Tarjetas de Cogswap

Eres cojonudo y Tu sabes pq. Un 10 pa ti socio. Un saludo hermano. XD
Muchas gracias Dream.
Pa eso estamos socios, para ayudar.
Si tienes mas dudas ya sabes ande toy.

deuuuuuu
Originalmente enviado por SiMo
Venga otro logo más.
También en tonos grises, pero es ke son losk e me molan.

Imagen

Adiosz


hiZ:

SiMo, la que mas me ha gustado sin duda, estupendo trabajo;-).
hombre... la mia no esta mal, no?, jejejje
Jej, thankiu DeKuWa.
Vamos progresando en el manejo del photoshop. Lo dificil no es acerlo, es buskar ideas.

En fin, seguiré haciendo mientras se me okurran kosas.
Ke vaya bien! astaluego
Gentes, como podreis ver, e echo un cambio de ultima ora en mi firmita.
Le e cambiao las letras, y le e añadio un casi inapreciable efecto de luz a la tarjeta(se supone q debido al rayO).

Eso es todo.
Perdonen las molestias y....
¡¡¡A votar todos!!!
Ahh,otra cosa, q os conosco muy bien,NO OS KEJEIS POR EL TAMAÑO; SE PUEDE REDUCIR¿OK?

Enga, eso es todo.

Deuuuu
Ponlo reducido a ver komo keda. Porke kizá no se vean bien las letras entonces.

Por cierto, mensaje número 100, jejje, estreno avatar. Kreo ke me voy a kedar kon este l00k. De vez en kuando iré kambiando, pero siempre kon palitos, ke así ta wapo. Seré le tío de las formas kon los palitos.

Weno, saludosz.
mi idea era hacer algo asi Imagen

no es un avatar, es una idea

enga, salu2
jejeje, este es mi mensaje 301 :D:D:D:D:D:D
Weno gente,¿de ke podemos ablar aora en este modesto ilo??
¿Pasara a la istoria?
Espero q no.

Krausen me a dicho q podriamos poner cada uno lo q nos emos gastao en nuestra ps2;algo asin como:

PS2:300€
Memory:45€ y tales cosas

Poned todos los perifericos incluidos los de PSone q valgan para ps2.

Yo me pongo a ello.

Deuuuuuu
ahi va lo mio:
300€ PS2
45€ tarjeta memoria
24€ Final Fantasy VII (PS1)
65€ Final Fantasy X
15€ MGS2
+54€ Action Replay 2.02
449 € en total. = 74.407 ptas

Un paston, no creeis? :P [360º]
Weno, vamos a ver:

-PS2:300€
-Memory CardPS2:42.07€
-AR2:42€
-Memory Card PSONE oficial:18€
-Memory Card PSONE "TETRIX":6€
-Volante Pro Shock 2 Ferrari:67€
-Arcade Stick Vibration:37€
-Duo Sock "TETRIX":18€
-Mando digital marca bellota:12€
-Explorer PSONE:37€
-Poster GIGANTE FFX(dobla mi estatura, va del suelo al techo):Me costo el pedirselo by the face al de mi videoclub;ya lo vereis cuando suba mis fotos.

Juegos Originales PS2:
-GTA3:60€
-Devil May Cry:60€(regalo de cumple de mi ermana)
-MGS2:60€

weno, esas son mis cosillas, subire unas fotos con mi centro de juegos montao, pa q veais, q mas q un dormitorio, tengo un videoclub.

Deuuuu
Ke me haria ilusion xDDDDD. Igual me da la paranoya a mi tb y hago lo mismo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Un saludo Hitcrasher... Nos vemos en... MSN X-D
Pos como yo soi más chulo ke nadie, doy los precios en ptas xDDD
Amos a hacer recuento:

*Ps2: 35.000 pts (De 2º mano con 2 meses)
* Memory Card Sony: 7.000 pts
* DOA2 y mando de DVD: 4.000 pts (2º mano tb ---> 2 meses)
*RE Code Veronica X: 11.000 pts
*MGS2: 3000 pts (tb de 2º mano ---> Un colega vendio su ps2 y yo coji el juego de ganga...)
*Half Life: 2000 pts (Cojido prestao del Carrefur-Swap por un sosio mio xD)
*AR2 v.02: 1500 pts (pasadeotros.com)

Eso es todo por el momento, amigos.
P.D. Si os estais preguntando pq mi colega me vendio la ps2 a ese presio es pq estaba er nota con el enganche y era Navidades. Un saludo EOLianos. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Gente
subid vuestras fotos tb de vuestros lugares de juegos,eso lo podiamos aser tb, despues de lo de los accesorios de ps2.

