos los demás que solo es para homebrew y no para "backups" [sati]
Si hace todo lo q dice q hace, no lo detecta Sony para el online y funciona con otros firms (q sony no pueda caparlo) van a vender un monton de cacharritos. Todos esperamos q baje un poco, pero si no baja y funciona bien, habra q comprarlo. Un chip para PSX o Ps2 costaba en su tiempo casi como una consola nueva y nadie dudaba en ponerlo...

Ademas q es una buenisima noticia! tiene merito esa gente sea como sea q han dao con el modo no?
No estoy tan seguro de que Sony no detecte el cacharrito, esta noticia aparece por engadget:

Según parece, la compañía ha efectuado pruebas y es capaz de detectar qué conosolas están funcionando bajo las bondades de PS Jailbreak, ya que el Backup Manager que usa modifica el ID del software que corre el dispositivo a "LAUN-12345″. De esta manera, la multinacional procedería al baneo de la PSN de la consola y -probablemente- del usuario, el cual se encontraría con el Error 8002A227 al tratar de iniciar sesión. Es algo que era de esperar tras la aparición pública de PS Jailbreak.

Saludos
s7vlr escribió:No estoy tan seguro de que Sony no detecte el cacharrito, esta noticia aparece por engadget:

Según parece, la compañía ha efectuado pruebas y es capaz de detectar qué conosolas están funcionando bajo las bondades de PS Jailbreak, ya que el Backup Manager que usa modifica el ID del software que corre el dispositivo a "LAUN-12345″. De esta manera, la multinacional procedería al baneo de la PSN de la consola y -probablemente- del usuario, el cual se encontraría con el Error 8002A227 al tratar de iniciar sesión. Es algo que era de esperar tras la aparición pública de PS Jailbreak.

Saludos


Si seguramente lo detecten, pero mucha gente juega sin el PSN y a esa gente le suda practicamente que le banen o no, digo esto porque conozco a bastante gente con ps3 o 360 y nunca la han conectado a internet.
A esta gente le da lo mismo y hay muchos asin jeje.
Si Aventura no hay Riesgos y sin no gastas no inviertes asi que para mi Si lo he reservado aunq no niego que el precio es rotundamente exagerado creo para lo que es pero es como todo al principio que le vamos a hacer.tambien si comprar un portatil pagas a MS por su Juidows aunq no lo kieras en la mayoria de marcas y seguramente venderias mas y seria mas barato sin el(eso lo digo pq ultimamente a la people le va el LINUX) pero pa gustos colores asi que yo si apoyo esa labor y bueno si es cierto to de momento con el soft de backup y su posible actualizacion tambien jueguen una ventaja buena si funciona claro esta. [sonrisa] Ya se vera lo que se puede hacer con el [carcajad]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
fran83 escribió:de momento solo un 15% no vamos a comprarlo y seguir con originales, a ver quien es el guapo que ahora me dice que todos los demás que solo es para homebrew y no para "backups" [sati]


Es que los que vayamos a comprarlo no significa que dejemos los originales, yo mi colección la tengo Que dejar mínimo en 100 originales y de los mejores, no morralla.

Aunque coincido contigo xDD
La verdad estoy feliz por eso de Psjailbreak pero yo seguire con mis juegos originales ya que no tardando sony va a "contraatacar" con una nueva actualizacion sin decir que los baneos de cuentas y hasta baneos de PS3 ya que despues de la actualizacion 3.41 te banean la PS3 si le metes las cuentas de Mercado Libre hackerdas (lo digo porqe a dos de mis amigos les banearon su PS3) y para mi una PS3 sin coneccion a la PSN no sirve ese es mi punto de vista :)
Para "3 juegos" que tiene exclusivos ps3 no lo voy a comprar,(son los únicos que me gasto las perras) para los backups ya tengo la XBOX
migueldemateo. Tiene mas de 3 exclusivos.

