¿Te vas a comprar el jailbreak o no?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Te has comprado ya el jailbreak?
11%
150
29%
381
44%
586
16%
212
Hay 1329 votos.
jotax escribió:entiendo, mi pregunta iba porque ya ferdopa lo tiene en las manos y las respuestas no serán especuladas, al ser de fiar me lo creeré,

lo decia en ese plan, ¿si previamente se programa un pkg cualquiera(un emu de scumm por ejemplo) se puede cargar con el psj o no?

porque he entendido que de alguna manera están unidos exclusivamente ese BM.pkg y el PSJ

gracias.


El tema es ese, ahora mismo el único "pkg" que carga el PSJ es el BM.

Bueno, que se sepa, al menos en homebrew, no hablo de pkg oficiales.
Jur...

mi pregunta iba porque ya ferdopa lo tiene en las manos y las respuestas no serán especuladas, al ser de fiar me lo creeré

Uno de los motivos de hacer el hilo es que mucha (por no decir prácticamente toda) la información que hay del PS J proviene directa o indirectamente de tiendas.

Un saludo.
Ovrz1 escribió:Mirando la tienda esa de PSJailbreak que parece fake, parece que no lo es tanto.

Al menos los datos que han dado (su CIF concretamente) coinciden con una empresa de "Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos )". Habría que ser muy tonto para andar estafando con todos sus datos a disposición pública.

Yo aun así tampoco me fiaría de todos modos.


O eso o ya puestos a estafar han metido el CIF de otros... xD
mirar esto

http://psx-scene.com/forums/cmps_index.php


SONY-PSJailbreak ingeniería inversa-PROHIBIDO-LO TAPARAN PRONTO
[oki] [noop] veo hilos en que estan soñando con scene como (emular xb360@ps3) [+risas] [+risas]
o sea que solo se puede actualizar el ps3jailbreak con hardware adicional??? ahora si que lo tengo mas claro,no me lo compro,anda que lo dicen....
Yo si me lo voy a comprar porque a día de hoy no se la cantidad total de titulos que hay y entiendo que poder jugar a todos los que ya han salido por 100 € merece la pena , seguro que hay juegos que ni hemos probado que están geniales , claro que a los que les guste el online no se si será una buena compra la del usb.

Yo por mi lado sin ninguna duda lo compraré , me quedo en la 3.41 y ya mas adelante veré por donde se desarrollan las cosas.
ionescumarius escribió:mirar esto

http://psx-scene.com/forums/cmps_index.php


SONY-PSJailbreak ingeniería inversa-PROHIBIDO-LO TAPARAN PRONTO
[oki] [noop] veo hilos en que estan soñando con scene como (emular xb360@ps3) [+risas] [+risas]



Por poder podría emular la xbox360, comparten la misma arquitectura, lo que no la misma gráfica, pero por poder, podria.

Saludos
inu64 escribió:Yo si me lo voy a comprar porque a día de hoy no se la cantidad total de titulos que hay y entiendo que poder jugar a todos los que ya han salido por 100 € merece la pena , seguro que hay juegos que ni hemos probado que están geniales , claro que a los que les guste el online no se si será una buena compra la del usb.

Yo por mi lado sin ninguna duda lo compraré , me quedo en la 3.41 y ya mas adelante veré por donde se desarrollan las cosas.


OPINO LO MISMO. 4 AÑOS DE ESPERA BIEN VALEN LA PENA POR 100€ AUNQUE TB SE PUEDE ESPERAR UNAS SEMANITAS POR SI SALE EL CLON POR 30€
pues como no salga un clon rapidito nos quedamos sin psjailbreak ( a no ser que lo distribuyan bajo cuerda ) porque SCE ha interpuesto la denuncia en australia y los de ozmodchips estan devolviendo el dinero de las preorders a todo quisqui .

asi que ya sabeis comoe esta el tema ..

suerte a los que ya lo hayan comprado y un aviso a las tiendas , buscad unos buenos abogados porque seguro que estais en el punto de mira de sony , la denuncia proviene de SONY EUROPA asi que cuidadito ... australia y europa son zona EMEA por lo que la que maneja el cotarro es sony europa .
demo2k escribió:pues como no salga un clon rapidito nos quedamos sin psjailbreak ( a no ser que lo distribuyan bajo cuerda ) porque SCE ha interpuesto la denuncia en australia y los de ozmodchips estan devolviendo el dinero de las preorders a todo quisqui .

asi que ya sabeis comoe esta el tema ..

suerte a los que ya lo hayan comprado y un aviso a las tiendas , buscad unos buenos abogados porque seguro que estais en el punto de mira de sony , la denuncia proviene de SONY EUROPA asi que cuidadito ... australia y europa son zona EMEA por lo que la que maneja el cotarro es sony europa .

