¿Te vas a comprar el jailbreak o no?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Te has comprado ya el jailbreak?
11%
150
29%
381
44%
586
16%
212
Hay 1329 votos.
franph escribió:Pues según la portada parece ke tendré ke cancelar mi pedido en Chipspain


al final lo he cancelado ayer, no me di cuenta de la noticia de los clonicos....
yo lo comprare, cuando este a 50€, pagar 100€ es un timo
Último post 31 Ago 2010 11:12. Flipa xD. Se nota que han salido cosas muy interesantes como la liberación del código y demás info sobre los clones.

¿Aún hay gente que hace reservas y/o se va a gastar 100€? Ahora sí que se puede decir que el PSJ está en coma.

Encima tienen puesto los del PSJ "Beware clone rumors" aka "Cuidado con los rumores de clones" cuando más que rumores son realidades. Eso les pasa por querer vender a 69€ la unidad a las tiendas algo que a ellos les debe costar 6€. Menudos ladrones.
-MasMe- escribió:Último post 31 Ago 2010 11:12. Flipa xD. Se nota que han salido cosas muy interesantes como la liberación del código y demás info sobre los clones.

¿Aún hay gente que hace reservas y/o se va a gastar 100€? Ahora sí que se puede decir que el PSJ está en coma.

Encima tienen puesto los del PSJ "Beware clone rumors" aka "Cuidado con los rumores de clones" cuando más que rumores son realidades. Eso les pasa por querer vender a 69€ la unidad a las tiendas algo que a ellos les debe costar 6€. Menudos ladrones.



Hombre tampoco tienes xq llamarlos ladrones. Reconozco que se han pasado un poco con el precio, pero no podemos quitarles el mérito. Ellos han puesto precio a su trabajo y se deberia de respetar.

un saludo
Queda un poco al "vuelo" que haya sido su trabajo. Además a la que ven que van a salir clones, ¡OJO, OJO, NO OS FIÉIS Y COMPRAD LOS NUESTROS! como si fueran a ser peores o algo parecido. Viendo como actúan y se comunican con los clientes tiene mucha pinta de ser alguien que ha podido tener acceso a ese código y ¡PAM!, dinero fácil y rápido. Pero no contaba con que esto avanzase tan rápido y si tenía previsión de vender 100.000, pues se quedarán en 45.000 como avance aún más.
Yo he cancelado mi pedido a discoazul y me he comprado un teensy 2.0 ++ por 25 euros envio incluido
Madremia se deben de estar tirando de los pelos las distribuidoras.
aibo19 escribió:Yo he cancelado mi pedido a discoazul y me he comprado un teensy 2.0 ++ por 25 euros envio incluido


¿Donde lo has comprado? ¿Cuanto tiempo te tarda en llegar? Porque al parecer los stocks estan agotados de todas estas placas en todos los sitios...
Yo cada vez tengo mas claro que no lo voy a comprar.
y yo menos , tomad nota los tenderos XD
macrut escribió:Me equivoco o en estas paginas esta ya disponible el PSJ?

http://www.e-nuc.com/ps-jailbreak-ps3-p-2034.html

http://www.playocio.net/jailbreak-modchip-p-2362.html


A ver si nos leemos las fichas de los productos señores...

"IMPORTANTE: Producto no disponible hasta finales de Agosto, puedes realizar la reserva."

Esto en playocio, en e-nuc no pone nada. Pero estoy seguro que si lo pides y llamas mañana diciendo que no te ha llegado te dirán que no lo tienen. Puedes probar a llamar hasta las 14.00 al 902050688 y preguntarlo.
lo he puesto porque pone stock y ya estamos en septiembre.
Todo puede ser que los que se lo hayan pillado por 100 €,, empiecen a probarlos mas tarde que los que esten esperando la opcion B o casera, desde una PSP, un movil, o un pic de 10 pavos.

Ya lo dice ese viejo refrán:

"Para cruzar el rio y soltar dinero, nunca hay que ser el primero"
yo lo reserve y hoy lo he cancelado,se ve que no ha gustado este avance,se de muchos sites q se van a comer muchos jailbreak,y los que lo hagan en masa(ps3key,x3,bla bla bla) no creo q lo vendan x mas de 10 chavos. XD XD XD
otro que ya ni me planteo piyarlo.....reserve uno para mi sobrino pero eh cancelado el pedido no merece la pena pagar 100 leureles ya.
macrut escribió:lo he puesto porque pone stock y ya estamos en septiembre.