Motorstorm
motorstorm pacific rift
uncharted
uncharted 2
heavy rain
heavently sword
god of war 3
resistance
resistance 2
ratched and clank armados hasta los dientes
ratched and clank atrapados en el tiempo
modnation racers
little big planet
kill zone 2
eye pet
sing star y los que hayan salido
metal gear solid 4
naruto ultimate ninja storm
infamous
demon souls
yakuza 3
god of war collection
time crisis 4
wangan midnight
mina no golf o lo que es lo mismo everibody´s golf
warhawk
wipeout y la expansion
lair
folklore
the eye of judgement



y muchos mas que me dejo. Yo cuento mas de 3 exclusivos pero como se ve nos mueve la competencia y opinamos sin saber en los demas foros XD
migueldemateo escribió:Para "3 juegos" que tiene exclusivos ps3 no lo voy a comprar,(son los únicos que me gasto las perras) para los backups ya tengo la XBOX


[qmparto] Se te ve el plumero chaval!

Edito: A lo que me había metido en este hilo No lo compreis es una estafa, no seais agonias y esperaros a ver como va todo esto porque huele muy mal.
(mensaje borrado)
gouki00 escribió:migueldemateo. Tiene mas de 3 exclusivos.

Motorstorm
motorstorm pacific rift
uncharted
uncharted 2
heavy rain
heavently sword
god of war 3
resistance
resistance 2
ratched and clank armados hasta los dientes
ratched and clank atrapados en el tiempo
modnation racers
little big planet
kill zone 2
eye pet
sing star y los que hayan salido
metal gear solid 4
naruto ultimate ninja storm
infamous
demon souls
yakuza 3
god of war collection
time crisis 4
wangan midnight
mina no golf o lo que es lo mismo everibody´s golf
warhawk
wipeout y la expansion
lair
folklore
the eye of judgement



y muchos mas que me dejo. Yo cuento mas de 3 exclusivos pero como se ve nos mueve la competencia y opinamos sin saber en los demas foros XD


De toda esa lista solo me interesa el God of War Collection, asi que ni 3 oye.
Pero eso si GT5, Castlevania aunque multi y The last Guardian ya voy sobrado [qmparto]
Y al fin tendre la demo de GT5 gratis como siempre deberia haber sido. [fumeta]
La verdad esque de las exclusividades de ps3 interesan poquillos, y el resto multis los que tenemos una xbox para los backups estamos cubiertos. Para jugar a exclusividades de ps3 que espero con ansia, me da igual pillarmelos original con su cajita manuales etc.

Me interesa el cacharrito aunque a esos 100 abusivos euros ...
A la espera, sobretodo a que se confirmen los homebrew, que realmente lo que me interesan son emuladores (y ya la leche sería un reproductor de MKV sin tener que hacer stream)
DANIPSX escribió:La verdad esque de las exclusividades de ps3 interesan poquillos, y el resto multis los que tenemos una xbox para los backups estamos cubiertos. Para jugar a exclusividades de ps3 que espero con ansia, me da igual pillarmelos original con su cajita manuales etc.

Me interesa el cacharrito aunque a esos 100 abusivos euros ...


la verdad que los multi se ven mejor en xbox, la comodidad es esa de poder cargar desde el disco duro d la ps3. A dia de hoy lo increible es hacerse con una xbox con jtag.! cosa bastante dificil.
boinas21 escribió:la verdad que los multi se ven mejor en xbox, la comodidad es esa de poder cargar desde el disco duro d la ps3. A dia de hoy lo increible es hacerse con una xbox con jtag.! cosa bastante dificil.


No se yo, depende de cuales, si me dices Red Read Redeption te digo que si que descaradamente, pero luego hay otros como Burnout Paradise o GTA IV que más bien no (y esperaros a ver el Crysis2), como todo dependerá de donde ha preferido currarselo la compañia aunque cierto es que en su mayoría se esfuerzan más en la versión x360. Yo no me compré la x360 porque grandes joyas como Mass Effect y Gears of War las podía jugar en PC en cambio el God of war, KillZone o Uncharted como que no. En fin cada cual con lo suyo. Perdón por el offtopicazo que me acabo de marcar [tomaaa]
El jailbreak esta hecho para gente que no le importe el online.
Yo voy a esperar a que haya algún emulador disponible para PS3.
Aun es pronto para comprarlo...esperare haber que tal evoluciona y si baja de precio un poco...
Sinceramente, me acabo de comprar la PS3 Slim y no pienso en caer de momento. No lo veo futuro al menos que no conectes la ps3 online en plan xbox 360, pero una consola sin online, es una consola muerta.
Chris_Alle escribió:Sinceramente, me acabo de comprar la PS3 Slim y no pienso en caer de momento. No lo veo futuro al menos que no conectes la ps3 online en plan xbox 360, pero una consola sin online, es una consola muerta.


