tarjetas de 64 gigas para ps vita

Scharlach escribió:
Christian Troy escribió:Pues se me acaba de complicar la compra de la tarjeta al tipo de eBay. El otro día me marcó el pedido como enviado pero no me paso el número de seguimiento. Ayer le puse un mensaje para que me lo diera y ahora me dice que lo siente, pero que ha encontrado que la tarjeta está dañada y que si quiero me hace un reembolso completo y cancela la transacción :-? Pero a ver, si el envio ya me lo ha hecho o al menos asi lo ha marcado en el pedido. Y además, es un vendedor que vende casi 80 tarjetas, si tienes una dañada me mandas otra. Encima pagué con un cupón de 20€ de descuento que si ahora me cancelas el pedido, ya me has hecho canjear para nada [facepalm]


A mí una vez me pasó algo idéntico en una compra también con un cupón de descuento, y el vendedor no me daba razones del motivo por el que canceló la venta, simplemente que no enviaba ese producto a mi país (aunque sí salía España como destino en todas sus ventas, y también en esos mismos productos que no me quiso mandar cuando los volvió a poner en venta). Empiezo a pensar que tiene algo que ver con el hecho de que una parte del pago sea con un cupón de descuento. Yo le casqué voto negativo.


Pero lo del cupón creo que a él no le afecta, no? Él recibe el importe integro. Te pusiste en contacto con eBay por si podían darte un reemplazo del cupón?
Christian Troy escribió:Te pusiste en contacto con eBay por si podían darte un reemplazo del cupón?


Sí, un par de veces, y no me contestaron nunca. Desde entonces no he vuelto a comprar en ebay.

Un saludo
Donde se puede encontrar la tarjeta de 32gb y la de 64gb más barata de la red? O incluso de segunda mano, es que es tremendos estos de sony, no se porque leches no bajan los precios de las tarjetas. Llevó mucho tiempo con la de 16gb y estoy siempre borrando y copiando.
Snkforever escribió:Donde se puede encontrar la tarjeta de 32gb y la de 64gb más barata de la red? O incluso de segunda mano, es que es tremendos estos de sony, no se porque leches no bajan los precios de las tarjetas. Llevó mucho tiempo con la de 16gb y estoy siempre borrando y copiando.


Las palabras barato y memoria de Vita no son compatibles.... asi que salvo que encuentres a alguien que venda una memoria por su cuenta complicado esta, ahora mismo lo que mas trae cuenta es pillar la de 64GB de importación, que según la oferta la puedes pillar de 60 a 80€ mas o menos según la época.
60 u 80, en donde please
Ya tengi mi tarjeta de 64 gigas...
Hay forma de saber si esta en buen estado?
Es normal que se coma algo más de 3 gigas al formatear?

La voy a petar de emuladores :_)
Donde la has pillado a ese precio?
Poner enlaces ami por lo menos me interesa saber donde comprar una, en tiendas sólo venden de 8 con el pack ese de juegos
La he pillado de segunda zarpa a un particular
Snkforever escribió:60 u 80, en donde please


http://www.play-asia.com/playstation-vi ... /13/707279

Con envió unos 80€, puedes pagar por PayPal.
Samu94 escribió:
Snkforever escribió:60 u 80, en donde please


http://www.play-asia.com/playstation-vi ... /13/707279

Con envió unos 80€, puedes pagar por PayPal.

Que suelen tardar en el envio
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Yesasia está mas barata, 73 euros al cambio, y con envío gratis:

http://www.yesasia.com/us/playstation-vita-memory-card-64gb-japan-version/1034043241-0-0-0-en/info.html
caratraba escribió:
Samu94 escribió:
Snkforever escribió:60 u 80, en donde please


http://www.play-asia.com/playstation-vi ... /13/707279

Con envió unos 80€, puedes pagar por PayPal.

Que suelen tardar en el envio


Pues hace muuucho que no compro allí, pero supongo que los diez días no hay quien te los quite, y mas aun en estas fechas con tantos días festivos.
Y alguna tienda española o europea?
Snkforever escribió:Y alguna tienda española o europea?


En amazon.es la venden, pero creo que es a través de vendedores externos (sin embargo, para algunos de ellos sirve el Amazon Premium, con lo que en cierto modo imagino que Amazon también cubre la garantía).
Scharlach escribió:
Snkforever escribió:Y alguna tienda española o europea?


En amazon.es la venden, pero creo que es a través de vendedores externos (sin embargo, para algunos de ellos sirve el Amazon Premium, con lo que en cierto modo imagino que Amazon también cubre la garantía).


