¿Te ha salido mal tu psvita?

1, 2, 3, 4, 515
Encuesta
¿te ha salido defectuosa psvita?
23%
197
77%
644
Hay 841 votos.
Pues yo contento pq es un consolón,descontento pq voy a mirar q tal la cámara...y la trasera se ve todo negro,la frontal perfectamente,la trasera nanai...incluso se capa la opción de hacer foto,cuando activo la cámara trasera,se queda la opción en gris oscuro,no accesible...en fin,toca ir a cambiarla,saludos!!
Yo la he tenido que cambiar, me ha venido desprecintada y no me lee la tarjeta de memoria, de momento la nueva, sin problemas.

Saludos.
De momento perfecta, sin pixeles muertos ni polvo bajo la pantalla. Lo de los negros no lo pienso ni probar xDD que ya está con su protector de pantalla y su funda todo colocado!

Saludos!
Nada raro... de momento todo OK. [360º]
Lo de los negros estoy leyendo foros americanos y si por lo que se dice es un fallo generalizado de las pantallas oled, muchos dicen que lo tienen tambien los moviles y el Zune HD, etc..

Solo hay que poner en google psvita black spots y te salen muchos resultados
La mia todo ok tambien..ayer me dio un susto porque pensaba que no iba el tactil trasero pwro fue falsa alarma..va todo perfecto..
Mad-Man escribió:Yo lo unico que tengo, es un pelillo en la pintura de la tapa del conector superior de al lado de la tarjeta de juegos, un muy pequeño oscurecimiento en la esquina de la P del boton PS (minusculo) y en el marco plateado, justo en la esquina superior de la tapita de la tarjeta SIM una pequeña muesca, me ha tocado la china torpe......
La cambiarias solo por eso?
Por lo demas, ni puntos muertos/vagos, ni oscurecimiento de pantalla, ni nubes, ni cuelgues.....


Are you fucking serious?
Joer viendo este hilo me estoy preocupando mucho y estoy a la espera que me llegue de amazon y como tenga algun problema de pixel haber que le cuento para que me lo descambie y encima follon de enviar la defectuosa y esperar que me manden la nueva. Cuando salio la condola en japon tenia tantos fallos? No me explico como una consola de 300€ tenga tantos fallos. Estoy preocupadisimo
ifritdark escribió:Joer viendo este hilo me estoy preocupando mucho y estoy a la espera que me llegue de amazon y como tenga algun problema de pixel haber que le cuento para que me lo descambie y encima follon de enviar la defectuosa y esperar que me manden la nueva. Cuando salio la condola en japon tenia tantos fallos? No me explico como una consola de 300€ tenga tantos fallos. Estoy preocupadisimo



podemos pedir el reembolso del dinero no? en vez de cambiarla por otra, porque si vuelve a venir mal pues estamos todo el dia cambiando jaja. asi que supongo que se podra pedir el reembolso del dinero.
Lo he puesto ya en otros post, tengo una manchita en el lateral izquierdo de la consola, con forma de semicírculo. Esta tarde la llevo a cambiar
La mía viene con una motita de polvo en la zona central-abajo de la pantalla que sólo se ve con fondo blanco, y ahí se va a quedar.
La e cambiado esta mañana en el mm y parece que esta no da problemas de momento.
he pasado esta mañana por mM para cambiarla por el tema de la mancha de la pantalla pero la chica me ha sacado otra para hacer el cambio y también estaba mal la pantalla así que al final me he quedado la mía y estoy a la espera de que me digan algo ... :-|
Compré una psvita wifi en MM ayer por la tarde, cuando fui a ponerle el protector me fijé en que tenia una pequeña "incision" en la parte superior izquierda que solo se ve a estar apagada y mirandola desde cierto angulo, he ido hoy a descambiarla y me la han mirado; me han dicho que no le han visto nada ( ¬_¬ ), y les he preguntado si podia descambiarla: me responde que podian enviarla al SAT de SONY; ¿que puedo hacer? ¿voy y les insisto? Según se el consumidor tiene derecho a la devolucion del importe o el cambio por un producto igual si no han pasado 15 dias tras la compra.
Por favor alguien que la haya descambiado en MM que me diga que puedo hacer [buuuaaaa] [mamaaaaa] no quiero quedarmela con ese desperfecto.
Un saludo
A mi el wifi no me va... me detecta la red pero da error de conexion.
Dudo que sea del router, tengo como 5 perifericos conectados, ps3 incluida.
Buenos días para el amigo al que le niegan el cambio en mm. Tienes todo el derecho del mundo a la devolución del producto , la garantia corre por cuenta del establecimiento los 15 primeros dias , y durante dos años por parte del fabricante.

Si se niegan , pide oja de reclamaciones y di que vas a interponer una queja.

Es tu derecho. Vean el fallo o no . Si se pone pesado di que no estas conforme y que da problemas . Que rte devuelvan el dienro.
Synuk escribió:La mía viene con una motita de polvo en la zona central-abajo de la pantalla que sólo se ve con fondo blanco, y ahí se va a quedar.

