Tarjetas de Cogswap

17, 8, 9, 10, 11
Jeje parece ke si hit.

Weno, tampoko te puedes kejar, kreo ke diste kon el hilo ideal de este foro, y en el ke nadie había pensado.
Tienes un gran mérito. 400 mensajes hablando de targetas de cogswap (aunke no sea realmente asi pero weno jejje) es para sentirse orgullos.

Komo no te traigas a los cazapolters y te animen esto un poko...
jiji

astaluego
Originalmente enviado por SiMo
Komo no te traigas a los cazapolters y te animen esto un poko...
jiji


Nos llamabas?¿?¿? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No hace falta llamaros... ya no soys los kazapolters, sois los poltergays de eol. Estais en todas partes y os enteráis de algo.

Enga makis, a ver si animáis esto.

Yo men voy a dormir.

AStaluego
Eso de los cazapolters, me ha hecho reflexionar acerca del Forito COgSwap.
E entrao en muchisimos foros a lo largo de mi vida,y en ninguno se respiraba tan buen ambiente como en el de CogSwap(a parte del peste a sobacos).
EN nuestro foro, hay "grupillos":estan los cazapolters(veanse fumet@,Jerryor y demas trasnoxadores);los "diseñadores"(simo,Hitcrasher,carahuevo,KRAUSEN);despues los novatos,que rapidamente se adaptan y encajan en algun grupo determinado o pillan "profes particulares"(rrax,Druida,FIRE_Burner);y por ultimo, los LAMERS(recientemente llegados con ganas de que les demos palizas).
PUes seamos de las etnias o grupos cogswapers que seamos, en este foro, siempre se respira compañerismo y amistad(excepto los lamers).

He puesto esta CHORRADILLA,pq los tios estos(Dreamflex y metal no se ke)me han hecho ver lo verdaderamente bien que nos llevamos en este foro.

Esto es una reflexion estupida,pero cierta.Borradla si kereis.


Os kiero CogSwaperos.

Deuuuu
Originalmente enviado por SiMo
No hace falta llamaros... ya no soys los kazapolters, sois los poltergays de eol. Estais en todas partes y os enteráis de algo.

Enga makis, a ver si animáis esto.

Yo men voy a dormir.

AStaluego


Cuando esta noche te venga un polter y te meta su p...a por tu c..o me no te iremos a rescatar. Puta. [poraki]
Originalmente enviado por SiMo
No hace falta llamaros... ya no soys los kazapolters, sois los poltergays de eol. Estais en todas partes y os enteráis de algo.


No no no no no, los ke se transforman en poltergays son los ke son a los ke un polter los pilla por la noxe y les da por c*l*

Y uno de esos seras tu ya que nosotros no te defenderemos, asi ke preparate pa ir cada noxe dando por c*l* al resto de eolianos que quieren dormir [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
Cuando esta noche te venga un polter y te meta su p...a por tu c..o me no te iremos a rescatar


Y uno de esos seras tu ya que nosotros no te defenderemos, asi ke preparate pa ir cada noxe dando por c*l* al resto de eolianos que quieren dormir



Nadie me kiere.. los cazapoltergays kieren ke me kombierta en un polter.

Kreo ke me voy a tirar por el balkón.. para ké vivir, si los cazapolters no me kieren.

Astanunka
si te suicidas a kien insultara y amenazara Hitcrasher?????[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
aunk si alguien se ofrece voluntario pa subsituir a Simo(q x cierto, su nuevo avatar es la ostia) ya t puedes suicidar trankilo ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


engabyezzzz


y a ver si se nos ocurre un tema pa este hilo....
Mi avatar es la representación de mi estado de ánimo después de ver ke esta gente me kiere más komo poltergay ke komo SiMo.

Adios
ola
he echo un dibujo,pero me gustaria ponerle unos rayos y fuego. para ello necesito 4 rayos q sten en esta direccion: / | | \ ok???
pillas la idea??? tambien necessito fuego q este asi: ____ ok???
me parece q me he currao el dibujo,pero no se...

como recompensa,puesss te dare un pais cuando os kedeis maravillados y me nombreis governador del universo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.... se ma io la olla

no,en serio: decimos (la verdad) q es un logo q sta echo x los 2. yo creo q como esto no es una competicion pos no problem,ya q todo lo q se aga veneficiara a todos los usuarios


enga,byezzzzzzzzzzz
Mandamelo en un mail jaume, y yo te añado esas cosas, a ver si te mola lo q le ago.

