¿Te ha salido mal tu psvita?

1, 2, 3, 4, 5, 615
Encuesta
¿te ha salido defectuosa psvita?
23%
197
77%
644
Hay 841 votos.
La verdad que creo que perfecta, todo funcionando!!!
Yo tambien veo las lineas verticales que comentáis, sobre todo en el fifa.
Si os sirve de información mi Galaxy S2 tambien las tenía con lo que imagino que será algo normal.
Acabo de realizar la prueba de lo de las manchas oscuras, y ayer a simple vista no las vi, pero hoy me he puesto con mas empeño y he podido ver un par de manchas en la esquina izquierda superior, la verdad es que un poco mas y ni me doy cuenta.
OscarKun escribió:
DavidSevilla escribió:
is2ms escribió:joder, un 21% de disconformes me parece una barbaridad...


Eso mismo estaba pensando ahora :-?


Pensad que hay mucho troll que vota por joder, y lo mismo no tienen ni la consola, o sea que yo no me fio de esta encuesta...


Cierto , tambien piensa que hay mucho fanboy que votará no sin tenerla [bye], tambien es un motivo para desconfiar de la encuesta .
A mi se me ha quedado colgada una vez, al abrir el navegador, tuve que apagar dejando apretado el botón, pero bueno ha sido una vez, no considero que sea defectuosa por eso.

En realidad si tuviera una queja seria sobre las tapas de la ranuras de juegos y la memoria, que me parece que tienen bastante mala vida.
Alguien puede confirmar al 100% que no tiene el problema de las manchas en la pantalla con un fondo negro, estoy bastante rayado leyendo a gente de aqui diciendo que no las tienen y en otros post le pasa a todo el mundo, en serio, los que decis que no las teneis haced la prueba en una habitacion sin luz y poner una imagen totalmente negra, quedaros mirandola unos 30 segundos, lo digo porque yo ayer pensaba que era un afortunado, que no tenia ese problema pero hoy lo he visto claro y arriba he puesto que eran 2 manchas, pero cuando mas te fijas y mas tiempo lo miras, te das cuenta que son bastantes mas.
Todo correcta, aunque después de actualizar el firmware tuve problemas de conexión via WiFi.
SadooFly escribió:Alguien puede confirmar al 100% que no tiene el problema de las manchas en la pantalla con un fondo negro, estoy bastante rayado leyendo a gente de aqui diciendo que no las tienen y en otros post le pasa a todo el mundo, en serio, los que decis que no las teneis haced la prueba en una habitacion sin luz y poner una imagen totalmente negra, quedaros mirandola unos 30 segundos, lo digo porque yo ayer pensaba que era un afortunado, que no tenia ese problema pero hoy lo he visto claro y arriba he puesto que eran 2 manchas, pero cuando mas te fijas y mas tiempo lo miras, te das cuenta que son bastantes mas.


No te agobies, a mi también me salen manchas, cuando la pantalla está completamente negra, y no me quita el sueño en absoluto.
Es peor un pixel muerto.

Un saludo!!
Golpeada la carcasa a la izquierda con un par de marcas profundas
Eso si por lo demas perfecta, recien comprada en el corte ingles y mañana tocara cambio....


Un saludo
Perfecta menos por dos cosas (entonces ya no es perfecta xD) :

-La bateria carga 30 min y dura1h y algo.
-Tiene una mancha azul que parece de tinta en la pantalla, que no es molesta (solo se ve en fondos blancos), pero no me gusta. Pongo ejemplo hecho en photoshop.

