Tarjetas de Cogswap

hiZ:

Con un cd vas a hacer el swap por Diox! Es una bestialidad hombre, con las tarjetas no hay problema y las hay mas gruesas que otras.
Dekuwa jo tío. Yo tengo mi targeta exa de un cd petao, porke simplemente no tengo targetas ke ya no use... va perfektamente, mi primera targeta asi se me romió a los 2 meses, porke la ice mu mal. Aora me he exo otra y ta en perfekto estado.

Taluego.
Ah, joder ke se me olvidaba. Lo de la guardia civil... jejej.

Mi novia es sobrina de un guardia civil, y kuando la veo es porke se va a kasa del guardia (ke está en la kasa kuartel) a pasar unos días. pues ya estoy kansao de entrar a su kasa, subir y bajar por el kuartel y hablar kon todos los guardias. En fin de año cené allí y todo.

En fin, ke son kompis, no ai problema en decirles ke llamen a los kolegas de castellón y ke no vaian a tu kasa fumeta.

Taluego!!
SiMo pues si tenemos problemas con la guardia civil ya te avisaremos XD XD XD

Krausen tu tarjeta esta muy guapa tio, a ver si alguien la prueba y dice que tal va, pero tiene buena pinta...mmmmm

Y sigmos hablando de tarjetas pa que no cierren este hilo [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Salu2
Haber si encuentro un CD roto por aqui y lo hago (o si alguien se anima que lo haga), ya que el otro dia tire todos los posavasos.
Hasta luego
che mira tu, el que decia que si mi targeta se romperia, va y inventa la targeta corbella ;-)
jejeje, depende del material con el que se haga.
¿Estas seguro de lo que vas a hacer? ¿Le vas a meter un trozo de cd roto a la consola? Como se te estropee luego no vengas con lamentos. Si te va bien con una tarjeta de plastico no hagas eso. Oooh
Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: ElOtroLado

enga, salu2
pos ya me diras de donde saco una tarjeta fuerte y resistente pa hacer el diseño...
pq no??????

un cd no es + q un cacho d plastico

enga,byezzzzzzzz
hastela de fibra de carbono, que es un material ligero y resistente
jeje, no seria mala idea, pero no quisiera romper la bicicleta pa hacer una tarjetica.
Kothalin, ke problema hay kon un cd petao? Es iwal de plano y duro ke una targeta de krédito. Además es más grande, si kieres hacer experimentos raros komo los de krausen.

A mi me va perfektamente....

Taotra [buenazo]
Que uses las tarjetas ke vienen con los moviles... de donde se arranka la tarjeta sim vaya... Esa es super resistente y va ke lo flipas. Bueno un saludo cog-swaperos. X-D

P.D. Este es mi Post 400. [fies] [fies] [fies]
ya veremos si aun la conservo... [beer] [bye]
Pues yo me dejaria de tonterias y usaria la tarjeta que tiene cada uno ya que a mi me va de perlas.

Pa que buscarle 3 pies al gato?¿?

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki]
Dios mio DReam estas a un paso de enganxao de Hitcrasher!!!![flipa] [flipa] [flipa] .

Esto si k es un pike la cosa es q jarderatataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa.

PD: volviendo al hilo XD XD XD XD, a ver si aslguien prueba la tarjeta de krausen y nos dice como petea.


Enga SAlu2 [chulito] [chulito]
pos creo que lo dque dice jerryor es lo mejor, vamos a hacer cada uno un diseño (o todos los que quiera) y los expone, si lo quiere hacer, que se lo haga, y ya esta.
Hasta luego :cool:
Enhorawena dream, como subes tronco,da susto verte(incluso conociendome lo burro q soy, tu me superas...)XDXDXDXDXDXDXDXDXD.


Deuuuuuuu

Las tarjetas son las tarjetas, y si le metes un cd roto a la play para usarlo como tarjeta, lo mismo esta secostumbra y solo tadmite cds baratuchos y de baja calidad.

Yujuuuu!!!!!
pos los cd's en donde tengo los juegos son ni mas ni menos que 33 centimos, y me van de PM
aqui teneis mi nueva targeta targeta cog-swap, espero que os guste ;-)

he utilizado los mejores materiales a mi alcance para realizarla, a excepion de la mierda webcam ke m'an dejao

enga, salu2
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Que coño es eso?¿? No se si es que toy ciego o que el ciego estas tu porque eso parece mu grande pa hacer swap tio

Tas pillao.

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y to lo ke eshe humo [buenazo] [666] [666] [666] [buenazo] Quiero de eso fumet@ xDDD Pasate mamona xDDD

Un saludo hermanitos EOLianos. [risita]
Originalmente enviado por Jerryor


Que coño es eso?¿? No se si es que toy ciego o que el ciego estas tu porque eso parece mu grande pa hacer swap tio

Tas pillao.

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


con esa targeta, el ciego esta asegurado XD XD XD

enga, salu2
Eso no se puede poner en este foro;pertenece al foro de siegos empedernios...jajajajaja
XDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Deuuuuuuuu
Fumet@, una tarjeta de 300€, manda webos.
No mestraña que dijeses lo de la wardia sivil tronco.
Jajajajajajajajaja
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Si yo pillase una tarjeta de ese material tio, la vendia rapido para comprarme la ggrabata de dvd(ya tengo 150€).