Lo único que las de Amazon valen unos 100€ de media...
abeliyo86 escribió:Lo único que las de Amazon valen unos 100€ de media...


Ve mirando, porque los precios oscilan, cuando yo quería comprarme una había por 8 y poco euros con envío Amazon Premium.

Un saludo
Yo estoy mirando en comprar una de 32, porque las de 64 se van de precio. Ahora mismo en YesAsia la de 32 esta a 49 euros, y con un cupon de bienvenida por hacer la primera compra te descuentan 3 dolares, que serian unos 4 euros, y se quedaria en unos 45 euros.

Ya lo veo mucha pasta por una tarjeta, y mas no quiero gastar, asi que descarto la de 64 y al final cogeria la de 32.

Cuanto suelen tardar en llegar los envios en YesAsia? Con el envio gratuito que hacen no hay problema de aduanas?

No hay problema en coger una tarjeta japonesa, asiatica o americana no? Imagino que funciona sin problemas en todas las vita pero por si acaso lo pregunto. A ver si alguien me saca la duda.
La mía viene con datos en perfecto japonés,funcionando en una consola pal
Sephyrot escribió:Yo estoy mirando en comprar una de 32, porque las de 64 se van de precio. Ahora mismo en YesAsia la de 32 esta a 49 euros, y con un cupon de bienvenida por hacer la primera compra te descuentan 3 dolares, que serian unos 4 euros, y se quedaria en unos 45 euros.

Ya lo veo mucha pasta por una tarjeta, y mas no quiero gastar, asi que descarto la de 64 y al final cogeria la de 32.

Cuanto suelen tardar en llegar los envios en YesAsia? Con el envio gratuito que hacen no hay problema de aduanas?

No hay problema en coger una tarjeta japonesa, asiatica o americana no? Imagino que funciona sin problemas en todas las vita pero por si acaso lo pregunto. A ver si alguien me saca la duda.



Sólo una aclaracion: 3 dolares no son 4 euros, son menos de 3 euros xD
drkztan escribió:
Sephyrot escribió:Yo estoy mirando en comprar una de 32, porque las de 64 se van de precio. Ahora mismo en YesAsia la de 32 esta a 49 euros, y con un cupon de bienvenida por hacer la primera compra te descuentan 3 dolares, que serian unos 4 euros, y se quedaria en unos 45 euros.

Ya lo veo mucha pasta por una tarjeta, y mas no quiero gastar, asi que descarto la de 64 y al final cogeria la de 32.

Cuanto suelen tardar en llegar los envios en YesAsia? Con el envio gratuito que hacen no hay problema de aduanas?

No hay problema en coger una tarjeta japonesa, asiatica o americana no? Imagino que funciona sin problemas en todas las vita pero por si acaso lo pregunto. A ver si alguien me saca la duda.



Sólo una aclaracion: 3 dolares no son 4 euros, son menos de 3 euros xD

Cierto, me habia liado con el cambio euro-dolar [+risas] Igualmente rebajan algo, asi que la acabare pillando.
He leido que el modelo 1000 puede experimentar problemas con la tarjeta de 64Gb. ¿Alguien ha podido comprobar que funciona bien?
rafagrigri91 escribió:He leido que el modelo 1000 puede experimentar problemas con la tarjeta de 64Gb. ¿Alguien ha podido comprobar que funciona bien?


Yo tengo 2 y ningun problema.

Un saludo.
.
Editado por schzylla. Razón: No se permiten peticiones de compra en el foro
MSX2001 escribió:
rafagrigri91 escribió:He leido que el modelo 1000 puede experimentar problemas con la tarjeta de 64Gb. ¿Alguien ha podido comprobar que funciona bien?


Yo tengo 2 y ningun problema.

Un saludo.


a mi me dio fallo el otro dia la consola y tuve que formatear la tarjeta, pero tiene ya casi 4 años la consola. Por lo demas funciona perfecta
rafagrigri91 escribió:He leido que el modelo 1000 puede experimentar problemas con la tarjeta de 64Gb. ¿Alguien ha podido comprobar que funciona bien?

A mi una me dio muchos problemas, no la reconocía muchas veces.
No se si finalmente era la tarjeta o la vita.
Me desesperé y compré otra. Esta funciona perfectamente en mi oled.
Buenas estoy pensando en pillarme alguna memoria y no se cuanto suelen ocupar los juegos, alguno tiene alguna idea?

