¿Te ha salido mal tu psvita?

Encuesta
¿te ha salido defectuosa psvita?
23%
197
77%
644
Hay 841 votos.
whitenewage escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Mad-Man escribió:Yo lo unico que tengo, es un pelillo en la pintura de la tapa del conector superior de al lado de la tarjeta de juegos, un muy pequeño oscurecimiento en la esquina de la P del boton PS (minusculo) y en el marco plateado, justo en la esquina superior de la tapita de la tarjeta SIM una pequeña muesca, me ha tocado la china torpe......
La cambiarias solo por eso?
Por lo demas, ni puntos muertos/vagos, ni oscurecimiento de pantalla, ni nubes, ni cuelgues.....


Are you fucking serious?


Cambiala anda, que es la unica a la que le pasa eso XD

Bueno... rectificare..... oscurecimiento/nubes tengo, poco en la zona baja de la pantalla, cuelgues, a saco, hay veces que no vuelve del reposo y parpadea el led PS y gatillo R falla bastante.... me parece que me voy a arriesgar a cambiarla.... aunque la verdad que no tengo ningun pixel malo.. pero es que... el gatillo me las lia pardas y los cuelgues son abusivos, al dia 4 o 5 caen seguro.
Llevo más de 48 horas con ella (que no jugando, pero aun así bastante) y no he sufrido ningún cuelgue y me resulta raro porque veo que a mucha gente le pasa, ¿debería cambiarla?...
me sumo al grupo de personas que de momento no han tenido problemas, como esperamos todos al comprar un producto así. Lamentablemente como puedo leer la realidad puede ser muy distinta, que cab...es
Comprada esta tarde en worten junto al uncharted y todo perfecto, ningún problema :p
Si la agitáis se escucha algún sonido estilo "clip" en los gatillos?
is2ms escribió:
Heri91 escribió:Nose si habra mucho troll en los votos negativos , pero yo la compre ayer y hace un rato limpiando la parte trasera de las huellas vi una deformacion en medio de la zona tactil , y me di cuenta x el reflejo de la luz , nose si a ustedes les ha pasado lo mismo pero yo paso de arriesgarme y mañana mismo me planto en saturn para cambiarla por otra


No te ofendas pero... qué me estás contando? Vas a devolver una consola porque te has dado cuenta que hay una "deformidad" por el reflejo de la luz? Creo que no hay que ser tan obsesivo para estas cosas, si vais a mirar todos los cacharrejos electrónicos con tal detenimiento mejor meted vuestro dinero en un calcetín o ahorrad para un buen viaje. Así no se disfruta nada!!

Ey que tal tio , segun dices sigues este tema mucho entonces supongo que leeras esto , el tema , no es que tenga esa deformacion tonta en si , tu imaginate que te compras tu consola , te gastas un pastizal 280euros(en paro como no) como me gaste yo y que cuando mire detras de la pantalla , la zona tactil trasera no refleje la luz uniformemente en la ZONA TACTIL , si fuese simple estetica ni lo miraria , cada uno mira por lo suyo, nadie me puedo asegurar que este en perfectas condiciones , luego me dices que seguro cuando te pilles la tuya, veras como la miras con lupa ;)
randor escribió:Si la agitáis se escucha algún sonido estilo "clip" en los gatillos?

Menuda pregunta macho no merece la pena ni contestar ¬_¬ ...........Sí, es normal.
Pues yo lo de las manchas, que según parece es normal.

Y un pixel cabrón que se queda en color verde, que no se si estará muerto, vago o de vacaciones. Menos mal que esta abajo y no en todo el centro...
Drebin893 escribió:Pues yo lo de las manchas, que según parece es normal.


Lo mismo a mí. Vamos por ahora no he notado nada más raro.
Mangoner escribió:
Drebin893 escribió:Pues yo lo de las manchas, que según parece es normal.


