Tarjetas de Cogswap

17, 8, 9, 10, 11
Venga poned mas targetas, la gente ke no haya puesto please.
Saludos [bad] [bad] [bad] [bad]
Bueno ya hay un hilo de mi tarjetaza xDDDDDDDDD y de los modelos jajajaj


Lo ke seria un puntazo es kien tuviera el eskema del mecanismo ese con bateria pa hacer ke se abra sola dandole a un boton. el "autoswap" si no fuera mu dificil pozzzz hasta se podrian sacar los 5 v con un LM7805 de la fuente, y asi evitar tener ke poner la bateria :D weno si alguien lo tiene ke lo postee (el de ps2owz no lo entiendo :( )
Pozí, amigos aproveche la idea de Hitcrasher XD , empecé con el modelo normal pero no me convencía y cuando ví este modelo me animé a probarlo y va de lujo, no entiendo como no todo el mundo utiliza este(cada uno puede hacer lo que quiera, esta claro, además he visto otros modelos interesantes ), automaticamente tiré la otra llave para el cogswap que la había hecho de un CD( demasiado grueso para mi gusto), ahora tengo tres tarjetas hechas, pero esta es la que mas utilizo, hice el hueco mas ancho que la del modelo de Hitcrasher y le di la forma redonda del cog con una lima.

O sea que agradezco mucho tu ingenio Hitcrasher [beer] , y....bueno a seguir perfeccionando. Tengo una idea en mente hace tiempo que si funciona será la ostia( la revolución del cog swap [comor?] [jaja] [+risas] ).

Saludos [bye]
Yo toi investigando ahora en una muy parecida a la de Kothalin, pero cambiandole par de cosas para intentar hacerla mas facil.
A ver si sale bien.
Saludos [buenazo]
Me alegro de ke te sirviese Benny.
See yaaaa
Investigad todos, YA!!.
Jajajajaja
deuuuuuuu
Mis dos tarjetas de cogswap. La de Amena no la uso porque es muy fina, pero la otra es la leche, cogswap sin problemas, rápido y efectivo [ok]

ByeZ
Solo estaba viendo mis nuevas imagenes ,y tal [angelito]
Toas las targetas son iguales. Nadie ke tenga nada nuevo?
Saludos. ratataaaa [snif]
Jorl tiu, tu ke te has leido este hilo entero hace poko, tendrias ke recordar la enorme cantidad de modelos ke ya tan puestos.De tos modos, no se descarta algun nuevo enjendro ke haya pululando por ahi[cuchillo-swap;tuercaswap;motorswap;"brutalswap(¿lo recordais?XDDD);COGSWAP].

Deuuuuuuu
Tienes a habido muchos tipos de targetas y algunas muy buenas.
Wenas, yo tengo dos tarjetillas...una que es la normal y otra que es la de torpecillos(para mi hermana [amor] ) jijiji...al final esta es la que esta puesta:

Voy a poner la rarilla porque la otra es mas normal, pero vamos, que tambien he visto algunas por ahi como la mia, es modelo fijo para flojos ademas [fumeta] :

En cuanto pueda la escaneo, y doy las medidas reales. Hay un detalle, al final de la tarjeta, tiene un doblez, apuntando hacia abajo, para que cuando la bandeja entre en su sitio con "Eject" con la cuele para dentro. Mi placa es una V6.

Ta luego chavales!

Pd: no me pilla el archivo... voy a hacer algo cutre en ASCII
_______
/···············\
/··············__··\
/··············| |·| <-------- Zona recta y poco gruesa
/·············|__|·| <----------- Agujero donde queda alojado
/····················| el Cog
|···················/
| ___/
| __/
| | <---------- Mueca para que cuando se cierre
| | la bandeja no pille la tarjeta antes
| | de que se desplaze a la posicion
| | de cerrado.
| |
| |
| |
| |
| |
|_._._| <--------- Doblez para que la bandeja al entrar
| | no se coma la tarjeta.
|____|

Pd: Bueno...menudo desastre, no se ve na...en breve hago un scaneo y lo pongo aki :P [sonrisa]
Yo estoy estudiando la forma de hacer un nuevo modelo..hay un prototito,pero aun hay que perfeccionarlo. [oki] [oki]
COÑO AVISAD YO ME HICE UNA MINITARJETAZA pa llevarla en la cartera :D

La vida es como una caja de bombones, nunca se sabe la play que vas a desvirgar
Escrito originalmente por ||Facil||
COÑO AVISAD YO ME HICE UNA MINITARJETAZA pa llevarla en la cartera :D

La vida es como una caja de bombones, nunca se sabe la play que vas a desvirgar

jajaja,pero bueno,jejeje,esod e tener una tarjetita por si acaso está bien..pero eso se puede hacer en un momentín [jaja] cojes una tarjeta y unas tijeras...... [sonrisa]
Coño pensando ke si nos ponemos con falta poco falta poco

