¿Te ha salido mal tu psvita?

Encuesta
¿te ha salido defectuosa psvita?
23%
197
77%
644
Hay 841 votos.
Perfectaa!

"Me obligaron" a comprarla XD.

He consultado el foro dia tras dia.. a ver si me saldría rana.
Pero nada.. me lancé ayer a la piscina.. y me ha salido una máquina con perfecto acabado y ningún defecto a la vista.

Si alguien tiene la intención de comprarla... al margen de futuras ofertas... probad, que para eso está la garantía.
(Compradla en un sitio de confianza.. y preguntad si os la cambiarían teniendo X pixeles defectuosos y tal, si os sentis más tranquilos).
Acabo de cambiar mi Vita pero no puedo probarla porque estoy en el curro. Tengo una pregunta: sigo guardando mi tarjeta de 16 gigas, no tendre problema alguno para continuar con mi uncharted y tal no? (o cuando tenga que meter de nuevo el online pass del wipeout)

Gracias ;)
Squall_x escribió:Acabo de cambiar mi Vita pero no puedo probarla porque estoy en el curro. Tengo una pregunta: sigo guardando mi tarjeta de 16 gigas, no tendre problema alguno para continuar con mi uncharted y tal no? (o cuando tenga que meter de nuevo el online pass del wipeout)

Gracias ;)



puedo preguntar ¿por qué la has cambiado?
Manu1981 escribió:
Squall_x escribió:Acabo de cambiar mi Vita pero no puedo probarla porque estoy en el curro. Tengo una pregunta: sigo guardando mi tarjeta de 16 gigas, no tendre problema alguno para continuar con mi uncharted y tal no? (o cuando tenga que meter de nuevo el online pass del wipeout)

Gracias ;)



puedo preguntar ¿por qué la has cambiado?


Un pixel azul que aunque no lo veia cuando jugaba o navegaba por los menus, cuando la pantalla se ponia negra, si que veia que estaba ahi (aunque tenia que acercarme la consola hasta la nariz para verlo, xD) pero no se... ya que la pago como todos, pues la quiero 100 % perfecta, jeje.
Squall_x escribió:Acabo de cambiar mi Vita pero no puedo probarla porque estoy en el curro. Tengo una pregunta: sigo guardando mi tarjeta de 16 gigas, no tendre problema alguno para continuar con mi uncharted y tal no? (o cuando tenga que meter de nuevo el online pass del wipeout)

Gracias ;)


No tendras ningun problema ;)
Yo tengo un pixel muerto, pero tan chico que solo lo veo cuando juego a plaza de bienvenida XD

Y teniendo PSP desde hace 5 años con un pixel mas grande y sin un problema más, no la cambio [360º]
Una pregunta al pulsar la x hacia arriba os chirria un poco el botón? Solo me pasa con la x... No se sí cambiarla vaya a ser que me de problemas en un futuro...
Yo sigo rayao por lo de la tecla ps cuando esta iluminada la P esa estela que hace arriba sobretodo, abajo solo se ve un punto

anule la orden de cambio.

Vosotros la cambiariais por eso, el resto va todo perfecto...

Hacerle zoom a la foto y me dais vuestra opinión ;)

http://imageshack.us/photo/my-images/833/psvitac.jpg/

Un saludo a todos
puasin escribió:Yo sigo rayao por lo de la tecla ps cuando esta iluminada la P esa estela que hace arriba sobretodo, abajo solo se ve un punto

anule la orden de cambio.

Vosotros la cambiariais por eso, el resto va todo perfecto...

Hacerle zoom a la foto y me dais vuestra opinión ;)

http://imageshack.us/photo/my-images/833/psvitac.jpg/

Un saludo a todos


Un claro ejemplo de lo que decia en otro hilo, eol no es un buen consejero para decidirse por comprar una consola, guiandose por el foro todas saldrian malas.

Si la llevas a la tienda por eso lo que pueden hacer es reirse XD
puasin escribió:Yo sigo rayao por lo de la tecla ps cuando esta iluminada la P esa estela que hace arriba sobretodo, abajo solo se ve un punto

anule la orden de cambio.

Vosotros la cambiariais por eso, el resto va todo perfecto...