Lo mismo a mí. Vamos por ahora no he notado nada más raro.


esto que si no te fijas mucho ni se ve y luego problemas con el near y mi ubicacion 0 cuelgues
Intentar volver a poner la configuracion de fabrica de la consola por si solucionara algo que el Near me dejo de funcionar sin venir a cuento y mi ultimo recurso fue restablecer configuracion y para mi sorpresa y tranquilidad vi que volvio a funcionar.
Comentar si os soluciona el problema de esta manera
Quitando las famosas manchas negras, de momento normal. Tengo que probar el Uncharted pero hasta que no pueda canjear el vale del Worten tendré que esperar para comprarme la tarjeta. }:/
Me toco cambiarla, debido a que no podía jugar ni navegar por los múltiples cuelgues... y al final se colgaba en el menú de restauración.
Que barbaridad el porcentaje de psvita defectuosas y encima tengo la sensacion de que las de primera hornada acaban callendo mas tarde o mas temprano.Alguien deberia tomar medidas contra sony,porque es curioso que pase con ps3fat,psp fat,determinados modelos de bravia...
Yo acabo de cambiarla pues tenia muchos bloqueos y el boton R no iba nada fino, la nueva parece ir perfecta. De paso pille el modelo 3G
Ya la he cambiado, espero que esta no tenga problemas. Esta tarde la testeare.
Bueno pues estoy un poco mosqueado. La consola me habia salido bien, ningun pixel muerto ni nada, lo unico que el boton "r" no respondia con la misma claridad que el "l". No tenia pensado cambiarla por eso pero es que jugando al fifa donde el boton "r" se usa para correr mas vengo notando que muchas veces se me para el jugador, otras directamente no me corre y tengo que aprretar muchisimo para que reaccione y no se yo si esto podra ir a mas hasta que el botoncito se me joda del todo.
Esta tarde puede que me llegue al game para cambiarla, la cosa es que la consola esta actualizada, me la cambiaran igualmente o por eso me pondran pegas? Para dejarla de fabrica como se hace?
Gracias y un saludo.
JoOs_86 escribió:Bueno pues estoy un poco mosqueado. La consola me habia salido bien, ningun pixel muerto ni nada, lo unico que el boton "r" no respondia con la misma claridad que el "l". No tenia pensado cambiarla por eso pero es que jugando al fifa donde el boton "r" se usa para correr mas vengo notando que muchas veces se me para el jugador, otras directamente no me corre y tengo que aprretar muchisimo para que reaccione y no se yo si esto podra ir a mas hasta que el botoncito se me joda del todo.
Esta tarde puede que me llegue al game para cambiarla, la cosa es que la consola esta actualizada, me la cambiaran igualmente o por eso me pondran pegas? Para dejarla de fabrica como se hace?
Gracias y un saludo.


Que yo sepa hay 15 días de prueba al menos en el CI. Así que pegas ninguna si tienes todos los embalajes. para ponerla como de fabrica tienes que darle a restaurar imagino.
Buenas.

yo tengo dudas de si pillarmela o no,mi novia la tiene,los gatillos el R se nota algo mas durillo que el L,el primer dia 1 pixel muerto,ayer viernes la encendio y le ha salido otro un poco mas arriba,he de decir que curiosamente los pixeles muertos le han salido justo donde estan algunas manchas de la pantalla.

y bueno mi cuñao la 2 que le dan y sigue con las manchas,despues de que la primera le fuera bastante mal el gatillo L.

y esque yo me rallo muy pronto y mas con la pasta que es.

tengo bastantes dudas.

un saludo ;)
Drebin893 escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno pues estoy un poco mosqueado. La consola me habia salido bien, ningun pixel muerto ni nada, lo unico que el boton "r" no respondia con la misma claridad que el "l". No tenia pensado cambiarla por eso pero es que jugando al fifa donde el boton "r" se usa para correr mas vengo notando que muchas veces se me para el jugador, otras directamente no me corre y tengo que aprretar muchisimo para que reaccione y no se yo si esto podra ir a mas hasta que el botoncito se me joda del todo.
Esta tarde puede que me llegue al game para cambiarla, la cosa es que la consola esta actualizada, me la cambiaran igualmente o por eso me pondran pegas? Para dejarla de fabrica como se hace?
Gracias y un saludo.


Que yo sepa hay 15 días de prueba al menos en el CI. Así que pegas ninguna si tienes todos los embalajes. para ponerla como de fabrica tienes que darle a restaurar imagino.

