¿Te vas a comprar el jailbreak o no?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Te has comprado ya el jailbreak?
11%
150
29%
381
44%
586
16%
212
Hay 1329 votos.
NO, y añado que me voy a partir el ojete cuando vea baneos masivos en psn.
Pues la verdad es que por ahora voy a esperar porque tengo todos los juegos de ps3 que quiero y para un juego al mes que sacan bueno pues me lo pillare original, aunque he votado que me lo pillare cuando baje de precio.
forekandebisi escribió:NO, y añado que me voy a partir el ojete cuando vea baneos masivos en psn.


Eso para los que les guste el Online, no? ¬ _ ¬ u
No, por una quinta razon, no me arriesgo a que me baneen la consola, el 75% del tiempo de uso que le doy es el psn.ç

Como buen españolito me tienta mucho jugar a backups de los juegos alquilados en el game, pero sumando los 100€ del jig, mas la pasta de un buen disco duro (otros 100€ minimo?) tardaria bastante en amortizarlo, asi que no me corre absolutamente ninguna prisa



saluz!
Que putas pajas mentales os haceis los que predecïs baneos masivos, acaso banearon la ps2 cuando todo dios la tenia chipeada? (cosa que si hicieron con la xbox), acaso han baneado los de la Wii que todo dios la tiene con modchip o softmod?
Los baneos son cosa del tio Bill, sony no tiene precedentes a la hora de banear maquinas.
No sera que vosotros inconscientemente preferïs que se baneen las ps3 porque como sois tan guays y legales y teneis todo original pues no os sienta bien que los "piratillas" jueguen por la cara?
La verdad es que la scene no tiene vida por culpa de algunos de vosotros XD,si vais ajustados no lo compreis XD,pero no asustar al que puede y quiere ser conejillo de indias leñe...segun el creador en su web dice que es actualizable,si con la PSP y el metodo Pandora(que yo poseo con el firm 5.00-M33)mirar si han salido actualizaciones de Sonya y la Pandora a resistido(ya se que ahora va con el Gen XD) controlando la nand de la PS3 no creeis que se podria ver en breve un Custom Firmware para PS3??? dejar a los que si "puedan o quieran" ser los primeros en probar si es rentable o no,aunque con dos juegos ya lo rentas XD...

un saludako...
ya veras como sale algo gratuito y mas sencillo, una vez dado este paso, como en la wii [poraki]
el tema esta en ke hoy en dia se juega muchisimo via online en ps3 y xbox360 cosa k antiguamente no y de ahi k vengan los baneos k es donde estas compañias saben k nos tienen agarrados por las pelotas y kitarnos eso es bastante patada en idem :(

P.D: Hombre mas sencillo k esto ya nose k kereis,algo en plan k me kito el calzado al llegar a casa y un sistema me hackea la consola mientras echo una meada en el bater....
No creo, porque ahora mismo lo veo "humo" y puro spam para su venta, y porque en corto-medio plazo costará más barato o 0€ y otra razón es que si ahora mismo saliera una actualización de PS3 actualizaría claramente... y si no se puediera jugar online pues ya definitivamente que no.. lo bueno es que los juegos de importación van a bajar de precio ^^
neofeyrbrand escribió:el tema esta en ke hoy en dia se juega muchisimo via online en ps3 y xbox360 cosa k antiguamente no y de ahi k vengan los baneos k es donde estas compañias saben k nos tienen agarrados por las pelotas y kitarnos eso es bastante patada en idem :(

P.D: Hombre mas sencillo k esto ya nose k kereis,algo en plan k me kito el calzado al llegar a casa y un sistema me hackea la consola mientras echo una meada en el bater....


Y antes con la xbox la primera no se jugaba? y ahora en la wii no se juega? y sin embargo nintendo ni plim con el baneo
Saldrá algo bastante más economico....o gratis.

