Tarjetas de Cogswap

;-)

vaaaaaaaaaaaaaaaaaale, aceptamos baaaaaarco
esa foto ya tendra algun año

no me la suelo comprar, pero en el curro me las leo todas

enga
ok, ya decia yo que me parecia familiar la portada... [fumando] [jaja] [cartman]
La cosa va mejorando, ya me parece mas guapo este logo de la tarjeta aunque la gente no pillara lo que es eso.

En lugar de hacerlo en esa tarjeta podriamos hacerlo en la que usa todo el mundo (L con muesca) Bueno a ver si salen mas.

Salu2 [666] [666] [666]
yo no digo poner esta mierda de dibujo...

(ese avatar no me lo pongo ni yo ;-)

me refiero a la idea [fumeta]

enga salu2
A ver ke tal. Aviso ke los kolores son mu sosos, es to gris. Pero decid ke kolor kereis de fondo y eso, ke lo kambio. Es ke no se me okurre ninguno.

Haré más si me aburro. Hasta luego.

Imagen
Mmmmm...me gusta muxo este, lo de los colores a mi me gusta asi (no me hagais caso es que me gusta muxo los colores oscuros por eso)

Por decir algun color que tal os pareceria los del simbolo de la play? Es solo una idea

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki]
yeah, simbolo de la play. Has dado en el clavo. Mu way, me pongo a ello.

Tahora
sta guapo

que tal los colores de eol, no habeis pensado eso?

enga, salu2
Weno, ahi va un dibu mio con el 3dstudio.
Lo unci es q nu se dnd ponerle la tarjetita.....

Ahi va
Ahora os mando un "video"algo cutrecillo q ise yo.
En el reproductor,dadle para q cree un bucle, y asin se vera meor.
Tened en cuenta q lo ise ase maso tiempo.
No seais crueles.....jajajajaja

Ah, esta con hacha.
Kitadle la estension .jpg, y metedle hacha.

Deuuu
Weno, ahi teneis crueles sanguinarios, ahora reiross de mi como nunca lo habeis hecho.....
jajajajaja
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Deuuuuuuuuuu
Hitcrasher o soy muy torpe o son las horas... A ver si puedes explicar como bajar esos archivos que hay que pegar con el hacha.

Salu2 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
hitcraser, un poco currao de mas tu dibujo... tiene que ser algo mas siemle, nose, como el mio, jejeejejje :)
Lo que podrias hacer con el video el comprimir con el winrar en 2 trozos y subirlos, al igual que se hace con los kits de ripeo.
Hasta luego [pos eso] [sonrisa]
por cierto, me he pedido el devil my cry en DVD, alguna idea pa cargar este juego sin tener que comprarme el GTA3? (lo digo por el TOC)
Hasta luego [chiu] [chulito] [chiu] [chulito] [comor?] :P [buuuaaaa] [toctoc]
POdrias usar el DOA 2 o la demo del devil may cry.


See yaaaaaa.

Lo de q mi dibu esta demasiao curraoooo, espera a ver el de esta noxe.Ya vereis, ya.

Deuuuu
a ver q os parece mi dibujo, es una modificacion del que tenia en ps2reality. Sed sinceros

salu2
podriamos cambiar el bicho por alguno que sea mas numeroso?
Tachan, tachan.
Mi dibu final ya esta listoooo XDXDXDXDXDXDXD.

Weeeenooo,ahi lo teneis,bichos de mal awero, a ver q os parese la cosa.Si veis q le falta o sobra algo, a parte de tamaño, decidlo y lo arreglare

POs eso, a criticarlo y dar opiniones CONSTRUCTIVAS (XDXDXDXDXDXD).
La tarjeta la ise con el 3dstudio max, asi q si le veis algo, creo q sera fasil modificarla.

Deuuu
E consegio meterla en la firma.Yujuuuuu!!!!!!!
El tamaño....no os preocupeisw, es un mal menor.

Dadme ideas pa mejorarlooo.

Deuuuuu
Hitcrasher esta muy currao pero que tal si le hicieras la muesca que tiene las tarjetas?

El resto me gusta y muxo. Eres el rey ahora ya puedes ser moderata del foro [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2 [666] [666] [666]
si pones x algun lao algo d EOL,como en la targeta o lo q sea????

enga,byezzzzzzz
OKis.

Intentare meterle el EOL por algun lao........jajajajaja.


Deuuuuu.

ADmito mas sugerencias.

Deuuuuu
Por cierto Jerryor:

Graciasssssssss
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hitcrasher ese es el rayo que te pase?:D:D:D jejej, yo noto en falta el mando que me hiciste buscar, jajaja. Ta mu chulo, aunque mu grande y Jerrior tiene razon, a la tarjeta le hace falta una mueca.
Hasta luegooor
Po zi.

Lo del mando, tenia pensao unirlo con la tarjeta mediante un rayo,pero al final me decante por lo q ves.

Vere q puedo aser para cambiar la tarjeta.

lo posteo mas tarde.