El tema de las pegas lo digo por si por haberla actualizado pueden ponerlo como excusa para no cambiarla.
El tema de los juegos gratis para la realidad aumentada que me baje, si restauro la consola esos juegos los pierdo o se guardan en la tarjeta de memoria?
JoOs_86 escribió:
Drebin893 escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno pues estoy un poco mosqueado. La consola me habia salido bien, ningun pixel muerto ni nada, lo unico que el boton "r" no respondia con la misma claridad que el "l". No tenia pensado cambiarla por eso pero es que jugando al fifa donde el boton "r" se usa para correr mas vengo notando que muchas veces se me para el jugador, otras directamente no me corre y tengo que aprretar muchisimo para que reaccione y no se yo si esto podra ir a mas hasta que el botoncito se me joda del todo.
Esta tarde puede que me llegue al game para cambiarla, la cosa es que la consola esta actualizada, me la cambiaran igualmente o por eso me pondran pegas? Para dejarla de fabrica como se hace?
Gracias y un saludo.


Que yo sepa hay 15 días de prueba al menos en el CI. Así que pegas ninguna si tienes todos los embalajes. para ponerla como de fabrica tienes que darle a restaurar imagino.

El tema de las pegas lo digo por si por haberla actualizado pueden ponerlo como excusa para no cambiarla.
El tema de los juegos gratis para la realidad aumentada que me baje, si restauro la consola esos juegos los pierdo o se guardan en la tarjeta de memoria?


Yo la tenia actualizada y no me han puesto problema ninguno. En el GAME no se como seran.
Manu1981 escribió:Que barbaridad el porcentaje de psvita defectuosas y encima tengo la sensacion de que las de primera hornada acaban callendo mas tarde o mas temprano.Alguien deberia tomar medidas contra sony,porque es curioso que pase con ps3fat,psp fat,determinados modelos de bravia...


Mmmmm, yo tengo una PSP fat importada de Japón antes de que saliera en España y sigue vivita y coleando, quizás sea la excepción que confirma la regla y toco madera para que mi vita siga igual de bien.
Bueno pues me pensare entonces el ir esta tarde a cambiarla, la probare ahora y como vea que lo del boton r es continuado la cambio.
El tema de mis descargas, los 3 juegos gratis de realidad aumentada se guardan en la tarjeta de memoria no? Que aunque formatee la consola no los pierdo verdad?
JoOs_86 escribió:Bueno pues me pensare entonces el ir esta tarde a cambiarla, la probare ahora y como vea que lo del boton r es continuado la cambio.
El tema de mis descargas, los 3 juegos gratis de realidad aumentada se guardan en la tarjeta de memoria no? Que aunque formatee la consola no los pierdo verdad?



Eso tambien me interesa ami anque mi consola esta bien y tal pero por curiosidad.
Las descargas van asociadas a la cuenta con la que lo bajas no? no deberías tener problema.
Pues a ver si alguien aclara este tema porque definitivamente voy a ir esta tarde a descmabirla y antes de restaurar la consola de fabrica quiero saberlo.
Pregunto: Descambiariais la consola por otra, por haberse colgado 4 o 5 veces teniendo que reiniciarla? Gracias.
diosao escribió:Pregunto: Descambiariais la consola por otra, por haberse colgado 4 o 5 veces teniendo que reiniciarla? Gracias.



yo creo que eso se ira arreglando conforme saquen actualizaciones. a mi se me ha quedado una vez solo pillada y reiniciada y todo perfecto asi que no creo que sea nada de la consola sino mas bien que ahora mismo el 1.61 no va muy fino.
JoOs_86 escribió:Pues a ver si alguien aclara este tema porque definitivamente voy a ir esta tarde a descmabirla y antes de restaurar la consola de fabrica quiero saberlo.


Lo que te hayas descargado con tu id lo podras descargar de nuevo.

Un consejo antes de devolverla, desactiva desde ajustes las opciones de juegos y video, para que no te cuente como consola activada con tu id.

Un saludo
Hay muchísimas defectuosas, me esperaré a comprarla más adelante...
el_ssbb_boy escribió:Hay muchísimas defectuosas, me esperaré a comprarla más adelante...


Yo realmente no lo tomaria como dato significativo, mas que nada por que al ser esto un foro en el que convergen muchas ramas de videojugadores, desde gente normal hasta fanboys, es muy probable que haya mas de un voto falso (por ambas partes).

Con esto quiero decir, que hasta no conocer de alguna manera un dato mas oficial, no te lo creas del todo.
oliver230791 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Hay muchísimas defectuosas, me esperaré a comprarla más adelante...


Yo realmente no lo tomaria como dato significativo, mas que nada por que al ser esto un foro en el que convergen muchas ramas de videojugadores, desde gente normal hasta fanboys, es muy probable que haya mas de un voto falso (por ambas partes).