Imagen

Mañana o el sabado ire a cambiarla por otra. Saludos
Parace ser que 2 de cada 10 salen ranas, sobre un muestreo de 349.
No se si verlo como un problema o como algo normal.
Ocap2010 escribió:Parace ser que 2 de cada 10 salen ranas, sobre un muestreo de 349.
No se si verlo como un problema o como algo normal.


según eso son el 20%. a mí me parece una salvajada.
A ver, que no os hagais la picha un lio. Las manchas son problemas de las OLED, AMOLED y SUPER AMOLED, otra cosa es que llevén diferente tratamiento para minimizar o eliminar estos defectos, según fabricante y modelo. Sin ir más lejos me remonto al problema generalizado de las manchas en las pantallas SUPER AMOLED de los Samsung Wave (googlead y veréis, yo mismo tengo uno de esos terminales). Acaban saliendo siempre, unos mas tarde que a otros, pero salen 100%. Saludos.
Hola jugando al demo de el Uncharted me e dado cuenta de que cuando pulso el L aveces se quita solo nose porque pero juego al FIFA y va bien es problema de la Vita o del demo a vosotros os pasa en el demo??? Me asusto ya que hay muchos problemas sobre Vita
wankapo escribió:Hola jugando al demo de el Uncharted me e dado cuenta de que cuando pulso el L aveces se quita solo nose porque pero juego al FIFA y va bien es problema de la Vita o del demo a vosotros os pasa en el demo??? Me asusto ya que hay muchos problemas sobre Vita


Hombre mucho problemas no tantos xD, pero segun comentas tiene pinta de ser de la dema ya que si no tienes problemas en los demas demos o juegos es de la demo de uncharted.
albertosh escribió:
wankapo escribió:Hola jugando al demo de el Uncharted me e dado cuenta de que cuando pulso el L aveces se quita solo nose porque pero juego al FIFA y va bien es problema de la Vita o del demo a vosotros os pasa en el demo??? Me asusto ya que hay muchos problemas sobre Vita


Hombre mucho problemas no tantos xD, pero segun comentas tiene pinta de ser de la dema ya que si no tienes problemas en los demas demos o juegos es de la demo de uncharted.


E probado con la demo de Unit 13 y me a pasado 1 vez nada mas pero creo que porque no pulse bien el L esture probando dandole muchas al L y las responde perfectmente
wankapo escribió:
albertosh escribió:
wankapo escribió:Hola jugando al demo de el Uncharted me e dado cuenta de que cuando pulso el L aveces se quita solo nose porque pero juego al FIFA y va bien es problema de la Vita o del demo a vosotros os pasa en el demo??? Me asusto ya que hay muchos problemas sobre Vita


Hombre mucho problemas no tantos xD, pero segun comentas tiene pinta de ser de la dema ya que si no tienes problemas en los demas demos o juegos es de la demo de uncharted.


E probado con la demo de Unit 13 y me a pasado 1 vez nada mas pero creo que porque no pulse bien el L esture probando dandole muchas al L y las responde perfectmente


a alguien mas le pasa que el boton L es como mas sensible que el R ? digamos que el R cada vez que lo apretas hace como un "troc" , y el L es mas suave y es mas un "tric" , incluso hay veces que lo apreto y parece que no haga nada

y otra cosa , el sonido no lo notais demasiado bajo y embotellado ?

me estoy empezando a rayar
De momento puedo decir que mi pos vita ha salido perfecta. La unica pega que le pondria es que no me localiza ni con el near ni con el maps, aunque por lo que he leido es un fallo general
Tengo un problema y me tiene preocupado. Resulta que hasta esta tarde Near me ha funcionado perfectamente pero ahora me sale un mensaje que dice: Obteniendo datos de ubicacion despues enviando datos y por ultimo me sale ha ocurrido un error. El mapa si me funciona bien. Tengo la consola wifi/3G
Ese es el error que os da a vosotros? lo raro que me funcionara desde el dia 22 hasta el dia 23 a las 20:00 que fue la ultima vez que me funciono
Uno mas que se suma a las manchas. Me pregunto si todo el mundo se ha molestado en comprobar bien si su Vita tiene este problema, porque todo el mundo va diciendo que es normal, pero a mí me raya.
ifritdark escribió:Tengo un problema y me tiene preocupado. Resulta que hasta esta tarde Near me ha funcionado perfectamente pero ahora me sale un mensaje que dice: Obteniendo datos de ubicacion despues enviando datos y por ultimo me sale ha ocurrido un error. El mapa si me funciona bien. Tengo la consola wifi/3G
Ese es el error que os da a vosotros? lo raro que me funcionara desde el dia 22 hasta el dia 23 a las 20:00 que fue la ultima vez que me funciono


