Tales of Vesperia - Textos en castellano y voces jap/ing

Encuesta
¿Te da errores y/o crashea el juego?
15%
23
54%
85
7%
11
24%
37
Hay 156 votos.
Kemyi escribió:Igual me matáis por esta pregunta, pero no conozco el juego original: ¿lo recomendaríais para alguien que en un jrpg el apartado que más valora es la historia?


Mucha gente dice que es el mejor Tales of o al menos que está al nv del Symphonia. Y eso no se consigue de otra forma que no sea con buena historia y personajes.

Digo mucha gente porque no he tenido la suerte de jugarlo pero ahora no se me escapa ;)
Kemyi escribió:Igual me matáis por esta pregunta, pero no conozco el juego original: ¿lo recomendaríais para alguien que en un jrpg el apartado que más valora es la historia?

Para mi esta serie en cuanto a historia esta muy muy bien, no encontraras una historia tipo epopeya como los xenoblades pero si algo mucho mejor que un dragon quest por ejemplo.

La historia del tales of graces a mi me encanto. Este Vesperia no se que tal estara de historia, pero siendo un tales es imposible que defraude.
checkin escribió:
Kemyi escribió:Igual me matáis por esta pregunta, pero no conozco el juego original: ¿lo recomendaríais para alguien que en un jrpg el apartado que más valora es la historia?

Para mi esta serie en cuanto a historia esta muy muy bien, no encontraras una historia tipo epopeya como los xenoblades pero si algo mucho mejor que un dragon quest por ejemplo.

La historia del tales of graces a mi me encanto. Este Vesperia no se que tal estara de historia, pero siendo un tales es imposible que defraude.


No es la mejor de las historias de la franquicia, pero engancha y sabe llevar bien la trama. Como bien dices, es un Tales quieras o no xD
Se ha comentado por aquí que la edición premium esta a 74,95 en Amazon? O estaba hace unos días ya que la reserve (pensé en pasar a comentarlo por aquí pero se me paso finalmente). A mi me sale 8 euros mas barato contando los gastos de envió de xtralife. Saludos.
Por si a alguien le interesa ya aparece para reservar en game aunque de momento sin stock
ryo hazuki escribió:Por si a alguien le interesa ya aparece para reservar en game aunque de momento sin stock

Edito, en la app de game aparece pero sin reserva abierta.
Yo creo que la historia de Vesperia está bastante bastante bien aunque para mí donde sobresale es en los personajes.

No es que te exploten la cabeza por lo complejos que son pero en lo suyo son geniales y tienen todos sus momentos. Aunque en mi opinión la mejor es Rita, la de risas que te pegas con ella son impagables.
Shin19 escribió:Yo creo que la historia de Vesperia está bastante bastante bien aunque para mí donde sobresale es en los personajes.

No es que te exploten la cabeza por lo complejos que son pero en lo suyo son geniales y tienen todos sus momentos. Aunque en mi opinión la mejor es Rita, la de risas que te pegas con ella son impagables.

Según comentan los desarrolladores, siempre meten a un personaje "rompehielos" para dar un poco el tono de humor y de aire fresco a la historia.

En Vesperia es Rita tal y como dices (uno de los mejores personajes de la franquicia sin duda) y en Graces es Pascal (otra con la que también te partes de risa).
Bueno y lo más importante, como anda este de bikinis? Lo jugué en 360 pero poco más que la historia.

Que ganas de que salga para hacerme el 100% ahora que estará en castellano.
Chenkaiser escribió:En Vesperia es Rita tal y como dices (uno de los mejores personajes de la franquicia sin duda) y en Graces es Pascal (otra con la que también te partes de risa).


En vesperia son TODOS xD
>Yuri el god of trolling
>Estelle con su inocencia
>Rita y los owneds
>Raven el salido
>Karol el tontaina (su quest para el traje de niña aun me mata de risa)
>Judy godess of trolling

Y el mejor:
>Combo Yuri+Judy gods of trolling cuando se siguen la corriente mutuamente para trollear a una víctima


Sinceramente creo que no he jugado en mi vida con una party mejor que la de Vesperia xD
rokyle escribió:
Chenkaiser escribió:En Vesperia es Rita tal y como dices (uno de los mejores personajes de la franquicia sin duda) y en Graces es Pascal (otra con la que también te partes de risa).


