¿Te ha salido mal tu psvita?

Encuesta
¿te ha salido defectuosa psvita?
23%
197
77%
644
Hay 841 votos.
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

yo la verdad que estoy algo indeciso,porque mi hermano,se la pillo y el gatillo `L´ le iba mal,como si el muelle estuviera mal o algo,diferente al `R´,la ha cambiado y ahora tiene las manchas en la pantalla.

y mi novia se la compro el 22 y vimos que tenia un pixel muerto abajo a la izquierda,pero ayer la encendio y le ha salido otro un poquito mas arriba,y da la casualidad que es donde se ven las manchas con fondo oscuro y tiene una pequeña deformacion debajo del panel tactil donde viene la pegata esa alargada de sony.

no quiero decir que sean los pixeles de eso,pero es bastante casualidad la verdad.

asi que no se,creo que me esperare a alguna revision o algo,pero vamos 300e para estar en la tienda cada 2x3 como que paso,que cuesta mucho ganar el dinero.

me recuerda todo esto que es lo que le decia a unos colegas,a la x360.

por cierto,al user de arriba,tiene toda la pinta de que esa consola ha sido devuelta o al menos abierta para probar,y si los manuales y tal vienen sin plasticos.

un saludo.

Sinceramente mala suerte, yo tengo la mia y todo perfecto, mi sobrino tambien se la pilla y todo bien y 2 colegas de xboxlive tambien se lo han pillado y 0 problemas este hilos suelen confundir bastante a la gente.
Sobre la consola si ha estado usada o no lo suyo que en tema de consola comprarlas en el ECI hay sabes que no vas a tener problemas de consolas usadas hay compro yo todas mis consolas y 0 problemas.
Os aconsejo que le hagáis abrir la consola delante vuestra para probar todo antes de volver a casa, así si tiene algún defecto podéis pedir otra. Claro eso en un sitios grande tipo Corte Ingles, en una tienda pequeña se pueden cagar en vuestro primo.
albertosh escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

yo la verdad que estoy algo indeciso,porque mi hermano,se la pillo y el gatillo `L´ le iba mal,como si el muelle estuviera mal o algo,diferente al `R´,la ha cambiado y ahora tiene las manchas en la pantalla.

y mi novia se la compro el 22 y vimos que tenia un pixel muerto abajo a la izquierda,pero ayer la encendio y le ha salido otro un poquito mas arriba,y da la casualidad que es donde se ven las manchas con fondo oscuro y tiene una pequeña deformacion debajo del panel tactil donde viene la pegata esa alargada de sony.

no quiero decir que sean los pixeles de eso,pero es bastante casualidad la verdad.

asi que no se,creo que me esperare a alguna revision o algo,pero vamos 300e para estar en la tienda cada 2x3 como que paso,que cuesta mucho ganar el dinero.

me recuerda todo esto que es lo que le decia a unos colegas,a la x360.

por cierto,al user de arriba,tiene toda la pinta de que esa consola ha sido devuelta o al menos abierta para probar,y si los manuales y tal vienen sin plasticos.

un saludo.

Sinceramente mala suerte, yo tengo la mia y todo perfecto, mi sobrino tambien se la pilla y todo bien y 2 colegas de xboxlive tambien se lo han pillado y 0 problemas este hilos suelen confundir bastante a la gente.
Sobre la consola si ha estado usada o no lo suyo que en tema de consola comprarlas en el ECI hay sabes que no vas a tener problemas de consolas usadas hay compro yo todas mis consolas y 0 problemas.


toda la razon,yo tengo la tarjeta del ci y compro todo alli,tanto si tengo pasta como si no,es el unico sitio que me fio de que llegues y te den otra sin problemas,ya me paso con 2 ps3.

un saludo :)
Neolenas escribió:vuestros sticks si los rozais suavemente sin apretarlos os bailan? a mi bastante.


ME AUTOCITO.
a mi me iba todo bien hasto hoy, que el gatillo "L" suena diferente que el "R" el L suena como si rechinase y el R sueno bien como un boton.
Pero ambos me funcionan bien jugando al uncharted disparando y apuntado, me da miedo cambiarla y que me salga con pixeles muertos o otro problema...
iriais a cambiarla o es algo normal?
un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:
toda la razon,yo tengo la tarjeta del ci y compro todo alli,tanto si tengo pasta como si no,es el unico sitio que me fio de que llegues y te den otra sin problemas,ya me paso con 2 ps3.

un saludo :)


Yo igual con la targeta xD de todas formas tenia el dinero para comprarla en cualquier sitio pero confio mas ECI.