El tema es que la distribucion todavia no habia comenzado. Se esperaba en las tiendas a partir de la semana que viene.
pedropla escribió:
demo2k escribió:pues como no salga un clon rapidito nos quedamos sin psjailbreak ( a no ser que lo distribuyan bajo cuerda ) porque SCE ha interpuesto la denuncia en australia y los de ozmodchips estan devolviendo el dinero de las preorders a todo quisqui .

asi que ya sabeis comoe esta el tema ..

suerte a los que ya lo hayan comprado y un aviso a las tiendas , buscad unos buenos abogados porque seguro que estais en el punto de mira de sony , la denuncia proviene de SONY EUROPA asi que cuidadito ... australia y europa son zona EMEA por lo que la que maneja el cotarro es sony europa .

El tema es que la distribucion todavia no habia comenzado. Se esperaba en las tiendas a partir de la semana que viene.


ya pero los anuncios estan puestos en sus webs .... por lo que es facil recopilar pruebas ...

yo no quiero asustar a nadie pero si han ido a por el mas gordo ( ozmodchips ) ¿ porque no van a poder ir a por los demas ? , blanco y en botella ..........
no lo compro ni de coña ni regalado lo instalo....prefiero piyarme los juegos de segunda mano/comprar de importacion a que la consola me la banen......cuando sea indetectable entonces la cosa cambia.
cental escribió:cuando sea indetectable entonces la cosa cambia.


siempre será tan indetectable como la 360 !!!
Yo ya me lo he comprado y me he quedado muy tranquilo al saber que SI ES ACTUALIZABLE con solo conectarlo a puerto USB :) Y pronto van a sacar una actualizacion con "novedades".
Lod que esperan al clon van a tener que esperar un ratito mas XD pero haver si tienen la suerte de comprarse uno que si que sea actualizable y no uno que deje de funcionar con un simple movimiento de SONY.

Yo no creia que SONY iba a responder Fisicamente al PSJailbreak XDXD
Yo lo he comprado ya y estoy esperando a que lo manden, me imagino que para la semana que viene estará. Los 100 € que cuesta no me parecen caros si tenemos en cuenta las posibilidades que tiene y que dos juegos nuevos en la web más barata, ya igualan este precio. Quizás saquen clones, pero dudo que tengan el respaldo y el equipo que ha desarrollado el psjailbreak. Y dudo mucho que saquen algo totalmente gratis.
gnze796 escribió:Yo ya me lo he comprado y me he quedado muy tranquilo al saber que SI ES ACTUALIZABLE con solo conectarlo a puerto USB :) Y pronto van a sacar una actualizacion con "novedades".
Lod que esperan al clon van a tener que esperar un ratito mas XD pero haver si tienen la suerte de comprarse uno que si que sea actualizable y no uno que deje de funcionar con un simple movimiento de SONY.

Yo no creia que SONY iba a responder Fisicamente al PSJailbreak XDXD


Claro que es actualizable pero no por si solo... Necesitas un programador Jtag y abrir el cacharro quitandole los tornillos.
Asi que olvidate de "actualizarlo" asi sin mas bajandote algun archivo y dandole a ejecutar porque no... necesitaras un jtag ya sea el tipico de puerto paralelo (de impresora antigua) o bien alguno ya mas comercial via USB.

Seguro que los distribuyen dentro de un tiempete pero te aseguro que el hardware que lleva un atmel no es programable por si solo almenos no con el pcb que tienen creado...
Se necesitan mas patas de las que va conectadas al usb para "flashearlo" o "reescribirlo" de nuevo.


Y te aseguro que no es la primera vez que un vendedor de chips dice que sus chips son programables cuando no lo son por si solos y luego llegan los clones que siguen esactamente igual y como el original dice que lo es pues lo clones tb lo dicen en realidad ninguno lo es... Y sinos mira la wii salio el Wiinja y 40.000 Clones y el Wiikey y ninguno era actualizable pero todos decian que si lo eran... Sin duda que los fabricantes tienen mas cara que espalda en algunos casos...
Es actualizable por usb no es necesario usar el jtag , es una de sus caracteristicas actualizable por usb desde el pc , no digais cosas que no son y menos sino teneis el psjailbreak en vuestras manos , la segunda quincena de septiembre lanzaran una actualizacion ya veras como se actualiza . saludos
aontt7 escribió:Es actualizable por usb no es necesario usar el jtag , es una de sus caracteristicas actualizable por usb desde el pc , no digais cosas que no son y menos sino teneis el psjailbreak en vuestras manos , la segunda quincena de septiembre lanzaran una actualizacion ya veras como se actualiza . saludos


Los que tienen el psjailbreak en las manos, la versión de demostración, sí afirman de forma rotunda que no es actualizable. Ya se conoce el hardware del que está compuesto y por lo tanto se conoce con total exactitud que se puede hacer y que no con ese aparato.

