¿Te vas a comprar el jailbreak o no?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Te has comprado ya el jailbreak?
11%
150
29%
381
44%
586
16%
212
Hay 1329 votos.
Elnef escribió:Pues por ahora no me interesa ni gratis ni a 100 €. los únicos juegos que espero de PS3 este año son God of War 3 (a 30 €) y GT5 (de importación).

además lo veo todavía muy verde por varios motivos.

- No carga juegos con algún archivo mayor de 4 GB
- Necesitas tener el original apra volcarlo al disco duro
- No carga archivos ISO
- Por ahora no hay homebrew. Esto me interesa más que cargar juegos de PS3.
- No sabemos como reaccionará Sony
- No sabemos como reaccionará esta gente del jlb cuando reaccione Sony.

Estoy de acuerdo contigo. Si me lo dieran grátis no lo utilizaría hasta que esté todo más claro. Habrá que ver como avanza el homebrew; para mi un reproductor MKV sí sería la excusa perfecta.
Un saludo.
Cuando madure la cosa caera, como paso en psx y ps2...
Yo solo me dedicaré a observar los movimientos de Sony.

Ahora mismo no tengo mucha prisa y no creo que Sony haga nada al respecto, pero sobre febrero o marzo igual hacen una de sus jugadas y se acaba el chiringuito.
HDMI escribió:yo de momento, NO lo compro.


Si más alante (allá por navidad o el año que viene) la cosa avanza (emuladores, XBMC HD y backups rulando al 100%, que de momento, no rulan todos) y si Sony no lo ha capado por entonces o sus juegos no requieren actualización del firm que cape esto, pues quizás lo compre, pero no a 100 euros ni a 50. No tengo prisa.

Todo baja y evoluciona, como los flashcards de la NDS, al principio muy caros y luego... encima con el tiempo vienen muy mejorados.

Yo seguiré con mis originales, que me sale más a cuenta. Sólo espero de aquí a navidades el GT5 para Ps3, así que... ¿para qué quiero ahora el jailbreak?


Ni a 100 ni a 50 ... vamos que te lo regalen by the face.

Yo no se vosostros pero creo que 100 euros no son ni dos juegos, así que si de los 100 /200 juegos actuales me deja jugar el 75 % , no se vosotros pero creo que no es mala compra.

Solo es mi modesta opinion
Solo por el riesgo de ver como chony capa el online, ni por asomo.

Estoy enganchado a los COD`s, tengo media docena de juegos esperando a ser jugados, ahora mismo no me interesa.

Lo que si me planteo es deshacerme de la Xbox y pillar otra play para investigar un poco [fumando] [sonrisa]
Yo voy a seguir utilizando juegos originales porque para lo que juego no me supone un gasto excesivo (si son de segunda mano o sabes donde comprarlos).
Me gasto 30 euros en un juego y me dura 3-4 meses... Tengo mujer y os aseguro que eso si que es un gasto!!!
Cabe la posibilidad de que cuando baje precio me haga con uno, pero en caso de que vea que el lector empiece a fallar y me cueste más arreglarlo que comprarme este cacharrito.
Yo no le daria un solo duro a estos aprovechaos.

Quieren hacer el agosto, y este jailbreak tiene visos de ser capoteado por sony...

Por si no ha quedao claro vale 1/3 de lo que cuesta PS3 hoy por hoy...
Yo no tengo tiempo ni de jugar a todos mis juegos originales que voy recopilando de ofertas de UK o de segunda mano en GAME...así que gastarme 100 eurazos para no poder jugar a todo, junto con el coñazo de tener que hacer el backup
creo que es algo inviable y tirar el dinero, siempre y cuando no exista homebrew,que entonces ya sería otro cantar..
Voto:

No lo pienso comprar, me voy a quedar jugando a originales.


Ya son tres años comprando, jugando y acabando juego, hay que comprobar las consecuencias de este chip, jugar online, o vete a saber tu lo que nos espera, me quedo como estoy.
Aparte 100€, me parece una burrada, no por el dinero en si, pero me parece un oportunismo y un robo a los que quieran adquirirlo.

