tarjetas de 64 gigas para ps vita

1, 2, 3, 4, 528
hola, recientemente Sony ha anunciado que desde el dia 10 de Octubre, se van a empezar a comercializar estas tarjetas.
Me gustaría que pusiéseis en este post los que la hayáis comprado, en qué sitio y a razón de cuantos euros, para así ver las mejores opciones.

Yo de momento he visto un vendedor internacional de ebay que la vende poor 99 euros, envio incluido

Gracias
Madre del amor hermoso, cuando saquen las correspondientes al siguiente nivel de capacidad van a costar lo mismo que la consola ^^U

64 gb 100€, demasiado.
albertosh escribió:http://www.nippon-yasan.com/lang-es/playstation-vita-japon/5889-sony-playstation-vita-memory-card-64gb.html

Hechale 10€ mas de envio.

Vaya que al cambio te sale igual que lo que te salía la de 32GB.

Son 77 € al cambio súmale 10 del envío y te sale a eso 87 € que es a lo que la veíamos hasta hace nada (quitando mercadillos).
También hay que tener en cuenta como este el Yen.
Yo la tengo pedida y me debería de llegar esta semana. Es una pasta pero espero meter una buena cantidad de juegos dentro y olvidarme de llevar nada más con la Vita.
87€ por 64gb es caro, sep. Pero aun recuerdo los 120e q pague por la ms pro duo de 2gb para la psp xD
A mi me parece una verguenza que sony no ponga precios más razonables .
jojuevaz escribió:Yo la tengo pedida y me debería de llegar esta semana. Es una pasta pero espero meter una buena cantidad de juegos dentro y olvidarme de llevar nada más con la Vita.


entiendo que la tuya te ha costado en total 87
83.52 € con el transporte más rápido que hay FEDEX 2-3 días.

Supongo que será en función de la variación del Yen. Yo la pedí hacer poco más de una semana en pre-pedido y lleva desde el viernes en preparación.
Teniendo en cuenta como esta el mercado... Es un muy buen precio
jojuevaz escribió:83.52 € con el transporte más rápido que hay FEDEX 2-3 días.

Supongo que será en función de la variación del Yen. Yo la pedí hacer poco más de una semana en pre-pedido y lleva desde el viernes en preparación.



Si viene de Japon y con ese envio, ¿tienes muchas papeletas de que te la pare la aduana no? En ese caso ya habria que pagar 15 euros de despacho mas el IVA del importe declarado.
Ya te diré. Me la han enviado esta noche.

Edito: fecha de entrega prevista el próximo lunes
Persuader X escribió:
jojuevaz escribió:83.52 € con el transporte más rápido que hay FEDEX 2-3 días.

Supongo que será en función de la variación del Yen. Yo la pedí hacer poco más de una semana en pre-pedido y lleva desde el viernes en preparación.



Si viene de Japon y con ese envio, ¿tienes muchas papeletas de que te la pare la aduana no? En ese caso ya habria que pagar 15 euros de despacho mas el IVA del importe declarado.

Si es por fedex no te pilla aduana, no me pillo mi funda aduana y lo pose envio economico me tardo 6 dias y 0 aduanas, esto le va pasar lo mismo no lo parara la aduana.
albertosh escribió:
Persuader X escribió:
jojuevaz escribió:83.52 € con el transporte más rápido que hay FEDEX 2-3 días.

Supongo que será en función de la variación del Yen. Yo la pedí hacer poco más de una semana en pre-pedido y lleva desde el viernes en preparación.



Si viene de Japon y con ese envio, ¿tienes muchas papeletas de que te la pare la aduana no? En ese caso ya habria que pagar 15 euros de despacho mas el IVA del importe declarado.

Si es por fedex no te pilla aduana, no me pillo mi funda aduana y lo pose envio economico me tardo 6 dias y 0 aduanas, esto le va pasar lo mismo no lo parara la aduana.


Precisamente es al revés, envios como Fedex y EMS tienen altas probabilidades de ser parados. Tu funda no paro porque en envio economico paran pocas cosas y su valor es bajo. Una tarjeta de 70 euros y por Fedex es muy susceptible de ser parado.