Saludos
Respecto al tema del online, el que se compre el aparato este que se vaya haciendo la idea de que sera muy, muy dificil, por no decir imposible, poder jugar online. Pasara como con la 360. El que no use el juego online perfecto, pero para el que le guste echar sus partidas al COD, FIFA, GT,...
Tambien muchos dicen que lo suyo sera tener dos consolas una con esto y otra para el online pero eso es mucho gasto (unos 500 euros).
nose como andaran de usuarios conectados online en la wii pero conozco mucha gente con esta consola y para jugar online siempre usan pc,xbox o ps3,asi k a nintendo en este aspecto se la resbala, sin contar k tiene mucha menos experiencia en hackeos. La primera xbox nose como iria el tema del online, pero lo k si k se eske ahora ya saben como jodernos y ten x seguro k van a tirar de ai y sino mira lo k le importo a sony kitar el otherOS k se supone era algo por lo k mucha gente habia pagado...
Que tiene que ver el tema online con el otheros?
En la Wii hay muuucha gente jugando al online, mas de la que te imaginas, sin embargo nintendo le "da igual", ellos mientras vendan maquinas y accesorios (hardware) pues bien.
En la 1º Xbox si tenias chip pues baneo al canto y habia bastante gente tambien jugando al online.
Que en la 360 se banee por tenerla flasheada no quiere decir que ahora todas las consolas del mundo mundial que hay y que habrán pues se banearán si la modificas, el como los que hablan de un custom firmware para ps3, que se creen que solo existe 1 consola que es la psp y todas las demas funcionan igual.
Cada maquina funciona de manera diferente, sino mirad que cada una tiene un sistema diferente de "modificarse para los backups"
yo ya lo he reservado en chipspain,si dentro d un mes se puede hacer gratis,pues nada. tb m gaste 70 e n el assassins creed y lo tuve ke dejar x aburrimiento,o la ps2 que le puse el infinity y ni me akuerdo lo ke m kosto y ahora kon un usb haces maravillas...
Yo me voy a comprar la ps3 el dia 15 del mes que viene, la nueva version de 320 gb con move, y si para octubre o noviembre no sale mas barato, pues comprare este, lo que hare sera comprarme el fifa 11 original para jugar online, y luego pues alquilare algunos solo para jugar offline, no me fio mucho, porque la 360 me la banearon en noviembre, y el 70 u 80 % de los juegos ke juge eran originales. Esperemos que sony no la lie, nos deje sin el online como en la 360.
Estoy esperando a ver si sale un clon. Después de estar un par de años esperando y comprando juegos, porque esté un par de semanas comprando un par de juegos no voy a morir... [+risas]
Yo e elegido la ultima pero en realidad no seria ninguna de las 4 ya que de momento no me interesa por dos razones la primera el dinero 100€ es mucho para soltarlo de golpe en un aparatoo que aun no a salido y que encima no esta testeado al 100% y 2º por el tema de la scene hasta que no haya emuladores y demas no lo pillare, pero una vez que esto este avanzado me lanzare a por el, eso si si el precio es 30€ como mucho ya que me tendria que pillar otra ps3
he votado la 4. Ahora mismo no me interesa para nada. Veo muchas lagunas sin resolver y ademas, para un par de juegos a los que voy a jugar tampoco me interesa arriesgarme a que me baneen del online, que no es que juegue mucho, pero al red dead por ejemplo si que juego. Yo esperaria un tiempo a ver como resulta.


Y luego viendo los resultados de la encuesta, que luego la gente tenga la cara dura de decir que no usa backups...... ¬_¬ ¬_¬
Probablemente, Sony lanzará un nuevo firmware antes de las tiendas comenzarem el comercio de JailBreak.Pois con información que va por ahí, seguro que Sony no seguirá parada.Não dudo que en futuro saia un clon,pero tiengo mis dudas,quanto á su precio no me parece caro ya que fueram pienso que tres años de trabajo para los hackers

Para ditifet

Nintendo viende muchas consolas devido á su facilidad de hackear,repara que el precio de la wii en los dias de hoy esta como su precio inicial.
probablemente sony esta piensando en la miesma politica para alcançar no numbero 1 de top viendas al nivel mundial

saludos
Yo todavia no, esperare a los primeros "pardillos" que se lo compren a ver si esto funciona, si funciona me compro la Ps3 y esto en el mismo pack , y si no pues eso que me ahorro
Pues no se la verdad, yo soy de los que le gusta el trasteo con las consolas, gracias a EOL he aprendido muchas cositas chulas.
También he aprendido que lo de cargar backups es algo secundario para mi, y que me lo paso pipa con el hombrew, pero si esto implica no poder actualizar, baneos y demás historias, se va quedar donde esta.
No me imagino jugar al SSFIV sin online, que cuando lo verdaderamente atractivo de PS3 es precisamente el online gratis.
Así que yo me uno a la gente y esperare que tal avanza esto, y si llegara a ser verdaderamente "quitar y poner" y sin dejar rastros, entonces si que me lo compro.