Saludos.
natxops3 escribió:Voto:

No lo pienso comprar, me voy a quedar jugando a originales.


Ya son tres años comprando, jugando y acabando juego, hay que comprobar las consecuencias de este chip, jugar online, o vete a saber tu lo que nos espera, me quedo como estoy.
Aparte 100€, me parece una burrada, no por el dinero en si, pero me parece un oportunismo y un robo a los que quieran adquirirlo.

Saludos.


Juego Original 70€ | Todos los juegos originales que quieras sin online 100€

Lo unico malo que le veo al PS J. es quedarme sin Online... Pero todo lo bueno conlleva un sacrificio. Yo me lo compraré.

Saludos!
Betillo escribió:Yo no le daria un solo duro a estos aprovechaos.

Quieren hacer el agosto, y este jailbreak tiene visos de ser capoteado por sony...

Por si no ha quedao claro vale 1/3 de lo que cuesta PS3 hoy por hoy...

tambien vale el 150% por ciento de lo que vale un juego y los puedes tener todos, si es que queremos que alguien se gaste una millonada en sobornar a alguien de sony para regalarnos despues el invento. Que mundo mas feliz es este.
_DeV_ escribió:Juego Original 70€ | Todos los juegos originales que quieras sin online 100€


Amigo, lo de TODOS esta por ver, hay que ir poco a poco para comprobar como respira ese equipo por 100€ y como respira Sony, no obstante, en cuanto salga, los chinos los clonan en nada, vamos que si la cosa funciona, tenemos 20 modelos con la misma funcionalidad a precios diversos.

Saludos y suerte
prefiero esperar para cuando halla mas aplicaciones enfocadas a la scene, de momento paso de copiar juegos.
De momento puedo controlar mi ansia, así que esperaré a que baje de precio, si puede ser hasta 0€ pues mejor XD . Salu2
natxops3 escribió:
_DeV_ escribió:Juego Original 70€ | Todos los juegos originales que quieras sin online 100€


Amigo, lo de TODOS esta por ver, hay que ir poco a poco para comprobar como respira ese equipo por 100€ y como respira Sony, no obstante, en cuanto salga, los chinos los clonan en nada, vamos que si la cosa funciona, tenemos 20 modelos con la misma funcionalidad a precios diversos.

Saludos y suerte

Y quien te va a dar soporte ¿los chinos?
La scene sin soporte no vale para nada, sino que se lo digan a la PSP que desde que lo dejo el señor dark alex ha ido hacia abajo de manera exponencial y eso que hay gente que ha continuado su trabajo. El aparatito en cuestion es lo de menos porque si no hay soporte para el va a durar 2 dias su funcionamiento.
_DeV_ escribió:Juego Original 70€ | Todos los juegos originales que quieras sin online 100€


Todos los juegos originales "salidos hasta ahora", de los juegos futuros nadie sabe nada. A los 100 euros sumale un disco duro externo.
En cuanto a la comparacion yo haria otra:
MW2 original- horas infinitas / MW2 copia 6 horas.
No me lo compraré, al menos de momento. Después de pensarlo mucho en casa.

Con Final Fantasy XIV tengo años de juego asegurados y si no tengo garantizado el online no creo que me merezca la pena, al fin y al cabo si quiero un juego lo compro, para mí ya se acabó la época de juego veo juego quiero. No creo que vaya a jugar a todos, si no me gusta ni lo pruebo.

Me hago mayor... y viejo.

PD: ya voy sobrado, GT5 de noviembre a marzo y de marzo hasta final del 2016 FF14. El resto que vaya saliendo, pues a mitad de precio o de 2da mano :P
Hombre yo es que despuesde de tener 70 y pico juegos originales no me voy a pillar el cacharro este hasta que no haya scene porque realmente para uno o dos que me pillo al mes paso
Yo lo tengo reservado ya, a mi el primer chip de PS2 me costó 25mil pesetas, con lo cual 100 euros lo veo un precio razonable, no lo van a sacar gratis jejeje. Pero respeto todas las opiniones, cada uno que haga lo que quiera. [+risas]
No me interesa, la verdad. Teniendo trabajo y habiendo juegos económicos en tiendas UK, no es la misma situación que tenía en tiempos de PSX / PS2. Entre que por un lado me puedo permitir los originales sin problemas y por otro me da tiempo a jugar un título al mes...

