tarjetas de 64 gigas para ps vita

MSX2001 escribió:
Jeremiah escribió:A mi lo de las tarjetas me parece el timo de la estampita. Es ridículo que un dispositivo como PS Vita no tenga una memoria interna como la de un móvil. Me parece una manera de sangrarte más, y desde luego uno de los lastres que ha contribuido al poco éxito de la consola.

Yo tengo la tarjeta de 16 Gb que me venía con el pack de juegos de aventuras y con eso pienso tirar toda la vida de la consola. El Uncharted y el Tearaway pienso comprarlos en físico, así que liberaré bastante memoria. Además soy de comprar solo en físico, por lo que no voy a necesitar mucho espacio. Tengo muy claro que no me voy a gastar el dineral que cuesta una tarjeta de esas.


Desgraciadamente esto pasa con otros muchos dispositivos, que te hacen pasar por caja...

Un saludo.


Hay pocos dispositivos que te hagan pasar por caja obligando a comprar una tarjeta propietaria de determinada marca... 3ds usa tarjetas Sd normales que cuestan muy poco, los móviles tarjetas micro sd que pasa lo mismo...
CrazyJapan escribió:Hay pocos dispositivos que te hagan pasar por caja obligando a comprar una tarjeta propietaria de determinada marca... 3ds usa tarjetas Sd normales que cuestan muy poco, los móviles tarjetas micro sd que pasa lo mismo...


No me referia a sistema propietario [+risas]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
CrazyJapan escribió:Hay pocos dispositivos que te hagan pasar por caja obligando a comprar una tarjeta propietaria de determinada marca... 3ds usa tarjetas Sd normales que cuestan muy poco, los móviles tarjetas micro sd que pasa lo mismo...


No me referia a sistema propietario [+risas]

Un saludo.


Es que el problema precisamente es ese, el tema del sistema propietario, si Vita tuviera una micro sd normal te gastas en una tienda normal unos 25.€.... en cambio la tarjeta de Vita tenemos que importarla para comprarla a 75€... 50.€ de diferencia por una tarjeta de la misma capacidad... y tarjetas SD o micro SD todos tenemos por casa de otros dispositivos, en cambio la de vita hay que comprarla aposta y solo vale para Vita...
CrazyJapan escribió:Es que el problema precisamente es ese, el tema del sistema propietario, si Vita tuviera una micro sd normal te gastas en una tienda normal unos 25.€.... en cambio la tarjeta de Vita tenemos que importarla para comprarla a 75€... 50.€ de diferencia por una tarjeta de la misma capacidad... y tarjetas SD o micro SD todos tenemos por casa de otros dispositivos, en cambio la de vita hay que comprarla aposta y solo vale para Vita...


Como dije anteriormente, SONY es la unica compañia que usa sistema propietario en sus tarjetas para sus consolas, a los ejemplos me remito.

Un saludo.
El objetivo de esta tarjeta tan cerrada, mas que la de PSP, ha sido ademas de hacer negocio, frenar el pirateo, y lo han conseguido, a costa de frenar aun mas las ventas de la consola :(
cercata escribió:El objetivo de esta tarjeta tan cerrada, mas que la de PSP, ha sido ademas de hacer negocio, frenar el pirateo, y lo han conseguido, a costa de frenar aun mas las ventas de la consola :(


No creo que eso sea un problema.

Un saludo.
Comprada!!! A ver qué tal el envío... He pillado el que cuesta 10 euros y que "supuestamente" llega en 3-5 días...
yo buscando por todas partes en málaga solo encuentor que el maximo que tienen para tarjetas de vita es la de 16 gb, que viene con un pack de juegos que me encanta, pero no consigo encontrar de más capacidad :s

con 16 pronto me quedaré sin espacio? cuanto suelen pesar los juegos de la store? aunque pienso comprar la mayor cantidad de juegos en fisico vaya no voy a descargarlo todo, descargar lo mínimo por eso pregunto.

a cuanto están las tarjetas de 32 y 64?

gracias n.n
Jeremiah escribió:A mi lo de las tarjetas me parece el timo de la estampita. Es ridículo que un dispositivo como PS Vita no tenga una memoria interna como la de un móvil. Me parece una manera de sangrarte más, y desde luego uno de los lastres que ha contribuido al poco éxito de la consola.

Yo tengo la tarjeta de 16 Gb que me venía con el pack de juegos de aventuras y con eso pienso tirar toda la vida de la consola. El Uncharted y el Tearaway pienso comprarlos en físico, así que liberaré bastante memoria. Además soy de comprar solo en físico, por lo que no voy a necesitar mucho espacio. Tengo muy claro que no me voy a gastar el dineral que cuesta una tarjeta de esas.