Me pasa exactamente lo mismo Ran, aunque esto debe de ser problema de la aplicacion mas que de la psvita ya que conectarse y jugar online juego sin problemas... pero mi ubicacion se le resiste... como en otro momento sale mi urbanizacion y la gente que tengo cerca, ruaro.
La mia 3g sin manchas,polvo ni cuelges pero con una bateria que dura 2 horas y 30 min.....me da que mi bateria esta mal y encima se carga la consola en 45 min cuando supuestamente son 2 horas y pico [buuuaaaa]
Tommy_Vercetti escribió:
Mad-Man escribió:Yo lo unico que tengo, es un pelillo en la pintura de la tapa del conector superior de al lado de la tarjeta de juegos, un muy pequeño oscurecimiento en la esquina de la P del boton PS (minusculo) y en el marco plateado, justo en la esquina superior de la tapita de la tarjeta SIM una pequeña muesca, me ha tocado la china torpe......
La cambiarias solo por eso?
Por lo demas, ni puntos muertos/vagos, ni oscurecimiento de pantalla, ni nubes, ni cuelgues.....


Are you fucking serious?


Cambiala anda, que es la unica a la que le pasa eso XD
teneis algun pixel muerto?
romrom escribió:teneis algun pixel muerto?

Ni uno
perfecta ...excepto al tema de la ubicación por wifi, aunque SONY ya responde al tema:

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5936/p/2920/session/L3RpbWUvMTMzMDA5NDM5OC9zaWQvVSp6Z3l2Ums%3D

Para al compi de la batería que compruebe esto:

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5916/original_article/5936/related/1

Por cierto , alguien me puede decir donde está el nº IMEI en PsVita?...

saludos... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
insumiso escribió:perfecta ...excepto al tema de la ubicación por wifi, aunque SONY ya responde al tema:

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5936/p/2920/session/L3RpbWUvMTMzMDA5NDM5OC9zaWQvVSp6Z3l2Ums%3D

Por cierto , alguien me puede decir donde está el nº IMEI en PsVita?...

saludos... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Si no es 3G no tiene IMEI. Si tiene Ajuste... Sistema... Informacion del sistema ;)
La mia perfecta, menos por las manchas que solo se ven con pantalla negra. No se si será normal.
A mi no me va el panel trasero. He estado en la plaza de bienvenida y el mini juego de las gotas imposible de hacer, no me detecta nada....:S

EDITO: Solucionado, he reiniciado y por si a caso me he calentado las manos que las tenia algo frias y ya va xD
Pues la mia 0 error incluso con lo de la ubicacion me va bien solamte 2 cosas aunque fueron por mi culpa pero no la cambiaré es que rallado un poco el panel trasero en una esquinita igual en la pantalla pero en otra esquina por los P...protectores
Orc_Barf escribió:
Ocap2010 escribió:Parace ser que 2 de cada 10 salen ranas, sobre un muestreo de 349.
No se si verlo como un problema o como algo normal.


según eso son el 20%. a mí me parece una salvajada.


Imagino que dentro del 20% habria que restarle el Trolling...
Nose si habra mucho troll en los votos negativos , pero yo la compre ayer y hace un rato limpiando la parte trasera de las huellas vi una deformacion en medio de la zona tactil , y me di cuenta x el reflejo de la luz , nose si a ustedes les ha pasado lo mismo pero yo paso de arriesgarme y mañana mismo me planto en saturn para cambiarla por otra
Heri91 escribió:Nose si habra mucho troll en los votos negativos , pero yo la compre ayer y hace un rato limpiando la parte trasera de las huellas vi una deformacion en medio de la zona tactil , y me di cuenta x el reflejo de la luz , nose si a ustedes les ha pasado lo mismo pero yo paso de arriesgarme y mañana mismo me planto en saturn para cambiarla por otra


