¿Te ha salido mal tu psvita?

1, 2, 3, 4, 515
Encuesta
¿te ha salido defectuosa psvita?
23%
197
77%
644
Hay 841 votos.
Bueno una encuesta para ver como han salido estas primeras psvita y hacer una estadística de como ha salido de momento esta primera remesa
Que se entiende por defectuosa...la mia tiene un pixel muerto en la parte inferior derexa y lo del color negro pero muy poco...yo no la considero defectuosa.
Empezamos bien, 3 personas ya han dicho que les ha salido mala y no han posteado el porqué.

Trolls, trolls everywhere
coño, me he equivocadoy le he dado a si cuando es no. Edita y deja cambiar el voto.
la mia ni manchas ni pixeles muertos, todo en orden y en 1.61

aun queda por mirar :)
La mia ha salido perfecta, 0 pixeles muertos, me localiza la posición perfectamente y, salvando un cuelgue con la demo del Unit 13, todo OK ;)


Salu2
Yo creo que le encuesta sobra, ya que hay mucho troll que aprovechará para votar al sí.

En Meri he leído un caso de manchas en la pantalla, no sé hasta que punto serán normales esas manchas en esta tecnología OLED.
Pues todo ok salvo la localización, que me da error. Espero poder solucionarlo
manchas en pantalla , no se si es normal o no pero mañana pongo rumbo al MM ..... esto no es normal para haberme gastado 300euros :( :(
Yo si que he tenido que cambiarla por otra en el MM, ya que el gatillo superior derecho no iba demasiado bien, a veces lo presionaba y no funcionaba y otras veces si.

Y si lo presionaba sin demasiada fuerza, no funcionaba tampoco.

La que tengo ahora aparentemente esta perfecta, pero ya voy con el miedo de que falle algo..
A mi lo unico que me da error es la localizacion :S no hay manera de que funcione
Y para que se usa eso de la localización ??
shooting_star escribió:manchas en pantalla , no se si es normal o no pero mañana pongo rumbo al MM ..... esto no es normal para haberme gastado 300euros :( :(


lo de las manchas si te refieres cuando la pantalla esta en negro es normal en las pantallas oled te den las que te den todas tendran lo mismo.
Que mala suerte que tengo :( Intentando conectar la consola por wifi la pantalla se ha quedado en negro y no para de parpadear el símbolo de playstation azul
La mia de momento perfecta, un saludo.
Pues yo tengo 2 pixeles muertos o vagos no se como llamarlos...en la parte superior izquierda de la pantalla, me he dado cuenta sobre fondo blanco en la plaza de bienvenida, despues jugando apenas se distingue, pero sobre fondo de color todo igual canta pero tela, y lo del near tampoco me localiza, asi que mañana me toca cambio en el mediamark...mala suerte joder!
Perfecta, algún bloqueo espontaneo pero nada más.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cero pixeles mierto,la consola tiene un acabado perfecto,lo que si quiero sabes por que da fallo la localizacion,alguien sabe algo?
Primera consola mala de fabrica.. La camara trasera se ralla al jugar en realidad aumentada, de modo que... Me toca cambiarla, la camara se vuelve loca, se bloquea la consola y se me apaga... ¡QUE PUTA MALA SUERTE TENGO CON TODO SIEMPRE, COOOOOOOOOOÑO!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tenia el mal de ojo de la primeras consolas,y se me quito con un poquito se romero en la cartera XD
duranforce escribió:Cero pixeles mierto,la consola tiene un acabado perfecto,lo que si quiero sabes por que da fallo la localizacion,alguien sabe algo?

Ni idea...lo he comentado en el otro hilo...a mi me localiza en manresa y estoy en sevilla! A si que si mañana sigue igual la cambiare
duranforce escribió:Cero pixeles mierto,la consola tiene un acabado perfecto,lo que si quiero sabes por que da fallo la localizacion,alguien sabe algo?



Parece ser que Sony no se lo ha currado tanto como apple con estas cosas.

