tarjetas de 64 gigas para ps vita

HPoirot escribió:¿Algún sitio donde vendan trajetas de 8 o 16 gb? Es que no encuentro nada ni en el mediamark.
Yo sí me llega la que compré de 64, quiero vender la de 8, por si te interesa. Lo malo es que tengo bloqueado entrar en compra venta, y eso que tan solo vendí un juego, pero la verdad es que había comentado poco por los foros, llevaba muy poco en elotrolado.
¿Ahora mismo la hay en algún lado más barato que nippon-yassan? En playasia está más cara.
bartletrules escribió:
mazingerjm escribió:Buenas!
Será fiable este anuncio de eBay?

http://www.ebay.es/ulk/itm/121889344296


Si miras el perfil del vendedor, tiene dos votos negativos sobre un total de 60 y pico, pero uno de ellos es de una memory igual, comprada el mes pasado y el comprador indica que no la envió.

No significa nada de por sí, pero eso sumado a que el precio resulta interesante... tú verás (yo pasaría). Pero si pruebas, paga por paypal en todo caso.


Yo le he comprado una por 38 € y tras una semana y media de hacerle el pedido ya me ha pasado el número de seguimiento. Puso con otra cuanta/nick algo más de 11 tarjetas a la venta (a 38 €, se vendieron en 24 horas), luego con esta cuenta (deduzco que es el mismo fulano por el anuncio/precio/ubicación/etc), ha puesto otras tantas a 38 + 1,85 de gastos (vendidas también), luego a 50 € y luego otra vez a 39,85 €. No me genera mucha confianza. Caso raro, pero pagando con Paypal, si hay algún problema reclamación al canto y que me devuelvan el dinero. Y al ser mucha más gente la que le ha comprado, pues de más protestas se llenará Paypal. Tampoco hay posibilidad de que sean falsificaciones puesto que tengo entendido que no existen tarjetas falsas de Vita.

Ya contaré si me llega, porque a ese precio sería un triunfo.
Christian Troy escribió:
bartletrules escribió:
mazingerjm escribió:Buenas!
Será fiable este anuncio de eBay?

http://www.ebay.es/ulk/itm/121889344296


Si miras el perfil del vendedor, tiene dos votos negativos sobre un total de 60 y pico, pero uno de ellos es de una memory igual, comprada el mes pasado y el comprador indica que no la envió.

No significa nada de por sí, pero eso sumado a que el precio resulta interesante... tú verás (yo pasaría). Pero si pruebas, paga por paypal en todo caso.


Yo le he comprado una por 38 € y tras una semana y media de hacerle el pedido ya me ha pasado el número de seguimiento. Puso con otra cuanta/nick algo más de 11 tarjetas a la venta (a 38 €, se vendieron en 24 horas), luego con esta cuenta (deduzco que es el mismo fulano por el anuncio/precio/ubicación/etc), ha puesto otras tantas a 38 + 1,85 de gastos (vendidas también), luego a 50 € y luego otra vez a 39,85 €. No me genera mucha confianza. Caso raro, pero pagando con Paypal, si hay algún problema reclamación al canto y que me devuelvan el dinero. Y al ser mucha más gente la que le ha comprado, pues de más protestas se llenará Paypal. Tampoco hay posibilidad de que sean falsificaciones puesto que tengo entendido que no existen tarjetas falsas de Vita.

Ya contaré si me llega, porque a ese precio sería un triunfo.


Otro que ha pillado una, siendo por paypal no me importa arriesgarme, informaré también.
si os llegan espero que no sean falsas, mas que nada por lo que valen las japonesas
mazingerjm escribió:
HPoirot escribió:¿Algún sitio donde vendan trajetas de 8 o 16 gb? Es que no encuentro nada ni en el mediamark.
Yo sí me llega la que compré de 64, quiero vender la de 8, por si te interesa. Lo malo es que tengo bloqueado entrar en compra venta, y eso que tan solo vendí un juego, pero la verdad es que había comentado poco por los foros, llevaba muy poco en elotrolado.


