Tarjetas de Cogswap

1, 2, 3, 4, 511
Amos a ver.He visto hace poco 2 tarjetas y NINGUNA se parecia en lo mas minimo a la mia, asi ke e pensao(aunq no lo parezca, lo ago), q podriamos poner en este hilo toas las fotos de toas las tarjetas do todos los usuarios de Cogswap q somos.LA mia la subire lo antes posible(mañana fijo).

Enga gente.
Animaros y poner las fotos de las tarjetitas, asi tb sirve pa los novatillos.

Deu
XDXDXDXDXD
Me parece muy buena idea, yo ya puse mi foto en otro post pero meto el enlace pa que todo el mundo la vea desde este Foto Tarjeta

Enga gente preparar esos scaners no seais perros :D

Salu2 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo no tengo scanner :( pero la mia es igualita a la de Jerryor XD lo uniko ke la mia es Amena :P
Yo tampoco tengo scanner, la mia es igual q la de Jerryor, pero la banda mas larga la tengo recortada a 3/4 de su tamaño.

Enga salu2

PD: Por cierto Hitcrasher, por fin has tenido una buena idea ;)
Jejejj, enga campeon
al parecer mi scaner si que funciona despues de haber instalado el win XP por lo que aqui teneis mis tarjetas [360º]

Las 2 son (o mas bien dicho: eran) para abrir las puertas de las habitaciones de los hoteles. La que uso normalmente es la verde, la otra la tengo como reserva por si se me pierde la verde

Un saludo [sonrisa]
aqui ta la foto:
foto targetas


Hasta luego [chiu]
hiZ:

La mia no se parece en nada a vuestros modelos. Con esos lo intneté, pero tal y como os la dibujo aki es como yo la tengo y me da mejor resultado, facil y rápido.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
¿Veis.
Tarjetas tan raras como la del amigo Dekuwa, son las que me hicieron poner este hilo.Es que hey tanta variedad.
MOdelos prerromanicos,pop-art,estrambotico-renacentistas...
POs eso.A seguir poniendo tarjetas.
Deuuu
La mia la subo el lunes.
Prometido.
[carcajad]
hiZ:

Jejejeje, yo he probado varios tipos, y este es el más facil y rápido de utilizar ya q no tienes q meter hasta el fondo la tarjeta para buscar e palito ni nada.

La q os mostré antes es la que utilizo para abrir la bandeja. Para cerrarla me costaba un poco más y con el trocito que me sobró de la otra hice una mucho más estrecha con forma más o menos de bastón, a ver si después os la pongo.
me caaagoen la puta
pq koño se me tenia q estropear el scaner oy???
esq....
luego lo abrire aber si lo solucione,esq me ace un ruido mu raro y no se me enchega la luz y el win no lo detecta

enga,byezzzzz
hiZ:

Haz un dibujillo con el paint como el mio y ya está hombre.
el agujero q tiene es pa meter el palito en ese agugero.nunca lo e probao pero x ahi dicen q va mu bien

enga,byezzzz

XD XD XD XD a q no sabeis con q targeta sta echa????con una del carrefour!!! carrefor-swap XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
mola,ago carrefour-swap todos los dias
el adjunto koño!! siempre se me olvida!!!

vaya desastre.....

Adjuntos

hiZ:

Vaya, casi todos los modelos son iguales. No hay ninguno parecido al mio por ahí?
esq es un pokito rara la tuya,no???
yo es la primera q veo asi..

enga,byezzzz
hiZ:

Pués es la más eficaz te lo aseguro, y he probado casi todos los modelos habidos y por haber. Pruebala como la tengo yo, verás que no miento.
Holas, la mía es en 3d XD, os explico.


LA parte que tiene "cortes" es para coger el palito y meterlo de nuevo para dentro(una vez abierto)


La parte "plana" es la q uso para "abir" la bandeja.


saludines [bye]

Adjuntos

Wenas, aki pongo la mia, como no tengo scaner la tengo q poner en plan chapucero con la web cam xDDDDDD


Un saludo [carcajad]

Adjuntos

pos aki os dejo la mia, os aseguro k va de puta madre, mucho mejor k las k he visto por ahi k de esas he probao y ninguna va tan bien como esta.

Adjuntos

hiZ:

Hombre, es parecidilla a la mia, lo q pasa q yo no utilizo esa forma de L, si no que con meter la tarjeta y tirar a la derecha es suficiente.
Que cada uno use la que mejor sepa usar, porque al fin y al cabo lo que importa es que funcione. La mía es la más rústica de todas y supongo que también la más antigua. Se trata de la vuestra en forma de L pero sin recortes ni agujeros, al estilo clásico ;). Un saludo a todos, y muy buena idea Hitcrasher ;). Deu.
aki esta mi targeta, con medidas y todo

¿me puedes explicar como usas esa targeta en forma de triangulo? explicalo please.