Quizá lo tienen. Sería cosa de llamar, pero 100€ vs casero no tiene competencia xD

Ya lo dije yo que se iban a comer los PSJ. Y 69€ la unidad, por 250 unidades que tienes que pedir mínimo, da un total de 17.250€ que han invertido en los PSJ. A mucha gente inocente tendrán que captar para venderlos, pero fijo que hay quien cae porque su amigo le ha dicho "k la ps3 lla se puede piratear hamijo!".
Yo me esperare hasta navidades aproximadamente, pero no por el precio, si no porque asi da tiempo a que la gente lo pruebe mas y ver como reacciona sony y tal (que esto ultimo me importa mas bien poco), para asi poder ver mas pros o mas contras del cacharro en cuestion, sin olvidar los posibles clones, aunque e de decir que siempre me e decantado mas por el original...
Si, pero cuando baje de precio y ya lo haya probado mucha gente
¿Hasta navidades? En 1 mes ya sabremos todos los pros y contras del jailbreak de PS3 como mucho.
Yo que llevo esperando desde hace 4 años a que esto pasase, reservé en chipspain en cuanto estubo disponible, aunque previamente llamé y me dijeron: el lunes 30 lo tienes en casa. Que ganas tenía de tenerlo. Hice el pago directamente por Pay Pal, sin pensarlo.

Y ahora me siento como un gilipoyas. Manda huevos. Me siento estafado y decepcionado. Encima de que pago sin rechistar.

Por qué:

1º Por gastarme 100 € en una cosa que va a valer 20 € para la gente cateta en electrónica, como yo.

2º Porque aunque fuera así, tenerlo el día 30 de agosto, como me dijeron, en casa, antes que cualquier clon, compensaba incluso el precio. Pero resulta que se retrasa hasta el día 6 de septiembre, y que no sea más. Puedo que incluso salga antes un clon de la competencia o empiece a generalizarse el método casero.

3º Por pagar 100 € en un dispositivo que incluso tiene menos características a día de hoy que copias caseras.

4º Porque, y era lo que me faltaba, incluso se prevee que se pueda hacer desde una psp o un móvil.

Me pregunto que hacer en estos momentos.

A) Lo dejo pasar y me tranquilizo esperando a que me llegue el 7 u 8 de septiembre y haya mejorado algo. Incluso puede que al final sea el mejor de todos (y una mierda).

B) Me pego un tiro.

C) Cancelo la reserva. ¿Se puede hacer esto en Chipspain si ya has pagado por Pay Pal?.

Lo que si os digo, es que me va a tocar aguantar las coñas de un amigo mio al que le dije que se lo comprara, y me dijo que no, que se iba a esperar a ver si sacaban algo más barato, durante mucho, mucho, mucho tiempo.

No lloreis por mi, yo ya estoy muerto.
Yo lo he cancelado hoy en discoazul, llama por telefono y cancelalo, igual que reciben la pasta pueden devolverla
disfruten de lo timado
anikill escribió:disfruten de lo timado

Que yo sepa nadie a timado a nadie, los precios son caros pero un timo seria si te los cobraran y NUNCA recibieras el producto
Mi decisión de comprarlo o no vendrá marcada en si al final banean o no.

Salu2!
Lencour escribió:Yo que llevo esperando desde hace 4 años a que esto pasase, reservé en chipspain en cuanto estubo disponible, aunque previamente llamé y me dijeron: el lunes 30 lo tienes en casa. Que ganas tenía de tenerlo. Hice el pago directamente por Pay Pal, sin pensarlo.

Y ahora me siento como un gilipoyas. Manda huevos. Me siento estafado y decepcionado. Encima de que pago sin rechistar.

Por qué:

1º Por gastarme 100 € en una cosa que va a valer 20 € para la gente cateta en electrónica, como yo.

2º Porque aunque fuera así, tenerlo el día 30 de agosto, como me dijeron, en casa, antes que cualquier clon, compensaba incluso el precio. Pero resulta que se retrasa hasta el día 6 de septiembre, y que no sea más. Puedo que incluso salga antes un clon de la competencia o empiece a generalizarse el método casero.

3º Por pagar 100 € en un dispositivo que incluso tiene menos características a día de hoy que copias caseras.

4º Porque, y era lo que me faltaba, incluso se prevee que se pueda hacer desde una psp o un móvil.

Me pregunto que hacer en estos momentos.

A) Lo dejo pasar y me tranquilizo esperando a que me llegue el 7 u 8 de septiembre y haya mejorado algo. Incluso puede que al final sea el mejor de todos (y una mierda).

B) Me pego un tiro.

C) Cancelo la reserva. ¿Se puede hacer esto en Chipspain si ya has pagado por Pay Pal?.

