¿Te ha salido mal tu psvita?

Encuesta
¿te ha salido defectuosa psvita?
23%
197
77%
644
Hay 841 votos.
Bori_extreme escribió:Un pixel muerto y uno vago,vamos,una gracia después de pagar 230 euros por la consola...


Yo soy demasiado quisquilloso con ello, y si la pantalla no esta perfecta me da asco y acabo abandonando la consola

Asique lo que hice con una DS hace tiempo, te recomiendo que lo hagas:

Ya que los pixeles muertos no son un "problema" por lo cual no te cambian la consola, yo fui a la tienda y les dije que tenia un problema, al rato de estar jugando a lo que sea, la consola se rayaba y se me apagaba de sopeton,

tuvieron que creerselo, ya que les dije que me paso como 3 veces, una seria a la hora, otra a la media hora, otras veces jugaba y nada ...

asique no me iban a tener en la tienda X horas a ver si sonaba la flauta, me la cambiaron y yo tan feliz [poraki]
Pues vaya gracia, gastarse 250€ para que veas el efecto banding, tanto OLED, y hacen jodidas de este tipo.
Me la iba a comprar pero se me han quitado las ganas, paso de problemas, soy muy muy quisquilloso, esta generación me quedaré sin consola portátil por lo que parece..
Pues que el otro dia me compre psvita y todo bien al pricipio, luego me puse a jugar al fifa y la luz del boton ps perdia intensidad y se apagaba alomejor al minuto que al rato y despues se vuelve a encender.... Bueno, el caso es que he ido a game a esta mañana para cambiarla y me an dao otra... Y el caso es que me hace lo mismo y encima los joysgick los tiene como muy blandos o flojos :s eso es normal lo de la luz? Es que me da verguenza ir otra vezz joder y encima los joistick son muy blandos y como que no fluyen bien
antoniomigueliko escribió:Pues que el otro dia me compre psvita y todo bien al pricipio, luego me puse a jugar al fifa y la luz del boton ps perdia intensidad y se apagaba alomejor al minuto que al rato y despues se vuelve a encender.... Bueno, el caso es que he ido a game a esta mañana para cambiarla y me an dao otra... Y el caso es que me hace lo mismo y encima los joysgick los tiene como muy blandos o flojos :s eso es normal lo de la luz? Es que me da verguenza ir otra vezz joder y encima los joistick son muy blandos y como que no fluyen bien


Lo de la luz es que estás recibiendo notificaciones o has recibido alguna hace un rato y has pasado de leerla. Puedes desactivar lo de que te avise con luz las notificaciones en el menú.

Lo de los joysticsk más blandos es una impresión, no es real, prueba a coger la Vita al revés, de forma que el stick derecho esté a la izquierda y verás como ahora te parece que el derecho que ahora tienes a la izquierda está más flojo que el izquierdo real. :p

Si te van bien los analógicos no la cambies.

Al que dice de no comprársela le diré que estos defectillos sólo los ves en muy pocos juegos, en la mayoría ni lo vas a notar, estar están, pero no molestan nada.

Si la compras y los ves y te molestan pues la devuelves a la tienda a las 2 hora sin problemas y te llevas tu pasta. :)
El problema es que yo cambie la primera psv por lo de la luz, y los joystick estaban perfectos y mas duros, y la que me han dado nueva los tiene flojos, y por lo que me acabas de decir es problema del juego y no de la psv la luz... Joder que hago? Los joystick no me convencen ya que la que tube ayer y despues cambie los tenia mucho mejor... Joder ahora el tema va a ser que me la quieran cambiar, otravez EDITO: tenias razon con lo de las notificaciones ahora ya no parpadea no se apa solo ni nada, joder tendria que habermela quedado, ahora esta es peor puff.... Mañana otravez a game haber que les digo...
lugi escribió:Pues vaya gracia, gastarse 250€ para que veas el efecto banding, tanto OLED, y hacen jodidas de este tipo.
Me la iba a comprar pero se me han quitado las ganas, paso de problemas, soy muy muy quisquilloso, esta generación me quedaré sin consola portátil por lo que parece..