Adjuntos

hiZ:

¿A la de quien te refieres?
creo que se refiere a la tuya DeKuWa, ya que es la uya la mas triangular de todas. Por cierto ¿como haces con esa tarjeta pa poner el palito de la consola en su posicion original?
Ta luego
aki os dejo un adjunto d como creo q ace el cog-swap DeKuWa
aver si se pilla la idea: la "rampa" empuja el palito en una de las direcciones
es una idea cojjjjonuda
enga,byezzzzzzzzzzzzzzzzz

Adjuntos

esta muy logrado el dibujo y no es cutre, pero en mi V5 ese sistema me parece que no lo puedo hacer porque a la derecha de la bandeja hay algo que estorba (una especie de tope)
Creo que ya lo he pillao, aun asi me quedo con mi tarjeta que ya tengo mucha practica con ella [pos eso]
Originalmente enviado por ReinRaus
esta muy logrado el dibujo y no es cutre, pero en mi V5 ese sistema me parece que no lo puedo hacer porque a la derecha de la bandeja hay algo que estorba (una especie de tope)


en mi v5 tb hay un tope, si miras mi fotito verás como he tenido que cortar un cacho para poder hacer bien el cog-swap


saludines.
por favor, decid q version teneis de ps2 y si os encontaris una especie de tope a la derecha de la bandeja.
este tope lo que hace es que no puedas meter la targeta desde la derecha y hacia dentro si no que primero hay q meterla por el centro--> dentro--->derecha y enganchar, esto es lo que hago yo y ya le he pillado el trukillo.
la mia es una v5 y por eso mi targeta tiene esa forma de gancho, de L gruesa y pekeña para enganchar el palo y llevarlo al centro, y va de puta madre ;)
Originalmente enviado por Jaume Lorente
aki os dejo un adjunto d como creo q ace el cog-swap DeKuWa
aver si se pilla la idea: la "rampa" empuja el palito en una de las direcciones
es una idea cojjjjonuda
enga,byezzzzzzzzzzzzzzzzz


hiZ:

si, básicamente es así. Solo q el palito q que lleva la tarjeta a su posición original es más estrecho para poder hacerlo sin tener q rebuscar ni nada. Si os digo la verdad no se la versión de mi ps2, pero puede q sea una v5 ya q el tope ese a la derecha de la bandeja creo q lo tengo yo, de ahí la estrechez de la tarjeta para devolver el palo a su posición inicial.

Con estas dos tarjetas se me kita el yuyu de tener que meter la tarjeta más al fondo de la ps2 y intentar engancharla y tal. Probadlo vereís q es bien facil y rápido.
Pues en mi ps2 no tengo ningun tope ni leches (es una v3)

En cuanto a la tarjeta me quedo con la clasica (la de forma de L) que ya le tengo pillao el tranquillo y en un plis se hace el swap.

A ver si mas peña enseña sus tarjetas mas que nada por curiosidad

Salu2 [uzi] [uzi] [uzi]
Cielo santo, este hilo ha sido la culminacion de mi carrera(cuanta gente ayudando)..Con esto me doy por satisfecho.Jajajajaja XDXDXDXDXDXDXD.

Weno, pos como dije anteriormente, la mia la cuelgo el lunes por la tarde.

Deuuuuuuu.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
hiZ:

Hitchrasher hijo mio, haz un dibujito chapucerillo como he hecho yo y va listo ;-).
Es que me hace ilu usar el scanner de mi primo..........
Ademas, soy un fatal dibujante, y si hago algo, me gusta hacerlo medio en condiciones.
Deuuuu
[beer] [fumeta]
hiZ:

Venga vah, esperaremos para verla tal cuál es. Y no seas vagete hombre, el paint y 2 minutos hacen mucho....... [ginyo] .
;-) muy bueno el hilo Hitcrasher

siento no haverte enviao la mia aun, ya sabes, la perreria y tal...

enga, salu2
hiZ:

Pero de q tipo es más o menos? Tipo clásica, esta de forma de L o como?
ahi va tio

con el paint y punto, porque si tienes que esperarte a que vaya a casa de mi colega...

enga, salu2
esta marijuana me va a matar...

Adjuntos

Las tarjetas pal swap son como los colores, fritos y variaos [ginyo] La mia si ke esta wapa XD XD XD XD XD

Aqui la tenéis : cog-swap

Un saludo. [666]
Lo siento :( aki esta el enlace weno : cog-swap

Byez ! [666]
Pq me pone lo de no se puede mostrar pagina :( Si kereis por curiosidad ver mi tarjeta esta en el hilo " Otro satisfecho con el cog-swap "
Es lo unico ke puedo hacer pq no se pq sale aqui. Un saludo y gracias a todos. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
hiZ:

No puedes poner un enlace directo al hilo......? Es q no lo veo y tengo curiosidad por ver la tarjeta....
A ver ke te parece la creacion [+risas]

Otro satisfecho del cog-swap

A mi me funciona de perlas. Chao. [angelito]
Sera el p*** Windows XP
Perdona DeKuWa te pongo el link "a la antigua usanza" XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php&threadid=75980

P.D. Creo q es la unika forma de ke puedas verlo ¬¬
Un saludo [barret]
Lo deho por imposible XD WEno luego te cuento a ver ke podemo hacer. Me voy a comer :Ð Adeu.
hiZ:

Ahora si ;-). Que cosa más rara no dreams?
Y me va de arte tio. Todo el mundo me dice ke es extraña, pero vamos, ke funciona ke no veas. Un saludo y gracias billyberjas por el enlace. Chao. [boing]
537 respuestas
1, 2, 3, 4, 511