Si como no, si son pocos juegos que realmente aprovechan el online.
blade133bo escribió:
Chris_Alle escribió:Sinceramente, me acabo de comprar la PS3 Slim y no pienso en caer de momento. No lo veo futuro al menos que no conectes la ps3 online en plan xbox 360, pero una consola sin online, es una consola muerta.


Si como no, si son pocos juegos que realmente aprovechan el online.


Pero luego pasa como en xbox que tienes tantos que no sabes a que jugar, yo con 3 juegos online soy feliz, mejor que jugar solo...
Eso tambien es verdad, con tanta cantidad de juegos, a final no disfrutas igual, eso sí, ultimamente generación a generación, o me vuelvo más exigente o esque hay menos juegos que me enganchen y sean juegazos que me mantengan horas pegado.

En la proxima generación viendo lo visto, apostaré por una sola maquina, por sus exclusividades (cada vez menos) y el catalogo multi al final sale para las 2.
wyker escribió:El jailbreak esta hecho para gente que no le importe el online.


Ni la garantía, que seguramente quedará invalidada una vez baneado.
yo como total, solo juego a la consola con amigos y hermano... el online me la pela. en 2 años y medio lo he usado apenas 5 dias.
emuladores para jugar a juegos antiguos tambien motiva mucho y si consiguen mkv ya... directamente corto yo la antena de la ps3
Chris_Alle escribió:
blade133bo escribió:
Chris_Alle escribió:Sinceramente, me acabo de comprar la PS3 Slim y no pienso en caer de momento. No lo veo futuro al menos que no conectes la ps3 online en plan xbox 360, pero una consola sin online, es una consola muerta.


Si como no, si son pocos juegos que realmente aprovechan el online.


Pero luego pasa como en xbox que tienes tantos que no sabes a que jugar, yo con 3 juegos online soy feliz, mejor que jugar solo...


El PSJ no va indicado a gente que juega online y/o solo tiene 1 consola.

Va enfocado a:

- Gente que tiene combos como X360/PS3 o PC/PS3 o todas vaya (yo tengo PC/PS3) y que no le interesa el online de la PS3, ya que el de PC le da como tres mil quinientas vueltas. Eso sí, los juegos single player exclusivos de PS3 valen la pena.

- Gente que pasa del online directamente con o sin combos de consola. Él disfruta echando sus Pro con amigos o lo que sea. Se sociabiliza físicamente xD

- Gente que tenga 2 PS3, una off y la otra on.

Para todo lo demás una PS3 estándart sin nada y 69€/juego.
no me lo pienso comprar, un aparato que solo sirve para jugar offline no tiene futuro

además, juegos como fallout 3 que instalan y leen del disco duro y del blu-ray y aun así pegan tirones con esto deben ir de pena :-|
No lo pienso comprar, me voy a quedar jugando a originales.

tengo para rato [buenazo]
emex9103 escribió:No voto pues soy de los de esperar antes de hacer de conejillo de indias xD esperare a ver que es lo que hace sony antes y luego ya veremos pero 100€ por el cacharrito me parece una burrada

PD: para que vale esta encuesta? le veo poco sentido xD


Pues esto es lo que va a hacer Sony

http://www.vandal.net/noticia/49335/son ... irateadas/
-MasMe- escribió:
El PSJ no va indicado a gente que juega online y/o solo tiene 1 consola.

Va enfocado a:

- Gente que tiene combos como X360/PS3 o PC/PS3 o todas vaya (yo tengo PC/PS3) y que no le interesa el online de la PS3, ya que el de PC le da como tres mil quinientas vueltas. Eso sí, los juegos single player exclusivos de PS3 valen la pena.

- Gente que pasa del online directamente con o sin combos de consola. Él disfruta echando sus Pro con amigos o lo que sea. Se sociabiliza físicamente xD

- Gente que tenga 2 PS3, una off y la otra on.

Para todo lo demás una PS3 estándart sin nada y 69€/juego.