La única cosa que suelo aprovechar de modchips, exploits, etc, es el region free, y como en PS3 viene de serie... Estoy contento tal como estoy ahora.
Veo que muchos solo hablan de copiar juegos. Sinceramente, con la potencia de proceso de la PS3 a mi lo que me pone los dientes más largos es la cantidad de homebrew que puede aparecer. Seguramente se puede convertir en la plataforma de emuladores por excelencia.
de verdad os merece la pena esto teniendo la importacion?. La semana pasada pille el nier precintado por 19 euros y ha salido hace nada. Vale que es pal uk pero aqui vale 60 euros.
El alien vs predator lo he llegado a ver en uk por 15 euros y aqui vale 70. A mi me sale mas rentable pillarme los juegos alli o aqui de segunda mano antes que tener cientos de ellos bajados y no jugar a nada de nada por tener tantos. Aparte de que si luego lo capan 100 euros tirados a la basura
cholicarol escribió:Despues de tener que comprarme una ps3 para poder jugar online,no me haria mucha gracia que me la banearan como la xbox }:/ .Saludos

Eso es exactamente lo que me pasa a mi. Me he pasado de xbox a PS3 y ahora no pienso quedarme sin online. Si no banean a la peña después de un año, lo pillare de 10/10. Hasta entonces a ver que pasa.
Un saludo!
La verdad es que tras ver el porcentage de la votación, me ha sorprendido.

Hoy por hoy la respuesta preferida por la mayoría es... "No, estoy esperando si sale algo gratis (un clon)." Yo entiendo que la mentalidad en la red es, "si puedes conseguir algo gratis, perfecto". Pero personalmente creo que a veces rozamos algunos límites.

100€ por un sistema que te ahorra nada más que con un sólo juego casi todo el importe, no me parece caro.

Si es cierto que desde mi punto de vista, prefiero esperar un poco a ver que tal va el tema y como reacciona Sony. Pero que alguien elija no comprarlo por conseguirlo gratis... no sé... lo entiendo, pero no lo entiendo.
Yo por ahora no. Cuando se vea cómo va, seguramente tampoco.

Teniendo dinero y habiendo importación y 2da mano, por 30€ máximo tengo juegos que suelo acabar (no todos). Con la piratería viene el tener chorrocientos juegos y no jugar a ninguno... eso sin contar la reacción de Sony con baneos o similar, que lo capen en futuros firms, etc.

Además, estos de dónde se han caído? 100€??? [poraki]
Yo por ahora no. No me ofrece garantías y seguro que Sony se pone manos al asunto para banear y demás. Es más, el 2 de septiembre empiezo el grado y no tendré tiempo para jugar tanto. Prefiero pillarme los juegos de segunda mano como vengo haciendo o comprando de UK para algunos que no puedo esperar (1 ó 2 veces al año como el Demon's Souls) y jugar con tranquilidad.

Comprar el PS Jailbreak (100€) + supuesta nueva PS3 para jugar offline (300€) + quedarse sin juego online gratuito + no se pueden exportar el perfil de una PS3 offline a otra PS3 online como pasa en X360 para el tema de los trofeos + HDD externo de 1 TB como se lee en los foros. Un gran desembolso para quienes quieren jugar gratis y no gastarse un euro xDDDDDD Al menso es lo que saco en conclusión después de leer a muuuucha gente en estos foros. Hoy en día, todo un lujo. :O

