tarjetas de 64 gigas para ps vita

Rakal escribió:
powah escribió:
Rakal escribió:Están las de 64GB a 70,50€ en Yesasia, creéis que es buena compra o bajará mas?


Estan a ese precio pero sin tracking number...


Bueno, casi mejor, así no estoy mirando cada 10 minutos y poniéndome enfermo jajaja.


Si mas que nada es porque no se "pierda" que son 70€ :S
powah escribió:Si mas que nada es porque no se "pierda" que son 70€ :S

Toco madera.

Mi cartero de momento parece ser de fiar! Ya os comento cuando llegue!
[quote="powah"][quote="Rakal"][quote="powah"][quote="Rakal"]Están las de 64GB a 70,50€ en Yesasia, creéis que es buena compra o bajará mas?[/quote]

Estan a ese precio pero sin tracking number...[/quote]

Bueno, casi mejor, así no estoy mirando cada 10 minutos y poniéndome enfermo jajaja.[/quote]

Si mas que nada es porque no se "pierda" que son 70€ :S[/quote]

La acabo de recibir y parece que esta todo perfecto a falta de probar mas!
A mí me haría falta ya 64GB, pero por perece, falta de tiempo y de pasta no me decanto por ella. Es que por ese precio si son solo de importación... me echa mucho para atrás.

Un saludo.
inerttuna escribió:A mí me haría falta ya 64GB, pero por perece, falta de tiempo y de pasta no me decanto por ella. Es que por ese precio si son solo de importación... me echa mucho para atrás.

Un saludo.

Ni dos semanas me ha tardado. Eso si 70€.
Pero bueno, es lo que hay, es el precio a pagar por tener espacio y no estar cambiando de tarjetas.
Rakal escribió:
inerttuna escribió:A mí me haría falta ya 64GB, pero por perece, falta de tiempo y de pasta no me decanto por ella. Es que por ese precio si son solo de importación... me echa mucho para atrás.

Un saludo.

Ni dos semanas me ha tardado. Eso si 70€.
Pero bueno, es lo que hay, es el precio a pagar por tener espacio y no estar cambiando de tarjetas.



Gracias por la información. Si no es que lo vea mal del todo, pero es que entre que no me gusta mucho la importación, el precio, que si bien no es caro para lo que es no deja de ser dinero, y la reestructuración otra vez de todo lo que tengo en PSVITA, pues va a ser que no me animo del todo. Quien sabe, lo mismo más adelante cambio de opinión, que no tengo espacio ni para descargar los juegos que compro en las ofertas macho, que algunos tienen parches que son más grandes que juegos enteros.

Un saludo compañero [oki]
Entonces dónde está ahora mismo más barata? Ya he empezado a ahorrar para una y llevo aproximadamente la mitad, pero no las veo por debajo de 75.
largeroliker escribió:Entonces dónde está ahora mismo más barata? Ya he empezado a ahorrar para una y llevo aproximadamente la mitad, pero no las veo por debajo de 75.


Nippon yasan.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
largeroliker escribió:Entonces dónde está ahora mismo más barata? Ya he empezado a ahorrar para una y llevo aproximadamente la mitad, pero no las veo por debajo de 75.


Nippon yasan.

Un saludo.

Mil gracias
largeroliker escribió:Mil gracias


[oki]
Existen tarjetas de 64 gb falsas como en su día las habia con las de PS2? Iba a pillar una en eBay para aprovechar un descuento que tengo, pero quiero segurarme de que es original.
Christian Troy escribió:Existen tarjetas de 64 gb falsas como en su día las habia con las de PS2? Iba a pillar una en eBay para aprovechar un descuento que tengo, pero quiero segurarme de que es original.

Nop.
En cuanto pille pasta voy a por la de 64gb de cabeza. Con suerte antes de acabar el año ya la tendré en mis manos. Y se acabaron los problemas de espacio. A ver si la rebajan un poco leñe....
blackghost escribió:En cuanto pille pasta voy a por la de 64gb de cabeza. Con suerte antes de acabar el año ya la tendré en mis manos. Y se acabaron los problemas de espacio. A ver si la rebajan un poco leñe....