Ahora que lo mencionas yo acabo de limpiarlo y tambien noto la parte de atras rara, tendria que ser uniforme el reflejo de la luz y tiene una especie de deformidad.
Me ha llegado hoy de Amazon.es perfecta!! Lo he probado prácticamente todo, menos jugar Online y las Charlas.........
tengo las manchas de las narices y el near que me marca en Barcelona cuando soy de Alicante. Vosotros la cambiariais?0 pixeles muertos
Heri91 escribió:Nose si habra mucho troll en los votos negativos , pero yo la compre ayer y hace un rato limpiando la parte trasera de las huellas vi una deformacion en medio de la zona tactil , y me di cuenta x el reflejo de la luz , nose si a ustedes les ha pasado lo mismo pero yo paso de arriesgarme y mañana mismo me planto en saturn para cambiarla por otra


No te ofendas pero... qué me estás contando? Vas a devolver una consola porque te has dado cuenta que hay una "deformidad" por el reflejo de la luz? Creo que no hay que ser tan obsesivo para estas cosas, si vais a mirar todos los cacharrejos electrónicos con tal detenimiento mejor meted vuestro dinero en un calcetín o ahorrad para un buen viaje. Así no se disfruta nada!!
La mia perfecta :D Todo, pantalla sin pixeles muertos, sin manchas negras y todo uniforme XD
Muy contento el unico punto negativo la batería (4 horas de media con usos diversos).
is2ms escribió:
Heri91 escribió:Nose si habra mucho troll en los votos negativos , pero yo la compre ayer y hace un rato limpiando la parte trasera de las huellas vi una deformacion en medio de la zona tactil , y me di cuenta x el reflejo de la luz , nose si a ustedes les ha pasado lo mismo pero yo paso de arriesgarme y mañana mismo me planto en saturn para cambiarla por otra


No te ofendas pero... qué me estás contando? Vas a devolver una consola porque te has dado cuenta que hay una "deformidad" por el reflejo de la luz? Creo que no hay que ser tan obsesivo para estas cosas, si vais a mirar todos los cacharrejos electrónicos con tal detenimiento mejor meted vuestro dinero en un calcetín o ahorrad para un buen viaje. Así no se disfruta nada!!


la cuestion es, como tienes tu la parte trasera de tu vita porque lo dice el forero Heri91 es cierto, yo también lo eh limpiado y noto una deformidad mínima pero lo hay.
celular escribió:
is2ms escribió:
Heri91 escribió:Nose si habra mucho troll en los votos negativos , pero yo la compre ayer y hace un rato limpiando la parte trasera de las huellas vi una deformacion en medio de la zona tactil , y me di cuenta x el reflejo de la luz , nose si a ustedes les ha pasado lo mismo pero yo paso de arriesgarme y mañana mismo me planto en saturn para cambiarla por otra


No te ofendas pero... qué me estás contando? Vas a devolver una consola porque te has dado cuenta que hay una "deformidad" por el reflejo de la luz? Creo que no hay que ser tan obsesivo para estas cosas, si vais a mirar todos los cacharrejos electrónicos con tal detenimiento mejor meted vuestro dinero en un calcetín o ahorrad para un buen viaje. Así no se disfruta nada!!


la cuestion es, como tienes tu la parte trasera de tu vita porque lo dice el forero Heri91 es cierto, yo también lo eh limpiado y noto una deformidad mínima pero lo hay.


Todavía no la tengo pero sigo este hilo muy detenidamente porque de vuestra experiencia depende mi decisión, y seguramente no tenía que haber intervenido, pero hombre, así desde fuera suena muy descabellado el devolver un aparato por una deformación que no es estética (se ve sólo cuando le da el reflejo de la luz) ni funcional (el aparatejo funcionará bien, no?). Pero oye, es sólo una opinión, si un encargado permite la devolución pues genial.
La segunda ps vita que tengo y esta tiene el tinte negro al enceder la consola, sabéis si es algo muy problemático? Me refiero a si puede extenderse o dar problemas.
Rogaría a los moderadores que pusieran en un FAQ o algo que las manchas SON ALGO NORMAL en este tipo de pantallas y que aunque la cambieis por otra va a seguir pasando lo mismo. O sólo leen el último post del hilo o no se.