Yo he probado lo siguiente:

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-registrar-tu-mac-en-skyhook_1738683

Claro que si funciona lo hará igual en 1 semana... o 2 dias. La cosa es que Sony debería de actualizar la consola para solucionar esto.

Un saludo.
Bueno pues yo os cuento.

A la mañana e comprado una vita 3G en media markt e llegado a casa y e visto que tenia dos pixels o polvo dentro de la pantalla y se vrian dos puntos sobre fondo blanco.

E ido a media markt y la e cambiado.

La de ahora todo perfecto lo unico que tiene es lo ya comentado de los negros en mi caso lo tiene en los bordes izquierdo y inferior de la pantalla pero es practicanente inapreciable solo lo e visto una vez con la habitacion completamente a oscuras y imagen totalmente negra. Ahora mismo tengo la luz apagada solo la tv encendida y e intentado verlo poniendo la pantalla de uncharted 10 veces y no consigo verlo. Como ya se a dicho no creo que afecte la experiencia de juego para nada.

Por otra parte la localizacion. A mi me localiza perfecto. Acierta hasta la calle y no es una calle muy grande y esta rodeada de muchas calles mas asi que con eso lo digo todo. Eso si mi vuta tiene GPS no se si influira. Por cierto me detecta 8 vitas en 2km el near xD
Acabo de verle un pixel vago.. Que haríais? la cambiaríais? No es muy cantoso, pero ahora que sé que está ahí, no dejo de mirarlo :S
En mi caso, la pantalla táctil en si. Pasó de detectarme cuando le daba la gana, a no hacerme ni P... Caso. Directamente. Para pasar del menú de configuración flipé.

Una vez configurada, al reiniciar, ya no detecta nada de nada. Toca cambiarla mañana. No pude ni catar un juego :(
n-squall escribió:Bueno pues yo os cuento.

A la mañana e comprado una vita 3G en media markt e llegado a casa y e visto que tenia dos pixels o polvo dentro de la pantalla y se vrian dos puntos sobre fondo blanco.

E ido a media markt y la e cambiado.

La de ahora todo perfecto lo unico que tiene es lo ya comentado de los negros en mi caso lo tiene en los bordes izquierdo y inferior de la pantalla pero es practicanente inapreciable solo lo e visto una vez con la habitacion completamente a oscuras y imagen totalmente negra. Ahora mismo tengo la luz apagada solo la tv encendida y e intentado verlo poniendo la pantalla de uncharted 10 veces y no consigo verlo. Como ya se a dicho no creo que afecte la experiencia de juego para nada.

Por otra parte la localizacion. A mi me localiza perfecto. Acierta hasta la calle y no es una calle muy grande y esta rodeada de muchas calles mas asi que con eso lo digo todo. Eso si mi vuta tiene GPS no se si influira. Por cierto me detecta 8 vitas en 2km el near xD


Pufff lo mismo que yo tio!! En la parte superior derecha, me he dado cuenta en el fondo blanco de la plaza de bienvenida, mañana ire a descambiarla al mediamark...tu que les as contado para que te la cambien?
Perfecta por ahora xD.
albertosh escribió:Perfecta por ahora xD.

Ya deberían cerrar la encuesta porque hay mucho troll por ahí que no comenta ni dice nada de por qué es defectuosa. Lo que queríamos saber ya lo sabemos, funciona perfectamente y no tiene errores raros ni nada por el estilo.
narutin86 escribió:
n-squall escribió:Bueno pues yo os cuento.

A la mañana e comprado una vita 3G en media markt e llegado a casa y e visto que tenia dos pixels o polvo dentro de la pantalla y se vrian dos puntos sobre fondo blanco.

E ido a media markt y la e cambiado.

La de ahora todo perfecto lo unico que tiene es lo ya comentado de los negros en mi caso lo tiene en los bordes izquierdo y inferior de la pantalla pero es practicanente inapreciable solo lo e visto una vez con la habitacion completamente a oscuras y imagen totalmente negra. Ahora mismo tengo la luz apagada solo la tv encendida y e intentado verlo poniendo la pantalla de uncharted 10 veces y no consigo verlo. Como ya se a dicho no creo que afecte la experiencia de juego para nada.