Hacerle zoom a la foto y me dais vuestra opinión ;)

http://imageshack.us/photo/my-images/833/psvitac.jpg/

Un saludo a todos


estoy confuso, ¿estas viendo la misma P por el canto del boton transparente?
javidecai está baneado por "Spammer"
puasin escribió:Yo sigo rayao por lo de la tecla ps cuando esta iluminada la P esa estela que hace arriba sobretodo, abajo solo se ve un punto

anule la orden de cambio.

Vosotros la cambiariais por eso, el resto va todo perfecto...

Hacerle zoom a la foto y me dais vuestra opinión ;)

http://imageshack.us/photo/my-images/833/psvitac.jpg/

Un saludo a todos

como as puesto ese tema de ps3?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javidecai escribió:
puasin escribió:Yo sigo rayao por lo de la tecla ps cuando esta iluminada la P esa estela que hace arriba sobretodo, abajo solo se ve un punto

anule la orden de cambio.

Vosotros la cambiariais por eso, el resto va todo perfecto...

Hacerle zoom a la foto y me dais vuestra opinión ;)

http://imageshack.us/photo/my-images/833/psvitac.jpg/

Un saludo a todos

como as puesto ese tema de ps3?

como as puesto ese tema de ps3?jajajaj te cagas macho,es el uso a distancia de ps3,por lo que veo tienes la demo del gravity rush descargada como la piensas ver en psvita?
puasin escribió:Yo sigo rayao por lo de la tecla ps cuando esta iluminada la P esa estela que hace arriba sobretodo, abajo solo se ve un punto

anule la orden de cambio.

Vosotros la cambiariais por eso, el resto va todo perfecto...

Hacerle zoom a la foto y me dais vuestra opinión ;)

http://imageshack.us/photo/my-images/833/psvitac.jpg/

Un saludo a todos


¿Es una broma? ¬_¬
Yo me he echo hoy con una vita, y por ahora ningun prOblema de ningun tipo, ni pixeles vagos/muertos ni nada. Mi voto es un NO, no me ha salido defectuosa (esperemos que siga asi... Jeje)
Yo creía que estaba perfecta hasta que jugué por la noche. No sólo tenía una mini mancha negra, sino que tengo al menos 50 por toda la pantalla de distinto tamaño. Una exageración. Incluso se ven un par en la pantalla de bloque de la hora con el wallpaper de defecto sin ocuridad. Me voy a cambiar pero rápidamente. ¿no?

Estoy confundido... unos dicen que son normales, que es debido a la tecnología OLED por las partículas... pero que coj... es esto?
a mi a veces me falla la pantalla tactil que le doy y no me va. pero es curioso porque por ejemplo en un juego tengo que hacer algo con la tactil y no me detecta, pero le doy al icono del juego de "atras" que es tactil el icono, y el icono si me va. luego nose que hago que me vuevle a funcionar.
otro ejemplo en el uncharted eso de calcar con el carboncillo, pues hago uno y me va bien, pues nada mas hacer eso he ido a hacer otro y por mas que tocaba la tactil no me hacia nada. total que le doy a start, le doy al boton ps, y tambien he probado a darle un click al botn de apagar y cuando volvia al juego seguia sin irme, que total le he tenido que dar a reiniciar punto de control y no he tenido mas problemas.
Acabo de votar que sí me ha salido mal. En mi caso compré una WIFI y la tube que llevar por que la pantalla me venía un picotazo enorme en la parte central inferior. Como si se les hubiera caido algo de punta encima. Pero el resto parecía todo bien (ni puntos ni nada).

Y ya que estaba cogí la versión 3G :) Esta me ha salido perfecta. Ni puntos, ni manchas, ni sombras (y lo he mirado de todas las formas que conozco), ni superficie trasera hundida, ni sticks con tacto distinto, ni gatillos muy diferentes, vamos que no le veo nada de nada. Así que 1 mal y 1 bien.
Pues yo estoy a falta de revisarla más a fondo, que ayer sólo pude actualizarla y probarla un poco. Lo único que no me deja es activar el código que viene de PSN con las tarjetas para la cámara, que me dice que ya está activado. ¿Que se descarga con eso?.
augustuss escribió:Pues yo estoy a falta de revisarla más a fondo, que ayer sólo pude actualizarla y probarla un poco. Lo único que no me deja es activar el código que viene de PSN con las tarjetas para la cámara, que me dice que ya está activado. ¿Que se descarga con eso?.