Ojala tenga suerte, porque si no se la paran es posible que yo coja otra.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los envíos por mensajería express desde Japón (o por EMS) los para aduanas sí o sí. Por mensajería es aún peor porque la empresa en cuestión te clava por gestionártelas.
Pues me acaban de entregar la tarjeta de 64 Gb los de Fedex y no he tenido que pagar nada más: ni aduanas ni gastos adicionales.
Voy a probarla ahora. Un saludo!

P.S: llevo probando la tarjeta unas horas. Me he descargado un montón de programas y en principio todo bien. No he notado nada raro.Creo que con el transporte me ha salido por 82€; es buen precio para 64 Gb.
¿q tal te funciona la tarjeta?
La pones, descargas los juegos de la PS Store y juegas :p
Lo poco que la he usado no he notado ni que vaya más rápida ni más lenta que la tenía de 8Gb. Funciona y ya está.
pues pedido al canto, paso de esperar y ahora el yen esta muy goloso 134.51
meloncito escribió:87€ por 64gb es caro, sep. Pero aun recuerdo los 120e q pague por la ms pro duo de 2gb para la psp xD


joder que vuelco me ha dado el corazón.. [mad]
Bueno pues acabo de hacer un pedido han sido unos 85€ contando los portes, ahora toca esperar que no haya problemas en los portes y despues a disfrutaaar!!!
gigo20 escribió:Bueno pues acabo de hacer un pedido han sido unos 85€ contando los portes, ahora toca esperar que no haya problemas en los portes y despues a disfrutaaar!!!


Cuentanos si te ha tocao aduana o no.
albertosh escribió:
gigo20 escribió:Bueno pues acabo de hacer un pedido han sido unos 85€ contando los portes, ahora toca esperar que no haya problemas en los portes y despues a disfrutaaar!!!


Cuentanos si te ha tocao aduana o no.

en nippon nunca toca aduana, porque te lo ponen por un valor minimo, estar tranquilas mis pequeñas almas [rtfm]
Yo he pillado una funda ayi y 0 problemas pero como estan comentando mas arriba el tema de aduanas pues si alguien le cae la negra que avise anque sea raro xD.
Yo acabo de pillarla también. Ya os diré.

Salu2.
Acabo de mirar la pagina de Fedex y pone que para el 29 esta en barcelona, asi que para ese dia o el siguiente la tendre en casa, ya os comentare si me la paran en aduanas y si es asi cuanto me cuesta la gracia
Yo siempre he pedido por CEO, aunque tarde unas semanillas más, por Fedex no tendras problemas tampoco, ponerlo registrado para que no se pierda
Sólo decir que llevo toda la semana con la tarjeta de 64 gigas y todo perfecto. Creo que merece la pena para los que hagan un uso intensivo de Playstation Plus y de la Store.
jojuevaz escribió:Sólo decir que llevo toda la semana con la tarjeta de 64 gigas y todo perfecto. Creo que merece la pena para los que hagan un uso intensivo de Playstation Plus y de la Store.


Solamente con los juegos gratis del plus ya se llena, imaginate comprando mas digital xD.
albertosh escribió:
jojuevaz escribió:Sólo decir que llevo toda la semana con la tarjeta de 64 gigas y todo perfecto. Creo que merece la pena para los que hagan un uso intensivo de Playstation Plus y de la Store.


Solamente con los juegos gratis del plus ya se llena, imaginate comprando mas digital xD.

A mi me jode que los juegos en digital no sean más baratos que en físico y encima tengamos que dejarnos una pasta en las tarjetas estas. Al final sale más caro y no tienes el juego físico.
Yo me la pillo mas que nada porque tengo el plus y veo que al ritmo que llevo se me llena la que tengo...
Recien llegada de Nippon Yassan esta semana tarjerta de 64 Gb, ahora a por el Plus!!

75 Eur GI !!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que es de juzgado es tener que pagar 3/4 de lo que vale la consola por una tarjeta de memoria.
Josezno escribió:Lo que es de juzgado es tener que pagar 3/4 de lo que vale la consola por una tarjeta de memoria.