ENGA POSTEAD IDEAS PARA VER SI PODEMOS HACER UNA WAPA

Mis preferencias

1. Me mola abrir con el mango de la tarjeta
2. Da wal si la abertura es muy grande para el cog USO CDRS :D


Seguid posteando [idea] [idea]
Mi PS2 es una v5, pero me gustaria saber q version de Action Replay usais, y que no tenga limite de tiempo para hacer el swap con dvd-r, pq sino menudo rollo...de todos modos, para cd-r no hay limite de tiempo no?
Salu2

CHAVO
yo tambien tengo una V5 y uso un Action replay v2.02, aunque puedes usar la que quieras ya que te van a funcionar todas a partir de la mia :)

Con la carga de Dvd-r's debes de usar antes de cargar tu copia en DVD un juego original que tenga mayor tamaño que el que quieras utilizar (el juego te funcionara si usas uno que tenga un menor tamaño pero tarde o temprano se atascara el juego)

Los cd's que quieras cargar no deben de pasar de los 72 minutos (aproximadamente 628 Mb).

Hasta luego.


Si quereis podeis visitar mi pagina desde aquí [oki]
Hola a todos. Tengo un hermano 100 veces mas inútil que yo (que ya es decir) y me he tenido que inventar esta tarjeta (no sé si ya existía algo así. En ese caso, lo siento, no querría robarle la idea a nadie). Las medidas son aproximadas, ya que he hecho el dibujo de memoria.

A: sirve para enganchar el palito y tirar hacia derecha e izquierda.

B: es para que entre mejor. Tiene que entrar recta y sin forzar mucho.

C: al empujar hacia la derecha, si no soltais la tarjeta, esta parte se engancha en la bandeja y la abre con facilidad.

Para cerrar, hay que introducirla un poco ladeada hacia la derecha.

Espero que os sirva a alguno de vosotros. Un saludo.
Mola mazo................KE ESTE HILO AUN SIGA VIVOOO!!!!
jajajajajajajajajano hombre no, tu modelo de tarjeta tb mola socio..
Malegro de ke tu ermano tenga un inventor en condi al lao.

Deuuuuuuuuu
Eso me recuerda..que no subi el dibujito de mi tarjeta...porque algo mas arriba este el dibujo en ASCii ( [qmparto] )....
Po ale hop,...aqui va!

Adjuntos

bueno pues aqui esta a mia, es un memorex black, me dio un polotazo en la gravacion y en vez de unirlo a la coleccion de posavasos lo use para desvirgar a mi ps2.
Mola tu tarjeta colega.
El color negro asin , es carismatico....pero la mia del canal digital(la de la tortuga telefonica se me cascó), tb mola maso.Es mas, es la tarjeta mas pija ke he visto...XDXDXDXDXDXD

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

P.D.:Mencanta ke esto siga recbiendo tarjetas nuevas.A ver si algun dia llega nuestra "arma final";una especie de supertarjeta que funcione sola y pueda cargar cds de 800Mb......como se le va la olla al HIT dios...tantos posts no pueden ser wenos...XDXDXDXDXD
[fumando] [fumando] mas vale tarde ke nunka [fumando] [fumando]

vaya gilipoies


bueno aki os pongo unas fotikos recientitas ke yo todaqvia no habia puesto ningunaaaaa

Imagen
Imagen

no es tamaño real, las he reducido ehhh [chulito]
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
[fumando] [fumando] mas vale tarde ke nunka [fumando] [fumando]

vaya gilipoies


bueno aki os pongo unas fotikos recientitas ke yo todaqvia no habia puesto ningunaaaaa

Imagen
Imagen

no es tamaño real, las he reducido ehhh [chulito]


Un fiel seguidor de mi tarjeta... ;)
Escrito originalmente por KoThAliN


Un fiel seguidor de mi tarjeta... ;)


tu la inventaste? [fies]
gente, a ver quien es el sabio que es capaz de crear un diseño el cual pueda usar mi padre para hacer cogswap (es un manazas).
Ala, a quien lo consiga le hago publicidad en mi firma (algo asi como: "XXXXX es el mejor del mundo!" o algo por el estilo, ejejejjeje.)

byessss!
Krausen... la targeta versión de KoTha. Es muuuuy fácil.

No hay ke acer ganxo, en los dos movimientos empujas y ya está :P

kreo ke voy a modifikar el tutorial para hacer las kosas kon esta targeta... xq va de putísima madre.