Siendo Sony el propietario del sistema de almacenamiento, no esperes rebajas considerables...

Un saludo.
Hola, dispongo de un playstation tv que me vino con el pack de ps4, de momento no le e dado uso pero tenia pensado compar de la store el metal gear solid de psx y uno de clasicos de konami que trae el gosht and goblins, he visto que la capacidad que trae el playstation tv es inutil creo que llega ni al giga. Tambien tengo entendido que estas tarjetas son realmente caras, asi que comprare una de poca capicidad porque al fin y al cabo lo usare para pocos juegos, sabeis donde comprar una tarjeta de 4 u 8 gigas a buen precio? cuanto me podria salir? gracias y un saludo!
cunsplins escribió:Hola, dispongo de un playstation tv que me vino con el pack de ps4, de momento no le e dado uso pero tenia pensado compar de la store el metal gear solid de psx y uno de clasicos de konami que trae el gosht and goblins, he visto que la capacidad que trae el playstation tv es inutil creo que llega ni al giga. Tambien tengo entendido que estas tarjetas son realmente caras, asi que comprare una de poca capicidad porque al fin y al cabo lo usare para pocos juegos, sabeis donde comprar una tarjeta de 4 u 8 gigas a buen precio? cuanto me podria salir? gracias y un saludo!


Amazon o media markt suelen tener buenos precios.

Un saludo.
cunsplins escribió:Hola, dispongo de un playstation tv que me vino con el pack de ps4, de momento no le e dado uso pero tenia pensado compar de la store el metal gear solid de psx y uno de clasicos de konami que trae el gosht and goblins, he visto que la capacidad que trae el playstation tv es inutil creo que llega ni al giga. Tambien tengo entendido que estas tarjetas son realmente caras, asi que comprare una de poca capicidad porque al fin y al cabo lo usare para pocos juegos, sabeis donde comprar una tarjeta de 4 u 8 gigas a buen precio? cuanto me podria salir? gracias y un saludo!


Mira en cex
MSX2001 escribió:
cunsplins escribió:Hola, dispongo de un playstation tv que me vino con el pack de ps4, de momento no le e dado uso pero tenia pensado compar de la store el metal gear solid de psx y uno de clasicos de konami que trae el gosht and goblins, he visto que la capacidad que trae el playstation tv es inutil creo que llega ni al giga. Tambien tengo entendido que estas tarjetas son realmente caras, asi que comprare una de poca capicidad porque al fin y al cabo lo usare para pocos juegos, sabeis donde comprar una tarjeta de 4 u 8 gigas a buen precio? cuanto me podria salir? gracias y un saludo!


Amazon o media markt suelen tener buenos precios.

Un saludo.


Gracias con una de 4gb cuantos juegos puedo meter?
cunsplins escribió:Gracias con una de 4gb cuantos juegos puedo meter?


Yo pillaria una de 8GB, la de 4GB, depende del juego, 1 o 2...

Un saludo.
Buenas. Una pregunta. Si tengo la tarjeta de 8gb que me trae la vita y en ella he descargado los juegos con el código que viene en este pack. Y ahora me he comprado una tarjeta de 64gb. Puedo pasar esos juegos a la tarjeta de 64gb?
chuickov escribió:Buenas. Una pregunta. Si tengo la tarjeta de 8gb que me trae la vita y en ella he descargado los juegos con el código que viene en este pack. Y ahora me he comprado una tarjeta de 64gb. Puedo pasar esos juegos a la tarjeta de 64gb?


Si se puede.

Un saludo.
Gracias. Yo he comprado. Puedes la tarjeta de 64gb por 62 euros
chuickov escribió:Gracias. Yo he comprado. Puedes la tarjeta de 64gb por 62 euros


[oki]
chuickov escribió:Gracias. Yo he comprado. Puedes la tarjeta de 64gb por 62 euros


Donde está a ese precio?
EBay. Nuevas. Con su precinto original
Al final me la he pillado de Ebay por 62€. Vienen de UK y me marca que entre el 1 y el 3 la tengo en casa. Que ganas....
blackghost escribió:Al final me la he pillado de Ebay por 62€. Vienen de UK y me marca que entre el 1 y el 3 la tengo en casa. Que ganas....