El fabricante ha dicho que la versión que pondrán en venta traerá novedades, pero a pesar de ello es muy improbable que la novedad sea un rediseño completo del aparato para que sea actualizable.

No pienses tanto en lo que te gustaría y céntrate en los hechos.
Tenerlo en casa no quiere decir que sepas con seguridad si es actualizable o no , hay que estudiar el codigo que lleva dentro , en ps3news ya lo han publicado hace poco , puedes hecharle un vistazo si sabes algo de numeros binarios , tambien han dicho que es actualizable y que estan estudiando la posibilidad de mandar ese codigo desde el puerto usb del pc via cable a la ps3 .

Por cierto el psjailbreak se distribuye en españa a finales de este mes agosto concretamente llegara el dia lunes 30 y martes 31 a mucha gente a sus casas .
y casualmente sony tiene previsto esto para el 30 de agosto .
PlayStation Network se someterá a mantenimiento de rutina el lunes 30 de agosto en el horario de 08:00 a 21:00 .
En otros sitios ya que está hablando que es un AVR de Atmel. Quieren pasar la función a PIC de Microchip. de hecho lo harán, tu propio PSJailBreak casero y nada de 100 € o 50 € en los chinos.
Pues yo al final tambien me he apuntado al carro y ya lo he encargado. Ahora a rezar para que los empiezen a mandar esta semana........ :-?

A mi 100 euros no me parece nada caro, estando detras del cacharro el grupo de gente que se rumorea que esta. Mi duda si está en si finalmente será actualizable por usb o no.....pero bueno aun asi los 100 euros rapidamente se rentabilizan, son menos que el coste de 2 juegos.

A esperar tocan.
Si es muy caro, deja que pasen dos meses no desearás haber pagado 100 € cuando ya lo encuentras caseros por poco dinero. Se ha descubierto como funciona muy bien con un AVR y lo quieren pasar a PIC. Los chinos lo encontrarás hasta 25 €. ejje
Yo tambien pienso que es algo caro, sobretodo cuando todavia no esta muy claro si esto puede durar o no. Yo me esperare a ver que es lo que pasa cuando salga una nueva actualizacion de sony. Ya no me acuerdo cuanto me costo chipear la psx y la ps2, pero seguro que era algo menos.
Yo no m lo comprare,no pienso arriesgarme a perder el online q es para lo q kiero fundamentalmente esta consola,ya tengo la 360 flasheada y la verdad es q tengo q reconocer q apesar de tener tropecientos juegos,rara vez la conecto,pero si q estoy dandole al online de la ps3 a diario y le meto bastantes horas.
aontt7 escribió:Tenerlo en casa no quiere decir que sepas con seguridad si es actualizable o no , hay que estudiar el codigo que lleva dentro , en ps3news ya lo han publicado hace poco , puedes hecharle un vistazo si sabes algo de numeros binarios , tambien han dicho que es actualizable y que estan estudiando la posibilidad de mandar ese codigo desde el puerto usb del pc via cable a la ps3 .

Por cierto el psjailbreak se distribuye en españa a finales de este mes agosto concretamente llegara el dia lunes 30 y martes 31 a mucha gente a sus casas .
y casualmente sony tiene previsto esto para el 30 de agosto .
PlayStation Network se someterá a mantenimiento de rutina el lunes 30 de agosto en el horario de 08:00 a 21:00 .


Ya se verá si es actualizable o no... pero el código no tiene nada que ver, si el problema es de hardware, y en los enviados como Test, la programación es imposible porque el hardware no está preparado.
Yo lo he pillado, y de paso quiero pillar un lector BD compatible con PS3 para el PC porque mi PS3 es de 60GB y no está para volcar muchos datos la verdad.

El Lite-On DH-401S-10C es compatible pero sólo he encontrado la 401S-60C ¿valdrá?

Imagen

105€ el puñetero lector en total....
yo esperare a ver ke tal avanza esto..hasta ke no vea ke tal funciona y vea opiniones no me hare con uno
en principio va a servir para la version 3.41. Mientras no se acutalize la PS3 te serviran todos los juegos hasta la fecha.
Lo que hay que esperar, a partir de ahora, es si los juegos futuros van a estar protegidos contra el uso PSJ. Pero bueno en 4 años hay un pila de juegos, que con la version 3.41, van a funcionar bien.