Gracias!
Yo tengo una de 64gb de camino, en cuanto la reciba la pruebo en mi 1004 :)
Kite escribió:Yo tengo una de 64gb de camino, en cuanto la reciba la pruebo en mi 1004 :)


Cuando la pruebes coméntalo por aquí, que yo tengo una 1004 y estoy pensando en comprar una tarjeta de 64gb.

Gracias y feliz año!
Yo tengo una Vita Oled, y le compre la memoria de 64GB a un compi de aquí, que a su vez la compro en alguna pagina Japonesa, y de momento todo ok, en total tengo unos 35GB en juegos instalados y no he notado nada raro. Llevo unos 10 días con la tarjeta puesta.
Yo la tengo casi llena y no he tenido problemas. La pillé de nippon yasan hace ya casi un año.
Cain91 escribió:Yo la tengo casi llena y no he tenido problemas. La pillé de nippon yasan hace ya casi un año.

+1 y en cuanto a la consola, era de salida. Cero problemas.
Cain91 escribió:Yo la tengo casi llena y no he tenido problemas .


A mi me pasa lo mismo, cuando yo me compre la de 64GB era un atraco a mano armada por su precio y creo que sigue en las mismas, tengo tambien una de 8 pero como que no me complace, quiero otra de 64 pero que sea mas barata que la ultima vez ya que no pienso comprarla tan cara. Es que luego ves el precio de las micro sd y te entra la risa [+risas]
Ya he recibido la de 64gb, y la he llenado con todo lo que tenía. Por lo pronto funciona perfecta y sin dar ningun problema en mi PS Vita Fat :)

salu2
oscx7 escribió:
Cain91 escribió:Yo la tengo casi llena y no he tenido problemas .


A mi me pasa lo mismo, cuando yo me compre la de 64GB era un atraco a mano armada por su precio y creo que sigue en las mismas, tengo tambien una de 8 pero como que no me complace, quiero otra de 64 pero que sea mas barata que la ultima vez ya que no pienso comprarla tan cara. Es que luego ves el precio de las micro sd y te entra la risa [+risas]


Yo desde hace mucho tiempo vengo diciendo que ese es uno de los errores más garrafales de Sony con Vita, y para mí, una buena parte de la explicación del fracaso comercial de la consola.

Sacan un maquinón con un precio brutal para el hardware, pero van y te cascan una pasta (aún hoy) por el espacio de almacenamiento.

Bueno, eso y no haber sacado también alguna app (como el navegador que había para PSP) que beneficiase al modelo 3G y que lo mataron casi antes de salir.

Sony tiene esas cosas, hay veces que hacen las cosas cojonudamente bien, así con todas las letras, y otras que parecen tener ganas de hundir sus propios productos a base de maltratarlos.
bartletrules escribió: y otras que parecen tener ganas de hundir sus propios productos a base de maltratarlos.


Si, ese es el caso pstv, una estafa incompatible con todo tipo con los juegos ( algunas ridiculas) y recordemos como es de grande es catalogo de vita [enfado1] , menos mal que lo compre barato ahora y no de salida porque jolines, tanto les costaba poner tambien un lector de umds aparte del lector de vita?, pues no porque esta gente quiere que se pase por caja de nuevo

Edito: y aun por encima la tarjeta que usa este cacharro es la misma e igual de cara. Y yo que compre la pstv para acompañar a la vita.......todo para nada
oscx7 escribió:
bartletrules escribió: y otras que parecen tener ganas de hundir sus propios productos a base de maltratarlos.


Si, ese es el caso pstv, una estafa incompatible con todo tipo con los juegos ( algunas ridiculas) y recordemos como es de grande es catalogo de vita [enfado1] , menos mal que lo compre barato ahora y no de salida porque jolines, tanto les costaba poner tambien un lector de umds aparte del lector de vita?, pues no porque esta gente quiere que se pase por caja de nuevo

Edito: y aun por encima la tarjeta que usa este cacharro es la misma e igual de cara. Y yo que compre la pstv para acompañar a la vita.......todo para nada


Pues para gustos colores, a mi me va genial la Vita Tv (eso si, habiendo pagado 8€ por ella cuando lo del Media Markt [+risas] [carcajad] )

salu2
Estoy interesado en pillar una de 64gb y he visto la pagina que se pone de nippon yasan.Es realmente la mejor pagina/precio para pillar las de 64gb?

Funcionan esas tarjetas con el modelo de lanzamiento de la consola(no 3g)?Con el mejor metodo de envio en cuanto se queda la cosa?