DEuuuuu.

POr cierto,pq recurres a mi???jajajasupongo q e cogio fama de piromano por tanto usar fuego y rayos.....jajajaja.
lo dicho tio.
Mandamelo.

Deuuuu
Originalmente enviado por SiMo





Nadie me kiere.. los cazapoltergays kieren ke me kombierta en un polter.

Kreo ke me voy a tirar por el balkón.. para ké vivir, si los cazapolters no me kieren.

Astanunka


Anda SiMo no me seas gay XD XD XD. Yo soy un cazapolter y si algun polter va a por ti por una cierta cantidad de dinero yo te ayudo XD XD XD XD

PD: tio a ver si apareces por el MSN q tenemos q hablar de negocios XD

ByEZ [sati] [sati]
ok,aora t lo envio
espero q t guste la idea


byezzzzzzzzz
fuedte, ke os dige ke magregarais akel dia en la kombersación tan rara ke tabamos 4, pero no me agregó ninguno. agrégame...
moi_simo@hotmail.com

y si tienes al daroqui dile ke también, pero ke no me viole ni nada kuando me konekte, ke kreo ke no me kiere muxo :(

Astaluego
Originalmente enviado por SiMo
si tienes al daroqui dile ke también, pero ke no me viole ni nada kuando me konekte, ke kreo ke no me kiere muxo :(


Yo si te kiero muxo pequeñin, lo que pasa es k me gustó lo de acabar el post con puta.
Ahora te agrego
Puta.
Te acabo de agregar.

Soys 2 pedazos de putones, estais en tos los foros =, dais vergüenza ajena de verdad XD XD XD XD XD XD XD

Weno pos eso putas, agregados q tas y tabas.-

ByeZ [sati] [sati]
Me he pasado parte de la mañana este hilo y todo hay que decirlo, me he entretenido. He podido añadir las direcciones de algunos de vosostros (......ya os enteraréis) y realmente se puede comprobar como todos (mas o menos) nos llevamos bien.
Me dáis envidia porque en verano os podéis levantar tarde mientras que yo a madrugar pa currar..(asín es la vida), y voy a parar porque estoy empezando a desvariar por el hambre...... [snif] ¡¡¡¡¡A ver si llegan las tres y puedo ir a comer joder!!!!!!!
Bueno que muy buen rollito pa tos y venga, que nos veremos pronto [666] .
Ala llevo toa la noche enganchao en este hilo leyendolo to, y hay ke decir ke es uno de los mejores ke e visto y me lo he leido enterito. Enhorabuena por el hilo. ;-) Saludos
Jo tio, malegro de ke te haya gustao el "hilacho".
Ahora, no nos des la enhorabuena por el.La enhorabuena te la doy yo, por habertelo leido todo enterito(como creador suyo que soy, se me saltan las lagrimas al ver que aun le puede servir a alguien).

Por si Kothalin lee esto:
Creo, que si no lo has hecho ya, estaria bien que pusieses en tu hilo de enlaces, un enlace a este, ya ke en el están la mayoria de modelos de tarjetas, y les pueden venir muy bien a los novatos( y no tan novatos).

Deuuuuuuuu
Es una buena idea Hitcrasher. Eso esta hecho. ;)
Pos ahi va la mia so warras.