Son tres juegos, uno de saltos de trampolín, uno de fuegos artificiales, y otro de futbolín. ¿Como te dice que está ya activado?
Si es el uso a distancia la demo del gravity al final lo que hice es crear cuenta japo en la consola, pasarla de la store de ps3 y luego ya volvi a la euro en vita
como tenia todo por defecto lo primero que hice fue eso de las demos jap :D y funcionan

Pero el tema es vosotros cambiariais la consola por eso del led?
pitiocampa escribió:
augustuss escribió:Pues yo estoy a falta de revisarla más a fondo, que ayer sólo pude actualizarla y probarla un poco. Lo único que no me deja es activar el código que viene de PSN con las tarjetas para la cámara, que me dice que ya está activado. ¿Que se descarga con eso?.


Son tres juegos, uno de saltos de trampolín, uno de fuegos artificiales, y otro de futbolín. ¿Como te dice que está ya activado?


Meto el código, me sale lo de descargar los 3 juegos, y cuando le doy descargar al tercero me dice que el código ya está usado. Sin embargo, los descarga, así que si son sólo esos tres, no me preocupo. De todas formas, ya los tenia descargados en la PS3 a la espera de la Vita, así que no hay problema. Queria saber, si había alguno más, pero ya me dices que no, perfect!!!.

Muchas gracias.
Por lo que he leído es normal tener manchas en la pantalla no? PERO es normal que la pantalla esté infestada de manchas pequeñitas y medianas? Es más, es normal que en la pantalla de inicio, la del reloj con fondo gris, se aprecie una o dos pequeñitas con luz normal?
una pregunta.

me he dado cuenta,trasteando con la vita de mi novia,que el otro día la desactive el bluetooht,pero la acabo de encender y esta otra vez activado.

es normal?.

saludoss
augustuss escribió:
pitiocampa escribió:
augustuss escribió:Pues yo estoy a falta de revisarla más a fondo, que ayer sólo pude actualizarla y probarla un poco. Lo único que no me deja es activar el código que viene de PSN con las tarjetas para la cámara, que me dice que ya está activado. ¿Que se descarga con eso?.


Son tres juegos, uno de saltos de trampolín, uno de fuegos artificiales, y otro de futbolín. ¿Como te dice que está ya activado?


Meto el código, me sale lo de descargar los 3 juegos, y cuando le doy descargar al tercero me dice que el código ya está usado. Sin embargo, los descarga, así que si son sólo esos tres, no me preocupo. De todas formas, ya los tenia descargados en la PS3 a la espera de la Vita, así que no hay problema. Queria saber, si había alguno más, pero ya me dices que no, perfect!!!.

Muchas gracias.


De nada. Pues a lo mejor te dice eso por que los tenías en la PS3, pero vamos que si los ha bajado que le den al problema :)
x_SEYMOUR_x escribió:una pregunta.

me he dado cuenta,trasteando con la vita de mi novia,que el otro día la desactive el bluetooht,pero la acabo de encender y esta otra vez activado.

es normal?.

saludoss


Si, es un pequeño bug que seguro solucionaran en futuras actualizaciones.
oliver230791 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:una pregunta.

me he dado cuenta,trasteando con la vita de mi novia,que el otro día la desactive el bluetooht,pero la acabo de encender y esta otra vez activado.

es normal?.

saludoss


Si, es un pequeño bug que seguro solucionaran en futuras actualizaciones.


ok gracias ;)
kamekame escribió:Por lo que he leído es normal tener manchas en la pantalla no? PERO es normal que la pantalla esté infestada de manchas pequeñitas y medianas? Es más, es normal que en la pantalla de inicio, la del reloj con fondo gris, se aprecie una o dos pequeñitas con luz normal?


Las manchas solo se ven con un fondo negro (tipica carga de uncharted) con la luz completamente apagada, como haya un minimo de claridad en la habitacion ya no se aprecia. Cuando hay "color" gris, verde, azul no tiene ese defecto.
Yo por ahora 1 semana con la consola y muy contento con ella. Salvo el defecto de las pantallas oled, que es inevitable, todo lo demas impoluto; ni pixeles muertos ni nada
Saludos
No se si es el hilo correspondiente a esta pregunta, pero jugando al Uncharted sobre el capitulo 19 dejó de funcionarme el panel tactil trasero, salí del juego, apagué la Vita y volvió a funcionar; ¿pensais que es problema del juego, de software de la consola o por el contrario problema del propio panel trasero y tendría que descambiarla?.