Gracias, pero no me interesa. Mi pregunta iba encaminada al echo de que no encuentro tarjetas en tiendas físicas. Como si la Vita ya no existiese. Yo prefiero compararme las cosas nuevas.
HPoirot escribió:
mazingerjm escribió:
HPoirot escribió:¿Algún sitio donde vendan trajetas de 8 o 16 gb? Es que no encuentro nada ni en el mediamark.
Yo sí me llega la que compré de 64, quiero vender la de 8, por si te interesa. Lo malo es que tengo bloqueado entrar en compra venta, y eso que tan solo vendí un juego, pero la verdad es que había comentado poco por los foros, llevaba muy poco en elotrolado.


Gracias, pero no me interesa. Mi pregunta iba encaminada al echo de que no encuentro tarjetas en tiendas físicas. Como si la Vita ya no existiese. Yo prefiero compararme las cosas nuevas.

Ni las encontraras nuevas a no ser que sean con packs de juegos,si quieres solo tarjeta tendras que tirar de segunda mano,en cuanto a tiendas fisicas,ya por internet si que puedes comprarlas nuevas.
Yo tambien me he pillado la de 64 gb en nippon yassan,menudo palazo 78 + el envio,total 87 €,pero bueno es algo que queria desde hace tiempo,y asi no tener que andar borrando juegos.
Llevaba tiempo detras de una tarjeta de 64GB ya que la de 32 la tenía al limite, pero ahora que me ha caducado el PLUS, me sobra tarjeta !!!!!! Estas putas tarjetas nunca bajaran de precio :(
HPoirot escribió:
mazingerjm escribió:
HPoirot escribió:¿Algún sitio donde vendan trajetas de 8 o 16 gb? Es que no encuentro nada ni en el mediamark.
Yo sí me llega la que compré de 64, quiero vender la de 8, por si te interesa. Lo malo es que tengo bloqueado entrar en compra venta, y eso que tan solo vendí un juego, pero la verdad es que había comentado poco por los foros, llevaba muy poco en elotrolado.


Gracias, pero no me interesa. Mi pregunta iba encaminada al echo de que no encuentro tarjetas en tiendas físicas. Como si la Vita ya no existiese. Yo prefiero compararme las cosas nuevas.
Ok, pensaba que andabas buscando una, y te daba igual que fuese de segunda mano. Mi intención era solo proponértelo.
gouki00 escribió:si os llegan espero que no sean falsas, mas que nada por lo que valen las japonesas


No existen falsificiaciones, precisamente las de bajo precios son japonesas todas.
Manint escribió:
gouki00 escribió:si os llegan espero que no sean falsas, mas que nada por lo que valen las japonesas


No existen falsificiaciones, precisamente las de bajo precios son japonesas todas.


lo se, pero aqui hablais de precios entre 38 y 50 euros por una asiatica a un vendedor de ebay y ahora mismo las japonesas estan a la venta en japon entre 70 y 80 euros al cambio (entre 9000 y 10000 yenes)

http://www.yodobashi.com/SCE-%E3%82%BD%E3%83%8B%E3%83%BC-%E3%82%B3%E3%83%B3%E3%83%94%E3%83%A5%E3%83%BC%E3%82%BF%E3%82%A8%E3%83%B3%E3%82%BF%E3%83%86%E3%82%A4%E3%83%B3%E3%83%A1%E3%83%B3%E3%83%88-%E3%83%A1%E3%83%A2%E3%83%AA%E3%83%BC%E3%82%AB%E3%83%BC%E3%83%89-64GB-PCH-Z641J-PS-Vita%E7%94%A8/pd/100000001001865405/

por eso pongo lo de que pueden ser falsas
Todo lo que puede suceder es que no las envien... o que os envien un carton, pero reclamais a paypal conforme no os ha llegado , o que lo que os han enviado no es lo comprado
salu2
Yo al final creo que pasare por el aro y tirare de amazon. 90€, pero al menos es de confianza. Con envio y todo, en vgp están a 91, y en nippon yasan a 85.