¿Quién es el vendedor? No las encuentro, por ese precio yo también me compraría una, es bastante más barato que desde Playasia, que es donde pensaba pedirla.
¿Podéis poner el enlace por aquí o pasarlo por MP a los interesados? Estoy interesado en comprar una.

@chuickov
@blackghost
Poneis en ebay "64gb ps vita". Afinais la busqueda a 70€ maximo y os sale de las primeras.
Solo es cuestion de mirar un poquito.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No entiendo a qué viene tanto misterio con el vendedor de ebay. Que yo sepa no hay ninguna norma en contra de ello, se hace constantemente.
blackghost escribió:Poneis en ebay "64gb ps vita". Afinais la busqueda a 70€ maximo y os sale de las primeras.
Solo es cuestion de mirar un poquito.


Si varios preguntamos es porque ya hemos buscado y no aparece nada, que tan tontos no somos... Yo había buscado con memory 64 vita y nada, he repetido la búsqueda con las palabras exactas que has puesto tú y tampoco me aparece nada, ni con búsqueda predeterminada, ni con Unión Europea ni con Todo el mundo. O se han terminado, o el vendedor ha subido el precio. Aun así, se agradecería el nombre del vendedor para seguirlo por si las vuelve a tener a ese precio.
De verdad! Cuanto secretismo!

Vienen dos personas a decir lo mismo y nada.

Si preguntamos es porque hemos mirado y no hemos encontrado nada.

Y seguramente cuando lo sepamos ya se habrán agotado.

Muchas gracias.....

Ya acabo de ver que el vendedor que las vendía por 62 euros (44 libras) ya no tiene más. El vendedor es jus7buynow14 y las enviaba desde Luton (Reino Unido).
A-Manuel escribió:De verdad! Cuanto secretismo!

Vienen dos personas a decir lo mismo y nada.

Si preguntamos es porque hemos mirado y no hemos encontrado nada.

Y seguramente cuando lo sepamos ya se habrán agotado.

Muchas gracias.....

Ya acabo de ver que el vendedor que las vendía por 62 euros (44 libras) ya no tiene más. El vendedor es jus7buynow14 y las enviaba desde Luton (Reino Unido).


Estaros atentos a que vuelva a reponer y listo. No es para ponerse así tampoco. [+furioso]
Miráis y no encontráis nada, y ya una vez enfadados resulta que si que lo encontráis.
A veces la vida nos depara cosas realmente extrañas... [fumando]
Buenas, aprovecho a ponerlo aquí ya que está activo este hilo.
36 euros para una tareta de 32 gigas a un particular como lo veis de precio?
Cuánto pagaríais vosotros por una tarjeta de 32 gigas de segunda mano como máximo?
Jorgelm91 escribió:Buenas, aprovecho a ponerlo aquí ya que está activo este hilo.
36 euros para una tareta de 32 gigas a un particular como lo veis de precio?
Cuánto pagaríais vosotros por una tarjeta de 32 gigas de segunda mano como máximo?



Wena.

Yo lo veo un poco cara, las valoró en 30 €, pero sabiendo como esta esto de las tarjetas la cogería porque gracias a sony y su política la oferta de tarjetas de más de 16gb es de broma y la falta de stock nos "obliga" a pasar por el aro.

Supongo que si pero, has visto opciones de las de 64 por páginas del estilo wallapop o foros de C/V? Yo en su día pague 60 por la mía de 64 aprovechando la oportunidad de alguien que vendía a un precio no especulativo.

Un saludo.
77Ian77 escribió:
Jorgelm91 escribió:Buenas, aprovecho a ponerlo aquí ya que está activo este hilo.
36 euros para una tareta de 32 gigas a un particular como lo veis de precio?
Cuánto pagaríais vosotros por una tarjeta de 32 gigas de segunda mano como máximo?



Wena.

Yo lo veo un poco cara, las valoró en 30 €, pero sabiendo como esta esto de las tarjetas la cogería porque gracias a sony y su política la oferta de tarjetas de más de 16gb es de broma y la falta de stock nos "obliga" a pasar por el aro.

