¿Te vas a comprar el jailbreak o no?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Te has comprado ya el jailbreak?
11%
150
29%
381
44%
586
16%
212
Hay 1329 votos.
Hola, pues estoy indeciso si comprarme el jailbreak o no comprarlo. [mad] [mad]

Resulta que unos dicen que el jailbreak no se va a poder clonar porque el chip ese que trae no tiene serigrafiado el nombre y por consiguiente no van a saber que chip tiene pero claro son 100 euros lo que cuesta.

Hay otros que dicen que el jailbreak no es un hardware, si no un software que se podrá extraer del pen y utilizar uno normal y que lo que hicieron con el usb original es simplemente algo para no poder copiar el software.

Otros dicen que el pen es un pulso electronico y que se podrá clonar, ya que el software es el manager.

¿Qué pensais?
No voto pues soy de los de esperar antes de hacer de conejillo de indias xD esperare a ver que es lo que hace sony antes y luego ya veremos pero 100€ por el cacharrito me parece una burrada

PD: para que vale esta encuesta? le veo poco sentido xD
Despues de esperar todo este tiempo a ke saliera algo, no me importa esperar un poko mas a ke lo saken gratis
toscanito escribió:Despues de esperar todo este tiempo a ke saliera algo, no me importa esperar un poko mas a ke lo saken gratis


Si, aqui somos asi, con la cara mas dura que el cemento armao, y que conste que yo tengo pensado hacer lo mismo, este comentario pretende ser gracioso.

Yo no me lo comprare a ese precio, pese a que no me parece caro, es lo que costaron los primeros chips de ps2 cuando salieron, y es lo que valen un par de juegos, pero me espero por dos razones.

1 - La bajada de precios masiva cuando empiecen a salir clones

2 - Ver como responde la consola / sony ante el avance del usb en cuestion

Quiza dentro de 3/4 meses
Yo lo he encargado, estoy deseando trastear con la ps3. Si puedo hacer la mitad de cosas que le he hecho a la Wii ya seré feliz. Al fin y al cabo paso mas tiempo instalando y probando cosas que jugando.
¿4 meses?

¿De verdad piensas que tanto tiempo va a tener sony el grifo abierto?
Probablemente no, al menos no la primera version y seguro que no voy a pagar 100€ por algo que en breve estara mas barato.
Es mejor no comprarlo, dentro de poco se podrá hacer totalmente gratis sin el usb.
En principio no lo cómprate, compre la ps3 slim a sabiendas de que no se podía hackear y para juegos muy concretos, (con deciros que para lo que más lo uso es para ver series en streaming...)
Despues de esperar tanto, no hay prisa chacho. Además es caro, está poco testeado, tiene cosas muy mejorables y no sabemos lo que va a hacer Choni.

Asi que yo.... fumando espero! Eso sí, ahora la espera es más agradable.... [fumando] [fumando]
Pues a mi me puede la impaciencia, lo he reservado, aunque a los 5 minutos ya me estaba arrepintiendo...
no he votado porque no está la opcion de directamente no y me explico:

- primero tendré que ver que existe de verdad ( me extraña mucho que salga el 27 y lo tenga medio mundo haciendo pruebas)aun que no dudo que existe si que veo raro que lo tenga tanta gentehay videos de medio mundo

- segundo; si salen clones dejará de tener soporte en "dos" dias, ya que quien desarrolló esto no le interesará y veremos si los "clonadores" son capaces de dar soporte, ejemplo; en estos dias leí que tendriamos clones en un ratito, medias hora dijeron algunos, y no son capaces ni de decir como es el aparatito

- tercero; hay un rumor que esto sale del Sat, que no me lo creo, y si es así tiene todas las papeletas que será bloqueado incluso antes de su salida, al ser del SAT saben como funciona y como inutilizadlo sin demasiada investigacion, ya que ellos ya lo tienen ¿no? y conocen su funcionamiento, son sus creadores ¿no?