Gracias y saludos.
Yo no se por qué pero a veces se me corrompen los datos, me ha pasado tres veces, aunque he visto que restaurando la configurción del sistema me reconstruye la base de datos y los juegos me vuelven a ir. Menos mal, porque bajarse 40-60GB cada vez que pasa esa mierda pues como ya pude ver la primera vez que me pasó no mola nada [uzi] aún así no deja de ser un tanto molesto.

No sé si es culpa de la pstv en la que lleva instalada desde hace meses, de la propia tarjeta o qué rabos en salmuera.


Teniente Ripley escribió:Funcionan esas tarjetas con el modelo de lanzamiento de la consola(no 3g)?


Así la tuve yo varios meses antes de ponérsela a la pstv y sin problema, todas las vitas (pstv incluida) usan los mismos formatos, los carísimos formatos que sony nos impone. Te respondería a tus otras dudas pero ya hará un año que pedí de nippon yasan y no sé si habrán cambiado cosas en los trámites, me imagino que en las últimas páginas del hilo los compañeros lo habrán hablado.
Kite escribió:Pues para gustos colores, a mi me va genial la Vita Tv (eso si, habiendo pagado 8€ por ella cuando lo del Media Markt [+risas] [carcajad] )

salu2


Pues yo le voy a poner el custom firmware, a la vita no se lo pondria ni de broma ( ni me atrevo y tampoco quiero) pero a esta la pstv no lo veo mal, ademas puedo utilizar la tarjeta de 8GB que tengo extra, es lo mejor que puedo hacer con ella, para emuladores. Creo que incluso va a ser positivo el pagar los 24 euros que he pagado, ahora bien por 8 sea como sea es una ganga

hilo_tutorial-pstv-3-20-desde-su-compra-hasta-el-homebrew-terminado_2140470
Entre los metodos de envio de esa pagina he seleccionado fedex que tal se porta?O las otras opciones eran mejores?
Teniente Ripley escribió:Entre los metodos de envio de esa pagina he seleccionado fedex que tal se porta?O las otras opciones eran mejores?

Con fedex puedes tener aduanas.
moroter escribió:
Teniente Ripley escribió:Entre los metodos de envio de esa pagina he seleccionado fedex que tal se porta?O las otras opciones eran mejores?

Con fedex puedes tener aduanas.

Y cual es mejor que fedex?
Teniente Ripley escribió:
moroter escribió:
Teniente Ripley escribió:Entre los metodos de envio de esa pagina he seleccionado fedex que tal se porta?O las otras opciones eran mejores?

Con fedex puedes tener aduanas.

Y cual es mejor que fedex?

Podrías usar el buscador, lo habrán respondido mil veces ya. Supongo que airmail está bastante bien, es rápido y casi seguro que te libras de aduanas.
Airmail es la mejor opcion.

Un saludo.
mazingerjm escribió:Buenas!
Será fiable este anuncio de eBay?

http://www.ebay.es/ulk/itm/121889344296


Si miras el perfil del vendedor, tiene dos votos negativos sobre un total de 60 y pico, pero uno de ellos es de una memory igual, comprada el mes pasado y el comprador indica que no la envió.

No significa nada de por sí, pero eso sumado a que el precio resulta interesante... tú verás (yo pasaría). Pero si pruebas, paga por paypal en todo caso.
bartletrules escribió:
mazingerjm escribió:Buenas!
Será fiable este anuncio de eBay?

http://www.ebay.es/ulk/itm/121889344296


Si miras el perfil del vendedor, tiene dos votos negativos sobre un total de 60 y pico, pero uno de ellos es de una memory igual, comprada el mes pasado y el comprador indica que no la envió.

No significa nada de por sí, pero eso sumado a que el precio resulta interesante... tú verás (yo pasaría). Pero si pruebas, paga por paypal en todo caso.

Al final he comprado una de segunda mano. Yo tampoco me fiaba mucho. Por 50€ con envío incluido. A ver qué tal va.
Es que hoy he querido instalar el Oddworld, que ya está para VITA, y ponía que ocupaba 5 GB el solito, y tengo una tarjeta de 8 GB.
Ya me ha llegado la tarjeta por fedex y no he tenido que pagar aduanas.Y eso que en el tracking se quedo en japon y en madrid y ya tenia el dinero preparado para pagar aduanas.
¿Algún sitio donde vendan trajetas de 8 o 16 gb? Es que no encuentro nada ni en el mediamark.
1396 respuestas