Con esto quiero decir, que hasta no conocer de alguna manera un dato mas oficial, no te lo creas del todo.


Pues si, yo aun recuerdo mi psp que la cambié 6 veces por pixeles muertos, sin embargo esta me ha salido perfecta, ni manchas negras, ni cosas raras en pantalla, y solo un cuelgue, que fue por culpa de un juego, el army ese no se que, que le di al botón del dashboard y salía al dash pero al volver a entrar al juego perdía sonido y hacía cosas raras.
Y si te fijas hay mil votos de ha salido mal que no tienen post explicando el que ni como ni nada, vamos, lo de siempre.
oliver230791 escribió:
JoOs_86 escribió:Pues a ver si alguien aclara este tema porque definitivamente voy a ir esta tarde a descmabirla y antes de restaurar la consola de fabrica quiero saberlo.


Lo que te hayas descargado con tu id lo podras descargar de nuevo.

Un consejo antes de devolverla, desactiva desde ajustes las opciones de juegos y video, para que no te cuente como consola activada con tu id.

Un saludo

Cuando la iba a restaurar me ha salido un mensaje que decia algo como que la onsola habia sido activada desde un id o algo asi y que si restauraba ya no podria desactivar eso mas adelante; me ha dado la opcion de desactivar antes de restaurar y es lo que he echo, te referias a eso?
(mensaje borrado)
vuestros sticks si los rozais suavemente sin apretarlos os bailan? a mi bastante.
Bueno, despues de que al dia se congelase 4 o 5 veces... y el gatillo R jugando al Wipe Out de vez en cuando dejase de acelerar.....
Cambiada hoy en el Game, y que he ganado??? parece que todo va correcto, menos manchas negras en pantalla, boton R va como debe 3g funciona bien, un solo cuelgue desde hoy a la mañana (en la configuración inicial, antes de actualizarla) peeeeero

1 PIXEL (o varios junticos) Muerto, Negro tol rato, y fastidia el perro....
Por cierto, sabeis si se pueden hacer cambios en otro Game diferente al que se adquirio??
Mad-Man escribió:Bueno, despues de que al dia se congelase 4 o 5 veces... y el gatillo R jugando al Wipe Out de vez en cuando dejase de acelerar.....
Cambiada hoy en el Game, y que he ganado??? parece que todo va correcto, menos manchas negras en pantalla, boton R va como debe 3g funciona bien, un solo cuelgue desde hoy a la mañana (en la configuración inicial, antes de actualizarla) peeeeero

1 PIXEL (o varios junticos) Muerto, Negro tol rato, y fastidia el perro....
Por cierto, sabeis si se pueden hacer cambios en otro Game diferente al que se adquirio??


Yo mi psp la descambie 2 veces,mi 3ds 1..la vita me ha salido bien salvo por el tema de manchas negras que sinceramente a veces ni se aprecia.Lo que he aprendido de todo esto es que si el fallo o problema no es vital para la consola o vaya ir a mas y no moleste mejor no cambiar..porque la siguiente puede ser peor jejej lo digo por experiencia.
Joder ya es mala suerte cambiarla por otra que viene tocada.

En mi caso todo perfecto y en el caso de otros 4 amigos mas con la consola todo OK.
Lo de las manchas, no la cambiéis por eso que a todas les pasa según parece. Imaginate que la cambias por eso y te dan una con lo mismo pero encima pixeles muertos xD.

De todas formas, yo ya la he cambiado una vez y si a esta le sale un pixel muerto antes de los 15 días de prueba la vuelvo a cambiar de cabeza.
oliver230791 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Hay muchísimas defectuosas, me esperaré a comprarla más adelante...


Yo realmente no lo tomaria como dato significativo, mas que nada por que al ser esto un foro en el que convergen muchas ramas de videojugadores, desde gente normal hasta fanboys, es muy probable que haya mas de un voto falso (por ambas partes).

Con esto quiero decir, que hasta no conocer de alguna manera un dato mas oficial, no te lo creas del todo.


Exacto de la encuesta tampoco te tienes que fiar.
elbrujoguru escribió:
Mad-Man escribió:Bueno, despues de que al dia se congelase 4 o 5 veces... y el gatillo R jugando al Wipe Out de vez en cuando dejase de acelerar.....
Cambiada hoy en el Game, y que he ganado??? parece que todo va correcto, menos manchas negras en pantalla, boton R va como debe 3g funciona bien, un solo cuelgue desde hoy a la mañana (en la configuración inicial, antes de actualizarla) peeeeero

1 PIXEL (o varios junticos) Muerto, Negro tol rato, y fastidia el perro....
Por cierto, sabeis si se pueden hacer cambios en otro Game diferente al que se adquirio??