AStaluegO!
gracias simo por contestar... voy ahora mismo buscar esa tarjeta ;)
Escrito originalmente por krausen
gracias simo por contestar... voy ahora mismo buscar esa tarjeta ;)

la de kotha es komo la ke akabo de poner!!
ok, tonces me hare una como la tuya [360º]
vi un diseño que era triangular, sin gancho ni nada, creo que la usaba dekuwa y es semejante a la de kothalin, pero tengo una dura: como se pone el palito de nuevo en su posición original, si no tiene gancho no se puede agarrar no?

la de dekuwa era mas extraña, solo un triangulo alargado, para empujar a la izquierda vale pero no la puedo meter por la parte de la bandeja de la derecha, tiene un tope y no puedo meter la tarjeta por ahí para empujar hacia la izquierda

me lo podeis explicar?
metela en diagonal, entra perfekto [qmparto]
Krausen ya puedes ponerme en tu firma... :P
Escrito originalmente por KoThAliN
Krausen ya puedes ponerme en tu firma... :P


¬_¬ , quieres que ponga algo en especial? [qmparto]
Escrito originalmente por krausen
gente, a ver quien es el sabio que es capaz de crear un diseño el cual pueda usar mi padre para hacer cogswap (es un manazas).
Ala, a quien lo consiga le hago publicidad en mi firma (algo asi como: "XXXXX es el mejor del mundo!" o algo por el estilo, ejejejjeje.)

byessss!


lee lee
y a mi!!! ke yo te he enseñado las fotos!!! las he hecho yooooooooo Imagen
Cuando me ponga el magic swap, me hare una cmo la tuya, q parece practica. [ginyo]



[Bye]
[666] [666]
Escrito originalmente por KoThAliN


lee lee


ya ta puesto, el dia de reyes lo quito :P, jejeje [666] [666]
Escrito originalmente por krausen
[666] [666]

ya ta puesto, el dia de reyes lo quito :P, jejeje [666] [666]


jajaja, eso no era lo acordado.. :cool:
ieeeeeeeepa! que yo en ninugn momento he dicho el tiempo que iba a durar la publi, jejejejeje. [Ooooo]

[buaaj] [boing] [reves] [Alaa!] [boing] [nop] [Alaa!] XD [Ooooo] [noop] [+risas] [hallow] [bad] [risita]
Vaya, la verdad es que esa firma te queda muy favorecedora.
jeejeje, gracias :), aun no he fabricado tu tarjeta, de verdad crees que un manazas como mi padre podria hacer swap con eso? [oki]
Con esa tarjeta hace cogswap hasta shamino.
pero peña k tarjeta ni k ocho cuartos, aki lo k konsiste es en mover un palito hacia un lao, logo hacia el otro y logo sacar la bandejilla. Pos curraroslo un poco y usar la lógica y dejaros de ver tanta tarjeta y debatir entre tarjetas k parece k esteis en la plaza españa cambiando cromos. Dentro de poco habra intercambios de tarjetas cog-swap :p aki lo k interesa es mover el palito y sacar la bandeja lo más suavemente posible y aprendiendo el recorrido del mismo dañando lo mínimo el artilugio y sin forzar. Nah más. un saludo a todos!!!

p.d. sistas mu fumao k lo haga otro kolega k iwal te kedas kon la bandeja en la mano (eso si eres de pueblo, sino no temas, es casi imposible xDD)

p.d.2 experiencia instalando un messiah2 estando mu mu fumao esoty hablando de fundirnos medio huevo entre 2, justo llegar el chip a mi keli y toh impaciente a ponerlo. Primera experiencia negativa: despues de abrir mas de 50 consolas, me cargo el cable del eject como el más gilipollas. Segunda experiencia negativa: me quemo un deo con el soldador y casi se me cae la placa base del susto. Me pongo una tirita y prosigo Las soldaduras, pa vuestra sorpresa, perfectas, ni un fallo ni ninguna soldadura fría ni náh. Ara rula perfect. y k koño os importará esto a vosotros¿? xDDD
¿Como? La verdad es que creo q si q estas muy fumao. El diseño de la tarjeta de cogswap es importante para poder hacer bien el método. Mucha gente sale de dudas viendo este hilo.
[barret] Akel ke kritike mi hilo, sentirá caer sobre su cabeza el fuerte peso de mi !!!!NAGUER!!!!(llamese tb:"Carne en barra")

Al ke le mole o ayude, pos malegro [fumeta]
Kotha,Shamino hace cogswap hasta con el dedo meñique [poraki]
Shumi, recordemos tus inicios en el cogswap. Casi te cargas la consola.
Escrito originalmente por KoThAliN
Shumi, recordemos tus inicios en el cogswap. Casi te cargas la consola.


jajajajaja pa sakar la tapa de la bandeja se tiro 2 años y medio el tio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si es ke como shumi en este foro no abra nadie = [boma] [boma]
537 respuestas
17, 8, 9, 10, 11