Muchas gracias de antemano.
tony huerta escribió:No se si es el hilo correspondiente a esta pregunta, pero jugando al Uncharted sobre el capitulo 19 dejó de funcionarme el panel tactil trasero, salí del juego, apagué la Vita y volvió a funcionar; ¿pensais que es problema del juego, de software de la consola o por el contrario problema del propio panel trasero y tendría que descambiarla?.

Muchas gracias de antemano.



Eso es error de Software,estate tranquilo.
Manu1981 escribió:
tony huerta escribió:No se si es el hilo correspondiente a esta pregunta, pero jugando al Uncharted sobre el capitulo 19 dejó de funcionarme el panel tactil trasero, salí del juego, apagué la Vita y volvió a funcionar; ¿pensais que es problema del juego, de software de la consola o por el contrario problema del propio panel trasero y tendría que descambiarla?.

Muchas gracias de antemano.



Eso es error de Software,estate tranquilo.


Muchas gracias compi, espero que con futuras actualizaciones de la vita se arregle, esque ya descambié una por el botón superior izquierdo, hacia un ruido raro al pulsarle.

Gracias de nuevo.
La mia perfecta...ni manchas ni cosas raras en cuanto a funcionamiento, la he estrenado esta misma mañana y le he dado bastante caña. El unico problema es la localizacion....se empeña en ubicarme en una avenida de Barcelona, cuando actualmente estoy viviendo en Gandia. No se si preocuparme o que, ¿a alguien mas le pasa algo asi? Es version WIFI.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Señores estoy preocupadisimo....De repente me ah dejado de funcionar el giroscopio...no lo puedo usar en Reality Fighters o en el Uncharted para mantener el equilibrio...que puede ser??
Ghargamel escribió:Señores estoy preocupadisimo....De repente me ah dejado de funcionar el giroscopio...no lo puedo usar en Reality Fighters o en el Uncharted para mantener el equilibrio...que puede ser??



Prueba a reiniciar y así debería funcionar,sino resetea,sino formatea y sino esque se ha estropeado.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Voy a devolverla ahora mismo....MENUDA CHAPUZA DE SONY ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE LOS USUARIOS TENGAMOS QUE HACER DE BETATESTERS.....No recordaba uan consola con tantos fallos de salida en mi vida...
Ghargamel escribió:Voy a devolverla ahora mismo....MENUDA CHAPUZA DE SONY ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE LOS USUARIOS TENGAMOS QUE HACER DE BETATESTERS.....No recordaba uan consola con tantos fallos de salida en mi vida...



Pero has probado lo que te dije?(por favor mira a resetar y formatear porque al final todos vamos a acabar igual y a mi ya no me la pegan como con ps3fat,y creeme lo he hablado con varios usuarios y estamos todos de acuerdo).
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Nada tío...nir eseteando ni ostias, se ha quedado totalmente jodido.....Estoy hasta los cojones de Luces rojas en Xbox de luces amarillas en PS3 y ahora esta mierda en PS VItta que acaba de slair y la peña no hace mas que reportar ochenta mil fallos....putos estafadores chapuceros incompetentes de mierda.....me voy al Gamestop...estoy que trino [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

PD: Agradezco tu preocupación compañero
Al final he dado la orden de cambio por esa pijada, pero asi me quedo mas tranquilo esperemos que venga sin problemas

Por cierto eso de las manchas que hablas en negro jugando y demás no le deis vuelta suceden en los paneles oled, yo tengo el galaxy s2 tambien lo ves en ciertos puntos.

Lo del bluetooth automatico a veces supongo que sera un tema acutlización.

Al que decias que se reirian en la tienda no creo ya que es el fnac y ahi no tienes que dar muhas explicaciones y aparte online menos...

