Tales of Vesperia - Textos en castellano y voces jap/ing

Encuesta
¿Te da errores y/o crashea el juego?
15%
23
54%
85
7%
11
24%
37
Hay 156 votos.
Pero de que retraso estáis hablando? El juego se anuncio para este invierno y sale en invierno, que yo sepa no dijeron 2018. Además sale bastante pronto dentro de este.

Imagen
@vcf77hh exactamente, se podría decir que se nos va a 2019 pero sigue estando dentro de lo prometido ya que invierno va desde 21 de diciembre hasta 20 de marzo de 2019.
Pues sí, la verdad es que no se dijo en ningún momento 2018 pero por alguna razón el subconsciente nos decía a algunos que antes de final de año xD
@Akihiro ojo que yo era el primero, exactamente mi idea era jugar este juego hasta KH3. Ahora casi que no me dará tiempo pero igualmente va a caer de lanzamiento.
El retraso que algunos piensan que hay viene de amazon o fnac que lo tienen listado para noviembre como fecha, pero como dice la gente no hay retraso

Confirmado, amazon 30 noviembre, fnac 30 diciembre.
Bueno...tengo bastantes juegos que quiero de aquí a fin de año y aún tengo más por pasarme... No me viene mal el leve retraso, que tampoco es para tanto.
Alguien sabe si la edición japonesa traerá textos en inglés???
Quiero la edición especial que sacan allí pero me gustaría poder luego jugarlo XD
moebiuss escribió:Alguien sabe si la edición japonesa traerá textos en inglés???
Quiero la edición especial que sacan allí pero me gustaría poder luego jugarlo XD

Todavía deben anunciar la coleccionista occidental, espera a ver que contenido trae, por si no difiere mucho.
@ivan_vega89 tiene lo que me gusta a mi en una edición de este tipo: libro de arte y BSO (ademñas que si son 4 discos es que será completa).
Supongo que la caja metalica también vendrá incluida como las day one que han hecho durante todos los años, no?
El precio de la edición coleccionista es de 80€...

El juego base vale 40€ en Amazon, en mi opinión no merece mucho pagar 40€ mas para tener lo que trae.. si al menos trajese figuritas chibis o algo..
¿ya se puede reservar? pillaré la normal en switchy la tocha en one
Solo por la tienda oficial?
Menuda broma
moebiuss escribió:Solo por la tienda oficial?
Menuda broma


De momento si pero han dicho que se podrá comprar en más sitios. Yo acabo de reservar la version de Switch en GAME por si se me escapa en fnac.es Yo tengo todas las coleccionista desde Xillia 1, así que esta va a caer si o si.

edit: la versión básica he reservado, ahora tienen el mierda sistema ese del cambio de reserva... [enfado1]

Por cierto, alguien ha escuchado algo de que una parte del juego hay que descargarla??
si, en la caja esta la temida etiqueta de datos adicionales necesarios
moebiuss escribió:si, en la caja esta la temida etiqueta de datos adicionales necesarios


Pues adiós muy buenas a la versión de Switch entonces.

edit: hay que ser cafres... mirad arriba en la carátula de Switch
Imagen

edit2: es verdad que es la coleccionista Americana.. esperemos que no sea igual en Europa
YoungDong está baneado por "Troll"
moebiuss escribió:si, en la caja esta la temida etiqueta de datos adicionales necesarios


danked escribió:
moebiuss escribió:si, en la caja esta la temida etiqueta de datos adicionales necesarios


Pues adiós muy buenas a la versión de Switch entonces.


Solo en la caratula americana. Las europea y japonesa no la tienen.
@YoungDong yo he mirado en la pagina oficial europea y es verdad que no dicen nada de descarga adicional. Esperemos que por una vez seamos afortunados.
Yo voy a comprar la coleccionista de PS4 y la normal de Switch. No sé si reservar ya la coleccionista en la web de Namco... ¿sabeis si se paga al momento o cuando lo envíen?
@fermentwo no lo sé pero he leído que meten 11€ de gastos de envío...
danked escribió:@fermentwo no lo sé pero he leído que meten 11€ de gastos de envío...

Puff.... A ver cuando aparece en las tiendas, era para no tener que estar pendiente por si se agotara rápido.
fermentwo escribió:
danked escribió:@fermentwo no lo sé pero he leído que meten 11€ de gastos de envío...

Puff.... A ver cuando aparece en las tiendas, era para no tener que estar pendiente por si se agotara rápido.