Weno, pos que disfrutes de la tarjeta con salud, y que vivas lo suficiente como para "acabarla".
Jajajajajajaja

Deuuuuu
pos a ver si juntas 150 + y caera en tu mano el deseo de todo ps2sero

a tomar pol culo rips y ostias ;-)

enga, salu2
Hitcrasher yo tengo 170 si los juntamos podriamos comprarnos una [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2 [beer] [beer] [beer]
yo antes tenia 300 €, hasta que llego la mu put* de mi vecina y me tiro la moto al suelo [enfado1] (las reparaciones las tube que pagar yo porque tengo la moto en su plaza de garaje).
Despues, con el intercambio de juegos con hitcraser, perdi aun mas dinero (por culpa de correos que me devolvieron el sobre) y ahora que estamos en veranito, entre pitos y flautas solo me quedan ciento y pico... ahiiii!! como añoro esos tiemposss.

Hasta luego.

Por cierto, alguien se atreve a probar la tarjeta del fumet@? [chiu]
Pero k sean cortá de tu tarjeta pal cog-swap xDDDDDDDDDDD
Aunke sea un material blando cuando se le da calor, desprende cierto olor agradable para los sentidos. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

P.D. Siento haberme desviado del hilo, pero es ke o lo decia o reventaba. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Aiossss [carcajad] [carcajad]
A mas de uno se le a hecho la boca awa al ver la tarjeta derfumet@

hahahahahahahahaha.

See yaaaa
La mitá la peña akí agonizando y babeando komo el homer simpson al ver esa pedazo de... targeta.

Juasz. Fumeta es ke eres el mejor.

Taotra
jijijijijijijiji

hasemos la kedada en mi casa?¿? X-D X-D X-D

ke noooooooooo, kes brooooomaaaaaaaa [poraki] [poraki]

enga, salu2
Originalmente enviado por krausen
yo antes tenia 300 €, hasta que llego la mu put* de mi vecina y me tiro la moto al suelo [enfado1] (las reparaciones las tube que pagar yo porque tengo la moto en su plaza de garaje).
Despues, con el intercambio de juegos con hitcraser, perdi aun mas dinero (por culpa de correos que me devolvieron el sobre) y ahora que estamos en veranito, entre pitos y flautas solo me quedan ciento y pico... ahiiii!! como añoro esos tiemposss.

[chiu]


pos vende la bicicleta y yasta XD XD XD XD XD

enga, salu2
tengo un problema, si vendo la bicicleta me quedo sin fibra de carbono :P.

Yo lo que creo que si que se podria hacer es ir a una papeleria, que te plastifiquen una tarjeta y despues darle forma [chulito] [360º] [risita] .
Ale, ta luego
Krausen tio te has copiao un pokito de lo de hitcrasher, podrias haber metio alguna otra cosa que no fuera eso de la calida :Ð :Ð :Ð

Salu2 [reves] [reves] [reves]
Originalmente enviado por erfumet@


yo si que tengo un poster guapo, a ver si me hago con alguna camarita...

enga, salu2


ahi va el poster

enga, salu2
Jerryor, es hitcraser el que sa copiao de mi diseño :P (el mio salio antes :D)

Fumet@, yo tengo un poster de una mulata, si eso lo subo.
Ta luego.

PD. Haber si vamos poniendo mas tarjeticas...
Upsssss, sorry es que no me habia fijado.

P.D. Alguien ha probao la tarjeta esa con forma de hoz?¿?

Salu2 [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Mu wapo er poster fumet@;lacaña.

Krause, pagame los derechos de autor....
jajajajajaja
XDXDXDXDX
q ha pasao en este post??????esq esta mañana al levantarme he visto q tenia 6 o 7 correos d este post(d los q dicen q han avido un nuevo mensaje)he entrao y el ultimo post q he visto a so este:

Mu wapo er poster fumet@;lacaña.

Krause, pagame los derechos de autor....
jajajajajaja
XDXDXDXDX


q an borrao algunos mensajes????? es mi ordena?????? he borrao los temporales pa ver si lo q pasava era q me cargava la peig q tenia almazenada en los temporales pero no,todo seguia igual.

q cosa + rara,no????


enga,bvyezzzzzzzz
ma pasao + o - lo mismo con otro hilo, man llegao 2 correos y avia una respuesta.

avisamos a jixo????

PD: con razon oy tenia 24 correos XD XD XD XD
POs a mi me pasa to lo contrario.No me manda un Emilio de confirmacion de respuesta, ni a la de tres troncos.

Pa ningun ilo.

¿PQ???????

DEuuuuu
porke estara asta los webos de ti ya el servidor, tanto enviarte emails. si no postearas tanto... jjejej.

mira si tienes activada la opcion de notificacion por email.

deu
eso es porque el ultimo mail lo borraste sin entrar al foro, por eso no te envian otro...

enga, salu2
Si vieras la de emails ke recibimos el daroqui, erfumeta, fuedte y yo fliparias ;) ;) ;)
pos a mi esto me va komo kiere. Todos los ke llegan los suelo borrar... y me siguen llegando.

En el panel de kontrol es donde está kaxondeo, ke donde ponen los últimos hilos en los ke has participado y ke tienen respuestas, me salen los ke le sale de los webos. A veces me salen hilos en los ke akabo de postear (soy el ultimo mensaje), y otras se deja hilos en los ke han kontestao y no e mirao aún.

Esto va komo kiere.
537 respuestas
15, 6, 7, 8, 911