Por un poco mas no me la juego y tiro seguro, que estoy harto de andar borrando o dejando cosas en el ordenador. [buuuaaaa]

Espero no arrepentirme, que gastarme tanto en la memoria de los huevos, cuando a la 3ds le meti 32gb por 9€, me duele lo que no esta escrito.

Alguien se acuerda cuanto estaban de salida las memory stick con la psp?, porque juraria que en su dia estaban a 100€ la de 1 o 2gb, 2005 creo, puede ser?
[Drs] escribió:Yo al final creo que pasare por el aro y tirare de amazon. 90€, pero al menos es de confianza. Con envio y todo, en vgp están a 91, y en nippon yasan a 85.

Por un poco mas no me la juego y tiro seguro, que estoy harto de andar borrando o dejando cosas en el ordenador. [buuuaaaa]

Espero no arrepentirme, que gastarme tanto en la memoria de los huevos, cuando a la 3ds le meti 32gb por 9€, me duele lo que no esta escrito.

Alguien se acuerda cuanto estaban de salida las memory stick con la psp?, porque juraria que en su dia estaban a 100€ la de 1 o 2gb, 2005 creo, puede ser?


Yo recuerdo gastar 40€ en la de 512MB. [snif]
[Drs] escribió:Alguien se acuerda cuanto estaban de salida las memory stick con la psp?, porque juraria que en su dia estaban a 100€ la de 1 o 2gb, 2005 creo, puede ser?

No se, pero muy caras ... la cosa es que esas las clonaron los chinos, no ? Y había imitaciones baratas ... que igual te funcionaban o no en la PSP
cercata escribió:
[Drs] escribió:Alguien se acuerda cuanto estaban de salida las memory stick con la psp?, porque juraria que en su dia estaban a 100€ la de 1 o 2gb, 2005 creo, puede ser?

No se, pero muy caras ... la cosa es que esas las clonaron los chinos, no ? Y había imitaciones baratas ... que igual te funcionaban o no en la PSP


Llegaron a sacar adaptadores para micro SD, pero al final de su ciclo.
Manint escribió:Llegaron a sacar adaptadores para micro SD, pero al final de su ciclo.

No sabía, aunque tampoco me sorprende, ya que no llevaban protección como estas de Vita, no nos caera esa breva ahora ...
antoniio escribió:
Christian Troy escribió:Yo le he comprado una por 38 € y tras una semana y media de hacerle el pedido ya me ha pasado el número de seguimiento. Puso con otra cuanta/nick algo más de 11 tarjetas a la venta (a 38 €, se vendieron en 24 horas), luego con esta cuenta (deduzco que es el mismo fulano por el anuncio/precio/ubicación/etc), ha puesto otras tantas a 38 + 1,85 de gastos (vendidas también), luego a 50 € y luego otra vez a 39,85 €. No me genera mucha confianza. Caso raro, pero pagando con Paypal, si hay algún problema reclamación al canto y que me devuelvan el dinero. Y al ser mucha más gente la que le ha comprado, pues de más protestas se llenará Paypal. Tampoco hay posibilidad de que sean falsificaciones puesto que tengo entendido que no existen tarjetas falsas de Vita.

Ya contaré si me llega, porque a ese precio sería un triunfo.


Otro que ha pillado una, siendo por paypal no me importa arriesgarme, informaré también.