+1
LaytonDex escribió:yo buscando por todas partes en málaga solo encuentor que el maximo que tienen para tarjetas de vita es la de 16 gb, que viene con un pack de juegos que me encanta, pero no consigo encontrar de más capacidad :s

con 16 pronto me quedaré sin espacio? cuanto suelen pesar los juegos de la store? aunque pienso comprar la mayor cantidad de juegos en fisico vaya no voy a descargarlo todo, descargar lo mínimo por eso pregunto.

a cuanto están las tarjetas de 32 y 64?

gracias n.n


Para mi, personalmente, 16GB se queda cortisimo, dado que hay juegos que pesan una barbaridad, pero claro, esto dependera del uso que le des [+risas]

Un saludo.
Necesito encarecidamente una tarjeta para ps vita mínimo de 32gb, pero en tiendas no la encuentro y he mirado por internet y están carísimas.

No descarto de 64gb si el precio acompaña, pero ya no sé donde mirar sin que la de 32gb cueste más de 75€... vaya pasote.

En webs de importación las hay más asequibles, pero siguen siendo 50€ + el envío que es otro pico..
Bueno ya me ha llegado y ya tengo la primera duda. Tengo dos tarjetas de 8 GB, hay alguna forma de restaurar las dos sin que entre una y otra quiera formatear la tarjeta?

Muchas gracias
Tengo una de 16 y la voy alargando, pero tarde o temprano daré el salto, pero joder, te puedes pillar varios juegos con lo que te vale 1 de 64
Buenas, hace poco compré una tarjeta de 32 gb para la Ps Vita tv, y la compré en Nin nin games, que cuesta 45 € (casi la mitad que la de 64gb), y como ya tengo una de 64gb en la consola, no necesito tanta memoria para el aparato. El envío son sólo 5 euros más y tiene número de seguimiento.
miscelaneas escribió:Buenas, hace poco compré una tarjeta de 32 gb para la Ps Vita tv, y la compré en Nin nin games, que cuesta 45 € (casi la mitad que la de 64gb), y como ya tengo una de 64gb en la consola, no necesito tanta memoria para el aparato. El envío son sólo 5 euros más y tiene número de seguimiento.


las de 64 las tienes en nippon yasan por 68 mas gastos que no es el doble de esos 45 mas gastos
A mi me costó 80 hace año y medio en nippon yasan, imagino que irá cambiando (levemente) el precio, y lo que varíe el tipo de cambio. En septiembre del año pasado ayudé a comprar una tarjeta en nippon yasan, y salió por 75 (junto comisión paypal y envío). Imagino que dependerá de cuándo la compres, ahora si es un precio ideal.

EDIT: Son 68 + 7 de envio + 2 de comisión se queda en casi 80 (77-78 €). Sin embargo, la de 32 gb es un robo a mano armada, 60 + 7 de envio + 2 de comision se queda en 70 (68-69 €). En Nin Nin Games sale por 20 euros menos, lo que si es un ahorro y compensa si no necesitas tanta capacidad de memoria.

EDIT 2: En nin nin games la de 64 gb sale por 69 + envío (todos con seguimiento, incluso el más económico de 5 euros) y permite la opción de envío a través de amazon francia, garantizando 100% que no tocará aduanas ya que en zona europea hay libre comercio. Con ese envío se queda en 80 también.
pakillo_ds escribió:Necesito encarecidamente una tarjeta para ps vita mínimo de 32gb, pero en tiendas no la encuentro y he mirado por internet y están carísimas.

No descarto de 64gb si el precio acompaña, pero ya no sé donde mirar sin que la de 32gb cueste más de 75€... vaya pasote.

En webs de importación las hay más asequibles, pero siguen siendo 50€ + el envío que es otro pico..



Yo tuve suerte y en un Game pille una de 2 mano de 32 gigas por 39,95€.
Mira a ver si tienen en alguno de 2 mano.
Os voy a contar un "truquillo" que he usado yo para haceros con una tarjeta de 64gb se segunda mano a buen precio...,
Tenéis que buscar a alguien que venda su PS Vita en Milanuncios, Segunda mano, en la aplicación de móvil Wallapop, y en otros portales de compra/venta, y buscáis que la vendan con la tarjeta de 64gb incluida.
Les ofrecéis dinero solo por la tarjeta, y como la mayoría de la gente está algo desesperada por vender, y no quiere complicarse la vida, podéis ofrecer 40, 45 o 50€, y fácilmente aceptarán.
A alguien le da problemas a la hora de cargar partidas?

Tengo el minecraft de la store con la última actualización y no ha guardado los últimos cambios que hice...
bitelmaniaco escribió:A alguien le da problemas a la hora de cargar partidas?