Vamos, veo más inconvenientes que convenientes para mis gustos claro.
pues claro que banearan a la gente que juege online porsupuesto, no banearon a gente cuando se filtro una beta del juego ese tipo los sims? es que no me acuerdo del nombre xd, baneo fijo claro que si
para la gente que juegue ofline que se lo compre o que se espere a que salga, igualmente la gente que se lo pille tendra que dejarse las pelas alquilando games, a la larga sale mas mejor la 360 yo vendi mi ps3 fat de 60gb, otra cosa el lector de estas consolas al hacer las copias sufriran lo que no tiene nombre xdddd, pero que mal hack la verdad, menos da una piedra, pero las fats petaran el lector en 5 copias, lo siento pero me gusta ser realista, saludos
Es gracioso ver 68 personas literalmente "timadas" y dispuestas a pagar 100€ por un cacharro ya clonado que no hay 100% de seguridad que no vaya a durar 2 días xDDD. ¡THIS IS CRISIS!
Akumy escribió:Veo que muchos solo hablan de copiar juegos. Sinceramente, con la potencia de proceso de la PS3 a mi lo que me pone los dientes más largos es la cantidad de homebrew que puede aparecer. Seguramente se puede convertir en la plataforma de emuladores por excelencia.


Es que a mucha gente,yo incluido lo que nos gusta son los juegos actuales y no la porquería del homebrew para jugar a juegos del año catapun.A ver cuando salimos de las cavernas.Si solo sirviera para el homebrew no lo compraría ni por 1€.En cambio para jugar a backups sin problemas lo compraré cuando esté sobre los 75€.

salu2
Elnef escribió:- No carga juegos con algún archivo mayor de 4 GB

En el HDD interno dijeron que si.


- Necesitas tener el original apra volcarlo al disco duro

Se dijo que cargaba juegos volcados en otra ps3, lo que da opción a descargar back-up's para no tener que hacerlos tu.

- No carga archivos ISO

Lo mismo de arriba más o menos.

- Por ahora no hay homebrew. Esto me interesa más que cargar juegos de PS3.

Por ahora no hay homebrew por que aun no a salido a la venta y las unidades están contadas, pero esperate, que habrá ;).

- No sabemos como reaccionará Sony
- No sabemos como reaccionará esta gente del jlb cuando reaccione Sony.
jukar_ escribió:pues claro que banearan a la gente que juege online porsupuesto, no banearon a gente cuando se filtro una beta del juego ese tipo los sims? es que no me acuerdo del nombre xd, baneo fijo claro que si
para la gente que juegue ofline que se lo compre o que se espere a que salga, igualmente la gente que se lo pille tendra que dejarse las pelas alquilando games, a la larga sale mas mejor la 360 yo vendi mi ps3 fat de 60gb, otra cosa el lector de estas consolas al hacer las copias sufriran lo que no tiene nombre xdddd, pero que mal hack la verdad, menos da una piedra, pero las fats petaran el lector en 5 copias, lo siento pero me gusta ser realista, saludos

Lo que no entiendo es que si no tienes Ps3, porque entras en este subforo a decir lo buena que es tu consola ¬.¬...
Te falto poner en la encuesta: Si, pero voy a esperar a que medio mundo lo pruebe y vea que no pasa nada xD
Elnef escribió:Pues por ahora no me interesa ni gratis ni a 100 €. los únicos juegos que espero de PS3 este año son God of War 3 (a 30 €) y GT5 (de importación).

además lo veo todavía muy verde por varios motivos.

- No carga juegos con algún archivo mayor de 4 GB ---------> FALSO. No carga archivos de más de 4GB desde UN DISCO DURO EXTERNO.
- Necesitas tener el original apra volcarlo al disco duro ---------> Videoclub my friend
- No carga archivos ISO ----------> Videclub my friend
- Por ahora no hay homebrew. Esto me interesa más que cargar juegos de PS3. ---------> No lo pondrán si aún no ha salido el aparato oficialmente
- No sabemos como reaccionará Sony -------> Pues con lo típico, o sea, BAN AMERICANO!
- No sabemos como reaccionará esta gente del jlb cuando reaccione Sony. ---------> Updating supongo



Aún así yo tampoco me lo compraré aún y menos a 100€.
Pues yo esperaré haber como se desarrolla esto y si los creadores dan soporte y ver como se comporta Sony al ver esto que no creo que se queden de brazos cruzados. :-|
ARMAGEDDON86 escribió:Pues yo esperaré haber como se desarrolla esto y si los creadores dan soporte y ver como se comporta Sony al ver esto que no creo que se queden de brazos cruzados. :-|


Yo pienso ke soporte habrá,ahora ke se puede desarrollar la scene,no creo ke los sceners se sten kietos
Yo paso de correr el mas minimo riesgo de quedarme sin el online. Aparte de que ya sabemos que luego no valoras igual los juegos y solo los pruebas y pasas a otro ( la mayoria de la gente).