Pues hoy se ha actualizado la información de seguimiento y aparentemente el pedido ha entrado en España y se ha puesto en reparto. Pero tal y como ha puesto "en proceso de entrega" ha cambiado a "en proceso de devolución". He ido a preguntar a correos ahora por la tarde y me han dicho que el reparto ha sido esta mañana pero en Barcelona y que lo han devuelto a origen alegando "dirección incorrecta". Dicen en correos que esto les ha pasado muchas veces y que suele ser porque me han dado un número de seguimiento de otro pedido. Le escribiré al tipo a ver que me cuenta aunque no creo que me diga nada.
Christian Troy escribió:
antoniio escribió:
Christian Troy escribió:Yo le he comprado una por 38 € y tras una semana y media de hacerle el pedido ya me ha pasado el número de seguimiento. Puso con otra cuanta/nick algo más de 11 tarjetas a la venta (a 38 €, se vendieron en 24 horas), luego con esta cuenta (deduzco que es el mismo fulano por el anuncio/precio/ubicación/etc), ha puesto otras tantas a 38 + 1,85 de gastos (vendidas también), luego a 50 € y luego otra vez a 39,85 €. No me genera mucha confianza. Caso raro, pero pagando con Paypal, si hay algún problema reclamación al canto y que me devuelvan el dinero. Y al ser mucha más gente la que le ha comprado, pues de más protestas se llenará Paypal. Tampoco hay posibilidad de que sean falsificaciones puesto que tengo entendido que no existen tarjetas falsas de Vita.

Ya contaré si me llega, porque a ese precio sería un triunfo.


Otro que ha pillado una, siendo por paypal no me importa arriesgarme, informaré también.


Pues hoy se ha actualizado la información de seguimiento y aparentemente el pedido ha entrado en España y se ha puesto en reparto. Pero tal y como ha puesto "en proceso de entrega" ha cambiado a "en proceso de devolución". He ido a preguntar a correos ahora por la tarde y me han dicho que el reparto ha sido esta mañana pero en Barcelona y que lo han devuelto a origen alegando "dirección incorrecta". Dicen en correos que esto les ha pasado muchas veces y que suele ser porque me han dado un número de seguimiento de otro pedido. Le escribiré al tipo a ver que me cuenta aunque no creo que me diga nada.


A ver si tienes suerte, la verdad es que es todo muy raro.. he mirado los tratos y no tiene ninguno positivo que sea de las tarjetas.. el único que tiene es uno negativo diciendo que "después de mucho esperar y reclamar la tarjeta nunca se envió" xD.. ahora las tiene puestas a 50€.

Yo necesito una tarjeta por que la de 32 la tengo a reventar (y necesito una para la Vita tv tambien) pero pffff es una exageración los precios.

Saludos!
Por mi parte la única novedad que puedo resaltar es que lo compré el sábado 13 y esta mañana el vendedor lo ha marcado como enviado.
Después de dos días, ya me ha contesado al privado que le puse. Me ha dicho que hubo un error en mi envio y que si quiero me manda un reemplazo. Le ha dicho que ya tarda en mandarme otra [tomaaa]
A los que tengan la tarjeta bastante llena: en la gestión de memoria, el apartado de "otros", ocupa mucho?

Es que a mi me salen casi 4,8gb de "otros" y no tengo ni idea que puede ser. Se que 1.6gb (mas menos) serán las expansiones del Borderlands. Pero lo demás, ni idea.

Alguna sugerencia para recuperar eso? formatear y pasar todo de forma individual, uno a uno, en lugar de lote? reconstruir base de datos? Agua bendita y ajos?

Saludos!
antoniio escribió:Por mi parte la única novedad que puedo resaltar es que lo compré el sábado 13 y esta mañana el vendedor lo ha marcado como enviado.


Alguna novedad? Yo acabo de abrir la disputa ya en Paypal, si en unos pocos días no responde subo a reclamación.


Acabo de ver que le han puesto un nuevo voto negativo por la compra de otra tarjeta. El comprador dice que no la envió, eBay le ha reembolsado el dinero y el vendedor no ha dado ninguna respuesta. Que forma más extraña de intentar timar a la gente, ofreciendo Paypal como forma de pago para que la gente pueda reclamarte y que les tengas que devolver el dinero :-?
Christian Troy escribió:
antoniio escribió:Por mi parte la única novedad que puedo resaltar es que lo compré el sábado 13 y esta mañana el vendedor lo ha marcado como enviado.


Alguna novedad? Yo acabo de abrir la disputa ya en Paypal, si en unos pocos días no responde subo a reclamación.