Esta hecha para ser usada bien con el metodo tradicional o con el metodo d la rampa famosa ;)

La cuña q hay en la parte larga es pa enganchar la bandeja despues d empujar el cog a la derecha.Despues sako la bandeja un poko cambio el cd y cierro la bandeja con la tarjeta aun debajo d la bandeja , asi tengo ya situada la "rampita" detras del cog listo pa tirarlo a la izda. Q os parece? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Eru_DSL vaya tarjeta mas rara parece una hoz de akellas del campo [flipa] [flipa]

Va bien? Ta xula pero no se si gastar una tarjeta pa hacer una que no se como me ira y ademas la ke tengo me va de PM asi ke pa ke kiero mas?¿? [poraki] [poraki]

Salu2
aver si me curro en un momento un eskema explicativo :D:D:D:D

dadme un moment
Pos aki ta espero haberme explicao bien . La movida es mantener la tarjeta debajo de la bandeja mientras cambiamos el cd y cerrarla con la tarjeta debajo. Asi nos keda la rampa que tiene detras del cog y no hay q andar buskandolo. (aver si alguien me entiende ^o^u)


Enga warrillas :P
Jodo tío, ke wapada de targeta.

mu bien pensao lo de la mueska para sakar la bandeja kon ella si señor.

akí vemos ke no está todo inventado jejje

astaluego!
Eru_DSL me guardo la imagen de tu tarjeta y la explicacion pa cuando tenga un ratillo probarla a ver ke tal va [oki] [oki]

Me gusta la idea de la muesca esa pa abrir mejor la bandeja.

Talueeeee
oka , aunq si lo piensas bien solo une los dos metodos e incorpora la mueskita esa , no es gran cosa pero ayuda :D

Espero q os sea d utilidad. X-D X-D X-D X-D X-D X-D
que pasa gente :D:D:D:D!!, hacia mucho tiempo quer no me pasaba por aqui, vamos a ver si me puedo volver a enganchar y ver si llego a los 1000 [sonrisa]
Deuuuuuuu
K os parese mis targetas pa cog?? [angelito]
Basicas pero 100% funcionales xDDDDDDDdd [sati]
Pues yo..la verdad es que me gusta más mi tarjetita,será porque es mía y la manejo con soltura...Es cuestión de ver si realizan bien o no su función [jaja][jaja][jaja][jaja]
esq es eso, la mia por ejemplo al principio hacia el metodo clasico pero ahora hago el d la rampa , y con la misma tarjeta :D la mia es doblemente funcional!!! [bye] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo prefiero meterle algo chikitito a mi ps2 antes k un peaaaaaaaaaaaxo targeton xDDDDDDDDd
Todo es relativo,ya que seguramente mi tarjeta es mas grande que la tuya,y yo la veo chiquitita.....
Yo prefiero meterle algo chikitito a mi ps2 antes k un peaaaaaaaaaaaxo targeton xDDDDDDDDd


El tamaño no importa hombre..... lo q importa es q sea juguetona (la tarjeta , se entiende x DDDDDDD
Pues lo cierto, es que no hay mejores ni peores, solo distintas.
Y lo ke mas me alegra, es ke el compi este con la cara del stallone le haya werto a dar caña a este hilacho.XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.
Aunke no creo que keden mas tarjetas nuevas por exhibir.

Deuuuuu
siempre se pueden inventar cosas nuevas :D
Esta es mi targeta, esta basada en la de Kothalin pero un poco cambiada por lo menos para mas comodidad para mi ya ke pienso ke es mas facil de usar.
Saludos [idea] y a ver si seguimos escribiendo en este hilo ke esta muy bien y tiene mucha historia.
Se me olvido poner la targeta pero aki va. [buuuaaaa]
La mia es mu sencilla, pero para mi inexperencia me va bien

Saludos
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Es ta es mi tarjetita...[jaja] creo que algunos ya la habían visto,pero akí la vuelvo a poner.
Escrito originalmente por Ben Reilly
La mia es mu sencilla, pero para mi inexperencia me va bien

Saludos



COÑO!!! q buena idea!! agarrar el cog x la parte + cercana a nosotros y no x la parte d atras... muy interesante....


enga,byezzzzz
Esa idea no la dijo Hit hace poco? no se me parecio q lo dijo el :?
Pues si eru, la "cree" yo,Es mas, abri un hilo esclusivo pablar de ella XDXDXDXDXDXDXD.
y es un modelo facilisimo de usar, no se si Ben Reilly lo abra pillao de mi modelo o no , solo me alegro de ke le valga y de ke a los demas os mole la idea.

Deuuuuuu
537 respuestas
17, 8, 9, 10, 11