Saludos
pasnake escribió:Yo todavia no, esperare a los primeros "pardillos" que se lo compren a ver si esto funciona, si funciona me compro la Ps3 y esto en el mismo pack , y si no pues eso que me ahorro


Cuando lo pruebe os aviso xD
mejor esperarse a ver como funciona el invento y despues buscamos a ver si hay alguna forma de clonarlo y demas. Por cierto, ¿quien lo ha inventado?
yo me acabo de comprar la ps3, pero destapada la caja de pandora dudo mucho que sony cape nada, más que nada porque a ellos mismos les conviene, como han echo siempre. Yo esperaré un poquito a comprármelo, ya que tendré que comprarme un hdd externo y tal, que mi ps3 es una tocha de 60gb
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo lo he comprado y con mucha ilusión lo espero.

xD
Por suerte tengo dos PS3 y lo tengo claro, una será para piratearla y la otra para el online [beer]
Sunkruser escribió:Por suerte tengo dos PS3 y lo tengo claro, una será para piratearla y la otra para el online [beer]


Igual que yo si me banean una siempre tendre la otra para los originales y el online [beer] de lujo!!!
Yo pienso comprarmelo, pero un poco mas adelante. Cuando vea que los emus funcionan bien ya que me encantan las consolas clasicas y creo que con la play3 se podria emular hasta la atari jaguar, n64, saturn, psx, 3do, megacd y mega32x y demas casi sin problemas o eso creo yo.
Sobre el baneo pues a mi perfectamente me da lo mismo, yo en la play3 no juego online para eso tengo la 360.
yo tambien lo e pedido, y me da igual actualizar, ya que no uso linux , ni creo que lo use para nada, lo unico que me llamo la atencion fue el media center este que hicieron hace unos años para ver peliculas , que era una distro modificada,y que querian cobrarla.. es que ni recuerdo su nombre...me da igual actualizar.. por que la ps3 la tengo para jugar y ver bluerays, y si pierdo el linux, pues sin problemas, ya lo implementaran.. Y no me molesta pagar los 100 euros que vale, si asi puedo contribuir de esta forma, a que los fabricantes de este utensilio, sigan investigando o los hackers y programadores que lo diseñaron se saquen algo , paso de esperar como la mayoria de votantes.. a racanear, la investigacion se paga , ojala sea gratis dentro de varios años, ademas las copias chinas como las llamais, se romperan con solo mirarlas, y este ps jailbreak parece que tiene buenos materiales.. prefiero gastarme los 100 euros, y hacer copias de mis juegos (cuando salio el resistance a un amigo se le jodio, por que la carcasa original, no los sacaba bien y se le hizo una grieta del centro, ademas que te ahorras estar usando la lente ) que esperar ahora que ya esta disponible.
Al igual que ma mayoria espero un clon mas economico, aunque si fuera gratuito tampoco le haria ascos.

Aun es pronto y no sabemos como va a contraatacar sony puede que la proxima actualizacion se acabe el chollo y 100 pavos a la basura es mucho dinero.


Al igual que solo juego al online de ps3 y se cabe la mas minima posibilidad de baneo, casi que pasare de el.


Un saludo!
una aclaracion:

No lo pienso comprar, me voy a quedar jugando a originales.


Se supone que para volcar el juego al disco duro, tiene que ser de un original,que se supone tenemos ya que no existen copias que funcionen en ningun sitio,y en resumen, es tonteria eso de me voi a quedar jugando a originales, mas bien la frase seria " seguire usando discos bluray de juego originales en vez de jugar a los dumpeados al hd"
HDMI está baneado por "Troll"
yo de momento, NO lo compro.


Si más alante (allá por navidad o el año que viene) la cosa avanza (emuladores, XBMC HD y backups rulando al 100%, que de momento, no rulan todos) y si Sony no lo ha capado por entonces o sus juegos no requieren actualización del firm que cape esto, pues quizás lo compre, pero no a 100 euros ni a 50. No tengo prisa.

Todo baja y evoluciona, como los flashcards de la NDS, al principio muy caros y luego... encima con el tiempo vienen muy mejorados.

Yo seguiré con mis originales, que me sale más a cuenta. Sólo espero de aquí a navidades el GT5 para Ps3, así que... ¿para qué quiero ahora el jailbreak?
Pues no, no me lo pienso comprar, principalmente por que yo no tengo PS3 :)
ndrs escribió:Pues no, no me lo pienso comprar, principalmente por que yo no tengo PS3 :)


entonces que pintas en esta seccion y posteando aqui? a veces entiendo menos a la gente
lokojose escribió:
ndrs escribió:Pues no, no me lo pienso comprar, principalmente por que yo no tengo PS3 :)


entonces que pintas en esta seccion y posteando aqui? a veces entiendo menos a la gente