Neolenas escribió:
Neolenas escribió:vuestros sticks si los rozais suavemente sin apretarlos os bailan? a mi bastante.


ME AUTOCITO.


Si ami tambien no esque te baile mucho pero algo si, es asin no tienes porqe rallarte.
a alguien mas le pasa que el boton L es como mas sensible que el R ? digamos que el R cada vez que lo apretas hace como un "troc" , y el L es mas suave y es mas un "tric" , incluso hay veces que lo apreto y parece que no haga nada

y otra cosa , el sonido no lo notais demasiado bajo y embotellado ?

me estoy empezando a rayar[/quote]
A ti te sonaba diferente en plan como un muelle es que a mi el R me va bien y suena normal. pero el L me va bien pero suena como mas fino y como un muelle... nose como explicarlo!
bultaco-sherco escribió:a alguien mas le pasa que el boton L es como mas sensible que el R ? digamos que el R cada vez que lo apretas hace como un "troc" , y el L es mas suave y es mas un "tric" , incluso hay veces que lo apreto y parece que no haga nada

y otra cosa , el sonido no lo notais demasiado bajo y embotellado ?

me estoy empezando a rayar

A ti te sonaba diferente en plan como un muelle es que a mi el R me va bien y suena normal. pero el L me va bien pero suena como mas fino y como un muelle... nose como explicarlo![/quote]

en las 3 vita que he visto (mi hermano y mi novia) el izquierdo se nota mas flojillo y el derecho digamos que normal,he leido a algun forero que dando la vuelta a la psp probando el derecho se nota igual que el izquierdo.

es falta de costumbre.

probadlo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:
bultaco-sherco escribió:a alguien mas le pasa que el boton L es como mas sensible que el R ? digamos que el R cada vez que lo apretas hace como un "troc" , y el L es mas suave y es mas un "tric" , incluso hay veces que lo apreto y parece que no haga nada

y otra cosa , el sonido no lo notais demasiado bajo y embotellado ?

me estoy empezando a rayar

A ti te sonaba diferente en plan como un muelle es que a mi el R me va bien y suena normal. pero el L me va bien pero suena como mas fino y como un muelle... nose como explicarlo!


en las 3 vita que he visto (mi hermano y mi novia) el izquierdo se nota mas flojillo y el derecho digamos que normal,he leido a algun forero que dando la vuelta a la psp probando el derecho se nota igual que el izquierdo.

es falta de costumbre.

probadlo ;)[/quote]

de dureza los veo bien y haciendo lo que dices se nota que soy diestro jaja pero si aprieto el L el la zona mas baja suena como si rozase un muelle o algo similar!
asi que creo que ire al carrefour a que me enseñen una nueva jeje
Cosas como estas merece la pena comprarla en centros comerciales grandes, para quitarse de problemas.
En la mía, el botón L cuando la apreto suena un "crik", como si fuera un muelle y en el R no me pasa, va perfecto.

Pero llevo jugando muchas horas al Uncharted y ningún problema. Paso de llevarla por eso, primero porque no creo que me la descambien por esa chorrada, y segundo porque no me fió de que me toque una con alguna cosa peor...
Yo estaba ahora actualizando la versión de firmware y se ha quedado pillada, la pantalla no enciende ni nada, solo a veces, salta medio segundo la imagen de la VITA actualizandose pero nada, no consigo que se mantenga, tampoco puedo apagarla...
¿Alguien sabe que puedo hacer??

Gracias
pablo_delafuente escribió:Yo estaba ahora actualizando la versión de firmware y se ha quedado pillada, la pantalla no enciende ni nada, solo a veces, salta medio segundo la imagen de la VITA actualizandose pero nada, no consigo que se mantenga, tampoco puedo apagarla...
¿Alguien sabe que puedo hacer??

Gracias


has probado a dejar el boton de power,apretado 30 segundos?.

saludos
OscarKun escribió:En la mía, el botón L cuando la apreto suena un "crik", como si fuera un muelle y en el R no me pasa, va perfecto.