Hasta ahora no te tenido especiales problemas en pillar las ediciones coleccionistas, aunque al ser Switch, desconozco si cambiará mucho el panorama.
Gastos gratis en la tienda con 80 eurazos y casualidad el juego son 79,99... Pagar al hacer la reserva.....

Y me va a tocar tragar porque no puedo estar pendiente de cuando salgan las ediciones en otras partes y al final me quedo sin ella seguro....
Pues no se yo,entre 10 euros mas cara y la amenaza de que el juego no este completo y toque descargar,mal asunto.

Igualmente yo creo que de pillarla ire por la version de ps4,esos 70 euros ya son mas razonables,y a ver como queda lo de descargar porque le tengo tirria a eso,un juego fisico que le falta un trozo! [facepalm]

[beer]
@Dark Kaim yo intentaré pillarlo en Fnac con cupones. Pero he reservado el normal en Game por si se me escapa y tengo la suerte que me llegue el correo de actualizar la reserva.

Edit:

Pues me quedo más tranquilo con respecto a la versión de Switch. Por una vez nos han tratado para bien a los Europeos. Usarán una tarjeta de 16gb por lo que no será necesario descargar nada extra.

Echa un vistazo al Tweet de @TalesofU: https://twitter.com/TalesofU/status/104 ... 14691?s=09
La edición especial va a caer, es uno de mis juegos preferidos y a poco el libro de arte este medio bien ya merecerá la pena.
@danked

Los seguidores de Trump no van a estar muy contentos. [qmparto]

Pues nada,ya vere que hago,igualmente creo que lo pillare para ps4,por el rollo habitual de que tengo toda la saga del Tales en las consolas de Sony,excepto este que era exclusivo de xbox y lo tengo en 360,aun asi no me gusta tener las sagas desparramadas en diferentes sistemas.

[beer]
danked escribió:@Dark Kaim yo intentaré pillarlo en Fnac con cupones. Pero he reservado el normal en Game por si se me escapa y tengo la suerte que me llegue el correo de actualizar la reserva.

Edit:

Pues me quedo más tranquilo con respecto a la versión de Switch. Por una vez nos han tratado para bien a los Europeos. Usarán una tarjeta de 16gb por lo que no será necesario descargar nada extra.

Echa un vistazo al Tweet de @TalesofU: https://twitter.com/TalesofU/status/104 ... 14691?s=09

Genial entonces XD . Creía que las compañías usaban las mismas tarjetas (misma capacidad) para todas regiones, había pasado ya esto con algún otro juego de Switch antes?
@vcf77hh esto en concreto no me suena pero nos hemos quedado sin muchas ediciónes física en Europa y en EEUU no

@Dark Kaim llevas razón pero como ni ps4 es retrocompatible con la 3, ni sabemos si ps5 lo será. Le veo más valor a los juegos de Switch actualmente. A la hora de coleccionar me refiero.
Dark Kaim escribió:@danked

Los seguidores de Trump no van a estar muy contentos. [qmparto]

Pues nada,ya vere que hago,igualmente creo que lo pillare para ps4,por el rollo habitual de que tengo toda la saga del Tales en las consolas de Sony,excepto este que era exclusivo de xbox y lo tengo en 360,aun asi no me gusta tener las sagas desparramadas en diferentes sistemas.

[beer]

Yo estoy como tú, tengo toda la saga en físico en PS4 y éste en 360 también (con sus 1000G de logros sacados), pero me apetece jugarlo en portátil tumbado y como está el panorama con los remasters cualquier día sacan un Tales of Collection. Ahora, esos 10 euros de más duelen. No entiendo como hay muchos que dicen que en Switch los juegos salen más baratos que en las otras, cuando lo que generalmente ocurre son casos como éste.
Entonces habrá que descargar o no? Jajaja bueno aun queda hasta enero pero que no se la jueguen con descargar x GB que enero esta lleno de juegos y me va a costar nada decirle adios a este.
Solid.Snake escribió:Yo estoy como tú, tengo toda la saga en físico en PS4 y éste en 360 también (con sus 1000G de logros sacados), pero me apetece jugarlo en portátil tumbado y como está el panorama con los remasters cualquier día sacan un Tales of Collection. Ahora, esos 10 euros de más duelen. No entiendo como hay muchos que dicen que en Switch los juegos salen más baratos que en las otras, cuando lo que generalmente ocurre son casos como éste.


¿Estás seguro?