Por otra parte la localizacion. A mi me localiza perfecto. Acierta hasta la calle y no es una calle muy grande y esta rodeada de muchas calles mas asi que con eso lo digo todo. Eso si mi vuta tiene GPS no se si influira. Por cierto me detecta 8 vitas en 2km el near xD


Pufff lo mismo que yo tio!! En la parte superior derecha, me he dado cuenta en el fondo blanco de la plaza de bienvenida, mañana ire a descambiarla al mediamark...tu que les as contado para que te la cambien?


La verdad le e dicho que tenia dos puntos negros que se veian sobre fondo blanco y que no sabia si era polvo o pixeles muertos pero que estaba por dentro. Le e dicho que soy bastante maniatico en temas de imagen y que queria cambiarlo, que vale 300e la maquina.

En ningun momento me a puesto ningun problema, es mas me a dicho varias veces que estaba en todo mi derecho. Por mi parte atencion al cliente de MM un 10. Son cosas a tener en cuenta para mis proximas compras.
androcsi escribió:
albertosh escribió:Perfecta por ahora xD.

Ya deberían cerrar la encuesta porque hay mucho troll por ahí que no comenta ni dice nada de por qué es defectuosa. Lo que queríamos saber ya lo sabemos, funciona perfectamente y no tiene errores raros ni nada por el estilo.


Pues perdona pero me alegro de que la tuya este perfecta, se que hay muchos trolls pero tambien hay usuarios como yo que tenemos problemas y los hemos justificado, y estamos ayudandos entre unos pocos, si la tuya esta bien me alegro, lo dices y ya puedes salir del hilo bien, pero no encasilles a todos de troll porque estamos para ayudarnos entre todos, gracias

Saludos.
n-squall escribió:
La verdad le e dicho que tenia dos puntos negros que se veian sobre fondo blanco y que no sabia si era polvo o pixeles muertos pero que estaba por dentro. Le e dicho que soy bastante maniatico en temas de imagen y que queria cambiarlo, que vale 300e la maquina.

En ningun momento me a puesto ningun problema, es mas me a dicho varias veces que estaba en todo mi derecho. Por mi parte atencion al cliente de MM un 10. Son cosas a tener en cuenta para mis proximas compras.


Caundo menos te lo esperes palo que te pegaran en MM xD, lo digo para mi descracia por experiencia, yo pensaba lo mismo porque me cambiaron una tv sin ningun problema y en las demas compra que queria descambiar pegas y mas pegas, aparte que me tubieron la ultima vez 1h 15minutos esperando. [+furioso]
De momento perfecta, ni una mancha ni un pixel y lo de las zonas blancas sobre fondo negro lo he probado en un cuarto con luz tenue y con la pantalla de carga del samurai warriors cuando se pone en negro y no he visto ni una fuga, aunque a saber, 0 cuelgues, vamos, toco madera xD
No se si sera normal, pero la pantalla me funcionaba de maravilla, ha sido ponerme algo a descargar y la pantalla no responde bien, ademas, no me deja cerrar aplicaciones

Es normal o no?
raysanxyxx escribió:No se si sera normal, pero la pantalla me funcionaba de maravilla, ha sido ponerme algo a descargar y la pantalla no responde bien, ademas, no me deja cerrar aplicaciones

Es normal o no?


corres serios problemas de que explote la consola XD, en principio es normal estos cuelgues les pasa a mas personas si ves que persisten o pasan cosas fuera de lo normal ves a cambiarla.
Perfecta,pero me falta una AR card de esas....asi que a reclamarla a ECI
iCaR0 escribió:Perfecta,pero me falta una AR card de esas....asi que a reclamarla a ECI

Son 6 no?


kastelen espero que sea porque esta descargando [mad]
raysanxyxx escribió:
iCaR0 escribió:Perfecta,pero me falta una AR card de esas....asi que a reclamarla a ECI

Son 6 no?


kastelen espero que sea porque esta descargando [mad]


si...me falta la primera.