Cuando los juegos salgan protegidos contra el PSJ, habra que ver como se actualiza este.

El precio de salida 100€ me parece caro, pero depende de la prisa que tengas. Yo prefiero esperar. [chulito]
Corregidme si me equivoco, pero he leido en otra web que el PSJB no es actualizable via software como se aseguró en un principio, al menos eso me ha parecido entender. Añadiendo ese gran inconveniente a que no te puedes saltar los videos (parecerá una tonteria pero paso de tragarme una intro cada vez que vaya a jugar) y lo del tema online... ya si eso me esperaré a ver que pasa, solo hay que ver la PSP, mirad lo lejos que se llegó y mirad como está ahora de estancado el tema. No se no se...

Para quien quiera ver lo que digo de que el PSJB no es actualizable via software que se de un paseo por http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.gamefreax.de%2Fpsjailbreak-reverse-engineered.html&sl=de&tl=es&hl=&ie=UTF-8
Sony logra bloquear las ventas del PS Jailbreak

Al menos en Australia, Sony ha logrado detener las ventas del popular PS Jailbreak (o PS3Jailbreak) y ha iniciado acciones judiciales contra OzModChips, la primera tienda que anunció a la venta el dispositivo. Este hardware USB del que se ha hablado durante todo el mes de agosto ya está paralizado por la justicia australiana, luego de que Sony bloqueara las consolas en su red on-line. Los documentos judiciales indican que la orden permanecerá en vigor hasta una audiencia programada para el día martes. El resultado de esta demanda podría determinar el destino de PS3 Jailbreak, y se estima que alcanzará a otros países con sus consecuencias. Sony encontró la brecha para llegar a la justicia y está dispuesto a defenderse.

Todo el mundo estaba convencido de que al gigante nipón le bastaría con actualizar el firmware de sus consolas para resolver, en cuestión de días, el dolor de cabeza que le está causando este dispositivo con forma de PenDrive que saltó a la popularidad de manera explosiva poco más de tres semanas. Sin embargo, Sony ya ha logrado llegar a la justicia y obtener lo que se conoce como “Notice of Motion”. Esto es una especie de demanda que obliga a detener la comercialización del producto hasta que un juez oiga a todas las partes y decida si el PS JailBreak es o no, un artículo de venta legal. Recordemos que en Australia los circuitos integrados que se utilizan para modificar y reformar las consolas de videojuegos (modchips) son legales, pero siempre y cuando permitan saltarse protecciones regionales.

Los rumores abundan y desbordan los blogs y foros dedicados a las consolas de videojuegos. Informes tales como que Sony está detectando a las consolas que utilizan este artilugio y las expulsa de manera definitiva de su red Playstation Network. Otras versiones indican que las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227", que este polémico hardware podría haber sido ya clonado por fabricantes chinos y hasta se asegura por ahí que parte del hardware que utiliza PS Jailbreak es propiedad original de Sony (habría sido robado por un empleado). Lo que es certero y no tiene nada de rumor es que las pérdidas del fabricante de la PS3 podrían contarse en miles de millones en cuestión de muy pocos días si la bola de nieve china se pone a rodar con toda su fuerza. El minorista autraliano Quantronics es uno de los tres nombrados en los documentos judiciales presentados por Sony Computer Entertainment España y Sony Computer Entertainment, aunque en la actualidad anuncia en su web que el producto no esta disponible. Las otras dos firmas comercializadoras del producto e involucradas en el litigio serían OzModChips y Mod Supplier.

La empresa ha evitado dar cualquier tipo de comunicado oficial al respecto, mientras que OzModchips (el primer sitio web que puso a la venta el producto) está comenzando la dura tarea de anunciar a los clientes que habían reservado el dispositivo, que el trámite de la devolución del dinero ya está en curso y tomará al menos unos 5 días hábiles hasta totalizar la operación. ¿Tú que opinas? ¿Logrará Sony frenar, a partir de este precedente, la comercialización de PS Jailbreak en el resto del mundo? ¿Cómo se detiene esto si la industria china ya lo posee? ¿Una vez más la ilegalidad se alzará con el triunfo? ¿Cómo crees que termina esta historia?

Fuente:
http://www.neoteo.com/sony-logra-bloque ... lbreak.neo
El tema de los videos está claro, le juego que se probó se los salta únicamente cuando ya se ha jugado con él y hay un save en la consola.
¿mañana es cuando llegan a als tiendas? es raro que no hay foto del producto final.
Si hay fotos... busca mejor que hay a montones.
ksti escribió:Si hay fotos... busca mejor que hay a montones.