Yo ya tengo la mía y sin un sólo pixel muerto, manchas y ya está. Seguiré probando cosas.
eddyjay escribió:Rogaría a los moderadores que pusieran en un FAQ o algo que las manchas SON ALGO NORMAL en este tipo de pantallas y que aunque la cambieis por otra va a seguir pasando lo mismo. O sólo leen el último post del hilo o no se.

Yo ya tengo la mía y sin un sólo pixel muerto, manchas y ya está. Seguiré probando cosas.


Entonces las manchas negras se quedan como están y para nada dentro de 1 mes empeorara?
guillian-seed escribió:Uno mas que se suma a las manchas. Me pregunto si todo el mundo se ha molestado en comprobar bien si su Vita tiene este problema, porque todo el mundo va diciendo que es normal, pero a mí me raya.

Estoy seguro que los que no ven las manchitas es porque no se han parado a buscarlas XD. Mi PSVITA es como los hombres lobo [sonrisa] , por las mañanas pantalla todo correcto incluso en negros, pero por la noche se transforma y aparecen las manchas negras (porq solo se ven ha plena oscuridad [carcajad] XD)
is2ms escribió:
Todavía no la tengo pero sigo este hilo muy detenidamente porque de vuestra experiencia depende mi decisión, y seguramente no tenía que haber intervenido, pero hombre, así desde fuera suena muy descabellado el devolver un aparato por una deformación que no es estética (se ve sólo cuando le da el reflejo de la luz) ni funcional (el aparatejo funcionará bien, no?). Pero oye, es sólo una opinión, si un encargado permite la devolución pues genial.


cada persona es un mundo, yo la compre hace dos dias y estoy contento con la compra, aunque su precio sea elevado,motivo por el cual hay que estar pendiente que todo este correcto a la par que disfrutemos de la ps vita que para eso es un pepino de consola.
Pues yo ni manchas, ni rayas negras ni na de na. Perfecta me ha llegado desde amazon.es ^_^

Un saludo ;)

PD: Seguro que ahora me pasa algo, por hablar -_-"
Osorio93 escribió:Estoy seguro que los que no ven las manchitas es porque no se han parado a buscarlas XD.


+1 XD Yo ya he visto 4 Vitas contando la mía, y todas tienen manchas.
es decir que la smanchas son normales pero hasta que punto?
ello escribió:
a alguien mas le pasa que el boton L es como mas sensible que el R ? digamos que el R cada vez que lo apretas hace como un "troc" , y el L es mas suave y es mas un "tric" , incluso hay veces que lo apreto y parece que no haga nada

y otra cosa , el sonido no lo notais demasiado bajo y embotellado ?

me estoy empezando a rayar


os pasa algo de esto ?
Cloud_Japan escribió:
eddyjay escribió:Rogaría a los moderadores que pusieran en un FAQ o algo que las manchas SON ALGO NORMAL en este tipo de pantallas y que aunque la cambieis por otra va a seguir pasando lo mismo. O sólo leen el último post del hilo o no se.

Yo ya tengo la mía y sin un sólo pixel muerto, manchas y ya está. Seguiré probando cosas.


Entonces las manchas negras se quedan como están y para nada dentro de 1 mes empeorara?

Yo dira que con el paso del tiempo y si tocas la pantalla uniformemente mejorará.... pero porque toda la pantalla será una gran mancha y ni lo notarás. De todas formas intentad limpiar la pantalla con una gamuza fina y vereis como desparecen (aunque vuelven a aparecer). Esto se debe a una capa protectora oleica que tienen este tipo de pantallas que con el tiempo se queda como si fuese "grasilla adherida" pero que para nada se aprecia excepto con la pantalla oscura.

En serio, googlead "manchas samsung wave" y veréis el revuelo que se armó con el tema en la pantalla de este terminal.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
de 400 votos 80 han salido malas. bien empezamos [plas]
721 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615