Supongo que si pero, has visto opciones de las de 64 por páginas del estilo wallapop o foros de C/V? Yo en su día pague 60 por la mía de 64 aprovechando la oportunidad de alguien que vendía a un precio no especulativo.

Un saludo.


Si he estado mirando y en mi ciudad esa es la más asequible. Ojalá pudiera meterme al foro de compra venta de eol pero no cumpll los requisitos aún. En principio pillare esa y más alante veré que puedo sacar del foro de cv.
Muchas gracias por contestar.
blackghost escribió:
A-Manuel escribió:De verdad! Cuanto secretismo!

Vienen dos personas a decir lo mismo y nada.

Si preguntamos es porque hemos mirado y no hemos encontrado nada.

Y seguramente cuando lo sepamos ya se habrán agotado.

Muchas gracias.....

Ya acabo de ver que el vendedor que las vendía por 62 euros (44 libras) ya no tiene más. El vendedor es jus7buynow14 y las enviaba desde Luton (Reino Unido).


Estaros atentos a que vuelva a reponer y listo. No es para ponerse así tampoco. [+furioso]
Miráis y no encontráis nada, y ya una vez enfadados resulta que si que lo encontráis.
A veces la vida nos depara cosas realmente extrañas... [fumando]


Yo no estoy enfadado, y cuando avisasteis seguramente ya no quedaban, por eso no la encontré.

Viendo que otros compañeros del foro tampoco la encontraron miré en artículos vendidos y ahí estaba la venta finalizada.

Que disfrutes de tu tarjeta.
Jorgelm91 escribió:
Si he estado mirando y en mi ciudad esa es la más asequible. Ojalá pudiera meterme al foro de compra venta de eol pero no cumpll los requisitos aún. En principio pillare esa y más alante veré que puedo sacar del foro de cv.
Muchas gracias por contestar.


De nada hombre, para estamos en el foro.Hazte con ella y más adelante busca la de 64, tarde o temprano salen oportunidades y mientras tanto puedes ir tirando con la de 32.

Un saludo.
A-Manuel escribió:
blackghost escribió:
A-Manuel escribió:De verdad! Cuanto secretismo!

Vienen dos personas a decir lo mismo y nada.

Si preguntamos es porque hemos mirado y no hemos encontrado nada.

Y seguramente cuando lo sepamos ya se habrán agotado.

Muchas gracias.....

Ya acabo de ver que el vendedor que las vendía por 62 euros (44 libras) ya no tiene más. El vendedor es jus7buynow14 y las enviaba desde Luton (Reino Unido).


Estaros atentos a que vuelva a reponer y listo. No es para ponerse así tampoco. [+furioso]
Miráis y no encontráis nada, y ya una vez enfadados resulta que si que lo encontráis.
A veces la vida nos depara cosas realmente extrañas... [fumando]


Yo no estoy enfadado, y cuando avisasteis seguramente ya no quedaban, por eso no la encontré.

Viendo que otros compañeros del foro tampoco la encontraron miré en artículos vendidos y ahí estaba la venta finalizada.

Que disfrutes de tu tarjeta.


No dudes que lo haré. Un saludo majo.
Yo acabo de pillarme una en eBay a un vendedor de Hong Kong. Las vende por 70 y pico € con envio gratis por Registered Airmail, aunque se me ha quedado en 58 gracias a un cupón de 20 € que tenía. En lo que no habia caido es en si puede caer el envio en aduanas o al ser un paquete pequeño no hay problemas?
Christian Troy escribió:Yo acabo de pillarme una en eBay a un vendedor de Hong Kong. Las vende por 70 y pico € con envio gratis por Registered Airmail, aunque se me ha quedado en 58 gracias a un cupón de 20 € que tenía. En lo que no habia caido es en si puede caer el envio en aduanas o al ser un paquete pequeño no hay problemas?