Engaaaaa
pos a mi se ma olvidao poner el chip externo de la psx 5000 pelas y la tarjeta de memoria de 2ª mano unas 1000 pelas +.
aki os pongo mis gastos q no son pokos

ps2: 50000
targeta sony PS2: 7000
dark cloud(q lo vedi): 10000
dave mirra freestyle bmx 2: lo q vale un cd, 150
reparaciones(bufff kuanto dinero): 18800(sony,consola nueva), cable ajact reset: 2000 y cable DVD 3000 = 23000(diosss)
Final Fantasy X: 7000 (toy's rus)
memory card psx: me venia con la psx q me compre y q vendi,lo q pasa q me kede con la memory
3 juegos platinum: 10000
ps2cdloader: 150
total = 107300... q pasaday to x las puuutas reparaciones....

enga,byezzzzzzz
A ver... yo ke rekuerde:
Ps2: 50.000 pts
Memory Card Sony: 7.000 pts
Memory Card "Morosoft" Psx: Mendigá a un amigo.
Gran Turismo 3: 10.000 pts (supongo, fue un regalo)
Devil May Cry: 10.000 pts (también fue un regalo)
Final Fantasy X: 10.800 pts
Code Veronica X Platinum: 5.000 pts
Action Replay Lite 2.02: 4.500 pts ?
Cable Rgb: 2.000 pts (ke timo no?)
Resto de juegos: horas de konexión adsl y tirando de burro.

Total: 99.000 pts? lo e exo a ojo

No veas kon la ps2, suerte ke algunos so regalos.

Adiosss
Pues mi RGB me costó NUEVO 2 € [looco] aunke me costó en su momento el RE Code X 11 talegaso... Menos mal ke eran epoka de reyes xDD. Un saludooo. [fies]
Yo es ke iba to perdío y pregunte en el videoclub y me dijeron 12 €. no me pareció karo, pero ara veo ke fue bastante astillada. Weno, ke importa, lo exo exo está.

Una kosa, porke no ponéis las direcciones de hotmail de los ke usamos cogswap, así podemos estar en kontakto y podemos hablar de kosas ke en el foro no se puede.

Komo keráis.
El ke kiera... mi dirección es
moi_simo@hotmail.com

Astaluego
La mia es breaksound@hotmail.com
Pero ahora no toi conectao xDD [+risas]
La mia la sabe ya to dios, pero:
Hitcrasher@hotmail.com


Subid fotos westras gente, de vosotros, vuestro carro, vuestro lugar de juegos, yo lo are la semana q viene.

Deuuuu
Jo, q aburrio esta el foro los fines de semana, dios.
Nunca hay nadieeeeeeee
jejej, esta es facil...

erfumet@hotmail.com

enga, salu2
Originalmente enviado por Hitcrasher
-Poster GIGANTE FFX(dobla mi estatura, va del suelo al techo):Me costo el pedirselo by the face al de mi videoclub;ya lo vereis cuando suba mis fotos.


yo si que tengo un poster guapo, a ver si me hago con alguna camarita...

enga, salu2
Pero es ke mi cuarto es mu shiketito pq vivo en un piso y sus vai a reí de mi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seria un punto ke subieramos nuestras habitaciones aver kual es más wapa [carcajad] [carcajad] Yo toi super contenta con la mia xDDD

Saludossssss. [ginyo]
pos mi abitacion es una mierda ya q no tengo ni la ps2 ni el ordena alli. tengo 2 pateticos posters d ls psx y un poster d un dinosaurio, la cama, el armario y una ventana con una persiana. esq yo tengo la ps2 en el comedor x los dvd's y el ordena ond yo y mi ermana acemos los deveres pq asi utilizamos internet pa los trabajos o pa pillarnoslos resumenes d los libros d elrincondelvago.com XD XD XD XD XD

enga,byezzzzz
Oye, todo esto esta muy bien para las dudas y eso, pero me parece que dar el mail en un post no taba permitido.
Mirare las normas, y si no se puede, le digo al moderata, q los borre,y ablamos de alguna otra cosa.