Pero llevo jugando muchas horas al Uncharted y ningún problema. Paso de llevarla por eso, primero porque no creo que me la descambien por esa chorrada, y segundo porque no me fió de que me toque una con alguna cosa peor...

eso es exactamente lo que me pasa a mi y estoy en el mismo caso que tu no he tenido ni un cuelgue, ni una mota de polvo, el wifi perfecto, la localizacion bien... asi que tambn me da miedo cambiarla...
para mas colmo tambien llevo jugando al uncharted muchas horas y la verdad que es una pasada!!!
un saludo
bultaco-sherco escribió:
OscarKun escribió:En la mía, el botón L cuando la apreto suena un "crik", como si fuera un muelle y en el R no me pasa, va perfecto.

Pero llevo jugando muchas horas al Uncharted y ningún problema. Paso de llevarla por eso, primero porque no creo que me la descambien por esa chorrada, y segundo porque no me fió de que me toque una con alguna cosa peor...

eso es exactamente lo que me pasa a mi y estoy en el mismo caso que tu no he tenido ni un cuelgue, ni una mota de polvo, el wifi perfecto, la localizacion bien... asi que tambn me da miedo cambiarla...
para mas colmo tambien llevo jugando al uncharted muchas horas y la verdad que es una pasada!!!
un saludo

Si es solo eso no la cambies que luego vienen los pixeles las marchitas etc
chupi2122 escribió:
bultaco-sherco escribió:
OscarKun escribió:En la mía, el botón L cuando la apreto suena un "crik", como si fuera un muelle y en el R no me pasa, va perfecto.

Pero llevo jugando muchas horas al Uncharted y ningún problema. Paso de llevarla por eso, primero porque no creo que me la descambien por esa chorrada, y segundo porque no me fió de que me toque una con alguna cosa peor...

eso es exactamente lo que me pasa a mi y estoy en el mismo caso que tu no he tenido ni un cuelgue, ni una mota de polvo, el wifi perfecto, la localizacion bien... asi que tambn me da miedo cambiarla...
para mas colmo tambien llevo jugando al uncharted muchas horas y la verdad que es una pasada!!!
un saludo

Si es solo eso no la cambies que luego vienen los pixeles las marchitas etc

solo es eso ademas ya tengo el protector puesto perfecto ni una mota! y con lo que me costo ponerlo! jaja
en la psp me paso algo similar y al año o asi se me quito solo...
Bueno, pues pasadas ya unas horas de prueba de mi Vita, puedo decir que está perfecta. [beer]

Antes dije que sospechaba que mi Vita pudiera haber sido abierta, y así lo sostengo. Con lo que no me atrevo a afirmar es que eso se deba a una devolución o algo similar. El papel celo del precindo estaba mal colocado, cosa que ya me olía mal. Pero si se confirma que a todo Cristo le venían los libretitos de instrucciones y garantía sin precinto alguno como a mí, y que mi Vita no tenía ni una sola huella (puede haber sido limpiada, pero por mucho que te esmeres a no ser que la agarres con un guante, alguna huella queda) ni señal de mal uso aparente, pues... ahí se queda el asunto. [fumeta]

Lo de los gatillos por lo que leo, es normal. El "L" es más suave que el "R". Y una de las setas también parece algo más suave. Si todos confirmamos esto, entonces se trata de algo normal, no le demos mayor trascendencia y no nos emparanoiemos. XD
PS Vita comprada esta tarde... y primera avería que me he comido. Resulta que la actualicé, configuré wifi y psnetwork, jugué al prólogo de Uncharted... todo perfecto. Me da por probar la aplicación de fotos... y resulta que la cámara trasera no funciona :S Si cambia a la delantera, perfecto. Al poner la trasera, pantalla en negro.

Intenté restaurar y nada. Así que ido a cambiarla al Carrefour donde la compré, me dieron otra sin problemas (de momento). Al menos la cámara funciona.

saludos!
Wez escribió:PS Vita comprada esta tarde... y primera avería que me he comido. Resulta que la actualicé, configuré wifi y psnetwork, jugué al prólogo de Uncharted... todo perfecto. Me da por probar la aplicación de fotos... y resulta que la cámara trasera no funciona :S Si cambia a la delantera, perfecto. Al poner la trasera, pantalla en negro.