Tranquilo, desde china suelen poner un valor menor en el paquete y no los suelen parar. Se curan en salud estos chinos....
Me da mucha pereza gastarme 60€ en una memoria de 64GB, pero con la de juegos que tengo digitales, veo que al final es la mejor opción, tenerlo todo en una memoria y no tener que estar cambiando de tarjetas.
abeliyo86 escribió:Me da mucha pereza gastarme 60€ en una memoria de 64GB, pero con la de juegos que tengo digitales, veo que al final es la mejor opción, tenerlo todo en una memoria y no tener que estar cambiando de tarjetas.


Yo acabo de conseguir una y es una gozada poder llevarlo todo junto. El precio es un sablazo por culpa del formato propietario de Sony, pero acabo siendo recomendable.
60€ es un buen precio por una de segunda mano con poco uso?
fakemaria escribió:60€ es un buen precio por una de segunda mano con poco uso?


Cuestan tanto de ver de segunda mano que, sin ser barato, sí me parece un precio razonable por ella.

Un saludo
fakemaria escribió:60€ es un buen precio por una de segunda mano con poco uso?


No es mal precio, teniendo en cuenta lo difícil que esta pillar una, a mi me salió la oportunidad de pillar una de 32GB de segunda mano y si al final la consigo bien de precio igual me apaño con ella.
Pues nada,a ver en que queda la cosa. Yo prefiero una de 32 gigas,para ponerle esa a la vita y la de 16 a la pstv. Pero es que no encuentro por ningún lado xDDD
Pues se me acaba de complicar la compra de la tarjeta al tipo de eBay. El otro día me marcó el pedido como enviado pero no me paso el número de seguimiento. Ayer le puse un mensaje para que me lo diera y ahora me dice que lo siente, pero que ha encontrado que la tarjeta está dañada y que si quiero me hace un reembolso completo y cancela la transacción :-? Pero a ver, si el envio ya me lo ha hecho o al menos asi lo ha marcado en el pedido. Y además, es un vendedor que vende casi 80 tarjetas, si tienes una dañada me mandas otra. Encima pagué con un cupón de 20€ de descuento que si ahora me cancelas el pedido, ya me has hecho canjear para nada [facepalm]
Christian Troy escribió:Pues se me acaba de complicar la compra de la tarjeta al tipo de eBay. El otro día me marcó el pedido como enviado pero no me paso el número de seguimiento. Ayer le puse un mensaje para que me lo diera y ahora me dice que lo siente, pero que ha encontrado que la tarjeta está dañada y que si quiero me hace un reembolso completo y cancela la transacción :-? Pero a ver, si el envio ya me lo ha hecho o al menos asi lo ha marcado en el pedido. Y además, es un vendedor que vende casi 80 tarjetas, si tienes una dañada me mandas otra. Encima pagué con un cupón de 20€ de descuento que si ahora me cancelas el pedido, ya me has hecho canjear para nada [facepalm]

Que no te extrañe que en unos días tenga las tarjetas 5€ más caras [facepalm]
Hay mucho listillo por Ebay.
Christian Troy escribió:Pues se me acaba de complicar la compra de la tarjeta al tipo de eBay. El otro día me marcó el pedido como enviado pero no me paso el número de seguimiento. Ayer le puse un mensaje para que me lo diera y ahora me dice que lo siente, pero que ha encontrado que la tarjeta está dañada y que si quiero me hace un reembolso completo y cancela la transacción :-? Pero a ver, si el envio ya me lo ha hecho o al menos asi lo ha marcado en el pedido. Y además, es un vendedor que vende casi 80 tarjetas, si tienes una dañada me mandas otra. Encima pagué con un cupón de 20€ de descuento que si ahora me cancelas el pedido, ya me has hecho canjear para nada [facepalm]


A mí una vez me pasó algo idéntico en una compra también con un cupón de descuento, y el vendedor no me daba razones del motivo por el que canceló la venta, simplemente que no enviaba ese producto a mi país (aunque sí salía España como destino en todas sus ventas, y también en esos mismos productos que no me quiso mandar cuando los volvió a poner en venta). Empiezo a pensar que tiene algo que ver con el hecho de que una parte del pago sea con un cupón de descuento. Yo le casqué voto negativo.
1396 respuestas