Imagen

Resulta que la que tiene 5 euros más de precio because potato es la de One ahora mismo en Mediamarkt [+risas]

Que sí, que a otros juegos les meten la "tasa Switch", pero cada vez son menos.

EDIT: Veo que habláis de Xtralife. Bueno, hay que aprender a buscar en qué tienda te estafan menos supongo [+risas]

EDIT2: Vale, que en la web de Bandai Namco también está esa clavada de 10 euros en la coleccionista. Sinceramente, la culpa de que sigan haciendo eso la tienen los que reservan viendo eso, porque encima la única que aparece como agotada es la de Switch costando esos 10 pavos más. Fijo que si te esperas a que otras tiendas la pongan habrá algunas en las que esté al mismo precio que las de otros sistemas.
@cloud_strife8

Esta bastante claro que mediamarkt a equivocado precios,y el precio de la version xbox es en realidad la de switch.
Es un fallo tipico en ellos,fijo que a la hora de la verdad te soltaran que fue un error y trataran de sacarte esos 5 pavos de mas,ya sabes " ellos no son tontos". [qmparto]

En todos lados esta mas cara la de switch,pero es que ya estamos pasando de los tipicos 5 euros a 10 en esta premium edition y eso ya empieza a ser demasiado.

[beer]
@Dark Kaim en este caso si con esos 10€ de más nos dan el juego entero en la tarjeta y no hacen la guarrada de poner una tarjeta más barata y después descargar el resto, por mi perfecto.

Es más, se supone que esos 10€ viene de eso, de que las tarjetas de más de 8gb son más caras que un blu-ray. En este Tales of Vesperia ya han confirmado que es de 16gb, lo he puestro atrás.
@danked

Ya si no te digo que no,es una edicion que incluso por 80 pavos esta guapa,la gente que solo tenga switch no deberia perdersela,siempre que le gusten los jrpgs claro.

Yo si no saliera en ps4 la pillaba de cabeza en switch.

[beer]
@Dark Kaim no no, si cualquier versión es buena. Ya que cada uno valore su situación.

Quería simplemente explicar ese sobre-coste de 10€ de donde viene y que por una vez, está bien aplicado. El problema es que la gente no lo sabe, o la mayoría al menos, y nos la meten doblada en juegos que no tiene sentido... por ejemplo los indies. No tiene sentido que un juego de 2-4gb valga 10€ más en Switch cuando el coste es similar al blu-ray.
Tasa ninty, edición sentenciada.
Bueno ahora Bandai por twitter dicen que la imagen esta equivocada y que la version americana tambien estara completa en el cartucho.
Sin embargo,los americanos estan cabreados porque dicen que nuestra premium es mejor que la suya. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno ahora Bandai por twitter dicen que la imagen esta equivocada y que la version americana tambien estara completa en el cartucho.
Sin embargo,los americanos estan cabreados porque dicen que nuestra premium es mejor que la suya. [qmparto]

[beer]


Me huele a globo sonda, poner el texto de descarga requerida en la imagen para ver cómo reaccionaba la gente y ver qué cartuchos compraban antes de empezar el copiado :-|
@cloud_strife8 pienso igual. Es que verás, el símbolo de que hace falta descarga es algo que añades. No es el PEGI que siempre está o logos. No se si me explico???
Bueno ya me he apalancado la premium de ps4 en xtralife.
Pense en esperar a game,pero el rollo ese de que si pilla la standard y luego da el cambiazo no me apasiona mucho,prefiero pajaro en mano,asi en xtralife y ya me olvido hasta enero.

[beer]
Pues al menos lo han aclarado en condiciones. The Banner Saga sigue estando sin aviso de descargas en casi todas las tiendas y pinta que un juego viene en codigo descarga.
danked escribió:
Pues me quedo más tranquilo con respecto a la versión de Switch. Por una vez nos han tratado para bien a los Europeos. Usarán una tarjeta de 16gb por lo que no será necesario descargar nada extra.

Echa un vistazo al Tweet de @TalesofU: https://twitter.com/TalesofU/status/104 ... 14691?s=09


¿En serio?, madre mía la cutrez a la que pueden llegar...

Lo de los 10 euros más en Switch "porque sí" empieza a oler un poco.
La verdad es que esos 10 euros de diferencia empieza a ser habitual y no me gusta nada.
Es porque saben que los que tenemos una switch estamos forrados y para nosotros esa diferencia no es nada. [qmparto]

Obviamente,lo digo en broma,mas quisieramos nosotros. [fumando]

[beer]
2063 respuestas
14, 5, 6, 7, 842