Veo que muchos vais a esperar a ver que hace sony... lo que está claro es que no creo que sean tan tontos de hacer nada hasta que no pasen las navidades, la pela es la pela.
PUes yo me esperare a que la gente lo pruebe y a ver si sony jode el aparatito si se puede seguir jugando con en online etc etc.

PD: sabeis si aunque jueges con un juego original al online te pueden banear por tener el jailbreak???
Veo que muchos vais a esperar a ver que hace sony... lo que está claro es que no creo que sean tan tontos de hacer nada hasta que no pasen las navidades, la pela es la pela.[/quote]
Hay las dao compi y mas viendo que se acerca el move y tal esperaran y se haran todavia mas de oro [chulito] y despues zas [boma]
toscanito escribió:Despues de esperar todo este tiempo a ke saliera algo, no me importa esperar un poko mas a ke lo saken gratis


+1

Tiempo al tiempo.
bueno pues yo soy otro de los que se lo han pedido,no creo que sea arriesgar mucho comprandolo ahora,si 100€ es una cantidad importante de dinero, pero si lo comparo en lo que puedo hacer hasta que lo bloqueen si es que sucede, pues de momento me agenciaré con 8 o 10 juegos de los que ya hace tiempo que les tengo el ojo puesto,que luego deja de funcionar... pues mala suerte pero no habré perdido nada, juegar online no me gusta, discos duros tengo varios y encima en la consola tengo uno de 500gb total que los juegos que quiero ya me entran dentro del disco duro de la consola,
daneel escribió:
Akumy escribió:Veo que muchos solo hablan de copiar juegos. Sinceramente, con la potencia de proceso de la PS3 a mi lo que me pone los dientes más largos es la cantidad de homebrew que puede aparecer. Seguramente se puede convertir en la plataforma de emuladores por excelencia.


Es que a mucha gente,yo incluido lo que nos gusta son los juegos actuales y no la porquería del homebrew para jugar a juegos del año catapun.A ver cuando salimos de las cavernas.Si solo sirviera para el homebrew no lo compraría ni por 1€.En cambio para jugar a backups sin problemas lo compraré cuando esté sobre los 75€.

salu2


Ja! Pues que irónico. Si tanto te gustan los juegos actuales entonces ¿por qué no participas y das tu apoyo comprándolos originales? Como bien dicen por ahí de importación no salen caros y a mi por lo menos ni me da tiempo a pasarme todos los que pueden comprarse importados.

Desde luego que es gracioso ver como se puede llevar uno la contraria.

¿Salir de las cavernas? No sabía yo que por que pasara el tiempo los juegos para las videoconsolas pasadas ya no son válidos. Eso es como decir que solo se pueden ver películas o escuchar música con un margen de 4 años. Ala, viva la cultura.
jukar_ escribió:bla bla bla bla bla... a la larga sale mas mejor la 360...


ahi termine de leer, ahora vuelves a tu cueva y... siguiente?

En cuanto a Akumy, ni te molestes en dar explicaciones, es perder el tiempo, a mi por ejemplo los emuladores me la sudan un poco pero quiero ver mkv con subtitulos y otras aplicaciones caseras..
¿Salir de las cavernas? No sabía yo que por que pasara el tiempo los juegos para las videoconsolas pasadas ya no son válidos. Eso es como decir que solo se pueden ver películas o escuchar música con un margen de 4 años. Ala, viva la cultura.


por si no te has dado cuenta, los juegos han mejorado mas que las peliculas en el mismo tiempo, como es normal: las peliculas solo pueden subir en resolucion, los juegos en resolucion, texturas, nº de poligonos en pantallas, efectos ambientales en tiempo real, etc...
luego ver una pelicula de hace 5, 10 o 15 años si encima esta remasterizada, es lo mismo que una de ahora. pero un juego de 5 o 10 años no se pueden comparar con los de ahora.
Nose si lo comprare ya que el online es uno de mis puntos fuertes y no quieron que me baneen ya que comprarto la ps3 con mi hermano pequeño
De momento a esperar a ver que es lo que pasa.
aquellado escribió:por si no te has dado cuenta, los juegos han mejorado mas que las peliculas en el mismo tiempo, como es normal: las peliculas solo pueden subir en resolucion, los juegos en resolucion, texturas, nº de poligonos en pantallas, efectos ambientales en tiempo real, etc...
luego ver una pelicula de hace 5, 10 o 15 años si encima esta remasterizada, es lo mismo que una de ahora. pero un juego de 5 o 10 años no se pueden comparar con los de ahora.