Lo que si os digo, es que me va a tocar aguantar las coñas de un amigo mio al que le dije que se lo comprara, y me dijo que no, que se iba a esperar a ver si sacaban algo más barato, durante mucho, mucho, mucho tiempo.

No lloreis por mi, yo ya estoy muerto.


yo lo he anulado de chipspain y lo pague por paypal
Bueno, quizás no haya sido tan descabellado:

Las nuevas funcionalidades:
http://www.discoazul.com/psjailbreak-modchip-ps3.html
Soporte para NTFS.
Nueva versión de Backup Manager.
Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones.
Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
Autoactualizable con conexión vía PC.
Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC.
bueno yo tambien soy de los que lo tienen reservado a chipspain, pero aunque veo varios clones intentando rivalizar con el psj, aun no hay nada en la calle que funcione dignamente, y la verdad que si me gasto 20€ en la placa esa para hacermelo casero y no tiene el soporte y ventajas que ya se dice que tiene el psj etc, pues de momento no me arrepiento de haberlo reservado a 100€, porque de que bajaria el precio al cabo de poco tiempo ya era consciente, pero despues de tanto tiempo esperando algo de esto, a uno ya le pueden las ganas

saaludos
Siiii ! Esta vez me he decidido !

Ahora el PSJailbreak si que es algo que vale 100€

Estan genial las nuevas caracteristicas aunque tambien esperaba la posibilidad de copiar los backups entre el HDD interno y HDD externo.

La verdad lo compro lo conecto al PC y intento extraer lo que contiene

Ahora mismo PSJailbreak remata a PSGroove

Kingdom Hearts Final Mix+ en mi PS3 ??? Increible.
Como se nota que trabajan duro
gnze796 escribió:Siiii ! Esta vez me he decidido !

Ahora el PSJailbreak si que es algo que vale 100€

Estan genial las nuevas caracteristicas aunque tambien esperaba la posibilidad de copiar los backups entre el HDD interno y HDD externo.

La verdad lo compro lo conecto al PC y intento extraer lo que contiene

Ahora mismo PSJailbreak remata a PSGroove

Kingdom Hearts Final Mix+ en mi PS3 ??? Increible.
Como se nota que trabajan duro


Hamijo, tu no eras el que iba a hacer el port del PSGroove para PSP? Que habias hecho hasta pruebas...mira niño, si por mi fuera estabas fueras de EOL por una temporadita, para que memorices todos los capitulos de Pokemon. Que vergüenza...
enboso escribió:bueno yo tambien soy de los que lo tienen reservado a chipspain, pero aunque veo varios clones intentando rivalizar con el psj, aun no hay nada en la calle que funcione dignamente, y la verdad que si me gasto 20€ en la placa esa para hacermelo casero y no tiene el soporte y ventajas que ya se dice que tiene el psj etc, pues de momento no me arrepiento de haberlo reservado a 100€, porque de que bajaria el precio al cabo de poco tiempo ya era consciente, pero despues de tanto tiempo esperando algo de esto, a uno ya le pueden las ganas

saaludos


Y quien te dice a ti que ese soporte del que hablan, no se valla a ir al garete cuando Sony haga de las suyas, aunque si prefieres vivir sin online es una opción.
Y luego digo yo, llevamos desde que salió la consola sin este cacharrillo (unos 3 o 4 años no recuerdo), y ahora que sale no podemos aguantarnos ni siquiera 15 o 20 dias, para ver como acontecen las cosas con el, ver como va a reaccionas Sony, y ver que pasa con los clones, en cambio, nos entra ansia viva por tenerlo ya, mañana, mejor hoy.

TRanquilidad que para soltar pasta siempre hay tiempo, que luego nos consolaremos diciendo:

"Si yo pague 100 pero lo tuve 7 dias antes que el tuyo de 10, ja ja" y resultará un poco patético.

Es una opinión, y un consejo, como querais verlo, que dentro de poco los mismos incluso, se pillarán por 30 o 40 pavos a mucho tirar, con ese soporte del que hablais, y de los clone ya ni hablamos, a todo esto si no consiguen hacerlo desde una psp o un movil por 0.

Ahora mismo PSJailbreak remata a PSGroove


Claro y el PSGroove acaba de nacer hace horas como el que dice, esperate nada mas 3 dias y hablamos.

Saludos.
Yo sigo con mi reserva del PSJ adelante, me parece muy guapo todo lo que le han añadido a última hora. No me parece una idiotez pagar 100 euros, cada uno hace con su dinero un poco lo que puede o quiere.