Ya os contare que tal de todas formas revisare lo de los pixeles pensaba que en estas pantallas te olvidabas
esperemos que no haya nada que eso si me molesta...en esta que cambio nada

Un saludo ;)
todos los que tengais problemas os ruego que los pongais en el foro oficial de psvita,que esta vez no se salgan con la suya y que haya constancia de la chapuza que han vuelto a hacer,os dejo el link:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... _TSOPSVita
Ghargamel escribió:Nada tío...nir eseteando ni ostias, se ha quedado totalmente jodido.....Estoy hasta los cojones de Luces rojas en Xbox de luces amarillas en PS3 y ahora esta mierda en PS VItta que acaba de slair y la peña no hace mas que reportar ochenta mil fallos....putos estafadores chapuceros incompetentes de mierda.....me voy al Gamestop...estoy que trino [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

PD: Agradezco tu preocupación compañero

Solo te pido una cosa tio ( entiendo tu rabia , ya que la mia tambien tiene algunos fallos) , maxima educacion y respeto con los empleados de la tienda , ve de buenas , di lo que le pasa , que la prueben y si es como dices no te van a poner problema alguno para cambiartela
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Compañero por eso no tienes que preocuparte, mi rabia va concentrada por Sony como empresa...yo la compré en Gamestop y puedo asegurar que los dos dependientes de esa tienda son de lo mejor que hay llevo comprandoles juegos muchisimos años y ellos saben que soy de sus mejores clientes. Yo no les armaría ningún pollo más que nada porque son amigos.

Mañana me paso a por mi nueva PS Vitta...a ver ahora que pasa....
Tengo otro problema, jugando a uncharted el stick derecho se queda como si lo estuvieras pulsando para girar la vista de la cámara, sueltas y sigue girando, solo pasa a veces y aparentemente el botón esta bien, me refiero a que no parece que se quede enganchado.
tony huerta escribió:Tengo otro problema, jugando a uncharted el stick derecho se queda como si lo estuvieras pulsando para girar la vista de la cámara, sueltas y sigue girando, solo pasa a veces y aparentemente el botón esta bien, me refiero a que no parece que se quede enganchado.


A mi tambien me pasa, y siempre pienso que se queda como engatillado el stick, pero no se...
Mad-Man escribió:
tony huerta escribió:Tengo otro problema, jugando a uncharted el stick derecho se queda como si lo estuvieras pulsando para girar la vista de la cámara, sueltas y sigue girando, solo pasa a veces y aparentemente el botón esta bien, me refiero a que no parece que se quede enganchado.


A mi tambien me pasa, y siempre pienso que se queda como engatillado el stick, pero no se...


Has instalado la actualización del juego? Lo digo porque alomejor es problema de software. Yo lo acabo de instalar, aver si vuelve a pasar, no se si descambiarla.
La mía está perfectamente. Alguna psvita habrá salido defectuosa claro que si, pero como todas las consolas que han salido, móviles, etc... Pero vamos que la mía está perfe...
tony huerta escribió:Tengo otro problema, jugando a uncharted el stick derecho se queda como si lo estuvieras pulsando para girar la vista de la cámara, sueltas y sigue girando, solo pasa a veces y aparentemente el botón esta bien, me refiero a que no parece que se quede enganchado.



Me cito, ¿sabeis algo de esto?
tony huerta escribió:
tony huerta escribió:Tengo otro problema, jugando a uncharted el stick derecho se queda como si lo estuvieras pulsando para girar la vista de la cámara, sueltas y sigue girando, solo pasa a veces y aparentemente el botón esta bien, me refiero a que no parece que se quede enganchado.



Me cito, ¿sabeis algo de esto?


A mi me pasaba eso con mi primera vita y la devolví, aunque igual se arregla reiniciando los ajustes de la consola no me lo pensé ni 2 veces ya que me terminó pasando en todos los juegos, a mi fue con el stick Izquierdo que no me iba ni a la izq ni hacia abajo.

Suerte...
JOPE!... Creía que eran dos pixeles negros, pero son dos motacas en la pantalla y claro, no se pueden quitar por nada del mundo... JODE.... Puede que sea quisquilloso, pero JOÉ... Mis ojos se van a esos dos puntos.
me asustais! joder. por eso esperaré a una revisión
tengo un pixel vago supongo que se ve solo con ciertos colores de fondo...pero esta tirando al centro, y claro, al saberlo, mis ojos lo buscan como un condenado...la compré ayer en mm y no se que hacer, si devolverla o no...a parte de que no me pondran ninguna pega si la devuelvo, no¿?

gracias,

saludos
721 respuestas
15, 6, 7, 8, 915