Es decir, gráficos. Sinceramente, una pena que se siga valorando más que nada los gráficos. A ver cuando llegamos ya al tope y nos damos cuenta que nos hemos estado fijando en lo que menos importaba. Aunque con esto me surge una duda. Para vosotros, unos juegos que no tengan unos gráficos de "última generación" no son actuales? Es decir, para XBL Arcade y PSN salen muchos juegos en 2D o en 3D con gráficos similares a Nintendo 64, esos no son actuales? Me gustaría pensar que a la mayoría de los que amamos este ocio no piensan así, porque mal vamos.

Lo dejo aquí porque tampoco es el tema del post, pero tenía que decirlo. Sorry.
LEED ESTO ANTES DE COMPRAR EL PS JAILBREAK!! }:/ Si os fijais en el nuevo contrato de SONY vereis que han puesto unas partes que no molan mucho :(
Por ejemplo:
“Algunos servicios se podrán prestar automáticamente sin previo aviso cuando usted esté online, y otros pueden estar disponibles a través de la red online de SCE o canales autorizados.”
Significa que tu te pones en online y te petan, osea se, te banean la consola. Supongo que sera cuando inicies sesión ya que parece ser que el "Backup Manager" deja el rasto de ID Software "LAUN-12345" y sony te lo detectará.

“Sin límite, los servicios podrán incluir la provisión de la última actualización o la descarga de una nueva versión, que puede incluir parches de seguridad y nuevas funciones o configuraciones revisadas, y que pueden impedir el acceso a juegos piratas, o uso de hardware o software no autorizado en relación con el sistema PS3™. Algunos servicios pueden cambiar sus configuraciones, causar la pérdida de datos o contenido, o perder algunas de las funciones.”

A si que comprar el pen, es renunciar totalmente a jugar online. Dicho esto, yo si me lo voy a comprar XD (pero cuando este mas baratito ehh)
Es que a mucha gente,yo incluido lo que nos gusta son los juegos actuales y no la porquería del homebrew para jugar a juegos del año catapun.

Pues yo no. Si un juego me gustaba antes me seguirá gustando ahora y dentro de 30 años. De hecho estos dias me he pasado otra vez el FFVII, Parasite Eve 1 y 2, Hybrid Heaven y estoy con el Silent Hill 4. Y eso que tengo un PC potente, PS3, 360, Wii, PSP y DS.

Pero claro, a los casuals que usan los juegos como si fueran un juguete y que solo les gusta o los deportes o los shooters competetitivos y no les importa ni la historia, ni el diseño artístico, ni los personajes, ni la musica, ect. que les vas a pedir...
yo al online juego a pocos juegos comprados originales en UK, pero la mayoría del repertorio no lo uso asi que los alquilo. Lo que ocurre es que te los tienes que pasar en poco tiempo para no pagar una pasta en alquiler, por lo que con el usb jig puedo alquilarlos igual pero pasármelos con más tranquilidad sin tener que jugar todos los días muchas horas. Asi todo me seguirá compensando comprar una segunda consola para el online y tener otra para los juegos en local alquilados. Lo que si espero es que hagan de la ps3 un auténtico reproductor multimedia para reproducir .mkv fácilmente, eso si que lo veo si cabe más interesante aunque ya tengo un reproductor pero nunca está de mas poder ir eliminando cacharros.
No os comprendo, si quereis jugar back ups, que demonios, copias piratas, pensar mejor en una 360, solo necesitas grabar los DVDs y es mas simple, ademas que los juegos multis suelen ser mejores en 360 que en PS3.
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58