-cuarto; 100€ es un buen dinero para que pase cualquier cosa que es dicho anteriormente

por ultimo decir que esperaré a que esto sea un hecho y una vez vistas las experiencias decidiré ya que ahora todo son conjeturas y la investigación mas profunda se refiere a encontrar un pen que sea similar al susodicho, por lo tanto esperaré
esta es mi humilde opinión que estoy seguro que no comulgará con muchos de vosotros
1. Lo primero de todo esperare la reaccion de Sony y la reaccion de los del psj

2.Esperare que puedan clonarlo para hacerlo casero

3.Si no se consigue cuando vea el paso numero 1 comprare el original al precio que este que para entonces habre ahorrado XD
pues yo si lo comprare despues de estar pagando una pasta gansa por una novedad es hasta logico .NO?
estoy de acuerdo contigo pintao,sobre todo en la última parte,djtonni lo ha resumido perfectamente,excepto en el punto número 2,aunque se consiga no cuento con hacerme uno,ya que tengo manitas sexuales,to lo que toco lo jodo XD, fuera bromas,creo que lo más sensato sería esperar,que no mucho,ya que creo que esto ira como la pólvora.Salu2.
Yo voy a esperar a que se pronuncie Sony...
Pues la verdad es que a dia de hoy no tengo pensamiento de comprarlo, me gustaria ver como reacciona Sony, baneos y demas cosas. Yo creo que comprarselo antes de 5-6 meses es un imprudencia, vamos hasta principio de año nada
Yo lo voy a comprar cuando baje de precio... lo veo un pelin caro, aunque si veo que no baja en un tiempo lo comprare por ese precio
¿nadie se acuerda de las clavadas que pegaban por poner un modchip en la ps2? por que no era barato que digamos... eran capaces de cobrarte 120 euros por ello... y la gente los pagaba con los ojos cerrados!!

Si la semana pasada me hubieran llegado diciendo, te vendo un modchip para la ps3 que no necesita modificación de hardware, no requiere instalación, es plug and play, lo enchufas por el usb, y carga los backups por un disco duro externo... aparte de pensar que me estaban tomando el pelo, le diría, en vez de pagarte 100 euros te pago 200...

Salu2!
si lo mas lógico es esperar a ver que hace Sony ,no se va a quedar con los brazos cruzados ,meterá una buena actualización y se acabo usb ,eso es lo que a mi me parece que hará ,no va a dejar que se beneficien otros de su maquina ,teniendo remedio ,
luego 100 euros por un usb que no se sabe lo que va a durar yo no me los gastaría, ahora por eso ,¿y si lo compras y a la próxima actualización pufffff se estropea el invento ? ummmm 100 euros al cajón de los aparatos inútiles . no mejor esperarse es muy pronto ,a demás creo que tienen que bajar los precios como todo al principio la novedad ,lo pagas si lo quieres ,pero siempre tiene fallos y hay que mejorarlo , no es por menos preciar el trabajo de los que han estado detrás de el PS Jailbreak que lógico querrán ganar dinero ,amortizar las horas . en mi caso esperare un tiempo es lo mas fiable de momento
La 3 pregunta de esta encuesta no tiene sentido. Si sale un clon al mercado no es de pensar que saldra gratis como los tazos, a no ser que te lo hagas tu mismo teniendo un poco de experiencia en el tema de la electronica (y aun asi tendras que pagar los gastos de los componentes que lleva).
Comprarlo ahora es precipitado.

No sabemos si con una simple actualización de firm, Sony se lo puede cargar.

No sabemos si es indetectable en modo on-line.

No sabemos si a partir de ahora los juegos vendrán protegidos contra éste sistema, aunque luego se puedan parchear.

Sony puede esperarse hasta final de año para incrementar sus ventas de consolas, pues sabe que en el mercado hay mucha gente que no se compra una PS3 porque no se puede piratear...
En navidades una PS3 pirateable sería un bombazo y luego cierro el grifo.

Demasiadas dudas y son 100 leuros que puedes tirar a la basura, o no si te pones a hacer cuentas de la cantidad de juegos que estan ahora desprotegidos ante este USB y no vas a tener la necesidad de comprar. Con 3 juegos ya amortizas el aparato.