En vesperia son TODOS xD
>Yuri el god of trolling
>Estelle con su inocencia
>Rita y los owneds
>Raven el salido
>Karol el tontaina (su quest para el traje de niña aun me mata de risa)
>Judy godess of trolling

Y el mejor:
>Combo Yuri+Judy gods of trolling cuando se siguen la corriente mutuamente para trollear a una víctima


Sinceramente creo que no he jugado en mi vida con una party mejor que la de Vesperia xD


Ya que he citado a Pascal, en Graces tampoco se quedan atrás. Pascal + Hubert me han asegurado muchas risas durante mucho tiempo, los piques entre Cheria y Asbel también tienen su miga.

Pero sin lugar a dudas, una de mis mejores escenas en cuanto a Tales of se refiere, es la representación de teatro. Estuve días riendome a carcajada limpia xDD

De cualquier forma, los Tales of son de esos juegos que tienen momentos para todos los gustos.
En Amazon tengo coleccionista de ps4 reservada a 58'30€, es la,misma que esta de Game de 65€ no¿????? No quiero sorpresas de ultima hora.....
Migui23. escribió:En Amazon tengo coleccionista de ps4 reservada a 58'30€, es la,misma que esta de Game de 65€ no¿????? No quiero sorpresas de ultima hora.....


Si, es la misma.

Yo cancele la de amazon porque como no soy prime al final con el envio pago casi lo mismo que en game y me da mas confianza ir directamente a la tienda y recogerla
Que ganas de disfrutar por fin de Vesperia, en su día en inglés pasé de él ahora lo disfrutaré (en Switch en mi caso)
ryo hazuki escribió:
Migui23. escribió:En Amazon tengo coleccionista de ps4 reservada a 58'30€, es la,misma que esta de Game de 65€ no¿????? No quiero sorpresas de ultima hora.....


Si, es la misma.

Yo cancele la de amazon porque como no soy prime al final con el envio pago casi lo mismo que en game y me da mas confianza ir directamente a la tienda y recogerla


Yo actualmente también prefiero recoger los juegos en tienda, sobre todo las ediciones coleccionista. Últimamente se esta subcontratando mucho en el sector de la mensajería y no me da confianza.
danked escribió: Yo actualmente también prefiero recoger los juegos en tienda, sobre todo las ediciones coleccionista. Últimamente se esta subcontratando mucho en el sector de la mensajería y no me da confianza.

Yo ya he recibido, tanto de amazon como de FNAC, envíos entregados por repartidores que van con una mochila a patas y claro, si es una edición en caja como las signature eds (caja de cartón con el juego y extras dentro), acaban toda aplastada al estar en una mochila en la que el repartidor ha intentado que quepa el mayor nº posible de paquetes.

Vale que la gente tiene que ganarse la vida, pero uno quiere recibir los paquetes en perfecto estado. Aunque luego obtienes el mismo resultado o peor con Seur u otras compañías que se supone son profesionales en el sector. En el caso del Tales que tengo reservado en el FNAC a 61 euros (usando cupón) tengo puesta la recogida en tienda.
Me he perdido algo o Amazon está gilipollas? Al principio figuraba este juego para salir a la venta el a finales de noviembre. Luego se actualizó cuando dieron la fecha real de Enero, y con esa fecha lo reservé. Ahora voy a mirar mi reserva para ver qué día salía y pone que sale y me lo entregarán el 30 de Noviembre. WTF!?
TheLittleMelo escribió:Me he perdido algo o Amazon está gilipollas? Al principio figuraba este juego para salir a la venta el a finales de noviembre. Luego se actualizó cuando dieron la fecha real de Enero, y con esa fecha lo reservé. Ahora voy a mirar mi reserva para ver qué día salía y pone que sale y me lo entregarán el 30 de Noviembre. WTF!?

Actualizan cuando les sale, si te fijas en la reserva sigue saliendo para noviembre.

Son bastante lentos los de Amazon para estas cosas
@LuffyOPFan Lo que no entiendo es por qué actualizan a 11 de Enero y luego lo vuelven a quitar Oo
@TheLittleMelo no sabia que habian hecho eso. Bastante inutiles los de amazon xD
Lo que más pereza me da de los tales son los combates aleatorios y el overworld, podrían haber hecho algo tipo grandoa 2 o Xenoblade, que se ven los bichos. Y luego el overworld tipo Eternal sonata que es precioso.
@radeonxt Este es como Tales of Symphonia, y hasta donde recuerdo en este juego se veían los monstruos en el mapa antes de combatir.
radeonxt escribió:Lo que más pereza me da de los tales son los combates aleatorios y


No recuerdo un tales con combates aleatorios desde...desde...desde antes de Symphonia.