Se refiere al producto final, es decir, a la versión del PSJ que se va a empezar a comercializar el lunes, no al sample que enviaron a varios para que hicieran reviews.

Un saludo.
Pero se va a vender a pesar de la denuncia de sony?
kneissel escribió:Pero se va a vender a pesar de la denuncia de sony?



la denuncia ha sido en australia y no es definitiva, asi qe en españa por ahora sigue normalmente
Entonces al final sale hoy o no?pq ya no m aklaro
eso espero que yo tengo ganas de ver lo que dicen los primerizos pa' comprarmelo o esperarme

salu2 ssssss


xxx
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
emex9103 escribió:No voto pues soy de los de esperar antes de hacer de conejillo de indias xD esperare a ver que es lo que hace sony antes y luego ya veremos pero 100€ por el cacharrito me parece una burrada

PD: para que vale esta encuesta? le veo poco sentido xD


Pero si es lo que valia el de PS2....y cuando lo sacaron costaba 35000 Pts. Yo me lo compre 1 año y pico despues y lo bajaron a 100€ luego ya no se si lo bajaron mas....


Pero vamos caro caro no es. Casi te lo regalan.
Koolk escribió:Si es muy caro, deja que pasen dos meses no desearás haber pagado 100 € cuando ya lo encuentras caseros por poco dinero. Se ha descubierto como funciona muy bien con un AVR y lo quieren pasar a PIC. Los chinos lo encontrarás hasta 25 €. ejje


eso pasa como en los juegos , cuando salen 70 mochos.. pasan 2 meses excasos, 50, otro mes y medio mas 40.. nadie obliga a nadie a comprarlo.. pero como no se llege a clonar, que sois unos agarraos.. lo quereis todo gratis, y encima se agoten las unidades.. me va a dar una risa.. jajaj Quien no quiera comprarlo que no lo compre, pero no os quejeis mas de los precios, que la consola vale 4 veces mas y nadie se queja.
La playstation 3 es un producto de lujo, pues los accesorios se pagan a precio de lujo... compraros la wii, que es un producto para un perfil de dinero mas bajo, y tendreis cosas mas bajas de precio y gratis..
yo si me quejé en su día del precio de ps3 jajaj, pero el precio del psj es razonable teniendo en cuenta que es lo único que hay [oki]
Siendo totalmente sincero tíos, soys un coñazo. Es decir, estáis con Australia que no cagáis, y desde siempre Australia ha sido un país con mucha prohibición.

Pero parece que nunca hayáis leído nunca una noticia en EOL de Australia (tiendas bloqueadas, juegos censurados, etc...) y os pensáis que Sony se va a poner a denunciar a todas las tiendas del mundo que venden el PSJ.

Que ocurra allí no quiere decir que ocurra en ningún otro sitio, al igual que muchos juegos allí censurados aquí han salido perfectamente. Pues lo mismo chicos, menos repetir lo de Australia y menos miedo.
Me lo compraré cuando salga algo mejor xDD
Al final lo he reservado en chipspain, pero por contrareembolso...cuando llegue ha llegado.
Pues según la portada parece ke tendré ke cancelar mi pedido en Chipspain
Yo no, ahora estoy empezando a aprovechar los juegos, me he pasado el RE 5, Uncharted, CoD WaW, GTA IV, LBP,... al 100% conseguido el Platino, etc.
Pero si me lo comprase me esperaría al PS3KEY.
Esperando a que bajen de precio.......

Saludos
¿Tras esto noticia_los-fabricantes-de-modchips-preparan-sus-clones-del-ps-jailbreak_18069 aún hay gente que tiene la reserva hecha y blablabla por 100€?

R O F L
-MasMe- escribió:¿Tras esto noticia_los-fabricantes-de-modchips-preparan-sus-clones-del-ps-jailbreak_18069 aún hay gente que tiene la reserva hecha y blablabla por 100€?

R O F L


Yo, no pienso cancelarlo ni loco. Ami me vale con esto para gastarme 100€:

Permite la instalacion y carga de Homebrews,.

Como ya anunciaron sacaran nueva version de Backup Manager, si me tuviese que quedar siempre el el 3.41 me quedaria o si tuviera que utilizar parcheos o CFW super dificiles tambien.

Recordamos que cada uno decide que hacer con su dinero
eso es un timo cuando saquen el nuevo firm , el jalibreak se hara break, asi lo dice su nombre, es tirar el dinero, es agua de mayo para 2 meses y luego al cubo del fem, en fin
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8