Intenté restaurar y nada. Así que ido a cambiarla al Carrefour donde la compré, me dieron otra sin problemas (de momento). Al menos la cámara funciona.

saludos!


por lo menos al comprarla en una superficie grande te la han cambiado sin problemas! espero que esta te salga bien y puedas disfrutar del bicho!
un saludo
a falta de probar mas a fondo la mia creo k esta perfecta, lo unico k noto k el wifi es un poco debil, habra k ver si eso trae problemas en el futuro, no s me desconecta ni nada asi k no creo que haya problemas
Bueno, vamos a ver
Tema pixeles muertos en pantalla......
He estado ojeando la GARANTIA de la maquina, y según me he estado intentando informar, debe de especificar en la garantia, la cantidad de pixeles muertos que se aceptan, o la normativa ISO a la que se ajusta el panel....
Entonces, su omisión, significa que están garantizando un fallo 0 ???
Es que con mi segunda VITA tengo un pixel muerto, y se me van los ojos alli cada vez, comprada y cambiada en Game
Aprovecho para preguntar si sabeis si se puede cambiar en otro Game diferente al que se adquirió la maquina

Pongo esto tambien aqui por que los dos hilos son parecidos, si no iguales.
A mi la mia me ha venido con una parte de la consola como levantada, arriba a la izquierda de la pantalla donde está el marco... A sido estrenarla y se me han ido los ojos ahí automáticamente, tendré que ir a que me la descambien.
que cantidad de fallos leñe , yo no paro de encontrarle a la mia
que si los gatillos no responden bien
el sonido es un poco embotellado
y ahora me doy cuenta de que el boton de volumen + esta hundido hacia la derecha

buena pasta se ha ahorrado sony en controles de calidad ...
ello escribió:que cantidad de fallos leñe , yo no paro de encontrarle a la mia
que si los gatillos no responden bien
el sonido es un poco embotellado
y ahora me doy cuenta de que el boton de volumen + esta hundido hacia la derecha

buena pasta se ha ahorrado sony en controles de calidad ...

El mio, o por lo menos el que he visto, es una tontería, pero me jode pagar 200€ y nada más abrirlo ver hay una parte como levantada... Es algo que no entiendo, como no hacen las cosas bien o pasan mejores controles de calidad
Ayer la compre en el carrefour, aprovechando el coupon de 20€. Hoy todo alegre me disponia a probarla, cuando han comenzado los problemas. El wifi... No detecta ninguna red, de repente si y zas pantalla bloqueada. He reiniciado, reconfigurado... total he obtenido como resultado 10 bloqueos de pantalla. El caso es que de vez en cuando detecta todas las de alrededor, pero al segundo ya han desaparecido. Me da que la antena o la parte del wifi esta medio suelta o alguna cosa. Mañana a pegarle el cambiazo. Ademas me jode un monton, porque ya le habia colocado el protector y me habia quedado de lujo.
a mi por ahora la mia va bien pero lo tengo clarisimo es la primera y ultima consola que compro de salida.
Que raro que estén saliendo consolas con desperfectos por fuera no?

Haber si van a estar en las tiendas recolocando consolas cambiadas.
Drebin893 escribió:Que raro que estén saliendo consolas con desperfectos por fuera no?

Haber si van a estar en las tiendas recolocando consolas cambiadas.

Yo lo tengo bastante claro...
Me ha venido con el gatillo izquierdo que no funciona bien. Lo gracioso es que hasta ayer no me di cuenta (jugando a la demo del unit 13), porque los juegos que tengo apenas usan la L XD. En fin mañana la desacambiare y me la mirare de arriva a abajo en la tienda.
Axili escribió:Me ha venido con el gatillo izquierdo que no funciona bien. Lo gracioso es que hasta ayer no me di cuenta (jugando a la demo del unit 13), porque los juegos que tengo apenas usan la L XD. En fin mañana la desacambiare y me la mirare de arriva a abajo en la tienda.


con no funcionar bien te refieres a que responde cuando le da la gana o directamente no funciona.
Yo ya la he descambiado 1 vez por defecto en la carcasa y hoy me he encontrado con que no puedo apagarla normalmente solo lo puedo hacer con stand by , xk de la manera normal se me congela la vita y tengo que resetearla desde el menu de botones , me creo los votos de que han salido malas , joder si me lo creo me cago en.... [+furioso]
No se si habrá mucho troll en la encuesta, pero de ser verdad el resultado de la misma, es inaceptable que lancen un producto con un 23% de porcentaje de errores.

La mía de momento ha salido perfecta, ni píxeles muertos, ni manchas, ni cuelgues, ni nada.

Sencillamente inaceptable de ser verdad.
DavidSevilla escribió:No se si habrá mucho troll en la encuesta, pero de ser verdad el resultado de la misma, es inaceptable que lancen un producto con un 23% de porcentaje de errores.