+1

Pues yo no pienso comprarlo, dudo que se puedan cargar aplicaciones homebrew, y si algun dia se puede, habra algo gratis y sin baneos, ya que yo para jugar tengo mis originales, perfectamente cuidados sin una ralla ninguno y ya tengo 50 importandolos etc, nada como lo original!
pero por supuesto que no, si el meoyo del asunto es no gastar dinero, me voy a esperar a que salga la vercion gratis!
crowlowery escribió:
lokojose escribió:
ndrs escribió:Pues no, no me lo pienso comprar, principalmente por que yo no tengo PS3 :)


entonces que pintas en esta seccion y posteando aqui? a veces entiendo menos a la gente

+1

Pues yo no pienso comprarlo, dudo que se puedan cargar aplicaciones homebrew, y si algun dia se puede, habra algo gratis y sin baneos, ya que yo para jugar tengo mis originales, perfectamente cuidados sin una ralla ninguno y ya tengo 50 importandolos etc, nada como lo original!


Todo eso del original es mu bonito, almenos importas que es lo minimo que se puede hacer con la politica de los games en este pais.
Es un sector que nos engaña, precios increiblmente inflados, si nos comparamos con otros pais de mayor poder adquistivo vemos claramente como no es que el mercado no les interese sino que nos engañan. Yo comprare el jailbreak, segure comprando juegos pero no en nuetro mercado. Estos productos son positivos para provar juegos y no llevarte luego decepciones. La duracion media de un juego esta generacion son 10h, muchs decis que si es un bien de lujo los Games, ami todo eso me parece demagogia barata. Vivimos en un pais que en la gran mayoria de productos que no son bienes de primera necesidad nos engañan. Que vengais muchos justificando el precio por ser un articulo de lujo clama al cielo. La gente importa y pagando portes le sale a itad de precio, pero seguis justificandolo. La mitad seguro que vivis del sector de ahi vuetro interes por seguir ganando dinero. Yo animo a todo el mundo a comprarlo y a pagar por los oroginales que realmente merecen la pena.....eso si de importacion. El tema de Baneos en el Online, no se sabe nada, pero esa jamas fue la medida de Sony, yo creo que los tiros iran mas enfocado al tema de Firmew que al online, pero pueo equivocarme.

Saluds [bye]
Pues yo no me lo comprare, en principio solo quiero unos pocos juegos contados de momento con los dedos de las mano y son los que me comprare, y si los compro, quitando alguno que lo quiera en total español incluida caratula, pues los compro fuera, por los precios inflados que tenemos aqui, alomejor mas adelante, si se consigue hacer de forma gratuita la memoria, me pensaria en hacerla, para asi poder salir de dudas en algun juego que tenga dudas de si comprar o no.

Ademas, pienso que si no es compatibles con PS3 inferiores a la 3.41, es que no es como una pandora en la psp, asi que sony seguramente tendra guardada ya o estara preparando alguna actualizacion obligatoria para impedir su uso. Asi que de momento asta que salga al mercado y se extienda lo veo prematuro, a mi entender toca esperar a ver que hace sony
yo espero a que salga un pack con ps3
lokojose escribió:una aclaracion:

No lo pienso comprar, me voy a quedar jugando a originales.


Se supone que para volcar el juego al disco duro, tiene que ser de un original,que se supone tenemos ya que no existen copias que funcionen en ningun sitio,y en resumen, es tonteria eso de me voi a quedar jugando a originales, mas bien la frase seria " seguire usando discos bluray de juego originales en vez de jugar a los dumpeados al hd"


¿Has pensado en el alquiler de los juegos?
1.- no me gasto 100 €, ya me jode gastarme 60€ en un juego.
2.- Si bajara a 30€ el PSJailbreak SI lo compraria.
3.- quzas en unos meses saquen homebrew para lanzarlo desde cualquier pendrive-

CONCLUSION: Esperar un poco. Lo cierto es que NO es fake-> esta garantizado.
Technoise escribió:Todo eso del original es mu bonito, almenos importas que es lo minimo que se puede hacer con la politica de los games en este pais.
Es un sector que nos engaña, precios increiblmente inflados, si nos comparamos con otros pais de mayor poder adquistivo vemos claramente como no es que el mercado no les interese sino que nos engañan. Yo comprare el jailbreak, segure comprando juegos pero no en nuetro mercado. Estos productos son positivos para provar juegos y no llevarte luego decepciones. La duracion media de un juego esta generacion son 10h, muchs decis que si es un bien de lujo los Games, ami todo eso me parece demagogia barata. Vivimos en un pais que en la gran mayoria de productos que no son bienes de primera necesidad nos engañan. Que vengais muchos justificando el precio por ser un articulo de lujo clama al cielo. La gente importa y pagando portes le sale a itad de precio, pero seguis justificandolo. La mitad seguro que vivis del sector de ahi vuetro interes por seguir ganando dinero. Yo animo a todo el mundo a comprarlo y a pagar por los oroginales que realmente merecen la pena.....eso si de importacion. El tema de Baneos en el Online, no se sabe nada, pero esa jamas fue la medida de Sony, yo creo que los tiros iran mas enfocado al tema de Firmew que al online, pero pueo equivocarme.