Es la forma que tiene el sector de las consolas de ganar pasta. ¿O acaso un mando de consola vale 60€ o una videocámara vale 100?
Otra cosa es que los juegos en digital valen tanto o más que en formato físico. Pero de eso la culpa es principalmente de las tiendas que son las que obligan a Sony a que no baje los precios porque si no dejan de vender las consolas en los establecimientos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es SONY quien ha optado por un tipo propietario de tarjeta de memoria y quien ha fijado su precio desorbitado.

Si lo que quieren es fomentar la descarga digital tendría más sentido poner las memorias a un precio razonable.

Y si hablamos de mercado, el precio de las tarjetas de memoria está muy por debajo de los precios de Sony.
Josezno escribió:Es SONY quien ha optado por un tipo propietario de tarjeta de memoria y quien ha fijado su precio desorbitado.

Si lo que quieren es fomentar la descarga digital tendría más sentido poner las memorias a un precio razonable.

Y si hablamos de mercado, el precio de las tarjetas de memoria está muy por debajo de los precios de Sony.


Sony y su obsesión por los soportes propietarios, memory stick, UMD, ... todos grandes éxitos XD
Yo acabo de comprar una, me ha salido a 82,39. Ya diré si tengo algún problema.
Una pregunta: las tarjetas de 64 gb de ps vita (japón) entiendo que funcionan perfectamente con nuestras ps vita europeas no?.

Si la pido a Yesasia, me cobrarán portes?

Gracias de antemano, saludos! ;)
Son unos 10 euros de portes para fedex, que es lo mas rapido, el resto son mas baratos pero taradan mas en llegar. Tu decides...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Yesasia el envío es gratis por encima de 25 dólares. Sale a 70 euros puesta en casa.
Josezno escribió:En Yesasia el envío es gratis por encima de 25 dólares. Sale a 70 euros puesta en casa.


Correcto!! Pensaba que preguntaba por Nipon-Yassan, perdon por la confusion...

Edit: ya me a llegado la targeta de 64gb por fedex todo perfecto, ni aduanas ni ningun cobro adicional, ahora mismo la estoy restaurando...
Y hablando del mejor complemento para la tarjeta de 64 GB:

¿Alguien sabe donde pillar codigos del PSN plus para cuentas españolas a buen precio?

Solo he visto ofertas para USA... :(
En Gamestop, 40 euros el PS Plus anual.
kusanagi2 escribió:Y hablando del mejor complemento para la tarjeta de 64 GB:

¿Alguien sabe donde pillar codigos del PSN plus para cuentas españolas a buen precio?

Solo he visto ofertas para USA... :(


Si en gamestop es donde mas barato lo he visto asinque tienda española.
Persuader X escribió:En Gamestop, 40 euros el PS Plus anual.


Gracias !! y algo online?
kusanagi2 escribió:
Persuader X escribió:En Gamestop, 40 euros el PS Plus anual.


Gracias !! y algo online?


En Gamestop en tienda online, si pides más de 70 euros, los gastos de envío son gratis.
Persuader X escribió:
kusanagi2 escribió:
Persuader X escribió:En Gamestop, 40 euros el PS Plus anual.


Gracias !! y algo online?


En Gamestop en tienda online, si pides más de 70 euros, los gastos de envío son gratis.


39,9 Eur no es mala oferta, pero 4,50 de envio por una tarjetita de carton me duele en el alma!!
peska2 escribió:Yo acabo de pillarla también. Ya os diré.

Salu2.


Buenas. Me acaba de llegar la tarjeta, todo perfecto y libre de aduanas. :)

Ahora a llenarla, que ya casi la tengo prácticamente llena. XD

Salu2.
que raro ese precio que dicen ustedes a 99 euros.
Yo lo estoy viendo en amazon americana a $170 mas envio. Sera que la que estan viendo ustedes es china?
bad_boo escribió:que raro ese precio que dicen ustedes a 99 euros.
Yo lo estoy viendo en amazon americana a $170 mas envio. Sera que la que estan viendo ustedes es china?


Yo la compre en Nippon yassan, y sale asi de barata por el cambio del yen al euro.
Tiene toda la pinta de ser original nada de copias...
1396 respuestas
1, 2, 3, 4, 528