La mía de momento ha salido perfecta, ni píxeles muertos, ni manchas, ni cuelgues, ni nada.

Sencillamente inaceptable de ser verdad.

ni manchas? te felicito

PD (he votado no) xd
DavidSevilla escribió:No se si habrá mucho troll en la encuesta, pero de ser verdad el resultado de la misma, es inaceptable que lancen un producto con un 23% de porcentaje de errores.

La mía de momento ha salido perfecta, ni píxeles muertos, ni manchas, ni cuelgues, ni nada.

Sencillamente inaceptable de ser verdad.


Lo peor esque ese 23 por ciento va a parar al SAT de sony españa y estos las cogen un minuto,las dan el visto bueno,las reacondicionan y se la meten al que manda una psvita estropeada.Esto en esta compañía no es nuevo y la verdad no me extraña que las cosas les vayan mal dada la mala fama que están cogiendo.Por ejemplo hubo una época en donde bravia era símbolo de calidad pero ahora es sinónimo de defectos ,mala atención al cliente y poco duradera con lo cual los clientes optan por otras marcas que encima de más baratas hacen productos de más calidad y con una mejor atención al cliente.

Y por cierto,un 23 por ciento es para que alguien le de un toque a esta compañía,que precedentes hay de sobra.
yo la mia hoy me a echo que jugando al virtua tennis,los botones han dejado de funcionar.despues de eso,la vita se a quedado pillada,y se a quedado en negro,aunque se escuchaba la musica.

ya despues se a ido la musica y estaba el boton home en azul.

he podido reiniciarlo pulsando el boton de encendido durante 15-20 segundos,y al volver a ponerlo,me a psado lo mismo,ademas en el mismo minijuego,en el del futbol.

no se si esto es comun,motivo para que me la descambien o esperame una actualizacion que lo pueda solucionar.

un saludete
La mia 3G comprada en Game, no tiene ni 1 solo pixel muerto ni vago, ni manchas, ni carcasa con defectos ni nada parecido.


La verdad que leiendo los comentarios, me alegro muchisimo por mi suerte, aunque me da pena ver las puas que os a tocado a algunos. }:/
kron-ragnarok escribió:yo la mia hoy me a echo que jugando al virtua tennis,los botones han dejado de funcionar.despues de eso,la vita se a quedado pillada,y se a quedado en negro,aunque se escuchaba la musica.

ya despues se a ido la musica y estaba el boton home en azul.

he podido reiniciarlo pulsando el boton de encendido durante 15-20 segundos,y al volver a ponerlo,me a psado lo mismo,ademas en el mismo minijuego,en el del futbol.

no se si esto es comun,motivo para que me la descambien o esperame una actualizacion que lo pueda solucionar.

un saludete



T ha pasado con otros juegos?sólo te pasa al jugar al minujuego de fútbol?Has probado a iniciar un nuevo campeonato mundial y probar el minijuego de futbol?
no,la verdad que despues de esos 2 cuelges,la e dejado descansando,que me a comentado mi hermana,por parte de su novio,que a sido por calentamiento,ya que la enia enchufada a la red cargandose y jugando mientras

probare ahora otra vez a ver si me pasa con el mismo,y con otros :)
kron-ragnarok escribió:no,la verdad que despues de esos 2 cuelges,la e dejado descansando,que me a comentado mi hermana,por parte de su novio,que a sido por calentamiento,ya que la enia enchufada a la red cargandose y jugando mientras

probare ahora otra vez a ver si me pasa con el mismo,y con otros :)



Bueno a ver si tienes suerte pero ya t digo que si es por sobrecalentamiento entonces ve y cambiala porque eso no es normal.
Mañana voy a descambiar la mia al carrefour. A ver si tengo suerte con la segunda. La primera a nivel de estetica, pixeles vagos, manchas, etc... no tenia nada. Pero el puñetero wifi no detecta nada, ni mi wifi ni el de mis vecinos, yo me creo perfectamente el 23%. Ademas mis manuales no venian en plastico. [+furioso]
Bueno pues la mía comprada el sábado en MM me vino con dos píxels vagos, uno verde en el centro de la pantalla y otro en la parte inferior. A cambiarla toca.
anael escribió:Mañana voy a descambiar la mia al carrefour. A ver si tengo suerte con la segunda. La primera a nivel de estetica, pixeles vagos, manchas, etc... no tenia nada. Pero el puñetero wifi no detecta nada, ni mi wifi ni el de mis vecinos, yo me creo perfectamente el 23%. Ademas mis manuales no venian en plastico. [+furioso]


Espera espera... yo tenia dudas de si mi Vita venia "usada" porque el precinto estaba como doblado pero bueno, no le di mayor importancia, pero mis manuales tampoco venian en plastico, esto es SEGURO que deberia de ser asi?