Yo mi psp la descambie 2 veces,mi 3ds 1..la vita me ha salido bien salvo por el tema de manchas negras que sinceramente a veces ni se aprecia.Lo que he aprendido de todo esto es que si el fallo o problema no es vital para la consola o vaya ir a mas y no moleste mejor no cambiar..porque la siguiente puede ser peor jejej lo digo por experiencia.



Yo la PSP la cambie 3 veces, primera, no leia los umd, segunda pixeles muertos y la tercera, pantalla rayada, la cuarta salio bien

Pero me queda la duda de si se puede cambiar en un Game diferente al que se compró por el hecho de que no me consideren "especialito" por un pixel malo.....
Yo también tengo las manchitas, un par del tamaño del puntero de un stylus en un rincón, pero vamos que para verlas hay que hacer como dicen: a oscuras y fondo negro, y aun asi me costó mucho encontrarlas, pero creo que no es ni mucho menos como lo que pasaba con los Samsung Wave, como han dicho antes, porque aquello era horrible. Yo tuve uno y las manchas se veían incluso con el movil apagado, que parecia como si algo se le estuviera comiendo el revestimiento.

Yo no pienso cambiar la vita por esto, en mi caso me parece insignificate. Me da mas miedo un pixel jodido que unas manchitas imperceptibles.

Por lo demás estoy encantado con ella, ni un cuelgue y todo perfecto.
Pues yo de momento no noto nada... digamos raro.

Eso sí, me he dado cuenta al llegar a casa después de comprar la Vita, que el trocito de papel celo que precinta el cierre de la caja estaba torcido, como si se hubiera quitado antes y se hubiera vuelto a colocar de cualquier forma.

Al percatarme de esto he abierto la caja y me he encontrado con varios libretitos finitos de instrucciones y garantías, sin bolsa de plástico o precinto de algún tipo. ¿Vienen así, sueltos?

También me he dado cuenta de que el porcentaje de la Vita estaba casi al máximo, de hecho la he tenido que dejar cargando poco tiempo. ¿Viene así de origen?

Por lo demás, la pantalla está intacta a falta de examinarla con mayor precaución, pero el botón "X" le noto con algo de holgura; el gatillo "L" también le noto con algo de holgura. Supongo que es normal, no sé.

También me llama la atención una pegatina negra con un texto que apriori parece alemán, abajo por detrás de la consola, al lado del conector de carga. ¿Qué carajo es esto y por qué no está al menos en inglés?

Sobre todo me interesa que alguien me aclare las dudas que tengo acerca de que mi Vita ya haya sido abierta.
Bueno a la luz de ambos post sobre errores esto es lo que queda de momento...

-Píxeles muertos

-Píxeles Vagos

-Manchas en la pantalla(parece ser que es un error de la tecnología oled)

-Pantallas táctiles que dejan de funcionar

-Psvita que deja de responder tras actualizar

-Bloqueos permanentes incluso al restaurar

-Deformaciones en el panel táctil de atrás

-Wifi que no funciona o que pierde la conexión permanentemente

-Psvita que no reconoce tarjetas sims

-Gatillos de arriba de dejan de responder

-Sticks que dejan de responder

-Cámara trasera que muestra imagen en negro

-No se escuchan conversaciones en el modo fiesta,¿error en el micro)

-Errores en la localización near

-Botón Ps que deja lucir o que no lo hizo nunca cuando se jugaba con ella

-Problemas en la utilización de la realidad aumentada

-Psvita no reconoce juegos o da error al insertarlo(en algunos casos se solucionaba volviendo a insertar el cartucho despues de apagarla)

-Errores en el reconocimiento de tarjetas de memoria

-Errores menores(falta el manual en español,falta una de las tarjetas de realidad aumentada...)