Deuuu
antes de que los borres aqui va el mio: ffbyalbert@hotmail.com :P. Aun asi siempre podemos ver nuestro email en los datos de los usuarios, no creeis?
Por cierto, mi habitacion es un estercolero (lo comparto con mi hermana mayor[+furioso] )
Ala ta luego.
No creo q los borre, pero ya sabeis, podeis mirarlo tb en el perfil de usuario..

Krausen, ya q estas, echale una foto a tu hermana.XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.

Deuuuuuu
que le eche una foto?, ni de coña ya tiene ella casi to el disco duro lleno de fotos suyascawento , si eso ya te pasare alguna.
Ta luego.
Originalmente enviado por krausen
que le eche una foto?, ni de coña ya tiene ella casi to el disco duro lleno de fotos


Esto sería ya lo peor, pero porké no ponemos fotos de kada uno?
Es solo una idea, no me peguéis aun.

ADiosz
POs enga, es lo q digo, fotos de nosotros, nuestros cuartos de juego, nuestros carros, etc
yo no puedo poner fotos de mi habitacion, porque si las ve la guardia sivil......

pero algo pondre

enga, salu2
Yo tengo enxufe en la wardia civil, x eso no ai problema ;)
y no es koña :D

Taluego
pos a mi no me importa hacer las fotos, yo tengo una camara digital y lo mas que gasto es un poco de memoria FLASH (ná de carrete ni polladas d'esas [burla2], ejjejeje ).
Ya veremos si pongo la foto (aunque mi curato es una mierda :P)
Hasta luego.
SiMo que tipo de enchufe tienes? :)
Originalmente enviado por SiMo
Yo tengo enxufe en la wardia civil, x eso no ai problema ;)
y no es koña :D

Taluego


uyuyuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy

mal royo simo, con lo bien que me caias...

XDDDDDDDDDDDD passssa na

enga, salu2
¿Chicos no creeis que os habeis salido un poco del tema del hilo? ¿No podeis hablar este nuevo tema por algún otro sitio y postear las fotos ya directamente?
hiZ:

Estoy contigo KoThAliN, lo que no puede ser es q por el mero hecho de mantener un hilo vivo o incrementar vuestro número de post o los del hilo en si, posteeis cosas q no tienen nada q ver con el tema del hilo ni con el Cog-Swap, ni con la ps2 ni nada.....

Así se empieza y se convierte esto en un gallinero... [toctoc]
es q yo creo q ya da pena dejar este hilo al aire libre no?? [fumando] Tantos posts... tantas cosas vividas en el hilo... tantas visitas... y recodad, si podeis XD, q se empezo hablando de las tarjetas del cogswap y se han hablado creo q son 4 temas mas q no tenian muxo q ver :P :P :P

MANTENGAMOS EL HILO VIVO!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
MANTENGAMOS EL HILO VIVO!!!


Y PA MANTENERLO!!!...
he creado un nuevo tipo de tarjeta, con forma de HOZ que esta mu wapa y que puede que funcione :D.
Ya me direis si os gusta, ok?. No esta provada y es un prototipo que he hecho con mi imaginacion.
Ala, ya me direis:
se puede hacer eso, inventar modelos nuevos de tarjetas y probarlos, a lo mejor nos sale una obra de arte y todo [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

krausen ta kedao xula la tarjeta lo q pasa es q como no sea un material duro el q usemos se partira dentro de la consola la parte mas fina ¿no?

Salu2 ;)
pues estoy pensando que se podria hacer con algun CD que nos haya salido "posavasos". Los CD's son resistentes y con un cuter rayando seguro que puede salir mi diseño perfectamente. Ademas, creo que por el grosor del disco entraria un poco justo pero todo esta por ver.
Hasta luego.

Pd. Me alegra haber cambiado el tema del HILO pa que no lo cierren ;) [jaja] [666] [chulito]
Si, mejor, esto sigue con la tematica del hilo [ginyo] [ginyo] . Lo de las fotos se puede empezar un nuevo hilo si kiere la peña.

Salu2 ;)
jejej, las fotos tambien se podrian postar por aqui si aparecen nuestas tarjetas por medio (forma parte del tema, no?[fumeta] ), jejeje.
Ta lego [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] ZzzZZ
537 respuestas
14, 5, 6, 7, 811