Saludos.
Yo me lo pillo si con él viene homebrew, sobretodo emuladores. Para jugar seguiré tirando de los MegaMondays y demás ofertas que nutren la red :)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si no sale nada para hacernos nuestro jig casero, lo compraré pero no por 100 €
yo no tengo ninguna prisa. Voy a esperar a ver que pasa con todo esto.

salu2
Creo que falta una opcion. "No, esperare para ver como evoluciona esto y que medidas toma sony."
El caso es que hay un dilema tremendo: te compras el aparatejo arriesgandote a que te baneen el online o que luego no te sirva o NO TE LO COMPRAS y luego saca sony otro modelo de ps3 con una placa maldita como hicieron con la psp (o un nuevo firmware) que bloquea el jailbreak y acabas arrepintiendote de no habertelo comprado?

Al final pasarà (o espero que pase) con la psp, un tira y afloja de Sony contra la scene entre actualizaciones de unos y otros.

Yo creo que si aparato no puede actualizarse jugaremos a los juegos que ya estan en el mercado pero sony no dejarà los nuevos, y con las novedades que traerà el psmove...

Hay que dar tiempo al tiempo..
esperaria cierto tiempo a que saliera un clon,siempre y cuando mis bajisimos conocimientos me lo permitieran(como en la psp que se da todo hecho,jeje).si no, estaría dispuesto a pagar como mucho mucho, 50€.(de toas maneras si eso no es posible,jugaré en mi xbox360,ya que solo espero jugar al Gran Turismo,y ese sí me lo voy a comprar original)
Pues yo ya lo he pagado ... el mismo dia que salio la noticia ...
reaf escribió:Pues yo ya lo he pagado ... el mismo dia que salio la noticia ...

pues cuando te llegue esperamos que lo analizes para nosotros [360º]
Me tendré que pillar una slim, por que mi ps3 tiene el lector fastidiao :P .
Asique cuando me llegue a casa a por una ps3 ...
Porque el backup manager pide BR en el lector :S .
yo me voy a esperar hasta que todo esto este mas masticado, si sony dice algo al respecto, si hay futuros baneos...mientras tirare con mi xbox xD

saludos
Yo me adhiero a este comentario:

"We could use the ps2 scene as example on the cloners. Early PS2 clone chips were horrid and unstable. Took forever for chips like the modbo series to even be remotely reliable. If PS3 mods follow the same suit, it will be a number of years before we even see a worth while clone. That's why I usually prefer to stick to the original mod devices since they tend to be more reliable"
RoBeSt escribió:Creo que falta una opcion. "No, esperare para ver como evoluciona esto y que medidas toma sony."


Es exactamente la opción que hubiera marcado
Despues de tener que comprarme una ps3 para poder jugar online,no me haria mucha gracia que me la banearan como la xbox }:/ .Saludos
CIMOC escribió:Comprarlo ahora es precipitado.

No sabemos si con una simple actualización de firm, Sony se lo puede cargar.

No sabemos si es indetectable en modo on-line.

No sabemos si a partir de ahora los juegos vendrán protegidos contra éste sistema, aunque luego se puedan parchear.

Sony puede esperarse hasta final de año para incrementar sus ventas de consolas, pues sabe que en el mercado hay mucha gente que no se compra una PS3 porque no se puede piratear...
En navidades una PS3 pirateable sería un bombazo y luego cierro el grifo.

Demasiadas dudas y son 100 leuros que puedes tirar a la basura, o no si te pones a hacer cuentas de la cantidad de juegos que estan ahora desprotegidos ante este USB y no vas a tener la necesidad de comprar. Con 3 juegos ya amortizas el aparato.

Saludos.


Vamos a ver si quieres juegos nuevos si, pero si sale hoy el juego "x" y esperas 15-20 dias, te metes en compraventa y lo tienes por la mitad y si pasado 3-4 meses te lo has pasado o ya no te hace gracia, lo puedes volver a vender o cambiar.

Se que para algunos juegos no se puede esperar, y yo el primero que para ciertos juegos los reservo y demas pero para otros, en 15 dias estan tirados de precios en compraventa
1-Antes tengo que ver si este cacharro puede ser cerrado por SONY
2-A la espera de ver si se puede hacer uno casero o copias chinas
3-si gracias a esto dará el mismo resultado que mi xbox360 con Jtag (Rebooters y a olvidarse de aparatos)

cuando se resuelvan estas dudas me lo empezare a pensar
La verdad, las copias de seguridad de juegos no me llaman la atencion, si se pudieran hacer mas cosas, un media center en condiciones, acceso total a linux, emuladores...