Acabo de ver que le han puesto un nuevo voto negativo por la compra de otra tarjeta. El comprador dice que no la envió, eBay le ha reembolsado el dinero y el vendedor no ha dado ninguna respuesta. Que forma más extraña de intentar timar a la gente, ofreciendo Paypal como forma de pago para que la gente pueda reclamarte y que les tengas que devolver el dinero :-?


Por mi parte no ha llegado nada todavía, pero lo veo normal, tengo también un pedido de aliexpress hecho el mismo día y tampoco ha llegado aún, tengo que darle un poco más de tiempo antes de nada.
Pregunta rápida: ¿Qué envíos recomendáis para importar una tarjeta de Japón?
largeroliker escribió:Pregunta rápida: ¿Qué envíos recomendáis para importar una tarjeta de Japón?


Yo suelo usar SAL, y si es con número de seguimiento aunque pague un par de euros más mejor.
Muchas gracias, es que la tarjeta ya cae fijo después de Semana Santa XD y como entre eso y un juego de Vita que caerá también suman 120 pavos, tengo miedo de Aduanas.
[url]http://www.yesasia.com/global/playstation-vita-memory-card-64gb-japan-version/1034043241-0-0-0-en/info.html
[/url]
esta que os parece? creo que es lo mas barato que he podido encontrar.
Ninoh-FOX escribió:[url]http://www.yesasia.com/global/playstation-vita-memory-card-64gb-japan-version/1034043241-0-0-0-en/info.html
[/url]
esta que os parece? creo que es lo mas barato que he podido encontrar.

Pues que yesasia no envia ese producto a españa,solo estados unidos y canada.Yo intente comprarla ahi,y cuando fui a pagarla me encontre la sorpresa.
Prueba aver si ahora te deja,pero ya te digo que a mi no me dejo...cuando ponia pais de envio solo me daba la opcion de estados unidos y canada.
sven_h escribió:
Ninoh-FOX escribió:[url]http://www.yesasia.com/global/playstation-vita-memory-card-64gb-japan-version/1034043241-0-0-0-en/info.html
[/url]
esta que os parece? creo que es lo mas barato que he podido encontrar.

Pues que yesasia no envia ese producto a españa,solo estados unidos y canada.Yo intente comprarla ahi,y cuando fui a pagarla me encontre la sorpresa.
Prueba aver si ahora te deja,pero ya te digo que a mi no me dejo...cuando ponia pais de envio solo me daba la opcion de estados unidos y canada.

Está apenas un par de euros más barata que nippon-yassan, tampoco gran cosa.
cual me recomiendas entonces que compre? seria para principios del mes que viene. Cuando cobre T_T

EDIT: vale, acabo de leer lo del envio.
Ninoh-FOX escribió:cual me recomiendas entonces que compre? seria para principios del mes que viene. Cuando cobre T_T

EDIT: vale, acabo de leer lo del envio.

Yo la compre en nippon yassan y en diez dias la tenia en casa,contando un fin de semana incluido,me costo 87 con envio con numero de seguimiento,pero si eliges envio sin seguimiento creo que te cuesta tres o cuatro euros mas barato...eso si elige airmail por el tema de aduanas,a mi en el sobre me ponia que tenia un valor de 20 dolares [360º]
gracias, la pillare alli entonces, yo nunca he tenido problemas con aduanas, hace poco me llego mi gpd xd que valia 130€ y sin problemas.
antoniio escribió:
Christian Troy escribió:
antoniio escribió:Por mi parte la única novedad que puedo resaltar es que lo compré el sábado 13 y esta mañana el vendedor lo ha marcado como enviado.


Alguna novedad? Yo acabo de abrir la disputa ya en Paypal, si en unos pocos días no responde subo a reclamación.


Acabo de ver que le han puesto un nuevo voto negativo por la compra de otra tarjeta. El comprador dice que no la envió, eBay le ha reembolsado el dinero y el vendedor no ha dado ninguna respuesta. Que forma más extraña de intentar timar a la gente, ofreciendo Paypal como forma de pago para que la gente pueda reclamarte y que les tengas que devolver el dinero :-?