Hay gente que se ha gastado 400 en un smartphone y tiene "ese problema". Esto no es de ps vita, es de fabricación de pantallas, de este tipo de pantallas.
Yo el banding casi ni lo veo y tengo buena vista. Es un porcentaje de pantallas donde se ve mas o menos, pero aquí no es poblema de sony.
Saludos!
Alguien me puede Confirmar esto,pues e notado que en los juegos que te pide agitar la consola cuando la agito parece como si se moviera algo por dentro,ojo no que este nada suelto,probar a cogerla en posición pa jugar y la agitais hacia vosotros de alante a atrás.Será la bateria que tenga algo de juego y se mueva algo?
manufrt4 escribió:Alguien me puede Confirmar esto,pues e notado que en los juegos que te pide agitar la consola cuando la agito parece como si se moviera algo por dentro,ojo no que este nada suelto,probar a cogerla en posición pa jugar y la agitais hacia vosotros de alante a atrás.Será la bateria que tenga algo de juego y se mueva algo?


Acabo de probar y no oigo nada, es todo un bloque robusto, igual tienes algo que baila o esta un poco suelto, puede que sea la bateria que tenga algo de juego.
djacura escribió:
manufrt4 escribió:Alguien me puede Confirmar esto,pues e notado que en los juegos que te pide agitar la consola cuando la agito parece como si se moviera algo por dentro,ojo no que este nada suelto,probar a cogerla en posición pa jugar y la agitais hacia vosotros de alante a atrás.Será la bateria que tenga algo de juego y se mueva algo?


Acabo de probar y no oigo nada, es todo un bloque robusto, igual tienes algo que baila o esta un poco suelto, puede que sea la bateria que tenga algo de juego.

la mia tampoco hace ruido...
Pues ya me tiene mosqueáo entonces.el caso es que ya hos comento no es que haya nada suelto es como si la bateria tuviera algo de juego por asi decirlo,porque es la única cosa que puede ser porque lo demás es todo placa,no se que hacer entonces
A alguien mas le ha pasado que tiene grietas en el analógico izquierdo??? Se ven dependiendo de como pongas la fuente de luz...
matranco escribió:A alguien mas le ha pasado que tiene grietas en el analógico izquierdo??? Se ven dependiendo de como pongas la fuente de luz...


Pos la mia no tiene y es del 20 de febrero :S
(mensaje borrado)
matranco escribió:A alguien mas le ha pasado que tiene grietas en el analógico izquierdo??? Se ven dependiendo de como pongas la fuente de luz...

A mi no me pasa.
matranco escribió:A alguien mas le ha pasado que tiene grietas en el analógico izquierdo??? Se ven dependiendo de como pongas la fuente de luz...


Yo es que en esas cosas no me fijo. Lo único que miro son los píxeles muertos o vagos, que a veces se notan mucho. Recomiendo disfrutar de la máquina y no obsesionarse por tonterías, que no merece la pena vivir así [ayay]


De ese 23% de usuarios que tienen la consola defectuosa, ¿cuántos la poseerán de verdad? [carcajad]
oliver230791 escribió:
matranco escribió:A alguien mas le ha pasado que tiene grietas en el analógico izquierdo??? Se ven dependiendo de como pongas la fuente de luz...


Pos la mia no tiene y es del 20 de febrero :S

La mía también es de principios y las grietas no imaginéis algo grave, Es como si la hubiera marcado muchas veces con la uña (que no es el caso). No molestan pero me pareció curioso.
Pues la mia perfecta tambien, la pillé hace tres semanas con la sin sentido que hicieron los de Game Stop. Veo algunas manchas negras cuando la pantalla está oscura, pero vamos que a mi eso no me molesta para nada y por lo que he visto es bastante normal.

Saludos!
Lo único que me molesta de la ps vita es que la batería me dura poquísimo (1 hora mas o menos) pero, por todo lo demás, es buenísima
jask12 escribió:Lo único que me molesta de la ps vita es que la batería me dura poquísimo (1 hora mas o menos) pero, por todo lo demás, es buenísima


1 hora o menos?

Cambia de Ps Vita, eso no es ni mucho menos normal.
Gracias por la sugerencia pero hoy la he cargado entera y he jugado un buen rato al fifa football para saber cuanto me dura la batería, y me ha durado 2 horas y un par de minutos...
jask12 escribió:Gracias por la sugerencia pero hoy la he cargado entera y he jugado un buen rato al fifa football para saber cuanto me dura la batería, y me ha durado 2 horas y un par de minutos...


Pues es que eso tampoco es normal, a mi la mía dura unas 3-4 o hasta 5 horas si le bajo el brillo.

Sigue sin ser normal, te aconsejo que la cambies.
La mía la tengo desde mayo y en mayo la verdad es que me duraba más la batería que ahora...
721 respuestas
111, 12, 13, 14, 15