Tarjetas de Cogswap

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿Sera verdad q el server me odia???
Ya serian 2:
Simo y el server.....

jajajajaja
deuuu
Keréis ke os ponga una foto mía?
Tengo aora mismo una kamara digital en mis manos y el kable pa enxufarla al ordenador asi ke...

Me voy a merendar, si veo ilusión por ver mi foto la pongo, si no os jodeis :P

Deu putillas
no tienes novia, o, hermana XD XD

exales una fotillo y pasala a ver XD XD XD
toy con erfumeta mejor pon la foto de alguna tia que no tuya, pero bueno pon la tuya tambien a ver como eres [ok] [ok] [ok]
NO tengo hermana, y SI tengo novia, pero está demasiado wena para ke la veáis vosotros.

jejej ke kabrones solo os interesais por lias.

Warros

Adeu
Una foto????

¿¿¿PA q?????
Pos nose, por la kuriosidad de ver komo somos todos los ke hablamos por akí. Todos estamos akostumbraos a hablar de hitcrasher y imaginar el puto Ryu ese enano. O al krausen y su... weno, nose, lo ke sea.

No os gustaria veros a todos komo realmente sois?

Es solo una idea... :P

Deu
puf
yo devolvi la cam ayer

pero podeis verme en mi we

enga, salu2
Hombre pues me parece buena idea, ya buscare alguna foto pa escanear luego.

Enga esas fotos!! :D :D :D
Yo ayer ise fotos mias, de mi ps2 y de mi carro.Ya las subire.

Deuuuu
De tu ps2? ke pasa ke la tienes makeá o ke.

Taría wapo eso de hacerle tunning a la play xD

alguien lo ha exo?

Adeu
Simo se puede hacer, pedir ke te la pinten, en la playmania dicen de un sitio de america donde te la pintan Pintar la play

Si kieres probar [careto?] [careto?] [careto?]
Wau ek wapada.

No pasa nada si te la pintas tu, no?
eso no es hacerle kosas raras a la konsola.

Juas ke way. Ya me lo pensaré

Gracias Jerryor. Hasta luego
yo le regalare a DReam una GameCube de color rosa fucsia ya q va con su personalida XD XD XD

Sias Jerryor

ENga DReam champion XD
Jajajajajajajajajjaja pobre dream tio, lo vas a tener amargao. Dream te dejamos elegir color va!!!!
XD XD XD XD XD XD

Salu2
y Jerryor en esa web.,... tu la mandas y te la pintan dices??? o te mandan una carcasa nueva_?????
Creo que la mandas y te la pintan, pero eso esta web es solo pa estados unidos creo, ya saldra algo pa europa

Salu2 [poraki] [poraki]
mandarmela a mi, y por un modico precio, os la pinto, y os regalo una de mis utiles targetas de cog-swap XD

enga, salu2
Originalmente enviado por erfumet@
mandarmela a mi, y por un modico precio, os la pinto, y os regalo una de mis utiles targetas de cog-swap


Uyyy que peligro.... no quiero que experimentes con mi ps2, me valio demasiao cara XD XD XD
Me despisto un momento y me poneis verde xDDDDDD
P.D. Por muchas paranoyas ke digais, las mariconas viejas sois en verdá {fuedte} y Jerryor. Juazzzz. Pa mi ke me viá costa ya mismo ke toi mu cansaito de la playa... [sonrisa]
tranquilo hombre, la mia solo estuvo 2 semanas en coma XD XD

enga, salu2
Tio dream encima ke yo te he defendio diciendo ke te dejabamos elegir color!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Fumeta ke le paso a tu ps2? Ves porke no te la mandaria [poraki] [poraki] [poraki]
Pa mi ke me viá costa ya mismo ke toi mu cansaito de la playa...



Entiende ahora la gente paranoias como la de anoxe en el hilo de bienvenida de DAROQUI???

SI ES Q NOS ABANDONAISSSS GENTEEEE XD XD XD

Como siemopre digo, dormir no vale pa ná :P
Originalmente enviado por Jerryor
Tio dream encima ke yo te he defendio diciendo ke te dejabamos elegir color!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Fumeta ke le paso a tu ps2? Ves porke no te la mandaria [poraki] [poraki] [poraki]


project messiah XD

hombre, pintarla es mas facil, coges un cubo pintura, metes la ps2, la sacas y la tiendes a sol

ps2 pintada XD XD

enga, salu2
Originalmente enviado por erfumet@


hombre, pintarla es mas facil, coges un cubo pintura, metes la ps2, la sacas y la tiendes a sol

ps2 pintada XD XD


Si tio ps2 pintada, pero por fuera y por dentro se te pintaria to [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Originalmente enviado por {fuedte}



Entiende ahora la gente paranoias como la de anoxe en el hilo de bienvenida de DAROQUI???

SI ES Q NOS ABANDONAISSSS GENTEEEE XD XD XD

Como siemopre digo, dormir no vale pa ná :P


Luego se sorprenden al levantarse y encontrarse un hilo con 20 paginas ke kuando se acostaron acaba de empezarse.... [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Luego se sorprenden al levantarse y encontrarse un hilo con 20 paginas ke kuando se acostaron acaba de empezarse....


Mu wena Jerryor

Sumandos Posts XD XD XD

PD: como **** se escribe lo de Originalmente escerito por.....
Originalmente enviado por {fuedte}
PD: como **** se escribe lo de Originalmente escerito por.....