Por mi parte no ha llegado nada todavía, pero lo veo normal, tengo también un pedido de aliexpress hecho el mismo día y tampoco ha llegado aún, tengo que darle un poco más de tiempo antes de nada.


Supongo que aun no tenéis novedades no?

Saludos!
Lord Duke escribió:
antoniio escribió:Por mi parte no ha llegado nada todavía, pero lo veo normal, tengo también un pedido de aliexpress hecho el mismo día y tampoco ha llegado aún, tengo que darle un poco más de tiempo antes de nada.


Supongo que aun no tenéis novedades no?

Saludos!


Aún no, justo hoy me ha llegado lo de aliexpress, asi que la tarjeta si la ha enviado debe de llegar por estos días, si no empezaré a contactar con él.
Lord Duke escribió:Supongo que aun no tenéis novedades no?

Saludos!


Ya le puse reclamación hace más de una semana. Este viernes se cumple el plazo que da Paypal para que la otra parte aporte información al caso y el tipo no ha dicho todavía ni mu. Supongo que este viernes cuando Paypal se ponga a revisar y vea que el vendedor no ha dado ninguna justificación, me harán el reembolso inmediato. Espero que no se alargue mucho. Me fijé que tras abrirle la disputa, a los pocos días cerró su cuenta de eBay (una de las que ha usado para vender), asi que claramente se desentiende y desaparece.

@antoniio ve reclamando, y pon en Paypal que tienes sospechas de que es un estafador. Tienes mi caso y los votos negativos que ha recibido de otros usuarios como prueba.
Christian Troy escribió:
Lord Duke escribió:Supongo que aun no tenéis novedades no?

Saludos!


Ya le puse reclamación hace más de una semana. Este viernes se cumple el plazo que da Paypal para que la otra parte aporte información al caso y el tipo no ha dicho todavía ni mu. Supongo que este viernes cuando Paypal se ponga a revisar y vea que el vendedor no ha dado ninguna justificación, me harán el reembolso inmediato. Espero que no se alargue mucho. Me fijé que tras abrirle la disputa, a los pocos días cerró su cuenta de eBay (una de las que ha usado para vender), asi que claramente se desentiende y desaparece.

@antoniio ve reclamando, y pon en Paypal que tienes sospechas de que es un estafador. Tienes mi caso y los votos negativos que ha recibido de otros usuarios como prueba.


Pues iré haciéndolo, vaya tontería intentar estafar siendo el pago por paypal [facepalm]
Un consejo con estos casos, yo tuve un problema en ebay con esta situación también, que compre una tarjeta y no la recibí. Poned disputa en paypal y a los 3 dias que es el minimo que da paypalla subis a reclamacion alegando que sigues sin haber recibido nada, asi desde el momento que la subais a reclamacion creo que era en 10 dias si no se recibe respuesta del vendedor automaticamente lo resuelven a vuestro favor

Si el dinero de vuelta se os queda en paypal, ahora podeis hacer si teneis cuenta corriente agregada transferencia a cuenta sin coste alguno ;)

salu2
Pues nada, ya se ha cerrado el caso y Paypal me ha devuelto el dinero :)
Christian Troy escribió:Pues nada, ya se ha cerrado el caso y Paypal me ha devuelto el dinero :)


Como era lógico y debe de ser. Yo tras el problema con ebay terminé comprándola a un vendedor de amazon. Mas cara, pero me la envio con tracking y cero problemas

salu2
Kite escribió:Yo tras el problema con ebay terminé comprándola a un vendedor de amazon. Mas cara, pero me la envio con tracking y cero problemas

salu2


Yo hice lo mismo. Suponía que lo de este vendedor no iba a llegar a nada, asi que mientras esperaba a que llegase, hice otro pedido en eBay a un vendedor más profesional. En poco más de una semana ya tenía la tarjeta en casa. 53€ con un cupón me salió.
Yo sigo dándole vueltas a comprar una tarjeta pero pff me parece demasiada pasta, por ahora la única opción "barata" es la de Nippon-yasan pero aun así no me termina de convencer.

