¿Tanto le costaba a Sega aguantar la generación con Dreamcast?

1, 2, 3, 4, 5, 6
@gjfjf sí, eso también pasó con PS2 y las otras. No sé si en las posteriores también pasa eso. De hecho en el excel que llevo de GC anoté los juegos que tenían español en PS2 o Xbox por si algún día quiero jugarlos saberlo por si prefiero otra versión.

De todas formas DC y N64 no iban a salvarse por vender más en España. En esos años con inglés y japonés ya tenías cubierto casi todo el mercado importante. Aunque en DC hay bastante traducción española en comparación con N64, quizás les falló que cosas importantes como Shenmue no.
@Lázaro y el This is Football es mejor que todos los juegos de fútbol de Dreamcast 🤭
Flameador escribió:@Lázaro y el This is Football es mejor que todos los juegos de fútbol de Dreamcast 🤭

Bastante bueno, pero nada podía con las licencias y doblaje fifa y la simulación realista de los ISS/PES.

Con todo en DC el UEFA Dream es buen juego (inferior a los PES evidentemente) pero la fama y la publicidad del FIFA no dejaba mirar a otros simuladores. Con todo cualquier juego de fútbol de DC con haber tenido online ya hubiese sido lo mejor del momento, ese fue el principal fallo de los lanzamientos futboleros en la blanca que ninguno aprovecho esa ventaja. Los 2K en EEUU tuvieron ventas decentes por ser los deportes reyes de allí y aparte de buenos juegos tenían online, aquí ni un Soccer2K ni un Vitua Striker con online y se ponen a patrocinar equipos de fútbol sin un juego de fútbol top que promocionar 😂

Yo le hubiese pagado a Konami por que sacasen sus PES con online en DC antes que patrocinar nada.

Edit: Y el UEFA Dream ya tenía equipos femeninos. [jaja]
Mi favorito es el Virtua Striker 2. Tiene un lejano parecido con el fútbol real, pero era divertidísimo de jugar si tenías claro que era arcade 100%. Y técnicamente un portento. Seguramente el juego de Dreamcast que más haya jugado, y el único que juego al emularla o montar la consola.

El resto pues... Los UEFA eran pasables, juegos de 5 raspado. Los SWS muy malos. El 90 minutes, con todo lo mal que lo puso en su día la gente, es pasable también y mejor que los UEFA.

El que es incalificable es el European Super League, que es totalmente injugable.
@kaironma

Virtua Striker 2 es un pasote de Arcade (para mí mejor que el 3) pero como juego de fútbol lo que la mayoría buscábamos en esa época era “realismo”, modo carrera, fichajes, comentaristas decentes, etc y en eso DC iba regular
Virtua Striker es una joya. No hay nada similar en Ps2.
El de Gamecube es bueno, pero me quedo con el de Dreamcast 100 veces.

Aunque reconozco que al usuario promedio fan de Pes/Fifa puede parecerle un truño, o tal vez les cueste darle una oportunidad.
bart_simpson escribió:Virtua Striker es una joya. No hay nada similar en Ps2.
El de Gamecube es bueno, pero me quedo con el de Dreamcast 100 veces.

Aunque reconozco que al usuario promedio fan de Pes/Fifa puede parecerle un truño, o tal vez les cueste darle una oportunidad.

que no te quepa la menor duda ... es más hasta yo mismo lo considero si los comparamos con los pro evolution [jaja]
No sé dónde preguntarlo , pero cual creeis que es el momento más WTF de un juego de Dreamcast?

Ya sabéis , ese momento , doblaje o mala traducción que te deja con el culo torcido en un juego y que se convierte en un meme

En PS2 yo diría que es el momento risa exagerada de Tidus en FFX , en PS1/Saturn se me viene a la mente el momento "Jill sandwich" (aunque mi favorito de esa saga es la explosión en la gasolinera de RE3 cuando coincides con Nicholai 🤣)

En Dreamcast yo diría que es este momento 🤭😅

Cuando lo viví recuerdo que me quedé en plan "¿QUE?" 🤣

Aquí dejo unos memes de ese momento 😁

Que buenos momentos me dio a mi tambien Virtua Striker 2, consiguió que dejara aparcado los Winning Eleven durante una temporada. Los partidos con el paquete de mi cuñado cuando venia a casa eran épicos... XD
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6