Saluds [bye]


Veo bien tu opinion, pero no la comparto. Según se sabe, éste usb es para copias de seguridad y necesitas el juego original, partiendo de esa base, si usas el usb para probar juegos, se esta suponiendo que ya tenias el original en tus manos...Si no es así pues sólo digo que eso no es legal y en eol las normas ya se conocen de sobra, en cuanto al tema del pirateo.
Por otra parte, ya que has afirmado algo que no es, de que me dedico al sector de los videojuegos, ni de coña, soy mecánico, y al igual que me gusta que se me pague por mi trabajo, a los creadores de juegos les gusta que se les pague por el suyo, y sí, los importo porque son mas baratos pero...suerte de que eso sea asi, en los tiempos de NES, Supernintendo, megadrive etc, cuanto costaban los juegos? comparando el salario del trabajador con el precio, es como si ahora costaran 80 euros.
Y nada, que es solamente mi opinión y mi forma de ver las cosas, cada cual tendrá la suya y sus razones.
Yo esperare un poco a ver cómo se desarrolla. Puede que haya una opción algo más económica, y también puede que no funcione tan bien o que su uso tenga efectos secundarios.
Saludos.
Veamos por lo que cuestan 2 juegos tienes la opción de jugar a tus backups ;) sin estropear la lente (40m más o menos en hacer un backup en lugar de 40h que puedes tardar en terminar algunos juegos). pues la cosa está muy,muy,muy clarisima ME LO LLEEEEVO.Eso sí en cuanto hagan la primera bajada de precio.

salu2
en tecniconsolas sepuede reservar el pen 84,75.no ha salido todavia y ya esta vajando,creo que esperare a comprarlo.saludos
Tengo bastantes dudas que haran que no lo compre hasta que vea como evoluciona la cosa. Tenemos que ver que pasará cuando salga la proxima actualizacion porque ahora todo es muy bonito pero luego habrá que ver.....
Yo lo usaré la primera versión que vea que soporte Mkv y emuladores de consolas antiguas, ya sea gratis o de pago el Usb hack.

¿Sabeis que sería un puntazo que echaran uno que permitiese emular la Wii ? Además ya con Move sería incluso mejor que la wii xDDD reescalando la resolución de los juegos. Yo creo que Ps3 tiene potencia para eso.
Yo no me lo compraré. Prefiero el online. Además que me parece una chapuza de aparato fácilmente tapable por sony si es lo que dicen que es.

shini80 escribió:Hola, pues estoy indeciso si comprarme el jailbreak o no comprarlo. [mad] [mad]

Resulta que unos dicen que el jailbreak no se va a poder clonar porque el chip ese que trae no tiene serigrafiado el nombre y por consiguiente no van a saber que chip tiene pero claro son 100 euros lo que cuesta.

Hay otros que dicen que el jailbreak no es un hardware, si no un software que se podrá extraer del pen y utilizar uno normal y que lo que hicieron con el usb original es simplemente algo para no poder copiar el software.

Otros dicen que el pen es un pulso electronico y que se podrá clonar, ya que el software es el manager.

¿Qué pensais?


Que las tres posibilidades son clonables. Lo normal es que sea un micro estandar (un pic o similar) programado.

Lo del serigrafiado me ha matado, te lo juro. Eso no tiene sentido. Lo importante en ingeniería no es lo que son las cosas, sino lo que hacen. Y eso es sencillo de sacar una vez tengas el aparato en mano y emulable con cualquier microcontrolador y un programa.
Pues por ahora no me interesa ni gratis ni a 100 €. los únicos juegos que espero de PS3 este año son God of War 3 (a 30 €) y GT5 (de importación).

además lo veo todavía muy verde por varios motivos.

- No carga juegos con algún archivo mayor de 4 GB
- Necesitas tener el original apra volcarlo al disco duro
- No carga archivos ISO
- Por ahora no hay homebrew. Esto me interesa más que cargar juegos de PS3.
- No sabemos como reaccionará Sony
- No sabemos como reaccionará esta gente del jlb cuando reaccione Sony.
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58