Deuuuuuuu
Weno, este es otro estilo.
Las letras están un poko chuchurrías, pero es ke lo he exo aprisa y korriendo. Si os gusta le pongo dedikación y las hago bien.
Lo del tamaño, iwal, se puede hacer más pekeño, klaro.

Imagen

Saludos
el mio en media hora creo que estara listo :P
Por eleccion UNANIME,
el ganador es...........
Krausen,pq su trabajo es tan..............abstracto,q representa la.............¿pureza?de una PS2 q no a sio abierta¿?¿?¿?¿?¿?.Y ademas, al chaval le ase falta apoyo psicologico(el dibujo refleja sus problemillas de edad mental.....XDXDXDXDXDXDXD)

No tenfades Luigi, sabes q te lo digo con to el respeto del mundo.

Salu2

P.D:Luigi, espero ver pronto tu nuevo dibu.Me tienes en ascuas.


Jajajajaja
Deuuuuuuuu
no te preocupes mario, en unos instantes estara listo...
ala, aqui esta.

Ya me direis que tal. [maszz]
El dibujo es, simplemente, KRAUSEN´S ART.

Se nota tu estilo en cada pincelada del dibujo.
INCONFUNDIBLE.

Deuuuuuuuu
como querias que fuera?, estamos en verano, coñe, descanso pa las neuronas, jajaja
No e dicho q fuese malo, simplemente, Krausen, si te consideras malo.......es cosa tuya.

Jejejejejejejejeje
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Deuuuu
De momento el que mas me gusta es el de hitcrasher y encima si va a ser moderador habra que hacerle la pelota pa que no borre nuestros posts XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Es broma pero es el uqe mas me gusta

Salu2 [beer] [beer] [beer]
hombre... tampoco esta tan mal mi dibujo. Hay que tener en cuenta que esta hecho con el paint y que eso no lo sabe hacer cualquiera, eh?, jejeje. ratataaaa [looco]
Graciasssss Jerryor.
Me anima q a alguien le guste mi dibu(ya le pagare....XDXDXDXDXD).

Si alguien lo kiere,lo redusco a un tamaño normalito y se lo paso.

Deuuuuuuu
pos a mi me gusta mas el mio, que quieres que te diga [comor?] [carcajad] [Ooooo] [buenazo]
Yo creo q el tuyo ta wapito Hitcrasher [looco] (pero el mio lo era más). Krausen, como dijo el amigo Hit, el tuyo es cuanto menos original [666] Es un poko paranoico pero ta wapo xDDD
Un saludo hermanos EOLianos.

P.D. Me kedo con er mio mamones xDDDD
el d Hitcrasher esta mu bien,per los demas tb estan wapos menosel q yo ice q era una chapuza XD XD XD XD XD XD
por q no acemos la votacion ya????? o no acemos votacion y q cada uno se ponga el q kiera????????
Hombre yo diría más bien hacer una votación, porke si no va a llevar kada uno el loko ke le va a salir del webo y vamos a parecer aki todos tontos, llevando kada uno uno diferente. Se supone ke va a ser komo un "club de cogswaperos", tendremos ke ir todos iwales, no?

Ale, id kon dios.
pooooo ziiiiiiiiiiiiiiiiii

simo casi que tiene razon

enga, salu2
Originalmente enviado por erfumet@
simo casi que tiene razon


Casi xD

En el fondo a veces digo kosas inteligentes.
en el fondo.

taotra
Venga otro logo más.
También en tonos grises, pero es ke son losk e me molan.

Imagen

Adiosz
Vamos a ver, para q no vengais uno por uno a mi messenger pidiendome q cambie la tarjeta;dire pq no la cambio:

Ya q en el logo no e puesto hitcrasher POR NINGUN LAO, al menos q el modelo de tarjeta, sea el mio(esa es la nueva q uso y va de fabula).Esa es la esplicasion.

En cuanto a la votacion,dare mi idea:

Voy a abrir un hilo,con el dibujo q cada uno ha puesto para la firma.La gente votara, y dira pq vota a ese al q a votao(no nos keda mas remedio q fiarnos).
No vale en ningun caso VOTARSE A UNO MISMO.
Pos eso.
Voy a abrir el ilo.
Por favor, ruego q no escribais nada asta q yo diga q se puede¿ok?.

Graciassss y

¡¡¡¡¡Q gane el mejorrr!!!!!!!!!!
[beer] [toctoc] [beer] [beer] [toctoc]
mu wena idea, se nota q eres andalú
Graciassssssssss.

Intento aserlo lo mehor q puedo.

Deuuuu
Originalmente enviado por Hitcrasher
Ya q en el logo no e puesto hitcrasher POR NINGUN LAO, al menos q el modelo de tarjeta, sea el mio(esa es la nueva q uso y va de fabula)
[beer] [toctoc] [beer] [beer] [toctoc]


eso es porque aun no has provado la mia XD XD XD XD

enga, salu2
537 respuestas
13, 4, 5, 6, 711