Por cierto aqui estan para imprimirlas por si alguien quiere copias.

http://us.playstation.com/psvita/apps/p ... pp-ar.html
un mini pixel muerto en la esquina inferior izquierda, muy muy pequeñito que la mayoria de veces no se ve.. pero una vez sabes que esta ahi..
Gente la mia aparentemete esta perfecta, pero jugando totalmente a oscuras al uncharted me he dado cuenta de una cosa. Cuando carga el juego y esta en negro la pantalla, se ven como unas manchas en el fondo.. No afecta para nada porque luego todo el juego y las imagenes se ven de lujo, pero me ha llamado la atención. No creo que pueda ser motivo de cambio ni alterarse porque es algo casi indemostrable si uno no esta a oscuras. Supongoq que sera algo del pegamento de la pantalla, que al tener un minimo de luz la consola y imagen negra se transparenta o algo, porque otra cosa no se que puede ser.

Ya he visto que es una caracteristica de muchas consolas..
Tommy_Vercetti escribió:Gente la mia aparentemete esta perfecta, pero jugando totalmente a oscuras al uncharted me he dado cuenta de una cosa. Cuando carga el juego y esta en negro la pantalla, se ven como unas manchas en el fondo.. No afecta para nada porque luego todo el juego y las imagenes se ven de lujo, pero me ha llamado la atención. No creo que pueda ser motivo de cambio ni alterarse porque es algo casi indemostrable si uno no esta a oscuras. Supongoq que sera algo del pegamento de la pantalla, que al tener un minimo de luz la consola y imagen negra se transparenta o algo, porque otra cosa no se que puede ser.

Ya he visto que es una caracteristica de muchas consolas..

Ya se comentó en su momento: es algo normal de estas pantallas.
pues resulta que desde ayer está con el botón ps en azul. Y no arranca de ninguna de las maneras
lo de las manchas negras me paso ayer ami en tiempos de carga k sale en negro la pantalla me salian como unas mini manchas raras que es lo que te refieres y me raye mucho aunke no me afectaba logo en nada me imaginaba k seria la pantalla en contacto kn la corriente que da la consola,aun asi reinicie en ajustes la configuracion del sistema de la consola quitando la memoria y se me ha quitado a que igual era algo raro nuse xD. psdt tambien tube un cuelgue con el unit 13 la demo jj
mi solución está clara. Empaquetar, esperar a las diez, volver al game y cambio rápido. Y espero que me cambien la tarjeta por sí a caso.
Tearain escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gente la mia aparentemete esta perfecta, pero jugando totalmente a oscuras al uncharted me he dado cuenta de una cosa. Cuando carga el juego y esta en negro la pantalla, se ven como unas manchas en el fondo.. No afecta para nada porque luego todo el juego y las imagenes se ven de lujo, pero me ha llamado la atención. No creo que pueda ser motivo de cambio ni alterarse porque es algo casi indemostrable si uno no esta a oscuras. Supongoq que sera algo del pegamento de la pantalla, que al tener un minimo de luz la consola y imagen negra se transparenta o algo, porque otra cosa no se que puede ser.

Ya he visto que es una caracteristica de muchas consolas..

Ya se comentó en su momento: es algo normal de estas pantallas.


A mi me paso exactamente los mismo, y aunque no molestaba mucho, si estaba un poco mosca. Que sea algo normal en este tipo de pantallas es un consuelo.
Vins667 escribió:pues resulta que desde ayer está con el botón ps en azul. Y no arranca de ninguna de las maneras


pRUEBA A mantener el boton de power 1 minuto apretado hasta que se apague la luz azul, y conectala al cargador.
Yo lo unico que tengo, es un pelillo en la pintura de la tapa del conector superior de al lado de la tarjeta de juegos, un muy pequeño oscurecimiento en la esquina de la P del boton PS (minusculo) y en el marco plateado, justo en la esquina superior de la tapita de la tarjeta SIM una pequeña muesca, me ha tocado la china torpe......
La cambiarias solo por eso?
Por lo demas, ni puntos muertos/vagos, ni oscurecimiento de pantalla, ni nubes, ni cuelgues.....
721 respuestas
1, 2, 3, 4, 515