Tales of Vesperia - Textos en castellano y voces jap/ing

Encuesta
¿Te da errores y/o crashea el juego?
15%
23
54%
85
7%
11
24%
37
Hay 156 votos.
Miyazaki escribió:La verdad es que esos 10 euros de diferencia empieza a ser habitual y no me gusta nada.


Pero los vais a pagar igual, a que sí?
Es una guarrada pero en este caso, dado que no creo que haya mucha diferencia en lo técnico prefiero jugarlo en switch porque el tema portátil en un juego tan largo y viviendo en pareja (hay que compartir la tele) me viene muy bien.
Veremos si puedo pillar coleccionista en game o fnac, y sino la normal, pero cae día 1.
rokyle escribió:
Miyazaki escribió:La verdad es que esos 10 euros de diferencia empieza a ser habitual y no me gusta nada.


Pero los vais a pagar igual, a que sí?


Pues seguramente no jaja. Al final mucho drama pero siempre hay alguna tienda que suelta los juegos de lanzamiento bastante más baratos que en la competencia. Vamos, es que no he pagado más de 50 pavos por ningún juego de Switch...
Por cierto, sale el mismo día que NSMB U Deluxe?
Akihiro escribió:Por cierto, sale el mismo día que NSMB U Deluxe?


Sí, eso parece.
@TheLittleMelo la gente se quejará de los 80€ de la colecionista de este juego pero los 60€ ricos que vale el Mario siendo un port de wiiU no se quedan cortos ... :(
danked escribió:@TheLittleMelo la gente se quejará de los 80€ de la colecionista de este juego pero los 60€ ricos que vale el Mario siendo un port de wiiU no se quedan cortos ... :(


Ya :(

Tampoco es que esté el precio confirmado, pero será ese seguramente. En el lanzamiento por 45-49 se podrá comprar, pero vamos, el precio óptimo habría sido 35-39€.
A mi me parece un poco cara en cuanto a contenido la edición de Switch, pero también es vedrad que si incluyeran figuras como en otras ocasiones, no bajaría de 100€.
Reservada la Premium en Xtralife. Para lo que trae y comparado con otras ediciones, me parece un precio adecuado. Veremos si la saca carrefour mas barata como siempre.

Alguien sabe si se puede cancelar en xtralife? Te devuelven el dinero de la reserva? En este caso son 2 euros.
@checkin Que yo sepa no te los devuelven pero los puedes usar para otra reserva si se les pides.
@TheLittleMelo en amazon está a 40 y estaba la ficha cuando todavía descontaban los 2 € de Prime, yo lo tengo reservado a 37,90 que me parece un precio correcto.
elmicoloco escribió:@checkin Que yo sepa no te los devuelven pero los puedes usar para otra reserva si se les pides.


Asi es,creo que te los devuelven en puntos para alguna futura compra.

[beer]
Yo he reservado la edicion coleccionista en la tienda de bandai a la espera de que este en Amazon, entonces cancelación al canto a la store de bandai
regalado escribió:@TheLittleMelo en amazon está a 40 y estaba la ficha cuando todavía descontaban los 2 € de Prime, yo lo tengo reservado a 37,90 que me parece un precio correcto.


Yo en mi mensaje hablaba del Super Mario Bros U Deluxe que mencionaba otro forero.

Yo el Tales lo tengo reservado en Amazon desde el 30 de Agosto por 39,90€, qué mal que no me hayan aplicado el descuento de 2€...
@TheLittleMelo ah disculpas vi el mensaje y al estar en este hilo di por hecho que era este juego.
Ya se puede reservar la edición coleccionista en amazon.
Pues reservada en Amazon, gracias por el aviso.

A ver si aclaran el tamaño del steelbook de Switch, si es tamaño switch o tamaño estándar (Normalmente en el steel book suele venir la OST... así que no sé que habrán hecho)
Pues a menos que baje de precio,me parece que 80 es algo cara cuando el juego vale 39. No creo que el material extra valga 40 euros más. Esperemos se ajuste un poquitín más.
Dudas de novato....

Nunca he jugado a un Tales of y tampoco conozco nada de la saga. Entiendo que salvo secuelas directas, cada entrega es totalmente independiente de las demás no? Supongo que como con otras sagas (DQ, FF, etc) compartirán parte del lore y mecánicas. Esta entrega en especial qué tal está? Qué otras entregas de la saga recomendaríais?