Vesperia obviamente no los tiene.
Oh, pues lo he mezclado con otro... entonces lo que me da pereza es que el overworld no sea similar al preciosista eternal sonata. Desconozco si los tales más nuevos siguen ésta mecánica ( que no sea un mundo a escala reducida) pero en el symphonia era lo que menos me gustaba...
radeonxt escribió:Oh, pues lo he mezclado con otro... entonces lo que me da pereza es que el overworld no sea similar al preciosista eternal sonata. Desconozco si los tales más nuevos siguen ésta mecánica ( que no sea un mundo a escala reducida) pero en el symphonia era lo que menos me gustaba...


Eternal Sonata no tiene OverWorld, es en plan FFX o FFXIII, un laaaaargo (y precioso) pasillo de ciudad en ciudad. Vesperia tiene eso (en forma de "pasos" o mazmorras) además del Overworld real. Como referencia piensa en cómo era golden sun
radeonxt escribió:Oh, pues lo he mezclado con otro... entonces lo que me da pereza es que el overworld no sea similar al preciosista eternal sonata. Desconozco si los tales más nuevos siguen ésta mecánica ( que no sea un mundo a escala reducida) pero en el symphonia era lo que menos me gustaba...

Vesperia es como Symphonia: Un mapa en el que aparece un personaje "gigante"., pero otros juegos de la saga no son así, de hecho, los últimos son diferentes: Los xillia son secciones "pasilleras" y el mapa es directamente eso: un mapa. Zestiria y Berseria son mundos en los que te mueves con "libertad" por las distintas zonas.
Para los que no somos muy conocedores de a saga, ¿a que os referiis con OverWorld?
Athropos escribió:Para los que no somos muy conocedores de a saga, ¿a que os referiis con OverWorld?


Yo entiendo que se refieren al mapamundi y forma que tiene el juego de interconectar las diferentes zonas del juego. Explicación gráfica:

Imagen
danked escribió:
Athropos escribió:Para los que no somos muy conocedores de a saga, ¿a que os referiis con OverWorld?


Yo entiendo que se refieren al mapamundi y forma que tiene el juego de interconectar las diferentes zonas del juego. Explicación gráfica:

Imagen


Eso mismo.
Desde el Symphonia no he vuelto a estar tan hypeado con un Tales.
alberto1abelabs escribió:Desde el Symphonia no he vuelto a estar tan hypeado con un Tales.


Qué bien lo pasé con Symphonia en la GC [buuuaaaa]
alberto1abelabs escribió:Desde el Symphonia no he vuelto a estar tan hypeado con un Tales.


Ya podían sacar el recopilatorio de los Symphonia que salió la pasaba gen, en la actual... pero bueno, de momento me vale con este Vesperia.
Ha subido el precio en amazon...
radeonxt escribió:Ha subido el precio en amazon...


si a 45 de nuevo,, por suerte yo lo tenia con 5 euros de descuento y cuando bajo a 40 se me quedo en 35,
pero vamos, se está pegando una columpiada amazon de un tiempo atras con switch....
Tenia la Premiun Edition reservada desde el momento en el que abrieron reservas en Fnac el 21 de Septiembre, y me acaban de mandar un mail anulandome la reserva.

A alguien mas le han hecho esta guarrada?

Por que la edicion estuvo durante dias, por no decir semanas, disponible para su reserva.

Saludos!
Trikinoxis escribió:Tenia la Premiun Edition reservada desde el momento en el que abrieron reservas en Fnac el 21 de Septiembre, y me acaban de mandar un mail anulandome la reserva.

A alguien mas le han hecho esta guarrada?

Por que la edicion estuvo durante dias, por no decir semanas, disponible para su reserva.

Saludos!

A mí, teniéndolo reservado el primer día que lo pusieron. Y ahora a reclamarles el cupón que usé.
@Trikinoxis yo la tengo en amazon y seguramente la acabe cancelando. Si finalmente no me la quedo y a alguno le interesa que me comente.
Yo me cago en los muertos de FNAC. Lo reservo el dia 1 que lo anuncian por aquí y me lo cancelan cuando queda 1 mes. Tenía que haberlo reservado en varios sitios. Y encima he de contactar con ellos para que me devuelvan el cupón que usé, el cual podría hanerlo utilizado con otro juego en su día.

Pensé que podría ser un email erróneo, pero en mis pedidos aparece debajo: Mis anulaciones (aunque son ellos quienes lo han anulado).

P.D. Mi hermano reservó el mismo día la coleccionista de PS4 (sin usar cupón de descuento) y también se la han cancelado.

Como para reservar algo en fnac. Ya lo han hecho varias veces con distintos lanzamientos.
Trikinoxis escribió:Tenia la Premiun Edition reservada desde el momento en el que abrieron reservas en Fnac el 21 de Septiembre, y me acaban de mandar un mail anulandome la reserva.