Pues tio, yo no creo que PS3 este enfocada para le peña que quiere jugar online únicamente. Es mas a mi personalmente jugar solo me aburre un cojon y parte del otro, y pille la PS3 por no pagar las mensualidades del live. Me atrevo a decir que como yo habrá bastantes compañero eolianos por aquí.
Saludos!
GeX_the_warrior escribió:
-MasMe- escribió:
El PSJ no va indicado a gente que juega online y/o solo tiene 1 consola.

Va enfocado a:

- Gente que tiene combos como X360/PS3 o PC/PS3 o todas vaya (yo tengo PC/PS3) y que no le interesa el online de la PS3, ya que el de PC le da como tres mil quinientas vueltas. Eso sí, los juegos single player exclusivos de PS3 valen la pena.

- Gente que pasa del online directamente con o sin combos de consola. Él disfruta echando sus Pro con amigos o lo que sea. Se sociabiliza físicamente xD

- Gente que tenga 2 PS3, una off y la otra on.

Para todo lo demás una PS3 estándart sin nada y 69€/juego.


Pues tio, yo no creo que PS3 este enfocada para le peña que quiere jugar online únicamente. Es mas a mi personalmente jugar solo me aburre un cojon y parte del otro, y pille la PS3 por no pagar las mensualidades del live. Me atrevo a decir que como yo habrá bastantes compañero eolianos por aquí.
Saludos!


esta comentando para que esta enfocado el PS J, no la PS3.......
jesusm_p escribió:
GeX_the_warrior escribió:
-MasMe- escribió:
El PSJ no va indicado a gente que juega online y/o solo tiene 1 consola.

Va enfocado a:

- Gente que tiene combos como X360/PS3 o PC/PS3 o todas vaya (yo tengo PC/PS3) y que no le interesa el online de la PS3, ya que el de PC le da como tres mil quinientas vueltas. Eso sí, los juegos single player exclusivos de PS3 valen la pena.

- Gente que pasa del online directamente con o sin combos de consola. Él disfruta echando sus Pro con amigos o lo que sea. Se sociabiliza físicamente xD

- Gente que tenga 2 PS3, una off y la otra on.

Para todo lo demás una PS3 estándart sin nada y 69€/juego.


Pues tio, yo no creo que PS3 este enfocada para le peña que quiere jugar online únicamente. Es mas a mi personalmente jugar solo me aburre un cojon y parte del otro, y pille la PS3 por no pagar las mensualidades del live. Me atrevo a decir que como yo habrá bastantes compañero eolianos por aquí.
Saludos!


esta comentando para que esta enfocado el PS J, no la PS3.......


Ok, cierto, pues retiro lo dicho entonces. No he leído bien el post [ayay]
Sooorry compañero!
Lewis-Angelo escribió:no me lo pienso comprar, un aparato que solo sirve para jugar offline no tiene futuro

además, juegos como fallout 3 que instalan y leen del disco duro y del blu-ray y aun así pegan tirones con esto deben ir de pena :-|


que dices pollo, no as leido que tiene la misma velocidad e incluso mejor,peazo de pipa [boing]
rompe escribió:
Lewis-Angelo escribió:no me lo pienso comprar, un aparato que solo sirve para jugar offline no tiene futuro

además, juegos como fallout 3 que instalan y leen del disco duro y del blu-ray y aun así pegan tirones con esto deben ir de pena :-|


que dices pollo, no as leido que tiene la misma velocidad e incluso mejor,peazo de pipa [boing]


Ala otro vidente a lo Rappel, que dice que solo sirve para online sin tan siquiera haberlo probado ni haber visto nada, ni sony ha hecho nada, ni sabe si habra updates del Jailbreak ni nada, ala a afirmar sin tener ni puta idea de que solo servira para online, solo con especulaciones de si banearan o no.
Y otro aporte de "lumbrera" es el de la velocidad del blue-ray y el hdd, tio no te has enterado todavia que el blue-ray es el dispositivo mas lento de los 3 (blue-ray, hdd interno, hd-usb) ?

La de gilipolleces que se tienen que leer, sobretodo con el tema de los Rappeles de 3 al 4º que ya dan por hecho que se baneara sin tan siquiera haber movido ficha sony

PD:Todo esto va referido al comentario chorra de Lewis angelo, no al de rompe que tiene razon sobre el blue-ray
Yo estoy en los que esperará unos meses a ver si baja de precio. Los 99 euros pican...
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68