La verdad es que este juego me interesa (sobretodo después de este año, que me ha devuelto el gusanito por los JRPGs) y he reservado la edición coleccionista para Switch en Amazon.
Danimonto escribió:Pues a menos que baje de precio,me parece que 80 es algo cara cuando el juego vale 39. No creo que el material extra valga 40 euros más. Esperemos se ajuste un poquitín más.


Está en la línea. Las ediciones coleccionista de juegos nuevos de la saga rondan los 100€.

Yo no lo veo ni caro ni barato. Es el precio que tienen estas ediciones. Y antes que alguien me lleve la contraria. Buscadme una edición coleccionista que venga la BSO entera... No lo hacen* porqué normalmente solo esto ya son unos 20-30€ y dispara el precio.

*Realmente si las hay, pero pocas.
Lin Juuichi escribió:Dudas de novato....

Nunca he jugado a un Tales of y tampoco conozco nada de la saga. Entiendo que salvo secuelas directas, cada entrega es totalmente independiente de las demás no? Supongo que como con otras sagas (DQ, FF, etc) compartirán parte del lore y mecánicas. Esta entrega en especial qué tal está? Qué otras entregas de la saga recomendaríais?

La verdad es que este juego me interesa (sobretodo después de este año, que me ha devuelto el gusanito por los JRPGs) y he reservado la edición coleccionista para Switch en Amazon.


Algunas entregas como Phantasia o Symphonia estan ambientados en el mismo mundo, pero mas alla de eso y salvo tales of xillia 1 y 2, todas las entregas son totalmente independientes :)
Confirmado: el steelbook de Switch tiene tamaño DVD. La ost va dentro.



Lin Juuichi escribió:Dudas de novato....

Nunca he jugado a un Tales of y tampoco conozco nada de la saga. Entiendo que salvo secuelas directas, cada entrega es totalmente independiente de las demás no? Supongo que como con otras sagas (DQ, FF, etc) compartirán parte del lore y mecánicas. Esta entrega en especial qué tal está? Qué otras entregas de la saga recomendaríais?

La verdad es que este juego me interesa (sobretodo después de este año, que me ha devuelto el gusanito por los JRPGs) y he reservado la edición coleccionista para Switch en Amazon.

Son independientes, salvo secuelas directas (xillia1&2 y Destiny 1&2). Luego tienes Symphonia y phantasia que transcurren en el mismo mundo y Zestiria y Berseria, el segundo una "precuela" del primero. Yo soy fan de la saga y te recomiendo todos, pero mis preferidos son Phantasia, Abyss y Zestiria (Berseria no lo jugué aún).
@fermentwo ayer leí que la BSO va dentro de la caja metálica, así que me lo estaba viendo venir.

Por ese precio debe ser, sí, porque hay dos fichas en cada plataforma, la estándar y la otra.
@vcf77hh pues ya me está doliendo no tener vale descuento... los tengo "invertidos" actualmente. Esperemos que aguante sin agotarse hasta que me llegue del vale del DQXI... que hoy han hecho los 15 días. Porque la diferencia con respecto amazon son casi 20€ que se dice rápido....
Me juego mi edicion a que termina sacandola carrefour a 69,90.


Justo me estaba preguntando lo mismo xd

Supongo, por que tienen otra versión a 40€ y esa será la normal.

Lo mejor es enviar un ticket a ver que dicen, pero lo mínimo que podrian hacer es actualizar la "caratula" con la imagen de la Ed especial xD
Como odio que le metan cajas normales a juegos de Switch y si es steelbook es que ya me da urticaria directamente... Que les costaba hacerlo de otra manera xD

Creo que caerá la normal.
Por cierto, no se ha hablado aún de resolución y FPS verdad??? Para la versión de Switch me refiero?? sigo sin ver claro que versión pillarme [tomaaa]
danked escribió:@vcf77hh pues ya me está doliendo no tener vale descuento... los tengo "invertidos" actualmente. Esperemos que aguante sin agotarse hasta que me llegue del vale del DQXI... que hoy han hecho los 15 días. Porque la diferencia con respecto amazon son casi 20€ que se dice rápido....