A alguien mas le han hecho esta guarrada?

Por que la edicion estuvo durante dias, por no decir semanas, disponible para su reserva.

Saludos!

No te han anulado nada, es un mensaje automático de FNAc, les escribes y que te confirmen.
santousen escribió:
Trikinoxis escribió:Tenia la Premiun Edition reservada desde el momento en el que abrieron reservas en Fnac el 21 de Septiembre, y me acaban de mandar un mail anulandome la reserva.

A alguien mas le han hecho esta guarrada?

Por que la edicion estuvo durante dias, por no decir semanas, disponible para su reserva.

Saludos!

No te han anulado nada, es un mensaje automático de FNAc, les escribes y que te confirmen.

Que mire en sus pedidos. A mí me aparece en proceso, pero cuando pincho sale 'MIS ANULACIONES', lo cual no aparece en otras reservas que tengo. Y con la de Ps4 está pasando igual.
Vale, justo venía a decir los mismo xD

Parece que han hecho una ficha nueva y nos han cambiado al reserva simplemente no??? En fnac.es

Imagen
Imagen
Veo que no he sido el único, y no se si mosquearme o preocuparme más todavía.
No se lo que están haciendo los del FNAC. Si fuese un cambio de ficha, por que no lo notifican? Me parecería lo más lógico.
Mañana me voy a poner en contacto con ellos y que me aclaren las cosas, por que yo también utilicé un cupón a la hora de realizar la reserva, y hoy ya no estoy como para pensar.

Saludos!
Yo solo puedo acceder desde el móvil y no me aparece ningú nuevo pedido, solo el primero, pero me pone tanto en proceso como anulado,. Así que, ¿en qué quedamos?
yo estoy seguro al 99% que han hecho un cambio de ficha a nv interno y eso se ha traducido en un correo indeseado, diciendo que nos la cancelan. Porque como he pasado, en el pedido seguimos teniendo una reserva activa.
Los afectados del fnac, normalment lo que ellos hacen cuando reservas te salen dos productos, el juego+reserva y ellos cancelan esto último no el juego como tal, si os quereis aseguraros preguntarles via twitter que contestan bastante rápido.

Un saludo.
Total, que nos quedamos sufriendo hasta ver qué pasa. Y yo con el pc averiado en el técnico y el móvil chungo. Tener una reserva en FNAC es para sufridores, porque van varios antecedentes de esta tienda de cancelaciones cuando ya no hay stock en otras tiendas.
@Solid.Snake ya... pero el 5% de socio y 10€ de vale son en fnac.

Yo de todas formas tengo una reserva de la versión de ps4 en amazon.es por si me falla fnac.es (ya me la liaron con el octopath [enfado1] )
Trikinoxis escribió:Veo que no he sido el único, y no se si mosquearme o preocuparme más todavía.
No se lo que están haciendo los del FNAC. Si fuese un cambio de ficha, por que no lo notifican? Me parecería lo más lógico.
Mañana me voy a poner en contacto con ellos y que me aclaren las cosas, por que yo también utilicé un cupón a la hora de realizar la reserva, y hoy ya no estoy como para pensar.

Saludos!

Lógico, si, pero los sistemas automatizados no suelen tener esas cosas en cuenta, y más en la FNAC [+risas]

No hay de qué preocuparse. La reserva sigue en pie solo que con un cambio de asignación de producto. El primero que abrieron no tenia ni descripción y solamente se sabía que era la edición Premium por el precio porque se llamaba igual que la estándar. Lo de hoy solo es la cancelación de la reserva antigua con el nombre también antiguo. Mientras te aparezca la nueva, no hay ningún problema.

El sistema de reservas de FNAC es el que es y yo al menos nunca he tenido problemas una vez la he conseguido realizar. Al principio asusta la forma en que te "anulan" la reserva pero únicamente es por algúna actualización que han hecho: o por un cambio de producto o porque ya te lo han servido. Siempre es así.
Trikinoxis escribió:Tenia la Premiun Edition reservada desde el momento en el que abrieron reservas en Fnac el 21 de Septiembre, y me acaban de mandar un mail anulandome la reserva.

A alguien mas le han hecho esta guarrada?

Por que la edicion estuvo durante dias, por no decir semanas, disponible para su reserva.

Saludos!

A mi me pasó pero con la coleccionista del Smash...no están demasiado serios con este tipo de ediciones en fnac últimamente.
Edit: vale veo que es por el cambio de ficha...pues veremos porque en poco más de 2 semanas sale en smash y sabré si tengo o no mi edición
2063 respuestas