También tengo en camino un Teensy++ USB Development Board, con el zocalo para SD card; para usarlo para el PSGroove o otras cosillas, depende como vaya la cosa. Tambien he desempolvado mi caja de PICS gracias a Microchip, y todo el tinglado de placas, soldador, osciloscopio...que lo tenía muy parado desde el wiifree. A ver si se anima la cosa, sobre todo para PIC.... y nos divertimos un rato trasteando.

un saludete
Yo no lo compraré, de momento.

Es cierto que los precios de los juegos son excesivos en España y yo salvo contadas excepciones no pago más de 20€ por un juego.

Pero lo cierto es que infringir los contratos de Sony y Microsoft por hacer modificaciones no permitidas por estos en sus consolas supone arriesgarse a perder el servicio online, con todo lo que esto supone.

En caso de decidirme a modificar una consola, compraría una exclusivamente para uso offline, manteniendo otra intacta. Bajo mi punto de vista es la unica manera de despreocuparse del baneo.

PD: Vaya movida se ha organizado con el dichoso aparatito.
;)
a alguna gente no la entiendo, se queja de que el aparatito vale 100 €, y digo yo, si eso lo amortizas en cuanto hagas un backup de 2 juegos recién salidos. A mi el precio no me parece muy excesivo, es lógico que quieran ganar dinero en poco tiempo. Y que habrá clones por una cuarta parte o incluso menos, pues también.

Si todo lo que se presupone que es posible con este pen es verdad 100 € me parece bien.

Aunque yo de momento mi consola la dejo conforme esta.
Y digo yo, ¿cómo en Chipspain y Disco Azúl le ponen todas esas caracterísitcas al PsJailbreak y la página web oficial del producto sigue igual desde el 21 de agosto?.

Es raro...¿no?
Bueno yo he preguntado en la tienda sobre las nuevas características y sobre todo por la garantía, de ello depende que cancele este pedido o no.

Las características del producto veo que han aumentado pero su pagina web no nombra ninguna de ellas ¿? además de ser todas ellas simples especulaciones (salvo la versión 1.1 del BackupManager).

Como sabrán han salido a la luz maneras de realizar uno mismo el aparatito, así que agradecería me diesen un motivo REAL para no cancelar la reserva y por supuesto aclarar si la garantía de un año prometida por el fabricante incluye actualizaciones de sistema tanto de PS3 como de la protoboard/dongle/jig o como quieran llamarlo; sino, agradecería cursasen la cancelación.


Lo siento por las tiendas pero chico... las fechas se supone que hay que cumplirlas, ahora mismo estaríamos unos cuantos verdes de rabia por la salido de PSGroove pero la menos con un PSJ al lado (vaya consuelo eh...)
y es que a mi personalmente el PSJ me da seguridad. [sonrisa]
Yo acabo de cancelar el mio hasta que todo lo que está pasando me saque de mis dudas y al final compré o fabrique la mejor solución o al menos la que más se adapte a mis necesidades, sea la que sea, además creo que aunque al final me decidiera por el PS Jailbreak, lo van a tener que bajar mínimo a la mitad en poco tiempo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pero lo mandan ya o no?
Con tanta retraso en ponerlo en venta están jugando con fuego porque puede pasara que antes de que lo pongan en venta haya otra forma de carga accesible a una gran parte de usuarios bien sea por chips, psp, etc. A más tardanza, menos ventas.
gnze796 escribió:Siiii ! Esta vez me he decidido !

Ahora el PSJailbreak si que es algo que vale 100€

Estan genial las nuevas caracteristicas aunque tambien esperaba la posibilidad de copiar los backups entre el HDD interno y HDD externo.

La verdad lo compro lo conecto al PC y intento extraer lo que contiene

Ahora mismo PSJailbreak remata a PSGroove

Kingdom Hearts Final Mix+ en mi PS3 ??? Increible.
Como se nota que trabajan duro


¿Pero tú no estabas con tu investigación PSP/PS3? Piensa que así podrás ejecutar emuladores para jugar a Pokemon [carcajad]

Cómpralo, ¡corre!
A mi la incertidumbre me MATA!!!


NO SABEMOS NADA! ¿tomara medidas sony? ¿para cuando una alternativa mas economica o gratuita? Todo lo que a salido hasta ahora son hipotesis [uzi]
Unas cuantas tiendas se van a llevar un "hostion" con este tema..ya que fijo que le hicieron pagar por adelantado el 100% y ahora tendran un producto que la gente en breve por 20€ podra hacer...

Algunos direis...."pues haber esperado", pero claro si tu competencia saca esto tu no puedes ser menos :-S
Dickers escribió:Unas cuantas tiendas se van a llevar un "hostion" con este tema..ya que fijo que le hicieron pagar por adelantado el 100% y ahora tendran un producto que la gente en breve por 20€ podra hacer...