Tengo el minecraft de la store con la última actualización y no ha guardado los últimos cambios que hice...


Yo nunca he tenido problemas y tengo 2 tarjetas.

Un saludo.
Es que me parece raro... No sé si es por el juego o qué... Exporté también todos los juegos que tenía y por ejemplo el Uncharted lo he tenido que bajar otra vez
bitelmaniaco escribió:Es que me parece raro... No sé si es por el juego o qué... Exporté también todos los juegos que tenía y por ejemplo el Uncharted lo he tenido que bajar otra vez


Es raro...

Un saludo.
Otro que ha pedido una de 64 GB a Nippon-Yasan, he elegido el JP Airmail 8-10 días como recomienda un usuario algunas páginas atrás, espero que no tarde mucho XD.
A mi me tira para atrás el precio que tienen las tarjetas, creo que esperaré un tiempo a que bajen de precio o algo por el estilo, pero me muero de ganas de tener los Final Fantasy desde el 1 al 10-2 en una sola consola >,< (es decir, que a lo que me gaste habrá que añadirle otro pico más xD)
Han pasado ya más de 10 días desde que lo pedí y no me ha llegado, ¿me tengo que preocupar?
CJ 321994 escribió:Han pasado ya más de 10 días desde que lo pedí y no me ha llegado, ¿me tengo que preocupar?


No, en epoca de vacaciones de verano y de navidad, suelen retrasarse las entregas provenientes de asia, sin ir mas lejos, a mi me ha tardado casi dos meses en llegar un paquete de china...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
CJ 321994 escribió:Han pasado ya más de 10 días desde que lo pedí y no me ha llegado, ¿me tengo que preocupar?


No, en epoca de vacaciones de verano y de navidad, suelen retrasarse las entregas provenientes de asia, sin ir mas lejos, a mi me ha tardado casi dos meses en llegar un paquete de china...

Un saludo.


Bueno, pues esta mañana me ha llegado XD
CJ 321994 escribió:Bueno, pues esta mañana me ha llegado XD


[oki]
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola. Q precio rondan las de 64 en nippon yasan?
De que forma sale mas barata?
J.Sanchez escribió:Hola. Q precio rondan las de 64 en nippon yasan?
De que forma sale mas barata?


Unos 76€ con envio con seguimiento.

Un saludo.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
joder, 74 euros :O
J.Sanchez escribió:joder, 74 euros :O


Antes estaba un poco mas barata.

Un saludo.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
A mas de 1 euro el giga.
Que locura.
Imaginad esto en pc.
Si sony quiere vender digital ha de bajar precios si o si.
Me aguantaré con la de 8 gigas y volcado al pc.
J.Sanchez escribió:A mas de 1 euro el giga.
Que locura.
Imaginad esto en pc.
Si sony quiere vender digital ha de bajar precios si o si.
Me aguantaré con la de 8 gigas y volcado al pc.


El tener sistema propietario es lo que tiene, que no hay alternativa...

Un saludo.
Estoy pensando en comprarme la tarjeta de 64 gb y me ha surgido una duda, tengo una de 32 gb, ¿Puedo dejar algunos juegos en la tarjeta de 32gb y el resto en al de 64gb y cambiarlas cuando quiera jugar a otro juego o no se puede?
litos2403 escribió:Estoy pensando en comprarme la tarjeta de 64 gb y me ha surgido una duda, tengo una de 32 gb, ¿Puedo dejar algunos juegos en la tarjeta de 32gb y el resto en al de 64gb y cambiarlas cuando quiera jugar a otro juego o no se puede?

Si se puede. Yo tengo 2 tarjetas de 8gb y una de16 y las intercambio. Una con juegos de lucha. Otra con plataforma.y asi
Lo malo es que quitando y poniendo tarjetas los iconos se desorganizan y las carpetas desaparecen. Fue un suplicio reorganizar lo que tenía una vez que quité la de 64...
Cain91 escribió:Lo malo es que quitando y poniendo tarjetas los iconos se desorganizan y las carpetas desaparecen. Fue un suplicio reorganizar lo que tenía una vez que quité la de 64...


Es una mierda ir cambiando tarjetas por esa misma razon, por eso opte por la de 64GB y no cambiar mas, a no ser que saquen una de 128GB...

Un saludo.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Cain91 escribió:Lo malo es que quitando y poniendo tarjetas los iconos se desorganizan y las carpetas desaparecen. Fue un suplicio reorganizar lo que tenía una vez que quité la de 64...