Un saludo.
Rubedo escribió:
anael escribió:Mañana voy a descambiar la mia al carrefour. A ver si tengo suerte con la segunda. La primera a nivel de estetica, pixeles vagos, manchas, etc... no tenia nada. Pero el puñetero wifi no detecta nada, ni mi wifi ni el de mis vecinos, yo me creo perfectamente el 23%. Ademas mis manuales no venian en plastico. [+furioso]


Espera espera... yo tenia dudas de si mi Vita venia "usada" porque el precinto estaba como doblado pero bueno, no le di mayor importancia, pero mis manuales tampoco venian en plastico, esto es SEGURO que deberia de ser asi?

Un saludo.


lo manuales no vienen en plastico y la pegatina de la caja de mi psvita tmb venia doblada, comprada un dia antes del lanzamiento. asiq no era una devolucion xD y mi psvita esta perfecta.
Rubedo escribió:
anael escribió:Mañana voy a descambiar la mia al carrefour. A ver si tengo suerte con la segunda. La primera a nivel de estetica, pixeles vagos, manchas, etc... no tenia nada. Pero el puñetero wifi no detecta nada, ni mi wifi ni el de mis vecinos, yo me creo perfectamente el 23%. Ademas mis manuales no venian en plastico. [+furioso]


Espera espera... yo tenia dudas de si mi Vita venia "usada" porque el precinto estaba como doblado pero bueno, no le di mayor importancia, pero mis manuales tampoco venian en plastico, esto es SEGURO que deberia de ser asi?

Un saludo.


Mis manuales tampoco venían con plástico, creo que a todos nos vienen así.
una consola que acaba de salir veo dificil que esten poniendo unidades reutilizadas.

si acaso en unos dias empiecen a poner las devoluciones.
Protek escribió:La mia 3G comprada en Game, no tiene ni 1 solo pixel muerto ni vago, ni manchas, ni carcasa con defectos ni nada parecido.


La verdad que leiendo los comentarios, me alegro muchisimo por mi suerte, aunque me da pena ver las puas que os a tocado a algunos. }:/


yo decia lo de las manchas y hoy las vi XD

Me parece que eso si es algo que tiene todas las consolas.

A mi no me molesta en absoluto es solo en determinadas situaciones cuando la pantalla se pone en negro absoluto y el lugar en el que uno esta es oscuro.

Buena a tocar madera, va para dos dias y del resto va perfecta.
Chicos cuando le doy al boton de actualizar en el near me dice que no se han podido obtener los datos de mi ubicacion,es algo normal?o debería cambiarla?por lo demás me va perfecta y me da miedo..
DaverGijon escribió:Chicos cuando le doy al boton de actualizar en el near me dice que no se han podido obtener los datos de mi ubicacion,es algo normal?o debería cambiarla?por lo demás me va perfecta y me da miedo..


Bienvenido al club de los que no sabemos , segun vita , dónde leches estamos , más perdidos que tarzan en un geranio ...... . ¬_¬
Normal normal .... , no es . Habemos tropecientos a los que no nos funciona la localización . De momento , no se sabe nada de dónde está el fallo y evidentemente menos aun la solución . [+furioso]

Paciencia , que como sabes , es la mamá de todas las ciencias ..... .

Si ya lo decía yo , lo mejor es escanear un callejero y meterlo dentro de la tarjeta de la vita ..... .

Salus . :cool:
A mi en principio me ha salido perfecta, me detecta bien wifi, se me colgo un par de veces rabilando con fiesta y juegos, pero nada grave. Por cierto, el tema de las manchas creo que las tiene todo el mundo, si no la ven es que no saben buscarlas ;).
anoche volvi a probarla antes de irme a sobar,y ya funcionaba bien.

debia ser un bug del uego o algo,ya que la ps vita lleva una consola de erorres y no me salia nada sobre ningun error en ese dia

un saludo
721 respuestas
14, 5, 6, 7, 815