Algunos direis...."pues haber esperado", pero claro si tu competencia saca esto tu no puedes ser menos :-S

los 20€ seria antes de salir esta noticia, porque visto lo visto sale mas barato comprarse un clon que fabricartelo tu mismo
Creo que ahora me lo estoy pensando , habia cancelado ya la compra pero es que podría tenerlo todo en la ps3 de 60gb retro:

- Back up de ps3 , ps2 y ps1
- mkv
- actualizacion desde el pc
- ntfs
- no hace falta bluray metido dentro de la ps3 para jugar (asi mi lente no se fuerza)
- emuladores de todos los tipos


ahora si que pienso que mi ps3 de 60gb vale pero que mucho , por cierto si me he equivocado en lo de las actualizaciones decidmelo que no quiero darlo por sentado sino hay nada oficial.
Aclaremos si es posible.

De las nuevas funciones anunciadas por el fabricante:
- Back up de ps3 , ps2 y ps1
- mkv
- actualizacion desde el pc
- ntfs
- no hace falta bluray metido dentro de la ps3 para jugar (asi mi lente no se fuerza)
- emuladores de todos los tipos


Digo yo que todas están implementadas en el nuevo backup launcher, ¿no? A lo que voy es a que, según entiendo, el pincho sigue teniendo la misma función de realizar el exploit para que la consola trague código no firmado, simplemente. ¿Cuál es el sentido de actualizar el dongle?, ¿inyectarle algo que el backup manager busque para identificar que se está usando el original y en consecuencia ejecutarse o no?

Yo también me voy a esperar a ver cómo discurre todo esto puesto que ahora, claro y 100% seguro hay poco.
realbrucest escribió:Aclaremos si es posible.

De las nuevas funciones anunciadas por el fabricante:
- Back up de ps3 , ps2 y ps1
- mkv
- actualizacion desde el pc
- ntfs
- no hace falta bluray metido dentro de la ps3 para jugar (asi mi lente no se fuerza)
- emuladores de todos los tipos


Digo yo que todas están implementadas en el nuevo backup launcher, ¿no? A lo que voy es a que, según entiendo, el pincho sigue teniendo la misma función de realizar el exploit para que la consola trague código no firmado, simplemente. ¿Cuál es el sentido de actualizar el dongle?, ¿inyectarle algo que el backup manager busque para identificar que se está usando el original y en consecuencia ejecutarse o no?

Yo también me voy a esperar a ver cómo discurre todo esto puesto que ahora, claro y 100% seguro hay poco.


Entiendo que las actualizaciones no serán soportadas por los clones , eso entiendo yo , pero habrá que esperar.

Saludos
inu64 escribió:
realbrucest escribió:Aclaremos si es posible.

De las nuevas funciones anunciadas por el fabricante:
- Back up de ps3 , ps2 y ps1
- mkv
- actualizacion desde el pc
- ntfs
- no hace falta bluray metido dentro de la ps3 para jugar (asi mi lente no se fuerza)
- emuladores de todos los tipos


Digo yo que todas están implementadas en el nuevo backup launcher, ¿no? A lo que voy es a que, según entiendo, el pincho sigue teniendo la misma función de realizar el exploit para que la consola trague código no firmado, simplemente. ¿Cuál es el sentido de actualizar el dongle?, ¿inyectarle algo que el backup manager busque para identificar que se está usando el original y en consecuencia ejecutarse o no?

Yo también me voy a esperar a ver cómo discurre todo esto puesto que ahora, claro y 100% seguro hay poco.


Entiendo que las actualizaciones no serán soportadas por los clones , eso entiendo yo , pero habrá que esperar.

Saludos



Ah ¿no? es decir que se puede "clonar" pero no "actualizar" XD XD XD Me parece que aqui la gente lo quiere todo mascadito, con fotos, videos, etc.


Si se puede actualizar el JB te puedo asegurar que los clones y el PSGroove también se podrá actualizar... sobre todo el Groove.
Entiendo que las actualizaciones no serán soportadas por los clones , eso entiendo yo , pero habrá que esperar.

Saludos[/quote]


Ah ¿no? es decir que se puede "clonar" pero no "actualizar" XD XD XD Me parece que aqui la gente lo quiere todo mascadito, con fotos, videos, etc.


Si se puede actualizar el JB te puedo asegurar que los clones y el PSGroove también se podrá actualizar... sobre todo el Groove.[/quote]

Pues yo no lo veo tan claro , aunque espero equivocarme la verdad , creo que estos del jailbreak no son tontos y si actualizan no creo que sea para que se aprovechen los de los clones , el tiempo dirá pues.
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8