EDITO: Si creeís que no tenéis ni un amota de polvo dentro de la pantalla, poned un flexo con la pantalla de la Vita apagada y me contáis...
SifuMoli escribió:Buenos días para el amigo al que le niegan el cambio en mm. Tienes todo el derecho del mundo a la devolución del producto , la garantia corre por cuenta del establecimiento los 15 primeros dias , y durante dos años por parte del fabricante.

Si se niegan , pide oja de reclamaciones y di que vas a interponer una queja.

Es tu derecho. Vean el fallo o no . Si se pone pesado di que no estas conforme y que da problemas . Que rte devuelvan el dienro.


Gracias por la respuesta, ire esta tarde de nuevo a ver si lo consigo.
Synuk escribió:
Synuk escribió:La mía viene con una motita de polvo en la zona central-abajo de la pantalla que sólo se ve con fondo blanco, y ahí se va a quedar.

EDITO: Si creeís que no tenéis ni un amota de polvo dentro de la pantalla, poned un flexo con la pantalla de la Vita apagada y me contáis...


Mirado a conciencia y confirmado 100% ni una mota de polvo dentro de la pantalla, eso si, la limpio y la pongo boca abajo para que no agarre ni una motita por fuera, y es que ves como las motas se sienten atraidas por la pantalla, increible....
Pero todo por fuera, por dentro 0
muchas defectuosas en la encuesta no?
la mia esta perfecta en pantalla y pixel 0, pero lo del localizador no funciona bien, me da error siempre xd, esperemos que eso se solucione con alguna actualización o algo
Creo que algunos de los problemas que comentais serán cosas de software (como el de la localización). Por otro lado, si tiene cualquier píxel muerto yo la cambiaría, con lo barata que es... [mad]
Puff , la mía de amazon . Tiene el fallo de la localización del wifi y aparte el sensor táctil trasero no funca ....... . Me quedo sin consola un mes . Por inútil .... .

Salus . }:/
la mia perfecta pero me he equivocado al vota si puede editar y cambiarlo mejor que le he dado al si .. creyendo que era al reves xD
Hola se me a quedado la consola con el boton home parpadeando azul y no responde hay alguna combinación de botones para reiniciarla?
La mia perfect, ni motas ni cosas rara, weno solo mis huellazas xD
La mia todo perfecto excepto que nunca se apaga ni enciende correctamente.

Siempre para encenderla tengo que tener 15 segundos por lo menos el botón apretado y siempre aparece el modo recovery y para apagarla igual, un montón de segundos apretado para que se apague.

Mañana al MediaMarkt a cambiarla, me da muchísima rabia porque la localización funciona perfecta y la pantalla ni tiene polvo ni ningún pixel muerto ni vago!

Saludos.
La mía no va bien la cruceta.

Al probar el VT4 se mueve a la derecha solo, como si estuviera atascado... Mañana tendré que volver a ver que me dicen :(
todo perfecto menos mal XD
yo acabo de probar en NEAR, k supongo q debe ser lo de la ubicación, y me va perfecto .. en cambio el google maps al buscar mi ubicacion me da un fallo ... a alguien más le pasa lo mismo!!¿¿??
Por lo que veo aqui y en otros foros me da la impresion de que está habiendo demasiados fallos no? yo me esperaré unos meses para comprarla
La mía es un horror, le ponga el juego que le ponga solo funciona el Uchi-Mata de Spectrum.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
la de mi hermano pixeles muertos 2. uno lateral sup izq BLANCO , otro negro casi en el centro.
Mañana va a intentar descambiarla. GAME [mad] !!!

yo aun no la tengo .... [buuuaaaa]
Synuk escribió:
Synuk escribió:La mía viene con una motita de polvo en la zona central-abajo de la pantalla que sólo se ve con fondo blanco, y ahí se va a quedar.

EDITO: Si creeís que no tenéis ni un amota de polvo dentro de la pantalla, poned un flexo con la pantalla de la Vita apagada y me contáis...

Yo tengo una mota de polvo también, de momento creo que no la cambio si todo lo demás va bien, que no te geolocalice el google maps es un fallo o le pasa a todas(sale un error acompañado de un número)?
La mia ha explotado en mis pantalones y apagada [mamaaaaa]