Fuedte pulsa donde indica la flecha roja y te saldra lo de originalmente enviado por....

Imagen

P.D. Voy progresando con el paint, despues de lo de hilo xapao... [poraki] [poraki] [poraki]
buena explicacion, si señor ;-)
Joder komo se os va la olla, akí escribís komo kabrones. Si es ke el foro de cogswap se está kombirtiendo en la pachanguita de los de siempre, todos hablando de tonterías... hay ke ver. Ya se ve, ke todos vais por los 500 posts... y yo kon apenas 170 sniff

Algún día os kogeré mamonas!!!!

Astaotra
Originalmente enviado por Jerryor



Fuedte pulsa donde indica la flecha roja y te saldra lo de originalmente enviado por....
P.D. Voy progresando con el paint, despues de lo de hilo xapao... [poraki] [poraki] [poraki]



mmm estoooo a ver si funcionaaaaaaaaaaaaa

COmo alguien dijo, una imagen vale mas q mil palabras como esplicasioon, asias tio XDDD

Lo de hilo xapao taba currao pero.... tol mundo se lo ha saltao eh (sobre to nosotros) XDDDD
Simo tio es si vieras hasta la hora ke nos tiramos aki escribiendo..... fliparias [666] [666] [666]

fuedte aprendes rapido, sera ke tienes un buen maestro [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Salu2
Originalmente enviado por Jerryor
Simo tio es si vieras hasta la hora ke nos tiramos aki escribiendo..... fliparias [666] [666] [666]

fuedte aprendes rapido, sera ke tienes un buen maestro [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Salu2



SiMo yo creo q no se lo creeria XD XD

PD: CLaro q siiiii Obi Wan XD XD XD

PD2: A lo mejor puede q me pase al lado ozcuro :P
Si ke me lo kreo, ya veo las horas de los posts (llegan asta las 5 la mañana). Yo es ke aún soy enano y no me dejan kedarme asta tan tarde. La verdad es ke mi madre me tiene esklavizao y me hace levantarme pronto por las mañanas para ayudarle >_<

Es un poko triste, pero es lo ke ai. De mientras vosotros os enrikecéis a kosta de los demás pobres komo yo, ke no podemos estar asta esas oras escribiendo.... snff

Ke vaya bien

Deu
¿Cuantos añitos tiene mi askeroso rivalillo Simo...?????

Jajajajajajajajaja
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Hitcrasher
¿Cuantos añitos tiene mi askeroso rivalillo Simo...?????


jajajajaja tio lo de askeroso sobraba [360º] [360º] [360º]
Jajajajaja.

el sabe que en el fondo le kiero.......
jajajajajajajajaja
Originalmente enviado por SiMo
Si ke me lo kreo, ya veo las horas de los posts (llegan asta las 5 la mañana). Yo es ke aún soy enano y no me dejan kedarme asta tan tarde. La verdad es ke mi madre me tiene esklavizao y me hace levantarme pronto por las mañanas para ayudarle >_<

Es un poko triste, pero es lo ke ai. De mientras vosotros os enrikecéis a kosta de los demás pobres komo yo, ke no podemos estar asta esas oras escribiendo.... snff

Ke vaya bien

Deu


si, pero bien kestas todos los dias aqui a las 10 de la mañana XD XD

enga, salu2
Simo viene en las oras de menos audiensia...XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Joer tengo 17 años, ke pasa.

Tampoko veo na raro irse a dormir a la 1 la mañana. Vosotros ke sois unos bestias y os akostais a las 5.

A las 10 nunka toy, me levanto a las 11, si toy a las 10 es de kasualidad...

Animales de granja.

Ke os jodan. Warras. putas. perrazasz

Deu
Weno, pos aqui os pongo mi tarjeta. Es practicamente igual que la clasica solo que el hueco para movel el palito y que coja el DVD tiene forma de gancho. Tambien aunque no se nota redondee los cantos para no dejar marcas en el palito ;)
Que cacho imagen me ha quedado, perfecta para ver todos los detallitos chapuzas XD
Anda... que de tiempo sin poner alguien una tarjeta de cogswap no? XD XD XD XD XD XD XD

Tenemos otro modelo de los normales ante nosotros, keremos variedad!!!! jejeje

enga salu2 [carcajad] [carcajad]
Jooooodeeeeer.

No puedo creer que este hilo haya vuelto a su teme inisial

¡¡¡Increible pero cierto!!!!!!!

[jaja]
No puedo creer que este hilo haya vuelto a su teme inisial


Si ke es raro, yo se de un hilo ke nunka volvera a su tema inicial, ehh trasnoxadores?¿?¿?¿? [sati] [sati] [sati] [sati]
Cierto, pero los trasnoxadores tano y desanimaos....
jajajajaja
XDXDXDXDXDXD
Ya se animaran ya, la noxe es joven o no?¿? Sino pk tan todos conectaos? X-D X-D X-D X-D
Ya he llegao, dispuesto a subir posts y a ver si el polter vendra esta noxe antes o a las 5 casi, espero ansioso!!!


SLu2 [sati]
Pos como siempre ha venido, es algo curioso pero siempre estamos aki para presenciarlo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo estoy por preguntarselo a Jixo, algo tiene q ser no??? y siempre a la misma hora, q será? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

!!!!!1
Cazapolters al poder
537 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11