En fin yo no se que pensar...
buenas.

yo la verdad que estoy algo indeciso,porque mi hermano,se la pillo y el gatillo `L´ le iba mal,como si el muelle estuviera mal o algo,diferente al `R´,la ha cambiado y ahora tiene las manchas en la pantalla.

y mi novia se la compro el 22 y vimos que tenia un pixel muerto abajo a la izquierda,pero ayer la encendio y le ha salido otro un poquito mas arriba,y da la casualidad que es donde se ven las manchas con fondo oscuro y tiene una pequeña deformacion debajo del panel tactil donde viene la pegata esa alargada de sony.

no quiero decir que sean los pixeles de eso,pero es bastante casualidad la verdad.

asi que no se,creo que me esperare a alguna revision o algo,pero vamos 300e para estar en la tienda cada 2x3 como que paso,que cuesta mucho ganar el dinero.

me recuerda todo esto que es lo que le decia a unos colegas,a la x360.

por cierto,al user de arriba,tiene toda la pinta de que esa consola ha sido devuelta o al menos abierta para probar,y si los manuales y tal vienen sin plasticos.

un saludo.
Ray_McCoy escribió:Pues yo de momento no noto nada... digamos raro.

Eso sí, me he dado cuenta al llegar a casa después de comprar la Vita, que el trocito de papel celo que precinta el cierre de la caja estaba torcido, como si se hubiera quitado antes y se hubiera vuelto a colocar de cualquier forma.

Al percatarme de esto he abierto la caja y me he encontrado con varios libretitos finitos de instrucciones y garantías, sin bolsa de plástico o precinto de algún tipo. ¿Vienen así, sueltos?

También me he dado cuenta de que el porcentaje de la Vita estaba casi al máximo, de hecho la he tenido que dejar cargando poco tiempo. ¿Viene así de origen?

Por lo demás, la pantalla está intacta a falta de examinarla con mayor precaución, pero el botón "X" le noto con algo de holgura; el gatillo "L" también le noto con algo de holgura. Supongo que es normal, no sé.

También me llama la atención una pegatina negra con un texto que apriori parece alemán, abajo por detrás de la consola, al lado del conector de carga. ¿Qué carajo es esto y por qué no está al menos en inglés?

Sobre todo me interesa que alguien me aclare las dudas que tengo acerca de que mi Vita ya haya sido abierta.


Tranquilo, los libretitos de instrucciones y garantias van sueltos, la batería también viene bastante cargada de origen. Lo de los botones ya no sé que decirte.

Lo de la pegatina negra con el texto detras, no te comas la cabeza. En la mía está en francés (comprada en amazon.es), supongo que será del idioma del almacen de europa de donde las traigan. Es sólo el aviso "oficial" que hay en muchos gadgets de que no pongas el volumen de los auriculares a toda potencia para evitar problemas auditivos.
El problema de estos hilos es que al final se crea una psicosis. Lees un problema y te vuelves loco buscandolo en tu consola, ves algo minimo y ya te piensas que es un fallo un roto o algo.

Es lo que tiene internet, todo se magnifica :P
Joder, yo tras 4 dias, ningun fallo XD
oliver230791 escribió:El problema de estos hilos es que al final se crea una psicosis. Lees un problema y te vuelves loco buscandolo en tu consola, ves algo minimo y ya te piensas que es un fallo un roto o algo.

Es lo que tiene internet, todo se magnifica :P

Exacto

Si tu consola o la mia tienen un problemilla insignificante y no nos dicen nada, nosotros tan felices con nuestra perfecta consola. Ahora, si lees algo ya te entra la paranoia.

Que repito lo mismo que este mediodia, que no dudo que haya gente a la que le verdad le sea insufrible el problema X que le este dando la consola, pero de ahi a que todos empiecen a buscarle los 3 pies al gato...
oliver230791 escribió:El problema de estos hilos es que al final se crea una psicosis. Lees un problema y te vuelves loco buscandolo en tu consola, ves algo minimo y ya te piensas que es un fallo un roto o algo.

Es lo que tiene internet, todo se magnifica :P


de que me suena eso de todo se magnifica..? XD

hombre yo te puedo decir que lo he podido ver tanto en mi hermano como en mi novia y dios se te quitan las ganas de verdad.

aunque bueno mañana ire con la churri a sol a pasar el dia y no se sabe que puede pasar,jugare un rato esta noche con su consola y ya mañana ha ver como acaba el dia.. ein?

es mas que nada el peñazo de tener que ir a devolverla..mirarla..etc,porque me estoy empapando bien de leer los fallos para cuando me la pille ser lo primero que haga.

saludoss
721 respuestas
13, 4, 5, 6, 715