Sin contar las posibles represalias por parte de Sony, que si parche que elimina la vulnerabilidad, que si baneo de la store...

Total , si gracias a la importacion y a la 2ª mano me salen regalados los juegos.

Saludos
A mi me interesa, claro esta, pero no pienso dejarme 100€ en el. Si se abarata me lo pensare aun qeu ando sin un duro y lo mas probable es que espere a que haya alguna forma de hacerse uno en casa :P

Por otro lado, no parece que funcione bien con todos los juegos asi que aun que consiga vender cosas por el valor de 100€ no me los gastaria en eso sin saber antes con que juegos da problemas.
buff
100€ y arriesgarme a un ban... para eso me voy de p.t.s que creo que sony no te banea por putero xD
lo mejor esperarse, tiene toda la pinta de que es perfectamente clonable, ban gratis?, vale..... 100€? [poraki]
Yo esperaré, no soy demasiado jugón y 100€ es demasiado para esto sabiendo que podrían parchearlo en cualquier actualización (aunque me da a mí que el jig este pone la consola en modo debug antes que cargue el firmware, así que a pesar de las actualizaciones me imagino que seguirá funcionando, previa actualización del aparato). El ban por el online es casi lo de menos porque siempre podrás jugar a tus originales online sin que sepan siquiera que utilizas el PSJailbreak (solo habría que arrancar la consola de forma normal), el problema vendría que para jugar online hay que actualizar y si actualizas te puedes quedar sin backups.
¿se sabe si es compatible con scene 100%? a mi los juegos me dan igual, creo quue me sale mas rentable comprarlos y/alquilarlos, a mi me interesan emuladores, programas, juegos homebrew... etc

o sea que mi respuesta no esta para marcar.

yo me lo compro si solo es pinchar y jugar a la megadrive, psx, snes, dosbox, dreamcast...etc
Prefiero ver como evoluciona la cosa.

En mi opinión es muy probable que Sony lo cape enseguida. No me extrañaría que lo hiciera incluso antes de que llegarán los primeros pedidos. Y también creo que el fabricante lo sabe y por eso lo ha organizado todo maximizar los beneficios en el menor tiempo posible y luego si te he visto no me acuerdo.

Quizá me equivoque. Ojala me equivoque.
yo espero a que se clone porque yo no pago 100 € por ese pendrive , pero te guarda las copias de los juegos que es lo que todos estabamos esperando hace años xD para eso me gasto más de 100 euros en el Playstation Move más los juegos.

ademas yo espero a que ese pendrive resista a las actualizaciones y si vamos a ver a un mazo de gente baneada

ya me veo dentro de poco una noticia anunciando del baneo masivo o de que se confirme que con eso te banean la consola , más de unos cuantos no se podran escapar. correr correr que sony os pilla [uzi]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
a ver si para el día 1 o 2 lo tengo en casa y os cuento ...
Aparte de algún otro mas que yo que lo halla reservado ya también.

Saludos
ALERTA

Posible actualizacion inminente !m, PSN en mantenimiento......
El gran miedo de todos nosotros es que te banen on-line y pase como la Xbox.... Tendremos que esperar
yo paso xD, me quedo con la importacion que jodo al estado igual.

Si la ps3 bajara de precio y pudiera comprarme otra para evitar baneos y demas pues puede aunque nunca por 100€
Llevo esperando mucho tiempo, así que prefiero esperar para ver como se desarrollan los acontecimientos, y si me lo puedo hacer yo gratis, mejor. ;)
Pero de verdad alguien se va a arriesgar a comparlo de salida sin saber si van a darle soporte y actualizaciones, como va a reaccionar Sony, si valdra para futuros juegos, si es perjudicial para la lente hacer las copias, si te banearan la cuenta, si al poco saldra un aparato mejorado y por menos de la mitad,... A quien le sobren 100 euros y una consola adelante.
Lo mas sensato es esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos. No tengo ganas de ser conejillo de indias y encima pagando 100 euros.
Este hilo me suena a "¿vamos a poder especular?"
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58