No ya enserio aun no la tengo pero despues de la experiencia del PSP 1000 (si quien no se acuerda de la cruceta y que lanzaba los UMD como shurikens) y el PS3 20 y 60GB fat (rotor del lector muerto y luces amarillas) por esas cosas prefiero esperarme un poco, tiene su precio ser un EARLY ADOPTER, de aqui a que salga una revision tardara unos 2 o 3 años pero dentro del mismo modelo inicial en la produccion de los sig meses uno que otro error se corregira, vaya pixeles muertos en una amoled, eso si que es sorpresa, y los de los polvos aun recuerdo mi NOKIA X6 ke la pantalla ya no se veia por tanto polvo XD
La mia perfecta..aunque los sticks los notos muy sueltos, sobretodo el izquierdo..no se si seran asi es cosa solo de la mia....ademas me ha dado un calambre hace un momento [mad]
Todo perfecto chavales, tanto la pantalla, como la localización en el near, de momento encantado :) (toquemos madera...)
la mia nose si esta mal. hay veces que se queda como bloqueada que le doy a una tecla de la tactil y no me va, o tambien me pasa que no puedo deslizar cuando estoy con el boton ps a los lados ni haci abajo. eso si, he probado a apagarla y encenderla y luego me iba otra vez bien. me tendria que preocupar de algo¿? me a pasado un par de veces y justo en ese momento me estaba descargando algo de la store y tenia alguna que otra aplicacion abierta. podria ser que esta "saturada" y por eso no me iba¿?
A mi se me ha quedado pillada 3 veces desde ayer cuando inicio la demo del unit 13 me pasa una vez si otra no.... Espero que que sea problema del software

Otra cosa que también me pasa es con la realidad aumentada me vibran las cosas.. Nose si es así o la cámara trasera que se emparanoya con el tema...

En cuanto a la localización solo me funciona desde el móvil, por el router wifi nada
la mia por el momento perfeca
linkrca escribió:la mia nose si esta mal. hay veces que se queda como bloqueada que le doy a una tecla de la tactil y no me va, o tambien me pasa que no puedo deslizar cuando estoy con el boton ps a los lados ni haci abajo. eso si, he probado a apagarla y encenderla y luego me iba otra vez bien. me tendria que preocupar de algo¿? me a pasado un par de veces y justo en ese momento me estaba descargando algo de la store y tenia alguna que otra aplicacion abierta. podria ser que esta "saturada" y por eso no me iba¿?


Yo descargando juegos de la store y teniendo 3 o 4 aplicaciones abiertas en segundo plano y la consola iba como la seda : /

Pero vete tu a saber, si no te cuesta mucho y no estas contento del todo siempre puedes tirar de garantia y probar con otra.

A mi la verdad es que no me esta dando ni un problema, y le estoy metiendo traya que da gusto.

Si no estais convencidos aprovechad a tirar de garantia ;)
No creo, yo la he tenido con 3 o 4 abiertas y funcionaba bien.

De los sticks no em podeis decir nada? Los notais flojos/sueltos?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Licen escribió:
Synuk escribió:
Synuk escribió:La mía viene con una motita de polvo en la zona central-abajo de la pantalla que sólo se ve con fondo blanco, y ahí se va a quedar.

EDITO: Si creeís que no tenéis ni un amota de polvo dentro de la pantalla, poned un flexo con la pantalla de la Vita apagada y me contáis...

Yo tengo una mota de polvo también, de momento creo que no la cambio si todo lo demás va bien, que no te geolocalice el google maps es un fallo o le pasa a todas(sale un error acompañado de un número)?

yo suelo poner los protectores de pantalla con la luz de la lampara de mi habitacion para no cojer ninguna mota de polvo al ponerlo y te aseguro q no tiene ni una sola mota de polvo dentro de la pantalla,es mas si la hubiera va de vuelta
Yo no he mirado mucho el tema pixeles pero no note nada diria

La única pijada es el la tecla home al estar encendida en azul o naranja lo que es la P en si

en la parte superior hace como una sombra diferente al resto de iluminacion y por debajo un pico pequeño como lo veis, la cambiariais por esa pijada?

os dejo enlace foto guardarla al pc y hazaer zoom y mirar la P encendida sobretodo en la parte de arriba de la misma letra

http://imageshack.us/photo/my-images/28/psvitaw.jpg/

Un saludo a todos y espero vuestra opinión
pues a mí no me pasa nada en la pantalla con ningún tipo de manchas ni nada y cuelgues por ahora cero y localizar localiza bien haciendo tethering y por wifi
Hoy vi como cambiaban algunas consolas en Carrefour de Aluche y al cambiar un chiko le dijo al encargado que ya habia cargado los 5 euros del registro y demas cosas y el encargado le dijo que no hay problema pero que al cambiarla de nuevo tiene otros 5 euros nuevamente por registrar otra nueva consola!!!! [boing]
la mia tenia pixeles muertos... la he cambiado y parece que bien
La mia, tras hacerle la prueba de apagarla y darle luz con una linterna se aprecian pequeñas motas de polvo, que con la consola encendida no se ven, me pasa lo mismo con el SmartPhone, la verdad es que me fastidia bastante, pero paso de cambiarla y que me toque otra con algun pixel muerto o las manchas negras esas, cosa que en esta no tengo ninguno de esos problemas.
Que alguien pruebe lo de la linterna y comente si ve algo.
721 respuestas
1, 2, 3, 4, 515