Saludos!
Christian Troy escribió:
Kite escribió:Yo tras el problema con ebay terminé comprándola a un vendedor de amazon. Mas cara, pero me la envio con tracking y cero problemas

salu2


Yo hice lo mismo. Suponía que lo de este vendedor no iba a llegar a nada, asi que mientras esperaba a que llegase, hice otro pedido en eBay a un vendedor más profesional. En poco más de una semana ya tenía la tarjeta en casa. 53€ con un cupón me salió.


wenas
podrias poner un link o el nombre del vendedor
es que solo las encuentro a 90 y pico y me parece demasiado la verdad
saludos
hispaniolo escribió:wenas
podrias poner un link o el nombre del vendedor
es que solo las encuentro a 90 y pico y me parece demasiado la verdad
saludos


Me salió a ese precio porque tenía un cupón de 30 €.
¡¡100 EUROS!! en amazon. ¡Menuda estafa los de Sony! ¿Una pregunta? ¿Los juegos comprados en la store permanecen eternamente en mi cuenta? No tengo espacio donde meterlos y no pienso dejarme un huevo en una puñetera tarjeta de memoria.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Son siempre para ti.
En vita el mas grande son 4,2 gigas por lo que 64 gigas dan para muchos juegos y si borras por espacio siempre estan en tu biblioteca para bajar.
Yo tengo 64 gigas y hace tiempo que borro y descargo ya que la falta de fisicos y las ofertas de la pstore hacen a vita carne de digital.
Con un buen adsl te bajas 4 gigas en nada.
Lord Duke escribió:Yo sigo dándole vueltas a comprar una tarjeta pero pff me parece demasiada pasta, por ahora la única opción "barata" es la de Nippon-yasan pero aun así no me termina de convencer.

Saludos!


Yo estaba como tu, pero el tener que andar quitando y poniendo juegos me mata (lo mismo en PS4) así que me decidí en hacer la inversión. Ahora ya no duele, está amortizada xD

En PS4 igual, disco duro de 2TB y arreando.

A mi me gusta llevar mucho juego y tardo bastante en pasármelos así que entre que sale uno, me estoy pasando otro y conservo los que me gustan mucho, acabo con un buen pico. Esta es mi "escritorio" ahora mismo:

Imagen

Me quedan 4GB de los 60GB totales XD
Exsoul escribió:
Lord Duke escribió:Yo sigo dándole vueltas a comprar una tarjeta pero pff me parece demasiada pasta, por ahora la única opción "barata" es la de Nippon-yasan pero aun así no me termina de convencer.

Saludos!


Yo estaba como tu, pero el tener que andar quitando y poniendo juegos me mata (lo mismo en PS4) así que me decidí en hacer la inversión. Ahora ya no duele, está amortizada xD

En PS4 igual, disco duro de 2TB y arreando.

A mi me gusta llevar mucho juego y tardo bastante en pasármelos así que entre que sale uno, me estoy pasando otro y conservo los que me gustan mucho, acabo con un buen pico. Esta es mi "escritorio" ahora mismo:

Imagen

Me quedan 4GB de los 60GB totales XD


No si me pasa igual, odio el tener que andar borrando juegos xD pero es que pff el precio me mata xD.

Saludos!
HPoirot escribió:¡¡100 EUROS!! en amazon. ¡Menuda estafa los de Sony! ¿Una pregunta? ¿Los juegos comprados en la store permanecen eternamente en mi cuenta? No tengo espacio donde meterlos y no pienso dejarme un huevo en una puñetera tarjeta de memoria.


Por ahora podemos decir como con Steam que sí. Pero para esta clase de temores están los gestores, el de PC o el de PS3.
¿Sabéis donde pillar una de 16 o 32 gb a un precio decente? Los 8 gb que tengo actuales se me quedan más que cortos.
1396 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28