Ya que mencionas el tema de fnac, hay problema con reservar el juego y luego meter el cupón? O hay que meterlo cuando se reserva? Es que por 71 - 10 sí que me anima bastante más que a 80
Danimonto escribió:
danked escribió:@vcf77hh pues ya me está doliendo no tener vale descuento... los tengo "invertidos" actualmente. Esperemos que aguante sin agotarse hasta que me llegue del vale del DQXI... que hoy han hecho los 15 días. Porque la diferencia con respecto amazon son casi 20€ que se dice rápido....


Ya que mencionas el tema de fnac, hay problema con reservar el juego y luego meter el cupón? O hay que meterlo cuando se reserva? Es que por 71 - 10 sí que me anima bastante más que a 80

El cupón no puedes meterlo una vez realizado y finalizado el pedido, éste no se puede modificar una vez finalizado. Yo llamé un día porque reservé sin cupón y cuando me llegó el cupón ya no había stock y por teléfono y email no me daban ninguna opción de aplicar el cupón en el pedido ya realizado. Lo único que podía hacer es cancelar el pedido y volverlo a realizar usando entonces el cupón, pero claro, ya no había stock y no podía volver a realizar la compra.
edición limitada por 75 euros en amazon precompra,si lo precompro ahora cuando me cobran?
Thydus522 escribió:edición limitada por 75 euros en amazon precompra,si lo precompro ahora cuando me cobran?

Cuando hagan el envío te cobran. No antes, o sea si haces la reserva hoy te van a cobrar el juego cuando salga si mal no recuerdo en enero
Thydus522 escribió:edición limitada por 75 euros en amazon precompra,si lo precompro ahora cuando me cobran?


Coño, la han bajado 5 euros. Pues voy a cancelar la de xtralife por 80 mas envio, caguen los dos euros que ya he pagado...
Yo al final la reserve en FNAC pero tengo miedo a ver si el día del envío me envían la standard en lugar de la edición especial. A ver si lo rectifican en la web para no tener problemas.
por 75 euros la edición tocha,merece mucho la pena,me iba a pillar la normal pero al final...estas ediciones a la larga suben mucho de precio.
vcf77hh escribió:Yo al final la reserve en FNAC pero tengo miedo a ver si el día del envío me envían la standard en lugar de la edición especial. A ver si lo rectifican en la web para no tener problemas.


Otia, gracias por el aviso! No creo que envien la estandar porque ya aparece en otra entrada diferente de su web.

61 euros usando los 10 euros de vale. Genial ^^
Pues salvado por la campana, acaba de llegarme el cupón del DQXI así que reservado queda la coleccionista para Switch. Por cierto, no os preocupéis que aunque el juego se llama igual, el tiquet de reserva si marca que es la coleccionista:

Imagen
Impresionante!
Aqui os dejo un link de twitter para que veais que pedazo coleccion de la saga tales of tiene esta persona.
Obviamente,ni soy yo,ni la coleccion es mia,solo la pongo porque merece la pena verla.

https://twitter.com/TwinGameFactory/status/1012663673821777920

[beer]
devil_boy escribió:Gameplay Switch en modo portatil:
https://youtu.be/gt7d_zg3pHc

Pues lo veo muy bien...y encima en castellano. Siempre quise jugarlo, pero en ingles en su día pase...El día 11 de enero se viene para casa.
devil_boy escribió:Gameplay Switch en modo portatil:
https://youtu.be/gt7d_zg3pHc


Estoy en el curro y no puedo verlo. Son 60fps a 1080?
@rokyle El vídeo está grabado off-screen a 30 FPS, así que ni idea. Pero en modo portátil más de 720p va a ser que no XD
Yo no sé con que voces lo voy a jugar, pero ya os digo que el doblaje en inglés es absolutamente delicioso.
A ver si bajan algo mas el precio de la coleccionista que la de ps4 esta a 58 en amazon
Shin19 escribió:Yo no sé con que voces lo voy a jugar, pero ya os digo que el doblaje en inglés es absolutamente delicioso.


De los pocos jrpg que he jugado donde el doblaje en inglés me parece mil veces superior al japonés. La voz de Yuri es increíble y en su Mystic Arte el tio lo vive.
Igual me matáis por esta pregunta, pero no conozco el juego original: ¿lo recomendaríais para alguien que en un jrpg el apartado que más valora es la historia?
2063 respuestas
15, 6, 7, 8, 942