Con cualquier targeta lo mejor es pasar contenido al pc y al reves.
Con la de 64 lo haces menos veces. :-)
Que se desconfiguren los iconos es un sin sentido corregible por firm.
Ah , qe en vita solo corrigen agujeros de psp
Perdon si no viene mucho al caso porq el hilo se centra en las 64 gigas, pero la proxima semana pillare una oled sin tarjeta y m gustaria saber sitios donde pillar alguna sea d 8, 16 o 32, donde m recomendais pillar, donde estan mas baratas? ando perdidillo.

Muchas gracias.
Rion escribió:Perdon si no viene mucho al caso porq el hilo se centra en las 64 gigas, pero la proxima semana pillare una oled sin tarjeta y m gustaria saber sitios donde pillar alguna sea d 8, 16 o 32, donde m recomendais pillar, donde estan mas baratas? ando perdidillo.

Muchas gracias.


Amazon, game, Xtralife...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Rion escribió:Perdon si no viene mucho al caso porq el hilo se centra en las 64 gigas, pero la proxima semana pillare una oled sin tarjeta y m gustaria saber sitios donde pillar alguna sea d 8, 16 o 32, donde m recomendais pillar, donde estan mas baratas? ando perdidillo.

Muchas gracias.


Amazon, game, Xtralife...

Un saludo.


Gracias Msx, ando mirando en compra venta y hay un par de opciones uno de 16g nuevo por 30e y otro de 32g de segunda mano por 45e. Como los veis? son buena opcion alguno o m recomendais pillar en alguna tienda.

Luego tengo una duda una vez borras un juego por no tener memoria o lo que sea te sigue quedando el icono aunq el juego no este descargado como en la ps4 o no deja ni rastro de el?

Un saludo.
Rion escribió:
MSX2001 escribió:
Rion escribió:Perdon si no viene mucho al caso porq el hilo se centra en las 64 gigas, pero la proxima semana pillare una oled sin tarjeta y m gustaria saber sitios donde pillar alguna sea d 8, 16 o 32, donde m recomendais pillar, donde estan mas baratas? ando perdidillo.

Muchas gracias.


Amazon, game, Xtralife...

Un saludo.


Gracias Msx, ando mirando en compra venta y hay un par de opciones uno de 16g nuevo por 30e y otro de 32g de segunda mano por 45e. Como los veis? son buena opcion alguno o m recomendais pillar en alguna tienda.

Luego tengo una duda una vez borras un juego por no tener memoria o lo que sea te sigue quedando el icono aunq el juego no este descargado como en la ps4 o no deja ni rastro de el?

Un saludo.


Cuando borras un juego, el icono y las partidas guardadas desaparecen. A mi me desaparecen los iconos de la ps4 también cuando borro juegos.
Juan te desaparecdn en la ps4? yo de hecho los borro y el icono sigue apareciendo en la biblioteca de juegos con una flechita a la der abajo indicando q esta sin descargar aun pero en propiedad y las partidad no desaparecen.

Que pena me hubiera gustado algo asi en la vita.
Rion escribió:Juan te desaparecdn en la ps4? yo de hecho los borro y el icono sigue apareciendo en la biblioteca de juegos con una flechita a la der abajo indicando q esta sin descargar aun pero en propiedad y las partidad no desaparecen.

Que pena me hubiera gustado algo asi en la vita.


Me desaparecen del "escritorio", en la biblioteca siguen apareciendo porque los has obtenido y ahí se quedan para un futuro.
En Vita pasa lo mismo, desaparecen de las páginas principales pero siguen estando en el apartado "Descargas" de la store.
Gracias Msx, ando mirando en compra venta y hay un par de opciones uno de 16g nuevo por 30e y otro de 32g de segunda mano por 45e. Como los veis? son buena opcion alguno o m recomendais pillar en alguna tienda.

Luego tengo una duda una vez borras un juego por no tener memoria o lo que sea te sigue quedando el icono aunq el juego no este descargado como en la ps4 o no deja ni rastro de el?

Un saludo.[/quote]

Comprate la de 32 gigas no lo dudes por 15€ mas vale la pena, yo me la compre y ya me falta espacio.
Están las de 64GB a 70,50€ en Yesasia, creéis que es buena compra o bajará mas?
Yo menos de 32GB no compraria, se llenan en un suspiro [+risas]

Respecto a si bajaran de precio, conociendo a Sony, lo dudo...

Un saludo.
Rakal escribió:Están las de 64GB a 70,50€ en Yesasia, creéis que es buena compra o bajará mas?


Estan a ese precio pero sin tracking number...
powah escribió:
Rakal escribió:Están las de 64GB a 70,50€ en Yesasia, creéis que es buena compra o bajará mas?


Estan a ese precio pero sin tracking number...


Bueno, casi mejor, así no estoy mirando cada 10 minutos y poniéndome enfermo jajaja.
1396 respuestas